Mi Angél Guardián (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 07/11/2009
Fecha Actualización: 18/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 169
Comentarios: 568
Visitas: 625760
Capítulos: 63

 

Bella es una estrella pop, su vida es muy feliz aparentemente, Es fácil vivir extasiado cuando se está lleno de lujos y atenciones por parte de todo el mundo.

Pero? Quien es realmente ella?

Que es lo que en realidad anhela?

Que pasara con su vida cuando descubra que hacer feliz a los demás no es lo mas importante en la vida.

Y sobre todo? Cuando Un hermoso hombre de cabellos dorados irrumpa en su vida, y le demuestre que la pasión y sobre todo el amor se convertira en lo mas importante de su vida.

 

 

Ola, ps aki le dejo mi primer fanfic, espero sea de su agrado, si les gusta o quieren ver algo, dejen sus comentarios, y si de verdad les gusta y quieren que siga con ella, ps de paso un voto, jeje , graxiias x su tiempo. 

Prometo actualizar casi a diario, asi que si les gusta chekenla seguido, aun tengo mucho que contar.

xoxo. LLJCH! 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: Grammys!

Hola a Todos, Quiero Desearles a todos un feliz año nuevo, que la paz inunde sus corazones y el amor sea el sentimiento mas presente en sus vidas, durante estos casi Dos meces he sentido su apoyo incondicional, se han convertido en parte importante de mi vida, escribir este fic me ha regalado grandes satisfacciones, pero graciias a ustedes, ya que no seria nada si no contara con su gran apoyo....

hace un par de dias me encontre en gran peligro de perder la vida, fue algo orrible, y muchas cosas venian ha mi mente, entre algunas este fic, nunca me ha gustado dejar nada inconcluso en mi vida, y dejar inconcluso esto seria horrible aunque ya no pudiera verlo.

Le agradesco mucho a Dios por permitirme seguir adelante, espero seguir siendo de su agrado hasta el fin de esta historia.

Gracias a todas las que han dejado sus votos y comentarios, sabes que mientras mas los dejan mas me inspiro en seguir adelante.

talves algun dia lleguemos a los 2010 votos jeje.

para todas las que preguntaron, lizzie y thomas son los protagonistas de una historia escrita por una de mis mejores amigas [goretti] se llama un encuentro sobrenatural, esta aqui en sala cullen y es muy buena, recomendada al 100%.

Liseth no he tenido la oportunidad de leer tu fic, pero si me dejas dicho bien sus datos me encantaria leerlo, y gracias por comenzar a leer, ya he dejado mi correo anteriormente si se quieren comunicar conmigo, pero se los dejo nuevamente es fashionista_losoy@hotmail.com.... siempre estoii feliz de tener nuevas amigas.

Feliz año nuevo a Todos, deseo lo mejor para ustedes siempre, a mis amigas en europa ya deben estar celebrando el año nuevo, las kiero.

mientras mas me apoyen mas rapidito el siguiente capitulos ok?.

Los Adoro: att. LiiBiiThaA!


 

 

Llevamos a Charlie a recorrer algunas partes de la casa, sentía una gran curiosidad respecto a las cosas de Edward, habría venido a buscarlas?, seguramente si, debía entender que el no quería nada suyo cerca de mi, y como seria de otra manera después de lo ruin que me había comportado con mi ángel.

 

Entramos hasta la cocina y ahí estaba Sue.

 

Señorita bella – dijo algo emocionada.

 

Hola sue – dije mientras la abrazaba.

 

Esta todo bien – pregunto mientras observaba a Charlie.

Si sue, mira el es mi padre, Charlie Swan – ella tendió su mano y Charlie la tomo.

 

Es un placer señor – dijo ella amablemente.

 

El placer es mío, y puedes llamarme Charlie – sonrío.

 

Charlie – repitió ella.

 

Sue – la llame.

 

Si? – seria bueno preguntar.

 

Ha venido… ha venido Edward por aquí? – dije como pude.

 

OH, si señorita bella  - contuve la respiración – el vino anoche y se llevo todas sus cosas – concluyo.

 

No llores – me repetí – a si?, y dijo algo? – tonta.

 

Mm pues en realidad se veía un poco extraño – frunció el ceño – solo me dijo que le había gustado conocerme y que no regresaría mas – sentí un vuelco en el corazón.

 

Mire a Ángela y ella sonrío un poco, pero no pude devolverle el gesto.

 

Quien es ese tal Edwin – pregunto Charlie.

 

Yo… - que le diria, no queria mentirle.

 

Edward – corrigió Ángela – era el guardaespaldas de bella, pero ha tenido que renunciar por un asunto personal – contesto.

 

Guardaespaldas? – dijo alterado – Sucedió algo para que necesitaras un guardaespaldas? – corrí hasta donde estaba.

 

No papa, es solo por seguridad – bufo – la disquera me lo pidió, pero ya no es necesario – intente convencerlo.

 

Esta bien, me siento un poco cansado – mire a sue.

 

Su habitación esta lista – contesto.

 

Caminamos hacia una de las habitaciones cerca de la sala y un poco retirada de la mía, acomodamos la cosas de Charlie y tyler lo ayudo a recostarse.

 

Que descanses – le di un beso en la frente.

 

Gracias bella – me despedí con la mano y Sali.

 

Camine hacia mi habitación, pero me detuve en la puerta de junto, me debatí internamente en entrar o no, pero mi lado masoquista gano.

 

Cuando entre su hermosa fragancia me invadió de golpe, era tan dulce y masculina a la vez, no conocería nunca un hombre tan deseable como mi ángel, todo en el era perfecto, era hermoso y su corazón era noble y bueno, aquí el único demonio capas de lastimarlo era yo, pero me había visto obligada a hacerlo.

 

Me recosté en su cama acariciando la suave superficie, recordando el primer momento que estuvimos aquí, en ese momento agradecí ser tan torpe, cuando tropezamos y caímos al suelo, llevados por la atracción nos besamos intensamente, yo había amado a Edward desde aquel primer beso, sin conocernos, ya nos necesitábamos.

 

Bella – me levante de golpe.

 

Ángela estaba parada en el umbral de la puerta – lo siento – se disculpo.

 

No esta bien – me levante y Sali de la habitación; caminamos hacia mi habitación y nos sentamos en la cama.

 

Bella, odio verte así – la mire fijamente.

 

Asi como? – pregunte.

 

Enarco una ceja – así, triste y desconsolada.

 

Ángela, lo siento, pero lo extraño mucho – admití entre lagrimas.

 

No tienes por que disculparte – me abraso  - tienes que decirle la verdad – susurro.

 

No me escuchara, lo lastime mucho angie – las lagrimas caían sin cesar.

 

No lo creo, el te ama bella, solo estará lastimado, pero su amor es mas grande – deseaba creerle.

 

Y donde lo encontrare? – se separo de mi.

 

No te preocupes, yo me encargare de eso – me guiño un ojo.

 

Gracias – talvez Edward me perdonara, tenia que creer y tener la esperanza de que asi fuera.

 

Bella, asistirás a los Grammys? – pregunto de la nada.

 

Es muy importante? – no tenia ánimos de nada.

 

Me temo que si bella, ahí muchas posibilidades de que ganes  - mm tenia razón.

 

Pero angie, no tengo ni que ponerme – señale mi closet.

 

Al parecer si tienes algo que ponerte – señalo una gran caja encima de mi buró.

 

Angela tu? – negó inmediatamente.

 

No, sue dice que te lo mandaron hace un par de días – fruncí el ceño.

 

Me levante de la cama y tome la gran caja y la destape, quite la envoltura plastificada y visualice una hermosa ceda color azul, lo saque con mucho cuidado y lo extendí sobre la cama.

 

Era un vestido estraple, con acabados en el encaje del busto, enmarcaba la cintura y la tela caia hasta el suelo en largos y abultados metros de tela, era el vestido mas hermoso que había visto en mi vida, pero como habría llegado hasta mi casa?.

 

Hay una nota en la caja bella – dijo angela señalándola.

 

La tome y la desdoble, comencé a leer en voz alta.

 

Querida bella:

Mantenía la esperanza de que aun no tuvieses un vestido que usar esta noche, pero si no es asi espero ansiosa, uses este vestido que diseñe especialmente para ti, Edward me ha dicho que le encanta el azul en ti, por eso lo he escogido este color, me alegra que mi hermano te haya conocido y te ame con tanta locura, por que eres una gran persona y el merece ser feliz.

PD: llámame si tienes cualquier problema, en mi tienes a una hermana que siempre te ayudara, Todos te deseamos mucha suerte y estamos seguros que ganaras.

 

Att. Alice Cullen.

 

Las lagrimas caían sin cesar por mis ojos, Alice era tan linda, que pensaría de mi ahora que seguramente sabia lo que le había hecho a Edward, me sentía cada vez peor, tome el vestido entre mis manos y lo abrace, quizás seria lo único que me quedaría de la familia a la que una vez pude pertenecer.

 

Tranquila bella – palmeo mi hombro – todo se arreglara.

 

Eso espero – dije desanimada.

 

Entonces… asistirás? – pregunto.

 

Si, me pondré este vestido – dije muy segura.

 

De acuerdo y… con quien asistirás? – Pequeño gran detalle – pensé.

 

Contigo? – Ángela rio.

 

Claro que yo iré amiga, pero me refiero a pareja masculina – insistió.

 

No lo se – no tenia ganas de ir con nadie que no fuera el.

 

Yo acompañare a aro, y tal vez tu puedas ir con… Mike? – sonó mas como una pregunta.

 

Estaba apunto de discutir, pero me arrepentí – esta bien – conteste, después de todo, era un simple evento, Mike no lo malinterpretaría o si?.

 

Muy bien, le informare entonces – me beso en la mejilla – descansa bella, vendré a las 7 con el equipo de peinado y maquillaje – asentí levemente.

 

Hasta entonces – dije y ella salio.

 

Me tumbe en la cama alado de mi vestido, tendría que agradecerle a Alice de alguna manera, aunque estaba segura que ahora ella y toda su familia me odiaba por haber lastimado a Edward, y con justa razón.

 

Poco a poco e fui quedando dormida, totalmente vencida, por tantas emociones fuertes.

 

Edward ocupo nuevamente todos mis sueños, pero era diferente, una angustia me invadía, quería buscarlo y pedirle perdón, pero cuando lo encontraba, hermoso hasta lo absurdo, me decía que no me quería mas y amaba a otra persona, me levante totalmente histérica, dolia demasiado y solo era u sueño.

 

Mire el reloj de mi buró y marcaba las 6.30, me había dormido toda la tarde, salte de la cama y entre al baño rápidamente, tome una ducha con agua caliente, intentando relajarme de alguna manera, después de unos minutos Sali envuelta en mi bata y me senté en mi tocador, la imagen del espejo se veía desaliñada y triste, intente sonreír pero fingir no era lo mio.

 

Tocaron a la puerta, seguramente era Ángela, adelante – grite.

 

Bella, llegamos – dijo Ángela.

 

Entro casi con un ejercito de personas, sonreí y salude a todos.

 

Muy bien señorita Swan, que desea esta noche – pregunto la maquillista.

 

Haga lo que desee, solo déjeme despampanante – bromee.

 

Eso sera muy fácil, usted ya lo es – dijo.

 

Gracias – conteste tímidamente.

Comenzaron con un arduo proceso de maquillaje mientras los estilistas jalaban y estiraban mi cabellos, podía ver planchas, tenazas, pinzas y un sinnúmero de cosas, me concentre en mi platica con Ángela mientras la arreglaban a ella también.

 

Me estaba quedando dormida cuando se alejaron de mi y alguien hablo.

 

Esta lista señorita, o mas bien perfecta! – recalco la ultima palabra.

 

Mire a Ángela, se veía realmente hermosa, sus rasgos lindos y juveniles, ahora parecían los de una mujer muy bella.

 

Te ves hermosa angie – ella se sonrojo.

 

Eso es por que no te has visto bella – sonrío.

 

Me prestan un espejo? – nadie me lo paso.

 

No bella, tienes que verlo cuando este todo completo – señalo mi vestido.

 

Esta bien – fruncí el ceño.

 

Ángela me ayudo a ponérmelo y se ajustaba perfectamente a cada una de mis curvas y después unas hermosas zapatillas negras.

 

Dios bella te ves hermosa – dijo Ángela entre lagrimas.

 

Ángela tu maquillaje – la regañe.

 

Lo siento – dijo apenada.

 

Tu esta hermosa también – se había puesto un vestido blanco realmente hermoso.

 

Gracias, pero nadie me vera cuando tu estés presente – me guiño un ojo y yo solo baje la mirada.

 

Ahora si bella, es hora de que te veas – indico a una de las jóvenes y esta acerco un gran espejo y lo puso frente a mi.

 

Muchas veces me había arreglado para este tipo de eventos, pero sin lugar a dudas ahora me veía totalmente diferente.

 

Mi cabello estaba peinado perfectamente en una coleta de un lado con rulos largos que caían sobre mi espalda, unas peinetas azules adornaban el hermoso peinado, baje mi vista hacia el maquillaje y era algo sorprendente, mis ojos brillaban mas de lo normal y resaltaban por el delineador y el rimel, mis labios era un rojo intenso y mis mejillas rosadas naturalmente, si pensaba que lo demás era hermoso, no cabía dudas que el vestido era lo mejor de todo, en mi cuerpo resaltaban curvas por todos lados, jamás imagine que se podían pronunciar tanto, la parte baja caía elegantemente hasta el suelo, Alice Cullen era una artista.

 

Es hermoso – murmure.

 

Lo eres – contesto Ángela.

 

Estoy nerviosa – voltee a verla.

 

Tranquila bella, todo saldrá bien – sonreí.

 

Señoritas – llamo Sue – los caballeros las esperan afuera – informo.

 

Vamos? – Ángela me tendió la mano.

 

Vamos – conteste.

 

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta, ahí se encontraba Charlie en su silla de ruedas, cuando me volteo a ver sonrío.

 

Hija te ves preciosa – dijo.

 

Gracias papa – lo abrace.

 

Mucha suerte cariño, estoy seguro de que ganaras – dijo entre lagrimas.

 

Gracias, te quiero – conteste.

 

Yo también y ahora quiero ver quien es ese muchacho con el que saldrás de aquí – frunció el ceño.

 

Sue abrió la puerta y Mike y aro entraron, vestían elegantes trajes negros.

 

Buenas noches, esta la señorita Sw… - Mike volteo a verme y no pudo terminar la frase – Isabella estas hermosa – dijo mirándome de arriba abajo, me avergoncé un poco.

 

Gracias – conteste, Charlie aclaro la garganta.

 

Buenas noches soy el padre de bella – dijo posesivamente, solo reí.

 

OH, buenas noches señor, yo soy Mike Vulturí y el es aro Giancarlo, somos socios de la compañía disquera que maneja la carrera de Isabella – presento Mike.

 

Es un placer – dijo mientras de tenia la mano primero a Mike y luego a aro.

 

El gusto es nuestro – contesto aro – bellas señoritas, es hora de irnos – informo.

 

Nos vemos papa – le di un beso en la mejilla.

 

Adiós cariño, adiós Ángela – se despidió – hasta luego caballeros – ellos se despidieron y salimos.

 

Isabella, me tienes maravillado – susurro Mike en mi oído, caminábamos hacia la limusina, tuve que tomar su brazo.

 

Bella hay una fiesta en tu honor después del evento – dijo aro.

 

Gracias aro, pero yo… - me interrumpió,.

 

Sabes que no puedes negarte – sonrio pícaramente.

 

De acuerdo – conteste.

 

Platicamos amenamente durante todo el camino, intentaba distraer a Mike de decirme piropos y cumplidos al oído.

 

Cuando llegamos se podía escuchar la multitud de personas alrededor, la limusina aparco en la alfombra roja y baje tomada del brazo de Mike.

 

Miren Isabella Swan!, bella, bella, bella,! – no sabia hacia donde voltear, miles de fotógrafos y personas del staff me rodeaban, hacían miles de preguntas al azar, no tenia ni tiempo de contestar cuando ya formulaban otra.

 

Mike parecía muy orgulloso de llevarme del brazo, cuando por fin llegamos al área de los paparazzis nos tuvimos que parar a responder preguntas.

 

Bella, que sientes de tener dos nominaciones esta noche? – pregunto un reportero.

 

Es realmente agradable, me siento muy orgullosa por ello – conteste.

 

Crees ganar? – pregunto otro.

 

Eso espero – dije tímidamente.

 

Mike, por fin podemos decir que isabella y tu tienen una relación? – preguntaron.

 

No contestare eso – Mike sonrio – dejare que hagan sus propias conclusiones – quise matarlo en ese mismo momento.

 

Eso es un si – grito uno en el fondo – que paso con Edward Cullen? – temblé ante esa mención.

 

No contestaremos nada de eso – respondió mike – si nos disculpan, tenemos que entrar – comenzamos a caminar, y por primera ves se lo agradecí.

 

Angela y aro ya habían entrado, el personal del staff nos indico nuestros lugares y cuando estábamos caminando hacia ellos, mike tropezó con alguien.

 

Perdón – dijo al instante.

 

No hay problema – reconocería esa voz hasta en el mismo infierno.

 

Levante la mirada para encontrarme con el hombre mas hermoso que había visto, bestia un elegante traje negro que se acentuaba a los músculos de su cuerpo, vague mi vista por todas su perfección hasta que me enfoque e sus hermosos ojos verdes, estos me miraban insistentes y precavidos, su mirada me recorría de arriba abajo sin la mas minima vergüenza, hasta que poso su mirada en mi brazo que permanecía entrelazado al de mike.

 

Edward?, que haces aquí, me alegra mucho verte – mike le tendió una mano y el la tomo.

 

Su mirada no se despegaba de la mía, quería correr a sus brazos y decirle la verdad.

 

Yo vine con… - una voz chillona y molesta lo interrumpió.

 

Edward cariño, volví – Jessica Stanley se colgó de su brazo y lo beso en la mejilla.

 

Que estaba pasando, que hacia Edward con ella?, casi moría de celos de verla junto a el.

 

Mike, Isabella, que gusto verlos – dijo Jessica hipócritamente.

 

Hola Jessica – contesto Mike y la beso en la mejilla, después ella se acerco a mi y también me beso en la mejilla.

 

Como estas isabella? – pregunto mientras volvía a abrasar a Edward.

 

Trague en seco, jugaría su mismo juego, aunque estuviera que estallaba por dentro.

 

Muy bien, y tu? – intente sonreír.

 

OH, gracias a ti estoy mas que bien – miro a Edward – Edward comenzó a trabajar conmigo hay y debo decir que el muy eficiente – le cerro un ojo.

 

No podía ser posible, mi ángel estaba con ella, esa sorra le había puesto las manos encima a Edward, el era solo mío, entupida – me grite internamente, esperabas que después de todo el te siguiera siendo fiel – continúe, estaba apunto de llorar.

 

Lo mire fijamente, no sabia que reflejaba mi mirada pero no pude evitarlo, el agacho su mirada cuando nuestros ojos se enfocaron.

 

OH, es genial – contesto Mike – después de todo mi isabella ya no lo necesitaba – que pretendía Mike, pude ver como Edward lo miraba lleno de odio, estaría celoso?, eso me reconforto un poco.

 

Lo se, ahora yo no lo dejare ir – dijo la descarada de Jessica.

 

No pude soportarlas sus insinuaciones – con permiso – dije mientras caminaba hacia nuestros lugares.

 

Mike se despidió y corrió hacia mi de nuevo – sucede algo? – pregunto.

 

Vamos a sentarnos – le pedí y solo asintió.

 

Llegamos a nuestros lugares y me senté junto a Ángela, que platicaba animadamente con aro.

 

Bella, que sucede? – pregunto cuando me vio.

 

Agache la mirada y señale tres lugares junto a los nuestros, donde Edward, Jessica y el representante de esta se sentaban.

 

Ángela los miro y apretó los puños – que hace junto a ella? – pregunto molesta.

 

Trabaja para ella – conteste.

 

No es posible – dijo Ángela sorprendida.

 

Si, lo es angie, me siento como una… - me interrumpió.

 

No bella, esta es tu noche, por favor, no te la arruines, si el no supo esperar es por que no vale la pena – frunció el ceño.

 

No es su culpa Ángela, yo lo lastime – me abraso.

 

Lo se, pero ya no puedes torturarte mas, por favor bella, intenta calmarte – solo asentí y mire hacia el frente.

 

La gala comenzó y fui transcurriendo poco a poco, no podía evitar mirar cada minuto hacia el lugar de Edward, Jessica lo mantenía prisionero entre su brazo, esa imagen era el castigo por haberlo lastimado tanto, merecía todo esto por ser tan cobarde, nuestras miradas se encontraron un par de veces pero el siempre desviaba la suya.

 

Jessica gano una presea y antes de subir al escenario a agradecer, beso a Edward en los labios, mi corazón sintió una enorme opresión ante esa escena, no podía mas, estallaría en lágrimas en cualquier momento.

 

Me pare de mi lugar rápidamente – a donde vas – pregunto Ángela.

 

Tengo que ir al tocador – ella solo asintió.

 

Te acompaño – se estaba poniendo de pie.

 

Angie, por favor – suplique.

 

De acuerdo – se volvió a sentar.

 

Camine hacia el tocados y entre, me senté en un sillón y escondí mi rostro entre mis manos, no tenia suficiente fortaleza para volver y ver a Edward besándose con ella, la puerta se abrió pero no me importo, seguí en la misma posición, alce mi vista hasta que escuche como cerraban con seguro.

 

Alce mi vista y me encontré con mi ángel, estaba parado frente a mi con la mirada desenfocada, que hacia aquí?.

 

Edward… - me puse de pie.

 

No me dejo decir nada cuando ya estaba frente a mi, tomándome por la cintura y jalándome hacia el.

 

Sus ojos eran derretidos, sentía su cuerpo presionar contra el mío y su dulce aliento muy cerca de mi boca.

 

Perdóname – dijo antes de estrellar sus labios contra los míos.

 

Casi muero de felicidad al sentir sus labios moverse insistentemente sobre los míos, tome sus cabellos y lo atraje lo mas cerca que pude, era un sueño estar entre sus brazos de nuevo, su lengua se abrió paso entre mi boca y sin pedir permiso se introdujo en ella, su sabor exquisito inundo mi paladar y despertó hasta la ultima de mis terminaciones nerviosas, el beso era mas que apasionado, como ninguno de los que habíamos tenido, me asustaba un poco la desesperación de sus manos sobre mi cintura, apretándome mas fuerte contra el, pero no podía imaginar nada mejor en el mundo que besar sus labios, gemíamos fuertemente mientras nuestras manos vagaban ansiosas sobre nuestros cuerpos, era pura necesidad de amarnos.

 

Se separo violentamente y casi caí desmallada por falta de aire

 

Ed…ward – necesitaba decirle la verdad.

 

Esto estuvo mal – sus ojos se congelaron de nuevo.

 

De que hablas? – Pregunte confusa – Edward yo… - me interrumpió.

 

No tienes nada que decir, ya lo he descubierto todo – dijo amargamente.

 

Que has descubierto – intente acercarme pero el se alejo.

 

Lo de Jacob era mentira – deje de respirar, como lo sabia – lo único que pretendías era dejarme, y Jacob fue lo único que se te ocurrió – bufo.

 

Edward, es verdad, pero no es como tu crees – tenia que explicarle.

 

No me vas a mentir mas – me tomo por lo brazos – lo único que querías era regresar aquí y estar con Mike – grito.

 

Mike?, el pensaba que era a Mike a quien quería?, no podía dejar las cosas asi, necesitaba su perdón.

 

Sabia que no debía venir a qui, sabia que estarías aquí, pero soy tan imbesil – agacho la mirada – guardaba esperanzas de que al verme, me dijeras que habías cambiado de opinión  - comenzó a reírse – Devi ser fuerte y alejarme de ti, pero estas tan hermosa – me miro de arriba abajo – tan perfecta, no puedo controlarme cuando te veo así – señalo mi vestido.

 

Edward tu y yo podemos seguir juntos – susurre y el me miro horrorizado.

 

Jamás bella, no seré tu juguete jamás – me soltó – fui débil, pero no se volverá a repetir, jamás estaré con una mujer que miente y juega con los sentimientos de los demás – se dio la vuelta y comenzó a camina.

 

Edward escúchame – grite a sus espaldas, pero no lo hizo y salio del tocador.

 

Caí al suelo entre lagrimas, ahora el pensaba peores cosas de mi, no había podido explicarle nada, las cosas habían empeorado aun mas, podía sentir el rencor en sus palabras, podía sentir su odio hacia mi.

 

Ángela entro al baño y me abrazo fuertemente.

 

Vi salir a Edward, así que no tienes que hablar de eso si no quieres – me levanto y limpio mis lagrimas.

 

Intente controlarme y con mucho esfuerzo lo logre, le conté todo lo que había pasado y ella me escucho atentamente.

 

Bella, es hora de salir, pronto anunciaran ala ganadora – asentí – quiero que salgas ahí con la frente en alto, no has hecho nada malo, ella lo tiene por ahora, pero tu tienes su corazón aunque este dolido  - la abrace  - tarde o temprano la verdad sale a la luz – sonreí, esperaba que eso fuera cierto, ojala fuera pronto.

 

Me retoque el maquillaje que casi arruino a causa de las lagrimas, y salimos, cuando llegamos a nuestros lugares Mike me pregunto que sucedía, pero le dije que todo estaba bien.

 

Mire una vez mas hacia el lugar de Edward y el me miraba fijamente, desvíe la mirada para no derrumbarme ahí mismo, todas las mentiras que había dicho tenían consecuencias y tenia que hacerles frente tarde o temprano.

 

Fije mi vista en la presentadora de la siguiente presea.

 

Durante este año, muchas artistas han dejado huella en los corazones de cada uno de nosotros, hoy es el momento de premiar a esa mujer que con su talento y corazón, ha logrado llevarnos a un nuevo mundo con su música; estas son las nominadas a mejor artista femenina del año.

 

En la pantalla comenzaron a aparecer todas las nominada, entre ellas, Jessica y yo, sentí un gran nerviosismo, no esperaba ganar, pero había trabajado durante tanto tiempo para esto….

 

Y la ganadora es…

 

Ángela tomo mis manos y las apretó fuertemente.


Capítulo 33: Ed. POV... Dolor! Capítulo 35: Fiiesta!

 


Capítulos

Capitulo 1: Admirada Capitulo 2: Escapando Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Primer reencuentro Capitulo 5: Incidente! Capitulo 6: Inseguridad Capitulo 7: Primeros recuerdos Capitulo 8: Despedida. Capitulo 9: Mío Capitulo 10: Insolito. Capitulo 11: Convencida Capitulo 12: Bienvenido. Capitulo 13: Preguntas. Capitulo 14: Te necesito Capitulo 15: Delicioso! Capitulo 16: Confesiones! Capitulo 17: Familia Capitulo 18: Seduccion Capitulo 19: Comienzo Ed. POV! part. 1 Capitulo 20: desilucion! Ed.! POV 2 parte. Capitulo 21: Eleccion! Ed. POV 3era. Parte. Capitulo 22: Posibilidades ED. POV 4.1 Capitulo 23: Completamente Feliz =D Ed. POV 4.2 Capitulo 24: Te amo <3 Capitulo 25: Unicamente Mio! Capitulo 26: Celos! Capitulo 27: ViiAje!! Capitulo 28: Llegada! Capitulo 29: Solo Tu! Capitulo 30: Junto a ti! EdPOV! Capitulo 31: Monstruo! Capitulo 32: intentando respirar! Capitulo 33: Ed. POV... Dolor! Capitulo 34: Grammys! Capitulo 35: Fiiesta! Capitulo 36: Ed Pov! Nuevo comienzo Capitulo 37: Bella Pov, Ed Pov. Tiempo! Capitulo 38: Perdoname !! Capitulo 39: Tuya De Nuevo" Capitulo 40: Vuelve a mi! EdPOV! Capitulo 41: Cupidos! Capitulo 42: En casa de nuevo! Capitulo 43: Detalles! Capitulo 44: Mi Pasado...futuro. Capitulo 45: Odiarte Imposible! Capitulo 46: Ed. POV! Incondicionalmente!! Capitulo 47: Ed. POV! Amor y Pasion!! Capitulo 48: La Verdad Duele! Capitulo 49: Felicidad Relativa! Capitulo 50: Ed. POV Nervioso!! Capitulo 51: Ed. POV Corazón Sigue Luchando! Capitulo 52: Despierta! Ed POV Capitulo 53: Bella POV. Se Fuerte! Capitulo 54: Ed. Pov Esperanzas! Capitulo 55: Te he encontrado, Te he perdido! Capitulo 56: Mi Luz, Mi obscuridad! Capitulo 57: Ed. POV. Recuperando Mi Vida Capitulo 58: Enfrentando al futuro Capitulo 59: Veredicto! Capitulo 60: Entregando Nuestras Vidas Capitulo 61: Epilogo: Nacimiento! Capitulo 62: Agradecimientos Capitulo 63: Final Alternativo!

 


 
14436263 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios