Pequeña Vulturi.

Autor: karolay28
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 31/08/2013
Fecha Actualización: 21/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 19
Visitas: 20178
Capítulos: 11

Isabella, por cosas del destino es abandonada  por su padre, Marcus, cuando nace donde su tío el la cría con ayuda de los cullen,ella tienen un secreto que tiene que ver con su madre,pasa el tiempo y se desata una pelea y ella tiene que elegir su familia o su padre ,el ser que la creó y abandonó. Lean....;).

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: ESTE LUGAR

ESTE LUGAR

Había llegado a Volterra ya hace una semana, me aburría, no tenía nada que hacer, no podía entender la ambición de Aro con lo de tener una guardia que tengan poderes era estúpido.

Bueno solo había hecho algo.

Odiar a esa Vampiresa, la rubia y cruel, Jane. No me caracterizaba por una persona que busca guerra pero ella era el demonio en persona, y si pudiera elegir entre matar a alguien de todo el castillo sería ella. No entendía como Félix le quería, bueno eso es una muestra de cómo en algunos casos el amor los vuelve idiotas a las personas.

Se preguntarán ¿Por qué la odio?, bueno, era una creída y estaba celosa de mí porque ella no podía hacerme nada, además de querer mandarme a todas partes para que no esté ahí, según ella orden de Marcus, va boberías, nuestro odio es mutuo.

Había salido unas cuantas veces, unas por Jane que me mandaba y otras porque quería cazar, me acuerdo como me querían pasar como una princesa cuando llegué.

**FLASH BACK**

Una mujer estaba en recepción tenía el cabello castaño oscuro, muy oscuro tenía los ojos rojos y la piel pálida como todos los vampiros.

-Heidi- le llamó Aro. Que estaba más adelante que yo.

- Sí mi amo. Respondió la vampiresa que correspondía al nombre de Heidi.

- Te presento a la pequeña Vulturi, Isabella- le dio una mirada significativa a ella. -Ohm si por supuesto- me miró- Hola Isabella- no le corregí sobre mi nombre quería olvidarme un poco de mi familia para no sentir tanto dolor.

-Buenas Noches- respondía a cambio, ya eran las 7:30 de la noche.

- Demetri, Alec escolten a su majestad- dijo Heidi ¿Majestad? Estaba hablando de mí. Salieron los vampiros de no sé dónde y Aro se despidió de mí Me guiaron por el castillo hasta que me señalaron una puerta de madera pintada de marrón oscuro con incrustaciones de metal y una V en ella

-Este es tu cuarto- creo que me dijo Alec Era un cuarto de color verde oscuro como verde petróleo con rojo, las ventanas de mentira que creo yo estaban de adorno por que no se podían abrir, con las cortinas floreadas pero con colores oscuros y la cama era para una sola persona era de color crema la colcha de y un poco rojo, un escritorio al lado de una de las ventanas, un candelabro y una lámpara en la pared daba luz al cuarto, habían dos cuadros arriba de la cama uno era la ciudad de Volterra y otro era del cuarto, bueno eran los vulturi, y este cuarto me gustaba. - Necesita algo su majestad- enserio ya me estaban asustando parecía que hablaran con la reina de Londres.

-Podemos traerle lo que desee, ya sea ropa comida, mantas, perfumes, maquillaje……. -

-Okey, okey, esperen, 1° no me digan majestad.2° yo puedo buscarme mis cosas sola.

- Pero tenemos órdenes de atenderla como una reina.

- Pues yo no quiero- no me gustaba esto

.

.

.

-Bueno llegamos a un acuerdo ustedes no me tratan como una “reina” y yo no los molesto- Habíamos hablado (peleado) por este tema y había descubierto que Demetri y Alec eran grandes chicos/vampiros.

-Está bien- suspiraron derrotados.

**FIN DE FLASH BACK**

Ahora solo los únicos amigos que tenía eran Alec que tenía un poder muy poderoso, que trataba que tú no podías hacer nada te quitaba la vista, el olfato etc. Me llevaba bien con él.

Demetri, bueno él era como un amigo loco, nos habíamos escapado un día porque según él necesitaba ver luz. Él tenía el poder de rastrear, gracias a él bebí un rico oso.

Heidi, ella era como la mamá gallina, me cuidaba mucho, en ese aspecto se parecía mucho a Rosalie y Esme. Como los extrañaba...

Un mes después…

Según mi mente todo estaba bien, había salido del castillo a cazar. En todo este tiempo no me había cruzado ni por un segundo con Marcus, mi padre. Tal vez estaba evitándome.

Mi entrenamiento de mis poderes y lucha habían comenzado después de dos semanas de llegar aquí, lo único que había mejorado en mí, había sido mi ataque, sabía cómo pelear, más o menos, todavía me faltaba camino por recorrer, pero mis podres no avanzaban, más si tienes a Jane como profesora, era una asco.

Estaba en un bosque más alejado quería explorar, siempre lo hacía con Demetri éramos los dos como Dora la exploradora y botas, era nuestro chiste privado.

Vine sola porque él había salido por una misión, Alec y Heidi querían acompañarme pero preferí ir sola.

Este lugar me resultaba conocido, había llegado a un lugar muy escondido en el bosque, todo estaba cubierto con ramas como si alguien lo hubiera puesto intencionalmente.

Escuché ruidos y pisadas, no escuchaba muy bien, porque mis sentidos no eran tan desarrollados como de los vampiros normales.

Alguien salió de los arbustos asustándome.

Una mujer casi parecida a mí pero tenía un poco diferente en el rostro, y eso nos diferenciaba, sabía quién era.

-Mi Isabella- dijo con vos consumida de emoción.

Todo el aire se me fue, era ella mi madre, lágrimas de emoción salían de mis ojos sus ojos cristalinos estaban.

Me abrazó, como si su vida dependiera de ello

-No lo puedo creer, de verdad estás aquí- movió un poco mi cerquillo- ay mi niña.

-Ma.m.ma- dije.

-No hables mi pequeña ya estoy aquí.

.

.

.

-Mami, por favor no te vayas.

-No lo haré pequeña.

-¿Cómo estás aquí?- pregunté, Suspiró

- Te lo contaré.- Asentí.

-Sé que cuando naciste tú me mordiste- me sonrojé por eso.

- Los ciento.

-No te disculpes, tenías hambre, es solo eso- me miraba con tal intensidad- Tu veneno funcionó, pero no igual solo me quedaba quieta y no sentía dolor el tuyo era más suave como si solo me estuvieras dando las cosas vampiros, tomar sangre, tener el sentido más agudo, la fuerza, la velocidad no respirar, eternidad, pero eso nada más cambió, yo puedo salir a la luz, tú eres una híbrida y sé que hay más pero ellos cuando muerden y convierten a una persona solo los convierte normal, como debe ser, pero tú no cariño, tú eres diferente- no entendía , creo leyó en mi cara lo que no entendía- tienes un don mi pequeña- antes de que dijera algo ella volvió a hablar- no es lo que viste esa vez, tienes un don más poderoso de crear en tu mente el poder que tú quieras- como sabía todo lo que pasó, y como era mi don.

- ¿Cómo sabes todo eso?

-Yo también tengo un poder, de conectarme con la persona que quiero, y siempre te vi a ti, a Charlie y a Marcus- en su mirada había tristeza cuando dijo lo último.- Cuando desperté, solo había tierra, solo me paré de ahí y salí de esa fosa, primero que todo pensé en ti y en tu padre, vine corriendo por aquí, y estaba todo así- señaló el lugar- este lugar era hermoso cuando vine y cuando vi como estaba me asusté, tenía miedo, no te encontraba, no sabía bien lo que pasaba.

Giana mi amiga, vino aquí y me contó lo que pasó, después de un tiempo descubrí mis poderes y de ahí te veía, y sé todo lo que te ha pasado pequeña- me dijo con una sonrisa pícara- Convertí a Giana, ella es como una vampira normal, salió a otro lugar, pero ya va a venir lo sé estaba viéndola.

-¿Por qué mi padre no sabe que estás viva?

-Cuando estaba en la conversión era como si mi corazón no se escuchara, como si me diera un paro cardiaco y luego me pasarán electricidad y despertara, y no quise que sepa que estoy aquí, quiero que piense en lo pasó y reflexione, pero pronto nos reencontraremos y seremos felices.

-Sí felices pero en otro lugar- dije…..

Adelanto:

-Desatarás una guerra si lo haces, ellos irán por ti- dijo Alec

-No me importa ya pasó un tiempo y ya no soporto estar aquí.

.

-Voy contigo -respondieron………….


Holis, les voy a dejar una página y ahí ven las imágenes del 3 capítulo y de este.

 https://www.facebook.com/pages/Crep%C3%BAsculo-Twilight-Fics/401597219954867

Bueno les mando saludos a:

 

KRIS_9: Bueno este ya lo subí, no tuve mucho tiempo esta semna tuve algunas cosas en el cole que ni hablar.Bueno pero la cosa es que actualicé y aunque me digan que está feo( que por suerte no pasa todavía) lo voy a seguir, espero leas =D

LULUSITAFELIZ: Llegué con nuevo cap, espero no te molestes porque no actualicé antes, pero igual lo voy a seguir, aunque sea sé que lo voy a terminar, bueno y quise que bella sea fuerte aquí y no esté como magdalena, ya ahora vienen cosas mejores ;)

También a YUSALE, dejenme un comentario paar ver si les gustó o no, pero aunque no les gustó igual voy a seguir la hhistoria XD Un abrazo psicológico( losciento mis amigas me han hecho ver mucho hola soy germán) Cuídense XD

 

Ahhhh, y díganme a quién odian osea de las historias, porque quiero saber para ver si está bién lo que voy a hacer, yo personalmente desde un fics( que todavía no está terminado) odio a jane.

Capítulo 5: ¿ADIÓS? Capítulo 7: Y PASÓ EL TIEMPO

 
14458753 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10770 usuarios