LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76726
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: MI JUEGO

POV EDWARD

¡Siii!- la chica rubia de cabello platinado  no paraba de restregarse en mi……..he mencionado ya que no me acuerdo el nombre, de hecho creo que ni se lo pregunte y si ella lo menciono no le estaba prestando atención,……..en otro momento esta insinuación la hubiera aprovechado sin dudar pero ahora mi mente y mi libido están en otro lado…………

Llegue al bar de Caza como siempre y me encontré con esta mujer exuberante del tipo de chicas que me gustan, comencé con mi habitual rutina de seducción, pero por extraña razón no me convencía ni a mí mismo, la invite a bailar para haber si así podía despertar algo en mi…………pero para mi sorpresa no estaba funcionando………

-Voy por un trago- le dije cerca del oído y sin más me encamine hacia la barra, escuche sus insultos a mi espalda pero no me importo……..acabo de dejar ir un buen polvo y tal vez me arrepienta después, pero no estoy de humor para esto.

-un Whisky- le chasquee al Barman.

-¡valla que si estas de buen humor hermano!- ¿lo que me faltaba?  Ian y su boca rápida.

-Corta el rollo - bufe exasperado……El Barman me entrego mi bebida y casi me la tomo de un trago ¿Qué me está pasando?...........pero para que me hago el tonto si se me muy bien la respuesta.

-Uy……..déjame adivinar……..estas así porque la Doctorcita sexy….. no te ha dado prenda- ¡mmm! Si supiera que ya la vi sin prendas………ese es exactamente mi maldito problema, que tan solo imaginármela atada a la cama completamente desnuda me provoca una erección tan dura como una roca.

-Vete a la mierda Ian- me acabe mi trago de un golpe  y saque unos billetes y lo deje en la barra…….lo que menos me interesa ahorita es estar aguantando a este idiota y sus burlas por muy amigo que sea.

-Vamos hombre no te pongas así………..solo necesitas mejorar tu juego, veras como muy pronto Bella cae en tus encantos- lo fulmine con la mirada y no sé ni porque me dieron rabia sus palabras

-Isabella- gruñí, me gusta su nombre completo –aunque no lo creas no es tan fácil como piensas, además ella no pertenece a nuestro circulo- comencé a caminar hacia la salida, hoy no tenía ganas de jugar, aunque por esta mañana hubiera imaginado que dos o tres chicas a la vez me hubieran hecho olvidar todos mis problemas….!GRAN ERROR!

-yo no diría eso……no parecía importarle mientras nos veía en el jardín………..por su rostro pareciera que………..- no lo deje terminar, me gire hacia él y le di un derechazo que lo precipito hacia el suelo………no creo que lo haya golpeado tan duro, más bien fue la sorpresa, todos estos años de amistad y de compartir todo incluso a las mujeres y esta es la primera vez que lo golpeo.

-¡POR UNA JODIDA VEZ….. METETE EN TUS PROPIOS ASUNTOS!- ¡estoy fuera de control, necesito salir de aquí antes de que cometa una maldita tontería! Me gire bajo la vista estupefacta de Ian y del  asombro de todos los presentes……..la mayoría me conocían,¿ y quién no?,  si este es un club de intercambio………pero no me importo……….por hoy……solo por hoy…………quiero estar solo con mi maldito pensamiento.

Todo mi mundo esta patas arriba desde ese maldito día……de por si mi vida ya estaba jodida……pero ese día fue la cereza que corono el pastel

Flashback”

13 de septiembre………..

-¡MIERDA!- exclame exasperado. Como nos podía pasar esto en estos momentos estando tan cerca.

-¡Cálmate hombre no todo está perdido!- exclamo Ian tan fresco como la lechuga pero conocía también a mi amigo como para saber que también se lo estaba cargando el diablo.

-TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS TAN CERCA DE CONSEGUIR LA MALDITA FIRMA DE “VOLTURIS CORPORAIDER”……….¿QUE PASO?.....¿QUE MIERDA PASO?- demande saber, estoy seguro que mi amigo sabia la razón pero se estaba conteniendo en decírmela.

-te diré pero tienes que calmarte- ¿Qué? ¡Una mierda!..........lo fulmine con la mirada y esa fue su señal para continuar hablando, ¡No estoy para juegos Ian escúpelo de una buena vez!

-Según Carmen la secretaria de Denali, nos dijo que Rebeca a estado visitando a Garrett- ¡Doble mierda!...........”Garrett & Asociados” es nuestra competencia, no es de negar que como siempre estamos en constante competencia por conseguir los más jugosos contratos con las compañías………prácticamente siempre nos estamos desmembrando los unos a los otros……….pero ¡Maldición!..........estaba 100% seguro que esta la teníamos ganada………..pero claro tenía que aparecer Rebeca en todo esto……….

Pase ambas manos por mi cabello y me deje caer en mi silla………ahora si estamos jodidos……..malaya la hora en que conocí a esa mujer……….jamás en mi vida una mujer me había jodido de tantas formas y en varias ocasiones, como lo ha hecho ella…….pero nadie se escapa de ese síndrome enfermizo llamado “AMOR”……..mi etapa de estupidez paso hace muchos años y con un poco de suerte la libre con vida……….tal vez suene muy dramático, pero desde hace años después de lo que me paso………cerré mi corazón a esos sentimientos y me concentre solo en mi placer………… y hasta ahora me ha funcionado de maravilla.

-yo sabía que algo estaba planeando esa mujer cuando vino a buscarte con tanta insistencia……….estoy seguro que esa vez que logró colarse a tu oficina puedo husmear en tus archivos- yo asentí estando de acuerdo………….no puedo culpar a Jane por haberla dejando entrar después de todo ejerció todo su poder como mi supuesta novia……….aunque eso termino hace mucho…………mucho tiempo ella sigue con lo mismo………..además no podíamos averiguar en realidad cuáles eran sus verdaderas intenciones…….!NO PERO SI ESA MUJER ES EL DIABLO VESTIDA DE MUJER!

-¿Qué sugieres que hagamos?-pregunte un poco distraído, el dolor de cabeza que tenía hace unos momentos parecía intensificarse………..!Maldita sea!......lo que me falta……….las migrañas están siendo cada vez más frecuentes………

-programaremos una reunión con Marcus hay que tratar de convencerlo que nosotros somos la mejor opción, además………no todo está perdido todavía aun no firman……..pensaremos en algo………- me levante de mi asiento……..necesito un trago…necesito despejarme, sé que lo correcto sería irme a casa a dormir por culpa de esta maldita migraña………pero como jamás le he hecho caso al médico….

Aunque Ian no estaba muy de acuerdo después de ver mi semblante y notar que evidentemente no me sentía del todo bien………….logre convencerlo de ir al Bar por un trago por lo menos………le prometí que si me seguía sintiendo mal nos iríamos  y solo quedaría en eso…………por lo general nuestras salidas de caza terminaba en la casa de alguna chica con dos más de compañía……….pero no me encontraba de humor para llegar hasta el final.

Fuimos atendidos rápidamente como siempre……….no la estábamos pasando aceptablemente bien………y digo aceptable ya que por ese momento éramos solo nosotros dos………como noche de chicos y nos habíamos visto en la necesidad de rechazar compañía en varias ocasiones, la verdad todavía no estaba del todo bien………..

Pero todo se vio arruinado cuando la voz burlona de Garrett sonó a nuestras

-¡pero que tenemos aquí!............Nada más ni nada menos que el Dúo dinámico……..o como yo los llamo………..!PERDEDORES!- mi amigo Ian fue el primero en girarse y contestarle como se merece.

-Le dijo el comal a la olla…………! Deja de joder gente Garrett?- Garrett lo ignoro y se acercó a la barra como si nada y pidió un trago.

-que yo sepa…………a los únicos que quiero joder es a ustedes-

-¿Dónde está tu espía?.........ya sabía yo que no puedes conseguir nada sin jugar limpio.- llame al Barman para que me sirviera otro trago.

-¿para qué quieres saber?...............¿acaso quieres compartirla?- no fue su pregunta si no la sonrisa burlona lo que me cabreo…..

-No me mires así Cullen……….todos sabemos que no eres lo suficiente hombre como para follar solo a una mujer……………es por eso que necesitas a tu achichincle…….¿que acaso no se te para sola?- iba a contestarle unas cuantas, pero Ian se me adelanto y se puso enfrente de nosotros…………lo iba a quitar de en medio, yo no necesito que nadie me defienda, pero una risa chillona capto mi atención, en medio de la pista estaba Rebeca bailando sensualmente con dos tipos a cada lado……………!ELLA ERA LA CAUSANTE DE TODOS MIS PROBLEMAS!.

Sin decir nada me fui a buscarla en lo que Ian y Garrett estaba en su guerra de palabras………llegue a la pista y sin decir nada la tome del brazo y pese a sus protestas y la de sus acompañantes me la lleve a rastras hacia la puerta trasera.

-¿QUE MIERDA HICISTEIS?- le gruñí una vez que estuvimos en el callejón de la parte de atrás del bar. 

-¡ME LASTIMAS EDWARD!-chillo casi al borde de las lágrimas………Dios sabe que jamás lastimaría físicamente a una mujer aunque esta se lo merezca y desde hace mucho…………pero esta vez no será blando con ella……….se acabó de que ella siempre se esté metiendo en mis asuntos.

-¡DIME!- le grite y la zarandee un poco para que hablara.

-No sé de qué me estás hablando………….yo no he hecho nada- puso su mejor cara de inocencia y ofendida……..antes fácil me lo habría tragado……….pero no ahora.

-NO AGOTES MI PACIENCIA REBECA………….¿CÓMO ENTRASTE A MIS ARCHIVOS?..........¿PORQUE SE LOS DISTE A GARRETT?- exigí………me estaba saliendo de mis casillas.

-SUELTAME- se zafo de mi agarre……….-TU NO TIENES NINGUN DERECHO A PEDIRME EXPLICACIONES- dijo la muy zorra……..iba a tomarla nuevamente entre mis brazos pero me sujetaron por la espalda inmovilizándome…..intente zafarme pero un hombre se colocó enfrente de mí y me dio un golpe en el estomago sofocándome…………

-¡LARGATE DE AQUÍ!- le dijo el hombre que estaba de tras de mi a Rebeca, ella estaba horrorizada………-VETE DE UNA BUENA VEZ BECA- ¿Beca?.....¿ellos la conocen?..........solamente los amigos cercanos y familia la llama Beca………..ella iba a decir algo pero cerro la boca, en vez de eso hizo caso a la advertencia y se echó a correr.

-¿Qué……..Quieren?- conseguí decir con el poco aliento que tenía……..pero lo que me gane fue otro golpe………y después otro…………y otro…….no podía hacer nada por defenderme mientras uno de ellos me sujetaba por detrás.

-¡HIJO DE PERRA!- vociferaba entre otros insultos que no preste atención, yo prácticamente era su saco de boxear. Si esto fuera una pelea limpia estoy seguro que hacía que se tragara sus palabras

-¡TE GUSTAN LOS TRIOS ¿NO?..........pero ha puesto a que no se siente igual cuando es ti al que te joden- ¿de qué mierda está hablando?..........sin poder estar más de pie, me derrumbe en el suelo en cuanto el hombre que estaba de tras de mi me soltó……….

-¿Qué……………?- no me dejo terminar porque me dieron otra patada en el estómago………! MIERDA! estos sí que pegan fuerte.

-El nombre de Heidi ¿te suena familiar?- ¿Heidi?..............

-¿TE ACUERDAS DE ELLA?- ¡Mierda No!...........no sé quién es y que tiene que ver ella en todo esto………como me fue posible, no sé de donde saque fuerzas y me pude levantar y me recargue en la pared con esfuerzo por no desfallecer……….Uno de ellos se puso enfrente de mí y me tomo del cuello y me enderezó un poco más……..mi vista estaba nublada así que no lo pude reconocer………..MI MALDITA MIGRAÑA TODAVIA ME ESTABA AFECTANDO……..aunque ahora es el menor de mis problemas.

-Heidi era una muchacha dulce he inocente a la cual le jodiste la vida………y quién sabe a cuantas más mujeres se los abras arruinado ………….pero nos vamos asegurar que no vuelva a ocurrir-

Fin del Flashback………..

Después de eso no recuerdo mucho……me pareció escuchar la voz de Ian diciéndome que todo saldría bien……la sirena de la ambulancia……gente sollozando………..pero después caí en la inconciencia…….ni siquiera recuerdo haber sentido dolor alguno…….incluso se me olvido mi migraña…………

Pero lo que ahora si recuerdo con melancolía……..es que ya sé quién era Heidi………..

.

.

.

.

Llegue a mi casa una hora más tarde, me fui directo a la terraza y me acosté en una de las tumbonas viendo al cielo, no sé cuánto tiempo estuve conduciendo, todo esto me esta sobrepasando……..¿qué estás haciendo Cullen?.......¿que pretendes con seguir acosando a Isabella?.............¿acaso quieres agregar otro nombre a tu lista de mujeres devastadoras en tu vida?.........

Rebeca…..”la mujer fatal”………

Heidi………”La chica inocente que estaba en el momento equivocado a la hora equivocada”

Isabella……………mmmmm

Creo que todavía no tengo la descripción exacta……….al menos que le quede “La Doctora súper sexy que te roba el sueño y te mantiene empalmado casi todo el tiempo

Tal vez así como lo hubiera descrito la primera vez que la vi………..pensé tontamente que con tan sola una vez que la tuviera……….que con tan solo follarla una vez tendría suficiente y no pensaría en ella jamás……….PERO ME EQUIVOQUE.

El día que desperté en hospital estaba desorientado y muy confuso…..además de estar muy cabreado…….NO ME GUSTAN LOS HOSPITALES……….o mejor dicho odio a los MEDICOS……..¿irónico no creen?..........

Lo único que quería era irme a mi casa, no me importaba que estuviera herido de bala………..de hecho me sentía bien o tal vez era solo mi urgencia de salir de ahí……cuando la puerta se abrió y entro una hermosa mujer de pelo castaño con una inmaculada bata blanca, algo en mí se encendió, pero lo deseche a un lado de inmediato……tengo un lema y ese es “FASTIDIA EL MEDICO”……así que trate de humillarla y hacerla sentir mal, pero me sorprendió………..ELLA ME DESAFIO…………jamás se amedentro……….algo que me resulto ¡FASINANTE!

Bueno el plan A no funciono así que trate de ir al plan B……..tratar de seducirla y hacer que se avergonzara……..esa ha sido me mejor arma……..jajaja pero tampoco funciono……..bueno al principio.

Ese dia no la volvi a ver hasta la tarde……..aunque tuve mucho tiempo para mantenerme entretenido y pensar en toda esta mierda que me había pasado, no pude quitármela de la cabeza……ella tiene algo que no sabía como explicar en ese momento…..cualquiera diría que a simple vista es una mujer tímida e insegura pero por dentro tiene una audacia que me resultaba fascinante.….o es al revés…….no estoy seguro……

Pasando de la Doctora Ian me explico cómo sucedieron las cosas, que escucharon el disparo, él me estaba buscando ya que había visto que me había llevado a Rebeca, así que pensó que estaba atrás con ella y quería evitar que hiciera una tontería, solo que llego tarde, podía ver en su rostro lo culpable que se sentía, pero no puedo culparlo……….tal vez si hubiera llegado unos segundos antes los dos hubiéramos terminado en el hospital………aunque el piensa que juntos les hubiéramos dado su merecido a esos cabrones…………¿quién sabe qué hubiera pasado?.......

A la policía les dije que no conocía a los tipos que me dispararon……….tampoco les dije que Rebeca seria una pista para dar con ellos………no sé cómo sucedió, pero mientras estaba en la inconciencia el rostro de una chica llego a mi mente………joven, hermosa e inocente……..ahora la recordaba…….!Heidi!......

Ese día tuve visita todo el día………aparte de mi familia y varios de mis amigos más allegados estuvieron conmigo………y una que otra chica que apenas recordaba también llego, pero mi buen amigo Ian las mantuvo alejadas impidiéndoles entrar a la habitacion cosa que le agradecí…………lo se soy un gilipollas de primera………….pero como dije desde hace años solo vivo para Follar sin ningún lazo sentimental……….

Cuando estuve un momento a solas con Ian el me hizo comentarios acerca de la doctora que me había operado…….rápidamente di con que era la misma que estuvo en la mañana conmigo……….por los ojos picaros de mi amigo puede deducir que esto se resumía a una sola cosa……Follarla……

Debo de admitir que al principio la idea no me desagrado……...total he compartido mujeres con mi amigo desde hace años…….cuando a él le gusta una chica  ahí estaba yo o cuando a mí me gusta él estaba ahi………pero lo mejor de todo era cuando a ambos nos gustaba………y la única beneficiada era la chica ya que podíamos durar horas con ella y darle tantos órganos como jamás los recibiría en su vida otra vez………y debo decir que encontrar una chica que nos gustara ambos era misión imposible ya que teníamos gustos completamente diferentes………pero aunque no me gustara a veces la chica que a él sí……..no dejaba de desarrollar bien mi papel………aunque no resultara tan satisfactorio como en otras ocasiones.

Afortunadamente llego la tarde y la buena Doctora Swan hizo su maravillosa aparición Tanya estaba un lado izquierdo ella era mi amiga de toda la vida, pero nada más para mí era como mi hermana aunque ella tuviera sentimientos hacia mi ya le había dejado muy claro que entre nosotros solo habría amistad y nada mas, Ian y Angélica a la derecha de la cama……Diego, Fredd, Peter, Charlotte, Jen, Shelly y Maggie, están esparcidos alrededor………….como siempre mi amigo tomo la iniciativa y se acercó a la Isabella……conocía a mi amigo muy bien como para saber que estaba haciendo una rigurosa inspección de la doctora………..!SI ella era la indicada para pasar un muy en rato!..........Angélica en lugar de sentirse celosa al respecto………..podía ver que en realidad estaba excitada…….!oh si!.........compartir una mujer con Ian era una de sus cosas favoritas………un cuarteto en ese momento no sonaba nada mal………..”Ian, Angelica, Isabella y yo”…………!MMMM!   Tentador……… pero muy pronto me di cuenta que las cosas cambiaron…….¿cómo ocurrió?........no lo sé.

Pero después de la cena en mi casa y de que me dijera que ¡NO!..........algo cambio……….bueno en realidad no dijo no……..solo que quería irse, pero sé que algo cambio………yo jamás aria algo que no fuera plenamente consensuado, y a pesar de su negativa al día siguiente ahí estaba yo otra vez tratando de convencerla…….!JAMAS EN MI VIA HABIA INSISTIDO DOS VECES!..............!NUNCA EN LA VIDA!........era rara la ocasión que una mujer me rechazaba y si eso llegaba ocurrir….pues me valía…..total ella se lo perdía………con los años aprendí a que no me importara tanto……..total follar era follar y punto………pero no sé porque con Isabella era diferente.

Cuando la vi con ese hijo de puta de Benjamín, hizo que la sangre me hirviera……….ya estaba rompiendo todo mi protocolo de conquista, la noche anterior le había dicho a Ian que ella había dicho que no y esa era la señal para dejarla tranquila, y él no sabía que yo estaba en el club buscando otra oportunidad………..y logre conseguirla, esa noche pude mostrarle a Isabella parte de lo que a mí me gusta  y aunque con sus reservas podía decir sin duda alguna que ella estaba muy excitada y por fin esa noche……..la pude follar………….

Y DIOS FUE FANTASTICO……..la forma en que cada uno completaba al otro como dos piezas de un rompecabezas…………y ya había pasado tiempo que no estaba a solas con una mujer…………y fue maravilloso tener a esa belleza solo para mis ojos……..pero aun así los planes no cambiaban……tenía muchas ideas que hacer con ella y no podía esperar para ponerlas en práctica……..todavía no le diría nada a Ian, primero quería experimentar algunas cosas más con Isabella………es emocionante saber que ella es nueva en esto y hay muchas cosas que puedo enseñarle………es como tener a una nueva alumna a la cual pervertir………..

Pero aunque no creía posible que las cosas se pudieran joder…….!Pues si se jodieron!...........estaba dispuesto a irme……..como siempre lo he hecho…..hay dos tipos de hombres………”Los que follan y se van” y “los que follan y se acurrucan”………….y definitivamente soy de los que se van……….y aunque muchas me han llamado de todo en esta vida por dejarlas en la cama jamás me había importado hasta ahora……….ver la decepción en la cara de Isabella fue un Shock para mi……….estaba debatiendo conmigo mismo sobre qué hacer, hasta que ella prácticamente me hecho de sus apartamento……..enfadada salió a pasear a su perro……..¡a quien en su sano juicio se le ocurre pasear a la perro tan noche?……en otra ocasión no me habría importado lo que hiciera una mujer, pero tenía que asegurarme que estuviera bien y a salvo, así que la seguí en silencio y estoy segura que ella se dio cuenta pero no dijo nada ni se giró a verme………

Al dia siguiente estaba dispuesto a dejarla tranquila, estaba teniendo una lucha entre mi conciencia y mi deseo y al final mi deseo gano, así que estaba dispuesto a solucionar las cosas, hacer que funcionaran…………no sé si estaba seguro que lo lograría, pero lo intentaría, al cabo el premio no estaba nada mal…………tengo varios amigos que tienen su pareja base y entre ellos juegan e incluso van a orgias solamente como diversión………pero al final del dia continúan siendo pareja……por ejemplo Ian y Angelica………no es que sean pareja base o si tienen sentimientos el uno por el otro…….pero que yo sepa se han vuelto inseparables en los últimos meses y aunque me amigo no ha querido dar su brazo a torcer estoy seguro que están juntos…………

Yo podía hacer eso……….de hecho me encanta la idea………que Isabella fuera solamente mía, sabiendo que otros hombres y mujeres la desean y que solamente yo puedo decidir si la tocan o no……y poner límites para que les quede claro que solo obtendrán de ella lo que yo quiera que obtengan……….seré dueño de todo su placer y mi placer…….!DIO ESO ME EXCITA!...........

Así que le envié unos chocolates………no es mi estilo pero he visto que para la mayoría de los hombres funciona cuando su mujer esta cabreada………! MI MUJER! Qué bien suena eso……….no es como que esté buscando una novia y una relación a largo plazo………solo estoy reclamando a una mujer para disfrutar juntos eso es todo………..pero la muy orgullosa no me contestaba el teléfono y estaba más que seguro que mi regalo ya estaba en la basura, así que recurrí al chantaje……….no es que la vida sexual de mi hermano y sus mujeres me importe pero en estos momentos es mi única alternativa, así que por suerte para mi me entere que el día que pasamos en el Club, mi hermano y la doctora Halle se escabulleron por ahí, el caso es que terminaron en el estacionamiento a plena luz del día y no sé cómo estuvo que los tacones de la doctora terminaron estropeando la pintura del Lamborghini del Gerente…………

No tanto es que el Gerente se entere quienes fueron los culpables, el daño al auto mi hermano puede pagarlo sin problema………… sino que a la eminente doctora Halle no le gustaría que se supiera lo desenfrenada que es……….

Al final conseguí mi objetivo que era hablar con Isabella……….pero no resulto como lo esperaba……..ella puede ser tan Cabezota y orgullosa………estoy acostumbrado a conseguir lo que quiero a la hora que lo quiero pero mis encantos no funcionan con la Doctora Swan como a mí me gustaría………..y eso realmente me resulta excitante, me gusta este juego…………

Me cabreo saber que saldría con alguien……..No es que haya estado celoso ni nada por el estilo, pero como dije NADIE LA TOCARIA AL MENOS QUE YO QUISIERA……….no fue difícil adivinar que saldría con el perro del Doctor Black………llegue justo a tiempo al bar para marcar mi territorio………él le estaba diciendo que la llevaría a su casa en su moto………!POR ENCIMA DE MI CADABER!..........así que le dije que no aria falta………en pocas palabras le estaba diciendo ¡RETROCEDE PERRO QUE ELLA ES MIA!.........

Al final de la noche conseguí llevármela a mi casa……..no fue fácil y la idea no le gusto pero necesitábamos hablar……….estoy dispuesto a ser las cosas diferente…….puedo llegar a ser de los hombres de los que se acuestan y se acurrucan si con eso obtengo a Isabella en mi cama y dispuesta a jugar a lo que a mi me gusta………..

Las cosas se estaban poniendo mal en mi contra…………todo el problema es que no nos conocemos y yo sé que tiene miedo de mí y de mi estilo de vida……..ella quiere más………estoy tratando de hacerlo……..pero no puedo dejar que indague en mi pasado……prácticamente le estoy enseñando lo que soy y jamás he ocultado mis intenciones eso debe de valer……….Soy lo que ella ve………no hay más…………todavía me acuerdo lo que me dijo esa noche en esta misma terraza……

No soy una mujer despampanante, no me gusta vestir provocativamente y ni siquiera lo intento………. Mis relaciones con los hombres han sido normales, nada del otro mundo. Ya sabes, una chica conoce a un chico, se gustan y se acuestan…. Pero nunca nadie ha conseguido sacar de mí la parte que tú en pocos días has sacado….. Nunca pensé que el morbo me pudiera volver loca…… Nunca pensé que yo pudiera estar haciendo lo que estoy haciendo contigo……. Me impones y me sometes de tal manera que no puedo decir que no. Y no puedo decir que no porque mi cuerpo y toda yo quiere hacer lo que tú quieres……. En la vida me hubiera imaginado que yo permitiría que un desconocido como lo que tú eres para mí, que no sabe ni cómo me llamo, ni mi edad, ni nada de mi vida, me exigiera sexo con sólo mirarme y yo se lo permitiría. ……….Lo que ocurrió en el club y después en mi habitación, me guste o no reconocerlo….me encantó……..Como te he dicho al principio de esta conversación, no soy una especialista en sexo, pero lo vivido contigo me gusta, me pone, me incita y estoy dispuesta a repetir…….pero sigue siendo complicado…..¿entiendes lo que trato de decir?”

¿Mujer despampanante?............eso es quedarse corto……y aunque no lo intente ella provoca hasta el más puro de los hombres……….ella debería venir con un letrero de advertencia en el pecho………si yo que estaba en el hospital con una herida de bala pudo alterarme los nervios……!DIOS ELLA ES SEXY!..........en forma natural no necesita mucho para calentarme la sangre, conmigo solo basta con que me dedique una de esas miradas…….o que se sonroje……o simple mente se muerda ese labio tan apetitoso….!ME PONE……....!

Al parecer todo estaba arreglado esa noche……….y como estaba previsto dormimos juntos…….hace años que no compartía mi cama con una mujer……..pero no fue tan malo como pensé….además estar con ella a un lado tiene sus ventajas……..pero no podría haber nada más que eso………asi que planee una magnifica noche para el día siguiente………tuve que improvisar así que llame a una amiga no estaba preparado para compartirla con otro hombre o Ian en su caso, llámenlo egoísmo o como quieran…pero una mujer era la mejor opción………..y fue fantástico…….ver como se follaba a Isabella con la boca y la bala de plata y solo pensar que se estaba grabando para revivir el momento más tarde.………me ponía a mil

Elena……..estaba decepcionada cuando hable con ella ese día en la mañana…….ella me debía un favor así que se lo cobre……..pero ella quería más…….quería juagar hasta el final con Isabella y conmigo…….quería follar el coño de Isabella y que esta después le devolviera el favor…….por lo menos una felación………pero no estaba ahí para negociar…….como dije solo yo decido que hacer y que no con el cuerpo de mi chica……….cuando Isabella se corrió y Elena tuvo que retirarse me moría por probar el sabor de ella en su boca……….pero le había prometido a Isabella que nuestros besos eran solo nuestros así que solo pase mi dedo por sus labios………Elena se decepciono todavía mas, pero ya se lo había aclarado…….!LOS BESOS ERAN UN LIMITE!.....

LIMITE QUE ISABELLA ROMPIO…………….vale estoy de acuerdo en que haya estado cabreada conmigo……..eso no es nuevo, pero de ahí a salir con el chico ese y besarlo………..¿EN QUE MIERDA ESTABA PENSANDO?.........le estaba dando tiempo a que se calmara y asimilara las cosas……..!PERO NOOOOO PARA QUE RAPIDAMENTE CORRIERA CON EL!..........tal vez hubiera comprendido que quisiera jugar con alguien………tal vez lo desea a él también, pero ese beso que vi……….!PARA NADA ERA SOLO SUPERFICIAL!.........Benjamin tiene sentimientos profundos por ella……….y eso es un  peligro para mi………y más porque ella le correspondió……….

Se que es enfermizo que la haya seguido, pero llegue a su apartamento para hablar con ella……….bueno buscando algo más que hablar…….le había mandado un correo electrónico diciéndole una “Interesante noche”………..pero esa noche era conmigo no con el………..había pasado a un restaurant y pedí una botella y comida para llevar……….pero cuando voy llegando me encuentro con ese idiota en la puerta……….estaba tentado a llegar y despacharlo como se corresponde pero Isabella venia bajando en ese momento y no quería echarle más leña al fuego…..así que los seguí…..

Me tuve que sujetar con fuerza a la mesa en varias ocasiones para no ir y arrancarle el brazo a ese chico “imitación barata de play boy”………la forma en que la miraba………en que la tomaba de la mano………tocaba su cabello………!MIERDA! fue la noche más larga de mi vida……….!ELLA ES SOLO MIA Y SOLO LA TOCA QUIEN YO QUIERA QUE LA TOQUE!............ese es el plan y todo esto se está saliendo de la raya……..al final cuando llego a su apartamento y la beso no pude resistirme y comencé a páter lo que estaba a mi alcance…………macetas……nomos de jardín……..adornos……….todo salió volando a mi paso…….estaba tentado a tocar el timbre y dejarle claro a Isabella que ¡ELLA ERA MIA!..........pero me contuve……en lugar de eso le mande un mensaje con las fotos que había tomado.

Tal vez era mejor que dejara las cosas así…….ella que continúe con su vida y yo con la mía……….!NOOOOOOO! ¿a quién quiero engañar?..........no voy a permitir que una mujer me domine de nuevo………!NO SEÑOR!.........yo soy el que domina a las mujeres y eso es lo que voy hacer……….Isabella entenderá que ella desea estar conmigo y solo hará lo que yo quiera que haga y con quien yo quiera que lo haga………….SEGUIRE CON MI PLAN………no permitiré que ella se parte de la lista de mujeres que arruinaron mi vida……….si esto termina que terminara algún día…….lo hará cuando yo esté satisfecho con lo que pude obtener de ella……….Terminara cuando yo lo diga………..así que continuare con esto……..!SOLO HAY QUE SUBIR EL JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL!……

Capítulo 13: DISPUESTA A OLVIDAR Capítulo 15: TRISTEZA

 
14430802 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios