LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76818
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: INICIA EL JUEGO

Mi nombre a dejado de ser Isabella Marie Swan……..por ser Isabella Tonta…….o Isabella Ilusa………no….no……mejor Isabella Estúpida…..y creo que me quedo corta. No sé que es lo que acabo de hacer, “LO HARE EDWAR, LO INTENTARE” que fregados estaba pensando, definitivamente la hormona mata a la neurona, la mía quedo frita y rostizada……..¿QUE NO ME HABIA DICHO A MI MISMA ESTA MAÑANA QUE FUERA LO QUE FUERA QUE QUISIERA EDWARD LO MANDARIA POR EL TUVO MAS CERCANO?..............

Ahora me encuentro de vuelta en el lexus rumbo a mi departamento, cuando salimos del bar ni siquiera quise mirar la cara de esos hombres, ¿Cómo fui capaz de hacer eso?.......!DIOS ME ABRÍ DE PIERNAS A UNOS DESCONOCIDOS!........mi cabeza esta como un huracán……necesito pensar……Edward y yo no hemos hablado desde que salimos del bar……solo vamos en el asiento trasero tomados de la mano y cada uno sumergidos en sus pensamientos…..hay muchas cosas que tengo que preguntar…….

Haber empecemos por el principio…….en este juego hay dos reglas

“LA PRIMERA: nuestros besos son solo nuestros……..creo que es de los menos que debo de preocuparme ya que de lo que resta podemos compartirlo todo……cuando digo todo es “T O D O” pero viendolo de este punto, me alegra que no va a tener que besar a otra y después a mi……..aunque compartir saliva seria el menor de mis problemas

“LA SEGUNDA: si algo nos incomoda a cualquiera de ambos debemos decirlo…..ósea que tiene que haber confianza y creo que mucha………todavía no se si yo tengo el valor para que alguien más me toque o me penetre……….eso es lo que más me mortifica “Tener sexo con un desconocido”…….

De lo único que si estoy consciente es que………deseo a este hombre, deseo que me desnude, deseo que se desnude y quiero tenerlo entre mis piernas…….¿Es eso tan malo?........¿hasta dónde estoy dispuesta a llegar?.

Muy rápido para mi gusto llegamos a mi departamento, Edward me sonrió antes de bajarse para abrirme la puerta………..ni siquiera me pregunto ¿estás segura?......¿no has cambiado de opinión?.........!NO!......al solo le bastaba con saber que yo ya había aceptado y estoy seguro que no se iba arriesgar a preguntar porque me daría pie a que le dijera que no………..

Edward abrió la puerta del Lexus y me extendió la mano para bajar, yo temblorosamente la tome, su chofer se acerco a nosotros y le entrego un portafolio………¿para qué rayos lo quería?........le hizo una seña y mientras yo estaba abriendo la puerta de entrada el auto se marcho……..!ya estaba hecho!.....Edward se quedaría conmigo esta noche……..mis entrañas se retorcieron con tan solo imaginarlo………..

Llegamos a mi departamento, durante el trayecto ninguno de los dos dijo nada, abrí la puerta y él me cedió el paso para que yo entrara primero…….Mi hermoso brandy se apresuro a la puerta a saludarme, Edward se hizo un poco para atrás, este era el momento de decirle a brandy “Muérdele la pierna”……pero como dije el no mataría ni al gato más malo……..con alegría se acerco a Edward, con mas seguridad al ver que el can no le aria nada, se inclino y comenzó hacerle cariño…….”BRANDY SE HABIA CONVERTIDO EN UN TRAIDOR”…..también había cedido a los encantos de este hombre……….

-¿quieres algo de beber?- la educción ante todo se impone, Edward negó con la cabeza, dejo a brandy se aproximo a mí, parecía una pantera acechando a su presa

-Tengo un regalo para ti- sus manos rodearon mi cintura para acercarme a el

-No……me……gustan los regalos- el esbozo una hermosa sonrisa……..!Oh como me encanta esa sonrisa!

-este si te gustara- mi respiración se ajito, había algo en sus ojos que me decía que sería así, aunque me ponía muy nerviosa. Yo asentí nerviosa, el de agacho acerco su lengua a mi labio superior y lo repaso…..mmmm….!sabe tan bien! Abrí mi boca esperando mas y el no me decepciono, metió su lengua con una pasión voraz…..estoy hipnotizada por este hombre………ahora era como un juguete entre sus manos…….no pedía rechazarlo……..lo deseaba……..con necesidad……..deseaba a Edward Cullen

-llévame a tu habitación- susurro en mis labios y como soy una niña muy obediente, me separe de él, lo tome de la mano y lo conduje por el pasillo hasta llegar a mi habitación, me quede parada como estatua en medio sin saber que hacer, el se adelanto y coloco su portafolio en  mi cama, me sonrió pícaramente y saco un sobre amarillo de este……….yo lo mire con curiosidad……..serró su portafolio lo puso en el suelo a un lado de la cama y camino hacia mi……..”CORRE”……me dijo mi subconsciente, con la mentalidad que tiene este hombre puedo esperar cualquier cosa extravagante, pero parece que mis piernas no estaban de acuerdo………….

Sin quitarme un ojos de encima, me entrego el sobre y me dijo con los ojos que lo abriera……..con curiosidad abrí el dichoso sobre,

-¿Qué es esto?-lo mire sorprendida y el comenzó a reír, pero al ver mi cara de pocos amigos se controlo.

-Te gustara hermosa…….te lo aseguro- regrese mi vista al dichoso regalito “Vibrador Fairy. Estrella en Japón” todavía incapaz de salir de mi sorpresa el continuo –uno es para que lo guardes en tu casa y el otro es para que lo lleves siempre en tu bolso y lo puedas utilizar en cualquier lugar- “Dos Vibradores”…..este hombre me acaba de regalar dos vibradores…….¿Por qué será que no me sorprende?......un vibrador en todo caso no es tan grave como todo lo que él me propuso esta noche…...Edward me quito de las manos el paquete, el estaba seguro que yo por mi propia voluntad no lo abriría, así que se dirigió con ella al baño, escuche el envoltorio abriéndose, luego la llave del agua y segundos después volvió a aparecer en la recamara y yo seguía en el mismo lugar.

-te enseñare como funciona- dijo el sentándose en el borde de la cama, todo arrogante y petulante………si piensa que me va a intimidar está muy equivocado.

-¿a caso crees que no sé cómo se utiliza un  vibrador?- él se mordió el labio inferior, sus pupilas se dilataron.

-Desnúdate- ¿Qué se a creído este presuntuoso?......que solo me dirá sapo y yo saltare…….está muy equivocado…….necesito poner límites si no este hombre me comerá viva.

-¿acaso es una orden?- pregunte coqueta, cruzándome de brazos –Creí haberle dejado claro señor Cullen que Sadomasoquismo no me va- el enarco una ceja y suspiro frustrado……

-Bien Doctora Swan……….me aria el favor de desnudarse para mí- ¡SI!.......punto para mi……..ahora tenia que demostrarle que no soy un ratón asustado, que sobre todo soy una mujer que sabe lo que quiere. En ese momento No hablamos. Sólo nos mirábamos………..tome una respiración profunda y comencé antes de darme tiempo arrepentirme, ya había llegado hasta este punto y no me iba a echar para atrás, no quedaría como una cobarde….. o no señor eso si que no………

Me quite los tacones y sin pestañear, me gire para darle una vista de mi espalda y lentamente me baje el cierre de mi vestido………este se deslizo con gracia al suelo, me gire y quede completamente desnuda ante sus ojos………ya que este vestido no necesitaba sujetador y el tenia mis bragas en su bolsillo………. Sorprendentemente no me sentía intimidada………..!Total que mas daba!..........y al ver que él respiraba con profundidad, un orgullo creció en mi………….me sentía poderosa……...!ESO ME GUSTA!…….. Me excita, nunca había hecho algo similar………

Instintivamente me acerque a él.  Edward cerró los ojos y acerco su nariz a mi centro…... Di un paso atrás y él se molesto……..!Lo admito si me retire fue porque me dio un poco de vergüenza!..........pero no es algo que él tenga que saber ¿verdad?.......así que coquetamente le sonreí con malicia y él me devolvió el gesto.

 

Con una sensualidad que yo no sabía que tenía, me volví a acercar a él, cuando estuve lo bastante cerca esta vez me agarro con fuerza por las nalgas y ya no pude escapar. Volvió acercar su nariz a mi centro yo me estremecí cuando sentí su aliento, y di un respingo cuando Edward me dio un mordisco en mi depilado monte de Venus.

 

Sin hablar, levanto la cabeza me acerco más a él y se metió uno de mis pezones en su boca con un gesto posesivo……… ¡Dios! Estoy tan excitada que voy a gritar….. Jugueteaba con mi pecho mientras yo envolví con mis manos  su pelo y lo apreté mas  contra mí volví a sentirme ¡poderosa!……….! Sensual!……..! Voluptuosa!.

 

 Me mire en los espejos de mi armario y la imagen era, como poco, intrigante…... Morbosa……….. Cuando creí que iba a explotar, me separo de él y sin necesidad de que diga nada…… sabía lo que queria…….con tan solo ver sus ojos podía ver sus intenciones……

 

-Eres preciosa- el oír su ronca voz cargada de erotismo me hizo sonreír, me tendió la mano yo la tome, se levanto y me beso y sentí sus poderosas manos por todo mi cuerpo………..al tumbarme poco a poco en la cama me sentí pequeñita Edward era por mucho más alto que yo y tenerlo así, encima de mi……….era intimidante…..un gemido salió de mi boca, al sentir como el separaba mis piernas.

 

-Tranquila, Bella……. lo deseas- ¡oh claro que sí!.......si no fuera así no estaría desnuda o sí?.........Edward se incorporo un poco y se quito la camisa………no puede evitar morderme el labio inferior…………aquel hombre era impresionante con su sensual torso……..su perfección era opacada por la cicatriz de su costado……..!Donde lo hirieron!.......y ahora que lo pienso todavía no se cual es la razón. Pero no me dio mucho tiempo para pensar en ello ……aún con los pantalones puestos se puso a cuatro patas sobre mí y cogió uno de los artilugios que me  había regalado.

 

-Cuando un hombre regala a una mujer un aparatito de éstos -murmuro, mientras me lo enseñaba- es porque quiere jugar con ella y hacerla vibrar……. Desea que se deshaga entre sus manos y disfrutar plenamente de sus orgasmos, de su cuerpo y de toda ella…….. Nunca lo olvides. -¡Jamás me habían dicho nada tan sensual!.......!DIOS ESTE HOMBRE RESPIRA SENSUALIDAD POR LOS POROS!.....yo asentí con la cabeza-Esto es un vibrador para tu clítoris. Ahora cierra los ojos y abre las piernas para mí -susurro de nuevo-. Te aseguro que tendrás un maravilloso orgasmo.

 

Me le quede viendo como tonta, no me moví, estaba asustada………muy asustada, todo el valor que pude a ver demostrado hace cinco minutos me habia abandonado de golpe…….nunca había utilizado un vibrador y al oír lo que me dijo me avergoncé……..pero estaba excitada, Edward vio mi indecisión en mis ojos………..en un acto muy tierno paso su mano por mi barbilla y me beso.

 

-Bella……….¿confías en mi?- lo miro por unos segundos………..¿que contesto a eso?, era mi paciente, no nos conocemos, tenía miedo a lo desconocido………!No lo conozco! Ni tengo la menor idea de lo que tenía planeado para mí, pero estoy tan excitada que al final asentí con la cabeza.

 

Me volvió a besar e instantes después, desapareció de mi vista. Sentí cómo se acomodo entre mis piernas mientras yo miraba al techo y me mordí los labios……… Estaba muy nerviosa………. Nunca había estado tan expuesta a un hombre……….. Mis relaciones hasta este momento habian sido de lo más normales y ahora de repente me encentraba desnuda en mi habitación……… tumbada en la cama y abierta de piernas para un desconocido……bueno no tanto, pero desconocido al fin y al cabo……..

 

-Me encanta que estés totalmente depilada -susurro, ahora veo que la apuesta que perdí con Rose estaba siendo útil…….hace algunos meses que me gano y me toco depilarme completita………ahora por vanidad no he dejado de hacerlo…..

 

Edward me beso la cara interna de los muslos mientras con delicadeza me acariciaba las piernas…….Temblé…….. Luego me las doblo y cerré los ojos para no observar la imagen grotesca que debo dar……..por un instante abrase la idea de que si permanecía con los ojos cerrados el no podría verme………..

 

Entonces sentí sus dedos por mi vagina…….. Eso me volvió a estremecer  y cuando su caliente boca se poso en ella……. di un respingo………. Edward comenzó a mover su lengua como cuando lo hacía sobre mi boca……… Primero un lengüetazo……. después otro y mis piernas inconscientemente se abrieron más………Su lengua fue a mi clítoris….. y lo lamio……. Lo estimulo logrando que se hinchara, lo cogió con los labios y tiro de él…….yo comencé a jadear………..!Quiero mas!......

 

Escuche un runrún……… Un extraño ruido que pronto identifique como el vibrador……..Edward lo paso por la cara interna de mis muslos y temblé de excitación………cuando lo paso por mis labios vaginales…..un electrizante gemido me hizo abrir los ojos.

 

-Hermosa…… te gustará -lo oí decirme, ¡Dios y tenía razón!...........me gusta…… Esa vibración, acompañada del morbo del momento……..me enloqueció……. Con cuidado abrió los pliegues de mi sexo y coloco aquel aparato sobre mi clítoris……….no podía evitar retorcerme de placer……….Era electrizante……….Segundos después lo retiro y sentí su lengua succionarme con avidez……….. Pocos después su boca se retiro y volví a sentir la vibración……….. Esta vez no encima de mi clítoris, sino al lado…….De pronto, un calor enorme comienzo a subirme del estómago hacia arriba……….!DIOS!

 

Sentí que iba a estallar de placer…. cuando me di cuenta de que la vibración había subido de potencia. Ahora era más fuerte, más devastadora……. Más intensa…….. El calor se concentro en mi cara y en mi sien……Respiraba agitadamente. Nunca había sentido ese calor. Nunca me había sentido así…… Me sentía como una flor a punto de abrirse al mundo. ……..¡Iba a explotar! …….Y cuando no podía más, un gemido incontrolable salió de mi boca……..Cerré mis piernas y me arquee, convulsionándome, me deje ir, mientras él retiraba el vibrador de mi clítoris. Durante unos segundos……. Volé al cielo y me deje caer de golpe……. ¿Qué había pasado?

 

Sentí que él se tumba sobre mí y tomaba mi boca……….!Cielos esto había sido fantástico!.. Correspondí a su beso con desesperación y deseo ¡Quiero más!....... Lo deseaba……. Le devororaba la boca en busca de más.

 

-Eres exquisita……..toda tu -dioe mientras me seguía besando……. Su voz, su maravillosa voz a terciopelada…….me excita más………

 

-Necesito tenerte dentro ¡ya!- No podía creer que dije eso, pero hace mucho que mi cordura se había perdido, ya estoy desnuda frente a él……..y acababa de proporcionarme un maravilloso orgasmo……..

 

-¿Tomas algún tipo de anticonceptivo? –

 

-Sí. La píldora-¿Cómo me pregunto eso?.........Soy doctora por el amor del dios……

 

-Aun así -murmuro-me pondré preservativo. – yo no tenía ningún problema con eso………Rápidamente se quito los pantalones y los calzoncillos……Se quedo totalmente desnudo ante mí y me estremecí de placer…….. Edward era impresionante. Fuerte y varonil…….. Su pene escandalosamente duro y erecto estaba preparado para mí……… Alargue mi mano y lo toque…….. Él cerró los ojos.

 

-Para un segundo o no podré darte lo que quieres-esa era una muy buena razón, así que le hice caso, el saco un envoltorio de papel y lo rasgo con los dientes…..se coloco el preservativo y se tumbo sobre mi, sin hablar…….. Me coloco las piernas sobre sus hombros y sin dejar de mirarme a los ojos me penetro lentamente hasta el fondo.

 

-Así, hermosa…….así……Ábrete para mí.- ¡Oh si……..me gusta!......Su pene duro y rígido me enloquece y sentí cómo busca refugio con desesperación dentro de mí……. Me ensarto hasta el fondo y yo jadie

 

-¿Te gusta así? –

 

-Sí. –

 

-¿Quieres que continúe? -Deseosa de más, estire mis manos, agarre su culo y lo lance contra mí……Sus ojos brillaron y sonrió………  yo me arquee de placer……Edward era poderoso y posesivo…….. Su mirada…… su cuerpo…… su virilidad pueden conmigo y cuando comienzo una serie de rápidas envestidas……. con mirada ardiente sobre mi…… me corrí de placer otra vez……!CIELOS ESTE HOMBRE SABE LO QUE HACE!.

 

Instantes después me bajo mis piernas de sus hombros y me las puso a ambos lados de sus piernas…….. ¡El juego continúo!.........agarro mis caderas con sus fuertes manos.

 

-Mírame… Isabella- abrí los ojos de golpe………!esto era fantástico!.......mi hermoso dios griego y yo era una simple mortal entre sus manos

 

-Quiero que me mires siempre, ¿entendido? - gruño……yo sentí como una tonta y no le quitaba los ojos de encima……….mientras, enardecida de nuevo, veía cómo se hundía una y otra vez en mi interior……….. Ver su expresión y su fuerza me enloquecía……… Abrí mis piernas todo lo que puede para darle más cabida y mi útero se contrajo de placer……… Tras varios envites que me rompieron por dentro y me revolvieron por completo….. Edward cerró los ojos y se corrió tras un gruñido sexy, mientras me aprieta contra él. …….Finalmente cayó sobre mí.

 

 

Desnuda y con su duro cuerpo sobre el mío, intente recuperar el control de mi respiración……….. Lo ocurrido había sido ¡fantástico!...... Le acaricie la cabeza, que reposaba sobre mi cuerpo con mimo y aspire su perfume…….. Es varonil y me encantaba

 

Note su boca sobre mi pecho y eso también me gusto…….. No quería moverme. No quería que él se moviera………. Quería disfrutar de ese momento un segundo más. Pero entonces, él rodo hacia el lado derecho de la cama y me miro.

 

-¿Todo bien, Bella?- le dije que si con la cabeza y el sonrió, instantes después veo que se levanta y se marcho de la hitación, entro al baño y se escucho la ducha….

Deseaba ducharme con él pero no me ha invitado. Me senté en la cama sudorosa……….¿Cuánto tiempo hemos estado jugando?  Minutos después apareció desnudo y mojado. ¡Apetecible!.......... Me sorprendí al darme cuenta de que recogió los calzoncillos y se los puso Siguió vistiéndose sin inmutarse ………¿Se va?

 

-¿Qué haces? -le pregunte

 

-Vestirme.-

 

-¿Por qué?- ya era tarde y pensé que se quedaría dormir aquí.

 

-Tengo un compromiso -respondio tranquilamente……..¿a esta hora? ¿Se va y me deja así? Irritada por su falta de tacto……. tras lo que ha ocurrido entre nosotros, me acerque a la cómoda, saque una blusa de tiritas y un short, que es lo que uso para dormir……….¿Que esperabas Bella?.....el te ofreció Jugar no una relación……me encamine hacia el baño y antes de entrar me gire hacia el que estaba sentado en el sillón de a un lado, había dejado de ponerse los zapatos y me observaba como tratando de descifrar lo que pensaba.

 

-Ten cuidado al salir………cierra muy bien la puerta….....no valla ser que se me escape brandy-sin dejarlo replicar y con toda la dignidad de la que fui capaz, me encamine a la ducha cerrando la puerta del baño con pestillo…….!TONTA! TONTA y MIL VECES TONTA………!LA REALIDAD DUELE!

 

 

HOLA CHICAS GUAPAS,  MI BRUJAS HERMOSA, BUENO LES TENGO UNA !!!!SORPRESA!!!!!

CUANDO QUISE PUBLICAR ESTE FIC, ME TARDARON MAS DE UNA SEMANA EN ACTIVARMELO, ES POR ESO QUE HE TOMADO LA DECICION DE CREAR MI PROPIO BLOG........DONDE PUBLICARE ESTA HISTORIA, TU ESCLAVA Y OTRAS MAS DE LIBROS QUE HE LEIDO Y NO HE PODIDO DEJAR DE IMAGINARME A MIS ADORADOS PERSONAJES Y QUIERO COMPARTIRLOS CON USTEDES..........LO ESTOY CONSTRUYENDO APENAS JAJAJA ASI QUE MAS TARDAR EL VIERNES YA LO TENGO LISTO OKIS, ESPERO ME ACOMPAÑEN AHI TAMBIEN

 

BESOS LAS QUIERO.....

Capítulo 6: YO, TU, ELLOS, NOSOTROS...... Capítulo 8: EL LEON NO ES COMO LO PINTAN

 
14437357 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios