CASAMIENTO POR INTERES (+18) POPULAR

Autor: ec07
Género: Romance
Fecha Creación: 25/02/2011
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 116
Comentarios: 204
Visitas: 387763
Capítulos: 22

FIC GANADOR  MAS POPULAR EN EL MES DE NOV/2012 

MIRA LA ENTREVISTA A LA ESCRITORA Aqui

 

Edward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. El se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio.

Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución al contraer matrimonio, se casa con Edward Cullen, este le paga mucho dinero para que sea su esposa. ¿Que pasará cuando se conozcan?, ¿escucharán sus historias? Edward creerá en Bella o pensará que su historia es una treta para dar lástima y quedarse con su dinero o se enamorarán a primera vista.


La historia es por mi cuenta y los personajes corresponden a Stephanie Meyer.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: ¿Me encontraste?

Perdón no me aguanté de poner un comentario antes del capítulo, solo quería avisar que lo termineeeeeeee prontito lo subo. Porfis comenten, voten y lean mis comentarios del final.

Ah un favorcito pasen por MI ANGEL DESNUDO como terminé este voy por el punto de vista de Bella.

 

ec07.

**********************************

 

Bella POV

 

Me encontraba en una habitación de un hotel en Paris, Alice se había encargado de avisar a todo el personal que era la esposa del dueño, así que todos me trataban súper bien, aunque eso no ayudara en levantarme el ánimo.

 

Era la segunda noche que pasaba allí, Jasper y Alice se iba a cenar en el restaurante de la torre Eiffel, creo que se llamaba Julio Verne o algo así, Alice se quería quedar, pero no era correcto que por mi culpa se perdieran las reservaciones que tenían desde antes de venir, cuando se despidieron, si, los convencí de que estaría bien, cené y me fui a duchar, claro que no podía evitar acordarme de lo sucedido en Nueva York.

 

Flash Back

 

-Bella te vienes con nosotros y no hay excusas.- me dijo Alice y sabía que no podía con ella, no sintiendo lo que sentía en ese momento.

 

Jasper me abrazó por los hombros y juntos, los tres, nos dirigimos al avión rumbo a Paris, claro que apenas me abrazó rompí a llorar, pero esperaron a que me calmara.

 

En el avión cuando me calmé hablé con ellos.

 

-Alice, Jasper volvió… Tania.

 

-que esa hija de… y por eso te vas, Bella volvemos ya a Nueva York.- tomó el celular para avisar a Edward, yo les había pedido que apagaran y que ninguno hablara con él.

 

-no Alice, ella trajo un niño y dice que es de Edward.

 

-y ¿tu le creíste?.

 

-no y si.

 

-hay Bella cada vez te entiendo menos y ¿porque no fuiste con Edward?.

 

-mira te cuento esto rápido y no me juzgues por favor, Tania me dijo que el niño es de Edward…

 

-mentira.

 

-no me interrumpas.

 

-está bien.

 

-me pidió que me alejara de él por lo menos por una semana, ella quiere hablar y presentarle a su hijo, pero si yo no me voy, ella va a separar al niño de Edward.- Alice ponía cara de estás loca- haber si me explico, si Edward logra hacerse un examen de paternidad y le da positivo.

 

-cosa que dudo.

 

-Alice, si da positivo él va a tener derechos sobre el niño, pero si no se hace el examen, ella puede alejarlo, me explico.

 

-está bien, tu lo haces por el niño, no porque pienses que Edward va a volver con Tania o que tiene la culpa de todo.

 

-a tu hermano lo amo, y esto no cambia nada, él no sabía de la existencia del niño y por eso se que no tiene la culpa, pero si hubieras visto al bebé, casi muero cuando le preguntó a Tania si podía ver a su papi. No lo pensé dos veces desaparecí, sé que esto le debe estar doliendo mucho, pero creo que es lo correcto y confío en que Edward me va a elegir luego de que solucione todo.- aunque suene egoísta quiero que me elija.

 

-seguro, él te ama y mucho.

 

Jasper durante todo el vuelo me tomó la mano y por alguna extraña razón me sentí segura y acompañada.

 

Fin de Flash Back

 

Extrañaba tanto a Edward y quería estar tranquila de que él no caería en las redes de Tania otra vez, pero ella me había dicho que quería intentarlo con él, por su hijo, aunque hubiera querido quedarme para pelear por Edward, el niño pudo más que yo, él necesitaba una familia y no se la arrebataría.

 

Mis padres decían que siempre pensaba en los demás y era verdad, debí quedarme y enfrentar la situación, pero ese niño, rubio, tan bonito que me dijo quería ver a su papá, pudo más que todo, solo esperaba no tener que arrepentirme de mis decisiones.

 

Salí de mi ducha, me puse el camisón y me acosté para soñar con mi Ángel súper hermoso “mi Edward”.

 

Sueño.

 

Estaba en la habitación de Nueva York, en la cama donde me hizo mujer, donde nos amamos desde que me entregué a él.

 

Salió del baño envuelto en una toalla, sonrió con esa sonrisa que me quita el aliento y me hace estremecer de pies a cabeza, su pelo brillaba por las gotitas que se desprendían de él, tenía la visión completa de su pecho desnudo, lo que lo hacía ver más irreal.

 

Se paró frente a la cama, donde yo estaba acostada admirándolo, tomó la manta que me cubría y comenzó a quitarla muy suavemente, lo que hizo que me mordiera el labio inferior de deseo.

 

Luego puso ambas manos en mis pies y acarició mis piernas hasta toparse con mi ropa interior, enganchó sus manos y deslizó hacia abajo, levanté un poco mis caderas para ayudarlo a desvestirme.

 

Tiró en algún lugar de la habitación mi tanga, volvió a poner sus manos en mis pies y subió por mis piernas hasta mi cintura, pasó por mis costillas, por el costado de mis senos, levanté los brazos y siguió deslizando sus manos por mi cuerpo, llevando con él mi camisón, que también terminó en el piso, quedando así, completamente desnuda ante mi Dios.

 

Se colocó encima de mi, pero algo no estaba bien, no tuvo cuidado y sentía todo su peso sobre mí, no podía respirar, esa corriente eléctrica que me recorría el cuerpo ante su contacto no estaba.

 

Abrí los ojos y me di cuenta que no estaba soñando, él estaba allí, desnudo en contacto con mi piel, todo estaba oscuro y no sabía porque no estaba excitada con su presencia, sería que, al saber que tenía un hijo el amor se terminó.

 

Abrió mis piernas y al posicionarse en mi centro hablé.

 

-Amor, perdón, pero no estoy lista, enloquéceme un poco más.- en realidad necesitaba tiempo para analizar mis reacciones y saber porqué desapareció la magia.

 

Llevó su mano a mi centro e introduzco sus dedos, sentí asco y me quejé.

 

-tienes razón.- me tensé, el comenzó a besarme y cuando comenzó a torturar mis senos, separé una mano de su pecho, porque lo sostenía ya que me estaba aplastando y encendí la luz de la mesita.

 

Me miró a los ojos, tenía los ojos negros, llenos de pasión, excitación y deseo, pero no era Edward, era Jacob en la habitación del hotel en Paris.

 

-tu… tu…

 

-que pasa mi amor, estabas tan dispuesta y ahora pareces, asustada.

 

-suéltame- la voz salió en un susurro, pero él la escuchó ante la proximidad de nuestros cuerpos.

 

-después de que sientas y te de todo el amor que he guardado para ti todo este tiempo.

 

Me besó en los labios y su lengua pedía permiso para profundizar, como no lo permití, me apretó con mucha fuerza la muñeca de mi mano lastimada. Grite y el aprovechó para introducir su lengua, que en el momento que hizo contacto con la mía la mordí, sentí sangre que escupí en su cara cuando se separó de mi, no quería absolutamente nada de él dentro de mi cuerpo.

 

Cerró su puño y me dio dos piñas, una en cada mejilla, allí si sentí sangre pero mía, comencé a marearme por el gusto y el olor a la misma.

 

-nadie te va a salvar, tu Edward está con Tania y mi hijo- lo miré pero se nublaba mi vista- si, todo fue una trampa para que seas mía.

 

En ese momento sentí un ruido muy fuerte, de algo que se rompió y enseguida el peso de Jacob en mi cuerpo desapareció, junto con mi conciencia.

 

****************************************

 

Edward POV

 

Justo cuando faltaban unos 10 minutos para llegar a Paris, se comunicó Jasper con mi padre y este lo puso al tanto de todo lo ocurrido.

 

Alice y Jasper estaban cenando en un restaurante y habían dejado sola a mi amor, quedaron en esperarnos con el auto en el aeropuerto, para dirigirnos directamente al encuentro con Bella y así no tener que demorar más de lo necesario.

 

Mis padres al llegar se quedaron haciendo los trámites del arribo y con Emmet fuimos en busca de nuestra hermana y cuñado, nos estaban esperando con el auto en marcha y arrancamos rumbo al hotel, apenas subimos al coche.

 

En el camino me contaron porque Bella se había ido y sus motivos para no comunicarse, que le había dicho Tania y con Emmet los pusimos al tanto de todo incluso el arrepentimiento de ella, lo que logró, ubicáramos a Bella más rápido.

 

Cuando les contamos que Bella estaba embarazada, creo que fue la única vez en mi vida que vi a Alice sorprenderse, estaba molesta porque Bella no les contó y les aclaré que ella todavía no lo sabía.

 

Llegamos y en el mostrador, el chico que estaba allí me reconoció.

 

-Sr. Cullen bienvenido, espero que su Sra. esté contenta con la visita de su hermano.

 

-¿quién?

 

- su hermano, nos pidió la llave para sorprenderla, es un muchacho alto, pelo negro, ojos oscuros, muy musculoso.

 

-Dios- fue lo único que salio de mis labios.

 

-¿hice mal?, hace unos diez o quince minutos que subió.

 

No pude emitir palabra, él llegó antes, tuvo el tiempo de engañar a la recepción, salí corriendo rumbo a los ascensores, justo había una abajo y entré tan rápido que me di contra el espejo que estaba al final, no medí mi fuerza, lo bueno fue que estaba con Alice, Jasper y Emmet así que pasaron todos y Alice puso el botón del piso donde se encontraba Bella.

 

Al llegar al piso, que pareció una eternidad lo que demoró el ascensor en subir, pero era mejor que las escaleras, Alice sacó una tarjeta y abrió la puerta.

 

-allá- señaló una habitación, tenía la puerta cerrada.

 

Estaba a punto de tirar la puerta abajo cuando Jasper y Emmet me dijeron que ellos tiraban la puerta y que yo me encargara de Jacob.

 

Tiraron la puerta, cayeron al piso por el impulso y pasé, fue la imagen más horrible que vi en toda mi vida y nunca la borraría de mi mente.

 

Ellos estaban desnudos en la cama, con sus cuerpos pegados como dos amantes de toda la vida, Bella tenía sus piernas a los lados para permitir que el se hundiera en ella llegando al placer juntos.

 

Los celos me nublaron por un segundo, donde comprendí que estaba equivocado, ella no se entregaba a Jacob, este la estaba obligando, me acordé de mi hijo y saqué a ese perro de los pelos de arriba de MI MUJER, lo golpeé tanto, tanto y por tanto tiempo que ya estaba ciego, no parecía yo el que le pegaba, todo estaba como en cámara lenta. Esta vez no se libró de mí, reaccioné, no como pasó cuando lo encontré con Tania.

 

Jasper me sacó y al reaccionar me di cuenta que tenía las manos llenas de sangre del idiota que violó a mi mujer.

 

Me senté en el piso temblando, como podía ser fuerte para apoyar a Bella durante este proceso, si de solo pensar que él la tuvo, la hizo suya, que no llegué a tiempo, que todo fue mi culpa, me quería morir.

 

Creo que lo último, lo dije en voz alta, porque Alice se acercó, me dijo que yo era el único que podía ayudar a Bella, que la solución a todo no era matarme, que Bella estaba inconciente necesitaba ir al hospital y que mis padres habían llegado.

 

Fuimos al hospital, nosotros llevamos a Bella y los policías a Jacob porque estaba muy mal herido, me hubiera gustado acabar con su vida, pero pensar en Bella y mi bebé me dio fuerzas y volví a ser yo, sacando fuerzas de esa nueva vida, estando en las buenas y en las malas con “mi Bella”, de algo estaba seguro, desde este momento no me separaría de ella nunca más.

 

Le dieron una habitación y vino un doctor a examinarla, me pidió que saliera, pero me negué, por suerte papá lo conocía, gracias a dios había trabajado en todo el mundo, me permitió quedar.

 

Mientras la revisaba la miré a los ojos, dormía pero su cara estaba comenzando a hincharse por el golpe, uno de sus ojos estaba cerrado por la hinchazón y todo alrededor estaba negro.

 

-debí haberlo matado.- lo dije mirándola con ternura, acariciando suavemente su mejilla, debía ser fuerte para lo que se venía.

 

El doctor llamó mi atención -Sr. Cullen.

 

-si- me giré, apartando la mirada de la razón de mi existencia.

 

-soy médico forense y acabo de revisar a su esposa, por una presunta violación, le aseguro que no fue violada.

 

-¿Cómo? Yo lo vi, saqué a ese imbécil de encima de mi esposa, él me lo dijo.- Jacob mientras le pegaba, no paraba de decir que la había hecho suya.

 

-le aseguro que esta muchacha hace más de dos días que no tiene relaciones, no hay rastros de penetración o semen, está limpia.- solo me senté a llorar, sin soltar la mano de mi vida, ellos, los dos estaban en la cama de un hospital por mi culpa. Mi mujer y nuestro bebé.

 

El doctor se fue y al rato entraron a la habitación, todos.

 

Papá me dijo que Harry, al parecer así se llamaba el médico forense, era el mejor en lo que hacía y que debía confiar en él.

 

-papá Jacob me dijo que la… hizo suya- no iba a decirle las palabras que utilizó ese idiota- me dijo que Bella nunca iba a olvidarlo, después de que conoció el amor de sus propias manos.- seguía llorando, era inevitable, me sentía tan impotente, sin poder retroceder el tiempo para que esto no hubiera pasado, ahora más que nunca comprendía a Charlie y como estaba cuando en mi escritorio, se sacó la duda de si Jacob había abusado de Bella, el espero dos años para quedarse tranquilo, yo llevaba solo unas horas y ya estaba desesperado.

 

-hijo, debes de confiar y por ahora solo queda esperar que Bella despierte y te cuente que pasó, confía, como lo dijo Mónica, llegaste a tiempo.

 

-¿Mónica?- la Sra. que conocí en Brasil.

 

-no se quién es, pero tu la mencionaste y creo que eso te animó.-claro, en casa cuando me auto convencí.

 

Sonreí, me acordé de las palabras de Mónica y lo segura que estaba que iba a llegar a tiempo, y ¿si en realidad lo había echo?, ¿si ese imbécil me mintió?, ¿si el doctor estaba en la cierto?.

 

-ves, te animó, esperamos afuera, voy a hacer los trámites para que traigan un ecógrafo portátil y poder ver a mi nieto.- papá estaba tranquilo luego de que habló con el forense o sea que los demás lo estarían, solo faltaba yo.

 

-gracias papá, a todos.

 

Salieron en silencio y sabía que todos sufrían por nosotros, lo peor era verla tan hinchada, su rostro no era el de ella, porque los hombres siempre se desquitan con las mujeres en su cara, será para que al mirarse al espejo lo recuerden por más tiempo.

 

Creo que me dormí apoyando mi cara a un costado de su pancita, tomándola de la mano.

 

Me despertó una caricia por mi rostro, abrí los ojos para encontrarme con Bella mirándome.

 

-hola.

 

Intentó levantarse para besarme, o al menos eso pareció.

 

-no te levantes.- le dije en un tono tan serio, que hasta yo me intimidé.

 

Sus ojos se nublaron con lágrimas, uno porque el otro no lo podía abrir.

 

-entiendo, tú estas con ella y no viniste por mí.- no entendía a que se refería, ¿con ella?, habló tan suave que a lo mejor no entendí bien.

 

-mi amor, es mejor que no te muevas, hasta que el doctor diga que está todo bien.- ahora si le hablé tiernamente.

 

-no me llames así, esto ya es difícil.- claro, Jacob la violó y ella quiere separarse de mí, pero no lo va a lograr.

 

-no te voy a dejar aunque me lo pidas de rodilla, mucho menos ahora.- me acordaba de mi bebé y que ella todavía no lo sabía.

 

-de que hablas, tu me dejas por Tania.

 

-Tania, estás loca, nunca, la odio, bueno no tanto, porque ella me dijo donde estabas, creo que le debo una.- suspiré y me puse serio- perdón amor, te juro que daría cualquier cosa para que esto no hubiera pasado y que él no…no te…-levantó una mano y me tocó los labios.

 

-no tengo que perdonarte nada, yo me fui sin hablarte, pensando que el hijo era tuyo y debo darte las gracias porque si hubieras llegado unos segundos más tarde…-se puso nerviosa y temblaba, yo la estaba haciendo recordar todo.- él me hubiera violado, lo vi en sus ojos, esta vez no se detendría.

 

-¿no lo hizo?- negó, comenzó a llorar y yo me sentí tan bien y mal al mismo tiempo- ¿Por qué lloras amor?- si el no logró violarla tendría que estar feliz.

 

En un susurro dijo- porque lo dejé- ¿ella lo dejó?- soñaba contigo y le permití que me desvistiera, me besara- comenzó a llorar más fuerte- me tocó- cuando dijo esto bajó la mirada, estaba avergonzada, no se como lo iba a hacer, pero como que me llamo Edward Cullen que le hago olvidar todo, de alguna forma, le levanté el mentón con mucho cuidado y le di un cortito, muy cortito beso en los labios.

 

-por favor Bella tranquilízate, Jacob va a la cárcel, porque esta vez vamos a realizar la denuncia y si sigues llorando, puedes hacerle daño al bebé.- cuando dije bebé le toque su vientre, con una sonrisa.

 

-¿de que hablas Edward?

 

-perdón yo…-me pasé las manos por el pelo despeinándolo más aún, estaba muy nervioso- es que, bueno cuando…

 

-Edward, ¿que pasa?.

 

Ya que las palabras me abandonaron por el momento, saqué el sobre que le envió Ben a Bella y se lo dí.

 

-esto llegó cuando venía para acá. Se que invadí tu privacidad perdón- me acordé cuando quería leer el mensaje en su celular- es que Ben… es mi amigo y…-Bella ya estaba leyendo y me interrumpió.

 

-estoy embarazada.- me miró a los ojos, no supe descifrar su expresión porque estaba muy hinchada su cara.

 

-si, soy un bestia, debí cuidarme o preguntarte… ahora ya…bueno yo…- quería decirle que quería al bebé más que a nada, bueno a ella también y mucho, pero no se si era un síntoma de ser padre, que estaba tartamudo y no podía expresarme.

 

-¿no quieres al bebé?…- se abrazó con ambas manos su pancita como protegiéndolo de mi.

 

-mi amor no, digo si… quiero… –me di una vuelta pasándome las manos por el pelo frustrado, cuando volví a quedar frente a Bella-te amo, digo, ves no me sale nada coherente, no se que me pasa, LOS AMO- se lo grité y ella sonrió- casi muero al pensar que no llegaría y lo dudé hasta ahora.

 

-él no me hizo nada, nada que no se pueda olvidar con tu ayuda y también te amamos, no grites que estamos en el hospital. ¿Donde están todos?, ¿ya saben?- ella siempre alivianando la tensión, cambiando el tema a otro más importante, nuestro hijo.

 

-si- le hice un pucherito al estilo Alice- me perdonas amor.

 

-hay Edward Cullen ¿que voy hacer contigo?- quería estar enojada pero no podía, se notaba feliz.-no te dije que no se volviera un hábito.

 

-porfis, bebé ayúdame en esta, te devuelvo el favor cuando nazcas, pedile a mamá que me perdone.-le hablaba a la pancita, Bella no pudo evitar reírse y quejarse, ya que tenía de un lado el labio partido y del otro el ojo hinchado, pero a pesar de todo era tan hermosa.

 

La besé muy despacio y lo más tierno que pude, en cada parte de su cara que tenía rastros de ese…

 

Entraron todos seguidos por un aparato, que pienso era el ecógrafo y por un doctor que manejaba el mismo.

 

Saludaron a Bella, observaron la situación y como todo estaba muy bien, nos felicitaron a ambos y el doctor comenzó con su trabajo.

 

Al encenderse el monitor, papá comenzó a reírse no entendía porqué y luego Emmet, claro él ya había visto las ecografías de su hija y pienso que entendía algo, porque lo que éramos los demás, nadie sabía cual era la cabeza o lo pies si es que ya los tenía, era tan chiquito, solo se veían manchas, no como la última eco de Rose, se le notaba todo a la bebé, en eso recordé que me perdí la primera por estar en un cuarto de limpieza con “no se como se llama”.

 

Me desvié de mis recuerdos cuando Emmet comenzó a caminar por toda la habitación, molesto, pero en tono burlón.

 

-no puede ser, no puede ser, te das cuenta papá, uno pasa casi 5 años buscando un bebé y este –me señaló- en un mes y medio de hacer chanchadas con Bella- ella se sonrojó, donde podía y yo también- no puede ser y ahora como aguanto las bromas eh, eh.

 

-de que hablas Emmet cada vez entiendo menos.-le preguntó Bella.

 

-de que nosotros buscamos a Noemí cinco años Bella, cinco largos años y él en mes y medio le emboca a dos, dos bebés.- esto último lo dijo pausado.

 

Todos, menos papá que entendía, Alice, Jasper, mamá, Bella y yo dijimos al mismo tiempo.

 

-¿QUE?- miramos al doctor que estaba haciendo la ecografía y asintió, mostrándonos dos manchas y dos corazones latiendo.

 

Con Bella llevamos nuestras manos a su pancita y mirándonos, dijimos para nosotros, con una sonrisa en los labios.

 

-dos.

 

*********************************

Hola, se que soy mala pero como dije antes del capítulo LO TERMINE y estoy súper contenta y triste porque se terminó.

 

Les propongo subir el final y el epílogo juntos, si hay por lo menos unos 20 comentarios y votitos, es lo que alienta a seguir. De lo contrario subiré la semana siguiente uno y la otra, otro. Siiiii no los voy a dejar esperando.

 

Gracias, gracias, gracias, a todos por su seguimiento incondicional y sus comentarios de aliento y no tanto jeje.

 

Saludos y nos leemos.

 

ec07.

 

Capítulo 19: Visitas inesperadas de? Capítulo 21: Boda y final

 
14439738 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios