LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76727
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: ABRIENDO EL CORAZON

¿Relación?.....¿suya?.....¿cómo?......!dios esto es tan confuso!...me dice que me quiere compartir, pero me dice que quiere que sea suya….¿estoy loca?....¿o el loco es él?, estamos aquí, frente a frente, mirándonos a las ojos, su mirada firme sin revelarme nada más que lo que acaba de decir………. “Lo que ves, es lo que soy”………jamás me ha mentido, fue honesto y me ha dicho que es lo que quiere de mi………pero la pregunta es…..¿qué quiero yo?, ¿y exactamente qué quiere decir eso?..........¿que no voy a tener más a acceso a el mas que lo que tengo enfrente y solo lo que me dice?......¿o me está tratando de decir que es honesto y no tiene nada más que ocultar?............

En estos momentos puedo irme y olvidarme de Edward Cullen, volver a mi vida e intentar seguir con lo que tenía planeado….¿pero quiero eso?......su estilo de vida es diferente, lo que él hace es muy poco común, bueno al menos para la mayoría de las personas o eso pensaba yo, resulta que por las búsquedas que he hecho en internet, este tipo de prácticas sexuales son tan comunes como el arte del BDSM……..

-Edward……- tome una respiración profunda, el me miraba expectante esperando mi respuesta….!bien aquí voy! –soy una mujer normal, sin grandes pretensiones, soy hija única……en realidad soy adoptada, no se quienes son mis verdaderos padres y la verdad no me importa……hasta ahora siempre he llevado las riendas de mi propia vida, termine mi carrera con esfuerzo, me encanta mi independencia, por ahora mi único compañero es Brandy, tengo pocos amigos y amigas……salgo al cine, a cenar, lo normal ya sabes…….ahora te estarás preguntando porque te digo todo esto ¿verdad?- Edward parecía sorprendido, asintió con la cabeza y me dejo continuar.

-No soy una mujer despampanante, no me gusta vestir provocativamente y ni siquiera lo intento………. Mis relaciones con los hombres han sido normales, nada del otro mundo. Ya sabes, una chica conoce a un chico, se gustan y se acuestan…. Pero nunca nadie ha conseguido sacar de mí la parte que tú en pocos días has sacado….. Nunca pensé que el morbo me pudiera volver loca…… Nunca pensé que yo pudiera estar haciendo lo que estoy haciendo contigo……. Me impones y me sometes de tal manera que no puedo decir que no. Y no puedo decir que no porque mi cuerpo y toda yo quiere hacer lo que tú quieres……. En la vida me hubiera imaginado que yo permitiría que un desconocido como lo que tú eres para mí, que no sabe ni cómo me llamo, ni mi edad, ni nada de mi vida, me exigiera sexo con sólo mirarme y yo se lo permitiría.

-Bella…-

-No, déjame terminar –coloque mi mano es su boca y continúe - Lo que ocurrió en el club y después en mi habitación, me guste o no reconocerlo….me encantó……..Como te he dicho al principio de esta conversación, no soy una especialista en sexo, pero lo vivido contigo me gusta, me pone, me incita y estoy dispuesta a repetir…….pero sigue siendo complicado…..¿entiendes lo que trato de decir?-el sonrió…y yo a pesar de estar en el balcón, sentía calor, podía sentir mis mejillas arder…….Edward se acerco mas a mí y me tomo de las manos, las cuales no me había dado cuenta que estaba retorciendo nerviosa, se llevo mi mano a la boca y me dio un tierno beso en los nudillos…..sin dejar de mirarme a los ojos…..!Dios no pudo resistirme a este hombre!.....estoy a punto de saltarle encima.

-Hermosa me estas excitando-me traiciono una risita nerviosa,

-Pues ni preguntes como estoy yo en este momento-¿de donde estoy sacando tanto valor?......esta definitivamente no soy yo……Edward me deslumbro con una hermosa media sonrisa que termino por quitarme el aliento…….el sabe que tiene este efecto en mi…….todas las inseguridades y dudas acerca de nosotros que había tan solo hace unas horas, parecen a verse desintegrado………!él a triunfado!

-Tu nombre es Isabella Marie Swan, tienes 25 años de edad que casualmente los cumpliste el día que termine en urgencias, Tus padres se llaman Charlie y Sue………mas no sabía que eras adoptada- el frunció ligeramente el seño como recordando algo –eres cirujana cardiovascular, con un muy futuro muy prometedor, eres sotera y sin ningún compromiso por lo que he visto……pero si hay hombres que te desean- ¿Cómo? Fruncí el ceño e iba a replicar, pero el no me lo permitió y continuo –sé dónde vives, donde trabajas, tus teléfonos y algunas cosas más que te diré más adelante……..Bella eres la mujer más sexy y desconcertante con la que me he encontrado en la vida y reconozco que eso me gusta……. De momento, eso es lo que sé de ti y me vale…... ¡Ah! y ahora por lo que me has dicho te prometo consultar contigo todo lo referente al sexo y nuestros juegos-

-Señor Cullen…..creo que estoy en desventaja………lo único que se de ti es que eres un abogado mandón patológico y no sé nada más de ti……….excepto que te gusta el morbo y jugar con el sexo. Aun así, me gustaría conocerte un poco más- se que no debo aspirar a nada más, me lo dijo hace un rato, pero esto se me escapo antes de que pudiera retenerlo……….además no estoy pidiendo una relación formal, de todas formas ya me mostro su lado oscuro y peligroso que más da si empezamos con lo básico, por lo menos que me diga que color le gusta……su mirada es penetrante, me traspasa, se que tiene una lucha interna, tomándome desprevenida me jala hacia él, aplasto su labios contra los míos y yo correspondí gustosa……..!Dios su sabor es maravilloso!.....pocos segundos después separo su boca de la mía, pero siguió abrazándome por la cintura, manteniéndome junta a él…….

-No hay mucho que contar….te lo dije…lo que ves es lo que soy………..pero siendo usted doctora Swan…..puede preguntarme lo que quiera- no podía describir mi alegría en ese momento……..¿me estaba dando permiso de indagar?......este hombre me confunde, ¿Quién lo entiende?.....pero juzgando su mirada puedo decir que sin duda no tendré acceso a todo……….!pero algo es algo!   ¿No?.

-Pero eso será mañana………porque por ahora lo único que quiero es llevarte a mi cama- mi ritmo cardiaco se acelero….!que cambio de dirección!...!una manera muy efectiva de distraerme!.poco a poco se fue acercando de nuevo a mí, a centímetros de mi rostro se detuvo, en sus ojos pude ver que estaba esperando mi aprobación….¿acaso piensa que a estas alturas me echare para otras?…….nuestras respiraciones comenzaron a acelerarse, su pecho subía y baja, estaba expectante esperando mi respuesta, como no sabía que decir solo asentí con la cabeza, así como me encontraba en este momento corría el riesgo de gritarle ¡SI….FOLLAME!

eso le basto, con suma delicadeza de la que no creí que él fuera capaz, alzo sus manos y comenzó a desabrochar los botones de mi blusa, esta se deslizo por mis hombros, por mi espalda hasta que aterrizo con un suave sonido en piso. Quede de pie en frente de él con mi sostén de encaje rojo…….que por asares del destino es el que él me regalo……..su mirada sobre mi era abrazadora, podía sentir el calor en todo mi cuerpo, la necesidad creciendo dentro de mi……con el dorso de sus dedos acaricio mis hombros y delineo el contorno de mis pechos…..eso me hizo ansiarlo mas…….no puedo resistirme a este hombre, así sea oscuro y peligroso y mi conciencia me diga a gritos que salga corriendo hacia otra dirección.

-Edward…..-

-Shhhh….lo sé cariño….yo me siento igual-¿cariño?.....pero no tuve mucho tiempo para pensar en ello…….Edward se acerco a mí y comenzó a besarme el cuello…..su poca barba junto con la combinación de su boca, me hacían erizar la piel…….las sensaciones en todo mi cuerpo fueron en aumento…….el placer que estaba sintiendo me estaba segando hasta el punto de no haberme dado cuenta que estaba parada inmóvil como un soldado sin hacer nada………….tenia que corregir ese error inmediatamente…..

Lleve mis manos a su camisa y en cuanto comencé a desabotonar los botones, el se separo de mi me observo con su penetrante mirada mientras hacia mi tarea…….sus hermosos ojos oscuros dilatados por el deseo en lugar de intimidarme mas excitaban…….

A propósito hice que mis dedos rosaran la piel de su pecho en lo que desabotonaba cada botón, eso hizo que se le escapara un pequeño gruñido….. !Me gusta esto!......me encanta ver lo que puedo causar en el……cuando termine su camisa se unió a mi blusa en el suelo.

En un acto de valentía me incline hacia adelante y bese en centro de su pecho, como dije este hombre despertaba una faceta en mi que no sabía que tenía, me sentía sexy, sensual, deseada……..en un momento mágico sin decir absolutamente nada comenzamos a desnudarnos el uno al otro……primero desabrocho mis pantalones, de repente se inclino para ayudarme a quitarme los zapatos, y de un tirón bajo mis vaqueros junto con mis bragas, de un salto se puso de pie y me ayudo a salir de ellos, mientras que con su mano derecha aprovecho y desabrocho mi sujetador el cual se unió con toda la pila de ropa en el suelo……….!En el balcón!.....!Dios!.....!estoy desnuda en el balcón!…………mire hacia los lados curiosa por si algunos de los vecinos estaban curioseando …….pero me tranquilice al ver que los edificios más cercanos están oscuros además de estar lo suficientemente alto……..

-Eres tan hermosa Bella……..que es un deleite admirarte- me sonroje aun mas, como si eso fuera posible……-y aunque no lo creas o no lo intentes como dices…….eres una mujer provocativa de cualquier manera……ya sea desnuda o con ese uniforme azul-

Me estremecí al sentir el contacto de sus dedos en mi estomago, lo deslizo hacia mi cadera y tiro de mi atrayéndome hacia sus labios……aproveche y lleve mis manos a sus pantalones y desabroche su cinturón y después desabroche sus pantalones……..podía sentir el bulto en sus pantalones………! Lo quería desnudo!...así que empuje con fuerza y sus pantalones junto con sus bóxer cayeron al suelo…….dejando saltar libre a su imponente excitación……de una patada se deshizo de ellos junto con sus zapatos……me dedico una media sonrisa y tiro de mi mano……salimos del balcón y recorrimos el enorme salón hacia un pasillo……durante el trayecto solo se detuvo para quietarse los calcetines.......así que ambos desnudos llegamos a lo que era su dormitorio…….

 

 

Sin darme tiempo a nada, pego su boca a la mía y rápidamente me tendió sobre su cama, nuestras manos cobraron vida propia y se comenzaron a deslizar por el cuerpo del otro en un terreno tan conocido y desconocido a la vez….tocando y explorando todo a su paso….los labios de Edward se apoderaron de mis pezones, chupándolos y endureciéndolos a cada toque…….el contraste del roce su barba con sus caricias, me hacia gritar y arquearme más a él……..me removía inquieta debajo………..no era capaz de mantenerme quieta……..deslizo sus manos por todo el contorno de mi cuerpo hasta llegar a mis piernas y deslizarlas hasta llegar a mis rodillas y abrirme totalmente a él………..

Con un reguero de besos descendió por mi abdomen, por mi obligo hasta que poso su boca sobre mi centro, un gemido ahogado broto de mi garganta…….su lengua rodeo mi clítoris y jugueteo con el………su baba picaba sobre mi sensible piel, haciéndome retorcer de placer contra sus labios……….mis entrañas comenzaron a retorcerse…….estaba a punto de correrme y no podía controlarlo….

-Edward…….Oh……Edward-introdujo dos dedos en mi interior y comenzó a bobear en mi interior provocando un placer insoportable…….

-Córrete para cariño…….- y como si fuera una esclava obediente así lo hice…….Edward me empujo al borde del precipicio y caí por él. Tire de su cabello y lo atraje hacia mi boca……..!Adoro sus labios!......me deleite con su sabor, mesclado con mi propio sabor……..una combinación muy embriagadora…..

Cada segundo que pasaba me sentía más alterada, en un movimiento rápido nos gire, el no se opuso….. de hecho al juzgar por su mirada estoy seguro que le encanto la idea de que yo tomara la iniciativa…….acerque mis pechos de nuevo a su boca y cuando él me los iba a chupar, me retire……... Sin dejar de mirarlo a los ojos, deslice mi mano por su pecho hasta llegar a su miembro……le dedique una maliciosa sonrisa………y agarre su caliente pene…….¡Oh, Dios! Era impresionante.

El poderoso latido de aquel grueso glande hinchado provocaba que mi vagina me tiemble de impaciencia…….. acerque mi boca hasta su rosado capullo y me lo introduje en la boca……….lo sentí estremecerse……... Mi lengua, deseosa, paseo por su pene y le repartí cientos de dulces besos cargados de erotismo y perversión……….!Si….puedo hacer esto!......!también puedo jugar!....

Jugué mimosa hasta que sus jadeos por lo que le estaba haciendo me hicieron mirarlo y vi que tenia la cabeza recostada en la almohada y los ojos cerrados….Su mandíbula estaba tensa y temblaba de gozo. ¡Oh, sí… sí! De pronto….. Sentí sus manos en mi cabeza……y una idea se me ocurrió.

-Imagina que estamos en el club de intercambio y alguien nos mira y se muere porque tú le permitas tocarme, mientras me haces el amor con la boca delante de él. ¿Te gusta?- ¡dios no sé de donde salió eso!......¿lo dije yo?......pero me sentí poderosa, quiero jugar con él y provocarle lo que el provoca en mi…….se que puedo…….sé que puedo ser sexy……..esto solo es sexo…..un juego…..y puedo ser provocativa.

-Sssí… -consiguió decir mientras enredo sus dedos entre mi pelo….. sus caderas se movieron y su pene se acomodo aún más en mi boca. Eso me dio fuerzas para continuar mientras sentía cómo todo su cuerpo se contraía de placer.

Como si de un helado se tratara, lo chupaba y lo degustaba………. Edward jadeaba muerto de placer…..Con mi otra mano libre le agarre los testículos y se los toque. Edward tubo un espasmo, después otro y sonreí al oírlo resoplar….. Le enloquece lo que estoy haciendo….lo que le digo….. así que lo repetí una y otra vez hasta que sus jadeos fueron más continuos y fuertes…… comenzó a mover sus caderas al compas de mi boca…. La sensación me embriagaba…... Estaba poseyéndolo con mi boca y me gustaba tenerlo entre mis manos y bajo mi merced.

Puse una de mis manos sobre sus marcados abdominales y le clave las uñas….. Eso lo hizo jadear más mientras sus caderas no paraban de moverse….. El cuerpo de Edward se contrajo una y otra vez, pero se negó a dejarse llevar.

-Súbete en mí, Bella.… Por favor, hazlo-suplico y mi deseo es complacerlo…..me senté a horcajadas sobre el y entonces me penetro, estaba muy húmeda….se encajo totalmente en mi y los dos gemimos de placer.

-Eso quiero… Jugar contigo a todo lo que quieras porque tu placer es el mío y yo deseo probarlo todo contigo.- sus palabras me hacen estremecer……….!jugar!.....de eso se trata todo esto…..un juego de seducción y sensualidad……el disfruta con mi placer……es lo importante para el……!Mi placer!....

-Edward… -jadeo

-Todo… Bella…quiero todo.-se abrió paso en mi interior….. Enloquecida, me sujete a sus hombros mientras él me agarro con posesión y con demanda me hizo subir y bajar para encajarse en mí una y otra vez mientras su mirada me comía con deseo

Su pene duro y caliente, entraba y salía de mí con desesperación, mientras mi vagina se contraía y lo succionaba……. Moví las caderas frenéticamente y temblaba mientras Edward, con movimientos devastadores y duros, continuaba llevándome hasta el clímax.

Mis pechos saltaban ante él y cuando su boca me agarro un pezón y me lo mordió al tiempo que me penetraba……., un orgasmo devastador tomo mi cuerpo. Mientras, él me colmaba de largas embestidas hasta que no pudo más y lo oí sisear mi nombre entre jadeos y contracciones. Cuando todo acabo y quede recostada sobre él extasiada y húmeda…….y me doy cuenta de una gran verdad. Estoy total y completamente sometida a él.

Capítulo 9: NUEVO INICO Capítulo 11: FRESAS CON CHOCOLATE.

 
14431123 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios