LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76861
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: MI HOMBRE DE HIELO

Ayer fue un gran día, aunque hoy deja mucho que desear, todo el día he tenido un mal presentimiento, desperté esta mañana pero Edward no estaba……según él dijo que tenía que atender algo urgente………¿Quién trabaja en domingo?.....bueno yo lo he hecho pero es una emergencia……¡soy doctora, que asunto tan urgente puede resolver el hoy?....por lo menos no se fue sin dejarme una nota y sobre todo dijo que regresaría esta noche, estoy emocionada y muy ansiosa……le mande un mensaje que me dio risa, intenta ser gracioso pero a veces creo que no está en su personalidad no es como su hermano…….he llegado a la conclusión que algo muy grave debió de haberle pasado para ser así, no se parece en nada a su familia…….es más serio, mas reservado……..un hombre de hielo a veces……..pero tan cálido y atento en otras que me confunde.

Así que decidí matar el tiempo, por la mañana hice limpieza general y pero antes de eso fui al gimnasio, tenía días sin aparecerme y aunque agradezco que Benjamín me esté dando mi espacio, creo que debo de ser sincera con el…….pero para mí mala suerte no lo encontré, quería dejar las cosas claras entre nosotros hoy y no pienso hacerlo por teléfono así que esperare.

Durante el resto del día, llame a mis padres, hable unos cuantos minutos con Rose…….aunque las cosas entre nosotras todavía no están muy bien, Jake me mandó un mensaje y no le conteste………estuve tan ocupada todo el día que hasta muy tarde me acorde que me hacían falta algunas cosas así que baje al súper que está en la esquina y aproveche para pasear a Brandy, cuando venía de regreso justo antes de abrir la puerta el edificio aparco el Lotus de Edward, estuve entada en correr a sus brazos y besarlo, pero me contuve…….no sé si eso le gustaría……nunca sé que esperar de él o de que humor va a llegar…….

Me sorprendí al ver que venía con su amigo……..Ian……automáticamente me puse roja al recordar lo que vi en a casa de los Cullen, el venía manejando cuando Edward se bajó de lado del copiloto y me vio me sonrió, pero su sonrisa no alcanzo sus ojos, se veía cansado………..

-Pequeña……..¿qué haces afuera a esta hora?- el camino hacia mí y me dio un beso en la mejilla, Brandy automáticamente se abalanzo sobre el……ya lo estaba conociendo y mi perro le empezaba agarrar cariño………Edward se puso a su altura y lo tomo de la cabeza con cariño –Hola a ti también amigo-

-saque a pasear a Brandy....además no es tan tarde-

-Hola doctora Swan…que alegría volverla a ver- Ian del cual ya me avía casi olvidado me saludo con cortesía, pero no se acercó más de lo necesario…..ni siquiera me dio la mano, traía unas bolsas y se las dio a Edward

-Llámame Bella por favor- Ian miro a Edward que tenía la vista clavada en mí, ¿acaso le estaba pidiendo permiso para tutearme?...pero como Edward no dijo nada Ian solo asintió con la cabeza.

-Bien Bella ………Edward nos vemos mañana…..gracias por prestarme tu coche-

-Más vale que lo cuides y si le haces tan un solo rasguño considérate muerto- Ian y yo comenzamos a reír……..¿Edward le habrá contado que me presto su coche?......aunque no le cause ninguna abolladura….solo termino un poco sucio pero nada grave.

-Uy que genio……….mejor me voy…….pórtense mal……..pero no mucho Bella no me lo desveles demasiado porque mañana lo necesito temprano en la corte - yo me puse roja del color de la maseta que estaba a un lado mío y Edward fumigo a su amigo con la mirada……después de una risita picara se subió al coche y lo perdimos de vista.

-¿Cómo te fue con eso tan urgente que tenías  que hacer?- Edward se acomodó el bolso de piel que traía cruzado en el hombro, se puso las bolsas que le había dado Ian en un brazo y tomo las cosas que traía en las manos.

-Todo bien…….ahora entremos porque me estoy muriendo de hambre- no necesitaba una diploma para saber que no quería hablar de ello, así que saque las llaves de mi bolsa y entramos al Edificio

.

.

.

Observe cómo Edward colocaba en la bandeja todo lo que ha traído y no pude dejar de mirarlo……. Parece mentira que aquel joven que coloca los platos y los vasos sea el mismo hombre de Hielo…….o el chico oscuro y peligroso que aparenta ser implacable que aparece en ciertos momentos……. Su gesto ahora es relajado y me gusta….. ¡Me gusta verlo y sentirlo así.!

—no se tu pero yo tengo mucha hambre……….hoy no tuvimos tiempo de comer así que he traído de todo un poco: arroz tres delicias, pan chino, rollitos de primavera, tallarines con soja, ensalada china, ternera con brotes de bambú, cerdo con champiñones, fideos chinos con verdura, langostinos fritos, pollo al limón. Y de postre, trufas. Espero que algo te guste.

-¡Madre mía!........, Edward. ¡Aquí hay comida para un regimiento! Podías haberle dicho a Ian que se quedara a cenar.- pero el negó con la cabeza y por la cara que hizo sé que no le gusto lo que dije………!pero por el amor de dios!......es su amigo ¿no?

-No.-

-¿Por qué? Parece simpático…-

-Lo es…….. Pero quería estar a solas contigo…… Tenemos que hablar muy seriamente.- ¿hablar?......¿de que?, miles de ideas cruzaron por mi mente, pero rápidamente las deseche……!no tengo que desesperarme!......pero con este hombre nunca se sabe

-pero eso será después de comer-. Y como yo también tengo hambre hice lo que me dijo y me serví de todo……..se veía realmente delicioso

Durante la cena, charlamos de varias cosas sin importancia…….tuve que regañar a Edward de vez en cuando por estarle dando de comer a Brandy……..pues como el al rato no tiene que limpiar no le importa la dieta que siga mi perro…….pero mi enojo no duraba ya que él estaba de buen humor y resultaba contagioso, no podía dejar de reír……….pero aun así todavía tenía la sensación de que algo malo estaba ocurriendo………..

Cuando llegamos al postre Edward se levantó y trajo las trufas….me sorprendió que antes de que yo pudiera tomar una, él se me adelanto tomo una trufa y la puso en mi boca, yo gustosa abrí los labios y me la comí.

-¡Diossssssssss! ¡Qué rico!- Edward sonrió y volvió a meterme otra trufa en la boca

-¿Puedo probarla yo?-asentí con la cabeza……. El paso la trufa por mis labios, se acercó a mi boca y la chupo durante unos segundos con delicadeza…….yo me quede en shock por lo que estaba haciendo…….pero me estaba excitando al máximo…….con un simple rose ya estaba húmeda……¿alguna vez dejara de afectarme tanto?

-Deliciosa.- susurro y ambos no podíamos dejar de sonreír……..el sexo entre nosotros era sorprendente……pero estos pequeños tan íntimos son maravillosos me gusta que mi Iceman se derrita de vez en cuando

 

-Bella……tengo que decirte algo- ¡oh, oh!.....no me gusta el tono de su voz, pero trato de disimular comiendo otro trufa.

-¿tú dirás?-

-tengo que hacer un viaje a Nueva York……….serán más de dos semanas más o menos- ¿se va?......¿DOS SEMANAS?......me congele

-¿viaje de negocios?- ¿y porque pregunto eso?

-más o menos- frunció el ceño y por un instante vi un destello raro en sus ojos pero no pude descifrar que es.

-¿Ian va contigo?-

-Si……..Irina una compañera también va tambien………¿te acuerdas de ella?........estaba en el hospital – ¡Pues con cantas Rubias ya ni se!........con solo escuchar su nombre me basta para imaginarme a una rubia platinada……!Maldita brujas! Se que es rubia porque la mayoría de las mujeres eran rubias, Angélica era la única con cabello oscuro

-¿Has pasado alguna vez la noche con ella?- ¡PERO QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA BELLA!.........¿porque pregunte eso?......pero la pregunta escapo de mis labios antes de tan siquiera procesar esa idea…….!No debe de importarme con quien duerma!........!no tiene por qué importarme!.........pero por más que me lo repita a mi misma, lo cierto es que si me importa…a quien quiero engañar…..estoy segura que es una de esas amiguitas con las que comparte sexo que el menciono.

-No.- contesto muy calmado……pero no me convence esa respuesta

-¿Has jugado con ella alguna vez?- y ahí esta esa dichosa palabrita que a él le gusta tanto” ¡JUGAR!”, el muy cómodamente se acomodó en el sofá

-Eso sí.- dice con humor…..!Maldita sea lo sabía!.......pero soy masoquista por quererlo escuchar…….así que trate de hacer parecer que no me importaba y me recargue igual que el en el sofá………pero yo tenía un humor que en cualquier momento la bruja que hay en mi corre el riesgo de aflorar.

-Me gusta jugar, no lo olvides…... Y tú debes hacerlo también.- ¿Qué?....!Me esta diciendo que también juegue!.....eso me tenso más…….pero no me puedo quejar Él siempre ha sido claro al respecto y no lo puedo negar…… Pero como he dicho que tengo una bruja en mi interior, seguí con el interrogatorio

-¿la pasas bien con ella?- espere con ansias su respuesta, es lo mismo que el me pregunto de Liam……….y el solo hecho de imaginar que el va a estar con ella dos semanas……..me pone la carne de gallina.

-Lo paso mejor contigo-

-Sí, clarooooo…-

-Tú me proporcionas un inmenso morbo y un maravilloso placer……. Actualmente, eres la mujer que más deseo….. No lo dudes, pequeña.-

-¿Actualmente?

-Sí, Bella.- tal vez debería de ofenderme por eso de que “Actualmente” y soy una tonta por no mandarlo a la jodida en ese instante pero extrañamente me siento orgullosa por afectarlo aunque sea un poco, si no le interesara no insistiría aunque sea solo un poco no insistirá tanto….o no se hubiera quedado conmigo la otra noche cuando necesitaba ser mimada…….o el maravilloso día de ayer…..o no estaría sentado aquí conmigo ahora………¿Me estaré volviendo loca o soy masoquista profunda además de atontada?

-¿Entre todas las mujeres con las que juegas ……—pregunte, deseosa por  saber más—, existe alguna especial?- Edward me miraba sorprendido por mi osadía….entendía perfectamente la pregunta……en pocas palabras le estaba preguntando si alguna vez ha estado enamorado.

-No.-

-¿Nunca la ha habido?- insistí, el coloco una mano en mis muslo y después de una respiración profunda me contesto.

-La hubo.-

-¿Y?- ¡Mierda!...¿Enserio estuvo enamorado antes?......no sé si sorprenderme o ponerme a llorar……..tal vez me decida por lo segundo

-Y ya no está en mi vida.-

-¿Por qué?- seguía serio sin mostrar ninguna emoción, me sorprendiera que fuera tan frio al hablar de esto…..otro en su lugar estuviera molesto por mi bombardeo de preguntas

-Bella… no quiero hablar de ello… Pero sí deseo que sepas que sólo tú has conseguido que me quede a dormir con ella-

-¿Eso debe alegrarme? – fue una pregunta sarcástica……claro que estaba feliz por esta revelación……de hecho no era nuevo, soy la única que ha ido a su departamento y se ha quedado dormir ahí, además va un par de ocasiones que nos acurrucamos juntos.

-No.- ¿Qué? Cuando creo que este hombre no puede desconcertarme más…….me vuelvo a equivocar……..su contestación me desconcierta….¿a que está jugando?

-¿Por qué no debe alegrarme?- Él se queda pensativo y medito bien su respuesta.

-Porque no quiero hacerte sufrir.- me quede sin palabras……no sé qué contestarle

-Quizá sea yo la que te haga sufrir a ti – conteste….tratando de restarle hierro al asunto……..en realidad no sé cómo yo pudiera hacerle daño….. y antes de que el pueda contestarme sonó mi móvil………decidí contestarle ya que la situación llegada a este punto estaba resultando ser muy incómoda………era la señora Cope para avisarme que la docta Anderson me dejo un expediente muy importante que tengo que revisar a primera hora, que lo dejaría en un cajón en el consultorio para que yo lo checara, al parecer uno de sus nietos se puso enfermo y pidió permiso para salir………le dije que se fuera tranquila que yo me encargaba en la mañana………..cuando corte la llamada Edward no se había movio del soda……se había limitado a mirarme sin tan siquiera pestañar…….estoy segura que su mente ahora estaba trabajando a su máxima potencia…….y continuo con la sensación de que me está ocultando algo

-¿Por qué crees que puedes hacerme sufrir?-le pregunte nuevamente……dejando de lado la idea de que pueda ser al revés

-No lo creo… lo sé.-

-No me vale esa contestación. ¿Por qué?- ya me estoy cabreando por su largo silencio……..ahí estaba solo sentado observándome como si no me hubiera visto en días…….sé que no debería de forzar esto…..pero quiero una respuesta

-Tú eres una buena chica que merece a alguien mejor.-

-¿A alguien mejor?-

-Sí.- Me removí inquieta en el asiento……….sé de qué estaba hablando……se refiere a su estilo de vida……pero aun así quiero que lo exprese el con claridad.

Me muevo inquieta. Sé de lo que habla, pero quiero que se exprese con claridad.

-Cuando te refieres a alguien es…-

-Me refiero a alguien que te cuide y te trate como tú te mereces. ¿Quizá ese tal Liam….o Benjamín?- el escuchar esos nombres me dejo sin palabras…..además de incomodarme

-no los metas en esto, ¿entendido?- le dije seria…..sea como sea ellos no tienen nada que ver en esto

-Mereces a alguien que te diga bonitas palabras de amor……….. Te las mereces.-

-Tú ya lo haces, Edward.- todavía recuerdo lo que me dijo cuándo nos mojamos en la gasolinera y se me acelera el corazón

-No, Bella, no mientas……… Eso no lo hago.- tal vez lo dijo en un arrebato…..pero al final de cuentas lo dijo……sé que no es fácil para el expresar sus sentimientos por algo le he puesto de cariño Iceman

-Vale… nunca me dices cosas cariñosas pero me tratas bien y veo que te preocupas por mí. ¿Por qué me dices todo esto?-

-Bella… sé realista………. ¿La palabra «sexo» te da alguna pista?- Bien eso fue duro…….fue como caer de repente de mi nube o estrellarme de lleno contra la pared……..jamás había sido tan duro y cruel………y la forma tan amarga con la que dijo “Sexo” me dolió

-Sí, claro que me da pistas……………Me indica que entre tú y yo el sexo es lo que nos unió………… Pero cuando dos personas se conocen y se atraen, lo primero que tiene que surgir entre ellos es química…... Y tú y yo tenemos química.- para que me engaño…..yo sabía esto desde el principio….pero no sé porque tengo la sensación de que está tratando de terminar conmigo…..!¿Será eso?!....¡en realidad es eso por lo que quería hablar conmigo?...no solo es su viaje…….¿me estará tratado de decir que no nos volveremos a ver?

-¿Con ese tal Liam también existe química?- ¿Por qué insiste tanto con Liam?

-Espero tu respuesta, Bella -insistió, al ver que no contestaba.

-Vamos a ver, ¿quieres olvidarte de Liam de una vez? Eso pertenece a mi vida privada. ¿Te pregunto yo por tu vida privada? – el negó con la cabeza así que continuo -: No entiendo dónde quieres ir a parar, no creo haberte pedido nada y…-

-Y yo no te daré nada que no sea sexo.- y en un flashback me vuelvo a estrellar contra la pared con fuerza y esta vez el golpe me dolió y dejo un cicatriz muy profunda.

-Me parece muy bien tu respuesta, Edward. Soy lo suficientemente mayorcita como para poder elegir con quién quiero acostarme y con quién no.- Tengo que ser fuerte, no puedo dejar que vea lo mucho que me está haciendo daño

-Por supuesto, y espero que lo hagas….. Pero yo no te he dado opción.-

-¿Ah, no?-

-No, Isabella…... Simplemente me gustaste y fui por ti….. Algo que hago siempre que alguien me atrae.- ¡ZAZ!.........otro golpe bajo…!PERO QUE ESPERAS BELLA PARA SACARLO A PATADAS DE TU DEPARTAMENTO!....... ¿Cuánto más estoy dispuesta a soportar?

-¡GILIPOLLAS! - le grite, enfurecida - En este momento te estás comportando como un auténtico gilipollas.- él se sorprende por mi reacción y no se movió,  se limitó a observarme antes de contestar.

—Bella… insúltame si quieres, pero sabes que es la verdad……. Fui yo quien desde el primer día que te vi provoqué todo lo ocurrido…..el primer beso en la habitación del hospital….En la casa de mis padres……En el Club al que te lleve……. En la habitación de mi hotel cuando miré cómo otra mujer te poseía…….. En el consultorio……... Tú nunca hubieras hecho nada de eso. Pero yo te he llevado a mi terreno. Acéptalo, hermosa-.

-Pero, Edward….-

-muchas veces me has dicho que no estas dispuesta a aguantar mis juegos, ¿lo has olvidado?- si lo he dicho……..pero no creo que sea lo que quiero en este preciso momento

-Me gusta todo lo que hago contigo ………. Tu juego me atrae y…-

-Lo sé, pequeña, lo sé –dijo mientras se desplazaba por el sofá para quedar mas cerca de mí

-Pero eso no quita que yo piense que no soy el hombre que te mereces y que quizá otro te haga más feliz.- Los sabia…….!esto es una despedida!.....y estoy casi a punto de llorar……tengo un nudo en la garganta…….pero sé que tengo que aguantar.

-Mira, Bella, me gusta el sexo, el morbo y adoro ver disfrutar a una mujer…... En este momento, esa mujer eres tú, pero hay algo en mí que me dice que pare, que tú no deberías entrar en mi juego o…-

-No soy la santa que tú crees…... He tenido varias relaciones y…-

—Bella… créeme que para mí eres una santa……. Lo que tú has hecho con tus anteriores relaciones, nada tiene que ver con lo que yo quiero que hagas  conmigo.- mi estómago se contrajo con la sola idea…..es siento que a veces me he asustado con lo que dice que quiere hacer…….pero no puedo negar que a veces me dan ganas de investigarlo

-¿Qué quieres hacer conmigo?-

-de todo, Bella, contigo quiero hacer de todo.-

-¿Hablamos sólo de sexo?- Esa pregunta lo pillo por sorpresa……Sus ojos no me engañan…… Sé que hay algo que se guarda para él y necesito saber qué es.

-No……. Y ése es el problema….. No debo permitir que te encariñes conmigo.-

-Pero ¿por qué?- ahora si ya me enrede…….él no me responde….se limitó a acercar su frente con la mía y cerró los ojos……..no me miraba y no me quería responder………..sé que le pasa como a mi……..siente algo más…..pero no quiere aceptarlo…….¿porque se cierra en el?..... así pasamos varios minutos hasta que decidí besarlo…….no soportaba más……esta conversación en lugar de ayudarnos siento que nos está hundiendo

-Te deseo.- seguía con los ojos cerraros, de pronto parece muy cansado -quiero hacer el amor contigo, ¿es tanto pedir? Pronto te irás y, por tus palabras, no sé si cuando regreses volveremos a estar juntos……….la próxima semana salgo de vacaciones y me iré a Chicago por un Mes- Mis palabras lo conmovieron y ahora él fue quien me beso….me dio un dulce beso en los labios lleno de cariño……..

-Puedo quedarme contigo esta noche?-

Ya había asumido que lo aria, por mí que se quede toda la vida….pero sé que esto no puede ser, así que solo asentí con la cabeza………yo sabía que esto ocurriría……..sus palabras……su mirada……..todo esto me sonaba a una despedida, y no lo pude contener más, mis ojos se llenaron de lágrimas que gritaban por derramadas………Edward me miro detenidamente mientras comencé a llorar, pero no dijo nada, se limitó a secármelas con sus pulgares…….después me tomo de la mano y me ayudo aponerme de pie y justos nos fuimos a la habitación

Una vez allí nos observamos mutuamente, como queriendo grabar en nuestras memorias nuestros cuerpos……….Edward es grande, fuerte y sensual…….Su porte es soberbio y varonil y eso me humedece no sólo la boca.

El poco a poco comienza a desnudarse ante mi atenta mirada y yo embelesada no podía apartar la vista de el………En cuanto está desnudo, saco de debajo de mi almohada mi pijama rosa con nubes, y se sentó en la cama y yo me acerque a él……poco a poco comenzó a desnudarme y yo lo deje……... Lo hizo lentamente y con mimo, sin apartar sus ojos de los míos…….. Cuando por fin me tuvo desnuda, se levantó y me abrazo…….. Me abrazo y me apretó  con delicadeza contra él y siento que, a pesar de todo lo grande que es, se está refugiando en mí………sé que le sucede algo…….pero no se quiere abrir conmigo

Estábamos desnudos……. Piel con piel……. Latido con latido.

Agacho su cabeza en busca de mi boca….. Gustosa le correspondí…..en estos momentos soy capaz de hacer lo que me pida…….

Sus labios se posaron sobre los míos con una exquisitez y una delicadeza que me puso toda la carne de gallina y después hizo eso que tanto me gustaba….. Me paso su lengua por el labio superior y después por el inferior, y cuando esperaba a que el atacara mi boca con ferocidad como siempre lo hace…. me sorprendió que me cogió de la cabeza con ambas manos y me beso con sutileza y suavidad

Su húmeda lengua se paseó con deleite por el interior de mi boca y yo le deje hacer mientras sentía entre mis piernas mi humedad y su erección. ……cuando su dulce y pausado beso me ha robado el aliento,….. se separó de mí y se sentó de nuevo en la cama…..en todo momento no dejaba de mirarme y, yo atraída como un imán, me senté a horcajadas sobre él.

-Hermosa… -me dijo con voz ronco por un instante creí que iba a decir algo más, pero no lo hizo………

Las yemas de sus dedos comenzaron subir por mi columna y a dibujar circulitos sobre mi piel…….. Cerré los ojos disfrutando del contacto y la finura de sus dibujos………...abrí mis ojos cuando su boca busco la mía y me beso con dulzura mientras me apretaba más contra él……sus besos eran Tranquilos y pausados, permanecimos así durante más de diez minutos prodigándonos mil caricias, hasta que mi impaciencia hizo que me levantara sobre sus piernas y yo misma me deslice sobre su duro y excitado pene.

jadie al sentir su invasión……. Edward cerro los ojos con fuerza y sentí el esfuerzo que estaba haciendo para mantener autocontrol……me estaba cediendo a mí el mando……….él quería que fuera yo quien lo tomara……. Lentamente  moví mis caderas de adelante hacia atrás en busca de nuestro placer…….espere un azote, un fuerte empellón………cualquier cosa………alguna palabra caliente……….pero no llego……Edward sólo me miraba y se dejaba llevar como una ola en calma por mis movimientos.

-¿Qué te ocurre? – pregunte inquieta……esto no es normal entre nosotros -. ¿Qué te pasa?-

-Estoy cansado, cariño.- su voz erótica al llamarme cariño me dejo en shock…….toda esta calma, sus cariños, sus palabras y la suavidad de sus dedos al avivar mi cuerpo………!Ahora lo entiendo!.........

Intenta hacer lo que le acabo de pedir…… Me está haciendo el amor……. Nada de azotes……. Nada de fuertes penetraciones…… Nada de exigencias. Otra vez me dan ganas de llorar…..¿podría ser esto más triste y más hermoso?.......

En otro momento esto hubiera sido maravilloso, pero ahora no quiero eso…….!Estoy loca lo sé!.......pero ahora yo soy la que quiere acceder a sus caprichos, a sus reclamaciones……….quiero que su placer sea mi placer…….Quiero……Quiero……Quiero………

Conmovida por el control que veo en su mirada, me deje llevar por mi placer, decidí aprovechar lo que hace por mí y hacerlo cambiar de idea para que me posea como yo deseo que lo haga…….. Acerque su boca a mis pechos…… Edward los acepto y los lamio con docilidad, con mimo…... El calor se apodero de mí,…….Me movía en círculos en busca de mi propio placer y lo conseguí…..Gemí y me apreté más contra el…… nuestras respiraciones comienzan acelerarse enloquecidas…….Su cuerpo tembló mientras el mío vibraba enloquecido porque mi lado rudo y salvaje tomo los mandos de la situación y me penetre con avidez……¡Lo necesito!.........¡Lo anhelo!

Quería que mis demandas sean las suyas, quiera provocarlo…….pero Edward se negaba…… No quería entrar en mi juego y, finalmente, cuando el calor inundo mi atizado deseo, apoye mis brazos en sus muslos y comencé a moverme con brusquedad……… Cuando el orgasmo me llego, grite y me arquee sobre él y, entonces…… sólo entonces, Edward me agarro de la cintura……. sentí la tensión de sus manos, cómo me apretaba una sola vez hacia él y luego se corrió en silencio.

Permanecí abrazada a él unos minutos………No entiendo porque se ha comportado así……..tan frio y distante…..me hace sentir como que ya no le atraigo y eso me duelo.

-Bella… a esto me refiero……. Para que yo disfrute en el sexo, necesito mucho más.-

Mis peores miedos se hacer realidad………no soy suficiente para el……Me negaba a mirarlo ……me negaba a dejar de abrazarlo……..no quería que esto terminara…….no quería perderlo…….

Pero, finalmente, Edward se levantó de la cama y me arrastro con él…... tomo un pañuelo de papel de mi mesilla y me limpio….. después se limpió él…..y sin hablar, agarro el pijama y me la puso……. Él se puso los calzoncillos. Apago la luz y me obligo a tumbarme junto a él. Esta vez me dio la vuelta y me agarro por detrás. ……..

-Volverás, ¿verdad? –le pregunte en un susurro…….-digo…..¿nos volveremos a ver?....cuando yo regrese de Chicago- no podía verle la cara, así que no sabía que expresión tenía en ese instante

-Bella… -comenzó a decir, pero por su tono de inseguridad en la voz…….no estaba segura si quería escuchar esa respuesta.

-Tranquilo……no pasa nada….soy una preguntona-

-Bella…-

-no quiero forzarte a nada- la todavía tengo fresco en la memoria lo que me acaba de decir……..” Para que yo disfrute en el sexo, necesito mucho más” ……muchas ideas horrorosas quieren atacar mi mente………mi ego de mujer está a punto de derrumbarse, quise soltarme de sus brazos pero él me sujeto más fuerte.

-Bella, escúchame, por favor.- su voz fue firme….me quede quieta y el continuo -Prométeme que vas a continuar con tu vida tal y como era antes de que yo irrumpiera en ella.- me removí inquieta….quería girarme para protestar pero él me le impidió.

-Necesito que me prometas que saldrás con tus amigos y lo pasarás bien……...Incluso que volverás a quedar con Benjamín  y en tus vacaciones en Chicago con ese tal Liam…………Quiero que lo que ha pasado entre nosotros quede como algo que ocurrió y nada más….. No quiero que le des importancia y…-

-Espera un segundo- intente volver a girarme pero me lo volvió a impedir—. ¿A qué viene ahora esto?- le pregunte resignada

-Viene a colación de lo que hablamos hace un momento-.

-Necesito que me prometas lo que te he pedido.-

-Pero, Edward, yo…- como no me deja girarme solo ladeo mi cabeza pero aun así no logre verle el rostro por lo oscuro que estaba la habitación

-¡Prométemelo!- bien sabia que esto era una despedida, pero ahora si va enserio…..tengo que seguir con mi vida y el seguirá con la suya…….como él dice…continuara jugando y yo tengo que hacer lo mismo….solo de imaginarlo con otras mujeres me da nauseas………..quería gritarle………golpearlo y sacarlo a patadas de mi casa…….pero la realidad es que quiero aprovechar la única noche que nos queda………..no entiendo que es lo que le pasa, después de lo que paso con la mujer en su casa, el fue quien me busco………¿Por qué ahora decide alejarse?....¿que ha cambiado?

- te lo prometo.- el suspira en mi hombro, después me besa en el cabello y nos acomodó más cerca he hizo que girara mi cabeza a como estaba antes.

Ya no puedo hablar…… Esto es una despedida…….y estoy conteniendo las ganas de llorar……no quiero que me vea llorar.

No hablamos……. No decimos nada…… Sólo intentamos descansar mientras los dos oímos el sonido de nuestras respiraciones en nuestra despedida…..no se cuánto tiempo paso hasta que me quede dormida.

 

LOS HERMANOS CULLEN

 
 TIENES QUE LEERLO.................

AMOR, PASIÓN, AMISTAD, COMPAÑERISMO, LEALTAD Y MUCHO MAS........... SI PENSABAS QUE UNA MUJER NO PODÍA AMAR A TRES HOMBRES CON LA MISMA INTENSIDAD ESTABAS EQUIVOCADA...........
 
 
 
TRES CAPÍTULOS PARA QUE TE ENAMORES DE ESTA HISTORIA  .
Capítulo 17: HEIDI Capítulo 19: EL DIABLO TIENE CUERPO DE MUJER

 
14439207 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios