LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76729
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: EL LEON NO ES COMO LO PINTAN

HOLA CHICAS HERMOSAS LES TENGO UNA ¡¡¡SORPRESA!!! PERO SE LAS DIRE AL FINAL DEL CAPITULO...........

 

 

Hay una frase de un escritor Italiano que dice “Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.” Jamás la había tomado tan en cuenta como hoy, ¡Soy una tonta!......lo sé, entre en el juego de Edward Cullen y perdí, pero era mejor ahora darme cuenta de las cosas que después arrepentirme por no a verlo intentado.

Flashback

Maldita sea Bella………¿Qué pensabas?.......te lo dijo muy claro “ME MUERO POR JUGAR” pero es que la neblina de la excitación me nublo el cerebro, ahora después de tres magníficos orgasmos, puedo pensar más claro………..”YO NO PUEDO CON ESTO”……..me recargue en la puerta del baño pero no se escuchaba nada……ya debió de haberse ido………y no sé porque eso me produce un gran vacío……….”REACCIONA BELLA”

Abrí la ducha y deje el agua calientita borrara todo de mi cuerpo, cualquier beso y caricia de Edward Cullen, se iría con la espuma y el jabón, es imposible borrar lo que paso esta noche lo sé……….pero lo guardare en mi baúl de los recuerdos y ahí se quedara……..yo se que entre nosotros no había cariño, solo una atracción, pero tan siquiera pensé que sería más considerado, a caso que creía que vendría me fallaría y después como si nada hubiera pasado………..que triste es la realidad, o mejor dicho el leer novelas de amor a mí ya me había afectado las ideas…….

Me tarde adentro mas de lo normal, con pEdwardia me seque el cabello, me lave los dientes y cuando ya no podía prolongar más mi regreso y dispuesta  a tumbarme en la cama y dormir, solo así olvidaría por tan solo unas horas mi vergüenza……….porque es así, me avergüenzo de mi misma, de mi comportamiento………!Dios lo que ese hombre debe de estar pensando de mi!......se salió con la suya me sedujo y logro su cometido……!y yo tan fácil que le puse las cosas!.........ya no valía la pena estarse lamentando, así que salí del baño pero para mi desgracia él seguía ahí, sentado en la cama con una copa de vino…..tan fresco como una lechuga……y tan guapo, intento hablar pero yo levante la mano.

-No me hables……….Cuando estoy cabreada es mejor que no me hablen…….será mejor que termines de irte de una buena vez- le gruñí, el se sorprendió por mis palabras o por mi actitud……..no lo sé….pero que se joda, camine hacia el armario y saque un pantalón de chándal y me lo puse encima del pequeño short que me había puesto………..

-Bella…………-

-¡QUIERO QUE TE LARGUES DE MI CASA EDWARD!- le grite, no si…….. cuando me enojo, me enojo…….y necesito calmarme antes de que empiece con la técnica de los cepillos voladores……….según Jake domino muy bien esa técnica……….aunque en el hospital por lo general le lanzo lo primero que me encuentro.

-¿Por qué estás molesta?- ¡Como si no lo supiera!........pero no le daré el gusto de escucharlo de mis labios como la típica novia celosa………….!PERO QUE ME PASA!   ¿Novia?.....si claro……..solo soy la chica que quería follar y lo a conseguido que mas da…….de seguro su cita a esta hora es con otra chica con la que quiere jugar……….¿a caso pensaba que era la única?......pues no de seguro antes que yo había otra o otras en su caso, después de todo fue visitado por varias súper modelos……..y entre ellas Tanya……¿será la novia?...........me acerque a la cajonera y saque una sudadera, después me coloque las deportivas que traía en la mano, no sé ni en qué momento las tome……….

-¿Qué haces?............¿vas a salir?- me pregunto, yo ni siquiera lo miraba.

-eres un genio Sherlock- conteste con todo el desdén que fui capaz, en estos momentos Cruela de Vil me queda corta.

-Es muy tarde……….¿a dónde piensas ir a estas horas?-levante la vista para verlo, se había puesto de pie y estaba a un lado de la puerta, tenia los puños apretados y sus labios estaban en una fina línea…….! Que ironía que se moleste porque voy a salir!......

-Ese no es su problema señor Cullen……así que como vera necesito que se marche por favor- el camino hacia mí, pero yo di dos pasos hacia atrás. –¡No te me acerques!-

-Bella….te estás comportando como una chiquilla…….¿quieres que me quede contigo?- ¡Chiquilla! ¿Qué se ha creído este presuntuoso?

-No tienes un compromiso……….y yo tengo cosas mejores que hacer- logre esquivarlo y salí de la habitación, llegue a la sala de estar tome mis llaves y me dirigí a la puerta, Brandy al instante ya estaba a mi lado……….por andar follando con el señor Cullen, me avía olvidado de mi perro……….tenía sus necesidades……y a mí el aire fresco me caería de maravilla estos momentos…….

-Son las once……..es muy tarde para sacar a pasear al perro- dijo Edward desde el pasillo, yo lo ignore, le coloque la cadena a Brandy y abri la puerta de la calle.

-Se nota señor Cullen que nunca a tenido una mascota…………!que tristeza me da!........espero que cuando regrese ya no lo encuentre en mi casa-

-¡Vendré mañana!- yo lo mire y lo fulmine con la mirada.

-Ni se le ocurra………en todo caso……...no espere que le abra la puerta………Que pase buenas noches-

Fin Flashback

 

Anoche cerré la puerta y lo deje parado a mitad de la sala con la palabra en la boca, no sé que dijo porque ni siquiera lo escuche, cuando las puertas del elevador se cerraron el venia saliendo………pasee con Brandy alrededor de media hora, podía sentir a alguien en mi espalda…….estaba segura que era el pero no me gire para verlo…….

-¡BELLA!.........¿me estás oyendo?......oye últimamente andas en las nubes- era mi hora del almuerzo pero la verdad es que no tenia apetito, a penas y avía picoteado mi ensalada.

-Lo siento Jake……..es que no se qué me pasa hoy-

-estas nerviosa……es comprensible……el caso de Riley Biers es complicado- Riley es un lindo niño de ocho años tiene un problema en el corazón, no es mi caso es de Rose, pero yo la ayudare en la cirugía, pero si Jake supiera que ese no es mi problema ahora…….cuando estoy trabajando sorprendentemente logro concentrarme y olvidarme de todo

-No es eso Jake…….-

-mmmm……¿entonces es por alguien?- yo lo fulmine con la mirada, podría negarlo, pero que caso tendría, ante todo Jacob es solo un amigo……y si en todo caso el ha mostrado otros intereses hacia mí, pero de ahí no ha pasado……

-no preguntes algo de lo cual no te va a gustar la respuesta-

-tal vez tengas razón……….pero soy tu amigo Bella……..y me preocupo por ti……tienes días muy rara y hoy todavía más………algo malo te ocurre y me gustaría que confiaras en mi- sus ojos me mostraban su sincera preocupación, pero no podía hablar de esto con él o con nadie, ni siquiera con Rose que es mi amiga, en primer lugar porque está saliendo con Emmett, y segundo porque me avergonzaría más de lo que ya estoy……….las imágenes de anoche, el bar, los hombres………..!DIOS TODAVIA NO PUEDO CREER LO QUE ME PASO!

-Gracias Jacob……eres un gran amigo…..pero por ahora solo necesito pensar- le dedique una sonrisa forzada…..el rodo los ojos y me tomo de la mano.

-¿Qué te parece si hoy vamos a tomarnos unos tragos al bar de Sam?-

-Jake…….es lunes…….no creo que sea buena idea- mire mi reloj y me levante de mi silla, tome mi bandeja y me encamine a dejarla en el depósito, Jake hizo lo mismo.

-Vamos Bells, no seas una aguafiestas……solo serán unos tragos….te hará bien distraerte-no estaba muy segura si eso estaba bien, pero si necesitaba distraerme, además quería estar lo más lejos de mi departamento, no valla ser la de malas y se aparezca Edward…….

-Está bien- accedí, Jacob sonrió triunfante, después nos despedimos y cada uno regreso a sus obligaciones, a Jake le tocaba urgencias y yo me fui a consultas, me dirigí a recoger los expedientes y la señora Cope me recibió sonriente…..!Muy raro en ella!......trate de que me pasara desapercibido, pero fue en vano y se acerco a mí.

-Bella….te acaba de llegar esto- yo fruncí el ceño a la caja que la señora Cope me estaba entregando, podría jurar que tuve un deja vu…….

-¿de…quién es?- ¡Dios que no sea de quien yo creo!.......!por favor!

-La trajo un mensajero- la sonrisa de la señora Cope era de oreja a oreja mientras que yo miraba con recelo la dichosa cajita, estoy cien por ciento segura que es de el y conociéndolo va a ser otro de sus “Originales obsequios”……!pues que se joda!.......tome la dichosa cajita y me la lleve a mi oficina, revise mi teléfono celular, ya que a propósito la había dejado, tenia 10 llamadas perdidas y varios mensajes de texto……ni siquiera los mire…….coloque el teléfono de vuelta en el cajón y la dichosa caja de regalo, ya cuando me fuera lo echaría en el depósito de basura de afuera……….antes de salir de mi consultorio mi teléfono volvió a sonar, pero decidí ignorarlo y me fui a mis consultas.

El resto del día paso sin ningún contratiempo, después de varias consultas me reunió con Rose para estudiar un poco más el caso de Riley, me daba pena por ese niño, tan pequeño y estar pasando por semejante calvario……más tarde después de mi ultimo rondín me dirigía de  regreso a mi consultorio me encontré con Jacob, quedamos de acuerdo de vernos en el bar, yo ni loca me subía a su moto, prefería irme en mi coche, así me podría retirar a la hora que yo quisiera…….

Cuando abrí la puerta para mi sorpresa me encontré a…..Rose sentada muy cómodamente en mi silla revisando mis cajones, ella estaba hablando por teléfono y a juzgar por su cara de pocos amigos no debía de ser de esas llamadas agradables.

-¿Necesitas algo?- me arrepentí de haber hablado, ella levanto la vista y me fulmino con la mirada, se levanto de golpe y camino hacia mí y me tendió el teléfono

-Es para ti- yo enarque una ceja, ella rodo los ojos –Edward no ha dejado de fastidiar, dice que no le contestas las llamadas y que quiere hablar contigo-

-Desde cuando haces lo que los demás te piden, simplemente no debiste de haberle tomado sus llamadas-

-lo intente………también se me ocurrió meter mi teléfono hasta el fondo del cajón como tu………pero Edward nos ha hecho el día cansado a Emmett y a mi- una idea cruzo por mi cabeza……pero no podía ser……¿o si?

-Edward los está chantajeando con algo- no era una pregunta……..claro que si……esta era la única forma de que Rose lo soportara.

-¡No preguntes y contesta el maldito teléfono!- Eso para mi era un si….!Que malvado!.......Rose gruño, pero yo me cruce de brazos.

-por mi puedes decirle al señor Cullen que se vaya a la mierda- sabia que él me estaba  escuchando por eso lo dije en voz alta.

-Bella……..por favor……contéstale………hazlo por mi…¿si?.....si me quieres un poquito…..contéstale- yo rodee los ojos, ¿Por qué tengo que ser tan buena gente?.....¿porque accedía a todo tan fácil?......a regañadientes tome el maldito teléfono y Rose sonrió agradecida.

-Márcame a mi celular……prometo contestar- me apresure a decirle, ni siquiera espere respuesta le colgué y le devolví el teléfono a mi amiga……..

-Tu y yo tenemos que hablar seriamente de esto- me dijo seria, yo solo asentí y camine a mi escritorio para sacar mi teléfono que ya está sonando, mire a Rose y ella se despidió con la mano dándome un poco de privacidad.

-¿Qué quieres?- conteste con amargura.

-un hola para empezar estaría bien- contesto él, pero no se escuchaba molesto.

-¿Con que estas chantajeando a mi amiga?- el rio, pero no contesto a mi pregunta.

-¿Recibiste mi regalo?- me deje caer en mi silla, estaba tan cansada, pero no era cansancio físico,

-No me gustan los regalos-

-El de ayer te gusto- ¡Presumido!

-¿Qué quieres Edward?- desvié la conversación, el solo recordar el vibrador me daba calor.

-Necesitamos hablar- su tono de voz había cambiado, ahora se escuchaba serio.

-No lo creo……..todo lo que tenía que decirte……..te lo dije a noche-

-Pero yo no…….iré a tu casa esta noche- ¡Siempre tan mandón!.....¿que se cree? Que le voy a decir………”Si Edward, Claro, te esperare y que tal si lo hago desnuda ¿Qué te parece?”…….!BUUUU!

-lo siento tengo una cita-

-¿con quién?- su tono tranquilo, cambio completamente , si lo tuviera enfrente juraría que tenia la mandíbula tensa y los puños apretados.

-Eso no es de tu incumbencia-

-¡Bella………..!- escuche un gruñido y un golpe sordo al otro lado de la línea, pero no me importo.

-Me tengo que ir…….-

-¡No Espera……….¿dime con quién vas a salir?- ¡Oh cielos! Estaba enojado……en realidad ¡Muy enojado!. Eso me causo risa.

-Ya te dije que no te importa……..!Adios!- y con toda la elegancia le colge……!este hombre me confunde!........si no fuera por todo lo que me mostro a noche juraría que estaba celoso………!pero despierta Bella…….eso no puede ser!......un hombre que está dispuesto a compartirte con quien sabe cuántos mas……..no puede ser celoso.

Mi teléfono comenzó a sonar, pero corte la llamada…….lo puse en modo silencio así no me daría lata, me quite la bata, fui al baño y me retoque el maquillaje…..tome mi bolso y antes de salir me acorde del dichoso regalo…..lo tome y me fui al estacionamiento………cuando estuve frente al contenedor de basura decidida a arrojar la caja……me entro la curiosidad, ¿Qué más da?.....solo quería saber que era……con cuidado la abrí y para mi sorpresa eran………!CHOCOLATES!.....mi incredulidad no tenia precio, yo me hubiera esperado cualquier cosa……..pero ¿chocolates?....¿eso es un detalle tierno y romántico de Edward?......¿quién lo hubiera dicho?.Encima venia una notita, escrita a mano con una hermosa caligrafía……. me dio en vida en ese momento, ojala yo escribiera igual de bien…….

Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones

Edward Cullen

Valla, aparte tenia alma de filosofo, pero estaba claro que el romanísimo no era su fuerte, “RELACIONES”…….bueno pues yo no quiero ninguna relación  con el…..”PALABRAS”……no sentimientos, cruda realidad, pero más que nada con este mensaje todo queda claro……..”no amor, no sentimiento……solo sexo” sé que esto fue desde el principio, pero como dije ahora sí que ya tengo el panorama claro…….!Es duro darte contra la pared”……..arrugue la nota y la arroje al cubo de basura, pero la verdad era una lástima desperdiciar los chocolates……seria un crimen de tamaño comunal…. Los dulces son mi debilidad, así que decidí guardarlos.

No tarde ni veinte minutos en llegar al bar de Sam, ya todos estaban ahí, Emily,  Leah, Quil, Paul, Jared, Embry, seth, todos eran muy buenos amigos, cuando yo llegue a esta ciudad, Jacob me los presento y desde entonces hemos tenido muy buena relación……..el ambiente con ellos siempre era muy bueno y a pesar de ser inicio de semana me decidí a que me iba a divertir……..cuando Sam me pregunto que iba a tomar y yo dije Tequila, todos se me quedaron viendo, en especial Jacob, pero yo los ignore, Seth muy buena onda dijo que no importaba lo que estaba celebrando pero que se iba a solidarizar conmigo……….así que hizo a un lado su cerveza y pidió otro tequila…….

-No pensé que tu depresión fuera para tanto- me susurro Jake en el oído después de mi sexto tequila….

-Yo no estoy deprimida- le sonreí, después me bebí el trago de tequila, para al final chupar un limón…….

-¡negación!…..un mal típico de ti, pero bueno, si sigues así olvídate de conducir- yo rodee los ojos, todos estaban sumergidos en una plática que la verdad hace rato había dejado de prestarle atención,

-Estoy bien……no exageres Jake…….además ya te dije ni loca me subo contigo en esa moto-

-no te voy a pedir permiso……tendré que llevarte a tu casa te guste o no-

 -Eso no hará falta- iba a replicar pero una voz demasiado conocida nos interrumpió, Jacob y yo nos giramos al mismo tiempo, para encontrarnos con un Edward Cullen con el ceño fruncido………!Mierda!.....¿qué hace el aquí?......

 

MIS HERMOSAS, GUAPAS Y BELLAS........Y TAMBIEN BRUJAS JAJAJA, BUENO PUES LES TENGO UNA SORPRESA LAS COSAS RESULTARON MEJOR DE LO QUE ESPERABA Y.......¡¡¡¡¡YA TERMINE EL BLOG!!!! NO ES GENIAL??? NO SY UNA EXPERTA PERO QUEDO DECENTE, ASI QUE ESPERO LO VISITEN LES DEJO EL LINK. PARA LEER LAS HISTORIAS SE TIENEN QUE IR A LA FOTO O A LA PESTAÑA CON EL NOMBRE DEL FIC, ENCONTRARAN LA RESEÑA Y EN CADA CAPITULO LAS ENLAZARA Y PODRAN LEER.......

MIS AVENTURAS TWILIGHT

http://misaventurastwilight.blogspot.mx/

 

BESOS CHICAS.........

Capítulo 7: INICIA EL JUEGO Capítulo 9: NUEVO INICO

 
14431369 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios