Pequeña Vulturi.

Autor: karolay28
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 31/08/2013
Fecha Actualización: 21/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 19
Visitas: 20181
Capítulos: 11

Isabella, por cosas del destino es abandonada  por su padre, Marcus, cuando nace donde su tío el la cría con ayuda de los cullen,ella tienen un secreto que tiene que ver con su madre,pasa el tiempo y se desata una pelea y ella tiene que elegir su familia o su padre ,el ser que la creó y abandonó. Lean....;).

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ¿ADIÓS?

¿ADIÓS?

Las cosas siempre pasan por una razón, dicen que el destino no está marcado y nosotros lo hacemos, pero yo siempre creo que todo lo que hice o hago pasa por que así tiene que pasar.

Adiós a todo lo que conocía desde pequeña mis seres queridos, mi amor, me tengo que ir. Lágrimas de mis ojos salían, porque todo lo malo tenía que pasarme. Ellos vinieron a buscarme a mí, y tenía que ir con ellos, que más quedaba. Solo hacer lo que me ordenaban.

**FLASH BACK**

Sentí que mi mundo se iba era él mi padre, tal vez no debería recordarlo pero sí lo hacía estaba igual que lo vi esa ves que me cargó por primera y última vez, con mirada triste, como si no quisiera vivir.

Edward a mi lado estaba tenso, sabía lo que pensaba, llevarme, ya sabía yo que algún día ellos vendrían por mí.

-Hola pequeña- saludó el que estaba al frente de todos ellos. No sabía que responder

-Hola- era lo único que pensé.

-Me han contado sobre ti- señaló a los vampiros que me había encontrado- ellos te vieron, y me comentaron que los atacaste.

-¡Ella no los atacó!- gritó Rosalie de atrás, no sé en qué momento había llegado.

-mmm, no lo sé porque ha de creerles, si yo lo vi. Por sus ojos de Jane y Félix- así que se llamaban así.

-Pues debes- rugió Edward. Yo solo miraba a ese vampiro, Marcus, él me miraba y había dolor en sus ojos.

-Eres tan parecida a….-no terminó su frase Marcus porque Aro el líder de los Vulturi se había volteado hacía él, y le dio una mirada, como incitándolo a algo, sabía lo que se venía.

-Isabella- llamó él- vendrás con nosotros.

-¿QUÉ?- fue el grito de mi familia. Un suspiro mío y una lágrima de tristeza.

-¡¡¡¡¿POR QUÉ, DEMONIOS SE LA QUIEREN LLEVAR?!!!!- gritó, Edward. Él y yo seríamos los primeros perjudicados de esto.

-Por lo que vi ella tiene un gran poder y no puede controlarlos bien-habló Aro, ese era lo que me temía.-Nosotros los vulturi la adiestraremos para que no rompa ninguna regla y tendrá que quedarse con nosotros.

-¿QUÉ! NO, USTEDES SOLO QUIREN TENER A BELLA COMO UNA MÁS EN SU MALDITA GUARDIA, SOLO QUIEREN SU PODER!!!- dijo Edward.

-Yo no sé de qué te quejas, si al final ella es una vulturi- le contestó aro. Yo no podía hablar, tenía miedo- Sé que ella es hija de Marcus y de esa humana que él trajo a nuestro hogar, yo lo sé.

-No se la pueden llevar. Habló Carlisle- Bella es parte de mi familia, y no es correcto.

-No ella es mi hija y por eso es una vulturi quieran o no- Habló Marcus.

-¿Qué?- me decidí a hablar- ¿Por qué ahora quieres llevarme?- pregunté con dolor, no podía reclamar más porque me imaginaba su dolor, pero no lo había experimentado.

-Te quiero a mi lado como debió ser hace tiempo, lo lamento- respondió, no hablé.

-Bueno después de esto creo que es mejor que nos vallamos, Isabella te esperaremos al amanecer, espero que estés lista- Habló por primera vez el rubio que procedía la nombre de Caius.

-Hasta pronto Isabella- habló Aro.

**FIN DE FLASH BACK**

Después de eso, todos dijeron que querían dejarme un ratito para pensar, y aquí estaba ahora, llorando, iba a perder a mi familia, no sabía si los volvería a ver. Toc, toc, toc. Sonó mi puerta.

-Hola- dijo Edward.

-Hola.

-Bella que voy a hacer sin ti- y yo sin ti, iba a responder pero no me salió la vos. En sus ojos solo había tristeza.

-Vive, es lo único que pido- hablé- espérame, volveré- era una promesa conmigo misma.

-Cuando? Ellos nunca te dejaran salir.

-Yo sé que podré, no importa escaparme o cualquier cosa, pero volveré, es una promesa.- asintió.

Y me besó, sabiendo que ya no nos veríamos por un tiempo su lengua danzaba con la mía, era un beso tierno y demostraba lo que él y yo sentíamos, amor y separación. Dejó de besarme cuando yo necesitaba respirar. Pegó su frente a la mía.

-Te amo.

-Te amo, volveré.

0000000000000000000000000000000000000000000000000

Era el amanecer, un día nublado un día más, pero ahora ya todo lo veía gris, me familia no me había dejado después de que Edward y habláramos. No quería despedirme, era muy duro.

Sentía impotencia, quería golpear algo, yo podía destruirlos en segundos, yo lo sentía, pero no sabía cómo usar mi poder.

Por eso me iba sin más porque tenía miedo de lastimar a mi familia. Esto tenía que controlarlo y usarlo bien.

Una línea de capas negras salió de la niebla, eran 6.Me habían dicho su nombre de todos Alec, el hermano de jane, Jane, esa vampira que nos encontramos Alice y Rosalie, Félix el vampiro que estaba junto a Jane, Caius, Aro y Marcus.

-Es momento- dijo Aro- Vámonos.

Llevaba una pequeña maleta, que tenía mis recuerdos y un poco de ropa.

Miré a mi familia y los Vulturi, tenía que ir con ellos y no mi familia.

-Adiós- un susurro salió de mis labios, no podía.

No miré atrás, hoy empezaba una nueva historia, nunca me olvidaría de ellos y volvería pero todo el tiempo que estuviera en el castillo haría lo posible para no recordar mucho, porque no podría seguir adelante, lo haría por ellos y sería la mejor luchadora, y la del más poderoso don para que los vulturi no pudieran matar a nadie del clan Cullen y a mí, Digo adiós pero para mí es un hasta pronto.

Haré que los vulturi crean que ganan pero ellos no saben lo que pasará, todo pasa por razones y esto tenía una razón, y esa era de salvar a todo aquel que temía a los vulturi…….

ADELANTO:

Una mujer casi parecida a mí pero tenía un poco diferente en el rostro, y eso nos diferenciaba, sabía quién era.

-Mi Isabella- dijo con vos consumida de emoción.


Hola, yo aquí con un cap. Lean si quieren ;) 

KRIS_9: Hipermega gracias, sigue leyendo me hace feliz que lo hagas, gracias por seguir mi historia ;D  =D

YUSALE: gracias por leer y dejar tu comentario, aui está el cap y un pequeño adelanto de lo que pasrá y ahí te imaginarás lo que pasará =D

LULUSITAFELIZ: Traje el cap, espero te guste y gracias es la primera vez que escribo y aveces quiero que todo esté bien, y me puse muy feliz cuando dijiste que lo escribí bién, gracias :D ;)

Capítulo 4: PODERES Capítulo 6: ESTE LUGAR

 
14458823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10770 usuarios