LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76860
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: YO, TU, ELLOS, NOSOTROS......

“jamás haría algo que te dañara y jamás te obligaría hacer nada que no quieras”

Qué bonito se escuchan esas palabras, “No me obligara hacer nada que no quiera” y ¿que se supone que ha estado haciendo? Sus sugerencias, sus preguntas comprometedoras, lo que paso en su casa, en el club………..¿que se supone que fue eso?…….

Ayer después de que salimos del cuarto de toallas, nos separamos y ya no lo volví a ver, en parte estoy agradecida porque ser hubiera estado nerviosa todo el tiempo, Benjamín y yo nos divertimos de lo lindo, es un chico muy chistoso he instantáneamente se hizo muy amigo de Emmett, a Rose le cayó muy bien, pero se mantenía a raya, todavía tenía que procesarlo.

La noche en el hospital paso de lo más tranquila, bueno lo más normal posible, cuando llegue a casa me tumbe en la cama y me quede dormida, ahora son las cinco de la tarde y estoy sentada al filo de la cama tratando de poner en orden mis ideas…………Edward llegara por mí a las ocho………..!Pero si seré tonta!.....jamás me había puesto a pensar en eso ¿COMO RAYOS SABE DONDE VIVO?,  pero mis esperanzas de que no viniera se fueron a la borda a noche que me llego un mensaje a mi celular.

Cuento las horas para verte, quiero que te arregles sexy para mi

Créanme que me asuste, ¿Cómo tiene mi numero de celular?.....sabe donde vivo, en hecho de saber que anduvo investigando me aterra.

-¿Qué hago brandy?- mi hermoso perro se acerco a mi, coloco su cabeza entre mis piernas, el era mi mejor amigo, por lo menos sabia que el jamás me haría sufrir. Sé que se escucha tonto estar comparando un perro con las personas pero sé que al final de día, mi Brandy estará aquí, se que si yo estoy triste él se tumbara a mi lado y me hará compañía, en estos años es el único que me a acompañado en mi aventura en la gran ciudad.

¡AVENTURA!......es eso lo que puede que emprenda esta noche, no estoy segura he estado valorando mis opciones, de hecho escasamente creo que tengo opciones, aunque ahora pueda pensar que diga lo que diga Edward hoy diré que no, el caso es que cuando lo tengo cerca, la curiosidad me tienta, Edward sabe bien  como seducirme, ¿tal vez pueda arriesgarme un poco?........sé que soy una mujer adulta capaz de manejar una situación así………….pero todavía tengo mis reservas…………..

-Brandy……….cuando te diga “Ataca”……….le morderás una pierna a Edward ok- jajajaja, me solté a reír y abrace a mi perro, no mi pobre Brandy no atacaría ni aun malvado gato, hasta parece que no son enemigos naturales.

-¡BUENO MANOS A LA OBRA!- tengo que levantarme el ánimo porque si no, no podre aguantarle el ritmo a Cullen esta noche, necesito estar en mi mejor momento. Así que puse música a todo volumen  y comencé a buscar en mi armario que ponerme,

¡Sexy!............el dice que quiere que este sexy, así que he elegido algo sugerente, un vestido color rojo, de un solo hombro, la falda tiene algo de vuelo me llega unos dedos arriba de la rodilla y el fajo de piedras que se forma en la cintura le da un toque elegante y sobre todo define mi figura……!seguro a él le encantara!...........aunque siento que estoy tentando al diablo, y aunque fuera en vaqueros y rameras dudo mucho que Edward tenga sus manos quietas…………..así que debo demostrarle que no le tengo miedo, tal vez me intimida un poco, pero no puedo permitir que me acorrale.

.

.

.

Diez para las ocho ya estaba totalmente lista, arregle mi cabello en moño hacia un lado y me maquille solo un poco. ¡Bien ahora ya no hay vuelta a tras!.....todavía tenía tiempo así que aproveche el tiempo para mandarle un mensaje a Benjamin, mañana no voy a poder asistir al gimnasio mañana, asistiré en una cirugía de último momento, y es a las siete así que aunque ya es fuera de mi turno no pude negarme a cooperar en esta situación…….el sonido del timbre me sobresalto, corrí a la puerta y apreté el botón del intercomunicador.

-¿Quién es?- pregunte como si no supiera la respuesta.

-Soy Edward……….te espero abajo-

-Ok- ¡Que flojo!, no es ni bueno para subir tres pisos, bueno que mas, me coloque mi saco negro, me llagaba debajo de las rodillas, así que me tapaba todo, tome mi cartera, me eche un ultimo vistazo en el espejo y salí al encuentro de Edward Cullen.

-Wow……..Lindo coche- dije maravillada por el Lexus color rojo que estaba aparcado fuera de mi edificio.

-Lo mismo dije Señorita- le sonreí cortésmente a Sam, el portero del edificio que también estaba maravillado por el fabuloso Lexus, el caso es que no era el único, varios de mis vecinos también estaban murmurando, yo vivo en una zona de clase media y un auto así llama mucho la atención…………a pero no solo es el auto……mi cita también llamaba mucho la atención, mis vecinas se lo comían con los ojos………!jajaja  Lastima es mi cita!..........me encamine hacia la salida Edward estaba de espaldas a mí, no sé que tanto estaba hablando con un hombre con traje, supongo que es su chofer……….así que mientras no me veía aproveche para darle un vistazo completo…venia vestido con un traje negro, al parecer su camisa era blanca, por espaldas no sabría si llevaba corbata o no, pero estoy segura que si………..!por Dios! este hombre si es un dios Griego, no importa de qué lado lo vea………..me aclare la garganta para llamar su atención, el al instante se giro, su mirada me recorrió de pies a cabeza y me sonrió.

-Buenas noches señor Cullen- el frunció el ceño, se acerco a mí y me saludo con un beso en la mejilla, se acerco a mi oído y me susurro

-Está usted muy guapa Doctora Swan…….me muero por saber que esconde bajo ese abrigo-un escalofrió recorrió mi columna, este hombre sabia como seducir sin duda y mi con este abrigo ya me dio calor. Edward se separo de mí y me tomo de la mano, caballerosamente me abrió la puerta del auto me ayudo a subir, después la cerro y dio la vuelta para subir del otro lado.

-¿A dónde vamos?- pregunte, en un intento de romper el hielo, estaba muy nerviosa y no quería que él se diera cuenta, pero por su mirada penetrante que me observaba atentamente dudo mucho que pueda estar tranquila

-Primero vamos a cenar……..¿te gusta la comida Italiana?- yo asentí pero reaccione como si una  piedra me hubiera golpeado la cabeza.

-¿primero?- el me sonrió de medio lado……Oh se veía tan sexy.

-Es usted muy suspicaz Doctora Swan- se giro un poco y apoyo su brazo derecho en el respaldo del asiento, así que quedo viéndome directamente, ¡su mirada me ponía tan nerviosa!.......el tomo mi mano izquierda y comenzó a trazar círculos en mis nudillos

-¿podríamos tutearnos?..........se me hace una situación muy incómoda estarte hablando de usted-

-Tú fuiste la que marco esa pauta- yo rodé los ojos

-eso ya lo sé, pero por hoy creo que podemos hacer una acepción-

-a mi me parece perfecto- el se incorporo un poco y oprimió un botón, he instantáneamente un cristal oscuro se interpuso entre nosotros y el conductor……..¿no sabía que estos autos también tuvieran esos cristales?. Pero no puede pensar mucho en eso, ya que Edward se acerco mucho mas a mi……dejándome en Shock, su rostro estaba a centímetros del mío, pensé que iba a besarme, pero no lo hizo, mi respiración comenzó a volverse dificultosa y estoy segura que estaba sonrojada……con ambas manos comenzó a desabrochar los botones de mi abrigo.

-¡Muero por ver lo que hay de bajo!- susurro en un tono sexy, yo no lo detuve, cuando por fin lo desabrocho, lo abrió todo de golpe. Yo me sonroje a un mas y sonreí victoriosa ya que conseguí el efecto que quería, el me recorrió de arriba abajo con su mirada y se relamió los labios……!Fue tan sexy!.....que me dieron ganas de saltarle encima y devorarle esos labios………!me moría por probar esos labios otra vez.

-¡Dulce Jesús!......me vas a matar- me removí incomoda en el asiento, no sabía cómo reaccionar a esto.

-¿Llevas tanga o bragas?-

-¿QUE?- ¡como podría ser tan …….Tan…….Gilipollas en tan solo un segundo!.....como me pregunta algo así……lo fulmine con la mirada….¿cómo se le ocurre preguntarme algo así?, me separe de él y me envolví en con el abrigo, por un instante me sentí desnuda.

-Estás loco si piensas que voy a responder a eso- él en ningún momento dejo su postura divertida, hasta pareciera que acababa preguntarme solo por la hora o el clima en lugar de mi ropa interior.

-Bella………hagamos un trato……..tu me estás dando la oportunidad de mostrarte mi mundo………pero para hacerlo quiero que confíes plenamente en mi……..solo por esta noche…….haz todo lo que yo te diga……..después podrás decidir si continuamos o hasta aquí la dejamos- ¡Qué bonito suena eso!.......¿pero cómo cree que voy a confiar en él?

-¿confiar?.......bueno no tengo ni la menor idea de que es lo que planeas……así que como comprenderás………me es difícil confiar-

-Bella ……..te lo dije ayer……..jamás are nada que tu no quieras……..y mucho menos te pondré en peligro……!Confía en mi!......solo por esta noche………¿Cómo quieres que te muestre esto si no haces lo que yo te digo?......solo hoy por favor………promete que harás sin replicar todo lo que yo te digo- ¿Qué hago dios?......por un instante nos miramos mutuamente, no sé qué pasa por su cabeza en este momento o que es lo que tiene planeado, pero en sus ojos hay una súplica sincera……….!puedo hacerlo!. Sera solo por esta noche…..no tengo nada que perder……..aunque no niego que me da un poco de temor, pero por eso estoy aquí, a quien quiero engañar, me mata la curiosidad y quiero saber más de este hombre.

-Solo será esta noche- el suspiro aliviado, parece que estaba contento, se acerco nuevamente a mí, de nuevo creí que iba a besarme y me quede quietecita, pero nuevamente me volví a equivocar.

-quiero que me des tus bragas o tu tanga…no se que sean…..así que quítatelas y entrégamelas- ¡QUE!.....quitarme las bragas, ¡Esta loco!....debí morderme la lengua antes de aceptar.

-¿Por qué?- le pregunte, el me sonrío y por fin me beso……..!Eso es malo!.....porque me derretí entre sus brazos………con un beso así, aria cualquier cosa que me pidiera y él lo sabe……..sabe cómo utilizar sus armas en mi contra. Nos separamos jadeando…..

-Dame…..tus bragas- yo solo asentí…….!Te estás dejando controlar Bella!.....me advirtió mi subconsciente……esto se me está haciendo excitante, y es solo un juego y quiero saber a dónde nos lleva……..con toda la destreza de la que fui capaz me quite las bragas de encaje rojo y se las entregue, el me sonrió y se las metió en el bolsillo del saco……….Me sentía incomoda aquí sentada y sin bragas………¿A que estoy jugando?.......

-Veo que no llevas sujetador- no era una pregunta, otra vez me removí incomoda en el asiento ¿pero de que me avergüenzo?.....total tiene mis bragas en el bolsillo.

-No hace Falta con este vestido- el asiente con la cabeza, pero para mi suerte ya no dice nada mas, ¿acaso si haya llevado también me hubiera que se las entregara?.......!no!.....no sería capaz……….¿oh si?

El resto del trayecto lo hicimos en silencio, un cómodo silencio, cuando el lexus se detuvo, el chofer abrió la puerta de Edward, el salió y dio la vuelta la auto y abrió caballerosamente la mía y me ayudo a salir, para mi sorpresa nos encontrábamos en el Space Needle, ¡VALGAME DIOS!......nunca había estado aquí.

-¿acaso planea impresionarme señor Cullen?- pregunte coqueta. El me sonrio y me tomo de la mano,

-eso espero Doctora Swan-

.

.

.

La cena estuvo fantástica, Edward Cullen era muy conocido, durante el trayecto a nuestra mesa se la paso saludando a personas, yo me sentía cohibida cuando el me presentaba, el hecho de saber que no llevo bragas me ponía nerviosa, sentía que en cualquier momento alguien se daría cuenta……….!me sentía ridícula!......nadie a demás de Edward sabia, pero me sentía como una descarada y una chica mala estando así.

Durante la cena estuvimos hablando de trivialidades, el me conto que no quiso formar parte del negocio familiar, que quería demostrar que podía valerse por si mismo, es por eso que se decidió por la carrera de Derecho, el ahora tiene su despacho en asociación don Ian, el solo escuchar su nombre hizo que me pusiera roja de vergüenza, Edward pareció no notar mi incomodidad o tal vez fingió pero cambio de tema y se lo agradecí, estoy segura que si en estos momentos viera a Ian y Angélica, me llenaría de vergüenza, tal vez a ellos no les importo que los hayamos observado pero yo me sentí incomoda.

Cuando terminamos la cena, Edward dijo que tenía una sorpresa para mí, en el coche de regreso se volvió a intitular ese silencio, no sé cuánto tiempo transcurrió hasta que el auto se detuvo frente a lo que parecía un bar…….”MOLNIER”…….decía en letras grandes, además de que estaba completamente iluminado y a juzgar por la fachada también es muy exclusivo, no cualquier hijo de vecino entra aquí.

Al bajar del auto Edward me tomo de la mano y nos dirigimos a la entra, hay una gran fila de personas pero Edward no se qué le dijo al guardia de la puerta y al instante nos dejaron entrar. En el lobby, Edward me ayudo a quitarme el abrigo.

-Me encanta tu vestido- me susurro cerca del oído y yo me estremecí, durante la cena o el trayecto en el auto no me toco o hizo intento de acercarse a mi si no era lo mínimo necesario.

Una vez en el interior, la música y el murmullo de la gente nos envolvió. Edward coloco su mano en mi espalda baja posesivamente, yo me estremecí, nos encaminamos hacia la barra y Edward pide las bebidas, el ambiente del lugar es muy bueno, la gente habla y ríe muy animada………hasta se me hace extraño que Edward frecuente este tipo de lugares……….el que por lo general es tan……serio….la verdad no me lo imagino bailando algo atrevido……

-¿de qué te ríes?- me pregunto cerca del odio yo negué con la cabeza, sin dejar de mirarnos bebimos nuestras copas, la mía era un margarita y la de el, a juzgar por su color quiero suponer que es Whisky , hasta ahora soy consciente de que estoy nerviosa y no sé ni porque, no entiendo que hacemos en este bar, la idea era mostrarme su mundo pero hasta ahora solo hemos senado, estamos aquí sentados sin hacer nada, él ni siquiera me ha tocado……….de hecho lo único excitante hasta ahora ha sido quitarme las bragas frente a sus ojos, nuestro contacto visual fue interrumpido por un fugaz beso que me dio y me tomo desprevenida, antes de darme tiempo responder él se separo de mi, dejándome frustrada.

-Sígueme- Murmura, yo asentí con la cabeza, Edward me tomo de la mano y nos dirigimos a otra sala, esta menos transcurrida, la música es más suave y la gente parece más tranquila, De nuevo, nos acercamos a la barra. Esta vez nos colocamos en una esquina y él volvió a pedir las mismas bebidas de antes. El camarero las preparo y las dejo enfrente de nosotros, y junto a ellas deposita una especie de cubitera con agua y unas servilletas de lino. Edward me señalo un taburete alto y me invito a sentarme. Como es demasiado alto y yo me siento casi desnuda cruzo las piernas en un intento de proteger mi desnudez Me da pánico que vean que no llevo bragas.

 

 Edward sorpresivamente me abrazo Colocando sus manos sobre mi cintura, no estoy acostumbrada a beber, pero el vino de la cena y las margaritas, tal vez estoy exagerando, no creo que sea tanto alcohol, pero lo uso de pretexto, así que me envalentono y enredo mis brazos alrededor de su cuello y en un momento de seguridad en mi misma, lo atraigo hacia mí y lo beso, fui yo la que introdujo mi lengua en su boca, por primera vez soy la inicia el contacto y eso me encanta y al parecer a el también, su mano subió por mi cintura y la coloco en mi nuca, e intensifico el beso, era un beso ardiente, con autentica pasión y posesión. Lo que hace que me sienta como gelatina entre sus brazos.

-Abre tus piernas para mí, Bella-murmuro en mi boca…. ¿Qué?....me separo de el un instante, lo miro como buscando que me diga que escuche mal, pero su mirada es impenetrable, miro a mi alrededor, valoro la situación, estaba oscuro, y la barra se interpone así que no creo que nadie pueda ver que no llevo bragas, así que vuelvo mi mirada hacia él, me siento como chica mala, pero no me importa……..esto de hacer cosas prohibidas es excitante……le sonreí y sin dejar de mirarlo a los ojos, hice lo que me pidió, descruce mis piernas y apoye los tacones en la barra del taburete

 

Edward poso sus manos en mis rodillas y comienzo a deslizarlas lentamente hacia arriaba, volvió a acercar su boca a la mía y me susurro un “Me encantas”, su voz era erotizante  su aliento dulce mezclado con el licor es embriagador…….cerre mis ojos y por un instante decido dejarme llevar……….su manos continuaron su ascenso hasta la cara interna de mis muslos, me moví inquieta, todavía recuerdo cuando estuvimos en su jardín y me sentía frustrada porque no me tocaba………….!QUIERO MAS!......sea lo que sea y sea solo esta noche…….tal vez estoy dispuesta hacerlo pero recuerdo en donde estamos. así que inconscientemente trate de serrar las piernas pero Edward las mantuvo abiertas, se acerco a mi oído y me susurro

-Tranquila hermosa……….. Estamos en un club de intercambio de sexo y aquí todo el mundo ha venido a lo mismo- cuando creo que este hombre no puede sorprenderme más, me doy cuenta que a comparación de él soy una mojigata inocente en cuanto a sexo se refiere..¿Un club de intercambio de sexo?.........todos mis músculos se contraen……¿eso quiere decir que lo vamos hacer aquí?.......en medio de tanta gente……..exhibiéndonos como lo hicieron Ian y Angélica…….¿de esto va todo su juego?………, “exhibición” “morbo” “sexo”………

Antes de darme tiempo a continuar con mi análisis, Edward giro el taburete colocándose el detrás de mi y me hizo mirar a la gente que estaba alrededor, hasta ahora soy consciente de que en la barra hay varios hombres de distintas edades que nos miran…..nos observan con atención.

.-Todos ellos están deseando meter la mano bajo tu corto vestidito -susurro Edward  en mi oído-. Sus gestos me demuestran que se mueren por chuparte los pezones, desnudarte y, si yo les dejo, penetrarte hasta que te corras. ¿No ves su cara? Están excitados y desean atrapar tu clítoris entre sus dientes para hacerte chillar de placer.- el pulso se me acelera y estoy al bordo del colapso, jamás en mi remota vida pensé que me encontraría en esta situación, mi respiración se entrecorta, lo que Edward me está narrando me hace estremecer………¿yo haría eso?.........mis fantasías sexuales hasta ahora no eran tan…….tan…….extravagantes, hasta ahora se me hacía mucho hacerlo en un auto, un elevador, en el trabajo….lo normal……. pero esto………..!yo con varios hombres a la vez!, intento moverme pero Edward me mantiene en mi lugar

-te dije que te contaría todo lo que me gusta, Bella, y lo que me gusta es esto. El morbo. Estamos en un club privado de sexo donde la gente folla y se deja llevar por sus apetencias. Aquí la gente se desinhibe de todo y solamente piensa en el placer y en jugar- las manos me empiezan a sudar de los nervios, esto es mas de lo que yo llegue a imaginar.

-En lugares como éste -continúo-, la gente ofrece su cuerpo y su placer a cambio de nada. Hay parejas que hacen intercambio, otras que buscan un tercero para hacer un trío y otras que, simplemente, se unen a una orgía. En este local hay varios ambientes y ahora estamos en la antesala del juego. Aquí uno decide si quiere jugar o no y, sobre todo, elige con quién.- Edward no me da tiempo a procesar eso de los tríos y orgias, giro el taburete y me hace mirarlo a la cara, por unos instantes solo me mira, tal vez piensa que voy a decir algo………¿pero qué?.....mi cerebro está al borde de la muerte cerebral.

-Bella, estoy como loco por jugar. Me explota la entrepierna y me muero por follarte. Somos una pareja y podemos traspasar la puerta del fondo del club- ¡esto hombre si va al grado!.......me hace sentirme intimidada, yo no creo tener el valor para decirle abiertamente que me folle, tome mi copa y me la tome de un trago, necesito tomar valor………

-¿vienes muy a menudo a este lugar?-

-Sí, en este local y en otros parecidos. me gusta el sexo, el morbo y las mujeres, pero ya lo sabías, te lo dije y ahora te lo estoy mostrando-¡Reacciona Bella!.....mi subconsciente dice que salga corriendo de aquí con las manos en alto y gritando que me rindo…….pero no quiero…..quiero saber más………creo que es culpa de lo excitada que estoy………

-¿Qué hay tras esa puerta?- pregunte, Edward sonríe, parece que él pensó que también saldría corriendo.

-Una sala oscura donde la gente toca y es tocada sin saber por quién. Después hay una pequeña sala con sillones separada por cortinajes negros para quienes no quieren llegar hasta las camas, dos jacuzzis, varias habitaciones privadas para que folles con quien quieras sin ser visto y una habitación grande con varias camas a la vista de todos junto al segundo jacuzzi, donde todo el que quiera se puede unir a la orgía.- ¡ESTO ES MUCHO PARA MI!.........¿EN QUE ESTOY PENSANDO?..........yo estoy acostumbrada al sexo tradicional…….qué bueno que estoy sentada porque siento que me tiemblan las rodillas……¿EN DONDE ME ESTOY METIENDO?.....Edward me abraza y me aprieta contra él, yo creo que vio en mi rostro lo asustada que estoy

-Hermosa… nunca haré nada que tú no apruebes antes…….Pero quiero que sepas que tu juego es mi juego………Tu placer es el mío y tú y yo somos los únicos dueños de nuestros cuerpos-

-es irónico que digas eso……..me dices que al otro lado cualquiera te puede meter mano-no sé ni cómo logre completar la frase, pero no podía callarme, hay cosas que no entiendo…….Edward toma de su copa tranquilamente, estudiando la situación, sabe que estoy muy asustada si no es por decir que estoy a punto de entrar en pánico y si eso ocurre él sabe que me perderá y no me volverá a ver……tal vez debió de empezar por un nivel intermedio……..pero me arrojo la boba nuclear en un instante……esto es demasiado para mi…...mi corazón esta exageradamente fuera de control…….todo esto es un mundo extraño para mi y me asusta……….no puedo negar la verdad……..por más que yo quiero intentarlo……me asusta………….

-Escucha Bella……... Entre nosotros, cuando estemos en lugares como éste o acompañados de gente entre cuatro paredes habrá dos condiciones. La primera, nuestros besos son sólo para nosotros, ¿te parece bien?-

-todavía no he aceptado nada- ¿Qué a caso no ve mi cara?.....ya está sacando planes y términos que en este preciso momento no me entran en la cabeza……necesito pensar, pero ignoro mi comentario y continuo

-Y la segunda es el respeto……… Si algo te incomoda o me incomoda debemos decirlo………. Si no quieres que alguien te toque, te penetre o te chupe, debes decírmelo y yo rápidamente lo pararé y viceversa, ¿de acuerdo?

-acaso estas sordo………….yo no estoy preparada para esto…….ya estás hablando de follar con alguien más……….siendo que tu y yo……….no…..- y cuando yo creía que no podía sonrojarme más………me pongo como Rodolfo el reno solo que no es la nariz solamente………este hombre me está hablando de todo esto y a mí me da vergüenza decir “EDWARD TU Y YO NO HEMOS FOLLADO”…………el me sonríe y asiente con la cabeza.!gracias a dios comprendió la idea sin que yo dijera nada!......tomándome por sorpresa metió su mano en mi entrepierna y la pasa por mi vagina……..yo me contraigo alrededor de su mano y un gemido de sorpresa se escapo de mi garganta……..habia ansiado ese contacto……….

-Estás preparada, deseosa y húmeda. Pero tranquila, sólo haremos lo que tú quieras………. Como si sólo quieres mirar………Eso sí, cuando lleguemos a tu departamento te follaré porque estoy a punto de explota- ¡Voy a estallar en cualquier momento!......y cuando llegue la ambulancia me dará vergüenza que vean que mi crisis nerviosa sea por estar terriblemente excitada y ansiosa……sigue pasando sus manos por mis muslos y yo no puedo detenerlo……la necesitad de mi cuerpo es más fuerte que yo………! Quiero más!......!Quiero que me folle!........no me reconozco a mi misma

-Estás empapada… jugosa… receptiva. ¿Te excita estar aquí?- podría negarlo, pero la verdad no sé si es por estar aquí, o por lo que me está haciendo, además de que hay personas a nuestro alrededor que nos están viendo.

-Me existas tú………..las cosas que dices-

-Mmmmm… ¿te excita lo que digo?- asiento con la cabeza, se que si abro mi boca para hablar en lugar que diga algo coherente se me escapara un gemido de placer, me estoy mordiendo los labios para no gritar.

-Eso significa que estás dispuesta a acceder a todos mis juegos y caprichos y eso me gusta. Me enloquece- ¡YO NO HE DICHO QUE SI!......pero parece que el ya lo da por hecho, su mano presiona mi vagina y no pude reprimir el gemido que se me escapo……..En estos momentos estoy dispuesta a todo……..en estas condiciones es difícil pensar…….

Con su otra mano libre, Edward toma la mía y la puso sobre su erección. Lo Toque por encima del pantalón y toda yo me derretí………. Estaba duro…….excitado…….!Me desea!......me doy cuenta que en este lugar bien puede tener a la chica que le plazca……..pero me desea a mi……….no sé porque pero me desea a mí........Edward se pego a mi y me beso…….después dejo un reguero de besos hasta llegar a mi oído y susurrarme

-Voy a dar la vuelta al taburete para mostrarte a esos hombres ……….No cierres los muslos y no te bajes el vestido- y antes de darme tiempo a digerir sus palabras……Edward hace o que dijo y quedo de frente a esos hombres con las piernas abiertas……….mi respiración se acelera y siento como mis entrañas se contraen

Tres hombres están frente a mi y me observan, me comen con los ojos, sus miradas suben por mis piernas y se detienen entre mis mulsos, veo su excitación…….me desean, jamás me había sentido así, jamás me sentí con la capacidad para excitar a un hombre de esta forma y aunque parezca perverso, me siento hermosa, sexy, deseable y poderosa por lo que estoy causando en ellos…..en la misma posición Edward pego su cara su mejilla a la mía y siento que sonríe, comenzó a pasar sus manos por mis muslos y me abrió mas las piernas para exponerme más a ellos……..después pasa su mano por mis pliegues y yo sentí que iba a estallar en llamas, repentinamente metió un dedo en mi interior y después lo llevo hacia mi boca……..a este grado ya mi razonamiento estaba declarado perdido en acción, sin que él me lo pidiera comencé a chuparle el dedo……¿DONDE DEMONIOS QUEDO LA DOCTORA SWAD SERIA Y RECATADA?.......no lo sé………y la verdad no me importa.

Las miradas de esos hombres es perversa y oscura, en ese instante Edward giro el tabeare y me miro a los ojos.

-¿Te gusta la sensación de ser mirada?- ¡Oh si!.......yo asentí con la cabeza.

-¿Te gustaría que uno o varios de esos tipos y yo nos metiéramos en un reservado contigo y te desnudáramos?- sin duda terminare en paro cardiaco en cualquier momento-Te abriría las piernas y te ofrecería a ellos. Te chuparán y tocarán mientras yo te sujeto y…- mis muslos se contrajeron, cerré mis ojos, el solo escuchar sus palabras ya me siento al borde del abismo, en estos momentos quiero hacer todo lo que me dice……..quiero jugar lo que el desee, estoy tan excitada y caliente que siento que estoy dispuesta hacer cualquier cosa que él me pida………en estas circunstancias ya no tengo voluntad

Edward retiro las manos de mis muslos y me abrazo, me pego a su pecho y yo inhale su aroma tan varonil………¿Cómo podía ser tan tierno en estos momentos?......

-sé que esto es apresurado…….todo esto es nuevo y sé que te asusta……pero quería que lo supieras……..quiero estar contigo……te lo dije antes no sé que me hiciste……..pero te deseo……No quería engañarte, quiero que me conozcas y quiero conocerte…….empezaremos despacio……por ahora te quiero solo para mi…..pero más adelante tal vez ágamos esto o otras cosas similares- él se separo de mi y tomo mi rostro entre sus manos, nos miramos a los ojos, esos hermosos ojos verdes, soltó un fuerte suspiro

–Bella…….solo dime que si…….no tengas miedo de intentarlo…..solo dime que si……..por favor- su suplica era sincera, en sus ojos podía ver su miedo a que yo no aceptara……

-Lo hare Edward…..lo intentare-no sé si esto es lo correcto, no sé que me espera……..pero quiero intentarlo. El me sonrió aliviado y me besos con pasión y ternura a la vez………..!Estoy loca lo sé!..........pero ya no hay vuelta a tras……me acabo de subir al tren y no hay marcha atrás.

 

 

____________________

HOLA MIS CHICAS HERMOSAS Y MIS BRUJAS BELLAS, BUENO PUES COMIENZA LO EXCITANTE JAJAJAJA. HE DECIDIDO QUE ACTUALIZARE TODOS LOS DIAS HASTA EL CAPITULO DONDE ME QUEDE ANTES DE DESAPARECER ADEMAS LES TENGO OTRAS SORPRESAS........PERO ESO SE LOS DIRE MAÑANA OKIS.

 

NOS VEMOS MAÑANA BESOS.

Capítulo 5: LA REVANCHA Capítulo 7: INICIA EL JUEGO

 
14439205 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios