Pequeña Vulturi.

Autor: karolay28
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 31/08/2013
Fecha Actualización: 21/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 19
Visitas: 20174
Capítulos: 11

Isabella, por cosas del destino es abandonada  por su padre, Marcus, cuando nace donde su tío el la cría con ayuda de los cullen,ella tienen un secreto que tiene que ver con su madre,pasa el tiempo y se desata una pelea y ella tiene que elegir su familia o su padre ,el ser que la creó y abandonó. Lean....;).

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: LLEGANDO A CASA

LLEGANDO A CASA  

Habíamos llegado a Forks, estaba todo oscuro, algo iba mal. Y así es, recién me di cuenta que estábamos en las tierras quileute, teníamos que llegar pronto.

-Chicos corran, estamos en territorio de lobos- avisé a mis amigos.

Todos salimos corriendo al máximo, pero de los árboles salieron lobos, no quería que nada les pasara a los chicos, pero tampoco quería dañar a los lobos.

Corre, corre, corre, corre

Un lobo nos estaba persiguiendo, ya habíamos pasado por las tierras quileute y nos habían visto, así que todavía nos seguían.

El lobo rojizo me golpeo y estaba encima de mí y vi sus ojos , un brillo conocido estaba en él.

-Jake-

**FLASH BACK**

Tenía meses de haber llegado aquí, era un lugar un poco oscuro, pero tenía su luz.

Estaba sola, los Cullen hijos se habían ido al instituto para aparentar, pero me prometieron que llegarían pronto, mi tío se había ido a trabajar, Carlisle también, y Esme me cuidaba, pero estaba ella viendo sus pinturas, y la verdad quería jugar afuera, salí cuando ella se distrajo y corrí lo más que pude.

Esto era divertido, quería ver si me alcanzaban….

Llegué a una playa muy bonita, estuve un rato echada mirando al cielo, y decidí regresar.

Estaba en el bosque, ya había pasado por aquí, pero ahora que lo veía con más claridad daba un poquito de miedito, sentía que me observaban. -Ahhhh!!!!- grité cuando salió un lobo medio rojo con marrón Me miró y se metió de nuevo a los arbustos, y luego salió un chico de unos 15 años.

-¿Cómo te llamas?- habló con vos autoritaria.

-B ..b.Bella-estaba un poco asustada la verdad creo que él es el lobo, y si me come.

-¿Qué haces aquí?.

-Yo este.. mmmm..-esperó mi respuesta- quería ju..jugar.

Me miró y sonrió, era una sonrisita sincera, tal vez era bueno y quería jugar conmigo.

-¿Quieres jugar conmigo? No soy muy aburrida

-claro pero primero Belli, sabes te olí y pensé que eras una chupasangre, pero tienes corazón, o eso escucho y puedo preguntar qué eres?

-Vas a jugar conmigo o no- alzó su ceja ¿Cómo lo hace?

-Biennn- dije con un resoplido-soy una linda y hermosa híbrida

-¿Qué es híbrida?

-Ohm, obvio que es…., bueno ahora que lo dices no sé que es

-jjajajajajajjaa, enserio peque aunque sea explica bien, ha y me llamo jake, o si quieres la larga Jacob, aunque como quieras.

-primero, soy una chica mitad vampiro y humano, y no me preguntas más sobres eso porqué no sé cómo soy así, o sí, no sé, y me llamo Isabella, pero no me gusta la grande así que solo Bella, como te dije porque creo que Isabella es muy pero muy largo, así que como te dije es solo Bella, no me llames así que si lo ha…………

De nuevo con su ceja alzada, enserio este chico no le duele mover la ceja, ave si puedo hacerlo, en mi casa lo hago

-¿Qué?

-Hablas mucho.

-No es cierto- le saqué la lengua :P

-Si seguro- dijo le iba a decir algo y cambia de tema- y estás con alguien o estás sola

-Nahhh, estaba un poco aburrida y salí a buscar aventuras- le dije

-Quieres ver algo de verdad impresionante-dijo emocionado

-Síííí!!!! -Espera un segundo Miró a la nadad se pone rojo o dios parece el holk rojo!!! Y saz se convirtió en un lobo, el mismo lobo.

-Wooow- hablé mirando mis bonitas uñas que estaban de color moradito, ay qué lindo, y tenían una estrellita

En su forma lobuna, me alzó la ceja, enserio ya me estaba desesperando

-BELLLAAAAA!!!!-escuché voces asustadas del bosque más allá muy lejos, pero gritaron fuerte por eso lo escuché

-Ohh, los ciento Jake tengo que irme espero encontrarte algún otro día-me guiñó un ojo y me empujó con su nariz para que me vaya, porque los gritos parecían desesperados.

-Adiosssss

.

-Bella!! Qué bueno que estás bien no te vuelvas a escapar- decía Esme, y toda mi familia me miraba solo asentí y me puse a pensar en mi amigo lobo Jacob

**FIN DE FLASH BACK**

No había vuelto a ver a Jacob, después de eso nadie me dejaba sola Jake me miró y se fue a los arbustos, yo me levanté y les señalé a los chicos que estaba bien.

Salió el mismo chico que conocí hace tiempo, años mejor dicho pero sus ojos te decían que era la vos la autoridad.

-Pequeña Belli?- preguntó

-Jake!!!- lo abracé con efusividad.-Cuanto tiempo..

.

.

.

Había hablado con Jake y me dijo que cuando quería visitarlo solo fuera a la push, que nadie me haría daño, ya les había contado a sus amigos quien era y ellos me esperarían.

Salimos de territorio quileute y en la otra parte estaba mis familia, sin darme cuenta nis lágrimas caían de mi rostro, ohh!!! Cuanto los había extrañado. La primera persona que vino fue Edward, mi primer y único amor Me abrazó fuerte como si me fuera a ir y puso su cabeza en mi cuello

-Bella- habló con vos amortiguada- oh pequeña no te vuelvas a ir.

-No, no, no me volveré a ir, aunque me obliguen, fue duro nos estar contigo, amor. Quiero estar contigo por siempre, siempre.

-Siempre, nadie nos separará.

Abracé a toda mi familia, todos. No se sorprendieron de ver a algunos de la guardia vulturi, Alice ya les había avisado, y fueron muy cariñosos con ellos y eran como unos parientes más de ellos, todo parecíamos una familia grande y feliz, aunque también todos se sorprendieron de ver a mi madre, ella se encontró con sus viejos amigos, aunque le dio una charla a Edward de no sé qué, pero que le voy a hacer, así son las mamás ¿no?

Pero la felicidad no dura mucho, problemas era lo que describía la visión de Alice. Todos estábamos bien cuando ella tuvo la visión usé el poder de leer mente para ver qué pasaba.

Aro descubriendo que no estábamos.

Caius amenazando a Marcus.

Una pelea, Aro venía por su máxima guardia, todos los vampiros del castillo.

Venían por nosotros.

-Oh por Dios- habló Alice, Edward y yo estábamos preocupados, no sabíamos que iba a pasar Les contamos todos sobre la visión

-Necesitamos refuerzos-Habló Carlisle

-Tenemos una pelea- murmuraron Jasper y Emmett.

Sabía que esto pasaría y me preguntaba algo ¿Dejaría que ellos se sacrifique en una pelea tan despiadada como esa?...


 

A quien le gustan los exámenes? ami no, creo que es una cosa que lo hacen para ver quien es mejor y lastiman a las personas :'(, bueno yo estoy en exámenes y estoy de la fregada con todo lo de mi salón, imagínense un salón de puras hormonales, yo soy la única "cuerda"......

KRIS_9:Gracias, deverdad, siempre espero tu comentario, y ya en el siguiente ya va a salir parte de la pelea, quería hacer este con un poco más de jacob y el encuentro de la familia, es grandioso que te haya gustado el pequeño resumen de lo que será lo próximo que escriba, lo escribiré cunado termine con este o talve ante slo publique =D

YUSALE:Gracias por comentar me hace feliz que lo hagas, y bueno ahí está lo de Aro y Caius, eso es solo la visión porsupuesto, y ya va a venir lo mejor así que todo chévere, y mi otra historia la publico después que termino eto, y creo que a esta historia ya le faltaran por lo mucho 5 caps, así que todo bien ;)

Gracias también NENAMADILINDA y LULUSITAFELIZ, espero lean y comenten, cuídense, besoss :* 

Capítulo 7: Y PASÓ EL TIEMPO Capítulo 9: PIDIENDO AYUDA

 
14458665 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10770 usuarios