Pequeña Vulturi.

Autor: karolay28
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 31/08/2013
Fecha Actualización: 21/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 19
Visitas: 20175
Capítulos: 11

Isabella, por cosas del destino es abandonada  por su padre, Marcus, cuando nace donde su tío el la cría con ayuda de los cullen,ella tienen un secreto que tiene que ver con su madre,pasa el tiempo y se desata una pelea y ella tiene que elegir su familia o su padre ,el ser que la creó y abandonó. Lean....;).

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Y PASÓ EL TIEMPO

Y PASÓ EL TIEMPO

Todo se me hacía un mundo, era como si hubiera pasado cien años, comprobaba algo, cuando no estás con la persona que amas el tiempo se hace eterno. Ya me había cansado de estar en este lugar.

Cierto que había descubierto muchas cosas, cosas que me perturbaban, fui feliz por unos momentos, pero no era feliz del todo. Había hablado con Marcus, pero solo fueron algunas, veces y entendí su dolor, había comprendido sus sentimientos sin usar algún poder.

Había empezado a quererlo.

Los únicos que sabían de este poder eran Alec, Demetri, Heidi, Jane, Félix, mi madre y su amida Giana. Si se dieron cuenta Jane lo sabe, aunque al principio me caía chinche, tuve el tiempo de entenderla y escucharla, nos llevábamos bien, más o menos, éramos enemigas para todos pero amigas para nuestro grupo. Los chicos sabían lo de mi madre, pero juraron no decirle a nadie.

Y Felix se volvió un gran amigo Algo que me enorgullecía, era que con solo un movimiento mío y sin poderes podía vencer en lucha y fuerza a cualquier vampiro, Emmett estaría feliz que pudiera hacer eso.

Alec me hizo entrenar los poderes, todos creían que era un escudo, pero no. Supe que cuando me había encontrado con Jane y Félix había desarrollado el poder de escudo mental, físico y sentir las relaciones.

Mi madre dijo que el escudo mental y físico se desarrollaron porque tuve la necesidad de proteger y protegerme, y de sentir su relación, fue algo involuntario. Leí montañas de libros, me gustaba los de época y los sobrenaturales, que eran algo ilógico ya que según los libros yo era una criatura mitológica, o eso creía la gente.

En general había pasado 5 años

5 años donde solo estaba en este castillo, conocía todos los rincones de este castillo. Conocía las historias de Volterra, como un sacerdote había expulsado a los vampiros, claro eso era una mentira, y ya que él se llamaba San Marcos, no me tuve que hacer tanto lío para saber que mi padre había hecho eso.

Había muchas cosas en todo este lugar, pero ya lo había visto todo, vi una ejecución en persona, pero no quise ver más, Aro era ser despiadado, y Cayo le seguía.

Ya no soportaba este lugar, en mi interior quería gritar llorar, porque este no era mi lugar, aunque me lo repitieran muchas veces esta no era mi casa, me sentía atrapada, y no sabía qué hacer, las lágrimas salían por que sí, ya estaba cansada, me sentía mal, quiero irme.

Había hecho un plan, un día Los reyes tenían que salir y con ello los guardias del castillo, tenía que salir, en una semana ellos se irían y yo tomaría otro rumbo.

Alec estaba conmigo hablando, yo sabía que me quería y mucho, pero él sabía que yo amaba a Edward, pero me dijo que si no lo podía amar él iba a ser mi guía y compañero, no me aprovechaba de eso, eso no estaba conmigo. Sabía que había alguien por ahí que iba a ser el amor de su vida.

-Bella piensa lo que vas a hacer.

-Entiéndeme, quiero y necesito irme, y sé que tú quieres irte también- le hablé

-Desatarás una guerra si lo haces, ellos irán por ti- dijo Alec

-No me importa ya pasó un tiempo y ya no soporto estar aquí. Me miró y luego suspiró sobándose el rostro en símbolo de frustración.

-Está bien., Pero- dijo, ¿porque la malogra con sus peros?- Estarás obligada a llevarme a mí y a los chicos- dijo señalando la puerta. Ashhhh, ellos estaba escuchando abría la puerta rápidamente y ellos cayeron.

-E ..h.. Esto Emm..- hablaron

- Solo quiero la respuesta- dije. Demetri, Heidi, Félix y Jane se miraron.

-Voy contigo –respondieron cada uno.

-Chicos quiero decirles que no se sientan obligados que si quieren vengan conmigo. -Vamos a acompañarte- habló por todos Félix y los demás asintieron

- Bien es momento de prepararnos, falta una semana para salir, y justo ese día salimos no otro.

.

.

.

-Todos están listos –dije. Sí todos respondieron a la vez.

- Bien vamos. No había casi nadie en el castillo solo las esposas de Aro y Cayo, esas eran unas zorras que no les importaban disimular, se iban por ahí a buscar hombre y nadie les decía nada

- Llegamos al mar y todos nos detuvimos, no había vuelta atrás, era ir o no.

Todos saltamos y corrimos por el agua, estábamos a millones de kilómetros pero no podíamos arriesgarnos de tomar un avión, pasó el tiempo, pero yo me iba, mi mamá ya estaba viéndome y después de un rato me alcanzó con Giana.

Sabía que por poder los vulturis nos perseguirían, pero nada me detendría iba a volver a mi hogar, con los Cullen y pelearíamos por ser felices juntos, en este momento Alice ya me habría visto venir.

Adelanto:

Un lobo nos estaba persiguiendo, habíamos pasado por las tierras quileute y nos habían visto. El lobo rojizo me golpeo y estaba encima de mí y vi sus ojos , un brillo conocido estaba en él.

-Jake……


Mi compu estaba mal( se le entró virus y han formateado mi compu)

Pero actualice!!!

A las que les gusta Jacob ya sale en el siguiente cap ;D

NENAMADILINDA: Gracias por dejar tu comentario que bueno que te guste, me hace feliz que comentes =D

KRIS_9: Si bueno ya actualice, y deja tu opinión, y bueno así lo puse por que así lo planee ;)

YUSALE: Que lindo que te guste, ya si acertaste :D

Tambine a LULUSITAFELIZ. Si les gustó dejenme un comentario.

Les paso una idea a ver si les gusta, va a ser mi otra historia después de esta.

Para conseguir la corona del reino, hay tres príncipes que la quieren, son hermanos, pero hay dos reglas, tienen que tener una esposa y tener un hijo varón para que pueda acceder a la corona y la segunda su esposa tiene que ser virgen cuando se case, Edward uno de los príncipes es frío y calculador y hará todo lo que tenga que hacer, para tener lo que quiere, hasta obligar a una pobre chica a casarse con él y tener un hijo suyo.

 .

Capítulo 6: ESTE LUGAR Capítulo 8: LLEGANDO A CASA

 
14458671 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10770 usuarios