LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76854
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: SEMANA DIFICIL

POV ISABELLA

Lunes……..

Hoy ha sido una mierda de día, primero tuve que hace un esfuerzo por no saltar de la cama esta mañana cuando Edward se fue……….en realidad no pude dormir mucho……tenía miedo que el momento terminara…….pero cuando sentí que él se levantó y comenzó a vestirse tuve que resistir el impulso de girarme y decirle………..y decirle………..la verdad es que hay tantas cosas que quería decirle pero aunque sé que jamás las sabrá me da miedo hasta de pensarlas………pero tengo que ser realista, él se fue……se ha ido…….y yo tengo que seguir adelante.

Estuve llena de trabajo eso me ayudo a tratar de olvidarme de Edward Cullen…..pero fue solo eso ¡Tratar!.......porque en ningún momento pude sacármelo de la cabeza………además tengo un presentimiento que no me deja estar tranquila……..siento que hay algo que él me está ocultando…¿Por qué no deja que lo ayude?….¿porque no confía en mí?....lo que me dijo que hubo una mujer que le importo en el pasado, me destrozo, él ya estuvo enamorado y estoy segura que esa fulana tiene la culpa que él sea un hombre de hielo…….pero no todas somos igual……..YO NO SOY ELLA.

Por la tarde decidí ir al gimnasio, me encontré con Benjamín, fue muy difícil verlo a la cara pero soy una maldita bruja, ahí estaba yo sonriéndole como si nada pasara……sea como sea el estar con él me tranquiliza es muy amable y su sonrisa es contagiosa…….por suerte no toco nada el tema de “Nosotros”……pero estoy segura que en cualquier momento lo ara.

Durante todo el día no deje de revisar mi teléfono o mi correo electrónico por si Edward me mandaba un mensaje……..pero me lleve una gran desilusión……pero con en el fondo soy una masoquista por la noche le envié un mensaje.

es escuchado alguna vez la frase que dice ¡en el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida!......¿porque siempre te empeñas en aparta a la gente de tu lado?......no creo eso de que para ti todo representa un juego

Pero como se podría esperar Edward no me contesto………….

 

 

Martes………..

Tuve un interesante almuerzo con Jake, estamos limando asperezas, me avía olvidado de lo chistoso y divertido que era……..entre nosotros quedo claro que el tema de Edward estaba prohibido y que ninguno de los dos lo mencionaría……….cosa que agradecí porque nada más escucho ese nombre y me dan ganas de llorar……

He hablado con mis padres los cuales están muy emocionados por mi visita…..la realidad es que los extraño mucho y estoy muy feliz de verlos…….Liam me envió un mensaje también diciéndome que contaba los días para vernos………no estoy muy segura de ello, eso me hace recordar lo que Edward me dijo…….!ACASO ESTA LOCO!......se nota que no le importó en lo absoluto, a que hombre en su sano juicio se le ocurre decirle a una mujer con la cual ha tenido una relación que espera que tenga sexo con otro……..

Esta vez le envié un correo electrónico………..pero no contesto

 

 

Miércoles…….

Soy una mujer patética…….heme aquí, sumiéndome en mi propia miseria, mientras que estoy segura que el hombre de hielo debe de estársela pasando boba con la tal Irina………..          

Pero soy una tonta……tonta……!TONTA!.........con toda la expresión de la palabra y en mayúsculas………

Le he vuelto a enviar un mensaje a su celular………….pero como era de esperar he sido ignorada nuevamente.

De: Isabella Swan

Fecha: 24 de octubre  del 2012 10:30

Para: Edward Cullen

Asunto: “No me conoces”

Esta canción es la canción perfecta que expresa por mí exactamente la forma en la que me hiciste daño

Atentamente,

Isabella Swan (tu juguete del momento)

Antes de enviarlos adjunte el archivo de la canción…….(“no me conoces” Marc Anthony……(link del enlace http://www.youtube.com/watch?v=KlbL0SCLJcA )

 

Jueves……….

De: Edward Cullen

Fecha: 25 de octubre  del 2012 01:30

Para: Isabella Swan

Asunto: Hábitos legales arraigados

Tengo derecho a promover un recurso de amparo Doctora Swan, las personas inteligentes tienen derecho sobre las ignorantes ¿sabe cuál derecho es?.....”El derecho o el deber de Instruirlas”.

Edward Cullen

Abrí esta mañana mi correo para ver si tenía contestación de Edward…..y para mi sorpresa así era…….pero no era Mi Edward el que contesto, sino el frio y sínico abogado que conocí el sábado pasado………..pero lo sorprendente fue que adjunto también un video………con el cual no pude dejar de llorar…….”No me ames” también de Marc Anthony (link ……..siento el corazón hecho pedazos…….esto confirma lo que tanto temía……..el me esta apartando de su lado……….algo le pasa que no me deja entrar…….¿será esto lo que trata de decirme con este video?.....que si llego amarlo sufriré……solo de pensarlo se me pone la piel de gallina……(link del enlace https://www.youtube.com/watch?v=xMYqz4JWuHg )

-no me gusta verte deprimida Bella- me dijo Rose, estábamos almorzando juntas…..!gran error de mi parte!......pero es mi amiga, la única que tengo de hecho….no pudo ignorarla de por vida……….analizando las cosas me di cuenta de algo de lo cual no le había notado importancia………!La mayoría de mis amigos son hombres!......no es eso gracioso…….Jake, Liam, Benjamín, Los lobos……y la lista continua………y todos ¡HOMBRES!......me he preguntado si sería buena idea decirle a Edward que seamos amigos ¿tal vez así vuelva a hablarme?.........!POR DIOS!.....a quien quiero engañar……..yo no veo a Edward como amigo……….sería una tortura.

-No estoy deprimida Rose………créeme el suicidarme por un hombre no está en mi lista de cosas por hacer……solo estoy cansada…..tengo que dejar todo listo para poderme ir de vacaciones en paz- regrese mi atención a la hamburguesa que estaba comiendo………Rose estrecho los ojos………se lo que está pensando……cuando estoy ansiosa me atasco con la comida…..ha pero estoy matándome en el gimnasio así que no puede quejarse.

-¿veras a Liam?- casi me atraganto con la papa……….sé por dónde va esto y es un camino que no quiero cruzar

-es como de la familia……así que estoy segura que tendré que verlo ¿no?......ya sabes que a estas altura parece ser el más hijo de mis padres que yo- Rose movió la mano restándole importancia a mi comentario.

-¡No te hagas la tonta!……..sabes a qué me refiero……no puedes guardarle luto eternamente a Edward……..tienes que divertirte y si mal no recuerdo con Liam siempre te la haz pasado bien-

-¡QUIERES CALLARTE!- la reprendí, Rose no es conocida por su discreción y estamos a mitad de una cafetería llena de enfermeras a las que les gusta el cotilleo.

-¡No me Grites!- bufe de exasperación……..porque a todo el mundo le importaba hoy en día tanto mi vida sexual o sentimental como quieran llamarlo………estoy tratando de convencerme a mí misma que lo que tuve con Iceman fue una aventura, un revolcón o como se acomode mejor…………..y eso TERMINO……a él no le importó y yo tengo que seguir con mi vida……..MI VIDA y hacer lo que yo quiera………no quiero que me digan lo que tengo que hacer.

-¡deja de meterte en mi vida entonces!..........antes respetabas mi intimidad……….¿qué te pasa ahora?.......déjame tranquila- me levante enojada llevándome la bandeja……….ahí va mi almuerzo arruinado otro vez….pero mi amiga no se puede quedar tranquila y me siguió.

-No me importaba cuando era solo sexo Bella………tu puedes acostarte con quien quieras es normal………..pero deja de engañarte…….esto te duele……..y yo solo quiero estar aquí por si me necesitas- se que estoy siendo tan injusta con Rosalie, pero estos días estoy de un genio……..y todo es culpa de Iceman…….!TE ODIO EDWARD!

-pues no te necesito…………no para esto Rose……..no quiero hablar de esto ¿que no vez?- ella se quedó con la boca abierta por lo que le acabo de decir……..nunca había sido así de dura con ella….iba a decir algo pero decidió callarse.

-Mañana por la noche saldremos a tomar algo con los lobos……será mi despedida antes de irme el sábado a Chicago…si quieres unírtenos serás bienvenida- sin decir más me gire y me aleje de ella…….

Antes de meterme en la siguiente consulta le mande un mensaje a Edward solo con una palabra………”GILIPOLLAS

 

Viernes…..

Mi desesperación llega a al punto máximo………no sé nada de él……..ni un mensaje, ni una llamada o un correo electrónico……….Nada…….no sé nada absolutamente nada de él……y eso me hace entender que efectivamente yo era solo su juguete sexual en turno……..pero tengo que olvidarme de Edward Cullen como de lugar……….tengo que seguir adelante.

Con la mente positiva me levante y me dedique de lleno al trabajo……..borre todo pensamiento sobre ese maldito hombre de hielo………..solo me enfoque en terminar y dejar todo listo…….tenía que estar feliz…….me iría a Chicago y vería a mis padres………disfrutaría por un mes de las personas que más quiero a los cuales les debo todo lo que soy………ellos se merecen mas de mi……así que aunque me esté muriendo por dentro……..delante de ellos tengo que ser la chica alegre que siempre he sido………no puedo preocuparlos, Rose tiene razón, tengo una cara de mártir que no puedo con ella……….!PUES ESO VA A CAMBIAR!.....como que me llamo Isabella Swan.

Cuando el reloj marco las siete treinta………..ya era por fin libre………me tuve que quedar unas horas extras para no dejar nada fuera de lugar………he cumplido, deje expedientes llenos y turnados y mis casos en las mejores manos, así que formalmente comienzan mis vacaciones,

Después de despedirme de algunas enfermeras y doctores con los que me llevo de maravilla, me encamine hacia el parquin del hospital. Rose, Emmett y Jake me estaban esperando para irnos juntos. Los chicos lobos nos encontrarían en el bar…….salude cortésmente a Emmett, resistí el impulso de decirle que la invitación era solo para ella……..pero Emmett no tiene la culpa de que su hermano se aun Gilipollas…….así que borre todo pensamiento de que él era el hermano del hombre que más me ha hecho daño en este mundo…….hoy era mi noche……….la disfrutaría al máximo.

Llegamos al bar y comenzamos la diversión entre charla, chistes, risas y chupito y chupito……….al fin conseguí sonreír……..así continuamos un rato no se en que momento comenzaron las cervezas y otras bebidas y por fin a las cuatro de la mañana por fin ¡volví a ser yo de nuevo!……….reí, cante, grite  y baile como en los viejos tiempos……..fuimos de bar en bar agotando los suministros en Seattle………..la Bella Swan de antes de Edward volvió y venia por todo……….

 

 

Sábado………

Me levante con una cruda de esas en las que dices ¡SEÑOR TE PROMETO QUE NO LO VUELVO HACER!..........pero yo con gusto o volvería hacer……….de hecho ya tengo planeadas algunas noches en Chicago, ahí también tengo buenos amigos a los cuales tengo años que no los veos………necesitamos recordar buenos tiempos……

Mi vuelo salía al medio día sí que no me quedaba mucho tiempo, Rose paso por mí para llevarme al aeropuerto, después de una dramática despedida de mi amiga por fin pude montarme en el avión……..mire por la ventanilla como Seattle desaparecía detrás nuestro………..Adiós a esta ciudad por una mes……Adiós a mis amigos y Adiós a Edward……..supongo que el regresara en estos días……pero no nos encontraremos…..no me buscara

Llegamos de noche a Chicago y mis padres están ahí para recogerme……..mi madre Sue se abrazó a mi como si no me hubiera visto en años……no puedo evitarlo y también comencé a llorar……mi mami es la única que me da confort y como la he necesitado, a veces quiero volver a ser esa niña que en las noches de tormenta corría a la cama de mis padres  y mi mama comenzaba a cantarme hasta que me quedaba dormida……….

Llegamos a la casa y cenamos en familia….mi papa me conto que Liam quería organizarme una fiesta de Bienvenida pero que él se opuso rotundamente, alegando que quería disfrutarme aunque sea un ratito, ya quedaba tiempo de sobra para que mis amigos me monopolizaran…………….su cometario me hizo reír y llorar al mismo tiempo…….era bueno estar con mis padres otra vez……..son los seres que más amo en esta vida………ellos me brindaron una familia en el momento en que más lo necesitaba…….es duro para un niño que se ve en un orfanato a la espera de una pareja te brinde esta oportunidad………y hay cientos que no logran conseguir esa oportunidad, crecen en casas de acogía y al final aprenden a valerse por ellos mismos……..yo a Charlie y a Sue les debo todo lo que soy……….

Después de una agradable cena hecha en casa…….como extrañaba los guisos de mi madre…….me pude retirar a descansar ya casi pasada de la media noche……estaba muerta, ya tenía acumulada la juerga de anoche y estoy segura que Liam tiene grandes planes para mañana………lo único bueno de esto es que poder dormir hasta tarde ya que no tengo que trabajar……….me di una relajante ducha y antes de ir a dormir, decidí abrir mi correo………de hecho planeaba decirle a Edward que tranquilamente podría regresar a Seattle que no se preocupara por tener el desagrado de toparse conmigo……..

Pero me quede en shock al ver que tenía un correo de él………lo abrí y me sorprendí al ver que llevaba un archivo adjunto…….Abrí el archivo y vi una foto mía de la noche anterior, bailando como una loca con los brazos en alto…….. la mandíbula se me callo a los pies………¿me ha espiado de nuevo?......pero recuerde que Emmett estaba ahí……..el debió de haberla tomado……..¿Edward le habrá preguntado por mi?........pero estoy segura que Emmett lo hizo solo para cabrearlo………….pero ahora la cabreada soy yo…….

 

De: Edward Cullen

Fecha: 27 de octubre  del 2012 10:30

Para: Isabella Swan

Asunto: Preciosa cuando bailas

Me alegra verte feliz y más aún saber que cumples lo prometido.

Atentamente,

Edward Cullen (el gilipollas)

 

 

La furia aumento en mi……..él ha leído cada uno de mis mensajes…..pero hasta ahora se digna a contestar……¿Por qué no me llama? ¿Por qué no responde a mis correos?.....pensaba contestarle y le pensaba decir de todo menos bonito…….pero al final desistí, se la debe pasar de lo lindo burlándose de lo tonta que soy al estarle rogando……..así que apague la portátil y decido irme a la cama……hice una promesa y la pienso cumplir…….continuare con mi vida……..seguiré a delante y pienso divertirme.

 

Domingo….

Me desperté sobresaltada a las once de la mañana y a pesar de mi tristeza y mi estado de ánimo me siento relajada y renovada…….es bueno estar en casa otra vez……..

Cuando baje a desayunar, que ya no viene siendo hora de desayuno pero como mi mama está feliz por tenerme ahí me preparo unas tortitas, fruta, pan tostado y tocino……se me hizo agua la boca…….mi padre me hizo reír al decirme que tuvo que desconectar el teléfono porque lo estaban volviendo loco que mis amigos no paraban de llamar…., que a Liam le tuvo que cerrar la puerta en la nariz a las 7:30 de la mañana………

Así que en cuanto termino de desayunar y de ayudar a mi mama de recoger los platos, le marque a Liam que me contesto al primer timbre………estaba entusiasmado con mi llamada y estaba muy ansioso de verme la igual que toda la banda como él les llamaba así que me puse de acuerdo para verlos mas tarde en el bar de siempre y recordar viejos tiempos…..

Los años no pasan de en balde y los encuentro a todos muy cambiados, quien lo iba a decir el rebelde Daniel (el cual su lema era soltero hasta la tumba)…..estaría casado y con dos hijos…

Freddy “El mugroso” como le decíamos de cariño ya que se la pasaba entre la grasa de los autos…..ahora es todo un empresario dueño de su propio taller, Raúl…..”el pecas”….bueno el sigue igual……Kevin “el Gigantón” ya no tiene piel sin marca, tiene su negocio de tatuajes y experimenta nuevos diseños en el mismo, parece todo chico malo, pero es más bueno que el pan, Aarón, Gabriel, Ángel……..todos estaban ahí…….fieles amigos y compañeros de trabajo de por vida de Liam……como dije…..puros amigos hombres, pero por suerte estaban acompañados, con el fuerte ruido de la música no escuchaba ben los nombres de las chicas que me dieron pero aun así salude amablemente……

El ambiente era bueno……….como siempre como si yo no me hubiera ido jamas…….me agradaba estar de regreso, con la gente que conozco de toda la vida, con ellos no tengo que fingir, ellos me conocen mejor que nadie……….soy de esta banda, de esta gente…….con ellos crecí, con ellos me forme y con ellos me metía en problemas……con tanto hombre rodeándome muchas chicas en el institutito pensaron que yo llegaría a ser lesbiana jajaja…….decían que parecía un chico, la gente es cerrada de cerebro a veces, piensan que por gustarme los deportes, los autos, las motos y la velocidad ya soy del otro bando……….

El tiempo pasaba y no la estábamos pasando bomba…….nos tomamos unos tragos, cenamos pizza……….las horas pasan y yo sigo divirtiéndome como tonta…..no soy consiente hasta que Liam que estaba sentado a un lado de mi paso un brazo sobre mis hombros y comenzó a formar círculos con el pulgar……esa era su señal……..sabía lo que quería…….

-¿Qué haces?- le pregunte desentendida…….!para que me hago tonta!.......

-como te dije el otro día………Chicago sin ti es muy aburrido.-me susurro en el oído……..mire nerviosa a los demás pero estaban muy enfocados en su propia conversación para notarlo……además como si no supieran que entre nosotros ha habido algo más que amistad.

-Liam… te estás equivocando conmigo……. Nunca te he mentido y…-no me permito terminar de hablar, coloco su dedo índice para callarme

-Lo sé, pero no puedo evitarlo. Vamos… ven a mi departamento……. Tenemos que hablar.- ¿hablar?....si claro…..¡quería decir que no!.........sabia para que iríamos a su departamento…..tenía que negarme……...pero no pude….todo lo que tenía acumulado en la cabeza……y estaba furiosa con Edward……….nos despedimos de los muchachos, quedamos de volveríamos a repetir……….

Llegamos a su departamento…….durante todo el camino la tención era palpable entre nosotros……al entrar me ofreció algo de tomar pero me negué, ya había bebido suficiente………

-No sabes cómo te he extrañado Bella-

-Liam…….en serio creo que esto no es correcto- le dije, él se mantenía a una distancia prudente pero aun así me sentía como un león enjaulado.

-¿Por qué?.........antes no parecía importante-

-Liam……se consiente……yo vivo a kilómetros de aquí…….no podemos seguir con esto-le dije lo más segura que pude sonar…….

-yo muchas veces te he pedido ser mi novia Bella y sin mal no recuerdo también te dije que podría mudarme a Seattle si tú me dabas la más mínima oportunidad-Si recuerdo eso, pero yo no estaba lista para un compromiso así……..!Dios que digo!.....ni siquiera ahorita estoy lista para un compromiso…….ninguno……..solo quiero divertirme……

-Liam…..mi vida es un enredo ahora……….a estas alturas ya no se ni lo que quiero- Liam camino los pasos que nos separaban y me aprisiono contra la pared

-Dame una oportunidad, por favor……. Tú misma acabas de decir que no sabes si quieres algo más…….. Déjame demostrarte de una vez por todas lo que soy capaz de darte…….. Eres preciosa, me gustas, me enloquece tu ímpetu al hacer las cosas y quiero que sepas que por ti soy capaz de cualquier cosa.- se me avía olvidado lo impetuosos que podría ser mi amigo……..y en estos momentos estoy tan sensible, parezco un animal herido que necesita mimos…….es tan reconfortante saber que por lo menos alguien le importo tanto que está dispuesto a luchar por mí.

Sus palabras son, en ese momento, un bálsamo para mis heridas……. No puedo dejar de pensar en el maldito Cullen………. Cerré los ojos y su mirada posesiva e intrigante de Edward apareció en mi mente y sin saber por qué, bese a Liam….. Lo bese con tal erotismo y necesidad que hasta yo misma me sorprendí…..pero en mente solo estaba Edward………me imagina que eran sus labios……sus caricias.

Durante unos minutos, nos besábamos mientras el  recorría mi cuerpo con sus manos…..y nos conducía hasta la recamara…….me siento como la peor traidora………una maldita mujer que en estos momentos estaba pensando en otro……y no puedo evitarlo…

Cuando sentí que me subió la falda vaquera hasta dejarla a la altura de mis caderas suspire y sorprendiéndolo, lo tome de la mano y le incite a que me tocara..….

Liam, excitado por mi efusividad, me tumbo en la cama, se puso sobre mí y me restriego su erección aún guardada bajo su vaquero……. Era cauteloso…… Siempre lo ha sido…….. Su manera de hacer el amor no tiene nada que ver con la de Edward……… Liam, en el plano sexual, es pausado y delicado…… Edward es posesivo y rudo………Dos hombres distintos para mí, con dos formas diferentes de hacer el amor.

Mi corazón bombeo con fuerza…… Pensaba en Edward y eso me excitaba……. Estoy segura de que si viera lo que hago se excitaría tanto o más que yo…… Su juego se convertido en el mío…… En ese momento, aunque es Liam quien me toca, es Edward quien me posee……..los recuerdos de lo que me decía en el Bar la noche que me mostro como le gustaba jugar……..la forma en la que él se excitaba cuando esos hombres veían mi intimidad me pone a mil…….

Impulsivamente saque mi móvil del bolsillo y son disimulo……….hice un par de fotos mientras Liam me besaba……….el enloquecido por la entrega que veía en mi………que quito las bragas y sin demora planto su boa en mi vagina y mis jadeos envuelven la habitación mientras dejo que él me chupe y me penetre con los dedos.

Todo el tiempo mantuve los ojos serrados y sentía la mirada penetrante de Edward……... Sus ojos ardientes me reprochaban mi actitud, pero al mismo tiempo veo el deseo en su mirada……. No quería abrir los ojos…… No quería ver a Liam…... Sólo quería seguir con los ojos cerrados y que Edward volara sobre mí.

De pronto, Liam se detuvo y por inercia lo mire……se había abierto la bragueta de los vaqueros y se estaba poniendo un preservativo.

-¿Estás segura? -me pregunto, al subir de nuevo a la cama……asentí con la cabeza…….no podía ni hablar….mi parte racional decía que me detuviera…..que me fuera, que para esto……….pero mi otra parte quería que mi vida volviera a su cauce……no quiero pasarme la vida llorando por Edward

Él sonrío pero no dijo nada…….Instantes después, con delicadeza, comenzó a entrar en mi interior……. Un poco… otro poco… otro poco más, pero la impaciencia me desespero y soy yo quien va a su encuentro……. Incorpore las caderas y me ensarte en él, deseosa de que descargue toda su potencia sexual en mí……… Aquel ataque lo pillo por sorpresa…….y Lo escuche resoplar, me agarro por las caderas y comenzó a bombear su pene una y otra vez dentro y fuera de mí……. Me gusta. Sí… sigue… sigue… pero necesitaba más….. Mi vagina se abrió pare recibirlo pero aquel pene no es el que yo anhelaba……... Mis músculos se contraen, a la espera de más profundidad, más posesión, pero Liam, tras varios envites más, se corrió y cayó sobre mí.

Cerré los ojos con fuerza y sentía ganas de llorar…….. ¡Deseo a Edward!...... Deseo que sea él quien me tome y me haga vibrar……. Lo que hacía unos mes antes con Liam o cualquier otro era una maravilla; ahora, tras él, se ha vuelto soso y aburrido………. Yo necesito más y sólo Edward sabe dármelo.

Sentí la cabeza de Liam en mi cuello…… escuche su pesado respirar por el esfuerzo……. Cuando se separó de mí me pregunto si todo estaba bien…..Yo le mentí y le dije que si…….. No quería herirlo.

Me ayudo a levantarme y me fui apresurada al baño…… Cerré la puerta y me echo agua en la cara, me mire al espejo y podía ver mi propio dolor

-¿Qué me has hecho, gilipollas?- susurre con coraje………..!Arruinaste mi vida Edward!.......

Una vez me he refrescado, salí y me encuentre a Liam sentado en una silla, me miraba con preocupación y yo quería esconder la cabeza debajo de la tierra, no debí de dejar que esto pasara………siento vergüenza de mi misma

-Me voy.-

-No, Bella… no te vayas.- Estaba consciente de que me estaba comportando como una mala persona, como una cabrona, de que soy lo peor de lo peor, me acerque a él y le di un beso en los labios.

-Por favor, Liam, continúa con tu vida y déjame a mí continuar con la mía.-

Dicho esto, me di la vuelta y me marche…….. Cuando cerré la puerta tras de mí cerré los ojos y suspire………... ¡Qué mal me siento!........... Me encamine hacia el ascensor y, cuando salgo a la calle, miro nerviosa a ambos lados de la calle…….podría dirigirme a un bar y emborracharme hasta caer……….olvidarme que la estupidez que acabo de cometer………pero al final decido dirigirme a casa……necesito un baño…….quiero hundirme en una tina llena de jabón perfumado y si no es mucho pedir morir ahogada.

Cuando entre a la casa, salude a mis padres y les dije que estaba muerte y que necesitaba dormir…….ambos me sonrieron calurosamente y me fui a mi cuarto……sintiéndome la peor hija del mundo…..si mis padres supieran lo que acabo de hacer…….o mejor dicho lo que he hecho en este ultimo mes…..me mandarían de monja.

Entro al baño y puse a llenar la bañera, regrese a la habitación y con la fina convicción de terminar esto de una buena vez, enciendo mi portátil, descargue las fotos que acaba de hacer y decido cual envía……..

 

De: Isabella Swan

Fecha: 28 de octubre  del 2012 09:30

Para: Edward Cullen

Asunto: Noche satisfactoria

Soy mujer de palabra señor Cullen y esta es la prueba de que cuando prometo algo lo cumplo y lo disfruto

Atentamente,

Isabella Swan

Adjunte la foto donde Liam me está besando……..y esto es el fin……no volveré a escribirle quiero que el crea que ya he dejarlo de añóralo……..que he recuperado mi vida y el pude continuar con su vida……..este es mi adiós, mi despedida así como él lo hizo………esta es mi forma de dejarlo ir……..contengo las ganas de llorar pulse en botón de Enviar y cerré la portátil con un fuerte suspiro…….después me dirigí al baño…..

 

Lunes……….

Aunque yo este de vacaciones la vida continua……..mi padre se fue a trabajar muy temprano y yo decidí ayudarle a mi madre en las labores de la casa……..juntas terminamos mucho antes…….y al medio día mi madre se va a comprar los ingredientes que le faltan para la cena…….me invito a acompañarla pero yo me negué…….alegando que estaba cansada y que necesitaba un poco de tranquilidad………

Cuando ella se marchó……..tome uno de mis libros favoritos que tenía ahí y me fui al jardín trasero…..tenía planeado tumbarme bajo la sombra del gran árbol que estaba ahí…..como en los viejos tiempos…..Estos son los pequeños detalles que extraño de estar en mi casa……….mi celular sonó y era un mensaje de Liam invitándome a comer……..pero lo rechazo no estoy preparada para verlo otra vez…….no es que planee evitarlo de por vida……..es mi mejor amigo y lo estimo mucho……….

Apenas me estaba acomodando de nuevo cuando mi celular volvió a sonar y maldije para mis adentros……..¿porque esto tiene que ser tan difícil?........consejo “no te involucres sexualmente con un amigo”……….pero antes no esta tan complicado después de todo con Liam perdí la virginidad cuando íbamos al instituto.

Tomas algo conmigo

¡es Edward!...........mi corazón comenzó a palpitar con fuerza……..!Dios!.....que no recuerda que estoy a kilómetros de Seattle…….!Maldita se mi suerte!......estaba mirando el móvil como idiota cuando volvió a sonar.

Recuerda que soy un hombre impaciente……!contesta!”

Si este es mi Iceman……gruñón como siempre……con manos temblorosas conteste el mensaje.

Estoy en Chicago ¿recuerdas?.......!mis vacaciones!

Mis entrañas se contrajeron cuando mi móvil sonó de nuevo

Lo sé…… Muy bonita la puerta roja del chalet de tus padres.”

¡EDWARD ESTA AQUÍ!.........en chicago……..El vino a verme…….

 

AVISO IMPORTANTE.............LEAN ESTO LINK EN EL ENLACE http://misaventurastwilight.blogspot.mx/2014/08/aviso-importante.html

Capítulo 19: EL DIABLO TIENE CUERPO DE MUJER Capítulo 21: NO ME DEBO ENAMORAR

 
14439092 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios