Pequeña Vulturi.

Autor: karolay28
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 31/08/2013
Fecha Actualización: 21/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 19
Visitas: 20177
Capítulos: 11

Isabella, por cosas del destino es abandonada  por su padre, Marcus, cuando nace donde su tío el la cría con ayuda de los cullen,ella tienen un secreto que tiene que ver con su madre,pasa el tiempo y se desata una pelea y ella tiene que elegir su familia o su padre ,el ser que la creó y abandonó. Lean....;).

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: VIDA FUNERAL Y NOVIOS

VIDA, FUNERAL Y NOVIOS

Estaba sentada recordando lo que me había dicho mi tío, yo sabía cómo había nacido. Yo sabía lo que pasaba y hacía todo lo que estaba a mi alcance para no dañar a mi mamá, y no le había hecho mucho daño porque en todo mi crecimiento en el vientre de mi madre casi no me alimenté, porque la cómoda que ella trataba de comer no lo recibía bien mi cuerpo, había nacido un poquito pequeña y no muy fuerte, vi a mi madre luchar por vivir, y yo la mordí, mi padre pensó que estaba muerta así que ese mismo día la enterró, me quedé ahí en una casa que mi padre había comprado en Italia, estaba lejos del castillo, así que nadie sabía que yo existía solo Marcus, mi padre y Giana, una humana que se hizo amiga de mamá, ella sabía la existencia de vampiros y se iba a convertir en uno, eso es lo que entendí, ella me hablaba.

Giana me estaba limpiando pero yo solo quería estar con mi mamá y papá, me hablaba de que ella me iba a cuidar y que era muy bonita. Hubo un estruendo, y la puerta fue abierta, apareció mi padre con cara demacrada, Giana me dejó en la cuna que había en el cuarto donde estábamos, y se fue a hablar con él, no supe bien de lo que hablaban porque hablaban en murmullos, y además mi sentido no era tan aguda como los de todos los vampiros yo era diferente. Giana vino llorando y me abrigó bien, se despidió, yo no entendía. Por primera vez mi padre me cargó, estuve feliz, pero él me miraba con tristeza y terror.

Después de eso no recuerdo bien, solo que estábamos en forks y él estaba en una casa y hablaba con un señor, y el señor me cargó y mi padre se fue. Después de so el me dio de comer aunque no me gustó mucho igual me dejó llena y se presentó como mi tío y que me llamaba Isabella, ese era el nombre que mamá eligió para mí.

Llegaron personas que se presentaron ante mí como los Cullen, Esme, Carlisle, Alice, Edward, Rosalie, Jasper y Emmett. Desde ese día ellos se encargaron de mí, ellos me enseñaban, yo no iba a la escuela porque crecía muy rápido, pero después descubrieron que era normal, porque yo era una híbrida, mitad vampiro y mitad humana, y conocieron a un chico que era igual que yo. Me enseñaron así:

Esme: hogar y familia, etiqueta. Me gustaba porque ella me enseñó a cocinar y como ser.

Carlisle: Biología, aprendí mucho más de lo que pensaba ya que yo tenía mente vampiro y me acordaba bien las cosas.

Alice y Emmett: Ciencia Social, pero no lo normal, Alice me enseñaba como vestir y así según ella eras sociable con la gente, Emmett fue un profesor divertido, me decía que hablara y cantara y así socializaría más con la gente.

Jasper: Historia y Geografía, él me enseñaba con dibujos y así aprendía mejor.

Rosalie: Educación Física, aunque no era normal me enseñó como cazar, ya que a mí no me gustaba mucho la sangre humana, era tierna conmigo, me criaba como su bebé.

Edward: él música y matemáticas, no me gustaba mucho las matemáticas pero él me enseñó contar con pasteles, dulce frutas y ahí también fracciones y al final se me hizo muy fácil, Música, él me enseño a tocar piano guitarra y muchos instrumentos más, sabía muchos nombres de compositores pero me gustaba más lo clásico, y él también le gustaba. Mi infancia la pasé feliz aunque me faltaban algo mis padres….

-Bella- Ed me llamaba

-¿Qué pasa?- pregunté -Vamos, cementerio a enterrar a Charlie- eso me devolvió a la realidad, Charlie había muerto en la tarde que me contó la historia, Carlisle dijo que durmiendo había muerto, por una parte estaba feliz porque estaba segura que iba a ir al cielo con su novia fallecida.

Tuvo una novia a los 25 pero ella murió en un accidente, sufrió porque la amaba, pero se había repuso por su hermana.

-Bella sé que esto es difícil para ti pero tenemos que irnos- no me había dado cuenta que me había quedado parada – Vamos.

-Sí vamos, quiero despedirme de Charlie- me dio una sonrisa de apoyo Nos fuimos en su auto, llegamos y los Cullen y otras personas que eran amigos de Charlie estaban ahí. El sacerdote llegó, y empezó a hablar, yo solo miraba el cajón donde se encontraba mi tío. Hablaron algunos Carlisle, Harry, un amigo de Charlie y varias personas Tenía una rosa roja en mis manos, y cuando el cajón ya estaba abajo y solo faltaba que echaran tierra, lancé mi rosa, luego los Cullen que tenían igual a mí una rosa roja, también la lanzaron.

Así enterraron a mi tío, aunque él estuviera dos metros bajo tierra siempre iba a estar en mi corazón. . . .

Yo tenía ocho años pero aparentaba de 17, ya había alcanzado mi nivel de madures. Hace tres meses que mi tío había fallecido, me encontraba bien porque él había muerto feliz, sabiendo que yo me encontraría bien en manos de los Cullen, vivía con ellos, pero aunque mi tío había muerto todos estaban felices, porque él había cumplido su sueño morir, para mí no tenía sentido eso pero nunca le dije eso.

Estaba feliz, hoy Ed me había invitado a una cita, ya habíamos ido a varias, pero estaba extraño hoy, dijo que este día era especial.

Iba a ser una cena pero no sé en donde, así que me iba a poner un vestido. Alice me ayudó a elegir, nos tardamos pero encontramos el correcto, era straples, el busto en forma corazón, esa parte con lentejuelas, corto hasta más arriba de las rodillas y de color crema, con Rose encontramos los zapatos, que eran muy lindos con brillo y no puedo describirlo bien porque ni bien ella lo vio me los puse y solo vi unas partes pero era muy lindo. Era hora, yo estaba feliz iba a salir con él y desde hace un tiempo estoy sintiendo cosas diferentes por él, ya sé me van a decir que soy una niña pero había madurado mucho.

Yo estaba en la sala y sentí su aroma, era embriagador.

-No hay mejores palabras que pueda decirte, lo hermosa que estás me habló al oído y me dio un beso en la mejilla. Ese beso me hizo sonrojar.

-Gracias tú también estás muy guapo-llevaba un traje gris con camisa blanca con corbata negra y zapatos del mismo color que el traje.

-Ahora te voy a vendar está bien –asentí, estaba perdida en sus ojos para darme cuenta de cualquier cosa.

Me imagino que me llevo a su auto, porque me cargó todo el camino y luego me puso en un asiento, el cinturón, y luego escuché el motor, puso la música y escuché mi love de sia , esa era una de mis canciones favoritas.

No hablamos en el camino, pero no era incómodo era al revés cómodo. Ya llegamos hermosa-oí su vos en la oscuridad, yo tenía una sonrisa en mi cara, me tomó de la mano y me guió a un lugar.

Había una mesa para dos con comida, me imagino que para mí y se podía ver las luces del pueblo desde ahí, era algo simple pero hermoso para mí, él sabía mis gustos.

-Es muy bonito, gracias por esto. -No hay de que, ahora ven ay que sentarnos. Conversamos de cosas tranquilas siempre era así con él y eso me gustaba. Después de terminar de cenar (bueno yo terminé, porque estaba delicioso, rara vez me gusta la comida, pero él no la tocó) se le veía ansioso.

-Ven Bells te quiero decir algo- se paró y me tendió la mano, yo se la di

-¿Qué?- ya estaba ansiosa

-Sabes que te quiero- hizo una pausa- que te he visto crecer y siempre me recriminé por mirarte de diferente forma, pero ya no puedo resistirlo- mi mano ya sudaba- Bella hermosa te gustaría ser mi novia- Ahhhh! No lo podía creer él el chico que tanto me gustaba me decía si quería ser su novia. No salía palabras de mi boca, él estaba esperando

-Sí- encontré mi voz Sonrió y se acercó a mí- gracias- y posó sus labios en los míos….

 


Holis, espero les guste mi historia, espero k la lean ;)

Capítulo 2: HISTORIA Y FAMILIA Capítulo 4: PODERES

 
14458719 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10770 usuarios