Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625516
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Admirada


Bella POV

 

Bella, bella, bella!!!  - podía escuchar las miles de voces que clamaban por mi.

Bella ya es hora- si, esa voz también la conocía bastante bien.

Si ya casi estoy lista- respondí- solo dame un minuto mas.

Esta bien, tienes solo 5 minutos, tu publico esta ansioso!- mascullo tan bajo que fue casi inaudible.

Mi publico – dije para mi misma- no podía decir que no fuera genial que todo mundo te adorara, que gritaran tu nombre y ser reconocido por tus fans en todos los lugares a los que vas. Por no mencionar todos los lujos que tenia y las atenciones que recibía, pero… bueno… no era hora de quejarse, yo había elegido esta vida, llena de tantas cosas ya descritas, pero muy vacía de algunas que para pocas personas, incluida yo, era mucho mas importantes. Mi familia, que decir de ellos, papa siempre me había apoyado en mi sueño y mama… no podía hablar mucho sobre ella, pues nos había abandonado cuando apenas era una niña pequeña, no diré que no me hizo falta, por que estaría mintiendo; pero Charlie había sabido hacer que el vacio fuese mas llevadero, y aunque no siempre podía estar con migo y apoyarme en cosas que no se pueden hablar con un padre, casi siempre me ayudo en lo que pudo, como cuando me compro mi primer auto, solo recordarlo hace que se plante una sonrisa en mis labios, mi vieja furgoneta chevy, puedo recordar su color rojo oxidado, su peculiar olor a cuero viejo y sobre todo algo que sucedió en ella; lo cual ni siquiera valdría la pena recordar, pero ya que soy tan masoquista no pude evitar pensar en ello, y es que solo tenia 18 años y cuando se tiene esa edad el corazon se rompe con mucha facilidad, y el lo había echo, podía recordar perfectamente cuando dijo…

 

Bella, por el amor de Dios aun no estas lista- me grito mi manager – por favor te lo suplico, sal a cantar o me van a linchar- me miro con ojos de preocupación.

Si Ángela, disculpa ahora voy – dije saliendo de mis cavilaciones; pobre angela, a beses la hacia pasar malos ratos, y ella de verdad era una de las pocas personas a las que quería y sabia me apreciaban mas alla de mi posición.

Te sucede algo malo? – me pregunto, con un tono de preocupación en su rostro

No angela, ya me conoces soy un alma en pena – dije con una risita en mis labios, ella no pudo evitar sonreír ante eso.

Bueno, eso lo se bella, no por algo te conozco desde hace tantos años, pero podría señorita alm en pena vagar en otro momento, en el que miles de fans no quieran aniquilarme?- no pude evitar reir ante su comentario – Claro que si señora- le conteste poniéndome de pie.

Comence a caminar por el pasillo que diría hacia el escenario,- bella, bella, bella, bella!!! Cada paso que daba se escuchaban mas las voces; de verdad, si no amara cantar no podría hacer esto, pararme delante de miles de personas, y es que aunque era muy torpe comúnmente, cuando subía a un escenario, parecía ser otra personas; segura, hermosa, radiante, espectacular, y muchas cosas mas que la verdadera yo no era.

Me pare detrás de la cortina esperando el llamado; -Ahora bella, 5, 4, 3, 2, 1, sal bella, sal!!- me dijo angela y en ese preciso instante Salí a enfrentarme al mayor monstruo que pudiera existir. Las luces eran excitantes, se podía sentir la tención y la emoción en el ambiente.

Buenas noches Inglaterra!!! – Grite, y se escucharon miles de voces gritar en un unisonó.

Esta noche, no hay lugar para problemas, No hay lugar para desigualdades, no hay lugar para distracciones, Inglaterra soy toda tuya!!! – dije y el publico estallo en aplausos y gritos.

Comenzó a sonar la música del primer tema que interpretaría, siempre comenzaba mis conciertos con ese tema, ya que me traía muy malos recuerdos; había sido escrito por mi cuando tenia 15 años, y era una letra muy melancólica, ya se imaginaran el porqué; bueno, solo diré que no es bueno llegar a esa edad y no tener a nadie con quei desahogarse, me era mas fácil plasmar mis tristezas y anhelos en una hoja de papel.

Canción:

 

Cuando la canción finalizo, el publico grito emocionado, era increíble, como podía sentir todo el amor y la energía que ellos me transmitía mediante su apoyo.

Las siguientes canciones no eran para nada melancólicas como la primera, por el contrario, no era llamada la “princesa del pop” por nada, mis bailes eran por demás decirlo candentes, podría decir que la mitad de mis fan amaban aun mas mi manera de bailar, que mi forma de cantar, y es que bueno 3 años en una academia de baile habían dejado sus resultados; quien pudiera imaginar que esta enorme figura de la música, en el fondo era la persona mas torpe se todas.

El concierto fue transcurriendo poco a poco, me encantaba cantar, había nacido para ello, no podía imaginarme haciendo otra cosa… o bueno … quizás si otra cosa… mi segunda pasión… de la que nadie sabia nada, la que me absorbía tanto o mas que la música… la lectura, dios sabe cuanto amo leer; pero bueno el papel de lectora maniática no encajaba con el de estrella pop.

El concierto finalizo y el publico gritaba con locura – BELLA, BELLA, BELLA!!!-  una y otra vez.

Gracias Inglaterra, ha sido una noche inolvidable – dije emocionada- Te llevo siempre en mi corazón, asta siempre!! – y Salí del escenario.

Muy bien bella, estuviste extraordinaria – me dijo angela y me dio un cariñoso abrazo.

Gracias ang, fue un maravilloso publico- dije aun emocionada

Lo se, ellos te adoran- dijo y no pude evitar ponerme aun mas feliz – pero bueno, es hora de irse al hotel, mañana tiene que viajar muy temprano.

Vamos – le dije tomando su mano, yo en verdad la quería mucho, y era muy bueno tenerla a mi lado en estos momentos, en los que necesitaba a alguien sincero.

Salimos al estacionamiento donde nos esperaba mi limosina, entramos y nos sentamos; a la salida del lugar habían cientos de paparazis esperándome,  oh! Dios sabe cuanto los odio, eran capaces de destruir tu vida en un abrir y cerrar de ojos, me agache lo mas que pude mientras salíamos, y agradecí a Tyler mi chofer por haberlos perdido, era un alivio.

Llegamos al hotel, que gracias al cielo era un secreto para los reporteros, estaba muy cansada como para tener que lidiar con ellos.

Me despedí de angela, en el lobby del hotel donde nos dimos un abrazo y un buenas noches. Subía en el elevador pidiendo a gritos una cama, un concierto podía ser de lo mas agotador. Cuando Sali del elevador me dispuse a caminar hacia mi habitación, una suite obviamente, las odiaba, siempre estaban es los últimos pisos y yo no era muy fanática de las alturas; camine por el pasillo cuando escuche un ruido detrás de mi, voltee y me di cuanta de que un paparazzi venia detrás de mi… OH DIOS- dije y no pude evitar comenzar a correr, es que de verdad los odiaba, si ya de por si mi vida no tenia privacidad, esto era el colmo.

Corrí lo mas rápido que pude, no tuve oportunidad de ver siquiera a donde me dirigía, entre en la primera puerta que vi, y la cerré detrás de mi, dios era un alivio no tener que lidiar con ese molesto reportero.

Quien eres tu- escuche que decía una voz a mis espaldas, dios santo era tanto mi temo por el reportero que me había metido a una habitación ajena sin siquiera fijarme.

He dicho que si quien eres tu, y por que entras de esa manera ami cuarto!!- mascullo otra vez esa voz fuerte, que obviamente era masculina, tenia miedo de voltear, pero tuve que hacerlo; cuando gire creí que estaba alucinando…

 

Capítulo 2: Escapando

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14435555 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios