LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76867
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: NO NECESITO NADA ECEPTO A TI

Flashback …….

-jajaja………estate quieto- Bella se retorcía en mi regazo, me estaba cobrando la broma que me acababa de hacer…haciéndole cosquillas…por la acción que tuvimos anoche al lado de Derek y Sophia….. Bella había terminado tan cansada que esta mañana la deje dormir y descansar, ya que iba a necesitar de todas sus energías para lo que tenía preparado esta noche….así que decidí entretenerme un rato leyendo…….tome uno de los libros de la biblioteca de mi amigo y me vine al jardín a tumbarme debajo de un árbol sobre el césped……..hace tanto que no hacia esto que lo estaba disfrutando…….eso fue hasta que la brujilla de esta mujer me saco un susto de muerte……..estaba tan concentrado en la lectura que no la sentí llegar……

-¡por favor!......ya…….no……lo vuelvo hacer………- no para de reír, las lágrimas se escapaban de sus ojos……….

-Porque será que no te creo- le dije juguetón, poco a poco me detuve y ella termino recargada en mi regazo tratando de recuperar el aire……..yo me apoye mi espalda en el árbol y atraje a Bella para que quedara sentada entre mis piernas dándome la espalda……….

-eres cruel- su comentario me hizo reír……..!si supiera!........no sé cuánto tiempo paso y nosotros continuamos abrazados, en silencio, disfrutando de nuestras respiración y los sonidos de la naturaleza a nuestro alrededor…….hasta que a Bella le llamo la atención el libro que había quedado tirado a un lado de nosotros.

-¿poesía?..........no sabía que le gustara la poesía señor Cullen- yo la acurruque más cerca de mi cuerpo y enterré mi cara entre su cabello……..olía espectacular

-Guando muchos talentos Doctora Swan……..muchos que usted todavía no conoce……..pero que estaré encantado de enseñárselos- tome el lóbulo de su oreja entre mis dientes y tire suavemente de el……..lo cual la hizo estremecer.

-¿y tienes…..alguna favorita?…….digo alguna poesía en particular que te guste más-

-hay muchas- le dije recargando mi cabeza en el árbol……..siempre me ha gustado la lectura, pero en si la poesía siento que me libera, porque siento que atravesó de ella puedo decir lo que en realidad a veces no me permito ni pensar o sentir.

-porque no me lees alguna- me dijo girando su cabeza y dándome el libro…….-me encanta escuchar tu voz- yo sonreí entre dientes.

-¿no me digas?- me hice el inocente……..no es que sea vanidoso pero sé que soy atractivo para las mujeres, se manejar muy bien lo que tengo a mi favor y sé que a Bella le vuelve loca que le hable mientras estamos en la cama…….y a mí me vuelve loco escuchar sus gemidos de placer………mi mirada delato mis pensamientos, aunque difícil de creer, pero Bella se sonrojo, me parece adorable que todavía a estas alturas le suceda, me dio un golpe en el hombro con el libro.

-¡Anda……léeme un poco!- tome el libro entre mis manos y lo abrí en una página al azar……….”Si muero antes que tu”…….el titulo me hizo estremecer…….pero recordaba esta poesía…….hace muchos años que no la había escuchado. Así que comencé a leer……..


 

-si muero antes que tú hazme un favor……Llora cuanto quieras pero no te enojes con dios por haberme llevado, Si no quieres llorar no llores, si no logras llorar no te preocupes……..Si quieres reír, ríe……Si algunos amigos te cuentan algo de mí, óyelos y cree lo que te digan- ¡que seguro serán cosas no tan buenas! pense

 

-Si me elogian demasiado corrige la exageración,  Si me critican demasiado defiéndeme, Si quieren hacerme un santo solo porque me morí Di que yo tenía algo de santo, pero que estaba lejos de ser el santo que dicen- ¡¿santo?.....no creo que nadie jamás crea que soy un santo……eso sería digno de ver…..sentí como Bella se relajaba contra mi pecho……..deslice mano libre por su cintura sujetándola con mas fuerza…..

 

-Si quieren hacerme un terrible perverso……..Muestra que tal vez yo tuve algo de malo pero que toda la vida procure ser bueno y sobre todo que toda la vida trate de ser mejor- ¡Perverso!......esa palabra me pude definir……..los recuerdos de esta poesía llegaban a mi mente……….ahora la recordaba y me di cuenta que me la sabia casi de memoria.

 

-Si sientes tristeza y deseas rezar por mí, puedes hacerlo…….Pues tal vez necesite de tu oración…………Si quieres hablar conmigo habla con dios y yo te escuchare…………..Espero estar con él lo suficiente para continuar siendo útil para ti- ¡Yo le rogaría a Dios que me dejara regresar para cuidar de ella……estoy seguro de ello!......con alegría me convertiría en su ángel guardián………inconscientemente deje el libro a un lado y envolvía a Bella entre mis brazos con ambas manos, recargue su cabeza entre mi cuello y comencé a darle pequeños besos en la frente, la mejilla………donde tenía alcance.

 

-Donde quiera que me encuentre……..Y si quieres escribir algo de mí solo di una frase………..Fue mi todo, creyó en mí y me adoro……..Ahí entonces derrama una lágrima…….Yo no estaré presente para enjugarla pero no hace falta…….Pues tal vez alguien lo hará en mi lugar-  no lo puede evitar la habrace mas fuerte…….quería tatuar su esencia en mi cuerpo…….no podía pensar ni siquiera en perderla……….

 

-Y viéndome bien sustituido…….Iré a atender mi nueva tarea en el cielo……Pero de vez en cuando, da una escapadita hacia dios……..Seguramente no me veras pero yo estaré muy feliz viéndote a ti……..Mirando hacia el…….¿Crees en estas cosas?..........Entonces reza para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un día……….Y que podamos morir como quien supo vivir bien- Bella estaba estremeciéndose así que la gire……su rostro estaba lleno de lágrimas……lagrimas que enjuague con mis pulgares, tome sus hermoso rostro entre mis manos.

 

-Bella……….Si muero antes que tu creo que nada voy a extrañar……¿Por qué sabes algo?........Tenerte a ti ya era como tener un pedacito de cielo.- le dije mirándola a los ojos, diciéndole mi única verdad…….era ella es mi todo y se lo trasmite en un dulce Beso…………

 

Tal vez yo no muera, pero desaparece tarde o temprano de su vida……soy un egoísta pero quero que ella siempre me recuerde, quiero tener un lugar en su memoria y en su corazón……….sé que ella tendrá se casara, tendrá hijos, formara sus familia y no me necesitara, me convertiré en un recuerdo, en algo que ocurrio, pero quiero que quiero que ella recuerde esto……..al igual que yo cada dia tatuo su rostro en mi memoria para cuando me quede ciego……ella sea la única luz que le de sentido a mi vida

 

Fin Flashback………

Poco falto para que esta mañana terminara haciéndola mía en el jardín…….sé que ha Sophia y a Derek no les habría importado…..pero no quería arruinar el momento…..no todo en esta vida es follar, en ese momento como me sentía y como se sentía ella……….nos conformábamos con estar abrazado juntos……hasta que ella se calmó……no hacía falta que dijéramos nada…ya todo lo había dicho……como dije la poesía es la mejor forma de expresar lo que puedo llegar a sentir……..

Soy un completo cobarde por no poderle decir cara a cara con mis propias palabras lo que siento………pero espero haber transmitido lo suficiente atreves de esta poesía…….

y la verdad que en este momento, no sabría ni siquiera que decir…….me han pasado muchas cosas estos días. Si hace un mes me hubieran contado,  que yo Edward Cullen, estaría en el jardín trasero cocinando en una parrilla con mandil y todo………Juro que lo habría golpeado……….pero más pronto cae un hablador que un cojo…….ahora me encuentro frente al espejo, preparándome para ir a una fiesta de los años veinte……en mi opinión los hombres de esta época no tenían sentido de la moda……..no creo que un traje blanco me quede bien………pero así lo escogió Bella y así se tiene que quedar…….

Durante estos días no he parado de reír…….primero Bella me mete un susto de muerte al hacerme creer que no sabía montar una moto………! Maldita Bribona!....como me la jugo ese día…….creo que envejecí diez años.

Jamás me había preocupado así por alguien en mi vida……….y en realidad es un poco alarmante…….el solo imaginar que a Bella le pueda pasar algo……me pone la carne de gallina……

Bella me importa…….me importa mucho, más de lo que estoy dispuesto a admitir delante de ella, todavía tengo mis problemas internos ella no sabe todo sobre mi……así que trato de no apegarme mucho a ella…….para que después no duela tanto….El amor duele……..siempre nos hace sufrir…….y ya tengo mucho por lo que preocuparme ahora, como para agregarle ahora esto…….

Pero es desesperante los debates internos que tengo en este momento….por un lado quiero marcar cierta distancia entre nosotros….pero mi lado irracional la quiere marcar como mía…….!solo mía!........y creo que siempre gana mi lado irracional.

Por eso cuando conocí a los padres de Isabella, me adelante a decir que era el novio……..!EL NOVIO!...... Se pueden creer eso……..Edward Cullen de novio otra vez, creí ya haber dejado esa etapa hace muchos años…..no estoy en edad de andar de novios, ahora que lo pienso bien con Receba nunca fuimos novios, bueno lo que involucra ser novios,………pasamos de una relación pasional de pareja a directamente al compromiso……….

Pero ahora tengo novia…..y todo lo que esto conlleva……..La familia……..la semana pasada me rodee de hombres que me duplican la edad y hablando de pesca……además de haber alagada a unas bellas damas que bien podrían ser mi madre………pero ¡Por Dios!........como lo he disfrutado

Charlie, es todo un tipo, agradable y muy sincero con lo que piensa, él lo que piensa lo dice y lo que es refleja, me encanta hemos agarrado buena amistad……..Sue, es una maravillosa mujer, sencilla, amable y agradable…….estoy seguro que se llevaría de mil maravillas con Esme…..y ¡Dios! Qué bien cansina mi suegra……dicen que a los hombres se le conquistan por el estómago y si es cierto, si no fuera porque ya está casada y es la madre de mi novia……definitivamente me casaba con esta mujer.

El día de la barbacoa todo estaba bien…….hasta que apareció el indecible…..Liam….solo había escuchado lo poco que Bella me había contado……después lo que Charlie hablaba de el……..y pensé que no lo podría odiar más…….hasta que lo vi como abrazaba a mi Bella…….

No le había mencionado nada a Bella, pero me moría de celos cada que ella o sus padres hablaban de el……..¿cómo puedes superar una relación sentimental desde hace año?..........¿COMO?.........si practicante eran muy unidos y hasta de seguro los padres de Bella ya habían pensado en Boda……..Las entrañas se me retorcían cada que escuchaba a Sue y a Charlie decir:

“Te acuerdas Bella cuando Liam te ayudo a montar en moto?”

“Cuando se hicieron la pinta en el colegio”

“Cuando Bella se fracturo el brazo por haber trepado a un árbol con Liam”

Todo era Liam por aquí……..Liam por haya………Bella y Liam esto……Bella y Liam aquello……….! Ya veía a Liam hasta en la sopa!......... y no es que quisieran ponerme celoso o molestarme, sino que Liam es parte de la historia de Bella, siempre han estado juntos hasta que ella se fue a la universidad……..entendía que Liam era parte importante de su vida, su mejor amigo, su confidente casi su hermano……..en pocas palabras venia dentro del paquete….al igual que sus padres.

Así que había tomado la determinación de tratarme de llevar bien con el……como dice el dicho si no puedes contra el enemigo únetele………! Pero todo se fue a la mierda!........en cuanto vi que la estaba toqueteando y estaba a punto de besarla….así que entre en acción…….será una mierda pero no soy idiota y este imbécil no ve a mi Bella como amiga o hermana……y no lo pensaba permitir

Al estrechar nuestras manos mis sospechas fueron confirmadas……..era un reto……!Este hijo de perra!......me estaba retando…….su mirada, su postura y su saludo……todo me indicaba que yo era su enemigo…….”Pues peor para el chico”…..ya que Bella………”Mi Bella…..era mía……solo mía

El resto de la comida, fue muy bien……pero no quitaba de vista a ese idiota…..al enemigo era mejor tenerlo cerca, por fuera podría parecer tranquilo y me prestaba a una amistosa charla con todos los presentes, pero mi instinto estaba alerta a cualquier movimiento de Liam hiciera……. Tenía la sensación de que algo aria….estaba seguro que no se quedaría tan tranquilo ………y una vez más mi instintito no me defraudo.

-¿Sabes que «nuestra chica» es especialista en saltos y derrapares?- “Nuestra chica”….dijo el muy imbécil, estaba a punto de saltarle encima y hacerle tragar sus palabras………pero no le iba a dar el gusto……..no pensaba ridiculizar a Bella montándole una escena delante de sus padres y sus amigos………”Nuestra”…….!No idiota!..........Bella es solo mía…….MIA NADA MAS….

Después su comentario de Compartir cerveza me confirmo que el sabia de nuestros juegos……….pero ¿Cómo se enteró?.....¿Bella le habrá dicho algo?.....son amigos después de todo y no me extrañaría……pero ese sería el colmo……..como Bella puede confiar nuestras intimidades con ese cabron….

Ya ni yo que con Ian sabe todo de mi al derecho y al revés……..no le cuento más que lo necesario…….no sé porque siento que lo que tengo con Bella es especial….y solo concierne a nosotros dos……..Bueno por ahora…..

Y llegado el caso en que valla a compartir a Bella………..Sera en el momento que yo quiera………..donde yo quiera…….con quien yo quiera………y solo yo decidió que le van a ser…….donde la van a tocar y lo que pueden obtener de ella…….!PERO SOLO YO!...........!SOY EL LIDER DE ESTE JUEGO!

Yo estaba al límite de mi paciencia cuando ese idiota volvió con sus comentarios…….eso de compartir la cerveza…….ahora si que estaba dispuesto a saltarle encima y demostrarle quien era el macho alfa aquí………pero Bella intervino y me arrastro a la cocina……….pero solo fue para descargar mi frustración con ella……….pero la verdad era que tenía que saber más…….las preguntas en mi cabeza me estaban matando, tenía que saberlo todo…….

-¿A qué venía eso de «nuestra chica» y lo de «compartir la cerveza»?- le pregunte sin rodeos

-No lo sé –se hizo la inocente…….!Ah no señorita a mí me lo va a contar!.....así que con la mirada le indique que no tenía otra opción

-Liam nos vio entrar la otra noche a “fleeting night”- ¡Maldita sea!..........sabía que ir a ese club había sido una mala idea………jamás voy a un lugar que no conozca…..que este seguro que es un lugar apropiado para jugar…….ir a un club de intercambio así como así es solo para idiotas…….ya que en algunos sitios no tienen la seguridad apropiada para ello……dejan entrar a cualquiera, además no voy a dejar que cualquier idiota juegue con mi chica así de fácil…………

-ya veo- refunfuñe desesperado…….no es tan grave el hecho de que hayamos entrado a ese club……me hizo gracia que Bella quisiera darme una sorpresa, pero soy un hombre precavido y cuidadoso………así que le había dicho que por el momento seriamos nosotros………claro que llegara el momento en que juguemos….pero ese no era el lugar......no le tenía la confianza necesaria…….incluso ni me apura que ese idiota sepa de mis preferencias……..lo que me preocupa es que se le valla hacer fácil querer acercarse a mi chica y pasarse de listo……

-¡«Nuestra chica»!, dice el imbécil ………... No ha parado de hacer comentarios incómodos todo el rato ante mí…... Si no le he partido la cara ha sido por respeto a tu padre y al tuyo, porque si por mí hubiera sido…- fui sincero…..si hubiera sido en otro lugar ese tipo ya estaría en el suelo o a punto de llegar al hospital

-Dijiste que habías tenido algo con él, ¿sigues teniéndolo?- pregunte tomándola por sorpresa……necesitaba saber la verdad

-Respóndeme, ¿qué ha habido entre ese tipo y tú?- insistí…..podía ver el nerviosismo en su cara……..!Esto no me gustaba!

-Algo. Pero fue sin importancia y…-

-¿Algo? ¿Qué es ese algo? –¡Por favor! no me vas a venir a mí con chorradas Bella……ese tipo no es de los que se andan por las ramas.

-¿Acaso te he pedido yo a ti un listado de todas tus amiguitas de juegos……Si mal no recuerdo, tú fuiste el primero que me dijo que…-

-Sé muy bien a lo que te refieres……. Pero creo que eres lo suficientemente madura como para entender que eso entre nosotros ha cambiado.-¡POR DIOS!.....ahora me va a salir que por causa a los juegos que me gustarían hacer con ella…….tienen la libertar de estar jugando con Liam también………..!SANTO CIELO!........no quiero ni pensarlo………que no es claro la relación que tenemos……que acoso le tengo que explicar con manzanitas………nuestra relación es normal como cualquier pareja……..!PAREJA!........los juegos son cosa extra y bajo consenso de ambos

-¿Ah, sí?-

-Te acabo de hacer una pregunta…... Yo siempre he sido sincero contigo…. ¿No puedes serlo tú ahora?- ignore su pregunta sarcástica e insistí con el problema principal, ya retomaríamos el tema sobre las cláusulas de nuestra relación en otro momento.

-De acuerdo…... Entre Liam y yo hubo sexo.- ¡lo sabía!.....MALDICION, entonces llego a mí la imagen de la foto que ella me envió………..!ERA EL!.........¿el tipo que la besaba era Liam?

-¿Antes de que yo llegara?- ella asintió con la cabeza………..pero si seré idiota…como no lo había pensado, pero es que  jamás se me ocurrió preguntarle con quien había jugado en estos días………..”NO TE ENGAÑES EDWARD”…..me dijo mi subconsciente y tenía razón, estaba tratando de engañarme a mí mismo esta semana pensando que tal vez solo había sido un beso…….nada más que un beso para provocarme, estaba tratando de evadir a la realidad

-¿y estos días ha intentado algo?……..aparte de tratar de besarte esta tarde-

-no-. No me convence……..ese abrazo tan provocador que le dio y esos comentarios tan inapropiados me dicen otra cosa

-Ese tipo no es el típico que se conforma así como así…….. He visto cómo te miraba y, cuando ha dicho lo de compartir la cerveza, ¡Dios… lo hubiera machacado!-

-espero que no pienses que le estoy dando pie a algo más…….!Dios!.......¿por quién me tomas?.........¿PIENSAS QUE TAMBIÉN DESEO A LIAM?-  no sé qué contestar a eso…..que puedo decir contra alguien que ha estado en su vida todo el tiempo, mientras que apenas nosotros nos conocemos hace pocos meses……..dos meses……además que hemos tenido más problemas en ese lapso de tiempo que una pareja en cincuenta años de casados.

-¡POR DIOS!........Edward estoy contigo ahora ¿sí?.........admito que lo que paso fue una estupidez muy grande que me perseguirá toda la vida…….pero estaba confundida y tú me dijiste que jugara……..no sé qué me paso en es ese momento……solo sé que te tenia a ti en mi cabeza- ¿ella tuvo sexo con el por mi culpa?.......yo la orille a eso……yo y mi maldita mierda la obligamos a eso…….podía ver el dolor en sus ojos……yo soy el culpable de todos sus problemas…….ella es una noble chica a la que estaba corrompiend

- Nunca me he comportado con él como me comporto contigo porque él no es como tú, maldita sea. Y, ¿sabes? Me voy…….. No quiero escuchar más tonterías por tu parte o te juro que no te lo voy a perdonar…… Cuando te relajes me llamas por teléfono y quizá… sólo quizá yo te perdone el numerito que me acabas de montar.- dicho eso me esquivo y se dirigió al jardín………

.¡¿PERO QUE MIERDA ESTAS HACIENDO CULLEN?!..........¿porque le estoy exigiendo?.....BELLA NO ES REBECA………¿a qué le tienes miedo?......¿qué te engañe?.......!Mierda!.......ella solo hijo lo que le pedí…….¿era lo que yo quería?....debería de estar feliz por ello, ella solo estaba cumpliendo su promesa…..

¡No jodas esto también Edward!...........sea lo que sea que tenga con Bella, no me puedo dar el lujo de echarlo por la borda por un estúpido tarado……le estaría dando el gusto………pero no lo voy a permitir…….le voy a demostrar a ese “Liam de mierda”……quien es el macho alfa aquí.

Salí al jardín trasero y me encontré a Bella sentada en la escalinata……..a lo lejos vi como Liam caminaba hasta esta dirección, pero al verme se detuvo……..!A si es amigo, yo estoy aquí así que retrocede!........sin decir nada me senté a un lado de ella, preparándome para lo peor……jamás había vivido algo así, cuando una chica se cabreaba conmigo y salía corriendo………pues era peor para ella ya que yo jamás la volvía a buscar…….pero solo eran encuentros de una sola vez……esto puede resultar ser interesante.

-¿Cómo puedes ser tan frío?- susurro

-Con práctica.- trate de reprimir una risita…….!Cariño tengo años de práctica en esto!......te asustarías en realidad si conocieras hasta que grado de frialdad puedo llegar.

-Me desesperas, Edward…….. No puedo con tu manera de ser. …..A veces te comería a besos, pero otras te mataría……. Y ésta es una de esas veces…… Siempre te crees el rey del mundo….. El rey de la razón….. El rey del universo…..Eres un cabezón, un mandón, un intransigente y…-

-Tienes razón- la interrumpí…….soy eso y muchas cosas más…de eso estoy seguro y no pienso negarlo.

-¿Puedes repetir lo que has dicho?-

-Tienes razón, hermosa…… Me he pasado…… He pagado contigo mi ira y frustración ante los comentarios nada acertados de tu amigo Liam. – se cual es el juego de ese pedazo de mierda………pero no se lo voy a permitir………esta demente si me va a separar de Bella para después el muy cómodamente se ofrezca a consolarla……!Conozco todo los juegos del libro chico así que será mejor que desistas del intento!

- No quiero volver a hablar de ese tipo…… Aquí lo importante somos tú y yo….. Y por eso he regresado a buscarte- Bella miro de reojo a Liam…….!No hermosa mírame a mí el no importa aquí!......pero permanecí tranquilo reflejando una sonrisa……

-¿Por qué tenemos que discutir por todo?-

-No lo sé.- soy tan nuevo en esto como ella…..y la verdad me resulta divertido

-Discutimos por todo menos por el sexo.- ella se acercó coqueta a mi cuerpo……!Oh si nena de eso hablo!

-Mmmm… buen comienzo, ¿no?- por lo menos ya tenemos algo que nos una, el sexo es la consecuencia más frecuente en de los matrimonios fracasados…….así que esto ya es algo ¿no?

-Sigues enfadado?-

-mucho………y eso se puede solucionar de dos formas- golpear al chico aliviaría mi frustración…….pero como dice el dicho la venganza es un plato que se come frio……y llegara un momento en la que me pueda desquitar.

-¿Cómo?-

-puedo golpear ahora mismo a tu amigo y hacerle tragar sus palabras- sé que a ella no le gustara esto……ni a mi suegros así que pasemos al plan B.

-o te puedo secuestrar ahora y descargar toda mi energía en ti- esto me gustaba mejor, así que me levante la tome de la mano y la jale con fuerza hacia mi……la tome por la cintura y estrelle nuestros labios……..saqueándola y obteniendo de ella todo lo que es mío……….!Mía…….solo mía!. ………!Trágate esto Liam!........ella es mía  y solo yo la puedo obtener.

.

.

.

Yo mando en mi juego…….ese día le demostré a ese chico que aunque el ya sabe lo que significa estar con ella………..Isabella es solo mía ahora y lo único que le quedara será el recuerdo………..un recuerdo de lo que es perderse y disfrutar de ella…….

-Edward estás listo- me llamo mi amigo sacándome de mis recuerdos.

-si Derek- me gire hacia la puerta……..el traía un traje igual al mío……..las chicas lo habían escogido para esta noche………no sé qué usara Bella o Sophia ya que insistieron en vestirnos por separado para darnos la sorpresa…….a mí me da igual terminare quitándole lo que sé que traiga Bella de todos modos.

-¿Qué tal si nos tomamos un whisky en lo que esperamos a nuestras mujeres?- yo asentí con la cabeza y lo seguí al salón a esperar a las chicas…….”Mi mujer”……que bien se escucha………definitivamente me acostumbraría a ese título……….Mi mujer y yo su hombre……….!Pero no te hagas ilusiones Edward sabes que eso no es posible!

-Edward…..¿crees que Bella esté lista para esto?- Derek me dio el trago que había preparado para mí y nos sentamos en los bancos de la cantina rustica que estaba en el salón

-anoche lo hizo muy bien- afirme……..sé que al principio tenía sus dudas, en la piscina se había asustado por eso había desistido al plan original indicándole a Derek que se detuviera, esto ya lo había planeado, cuando Derek me llamo y nos invitó a venir, sabía que con ellos sería un buen inicio para Bella en este juego……..es por eso que a Sophia  se le ocurrió enviar a Daniel de vacaciones, además de que según ella también necesitaba rescatar tiempo con su esposo………agradezco la ayuda que me han dado……..y todo resulto de maravilla.

-así es…….pero un recuerdo su miedo al principio Edward………corriste mucho riesgo…….¿qué tal si ella hubiera salido corriendo?-

-ella es más fuerte de lo que aparenta…… créeme-  ya cometí el error de subestimarla una vez…….pero no volverá a suceder……..todo salió bien al final ……….!Y dios como lo disfrute!........ver sus cara de placer……como disfrutaba…….como entraba en el juego……..!Ella es maravillosa!.........Es hermosa cuando disfruta y goza para mi……….soy dueño de todo su placer……soy el dueño de su cuerpo y yo decido lo que ella recibirá.

-solo te aconsejo que vallas despacio- yo asentí con la cabeza, mi amigo tenia razón, nuestros juegos pueden ser un poco extremos y mi Bella es como una virgen en esto……..tengo que ir despacio y ya tengo planeado lo que vamos hacer hoy………..!Claro con su consentimiento!......no pienso a pasar por reclamos otra vez.

-no te preocupes…….tendré cuidado- le dije a mi amigo, pero no pudimos continuar hablando ya que escuchamos a nuestras mujeres bajar,  mi Bella estaba irreconocible……con ese vestido plateado con lentejuelas hasta la rodilla, sexy sugerente……estaba maquillada llamativamente….no muy común en ella…..se ve hermosa……..aunque yo la prefiero más al natural………

-Estas hermosa cariño- ella me sonrió y dio una vuelta coquetamente para que pudiera observarla mejor.

-estas despampanante- le confirmo……como iba a sufrir yo esta noche…..los hombres estarán babeando por mi chica……!pero a quien quiero engañar!.......esto me fascina…..soy un cabron con suerte y seré la envidia de la fiesta……..cientos de hombres y mujeres estarán rogando para que los deje tocar a Bella, pero solo yo decido que hacer…….Soy el líder de este juego.

-¿te gusto?-

-Me encantas, tanto que creo que no te voy a dejar salir de casa.-

-¡Soy una flapper!- me hace sonreír…….ella se contoneo completamente para que las lentejuelas bailara……….¿podría ser eso más provocativo?.....esta mujer me va a matar de un infarto…….me acerque a ella, la tome por la cintura y le di un rápido beso

—Muy bien, flapper… vayamos a pasarlo bien.-

.

.

.

Poco antes de las diez llegamos a la fiesta……….antes de cruzar la puerta tome a Bella de la mano y la guie hacia un rincón apartado, le indique con la mirada a Derek que después los alcanzábamos, el asintió en respuesta…….mi amigo tiene razón, tengo que estar seguro que Bella está preparada para esto………estoy dispuesto a respetar su decisión.

-Vamos a ver, hermosa ¿cómo estás? –ella se extrañó por mi pregunta, pero se que sabe bien a que me refiero…….he notado su nerviosismo durante el trayecto hasta aquí………y cuando llegamos sentí como su cuerpo se estremecía

-Bien, ¿por qué? –no le conteste, ella sabe que quiero que sea sincera.

-Bien… Si me preguntas por lo que ocurrió ayer o lo que puede ocurrir hoy, tranquilo, estoy bien, lo disfruté y, sobre todo, tú no me obligaste, lo hice yo porque me apetecía……..y también estoy aquí porque quiero estar- su respuesta fue sincera, la conozco bien para saber cuándo me miente.

-Me encantó la experiencia contigo……… Fue maravillosa.- no hemos hablado de lo de anoche, no creo que sea el lugar, pero es ahora o nunca……todavía estamos a tiempo de retroceder

-Para mí fue extraña……. Diferente. …..Pero también morbosa… muy morbosa….. Y ya vi cómo disfrutabas cuando Derek y Sophia me tocaban.-

—Mmmm… me excita ver tu cara de perversión, cariño……. Abres la boca de tal manera y te arqueas tan deliciosamente… Me vuelve loco verte así.- será mejor que frene mis pensamientos o sin preliminares, terminare arrastrándola a uno de los privados

-entiendes de que lo que pase cruzando por esa puerta……….no será nada comparado a noche………será igual de placentero o más……..pero no quiero que hagas nada que no quieras-

-Sí, quiero. …….quiero entrar ahí-

-¿Segura?-

-Sí. Totalmente.- su respuesta me sorprende pero me deja más tranquilo……!Dios ella está dispuesta a juagar!.......si este es un sueño no me despierten por favor..

-¿tu estas seguro?

-No… no es eso… pero…- entrando ahí será muy difícil para mí.

-¿Acaso hay alguna mujer por la que me tenga que preocupar?- solté una carcajada…….no lo puede evitar……Bella me fulmino con la mirada……se ve tan hermosa cuando frunce el ceño

-Absolutamente por ninguna. Con ellas simplemente he jugado y…-

-¿Has jugado mucho con ellas?-

-Sí.- con más de una…….o varias a la vez……..pero no son encuentros importantes, porque Bella no entiende aunque el sexo es solo sexo y que no hay mujer más importante para mí que ella en este momento……..el que debe de estar preocupado hoy, sin duda soy yo……ella es la novedad, el cordero entre los lobos.

-Pero ¿mucho… mucho?.- insiste……su inocencia en esto me hace reír……”cariño me las he follado a la mayoría de formas que ni siquiera imaginas”…….pero me reserve ese pensamiento, no la quiero asustar

-Mucho… mucho……... A algunas las conozco desde años, hermosa……….. Pero no tienes de qué preocuparte…….. En cambio, yo sí que me tengo que preocupar………Tú serás nueva y estoy convencido de que muchos hombres te observarán deseosos de ser ellos los elegidos.

-¿Tú crees?- pregunto incrédula y si la reacción de su cuerpo no me engaña estoy seguro que la sola idea la a excitado……todavía recuerdo lo caliente y húmeda que está en el Bar donde exhibí su intimidad a un grupo de hombres.

-Sí, lo creo……. Pero no olvides, cariño, que…-

-… que sólo lo haremos con quien yo quiera, ¿me equivoco?-

-No. –solo llegare hasta donde ella quiera llegar……..

-¿Me vas a ofrecer a otro hombre?- una alegría crece dentro de mi…..ella está dispuesta……claro que la ofreceré……..pero yo mando en el juego……….ese hombre solo obtendrá lo que yo quiera que obtenga……..!Me encanta esto!........soy el dominante en este juego.

-¿Te gustaría?-

-Sí… me excita sentir que eres mi dueño….. Anoche me excitó.- volví a reír……¿acaso se está escuchando?

-Señorita Cullen, ¿habla de dueño?........ ¿No dijo que no le gustaba el sado?- juegue con ella…….estaba muy tensa necesitaba relajarse.

-Y no me gusta ………Pero me excita sentir tu posesión.- ¡hay nena!....cuidado con lo que deseas…..no sabes cuan posesivo puedo llegar a ser.

-no olvidare esto…….puedo usarlo en tu contra.-.

-Tú eres el experto. Estoy en tus manos.- no puede evitarlo, me acerque mas a ella y la bese con delicadeza

-Cariño… cada día me sorprendes más.-

-Me gustas mucho cuando me llamas cariño. ¿Todavía no te has dado cuenta del influjo que provocas en mí cuando me dices palabras cariñosas?-

-Estás comenzando a asustarme.- no quiero ser tan cariñoso, pero no puedo evitarlo…….ella saca a flote estos sentimientos….y me asusta……demasiado…..!No puedo enamorarme!.....no debo enamorarme…..

-¿Que yo te asusto?-

-Sí…, Doctora Swan……... Comienzo a temer tus juegos…… Creo que vas a ser peligrosa.- para mi será la mujer más peligrosa de mi vida……por ella estoy comenzando a sentir cosas que jamás he sentido por nadie……..con ella todo el mundo se evapora a su alrededor………nada más importa……ni mis juegos, ni mis amigos…….los problemas de Heidi, Rebeca, mi padre………mi enfermedad……al lado de ella nada más me importa, ella es lo único que quiero y necesito en este momento

Capítulo 23: EL VERDADERO JUEGO Capítulo 25: PLACER

 
14439408 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios