Pequeña Vulturi.

Autor: karolay28
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 31/08/2013
Fecha Actualización: 21/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 19
Visitas: 20181
Capítulos: 11

Isabella, por cosas del destino es abandonada  por su padre, Marcus, cuando nace donde su tío el la cría con ayuda de los cullen,ella tienen un secreto que tiene que ver con su madre,pasa el tiempo y se desata una pelea y ella tiene que elegir su familia o su padre ,el ser que la creó y abandonó. Lean....;).

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: HISTORIA Y FAMILIA

HISTORIA Y FAMILIA

Estaba sentada al lado de mi tío Charlie Swan ex jefe de la policía, él estaba en cama porque sufría de cáncer y cuando lo revisaron dijeron que ya estaba en caso terminal y no podíamos hacer nada, lloré porque sabía que mi tío iba a morir, él que me había cuidado ni bien mi padre me abandonó, yo recordaba bien ese día.

-Bella- dijo mi tío, siempre me gustó que me dijeran así, no me gustaba mi nombre completo que era Isabella, todo Isabella Mari Swan, Charlie me había adoptado como su hija.

-Si-dije

-Tengo que contarte una historia-dijo con voz rasposa- Se trata de tu padre y de tu madre- abrí bien los ojos, a él no le gustaba hablar de su hermana, mi madre.

-Enserio me contarás- No lo podía creer, yo había visto a mi madre al nacer, la recordaba borroso pero sabía que yo había salido a ella, mi tío decía que yo era en un clon exacto de ella ,.. y mi padre…

-Bells es momento que sepas su historia y porque tu padre te abandonó

- ¿su historia? Siempre quise saber cómo se conocieron ya que mi padre era un vampiro y mi madre una humana, lo sabía porque yo olí la sangre de mi madre y el de mi padre al nacer

-Entonces cuéntamela.

-Bien-se veía que le costaba hablar, pero no le iba a decir nada, ya habíamos tenido una discusión por eso

– Habíamos llegado a Forks, porque me habían dado una oferta de trabajo, yo era mayor, yo trabajaba, mis padres habían muerto yo me había quedado con la tutela de Dydime, yo tenía 30 y ella 17 ya para un mes de que cumpliera los 18, había comprado esta casa que estaba alejada de todo, los únicos vecinos que teníamos eran los Cullen- sonreí, los Cullen, ellos me cuidaron desde que llegué aquí

- Esme y Carlisle-los patriarcas del clan Cullen- nos dieron la bienvenida, su belleza me impresionó pero igual nos llevamos bien con ellos, sus hijos bueno ellos solo nos saludaron. Matriculé a Dydime en el instituto, por arte de magia ella se hizo mejor amiga de Alice - Alice, ella que era una loca compulsiva de las compras- les gustaba comprar, siempre se iban al centro comercial y Dydime iba con todos los Cullen al instituto, se llevaba bien con todos ellos, pero siempre supe que tenían un secreto-hizo una pausa y tosió, yo le di palmaditas en la espalda- un día- Estaba en un tipo de transe, me imagino que recordando. -Un día ella estaba haciendo un trabajo en la casa cullen, yo estaba mirando por las ventanas ya que ese día libre y ví a personas con capas negras que se acercaban a ese lugar, lo primero que hice fue pensar en mi hermana, pensaba que eran sicarios* que querían matarlos, bueno fue lo primero que se me ocurrió-se echó a reír con lo de sicarios- porque los cullen eran millonarios, fui y ellos me vieron y tenían los ojos rojos eran 7 personas para ser exactos, me dio miedo no lo niego, salieron los cullen con Dydime corriendo ellos vieron a los de capas negras y a mí y pusieron cara de susto.

-Aro, dijo Carlisle, me imagino que llamándolo a algunos de ellos que se encontraban ahí, un señor mas o menos de 40 de cabellos negro y piel pálida que tenía una belleza que era comparada con los cullen, habló, Carlisle viejo amigo, buenas tardes aro a que debo tu visita, respondió Carlisle, oh bueno nos enteramos que interactuaban con humanos así que vinimos inspeccionar, todos los cullen estaban quietos, vi a Dydime acercarse a uno de ellos, me asusté mucho, ese señor se presentó con ella y parecía que ya se conocían, Marcus vulturi se presentó ante mí, yo me lo quedé mirando, los cullen también, Charlie Swan le respondí, vengo a pedirle la mano de su hermana, abrí bien mis ojos, ¿Qué? Dije, sí me enamorado de ella y quiero convertirla para que sea mi compañera de por vida y llevarla a sonde vivo, yo vi a Dydime ¿lo conoces? le pregunté, sí hermano lo conocí un día en el cual tu estaba trabajando y yo me fui sola al bosque y me enamoré d él, me respondió. Me quede en shock. Bueno ella lo quería y ya hace tres meses que era mayor de edad, y sabía que Dydime dijera lo que dijera ella se iría con él, bueno sí les dejo que se vallan me llamarás?, claro que sí hermanito, me contestó yo la abracé mi pequeña se iría, bueno voy a hacer las maletas, se fue a la casa.

- Yo hablé con Marcus y me dijo que la iba a cuidar bien, me quedé tranquilo, al día siguiente se fueron pero en la noche me contaron lo que eran, vampiros, y me dijeron que eligiera si vivir una vida normal o convertirme yo elegí lo normal, porque no quería vivir para siempre, me dijeron que en 5 meses se casaban. Todos los cullen dijeron que iban a ir, a los dos meses recibí la llamada de Dydime se escuchaba extraña, pasó 15 días y llegó Marcus con un bultito en sus brazos-yo sabía lo que había pasado- y me dijo que la cuidara que él no podía porque Dydime había muerto por ella, que había quedado embarazada y había muerto en el parto-una pausa, yo ya estaba llorando- hija yo te críe porque te quería y sabía que Dydime te amó ni bien se enteró que tu existías- asentí, sabía que mi madre me amaba- ahora yo voy a morir, y no me digas que no hable así, porque sé que eso pasará.

-Tío Charlie te quiero-le sonreí –porque tú y los Cullen me criaron y me dieron amor, los quiero a todos ustedes-hablé porque sabía que los cullen me escucharían ellos estaban abajo esperando que acabara de hablar con mi tío. Charlie se durmió después de un rato. Y vino Esme

-Hija-me llamó-nosotros también te queremos-todos los cullen, mi familia me veía, me imagino que subieron rápido con su velocidad, yo les dí mi sonrisa, y ellos igual a mí.

-Carlisle, Esme- hablé, ellos eran como unos padres para mí-Edward- ese chico que siempre mi quiso, y lo empezaba a querer de otra forma-Alice- la loca que era como mi hermana-Rosalie- ella que se preocupaba tanto por mí, cuando mi crecimiento era rápido- Jasper-el que siempre me calmaba y me daba alegría, mi hermano- Emmett, pero no menos importante- él que me hacía siempre bromas para estar feliz ,uno de mis hermanos-Los amo, y ustedes siempre serán mi familia- los abracé a todos y ellos a mí. Ya sabía la historia de mamá y papá y por una parte entendía a mi padre él pensaba que había perdido a su compañera, por eso no me crió, y en el fondo de mi corazón lo quería.

 

Capítulo 1: PRÓLOGO Capítulo 3: VIDA FUNERAL Y NOVIOS

 
14458823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10770 usuarios