LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76809
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: NUNCA TE RINDAS

-che me calo un liente-

-o corazón eso quiere decir que hoy tendrás la visita del hada de los dientes- escuche como mi amiga Rose convivía con Adam un lindo niño de cuatro años, mi amiga siempre ha sido maravillosa con los niños, el entrar en el pabellón infantil me traía todavía malos recuerdos, pero ya he vuelto a trabajar y tengo que hacerlo…..no soy tan cariñosa como Rosalie pero trato de hacerlo lo mejor que puedo, además no quiero encariñarme otra vez, no es que haya estado muy apegada a Riley, más bien fue que me afecto la muerte de un pequeño que apenas estaba comenzando a vivir……..

-parece estar respondiendo bien al tratamiento……si sigue así no creo que haga falta la intervención- le comente a la madre. Ella suspiro aliviada, yo estaba terminando de hacer mis notas.

-¿Dotola ya me voy a il a cacha?-


 

-Todavía no cielo……..creo que el hada de los dientes tendrá que visitarte aquí- le dije lo más cariñosamente posible que pude, el niño frunció adorablemente el ceño.

Después de hablar unas cosas más con la enfermera a cargo de vigilarlo, Rose se quedó con la madre y yo me escape lo más rápido posible………hace una semana que volví al trabajo, aunque había regresado de Chicago una semana antes, ya que quería acostumbrarme de nuevo a la rutina, además de que no quería seguir preocupando más a mis padres con mi cara de zombi y mi tristeza…….contando también de que con eso evitaba los “te lo dije de Liam

Cuando llegue de Indianápolis a la casa de mis padres les dije que había discutido con Edward, no entre mucho en detalles solo les conté que todo se había acabado entre nosotros……mis padres trataron de convencerme de que eso era normal entre parejas que seguro lo arreglaríamos……yo no discutí con eso pero la verdad es que ellos tienen razón, las discusiones son normales entre pareja……pero es ahí donde radica la diferencia ya que Edward y yo ¡JAMAS HEMOS SIDO PAREJA!.........!NO ERAMOS NADA!.......esa es la descripción exacta, tal vez eramos compañeros de juego……yo en todo caso para él era “amiguita de juegos en turno”…..así que esquive toda llamada proveniente de mis amigos en especial las de Liam……..y si se preguntaban por Edward……!Pues no!......no me ha llamado, ni mandado un solo mensaje.

¡Todo termino y estoy tratando de seguir adelante! Cuando llegue a Seattle mi suerte no mejoro mucho……tuve una larga charla con Rose, claro que no entre detalles de todo lo que hice en Indianápolis con Edward, omití completamente contarle de Sophia, Derek, David y todos sus juegos…….de ahí en más la versión que le di fue que me pase en grandes mis vacaciones hasta que termino Edward conmigo……..porque fue eso lo que ocurrió…….!El me termino!......!El no confió en mí!......!El me corrió de su lado!, se que es malo para el ego admitir que un hombre te termina, pero como dice el dicho “lo que no te mata, te hace mas fuerte

Después de eso tuve una monumental pelea con Emmett por mi perro……!No me quería regresar a mi bebe Brandy! Según el fui una madre desnaturalizada que lo abandono y para colmo Brandy se sentía entre la espada y la pared, el pobrecito también se encariño con el y no podía culparlo, fueron escasamente las veces que le llame en esas tres semanas fuera, así que ahora tenemos la custodia compartida, Emmett se lo lleva todas las mañanas con él y me lo devuelve por las tardes y a Brandy le encanta irse con Emmett a trabajar, todavía me cuesta creer en una esquina de su oficia tan elegante como la que tiene Emmett  haiga una cama y todo lo necesario especialmente para que Brandy este ahí a su lado.

Físicamente y mentalmente estoy agotada, en mi última semana antes de regresar a trabajar llore todo lo que pude haber llorado en todos los años de mi vida………me sentía ahogada, ya que evite hacerlo en casa de mis padres, no quería mortificarlos más………mi vida diaria se a convertido en una rutina espantosa, me levanto, me ducho, vengo a trabajar y cuando termina la jornada regreso a mi departamento y me tumbo en el sofá a sumirme en mis pensamientos con todas las luces apagadas, pero eso ya quedo atrás……..hoy tengo el firme propósito de seguir con mi vida…..¿cuantas veces no he dicho eso? ......ya se suena a Deja vu.

Es por eso que tengo planeado ir al gimnasio…….hace mucho que no voy y no tengo porque esconderme, Benjamín me ha dejado mensajes en el contestador, pero no le he devuelto ninguno, por lo menos pienso darle una explicación y una disculpa.

.

.

.

Ahora después de haber terminado mi jornada estoy matándome en la cinta para correr escuchando la canción de “corre de Jesse y Joy” de mi Ipod………!Eres tan masoquista Bella!....como se nota que te gusta sufrir por una persona que no se merece ni un solo de tus pensamientos, ni una sola lagrima más…….ya han pasado dos semanas y ni siquiera un mensaje, eso debe de indicarme algo, pero no quiero entenderlo, todavía estoy soñando que aparecerá en la puerta de mi casa y me pedirá perdón de rodillas………..!Por Dios!.....estamos hablando de Iceman……..el hombre orgulloso que jamás se doblegaría ante nadie, además perdí esa esperanza cuando pasaron tres días en la casa de mis padres y jamás me busco.

Por el rabillo de mi ojo, me di cuenta cuando Benjamín entro, su mirada recorrió la sala hasta que me vio en una cinta apartada de los demás, pensé que para estas alturas me frunciría el ceño o simplemente me ignoraría, pero sorprendentemente me sonrió y camino hacia mí…….detuve la cinta y quitándome los auriculares me recargue tratando de recuperar aire.

-el tratar de matarse así mismo de cansancio es una señal muy clara de algo no anda bien- dijo el cuándo llego a la cinta para correr donde yo estaba y revisaba el kilometraje.

-creo que es una mejor forma de olvidar que el alcohol ¿no crees?- el me sonrió y asintió con la cabeza.

-¿Qué tal tus vacaciones?- pregunto, ¡Wow!.....no parece molesto por lo grosera que he sido.

-te mentiría si te dijera que bien- Benjamín extrañamente siempre me ha inspirado confianza, es un buen hombre y sus ojos me hipnotizan me transmiten tanta calma que no sabría describirlo, dicen que los ojos son la ventanas del alma y si es así, estoy completamente segura que Benjamín tiene un alma maravillosa.

-quieres hablar de ello……¿Qué tal si te invito una bebida energética?.......la necesitas, créeme- yo asentí con la cabeza, aunque no estoy de acuerdo con eso de hablar……..

Nos fuimos juntos a la cafetería del gimnasio y Benjamín pidió las bebidas, la verdad no preste atención a lo que pidió pero mi baso tiene un líquido color violeta que no se veia muy apetitoso………pero ahora es eso lo de menos, sé que tengo que hablar con alguien de esto, necesito desahogarme…………pero no sé si Benjamín es la persona para eso.

-Bueno supongo que lo que te tiene así……es un hombre ¿cierto?- ¿QUÉ? grite mentalmente…este hombre no se anda con rodeos, lo mire sorprendida pero él no parecía molesto, tenía un semblante serio y comprensivo que me alentaba a que le contara.

-Benjamín…..- negué con la cabeza……!No puedo hablar de Edward con el!......¿o sí?.....según recuerdo Benjamín quiere algo conmigo…!Me beso!...pero extrañamente no me siento incomoda.

-vemos Bella……no soy tonto….juzgo muy bien a las personas y yo sabía que incluso andes de besarte en la puerta de tu edificio, había alguien en tu corazón…..no sabía que tan serio era eso, pero ahora que te veo, se nota que estas muy enamorada de el-

-¿y no te molesta?......digo……..haz de pensar lo peor de mi……ya que te correspondí ese beso- si yo misma me hubiera llamado “Furcia” si tuviera el valor, Jake, Benjamín, Liam, Edward……..cuatro hombres, eso sin contar a David, Derek y Sophia con los que juegue……

-No me molesta……fue agradable- y a pesar de todas las cosas que he experimentado cuando estuve en Indianápolis, con ese simple comentario me sonroje.

-pero aunque lo nuestro no funcione Bella……..quiero ser tu amigo…….me duele verte así…..haz perdido peso y se nota que estas cansada, además tus ojos han perdido esa chispa de alegría que siempre has tenido- trate de tragarme el nudo que se formó en mi garganta y estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no llorar.

-Gracias……pero estoy bien…..de verdad-

-No Bella…….no estás bien….pero entiendo que no confies en mi- eso me dolió, de hecho hoy en día no confió en nadie, ni Rose que es mi mejor amiga….así que decidí abrirme con el………me inspiraba confianza, omití deliberadamente el asunto de los juegos morbosos…….no estaba segura de confiarle eso todavía…..no sé cuántos batidos y cafés necesite para contarle todo, Benjamín me escuchaba atentamente, no mostraba signos  de aburrimiento o enojo……..le conté desde que Edward estuvo en el hospital, por supuesto quedo claro que yo estaba interesada en Edward cuando el me beso…….pero no dijo absolutamente nada al respecto.

-¿quieres saber lo que pienso?- dijo al fin cuando termine de narrar mi trágica historia.

-claro Benjamín……..dudo que tu conclusión de esto sea distinta a la mía…….está claro que yo para Edward era solo un juego….fui una tonta…..!Estúpida!- Bueno estoy segura que el llegaría a la misma conclusión si supiera que clase de juegos realizamos

-No Bella…….yo no creo eso….creo que Edward te ama demasiado, es por eso que te aparto de su lado-

-¿QUE?- grite llamando la atención de las personas de otras mesas,

-Benjamín…….¿prestaste atención a todo lo que te conté?-

-Por supuesto que preste atención, es por eso que te lo estoy diciendo…..Algo muy grave debe de estar pasando con Edward para alejarte asi…….es obvio que no quiere hacerte sufrir…….tu misma lo has dicho…….primero se mostró muy frio, después poco a poco te conquisto……luego te alejo y luego te volvió a buscar y solo para alejarte otra vez…….para mi que hay algo oculto ahí- yo fruncí el ceño, ese es un mal resumen de los hechos.

-Eso sonó mas a un complicado laberinto…….yo no veo que me quiera en eso……solo soy una conquista complicada para el….eso es todo- de verdad no le quería dar demasiadas vueltas al asunto, Benjamín se alboroto el cabello ese gesto me recordó mucho a Edward…..!Oh Edward como me haz afectado!

-Bella…….piensa…..si Edward fue tan insistente es porque le interesas……en todas las relaciones hay problemas y ahora no importa cuántas veces terminaron y volvieron…….en lo que quiero que te concentres es en lo siguiente- Él se inclinó sobre la mesa y me tomo de la mano.

-durante este tiempo juntos……no notaste algo en el…….me refiero a sus sentimientos hacia ti……una palabra de amor, una mirada, lo que sea……aunque él sea tan frio como dices algo debió de habérsele escapado, el amor no es algo tan sencillo de fingir……hasta en la forma de hacer el amor…..dudo que hayas sentido que fuera solo sexo- ¡Dios! No puedo creer que estemos hablando de este tema como si estuviéramos hablando del clima….yo estoy roja de vergüenza, pero Benjamín parece que acaba de preguntarme por la hora……….¿qué voy a contestar a eso?....él se quedó mirándome fijamente esperando mi respuesta.

-Yo……..!No sé!........hay muchas cosas Benjamín…….no es fácil saberlo…..a lo mejor solo estaba siendo amable- el recuerdo de sus besos, sus palabras tiernas, la forma en la que me cuidaba……..todo eso me da en que pensar…yo me derretía cada que me decía “Cariño”.

-No trates de engañarte a ti misma……sabes que el siente algo por ti…….ahora la pregunta que te debes de hacer es ¿Por qué quiere alejarte?........tu haz dicho que encontraste un frasco de pastillas- eso mismo me he preguntado muchas veces……sé que a Edward le pasa algo……¿será grave?....quise preguntarle a Emmett pero a último momento me arrepentí, ya no estamos juntos y no debería de importarme……!Pero maldición!......si me preocupa, porque Quiero a Edward y quiero ayudarlo,

 “No me ames porque estoy perdido porque cambie el mundo porque es el destino” anoche estuve revisando mi correo y abrí los que Edward me mando hace semanas, escuche una y otra vez la canción de “No me ames” que me había enviado……¿estaba tratando de decirme algo?

-créeme que lo he pensado y el imaginarme que Edward este enfermo…..- negué con la cabeza estremeciéndome…..no puedo ni siquiera pensar en que podría perderlo…..

-sé que es duro lo que te voy a decir……..pero si yo estuviera enfermo y supiera que algo malo va a pasarme…….con toda seguridad te alegaría de mí y te evitaría este sufrimiento-

.

.

.

¡Tonto cabezón!…….Edward es un tonto testarudo y obstinado……no pude seguir platicando con Benjamín porque me llamaron urgentemente del hospital, ahora me dirijo al hospital Swedish Medical Center en helicóptero por un corazón para uno de mis pacientes que estaban en la lista de espera………!Odio Esto!........parecemos buitres alrededor de un cadáver……pero es parte del trabajo, alguien muere pero es posible que salve otras vidas.

Sé que necesito concentrarme para hacer mi trabajo……..pero me es imposible….las palabras de Benjamín retumban en mi mente………¿será por eso que Edward me alejo?........el hecho de que este enfermo me retuerce el corazón, pero lo que más me duele es que no confié en mí.

No sé qué decirte esa es la verdad si la gente quiere sabe lastimar” la maldita canción sigue dándome vueltas en la cabeza…….no dejo de repasar en mi memoria cada frase y cada conversación que tuve con Edward…..y me he dado cuenta que si no me habla de su pasado es porque algo malo paso…..¿habrá estado alguna vez enamorado?.....la sola idea de imaginármelo con una mujer ya es repugnante, pero sé que ha habido muchas mujeres en su cama o en sus juegos como dice el……..pero sí estuvo enamorado de alguna mujer……!Eso me pone celosa!......porque a ella le dio lo  que no quiere darme a mí…..sé que algo malo debió de haber pasado para que utilice a las mujeres como juguetes sexuales……y el nombre de la tal “Becca” retumba en mi cabeza……

Rápidamente llegamos al hospital y me dirigí a la oficina del jefe de cirujanos, ahí ya había varios doctores esperando…..después de demostrar que mi paciente necesitaba urgentemente ese trasplante al corazón y era viable sobre los otros pacientes de los doctores que buscaban lo mismo…….al final resulto que el más viable seria mi paciente…….llame al momento al hospital y a Rose para que tuvieran todo listo, en cuanto me entregaran el órgano saldría inmediatamente en el helicóptero de regreso.

Cuando nos dirigíamos hacia los quirófanos, me pareció ver a alguien conocido, pero seguro era mi imaginación, nos detuvimos en la sala de espera unos momentos así que aproveche para investigar y cuando vi a Ian sentado en uno de los sillones de la sala de espera mi corazón se estrujo………..!Edward!.....todos mis miedos se hicieron realidad.

-¡Ian!- grite un poco más fuerte de lo necesario, el levanto la vista y cuando me vio juro que palideció por un instante pero pronto recupero la compostura…..se puso de pie rápidamente cuando vio que me aproximaba rápidamente hacia él.

-¡Bella…!.......digo…..Doctora Swan……¿Qué hace usted aquí?- pregunto fallando terriblemente en ocultar su nerviosismo.

-he venido por un órgano- dije señalando la hielera que traía en la mano…..-¿Qué estás haciendo tu aquí?.....¿todo está bien?- pregunte nerviosa, la pregunta que iba a hacer en realidad era si Edward estaba en ese quirófano………o peor aún…..!No Dios!.......no quiero ni pensar que el órgano que me voy a llevar…….!DIOS NO!

-¡Oh!........es que……..una amiga mía está dando a luz a su bebe……estábamos cenando juntos y se puso mal……..su esposo no debe de tardar en llegar- todo mi cuerpo se relajó ¡Gracias a Dios!

-¿Y Edward?......¿como esta?.......ya ha regresado de Indianápolis- tal vez si le pregunto a Ian de la enfermedad de Edward me diga algo……..si le digo que vi el frasco de medicina, tal vez me ayude a aclarar todo este embrollo, pero él es su mejor amigo, así que dudo que suelte la lengua traicionando a su mejor amigo.

-Regreso hace semanas…….se encuentra bien…….no le he visto hoy en todo el día…..esta muy enfrascado en el trabajo- “y en sus juegos” agregue yo mentalmente…….esa es otra cosa que me atormenta…….que Edward no haya perdido el tiempo y haiga vuelto a las andadas…….después de todo es un hombre muy viril así que es natural……….Ian me sonrió cálidamente, estaba segura que Edward le debió de haber contado que terminamos.

-¡Doctora Swan!- me llamo el medico a cargo. Me gire y le asentí con la cabeza.

-Me tengo que ir Ian……..me dio gusto verte- comencé a caminar hacia los ascensores donde me estaban esperando.

-¡Bella!........Cuídate……le diré a Edward que te vi-estaba segura que iba a decir otra cosa, pero al final se resistió.

-mejor no se lo digas- le dije y me despedí con la mano.

.

.

.

Si creo que era mejor así……..si Edward no me quiere cerca, es su decisión y yo tengo que aprender a vivir con eso……..mi cabeza es un huracán de ideas y no me gusta el rumbo que estaba tomando esto, lo que me dijo Benjamín y sumándole el que me encontré a Ian en el hospital, me estoy atormentando y no puedo estar tranquila…….¿y si Ian me mintió?........!Dios no quiero ni pensar en que Edward este ahí!..........necesito averiguar de qué está enfermo.

Cuando regrese al hospital concluí mi trabajo entregando el órgano que se iba a trasplantar, los otros cirujanos se encargarían de la operación, yo me retire a mi consultorio, podría haberme adjuntado a la cirugía, pero no me sentía capaz mentalmente de concentrarme pero me quede por si era necesario, estaría en mi consultorio llenando expedientes hasta que concluyera la operación si llegaran a necesitarme me llamarían.

He llegado a la conclusión de que tengo que hacer algo………Edward es bastante testarudo para dar el primer paso y si la teoría de Benjamín es cierta jamás me buscara…….así que decidí dejar a un lado mi orgullo y lo voy a buscar…….le are entender que me importa mucho y si es necesario le confesare que estoy enamorada de el……….solo espero que no me estrelle contra un muro impenetrable y este dolor que siento se haga más profundo……ahora estoy segura de tres cosas.

La primera “Edward no quiere amar” la segunda “Edward no quiere que lo amen” y la tercera “Es que yo amo demasiado a Edward como para dejarlo solo”…….si él no quiere luchar por nuestra relación, entonces yo luchare por ambos, el tendrá que dejarme entrar cueste lo que cueste……….

 

 

 

 

 

 

 

POV EDWARD

 

los hospitales veas como los veas o no los veas como es mi caso, siguen siendo hospitales……..su olor y la vibra de depresión que despiden me afecta de la misma manera….sea en la situación que sea, y ahora más aún porque nuevamente vuelvo a estar postrado en una cama. La última vez fue cuando me hirieron de bala los hermanos de Heidi, pero a pesar de la horrible situación no me resulto una experiencia tan desagradable ya que tenía algo que esperar………la visita de mi amada doctora Swan…….algo que ni de cerca se compara a la presente situación.

 

Hace dos días fui sometido a la cirugía que me había propuesto Derek, el vino desde Indianápolis para realizarla…….ya que no confió en los médicos excepto en el y en mi Bella por supuesto…….no se como me deje convencer al final de hacerlo pero creo que el hecho de tener un esperanza y poder recuperar a Bella sin miedo a quedar ciego muy pronto es una gran causal para hacerlo.

 

Según Derek la operación fue un éxito, eso no quiere decir que quede libre de mi enfermedad o que no quedare ciego a largo plazo, solamente obtendré una mejor calidad de vida, no padeceré de las jaquecas continuas y con los cuidados especiales en un futuro cuando la enfermedad se llegue a agravar, podre ver con lentes y un tratamiento especial……..esperando el no perder la vista por completo….en resumen el riesgo de quedar ciego sigue ahí……pero ahora con menos probabilidades.

 

De mi cirugía no le he avisado a nadie…….los únicos que saben son Ian, Derek y Sophia por supuesto………he excluido de esto a todo mundo…….no quiero sentir la lastima de nadie……..

 

No es que piense que Bella me tendrá lastima, pero no quería que me viera así…..es por eso que la aleje de mi……los recuerdos de nuestra pelea en Indianápolis me atormentan………!Soy un completo Gilipollas!........ese maldito día ha sido el peor en toda mi existencia…..

 

Por la noche la había pasado fatal con una de mis crisis, Bella se había dado cuenta pero por suerte le hice creer que la comida me había caído mal…….después cuando estábamos en el picnic recibí un mensaje de Rebeca…..ya tenía días que no me dejaba en paz………pero lo que me puso alerta es que había venido a buscarme personalmente a Indianápolis y estaba en la casa de Derek y Sophia, por eso deje a Bella y fui a poner a esa mujer en su lugar.

 

Al principio me preguntaba cómo demonios había sabido donde encontrarme, pero cuando menciono a Bella, supe que alguna de las chicas que fueron a la fiesta de los años veinte le comento de mi acompañante………pero aun así eso a ella no le debe de importar………

 

Pero ese día me hizo un drama en la puerta de la casa de mis amigos, que me hizo sentir más enfermo de lo que ya estaba………ahora resulta que estaba arrepentida y que de verdad me amaba………..me quería darme tiempo para que olvidara lo que me hizo pero ahora estaba preocupada al saber que estoy con otra mujer……….! POR DIOS!.........esa mujer no conoce límites.

 

Hasta se atrevió a insinuar que yo estaba con Bella por despecho, pero que ella estaba dispuesta hacer cualquier cosa con tal de recuperarme………en fin al final logre echarla no sin antes advertirle que no la quería cerca de mi o de Isabella porque entonces si sabría de lo que era capaz de hacer….

 

Pero las cosas no mejoraron ese día……sabía que Bella iba estar cabreada por haberla dejado con Sophia, pero planeaba seducirla y echar un polvo de reconciliación……..pero no resulto como esperaba, ella comenzó a exigirme respuestas y las cosas empeoraron cuando me pregunto por mi medicación………!No podía permitir que supiera la verdad!......así que la eche de mi lado……pero como era de esperar, me arrepentí en ese mismo instante…….sabía que lo correcto era contarle la verdad y dejarla decidir……..!POR TODOS LO CIELOS ELLA NO ERA BECCA!.......además yo la amo como no pensé a mar a nadie……..debí confiar en ella…….pero ahora sé que jamás me perdonara……ahora si metí la pata hasta el fondo………..!La había perdido!

 

-¡hola!.....!Hola!.....¿cómo esta nuestro enfermito el día de hoy?- escuche la voz de Ian y como se cerró la puerta, ¡Odiaba esto!.........después de la operación me vendaron y tengo que permanecer así durante cinco días……..apenas llevo tres y ya me estoy volviendo loco.

 

-¿hablaste con Derek?- pregunte algo irritado, agudice el oído y escuche cuando mi amigo se dejó caer en el sofá que estaba en un extremo de la habitación, también como comenzaba a sacar cosas de su portafolio.

 

-Sip……….pero sigue en las mismas, tendrás que pasar tu convalecencia aquí en el hospital.-

 

-¡Maldición!- gruñí, odio los malditos hospitales, podría pagarle a una enfermera y pasar estos días en casa, pero mis disque amigos se niegan ayudarme.

 

-No refunfuñes Edward……..solo faltan dos días para que te quieten los vendajes…….y después solo estarás a lo mucho dos más, para ver como evolucionas.- ¡Si claro!...........para ellos es fácil hablar…. Me recosté en la incómoda cama y trate de relajarme, no ganaba nada con pelear con Ian era como hablarle a la pared.

 

-Edward………tengo que decirte algo-el tono de su voz era inseguro.

 

-suéltalo Ian…….no creo que sea tan grave- después de todo lo único que me falta para completar mi mala suerte es que un perro me orine en la pierna.

 

-El día de tu cirugía……..Isabella estuvo aquí-

 

-¿QUE?-grite sentándome de golpe, logrando que me doliera la cabeza.

 

-¡No hagas eso Edward!.......te vas a lastimar…….Cálmate ella no sabe que estabas aquí……solo venia recoger un órgano para un trasplante- al instante mi amigo estaba a un lado mío, empujándome para que volviera a recostarme.

 

-¿te dijo algo?-

 

-solo me pregunto qué hacía aquí……le he dicho que una amiga estaba de parto- lo escuche reír entre dientes –no sé porque me ha creído, después solo se despidió y se fue- ¿un parto?.....solo Ian podría bromear así, pero le agradezco que haya disimulado.

 

-por lo menos no te fuiste de la lengua…….Gracias- lo escuche alejarse y sentarse de nuevo en el sillón.

 

-Pues fíjate que ganas no me faltaron…….tal vez diciéndole que estabas en el quirófano solucionaría las cosas de una buena vez-

 

-Eso no lo puedes saber Ian……..no quiero causar lastimas…..ya te dije que hablare con ella pero después de que me haya recuperado de esta- tratare por lo menos, aunque dudo mucho que ella me dé la oportunidad de explicarme.

 

-Ella te extraña Edward y está sufriendo por ti……….solo que tú eres un tonto……escucha esto- él se aclaró la garganta y comenzó a leer.

 

De: Isabella Swan

Fecha: 29 de Noviembre del  2012,  23:16

Para: Edward Cullen

Asunto: ¿Estás mejor?

Hola, Edward, siento haberme marchado como lo hice. Sabes que soy muy explosiva y te pido perdón. Espero que estés mejor. Te llamaría por teléfono pero no quiero incordiarte. Por favor, llámame y dame la oportunidad de pedirte perdón mirándote a la cara. ¿Lo harás por mí?

Te quiero y te añoro. Mil besos.

Bella

 

-ese te lo envió el día de la cirugía-

-No tienes derecho a leer mis correos Ian- aunque estaba asombrado que después de todo lo que dije ella era la que estaba disculpándose……..debería de ser yo el que le pidiera perdón de rodillas……

-mira Edward…..hace mucho que entre tú y yo no hay nada privado…….además estas imposibilitado para leer……..y quiero que te des cuenta lo estúpido que has sido y utilices este tiempo que estarás en cama para reflexionar lo que estás haciendo mal……….Bella es una gran chica- yo gruñí……¿buena chica?.....esa no es ni de cerca la descripción de mi Bella…….ella es ¡Maravillosa!.....!Fantástica!....!Increíble!.

 

De: Isabella Swan

Fecha: 30 de Noviembre del  2012,  09:30

Para: Edward Cullen

Asunto: Soy insistente

 

Una vez me dijiste que lo mejor de pedirme perdón era ver mi cara cuando te perdonaba y la posibilidad de estar conmigo. ¿No crees que yo puedo querer lo mismo de ti?

Un besito o dos o tres… o los que quieras.

Bella

-ese es del día siguiente y te envió otro ese mismo día más tarde.-

De: Isabella Swan

Fecha: 30 de Noviembre del  2012,  16:43

Para: Edward Cullen

Asunto: hola, Enfadica.

 

Está claro que estás enfadado conmigo. Vale… lo acepto. Pero quiero que sepas que yo contigo no….Ian me ha dicho que tienes mucho trabajo……¿pero es mucho para que no tengas tiempo de mandarme un simple hola?

 

Besos

 

Bella

 

-Ya basta Ian…….no quiero que sigas…..esto no es asunto tuyo- siempre me han dado mucha felicidad los mensajes de Bella, pero ahora me lastiman profundamente, ella no debería de ser la que esté dando el primer paso…..pero eso me asegura que por lo menos tengo una oportunidad cuando vuelva.

-Pues te aguantas, tendrás vendados los ojos pero no los oídos……además apenas estoy calentando………Isabella no es de las que se rinden.-

-¡Ian!- pero como siempre me ignoro y continuo leyendo

De: Isabella Swan

Fecha: 01 de diciembre del  2012,  09:15

Para: Edward Cullen

Asunto: Adivina quién soy.

 

Anoche escuche cuando Emmett estaba hablando contigo, tenía tanta ilusión que preguntaras por mí, pero no fue así, aun así te sigo queriendo

Besos.

Bella

De: Isabella Swan

Fecha: 01 de Diciembre del  2012,  11:03

Para: Edward Cullen

Asunto: ¡Eco…..Eco!.

 

Esta noche me voy al campo….unos amigos me acaban de invitar…. ¿Te animas? Esta vez no te mando un beso… casi con seguridad este fin de semana te lo darán otras. ¡Te odio por ello!

¿al campo?.....Con amigos……..!Jake!......y esos que estuvieron en el Bar la otra noche…….me hierve la sangre con tan solo imaginarlo…….! Maldita sea esta cama!......si no estuviera aquí saldría corriendo a amarrarla al poste de la cama para que no se pudiera mover……..¿tal vez debería llamarle?........pero que estoy diciendo soy tonto o que…..eso fue antier……ya debió de haber regresado hoy es lunes.

-Estos son de ayer………en realidad no sé cómo le hizo se supone que estaba en el campo…….su celular debe de tener buena cobertura…….le voy a preguntar la próxima vez que la vea- Ian trato de bromar para restarle tensión al asunto, sabía que en estos momentos estoy a punto de reventar de coraje.

De: Isabella Swan

Fecha: 02 de Diciembre del  2012,  10:43

Para: Edward Cullen

Asunto: aire libre

¡Ya estoy aquí!....esto es divertido….las vacas y las gallinas no son lo mío. Me picó un abejorro en la mano y no veas qué dolor. Eso sí… como verás, no me la han cortado (para tu desgracia… jejeje). … hoy también te mando un beso, aunque comienzo a dudar de si lo aceptas.

 

Besos

Bella

Como no voy aceptar sus besos si los recuerdos del sabor de sus labios y el olor de su cuerpo es lo que me atormenta y lo único que me acompaña en este momento.

De: Isabella Swan

Fecha: 02 de Diciembre del  2012,  17:32

Para: Edward Cullen

Asunto: ¿me echas de menos?

 

Ya me estoy cansando Vamos a ver… te llevo escribiendo varios dias y tú nunca contestas, ¿no vas a hacerlo nunca o sólo lo haces para cabrearme más?

Kiss (te lo digo en inglés por si lo entiendes mejor),

Bella

-Esta chica es genial- dijo Ian, ambos comenzamos a reír cuando termino de leer el mensaje……Mi Bella es una chica ocurrente y la extraño tanto. Ella es el complemento perfecto para un amargado como yo.

De: Isabella Swan

Fecha: 02 de Diciembre del  2012,  22:15

Para: Edward Cullen

Asunto: ¡Desisto!

 

Vale… ya he visto que tu respuesta es no responder…….¿Sabes que soy muy orgullosa y por ti, maldito cabezón engreído, me estoy comiendo el orgullo todos los días?........Éste es mi último mensaje. Si no contestas, no volveré a escribirte nunca más. ¡Que lo sepas!

Sin beso,

Isabella

-Ups……ahora si que la cabreaste hermano- dijo Ian burlón.

-si….esa es una cosa que me encanta de Bella………es genial-

-sí que te pego fuerte amigo……¿que no sabes que una mujer cabreada es peligrosa?- yo reí sin ganas….lo que pasa que mi amigo no conoce bien a mi chica, ella todavía tiene mucho que decir, la conozco muy bien.

-Bueno a pesar de su amenaza……apuesto que hoy ha enviado más mensajes- dije seguro….escuche el silbido de asombro de mi amigo.

-sí que la conoces bien……..por algo esta chica me cae muy bien……es la suela de tus zapatos.-

De: Isabella Swan

Fecha: 03 de Diciembre del  2012,  7:05

Para: Edward Cullen

Asunto: ¡Si…….soy yo! ¿Qué pasa?

 

Que sepas que ahora sí que estoy enfadada. ¿Cómo puedes ser tan orgulloso?

 

Isabella

 

De: Isabella Swan

Fecha: 03 de Diciembre del  2012,  9:30

Para: Edward Cullen

Asunto: solo tengo una cosa que decirte

 

¡GILIPOLLAS!

 

Bella

 

Ven yo sabía que le faltaba eso, ahora estoy seguro que no volverá a escribirme y eso me altera ya que esto conlleva a que ella hara alguna locura……..No me gusta, me siento impotente, ella piensa que he vuelto a jugar y con lo celosa que es tengo miedo que se lance a los brazos de otro hombre………! ¿JODER QUE PUEDO HACER?!........

-¿Por qué no la llamas Edward?- dijo Ian,

-¿y que crees que deba decirle?......”Bella, fíjate que me acaban de leer los mensajes que me enviaste………perdón que no te pueda contestar, pero estoy temporalmente ciego”-

-No seas dramático…….ella lo entenderá-

-olvídalo Ian……..esperare hasta que pueda verla en persona-

-Hoy es la fiesta de tus padres……Emmett dijo que la invitaron…….a lo mejor va a la fiesta con la esperanza de verte- ¡la maldita fiesta!........mi madre se puso triste cuando le dije que no iría……mi padre trato de darme un sermón pero lo ignore como vengo haciéndolo todos estos años……..todos creen que soy un mal hijo por darle prioridad a mi trabajo……….!Si supieran la verdad!

-sabes lo que tienes que decir……..solo asegúrate que Bella no haga locuras-

.

.

.

El día se ha ido tan lentamente……….según mis cálculos ya serán pasadas de las once…….hace horas que vino Derek a revisarme y poco después me cambiaron el gotero……..me sentía un poco aturdido, la dosis de los calmantes me la han ido disminuyendo poco a poco………no he podido dormir……..no puedo sacarme de la cabeza a Bella………..soy un maldito por hacerla sufrir tanto…..¿pero qué más puedo hacer?.

Ahora me la imagina vestida elegantemente en la fiesta de mis padres, apuesto lo que quieran que el vestido es color azul, ese color le queda fantástico, también me puedo imaginar a los hombres que están babeando por mi chica…….desearía estar ahí……..marcar mi territorio……..decirle a esa bola de idiotas que ella es mía…….! Mi chica!......!Mi mujer!.

O lo era………no sé cómo reaccionara…….y me da miedo que decida regresar conmigo solo por lastima……..¿pero que estoy diciendo?.....Bella no es así…..ella me ama, o eso es lo que me gusta creer……¿Por qué estaría conmigo si no lo hiciera?.......ninguno de los dos ha confesado amor, pero entiendo bien las circunstancias.

En ese momento escuche el chillido de la puerta al abrirse……creí que era la enfermera que venía a revisarme……..pero no la escuche aproximarse a la cama…..levante un poco la cabeza para agudizar el oído……!Esto era frustrante!......el no poder ver era desesperante……

-¿Quién está ahí?- pregunte, podía claramente escuchar que alguien respiraba dificultosamente…

-Sé que hay alguien ahí…….¿qué quiere?- trate de sonar amenazante…….no recibí respuesta, segundos después escuche los pasos acercándose a la cama……!Era una mujer! Y traía tacones………!Oh Dios!.....mi corazón se aceleró….!No podía ser!.....al instante la persona se paró a lado derecho de la cama, el olor de su perfume me golpeo con fuerza y sentí como tocaba mi mejilla con su suave mano.

-¡Bella………..!-

 

 sorry chicas tuve problemas para entrar a mi cuenta aqui, el lunes pero ya lo arregle, por eso les pongo hoy dos capitulos y asi estamos a mano okissssss

les mando muchossssssss besosssssssss gracias por su apoyoooooooo

 

Capítulo 27: ADIOS Capítulo 29: AMOR

 
14436238 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios