Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625263
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Primer reencuentro

 


Cuando las puertas se abrieron mi boca se abrió en forma de O’’ ,  esto no podía ser cierto, la mayoría de las personas pensarían que soy una tonta, y casi nadie se emocionaría por esto, pero ami me encantaba, era una parte vital en mi vida.


Era un lugar hermoso, con amplios pasillos y muchos estantes, el edificio era algo antiguo pero eso no lo hacia menos majestuoso; los estantes estaban llenos de miles de libros, podía imaginarme las miles de grandes obras literarias que se encontrarían allí, listas para ue yo pudiera sumergir mi mente en sus bellas historias.


BELLA!! – escuche que me llamaban, pero yo aun no estaba lista para alejar mi vista de aquel maravilloso templo.


Bella – escuche una vez mas y gire.


Ángela me miraba con el rostro iluminado, ella era lo máximo, era una de las pocas personas que sabían lo mucho que me apasionaba la lectura y… tenia razón por primera vez en mi vida esta sorpresa me había encantado.


Angie, eres super, esto es… por Dios, como pudiste tu… me encanta, la sorpresa nunca antes… ahí creo que voy a llorar… nunca había estado en una librería tan grande… - dije, mi mente no articulaba palabras coherentes.


Tranquila bella – dijo ella con una pequeña sonrisa – no se trata de que estés triste, se suponía que te aria feliz.


NO ANGIE!! Si estoy mas que feliz gracias, de verdad, eres la mejor manager del mundo, no que digo eres la mejor amiga del mundo – seguí hablando sin podre parar.


No es eso bella, tu mereces esto, trabajas demasiado, que ni siquiera tienes tiempo, para dedicarle a tu segunda mayor pasión, me pareció bien traerte aquí  que disfrutaras tu dia aquí – me dijo y me abrazo.


Gracias – articule una vez mas – puedo ir a ver os libros? – pregunte, tal ves solo habíamos venido a conocer, tal ves tendría que tomar el vuelo que ella había dicho, me entristecí de pensarlo.


Claro que si bella, tienes todo el dia para dejar vagar tu alma entre estos libros – la sonrisa de mi rostro no podía ser mas grande.


Y el vuelo? – pregunte


Oh! Jeje, soy culpable lo admito – dijo riendo


A que te refieres? – pregunte un poco confuza.


Mmm bueno, es que tuve que mentir un poquito a los empresarios, para poder tomar este dia libre,- dijo sonrojándose.


Mentir? – Pregunte- Que les dijiste?


Mmm ps… algo relacionado, contigo y un extraño malestar estomacal – agacho la cabeza


Jajaja – rei al imaginarme a angela mintiendo – tu si que eres buena mintiendo, angie, digo si ese es tu verdadero nombre – y seguí riendo


Angela entrecerró los ojos y me miro – Lo siento angie, es que nunca te he visto mentirle a alguien – dije pensando en ello.


Ai bella, desde que soy manager, lo hago mas seguido de lo que crees- sonrió.


Mm bueno eso no importa, gracias otra vez – dije, no podía dejar de agradecerle por esto.


Isabella, quiero que vayas a disfrutar tu sorpresa y dejes de estarme agradeciendo – sonreí ante eso.


Si señora – dije, e hice un ademan militar.


Camine un poco mas, observando cada detalle, no podía permitirme olvidar este lugar en mucho tiempo, quien sabe cuando podría estar en un lugar asi otra vez.


Buenos días señorita Swan – escuche una voz masculina, que me saco de mis cavilaciones; gire y me encontré con un joven rubio de ojos azules, su tez era blanca y no muy alto de estatura, elme miraba fijamente.


Buenos días – dije amablemente.


Soy Mike, Mike Newton- dijo tendiéndome su mano.


Bella, Bella Swan – dije tímidamente.


Lo se, soy un gran fan suyo, adoro su música – dijo mientras me miraba de arriba abajo.


Gracias – fue lo único que pude decir, su mirada era muy insistente.


Disculpe no me he presentado correctamente, soy el gerente de l librería, si le puedo ayudar en algo solo dígame, la librería ha sido cerrada para su comodidad. – dijo, ai esa angela, mandar a cerrar esta librería solo para que nadie me molestara, ella si que era de lo mejor.


Gracias, pero prefiero ir a ver todo – dije mientras me encaminaba hacia los estantes.


Como desee – lo escuche articular, el era muy amable, pero cuando yo estaba rodeada de libros, prefería ser un alma solitaria, no podrían imaginar lo mucho que ellos me absorben.


Camine, hasta que encontré el área de novelas, eran mis favoritas, mi boca se abrió como una O’ cuando vi frente ami casi un estante lleno de novelas de Jane Austen, ella era mi escritora favorita, tome entre mis manos un libro muy antiguo y hermoso, por todos los cielos era “orgullo y prejuicio” yo no podría ser mas feliz aun. Lo ojee muchas veces, inclusive lo olí, se sentía tan bien porder tener esta pieza en mis manos, era un libro de la primera edición impresa por Jane Austen, era casi imposible creerlo.


Lo abrace, debía ser mio, revise el precio, y era un poco exorbitante, mas de diez mil dólares, pero valía cada centavo.


Disculpe, me podría decir en que estante encontró ese libro? – cuando escuche esa voz, vinieron ami mente muchos recuerdos, un hotel, una habitación ajena, una voz pedirme explicaciones, unos ojos verde esmeralda, un cuerpo de gloria, unos brazos que me apretaban y unos labios que se posicionaban de mi boca.


Disculpe? – volvió a decir esa voz.


No podía ser verdad, de seguro estaba alucinando, muchos hombre podían hablar parecido, te estas volviendo loca, me dije a mi misma y gire.


Cuando mire el rostro dueño de esa hipnotista voz, no supe si me encontraba en el cielo, o había caído a lo mas bajo del infierno.


Sus ojos verdes me miraron abiertos de par en par, su frente se poblo una marcada arruga y su boca se abrió un poco de la sorpresa.


Tu? – fue lo único que el dijo, y yo agache mi cara, ya que me sentía totalmente avergonzada.

 

Capítulo 3: Sorpresa Capítulo 5: Incidente!

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14431588 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios