CASAMIENTO POR INTERES (+18) POPULAR

Autor: ec07
Género: Romance
Fecha Creación: 25/02/2011
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 116
Comentarios: 204
Visitas: 387774
Capítulos: 22

FIC GANADOR  MAS POPULAR EN EL MES DE NOV/2012 

MIRA LA ENTREVISTA A LA ESCRITORA Aqui

 

Edward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. El se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio.

Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución al contraer matrimonio, se casa con Edward Cullen, este le paga mucho dinero para que sea su esposa. ¿Que pasará cuando se conozcan?, ¿escucharán sus historias? Edward creerá en Bella o pensará que su historia es una treta para dar lástima y quedarse con su dinero o se enamorarán a primera vista.


La historia es por mi cuenta y los personajes corresponden a Stephanie Meyer.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Oficialmente casado

Bella POV

 

Al día siguiente de haber aceptado la solicitud de casamiento estaba en el hospital organizando todo para que papá fuera operado en cuanto tuviera el dinero en mis manos y un muchacho con uniforme de mensajero me llamó- Srta. Isabella Swan- me acerque a él y se limito a darme un sobre amarillo con papeles adentro, supe que había llegado el momento.

 

Los abrí con cuidado y me percate que el muchacho continuaba allí, así que le pregunte.

 

-Tengo que pagar por la mensajería o ¿necesitas algo?

 

-No señorita solo necesito llevarme los papeles en el momento que Ud. termine de firmarlos, ya esta todo pago.

 

-Oh… enseguida- empecé a buscar una lapicera en mi cartera y el muy amable muchacho me entrego una y me sonrío.

 

Saque los papeles y los firme en donde se indicaba, antes de darle los documentos que informaban era propiedad de un desconocido, mire el nombre del que era responsable por la operación de mi papá, “mi salvador” y a la vez “mi perdición” con la firma en los papeles sentencie mi dignidad, me vendí.

 

El Sr. Edward Cullen debería recordar ese nombre, ya que con la enfermedad de papá no tuve tiempo de mirar nada solo el monto que me iba a pagar.

 

Entregue los papeles, le di las gracias y se retiro. Empecé a llorar y luego seguí con mi día, me di cuenta que no podía estar mal en ese momento, así que en dos meses me preocuparía por el encuentro con “mi esposo” no ahora. Si mi esposo ya que oficialmente estaba casada, o al menos cuando él firmara.

 

****************************************

 

Edward POV.

 

Estaba en mi oficina hablando por teléfono, siempre que Jane sabia que yo estaba en la línea ingresaba a la oficina sin golpear, así no tendría que explicar una interrupción con quien hablara en ese momento.

 

Hoy no era la excepción, ingreso a la oficina, me golpeo el hombro para llamar mi atención, ya que estaba de espaldas a la puerta, me gire sin dejar de hablar con uno de mis clientes y me tendió una carpeta. La tome y la puse en mi escritorio, como avisando que la miraría después, ella la tomo, abrió y pidió alcanzando mi lapicera que firmara los papeles, yo sin pensarlo lo hice donde ella señalaba, tenia total confianza en Jane así que me limite a firmar todo.

 

Cuando termine me miro sonriendo en silencio y se retiro.

 

Termine la llamada luego de unos minutos y no fue necesario pedirle que viniera, ella entro nuevamente a la oficina con los mismos papeles en sus manos. ¿Por qué su forma de reír me llamo la atención y despertó mi curiosidad?

 

-Jane que paso, acaso hice algo mal, no me digas que firmando esos papeles te pase mi empresa a tu nombre- lo dije en tono de broma pero me moría de curiosidad de saber que eran esos benditos papeles, la conocía muy bien y algo se traía entre manos.

 

-Que pasa Edy no confías en tu secretaria, soy muy pero muy eficiente.- decía esto abanicando los papeles en el aire.

 

-Vamos Jane no entiendo de que me perdí.- si, algo entre manos se traía mi amiga, porque el solo hecho de que me llamara Edy me lo confirmó.

 

-¡Felicidades Sr. Cullen esta Ud. oficialmente casado con la Sra. Isabella Swan!.

 

-Que!!!- no, no, simplemente no lo puedo creer que hice que!!!!- Jane explícate como puede ser que este casado y la novia, el juez y los papeles del contrato prematrimonial y….

 

-Tranquilízate Edward esta todo solucionado, tu acabas de firmar tus papeles de casamiento y durante el tiempo que demoraste en tu llamada ya los autentifique, así que ¿cuando salimos a festejar?

 

-Jane pellízcame, realmente lo que me dices es cierto, quien es esa Isabella, ¿donde está?, ¿la voy a conocer hoy?, ¿cuantos años tiene?, ¿como es?.

 

-Edward, Edward por favor tranquilízate que ya eres un hombre casado y te pueden salir canas jaja, todo lo que tu preguntas está en tu escritorio en la carpeta marón junto a tus manos, si necesitas algo mas solo me lo dices y lo averiguo. Te aviso que Isabella o mejor dicho la Sra. Cullen llega en dos meses a Nueva York porque tiene unos pendientes que solucionar antes, lee la información que te deje y vas a ver por tus propios ojos que no te desilusionare, ella es perfecta para ti.- diciendo esto se encamino a la puerta, se paro antes de salir y me dijo que teníamos una reservación para comer en mi restaurante favorito con su familia y mis hermanos (mis papas estaban de viaje)- de esta forma podrás contarles que ya estas casado- diciendo esto se retiro.

 

Me quede mirando la carpeta que contenía la información de mi esposa, pero en el estado de shock que me encontraba no fui capas de abrirla y la guarde en mi portafolio para mirarla en casa con más tranquilidad.

 

Algo extraño pasaba a pesar de haber estado con pánico por perder mi soltería me sentía igual que antes, no había cambiado en nada, ¿sucedería lo mismo cuando la conociera?

 

********************************************

 Gracias, por leer y los comentarios que alientan a seguir.

Por favor tomen un segundito y voten, así subo más rapido los capitulos nuevos ya que lo tengo casi terminado.

Gracias, a mi sobri Kathy que se toma el tiempo de leer mis locuras y criticar, te quiero.

Saludos.

EC07.

Capítulo 2: Eligiendo candidata Capítulo 4: Informando a la familia

 
14439881 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios