Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625815
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2

La otra parte chikas, Las kiiero!!




Desperte bajo el recuerdo de un hermoso sueño, había una princesa, que me permitía despertarla con un beso; abri los ojos y todo había sido real, me encontraba en aquella habitación, entonces todo había sido real, si había encontrado a mi bella, Sali corriendo a cambiarme me Moria de ganas de verla; me puse unos jeans obscuros y una playera sin mangas, intente peinar mi cabello, pero ya que parecía imposible lo deje como estaba.


Sali de la habitación y todo se escuchaba muy tranquilo, me asome a la cocina y no había nadie, seguramente mi diosa todavía estaba dormida, necesitaba verla, pero se me ocurrió darle una pequeña sopresa, tenia que compensarle de alguna manera un poquito de todo lo que ella me estaba dando; mire el relog y aun eran las 7 de la mañana, me daría tiempo perfecto, entre a la cocina y busque en el refrigerador, saque huevos, masa para waffles y pan cakes y fruta, no sabia que prefería asi que prepare un poco de todo, no cocinaba tan mal, había tomado un curso en Italia, esperaba me ayudara

.

Termine de preparar todo  lo acomode en la mesa, lucia muy lindo, limpie la cocina y Sali hacia el patio, alli había un gran rosal, me atrevi a tomar unas cuantas, entre en la casa, le quite todos los petalos a las rosas y los puse en un plato, tome una tarjeta de la barra y comencé a escribirle un mensaje a mi bella.


Camine a su habitación y abri la puerta muy despacio, enredada entre las sabanas se encontraba mi diosa, era como un sueño hecho realidad, su belleza era inigualable, su largo y ondulado cabello caia sobre sus hombros, su rostro estaba tranquilo, parecía un angelito dormida, solo tenia puesto un pequeño short y una blusa, me daba una gran vista de su hermoso cuerpo, trate de concentrarme en mis planes, como pude aparte mi vista de aquella belleza, hice un camino de petalos de rosas desde su cama, hasta la puerta donde pegue la tarjeta, la mire una ves mas y Sali.


Llegue a la cocina y me sente en la barra, esperaba se levantara pronto, cerre mis ojos fantaseando con mi bella, la deseaba demasiado, ella era tan perfecta, su piel estaba hecha para que mis manos la tocaran, ella había nacido para ser mia; pasaron varios minutos, hasta que escuche unos pasos acercarse, volvi a cerrar mis ojos, pasaron varios segundos hasta que abri los ojos.


Frente ami estaba mi diosa, vestia unos vaqueros y una polera roja, estaba bastante arreglada, se veía muy hermosa, pero lo que mas llamo mi atención era que bella estaba mirando mi cuerpo de arriba abajo, me complació demasiado ella me deseaba también.


puedes tocar si quieres – le dije.

 

Levanto su mirada y yo la veía fijamente con deseo en mi mirada.

 

Yo… perdón no… - baje de la barra  pude un dedo en sus labios

 

Shhhhh.. – la silencie y coloque una de sus manos sobre mi pecho -  siente por favor – le pedi.


Con mi mano ayude a deslizar la suya por todo mi pecho, se sentía maravilloso su roce, la miraba fijamente a los ojos infundiéndole valor, ella podía tocarme, besarme, hacer lo que quisiera con migo, movi su mano hacia mi braso y lo acaricio todo, ella respiraba un poco agitada y su corazón latia tan fuerte como el mio.

  

Aparte su mano de mi cuerpo sin soltarla.

 

Eso se sintió demasiado bien –  susurre y la tome por la cintura, me acerque a su oido – buenos días mi bella señorita– dije dando un beso en su oreja..

 

buenos días – buenos días dijo estremeciéndose

 

Como amaneciste? – pregunte separándome un poco para mirarla.

 

Muy bien, gracias por la sorpresa – sonrio

 

No es nada, no has probado nada aun – le insinúe, ella se sonrojo un poco.

 

Mm si… luce delicioso – señalo la comida de la mesa

 

Finji tristesa – la comida… creí que hablabas de algo mas – dije.

 

Puedo probarla? – pregunto intentando cambiar el tema.

 

Sonrió – claro, la hice solo para ti – tome su mano y la conduje a la mesa, la ayude a sentarse y me pare junto a ella.

 

Me pregunto si me sentaría pero yo lo negué, quería servirle su desayuno, para variar bella era muy terca y se negó.


No te vas a sentar? – me pregunto

 

No, hoy voy a ser tu mesero – dije fingiendo ser uno.

 

No te basta con ser mi guarda espaldas? – pregunto y sonrió.

 

Creí que su guarda espaldas llegaba en una semana? – la corregi.

 

Oh, tienes razón, pero sabes, nunca me han gustado los meseros – frunció el ceño – Así que ven y siéntate a desayunar con migo – me indique con el dedo la silla junto a la suya.

 

No bella, déjame hacer algo por ti- le pedi, quería compensarla de algún modo – déjame demostrarte lo mucho que me importas – susurre

 

Se levanto de su silla y me abrazo – Edward, tu has hecho demasiado por mi, estas aquí con migo, que es lo mas importante – me dije.

 

No conteste, solo la miraba fijamente, como pensaba ella eso.

 

Podemos desayunar – dijo como si fuera una niñita, se escucho tan dulce, que solo sonreí y me sente a su lado.


Bella comenzó a servirse un poco de todo, y luego lo comio, yo estaba expectante? Le gustaría?, para mi sorpresa le gusto mucho  y me pregunto donde había aprendido a cocinar, le conte sobre mi curso de cocina, ella parecía fascinada,


 Me alegra mucho que te haya gustado – acerque mi mano y acaricie su mejilla,  – bella, tienes planes para hoy? – le pregunte.

 

No – contesto confusa, una gran sonrisa apareció en mi rostro.

 

Bella, aceptarías salir de paseo con migo?- pregunte.

 

 

me regalo una enorme sonrisa – Claro que si Edward, a donde iremos- pregunto curiosa.

 

Mmm es una sorpresa, Pero solo te diré que es un lugar muy especial para mi, y hay algunas personas que quiero que conozcas – le informe.

 

Edward, no! Odio las sorpresas, dime por favor! – dijo haciendo un berrinche, se veía lindísima.

 

Me acerque mucho a ella y roce mis labios con los suyos, la necesitaba tanto, no apresure el beso, nuestros labios se movían tranquilamente, coloque un mechon de su cabello detrás de su oreja y baje mis manos hasta su cintura, bella me tomo por el cuello y nos seguimos besando tranquilamente, introduje mi lengua en su boca y comencé a rosar lentamente la suya, era exquisito.


Aunque no quería me separe un poco de ella y la mire. 


 Bella, que tal si primero desayunas? – la mire.

 

 Seguimos desayunando al tiempo que los empleados de bella comenzaron a llegar, me separe de ella, no sabia si ella quería hacer esto publico, talvez era demasiado pronto para ella.

 

Sue – bella llamo a una mujer.

 

Si señorita, dígame – respondió ella al instante.

 

Voy a Salir con Edward en la tarde – le informo, me sorprendi mucho de eso- así que si Ángela llama o alguien me busca, les digas que estaré con el y no llevare mi celular – me guiño un ojo, una sonrisa se extendio por mi rostro, 

 

Claro señorita, yo les diré – ella sorio y salió de la cocina dejándome solo con bella.

 

Ella me miro y yo me lanze sobre ella para abrasarla, la necesitaba, la quería demasiado.

 

Bella, Gracias, pero tu no tenias que… - me interrumpió.

 

Edward, yo se que no tenía que hacerlo, yo quería hacerlo! – dijo muy segura – Edward, tu eres muy especial para mi – me perdi en su belleza, no era posible lo que veía, bella acerco su mano y comenzó a acariciar mi rostro, solo me deje llevar por la sensación.

 

Gracias – dije y la abrace otra vez.

 

Estuvimos un largo rato alli, abrasados, el tiempo perdia significado junto a mi diosa.

 

Edward – la mire – tengo que ir a arreglarme, no creas que me he olvidado de mi sorpresa – sonrei.

 

Creí que odiabas las sorpresas? – intente persuadirla.

 

Claro que las odio, pero hasta ahora todas tus sorpresas han sido muy agradables – dijo sinceramente

 

Bueno, entonces ve, aquí te espero – dije y le di un leve beso en los labios.

 

No te muevas – dijo caminando hacia su habitación, fingi ser una estatua mientras ella volteaba y sonreía; cuando bella entro a su habitación yo me dirigi a la mia, tome mi celular y llame a mama, le pregunte si podía ir a comer con alguien y ella me contesto feliz que si, quería que bella conociera ami familia, yo sabia que ellos la acogerían como si fuera de nuestra familia, algo que si yo era muy afortunado, podría pasar en un futuro; me cambie por algo mas formal y me dirigía a la cocina, recordé que tenia que buscar mi auto asi que en la cocina de pedi a la señora sue que le dijera a bella que la esperaba afuera, Sali y estacione mi volvo enfrente de la puerta y espera a mi bella.


Después de un rato, bella salió, llevaba se veía muy sexy con ese short, ella se recrimino un poco y me dijo que no hiba vestida adecuadamente, le conteste que se veía hermosa y era la verdad, me pregunto sobre mi auto y yo me apene un poco de no tener un auto mas lujoso como los que ella estaba acostumbrada, pero mi a mi bella, no le interesaba nada de eso, me conto que su primer auto había sido un viejo chevy, lo cual me sorprendió, ella tenia orígenes humildes, por eso no le tomaba mucha importancia a lo materia, note como se entristeció cuando hablo de su padre y le pregunte por eso, al parecer le costaba mucho hablar de eso , asi que no insisti

.

El tiempo transcurrio rápido, cuando visualise mi casa le dije que habíamos llegado, ella pareció maravillada con mi casa, y a decir verdad era bastante hermosa, mi madre era casi una artista, no sabi como tomaria bella el hecho de que yo de cierta forma fuera rico, aunque para mi , no tenia nada, todo era de mis padre.


Qué hermoso lugar- dijo.

 

Te gusta – pregunte feliz.

 

Claro que si, no solo es hermoso y muy grande, también luce muy cálido – comento.

 

Si, es el lugar mas cálido que pueda haber – dije un poco melancolico, había sido mi hogar siempre.

 

Que es aquí Edward – pregunto..

 

Pues… Es … Mi casa – dije apenado.

 

Tu casa?? – pregunto confundida, sin duda no se lo esperaba.

 

Si, mi casa – dije mas apenado aun.

 

Edward si tu tienes un lugar así, eso quiere decir que tu eres… -la interrumpi. 


No bella, es mi casa, porque ha sido mi hogar siempre, pero todo lo que ves aquí es de mis padres, aunque papa dice que también es mio, prefiero pensar que no es así, y lograr las cosas por mis propios meritos – tenia ciertas convicciones, esperaba ella pudiera entenderme. 

 

Bella, te decepciona saberlo? – estaba preocupado por su respuesta.

 

Si de hecho si me decepciona – dijo y me senti muy triste – me decepciona pensar que creí empezarte a conocer, pero cada minuto me sorprendes con algo nuevo, eres mejor aun de lo que creí – sonreí y le di un suave beso en lo labios, ella no me decepcionaba, era tan genuina.

 

No soy lo que dices – susurre en su oreja – solo soy un hombre común y corriente – proseguí.

 

Yo he conocido muchas personas – me miro -  y créeme tu no eres común y mucho menos corriente – me dio un beso en la mejilla – Dime que hacemos en tu casa?

 

Mm, que te parece… conocer a mi familia – dije, esperaba que ella los quisiera conocer, que quisera compratir esto momentos conmigo.


 Bella se quedo pensativa mucho tiempo y eso me preocupo.


Que pasa bella? – pregunte- No lo quieres conocer? – dolio un poco decir eso.

 

Edward, como puedes pensar eso, yo quiero conocer cualquier cosa que tenga algún vinculo contigo pero… - dejo la frase inconclusa.

 

Pero que amor – pregunte ancioso.

 

Edward y si no les agrado? – ai mi bella, solo ella podía pensar eso.

 

Bella, creo que no soy la única persona aquí que se percibe de manera errónea, además de ser la gran estrella que eres, eres una mujer maravillosa, hermosa, linda, tierna y con un gran corazón; claro que les encantaras – claro que les agradaría, ella era maravillosa.

 

Además- dije, estaba apunto de abrirle mi corazón y estaba decidido. – Eres la mujer de la que estoy enamorado.

 

Bella se quedo muy quieta y aproveche para estampar mis labios contra los suyos, estaba desesperado, no podía imaginar su respuesta, talvez pensaba que era muy apresurado, la bese con impaciencia, mi necesidad de ella era infinita, bella me correspondió el beso con la misma impaciencia,  


Deseaba de todo corazón que ella me correspondiera.

 

Deje un par de lentos besos en sus labios y me separe de ella mirándola, bella seguía con los ojos cerrados. 


Bella – susurre – abre los ojos por favor, mírame! – suplique.

 

Abrió sus hermosos ojos y me miro asustada, yo no podría describir como estaba mis rostro.

 

Bella – acaricie su mejilla – dime que piensas?, necesito saberlo – estaba ancioso, nesesitaba escuchar su repuesta.

 

Edward – dijo en un susurro.- de verdad estas enamorado de mi? – como podia dudarlo despues de todo, mi diosa era un poco insegura, yo le daria la seguridad que necesitaba.

 

Mi bella – dije y acaricie su mejilla – he estado enamorado de ti desde aquel primer encuentro – sonrei un poco – yo nunca me había interesado en nadie, pero cuando te vi entrar por esa puerta, sentí que estaba muerto por que veía un angel, desde ese momento pusiste de cabeza mi mundo, te adueñaste de mi mente – dije con sinceridad – y cuando te bese por primera vez te adueñaste de mi corazón. – abri mi corazon, esperaba ella me correspondiera.

 

Edward, yo también estoy enamorada de ti - dijo y yo sonrei tontamente, estaba embobado con su belleza y su dulsura – también te quiero desde aquel momento – admitío – no podía dejar de pensar en mi desconocido – su desconocido?, ella me llamaba como si fuera suyo. – trataba de hacerme la desinteresada por que tenia miedo, tenia miedo de admitir que de verdad me interesabas; pero desde el momento en que te vi en la sala de mi casa y supe quien eras, ya no pude luchar mas contra este sentimiento. – nos miramos fijamente, era el hombre mas feliz de la tierra.


 Bromeamos un poco sobre tonterias, por que cualquier cosa junto a mi bella era especial, le agradeci que me permitiera estar con ella, y me prometió que estaria siempre conmigo, yo esperaba con el corazon entero que asi fuera, separarme de bella me provocaría un gran dolor que no queria ni imaginar.


La bese nuevamente, pero esta vez con mucha paciencia y dulsura, ya no habian prisas, los labios de mi diosa serian mios y queria disfrutarlos cada centimetro; le di un ultimo beso y la ayude a bajar del auto, bella parecia un poco nerviosa, pero yo la tranquilizaba diciéndole que no tenia nada de que preocuparse, y asi era ella era perfecta, cualquier persona a la que no le agradara era ciega al no poder ver lo maravillosa que era.


En el porche nos topamos con alice que me saludo y despues de un rato me recrimino de grosero por no presentarle a bella, mi sopresa fue que de cierta manera ellas se conocian, bella habia vestido algunos diseños de alice, al parecer se llevarían bastante bien, entramos en la casa y poco a poco todos fueron llegando, no sabia como presentar a mi bella, le molestaria que dijera que era mi novia?, seguramente si, por que era un tonto y ni siquiera se lo habia pedido, asi que me limite a presentarla como mi jefa, todos fueron muy amables con bella, y me sorprendi cuando se la presente a mi padre y ellos ya se conocían, como era eso posible; papa me explico que bella era aquella joven de la que me habia hablado, que habia tenido el accidente, el mundo parecia un pañuelo, eran posible mas coincidencias?, mi padre habia elegido a bella para mi sin saber si quiera que nos conociamos, talvez ella y yo estabamos destinado a estar juntos.


Pasamos a la mesa y comimos muy a gusto, todos le preguntaban a bella sobre su carrera, sus viajes , sus gustos; ella parecia muy feliz de compartir estos momentos, habia sido una gran idea invitarla a venir, yo podia imaginar todos los dias de mi vida asi, con mi diosa formado parte de mi familia.


La terde paso muy rapido, tanta felicidad no podia durar tanto tiempo.


Bella y yo prometimos volver al dia siguiente a una parillada organizada por alice; y despues nos depedimos.


El trancurso a casa de bella fue muy tranquilo, ninguno de los dos decia nada, pero no era un silencio incomodo, al contrario nos mirabamos continuamente y soreiamos.


Llegamos y le dije a bella que estacionaria el auto y la vería despues en la cocina, ella acepto y me despedi con un leve beso en los labios.


Estacione el auto y baje, estaba muy ancioso por estar con bella a solas, hoy no habiamos tenido mucho contacto, yo no sabia si le molestaria que la besara o la abrazara frente a mi familia, sin que aun fueramos novios, pero aquí en la intimidad de su casa podriamos estar juntos.


Entre a la cocina y me sente en la esquina de la barra, me perdi en mis fantacias con bella, era tanto lo que queria compartir con ella, y existia la posibilidad de que pudiera ser real.


Escuche pasos acercarse y me pare de la barra impaciente, bella entro a la cocina mirando fijamente hacia el refrigerador y abriendolo, me quede helado, bella solo tenia puesto un pequeñisimo short negro que dejaba totalmente descubiertas sus hermosas piernas y un TOP del mismo color que solo cubria al area de sus pechos y dejaba bajo una tela trasparente a mi vista la piel de su abdomen, como era posible que una mujer fuera tan linda y tan sensual como lo era mi diosa, estaba embobado mirandola y fantaseando; ella me queria enloquecer?, en ese momento bella se agacho a recoger algo que se le habia caido y me dio una vista completa de sus piernas y sus gluteos, senti una parte de mi cuarpo comenzar a reaccionar, me costo mucho trabajo concentrarme.


Bella - mi voz sono demacido ronca por la exitacion.


Se giro y la comi con la mirada, no podia contener el deseo que me inundaba.


Edward que haces aquí? - pregunto sorprendida.


Te dije que te esperaria para cenar - dije un poco apenado, aunque no podia dejar de mirarla.


OH, es cierto se me olvido, ya hasta me habia preparado para dormir - dijo señalando su diminuta ropa.


Si me pude percatar de eso - solte una risita - te ves hermosissima - dije acercandome a ella.


Camine lentamente hacia ella mirando sus ojos chocolate derretido, acerque mi mano y acaricie su rostro, su piel era tan sueve, bella cerro sus ojos disfrutando la sensación.


Bella - me acerque mucho a ella, estabamos a centimetros apenas.


Que?- pregunto un poco ida.


Hoy fue uno de los dias mas felices de mi vida - dije sonriendo - verte compartir conmigo y con mi familia… haces de algo tan comun como una comida, un momento inolvidable - sujete mis manos entre las suyas.


Bella, quiero que estrés junto ami - le pedi - quiero que formes partre de mi vida y de mi familia - queria que ella aceptara estar conmigo y compartir muchas cosas.


Dime lo que piensas por favor - suplique, estaba muy asustado por su respuesta, me aceptaria en su vida? - si tu no quieres… - intente decir desenconado, pero bella no me lo permitio.


Silencio mis labios con un beso que comenzo muy despacio, la tome por la cintura y ella rodeo mi cuelo con sus manos, el beso era lento y acompasado, recorri cada centimetro de sus labios con los mios, saboreando su dulce aliento, introduje mi lengua en su boca y bella la roso con la suya, sentia el calor de su cuerpo presionado contra el mio, un fuego se concentraba en mi pelvis, bella bajo sus manos por mi espalda acariciando mis musculos, no pude evitar jadear ante sus caricias y la aprete mas fuerte contra mi, no queria dejar ni el minimo espaco entre los dos, deslise mis manos hasta sus caderas y la sujete firmemente mientras abandonaba su boca y besaba sus pomulos, su nariz, sus parpados, su cabello y cualquier lugar que encontraba a mi paso, lleve mis labios a su cuellos y bella inclino su cabeza hacia atrás concediendome espacio, bese y mordi levemente la suave y deliciosa piel de su cuello y la acariciaba.


Edward - jadeo.


Al escuchar mi nombre salir de su boca senti mil sensaciones distintas, abandone su cuello y volvi a deborar sus sulces labios, la besaba con pasion y locura, y ella me correspondia, nuestros jadeos y respiraciones eran entrecortados, pero no nos separamos ni un solo centimetro, bella mordio mi labio inferior y yo gemi contra sus labios, adoraba que fuese tan apasionada cuando estabamos juntos.


Bella - murmure contra sus labios.


Se separo unos centimetros para poder mirarme, su rostro lucia mas hermosso que nunca, con mucho cuidado tome su rostro entre mis manos.


Bella. Si seguimos con esto no creo poder detenerme - dije sinceramente, no queria hacer algo que la ofendiera- te deseo demaciado, como nunca habia deseado a nadie en mi vida -  ella era mi perdicion y tenia que saberlo - asi que seria mejor que vayas a descanzar amor - bese levemente sus labios.


Aunque ardia en deseos, tenia que ser un caballero, mi diosa merecia todo lo bueno que yo pudiera darle.


Yo tambien te deseo - al escuchar esas palabras me senti sumamente feliz, ella queria estar conmigo tambien - te deseo demaciado - concluyo.


Bella, eso quiere decir… - estaba muy impresionado, seria posible que ella quisiera entregarse ami?.


Edward quedate conmigo esta noche - me pidio, en ese momento mi mente salio de mi cuerpo, solo podia sentir todo el amor que tenia para mi bella.


Sonrei completamente feliz y ella me regalo una sonrisa, la tome en brasos y comence a caminar hacia su habitacion, dejando caricias sobre sus piernas y mejillas, como podia ser ´posible, que todo fuese tan perfecto, pero la respuesta era sencilla, era por que ella estaba presente.


Abri la puerta de su habitacion y entramos, cerre la puerta y camine hacia la cama, con mucho cuidado deposite a mi diosa sobre la cama y me coloque encima de ella, era maravillosa la sensación de sentir su cuerpo pegado al mio, la mire fijamente perdiendome en su mirada derretida.


Te amo - dije y devore sus labios.


La bese incontrolablemente, probando sus labios, recorriendo cada centimetro de ellos, bella me besaba de la misma manera y rozaba nuestras lenguas fuertemente, baje mis manos acariciando sus brasos hasta llegar a su frágil y pequeña cintura, meti mas manos debajo de su  pijama y acaricie la suave piel de su abdomen, era plano y perfecto como todo en ella, bella gimio muy fuerte ante mi contacto, solte sus labios y baje dejando besos por su clavicula una y tra vez, tomo los botones de mi camisa e intento desabrocharlos, pero sus manos temblaban mucho, mi niña nunca habia estado con ningun hombre, no tenia experiencia en esto; desesperado por que me tocara, me separe un poco y me la arranque yo mismo.


 Te vas a quedar sin ropa si sigues haciendo eso - dijo mientras miraba mi torso desnudo.


No me importa en absoluto - respondi, volviendo a besar su cuello.


Bella acaricio cada centimetro de mi pecho, la sensación era maravillosa, fue bajando sus manos hasta llegar a la orilla de mi pantalon, pude sentir mi cuerpo reaccionar aun mas cuando desabrocho mi cinturon y lo dejo caer al suelo, coloque mis manos en su espalda y la acaricie lentamente, mientras llebaba mis labios hasta sus suaves y perectos pechos, la mire fijamente deleitandome en la exitacion de su rostro, mientras metia mis manos debajo de su TOP, tocando y acariciando sus perfectos pechos y sus pezones, bella gimio muy fuerte al sentirme acariciarla, su pecho subia y bajaba devido a su agitada respiracion, necesitaba probar su dulce piel, asi que tome la orilla de su TOP y se lo quite, ante mis ojos estaban los pechos mas perfectos que habia visto, bese suavemente sus pechos y con mi lengua jugue un pco con ellos, eran lo mas delicioso que habia probado, segui besando, lamiendo y mordiendo levemente sus pechos, bella me regalaba gemidos incontrolables, me sentia feliz de proporcionarle todo el plaser que ella estaba sintiendo, yo tambien estaba demaciado exitado, me pegue mas a ella dejandola sentir mi ereccion, me frote contra ella sintiendola crecer con cada rose de su cuerpo, me separe de su pechos y volvi deseperado a sus labios, mientras bella llevo su mano hasta el boton de mi pantalon y lo desabrocho, bajo el cierre y yo la ayude quitandomelo y quedando en boxer, tome la orilla de su short y lo fui bajando lentamente mientras dejaba besos por su abdomen y sus caderas, lo deslice por sus piernas y lo deje caer al suelo, me separe mas de ella mirando su desnudes, ahora si podia apreciar la belleza en todo su esplendor, sin ropa que la cubriera podia deleitarme en ella, nunca podria desear a otra mujer como la deseaba a ella.


Simplemente perfecta - le dije y mi diosa se sonrojo un poco; ella nunca habia estado asi frente a ningun hombre, yo devia haber hecho algo muy bueno en la vida, para merecerla.


Bese dulcemente sus labios y deslice mi mano por todo su cuerpo, baje hasta sus caderas introduciendo un dedo en su intimidad, bella gimio en mi boca al sentirme tocarla, ella estaba lista para mi, como yo lo estaba para ella, pero queria hacerle sentir todo el plaser que ella merecia, roce su clítoris mientras ahogaba sus gemidos con mis labios, introduje un segundo dedo y senti a bella tensarse un poco y arquear su espalda.


Edward - gimio en mi oido  - necesito… - no termino la frase.


Que pasa mi niña - susurre en su oido - te gusta? - mi voz sonaba muy ronca por el plaser, movi mis dedos mas rapido dentro de ella.


Si - jadeeo - necesito - gimio fuertemente al sentir como metia un dedo en ella.


Que nesesitas amor? - pregunte, yo lo sabi, ella necesitaba lo mismo que yo.


Ati , - dijo y ya no pude mas.


Saque mis dedos de su intimidad y la mire fijamente, bese apasionadamente sus labios y me quite el boxer, fue un alivio liberar mi excitación, sentia un fuego inmenso en mi pelvis.


Me complacio mucho ver a mi diosa mirar fijamente una parte de mi anatomia.


Me separe un poco de ella y saque un condon de mi pantalon, lo destape y lo coloque fácilmente sobre mi muy eracto miembro, me acerque a mi diosa y me coloque en su entrada.


Estas segura? - pregunte, esto era muy especial para ella, era su primera vez.


Sonrio y se acerco mas a mi - si… te amo - dijo pegando sus labios a mi cuello.


Te amo - conteste feliz y entre lentamente en ella, no queria lastimarla, el plaser fue indescriptible cuando su cuerpo se fue amoldando poco a poco a mi, gemimos de plaser cuando entre completamente en ella, mi niña era muy estrecha lo que me daba mas plaser del que podia imaginar, la mire fijamente y me regalo una hermosa sonrisa, la necesitaba demaciado, bese dulcemente sus labios mientras envestia lentamente en ella, el calor en mi miembro se hacia mas intenso con cada embestida, estaba frenetico escuchando a bella gemir mi nombre, fui embistiendo mas rapido cada vez, cerre mis ojos disfrutando de la sensación de plaser que sentia estando dentro de mi diosa; enterro sus uñas en mi esplada tratando de contener nuestros movimientos.


Edward - gimio fuertemente.


Bella, eres perfecta - gemi contra su hombro.


Mas - axigio y yo le daria todo lo que ella necesitara.


Embesti lo mas rapido que pude, la senti contraerse lentamente, haciendo nuestro roce mas placentero, bella me tomo por los hombros y comenzo a frotar sus caderas contra mi, estaba extaciado podia sentir mi orgasmo apunto de llegar, pero queria llegar junto a ella, entre y sali un par de veces mas mientras sentia el climax llegar, segui embistiendo y ella se frotaba contra mi.


Bella - grite mientras llegábamos juntos y tocábamos el cielo.


Me tumbe sobre su pecho, mientras calmabamos nuestras respiraciones, era el hombre mas feliz del mundo, mi diosa se acababa de entregar ami y de que manera.


Me tumbe sobre la cama y la atraje hacia mi pecho, bese su frente, su cabello y cualquier lugar que estuviera a mi alcance, mi bella, mi diosa, mi mujer; era completamente mia, yo habia sido el primero en deleitarme en su cuerpo, y haria todo lo posible por ser el unico.


Mi amor, fue increible - dije mirandola fijamente . Te amo - susurre.


Fue hermoso Edward - dijo acariciando mis labios, su roce me quemaba - yo tambien te amo - escuchar esas palabras de sus labios, era como el canto de los angeles.


Ahora nos pertenecemos, tu eres mia y yo soy solo tuyo - dije abrasandola a mi pecho, no queria separarme ni un centimetro de ella.


Si, soy solo tuya - dijo besando mi pecho - nunca te alejes de mi - me pidio.


Jamás podria mi niña, eres mi vida entera - bese suavemente sus labios.


Yo jamás podria estar lejos de ella, no después de esto; bella se abraso mas a mi pecho y nos cubri con una manta, mientras acariciaba su cuerpo, tenia que tocarla, para creer que era real, 


Mi bella se fue quedando dormida en mis brasos, y yo no podia ser mas feliz de tenerla junto ami, como era posible conseguir todo lo que habia soñado y mas en tan poco tiempo, no habia explicaciones posibles, solo podia decir que era muy afortunado; segui mirando como mi niña dormia tranquilamente, se veia tan tierna y delicada, yo la cuidaria siempre, no solo por que era mi trabajo, ni no por que era mi necesidad; poco a poco me fui quedando dirmido, con la seguridad de tener al amor de mi vida, entre mis brasos.

Capítulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capítulo 24: Te amo <3

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14436747 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios