Pequeña Vulturi.

Autor: karolay28
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 31/08/2013
Fecha Actualización: 21/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 19
Visitas: 20176
Capítulos: 11

Isabella, por cosas del destino es abandonada  por su padre, Marcus, cuando nace donde su tío el la cría con ayuda de los cullen,ella tienen un secreto que tiene que ver con su madre,pasa el tiempo y se desata una pelea y ella tiene que elegir su familia o su padre ,el ser que la creó y abandonó. Lean....;).

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: PODERES

PODERES

Estaba en mi cuarto recordando la maravillosa cena que Ed me había hecho. Fue simplemente hermoso lo que hizo, y que ya fuera su novia, me sentía volar, literalmente, después mi primer beso y fue muy especial para mí y después tenía una sonrisita boba en mi cara. Después de estar abrazados en el pasto con una manta, que él había traído, mirando las estrella, yo ya estaba durmiéndome así que él me trajo en su auto habíamos llegado y me acostó en mi cama con un beso en la frente, pero la verdad de ahí dormí unas dos horas y luego desperté y estaba pensaba en eso. Escuché un ruido en mi puerta y de ahí aparecieron Alice y rose saltando, ya sabía lo que venía

-Tienes que contarnos todo-dijo al, eran las dos de la mañana pero me daba igual ya no tenía sueño-aunque si quieres no lo hagas-volvió a decir ella con un puchero ¿Por qué no contarles?

-Ay al estás desesperada no?-dijo rose, tratando de calmar al torbellino que era Alice. Ella estaba saltando en su sitio

-No sé para qué quieres saber si tú ya sabes lo que pasó-le dije y me miró con cara amenazante.

-Pero yo quiero que tú misma me cuentes- dijo haciendo su puchero, la verdad tenía vergüenza de decirles, pero ya no importa ellas saben más de mí que yo misma.

-Bien- dije.

- Vez no necesitabas tanto drama para aceptar así que cuenta. o.O.

Les empecé a contar desde la A y la Z de lo que había pasado, de lo lindo que había sido todo. Ya había amanecido para cuando terminé de contarles, pero hoy era día nublado y eran las 5 a.m., por lo que no había tanta luz, Alice estaba inquieta desde hace rato y Rose estaba muy pensativa.

-Bella- comenzó Alice-tenemos que contarles a toda la familia sobre tus poderes- sí yo tenía poderes pero recién hace un mes que los había descubierto, pero no hablo de uno era como más, no sabía cómo decirlo.

-Sí Bella es momento, lo hemos guardado por un mes y es momento de contarles- dijo rose, ellas habían estado conmigo cuando lo descubrí.

-Sí chicas hoy les diré a todos no se preocupen, que ya no cometeré muchos errores que cometí ese día pero al final lo arreglé. Asintieron a la vez que se despedían.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

La familia estaba reunida, solo faltaban Esme y Carlisle, Ed estaba hoy lindo conmigo (no es que no lo fuera todos los días), pero desde que acepté ser su novia estábamos más melosos, y también hablo por mí.

-Ya Eddie vasta o terminarás quitándole la virginidad a belli en esta sala- me sobresalté con lo dicho de Emmett, yo solo estaba besándome con mi novio, todos los presentes rieron pero a mí no me dio gracia Emmett nunca maduraría siempre hablaría de sexo y nada más. En ese momento se escuchó un carro y luego de unos 5 segundos apareció Carlisle con Esme.

-Buenas Familia- Todos correspondimos al saludo-Y bien ¿Qué es lo que tenemos que hablar. Tenía que comenzar miré a Alice y Rosalie y ellas asintieron en mi dirección, mi Ed me miraba con intriga, comencé.

-Tengo que hablarles algo importante que se trata de mí- Tenía miedo y sí se asustaban, tenía que arriesgarme- Es sobre mis poderes. Todos menos Rose y Al se sorprendieron.

-¿Tienes poderes?- Preguntó Ed yo asentí- Eso explicaría porque no leo tu mente. Olvidé decirlo Edward leía mentes o alma mejor dicho, pero era lo que pensaban en ese momento exacto, alice tenía visiones de lo que pasaba con las personas pero cambiaba según sus decisiones y Jasper, sentía los sentimientos y los podía controlar. Ed nunca me pudo leer la mente, pensaba que era un defecto o algo.

-Lo descubrí un día que estaba de casería con al y rose, nos encontramos con un apareja de vampiros, tenían los ojos rojos- aclaré- Quisieron atacarnos, pero en ese momento sentí su relación, era como una tela podía sentir sus lazos, pero también en mi mente y en mi cuerpo sentía como otras telas que cubrían, no sé lo que hice pero se extendió, yo no sé si me lo imaginaba pero veía como esa tela se dispersaba, ellos estaban viniendo corriendo y de pronto parecía que se hubieran topado con una barrera y salieron disparados, no pudieron hacernos nada, pero igual seguía sintiendo su conexión sentía como si él la quisiera y ella también, pero en un momento logré romperlo, y después de unos segundos la conexión que tenían ellos eran de odio, no sé porque razón no quise que se quedaran así y como si mi mente ordenara solita, sentí de nuevo su lazo, ellos nos miraron y se fueron.

Toda mi familia estaba como absorta, no sabía si seguir.

-No sé cómo se llamará mi don pero creo que como un escudo tipo conexión, porque siento que mi mente y mi cuerpo están cubiertas, y siento los lazos de conexión de todos ustedes.

-¡¡¡¡¡¡ES IMPRESIONANTE!!!!!!!- gritó Emmett- Enserio puedes tirarme por ahí y ganarme- estaba sonriendo.

- Te felicito cariño- dijo Esme- es un don muy impresionante

-Ciertamente lo es- dijo Carlisle- es algo muy fuerte pero no quiero que pienses que por tener un don así quiera solo tenerte en mi familia, yo te quiero como una hija. Era lindo escuchar esas palabras, pero yo ya sabía lo que él me veía y se sabía que me amaba por ser yo no por lo que tengo.

Jasper estaba sonriendo y asintiendo con la cabeza parecía una caricatura rayada la verdad. -YA TENGO ALGUIEN QUE ME ENTIENDA QUE ES VER COMO VEO SUS SENTIMIENTOS ¡!!!!!!!!!!!! WUHUUUUU!!!- a a a a Jasper que es tranquilo estaba gritando y estaba bailando el baile del caballo, se trastornó.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Ed me miraba fijamente, a veces me gustaría leer la mente.

-¿Qué, te fuiste a tu mundo? – le pregunté quería saber lo que pensaba, no me había dicho nada solo me había llevado de la mano hasta otro lugar, era un poco más privado.

-Bella Te amo, lo sabes- asentí- y me parece genial que tengas esos poderes, ya nadie te va va a hacer daño, y yo que pensé que eras una peque muy frágil, cuando te ví por primera vez, - sonreí como boba.

-Te amo Edward- lo besé sus labios aplastaba los míos y él pedía permiso para abrir mis labios, cada vez que lo besaba sentía que me transportaba a otra galaxia era como ver estrellitas en el cielo.

Paró nuestro beso, y yo lo miré con mala cara ¡¡¡ ¿Por qué demonios deja de besarme?!!! . Pero sentí el olor de varios vampiros, Edward estaba como estatua (cosa irónica porque él no respira y pude estar siempre así) y ahí vi a esa pareja con la que nos habíamos encontrado ese día al, rose y yo, tenían una V como relicario en el cuello, pero habían más vampiros que tenían el mismo relicario, cuando lo vi……………………………………………………………………………………………………………


Hola, espero que alguien me lea te doy gracias KRIS_9, sigue leyendo me dá mucho que lo hayas hecho, =D

Capítulo 3: VIDA FUNERAL Y NOVIOS Capítulo 5: ¿ADIÓS?

 
14458671 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10770 usuarios