Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625744
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 58: Enfrentando al futuro

Hola niñas y Niiños Disculpen la tardanza

les prometo que ahora sera mas pronto cada actualizacion!

lamento mucho informarles que son los ultimos capiitulos, nuestrs queridos personasjes ya merecen un final feliz no lo creen?

graciias x su apoyo, siigan votando y comentando!

los adoro, lo saben!

pakiito Feliiz cumple x aki tambiien nos la pasamos increiible!!

miles de besos 

xoxo: LiibiithaA!

 

 

 

 

Que hermoso era poder despertar y por primera vez en mucho tiempo tener la seguridad de que todo estaba bien, ya no tenia miedo, aunque las cosas no habían terminado, sabia perfectamente que al abrir los ojos me encontraría con el amor de mi vida, mirándome fijamente y sonriendo, por eso casi me da un infarto cuando no fue así, mi cuerpo desnudo estaba envuelto en las sabanas blancas, su olor estaba impregnado por todas partes pero su presencia no estaba, alce la vista y contemple la enorme habitación, parecía un sueño todo lo que había sucedido, de estar a punto de perder todo lo importante en mi vida, lo había recuperado en un segundo, lleve mi mano hasta el bulto de mi vientre, mi angelito se encontraba allí completamente seguro, crecía cada día, se volvía mas fuerte, sonreí tontamente al recordar las hermosas palabras que Edward le había dicho a nuestro bebe, lo amaba tanto como yo y siempre lo protegería aunque yo no estuviese.

 

El sonido del agua callando llamo mi atención, provenía del baño, separe las sabanas de mi cuerpo y me puse de pie, casi podía imaginar a Edward en la ducha, el agua cayendo por su cuerpo, me estremecí notablemente al imaginarlo, camine lentamente hacia la puerta del baño, y la cerré detrás de mi suavemente, si él había interrumpido mi baño la noche anterior, por que no podía yo hacer lo mismo.

 

Alli estaba, de pie en la regadera de espaldas a mí, el agua caía sobre su cuerpo desnudo dándole una imagen espectacular, camine lentamente hacia el respirando pesadamente, mientras el restregaba su cabello dorado.

 

Cuando llegue hasta él lo abrace por la espalda, se sobresalto levemente al sentir mi pecho tocar su espalda.

 

Mi amor… - susurro mientras giraba lentamente y me tomaba entre sus brazos empapándome completamente.

 

Buenos días mi amor – respondí mientras acariciaba su pecho desnudo.

 

Te sientes bien?, como esta nuestro bebito – acaricio mi vientre.

 

Estamos bien, solo te extrañábamos – hizo un puchero.

 

Sus manos bajaron lentamente por mi espalda y mi cadera – me alegra que hayas venido – susurro sensualmente.

 

Sentí un estremecimiento al sentir sus caricias, me miro fijamente de arriba abajo, después se detuvo nuevamente en mis ojos, tome su rostro entre mis manos y me puse de puntitas besando suavemente sus labios, eran suaves, cálidos y deliciosos, deje mis manos bajar lentamente por sus hombros y hasta su marcado pecho, Edward era tan hermoso y perfecto; su lengua entro en mi boca y se produjo un roce delicioso.

 

Te amo tanto mi cielo – susurro contra mis labios.

 

Yo también te amo, soy tan feliz, que no puedo creerlo – respondí.

 

Sus ojos verdes me miraron llenos de ternura, mientras besaba mi frente.

 

El único que está soñando aquí soy yo – tomo el jabón y comenzó a frotarlo por mis brazos y mis hombros – no puedo creer que te tenga junto a mí y que nuestro bebito este bien y en camino – sonreí.

 

Nuestro bebito – repetí feliz.

 

Edward enjabono cana rincón de mi cuerpo mientras reíamos y nos besábamos lentamente, era feliz, completamente feliz, sabía que nos esperaban aun grandes cosas por enfrentar, pero juntos podíamos enfrentarlo todo.

 

Fuimos a la habitación después de nuestro baño y nos vestimos, Edward había pedido que me trajeran ropa, encontré un lindo vestido rosa y lo combine con unas sandalias.

 

Te ves preciosa mi cielo, mas con esa pancita – me tomo en sus brazos y me giro varias veces.

 

Bájame – suplique.

 

No, no te voy a bajar – dijo malévolamente.

 

Me voy a marear cielo – le dije.

 

Se detuvo y me bajo lentamente – lo siento, se me olvida que ahora eres más sensible – me beso levemente.

 

No te preocupes, aun soy muy fuerte – bromee.

 

Lo sé, siempre lo has sido – me miro dulcemente.

 

Bajamos a la cocina y desayunamos tranquilamente, me quería quedar aquí junto a mi ángel, aunque debía decir que había muchas cosas que también extrañaba de Miami, ahí estaba toda mi familia y moría de ganas de volver junto a ellos.

 

Bella, nuestro vuelo sale a las 12, ya está todo preparado – comento, mientras comíamos un pastel de chocolate.

 

Edward, hay algo que no sepa, digo… se que Jacob fue el autor intelectual de mi secuestro, pero existe algo que yo no sepa, no quiero enfrentarme con mas sorpresas – levanto la mirada y se tenso repentinamente.

 

Sí, hay algo que debes saber mi cielo – dijo mientras tomaba mis manos entre las suyas.

Dímelo por favor – le pedí.

 

Suspiro – el infeliz de Jacob fue quien planeo todo, pero hubo una persona que le brindo todos tus movimientos y fue su cómplice – dijo amargamente.

 

Quien fue Edward – mi mente no podía formular ningún nombre.

 

Fue… el esposo de tu madre, Phil – me quede helada un momento.

 

No podía creer que Phil hubiese sido capaz de tanto, sabía que era una mala persona de eso no me cavia la menor duda, pero ser tan ruin y desalmado, me estremecí solo de pensar en que mi madre y mi hermanita habían convivido cerca de él.

 

Bella, estas bien – pregunto preocupado.

 

Sí, estoy bien, solo que… no puedo creer que mama y ari, estuvieran tan cerca de ese monstruo – dije amargamente.

 

Lo sé, menos mal que ahora está en manos de la ley  no podrá volver a acercarse a ellas, ya no tienes por qué preocuparte – me abraso suavemente.

 

Gracias por salvarme mi ángel – susurre – si no fuera por ti yo…

 

No lo menciones, estas aquí, segura entre mis brazos y es todo lo importante – acaricio mi cabello.

 

Estoy muy emocionada y nerviosa, no imagino regresar a casa y volver a verlos a todos después de tanto tiempo – confesé.

 

Todos te esperan muy ansiosos, se que debimos regresar ayer, pero quería tenerte a solas por lo menos un día, quería disfrutar de nuestro tiempo juntos y consentirte mucho – sonreí.

 

Me alegra haber podido estar aquí contigo, necesitábamos esto, amarnos nuevamente sin interrupciones – bese sus labios.

 

Después del desayuno nos recostamos en el sillón, apoye mi cabeza sobre su hombro mientras acariciaba mi vientre, era tan hermoso poder sentarme tranquila, que nada podía a arruinar este momento.

 

Bella, has pensado en nombres de bebes – pregunto Edward.

 

Sonreí – en realidad no, quería que lo escogiéramos juntos – acaricie su mano.

 

De verdad?, digo… no he pensado en nada – respondió contrariado.

 

Tranquilo, aun tenemos tiempo, pero debemos ir pensando en ello – respondí.

 

Que tal, si es niña que se llame bella igual que tu y si es niño Edward – reí.

 

No podemos ponerle nuestros nombre cielo, sería un poco confuso – aclare.

 

Mmm, tienes razón, mi abuelo se llamaba Anthony, que te parece – comento.

 

Anthony?, si me gusta, mi abuelo era Joseph  - le conté.

 

Anthony Joseph, suena muy bien, un nombre fuerte y masculino, digno de un hijo nuestro – dijo orgulloso.

 

Y si es niña – mi corazón palpito, aunque deseaba que mi bebe naciera bien, fuese lo que fuese, siempre había deseado una linda niña.

 

Edward suspiro – una hermosa niña, preciosa como tu – beso mi cabeza.

 

Amor, si es niña me gustaría que llevara el nombre de mi madre, de alguna manera me gustaría compensarle todo lo que sufrió – dije seria.

 

Si, lo merece, Renne, aunque estoy seguro que su abuelita esme se pondría muy celosa – dijo contrariado.

 

Renne y esme – susurre – renesmme – dije después.

 

Renesmme – repitió Edward.

 

Si, suena diferente, pero muy hermoso y así las dos estarían presentes – dije emocionada.

 

Entonces está decidido, ves que no fue tan difícil – bromeo.

 

No lo fue – sonreí.

 

Nos quedamos un rato mas ahí acostados, disfrutando de nuestro tempo juntos, cuando llego el momento de irnos mire por última vez este hermoso lugar, sabía que volvería a mi vida y no sabía cómo enfrentarlo, estaba demasiado acostumbrada al silencio, pero tendría que hacerlo.

 

Estas lista cielo? – pregunto Edward mientras me tendía la mano para subir al auto.

 

Lista – conteste.

 

Llegamos al aeropuerto y abordamos después de casi una hora – Edward, tendré que asistir sola al juicio de Jacob… o tu podrás acompañarme – dije asustada, no imaginaba estar nuevamente frente al él.

 

Yo estaré contigo en todo momento mi cielo, no tienes nada que temer, el nunca volverá a lastimarnos – me apretó contra su pecho.

 

Gracias – susurre.

 

No tienes nada que agradecer, te amo – dijo tiernamente.

 

Te amo – respondí.

 

Cerré los ojos, estaba más cansada de lo que creía, respire profundamente y el perfume de Edward invadió mis fosas nasales, y tuve la seguridad de estar segura entre sus brazos.

 

Despierta mi amor… - escuche como susurraban en mi oído.

 

Abrí lentamente los ojos y Edward me miraba fijamente – vamos a aterrizar mi cielo – susurro.

 

Me incorpore levemente y el me coloco el cinturón de seguridad mientras tomaba mi mano entre la suya.

 

Me ayudo a ponerme de pie cuando íbamos a bajar del avión, sentí un leve mareo – estás bien mi cielo – pregunto preocupado.

 

Si, solo fue un leve mareo  - respondí.

 

Estas segura – el temor en su voz era evidente.

 

Si, no te preocupes – bese levemente sus labios.

 

Nos estarán esperando aquí – pregunte emocionada.

 

No mi cielo, les pedí que esperaran en tu casa, así podrás disfrutar más con todos – respondió.

 

Sí, creo que es lo mejor – concorde.

 

Cuando salíamos por la sala, un gran número de reporteros se acerco a nosotros, todos lanzaban preguntas al azar que ni siquiera podía entender, enterré mi rostro en el pecho de Edward y el camino con mucha dificultad entre ellos, apretándome contra sus brazos, los elementos de seguridad del aeropuerto nos ayudaron a salir esquivando as interminables preguntas, afuera nos esperaba una patrulla de la policía, reconocí al agente Peterson, nos indico que subiéramos a ella y así lo hicimos.

 

Como estuvo su vuelo – pregunto mientras comenzábamos a movernos.

 

Bastante bien gracias – respondió Edward.

 

Señorita Swan, tengo noticias para usted – dijo serio.

 

De que se trata – dije asustada.

 

Se ha transferido a Jacob Black aquí, debido a que su secuestro fue efectuado aquí, no se preocupe está muy vigilado, al igual que el señor Phil, que es el principal cómplice, la primera audiencia será dentro de dos días, ya que el señor Tyler Crownye será dado de alta y su declaración es fundamental, al igual que la de la señora Mariel Bonfil, espero contar con usted para refundir de una buena vez a esas ratas en la cárcel – dijo amargamente.

 

Por supuesto agente, todo lo que hemos sufrido por su causa no puede quedar impune – dije firmemente.

 

Con Jacob y Phil bajo las rejas me sentía bastante tranquila, pronto vería a mi familia y todo volvería a la normalidad.

 

Cuando la patrulla se estaciono afuera de mi casa, sentí una enorme calidez invadirme, como había extrañado este lugar, sentirme parte de un hogar.

 

Bienvenida a casa – susurro Edward mientras bajábamos del auto.

 

Nos acercamos a la puerta y antes de que pudiéramos tocar, se abrió la puerta y Ángela salió y me abraso eufóricamente, respondí el abraso de la misma manera, con los ojos llenos de lagrimas, la había extrañado muchísimo, más de lo que imaginaba.

 

Be…lla, amiga – sollozo contra mi hombro.

 

Angie, te extrañe, no sabes cuándo – dije entre lagrimas.

 

Se separo de mí y me miro fijamente – estas bien, como esta mi sobrino – dijo emocionada.

 

Muy bien, muy sano – limpie las lágrimas de mis ojos.

 

Dios bella, fue tan horrible todo lo que paso – volvió a abrasarme – entra, te están esperando en la sala.

 

Sin poder contenerme más, prácticamente Salí corriendo a la sala, mi corazón palpitaba como loco y esta necesidad se acrecentaba a cada momento.

 

Cuando llegue a la sala tres miradas se enfocaron fijamente en mi, las lagrimas se derramaron sin poder contenerlas, allí estaban mis padres y mi hermanita, sus ojos también están cubiertos de lagrimas, camine hasta ellos y me envolvieron en un abraso lleno de amor y tristeza a la vez, todos sollozábamos, era clara la emoción que nos invadía al estar todos juntos nuevamente, mire el rostro de mi padre lleno de lagrimas, como lo adoraba, mi sostén toda mi vida, mi compañero, baje la vista y allí estaba mi madre, todo el tiempo que estuve encerrada, me torturaba pensando en lo poco que la había tenido en mi vida, lo poco que había sentido todo ese amor que ella siempre quiso brindarme y Ariadna tenía tantas cosas que vivir con ella, quería facilitar su vida, brindarle todo mi cariño y así lo haría.

 

Bella… hija, te extrañamos tanto – dijo mi padre mientras limpiaba sus lagrimas.

 

Yo también papa, no saben cuánto los extrañe – mi madre me beso en la frente.

 

Mi niña, estas bien, dime por favor que así es –dijo sollozando.

 

Estoy bien, mi hijo y yo estamos bien – sonreí tomando mi vientre con mis manos.

 

Renne, vamos a ser abuelos, bella está bien – se abrasaron eufóricamente y fue uno de los momentos más felices de mi vida, ver a mis padres unidos, compartiendo su felicidad.

 

Bell..aa – Ariadna se abraso a mí y la rodee con mis brazos – te extrañe muchísimo – susurro.

 

Yo también nena, pero ahora estaremos juntas – dije feliz.

 

Es… es cierto que voy a ser tía? – sus ojitos brillaban emocionados.

 

Si, es verdad – tome su mano y la puse sobre mi vientre.

 

Sonrió – esto es increíble.

 

Mire hacia el umbral de la puerta y allí estaban Edward y Ángela, el limpio una lagrima que caía por su mejilla para evitar que yo lo viera, pero pude percatarme de eso y Ángela no dudaba en derramar un gran número de lagrimas mientras se abrasaba a Edward.

 

Nos sentamos en los sillones de la sala, no podíamos parar de sonreír y tomarnos de las manos.

 

Que va a pasar con ese infeliz hija – pregunto mi padre.

 

El juicio comienza en dos días, tengo que ir a declarar, además Tyler y otro testigo – respondí.

 

Bella, yo… lo que te hizo Phil no puedo…

 

Mama, no es tu culpa, tú no sabías que él era cómplice de Jacob, no te culpes por favor.

 

Pero es mi culpa – dijo firmemente – yo permití que ese delincuente estuviera cerca de Ariadna y le permití entrar en tu vida, el se enteraba de todo lo que hacías mi niña y todo por mi culpa – enterró su rostro en sus manos.

 

Camine hasta ella y la abrace – de nada sirve que te tortures, ahora todos estamos juntos y quiero que siga siendo así, Jacob y Phil pagaran por lo que hicieron, y saldrán de nuestras vidas para siempre – dije segura.

 

Lo sé hija, pero es algo que nunca podre olvidar, no sabes el miedo que sentí cuando desapareciste, ya te tuve lejos una vez, pero moriría si te pierdo – me abraso fuertemente.

 

Estoy aquí mama, y no pienso ir a ningún lado – sonreí.

 

Mira Charlie, nuestra niña, va a ser mama – dijo con los ojos cristalinos.

 

Lo sé – contesto este – nos va a hacer abuelos tan jóvenes – todos reímos.

 

Ya quiero que mi bebe nazca y conozca a sus abuelitos, estoy seguro que lo van a consentir mucho – dije emocionada.

 

No lo dudes, será el bebe más querido del mundo – dijo seguro.

 

Pasamos toda la tarde juntos, no podía creer que fuese real, tener a mi familia junto a mí de nuevo, poder compartir, risas, abrazos, palabras de amor, ver a mis padres conversar y reír, era como un sueño, pero era real.

 

Te ves muy feliz mi cielo – Edward me abraso por la espalda, estaba parada mirando hacia el jardín.

 

Lo estoy, como no lo había sido hacía mucho tiempo – respondí.

 

Eso basta para hacerme el hombre más feliz del mundo – beso mi cuello – por fin pudimos salir de ese infierno, tenerte lejos fue el peor de los suplicios – me apretó contra su pecho.

 

Ya no tengas miedo mi amor, esta vez todo ha terminado, la vida nos tiene que compensar por tanto sufrimiento.

 

La obligaremos, siendo muy felices, esperando a nuestro bebe, amándonos – dijo firmemente.

 

Me gire, mirándolo fijamente a los ojos – ya te amo con locura, desde que te conocí – acaricie su mejilla.

 

Estoy seguro de que me puedes amar un poquito más – hizo un puchero.

 

Sonreí – te prometo hacer un esfuerzo – rodee su cuello con mis brazos.

 

Yo me encargare de eso – me jalo mas contra su cuerpo y beso mis labios suavemente.

 

Mientras disfrutaba el sabor de sus labios y la tibieza de su boca, me di cuenta que todo esto era el inicio de de nuestra historia, después de todo, aun nos quedaba mucho por delante.

Capítulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capítulo 59: Veredicto!

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14436049 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios