Pequeña Vulturi.

Autor: karolay28
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 31/08/2013
Fecha Actualización: 21/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 19
Visitas: 20179
Capítulos: 11

Isabella, por cosas del destino es abandonada  por su padre, Marcus, cuando nace donde su tío el la cría con ayuda de los cullen,ella tienen un secreto que tiene que ver con su madre,pasa el tiempo y se desata una pelea y ella tiene que elegir su familia o su padre ,el ser que la creó y abandonó. Lean....;).

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: EPÍLOGO

EPÍLOGO: TODO ES FELICIDAD

Dios esto era un calvario, estar sometida a horas y horas de preparación, era un ASCO! Pero tendría lo que había esperado por años, y sí años, pasaron 5 años exactamente para casarme, y todo fue a así.

Estaba nerviosa por lo que diría mi papá, yo sabía que mi mami iba decir que sí rápidamente solo para hacerme feliz, pero papá… era un poco anticuado, Edward me acompañó a decirle a mi padre la noticia, él estaba en la casa de mi tío Charlie, ahí vivía con mamá, yo vivía en la casa de los Cullen y ahí, no tenía residencia fija, si preguntan por los chicos, como Jane y Félix, ellos están por el mundo visitando todos los lugares del mundo, Heidi y Demetri, estaban en Italia dijeron que querían volver porque les encantaba ese lugar, Alec era otra historia, él simplemente se fue un día y luego volvió al siguiente diciendo que se había enamorado, conocí a su novia, Mari a una vampira muy dulce que me hice amiga de inmediato.

Ahora estoy nerviosa no sabía cómo iba a reaccionar papá.

-Hey tranquila- me habló Edward- ¿qué es lo peor que puede pasar?- levantó una ceja

-Pues no sé, es solo que me siento ansiosa por lo que valla a decir, no olvides que estamos hablando de matrimonio.

- No creo que me mate por llevarme a su hija.

-Tal vez, ¿quién sabe? Tal vez te amenace con una pistola.

Sonriendo y acercándose a mis labios- No creo que me haga mucho daña- y me besó, era tranquilizador y dominante, me gustaba, solo quería más, después de un rato de estar así fuimos a dentro de la casa.

Mi papá estaba sentado construyendo algo así como una casita con naipes.

-¡PAPI!

Se cayó la casita y el me miró como siempre me mira cuando hago eso.

-Otra vez Bella, déjame hacer mi casita bonita por una vez sí.

-Claro si me das lo que quiero- Edward estaba viéndome, ya había planeado lo que iba a decirle a papá.

Papá me miró ceñuda sabía que algo planeaba.- Bien… ¿qué quieres?- me dijo con voz dulce.

Papi sabes que te quiero- me acerqué a abrasarlo- así que…pues yo quería decirte que me.e..

-Marcus lo que quiere decir Bella es que nos queremos casar- dijo Edward

-Ah era eso, bueno cásense si quieren.

-En serio papi, hay te quiero

-Gracias señor- habló mi Edward.

-Si yo normal como sé que se quieren, en 10 años casarán, será fácil bueno…- siguió hablando, pero qué dijo 10 AÑOS, se volvió loco

-Papá ¿cómo que 10 años?

-Pues sí Bella, o te casarás antes.

- PERO PAPÁ!

Un mes pasé rogándole a papá que fuera antes y me dijo que en 5 años, malo, pero igual hoy es el día de mi boda.

Pasaron muchas cosas en estos años, la primera ya no era tan casta como piensan, estaba hormonal por un tiempo, y no tomé consecuencias de eso con Edward, casi nos matan al saber que saber que quedé embarazada, y sí lo hice, pero yo no sabía que eso pasaría, pero resultó bien, todo eso pasó en dos años, y de ahí nació mi pequeña Vanessa, nessi como le puso el estúpido de Jacob, mi amado amigos e imprimó de mi princesa, estúpido casi lo mato, pero Edward me dijo que no era su culpa que él no elegía.

De ahí todo felicidad, los chicos Jane, Félix, Alec su novia Mari, Demetri y Heidi estaban juntos viviendo en Italia, les gustaba vivir ahí.

Giana se casó con un vampiro llamado Riley. Todos estaban felices, los Cullen igual o mejor que antes.

Con mi poder pude a ver hecho que alguna vampira tuviera hijos, pero ninguna quiso, pensé que Rosalie o Esme querrían, pero no, dijeron que eran felices así, Rose me dijo Ya vi como es creara a un bebé con Ness y no quiero repetirlo, va yo quería más hijos.

Ya estaba lista, mi vestido, mi tiara, mis zapatos, y tantas cosas que me habían puesto.

La boda será en la casa de los Cullen.

Estaba en la entrada había un arco de flores, todo estaba decorado tan bonito, papá llegó en ese momento.

-Bella

-Si papá

Suspirando- Ya es hora-le sonreí.

-Te quiero papá.

-Y yo a ti hija, y yo a ti.

La canción de entrada de la novia empezó a sonar

Papá y yo entramos.

Vi a todas las personas que nos acompañaban, los chicos, me hice amiga de ellos rápidos, los quería mucho.

Los Cullen, mi familia, ellos eran tan importantes

Mamá, no pensé que la vería pero estaba ahí

Las personas que nos ayudaron en la pelea, Kate, Garrett, todas esas personas.

Mi papá que estaba a mi lado, sabía que me quería, y siempre estaba arrepentido de dejarme.

Pensé en mi tío Charlie, espero que sea feliz donde sea que esté

Los chicos de la push, eran grandes amigos

Mi pequeña, Vanessa, era tan linda, mi pequeñita, la amaba tanto, era mi bebé.

Por último Edward, él que fue mi amigo, mi primer amor, la persona que marcó mi vida, lo amaba demasiado, hoy uniría mi vida a él, pero mi corazón siempre fue suyo, y para él yo siempre seré su pequeña, su pequeña vulturi.

FIN


E l fin de mi primera historia, estoy feliz y a la vez triste, gracias a todas la que me apoyaron en todo, las quiero mucho,, gracias por a ver pasado por esta historia :D.

Por si alguien quiere leer mi otra historia "Por la corona", se los agradecería mucho :)

Tengo muchos planes, también espero que vean mis otros planes, gracias.También eh pensado hacer un os de Navidad, espero lean.

Capítulo 10: EL FINAL DE TODO

 
14458777 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10770 usuarios