Pequeña Vulturi.

Autor: karolay28
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 31/08/2013
Fecha Actualización: 21/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 19
Visitas: 20176
Capítulos: 11

Isabella, por cosas del destino es abandonada  por su padre, Marcus, cuando nace donde su tío el la cría con ayuda de los cullen,ella tienen un secreto que tiene que ver con su madre,pasa el tiempo y se desata una pelea y ella tiene que elegir su familia o su padre ,el ser que la creó y abandonó. Lean....;).

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: PIDIENDO AYUDA

PIDIENDO AYUDA.

Me siento fatal, dejo de pensar que esto es mi culpa, pero lo que pasa, pasa, y no puedo cambiarlo.

Carlisle tenía muchos amigos en todo el mundo, los más cercanos eran los Denali, que había conocido hace un tiempo, eran 6 los que conformaban el clan, Eran Eleazer, Carmen, Irina, Laurent, Kate y Tanya, me caían bien, pero no conocía a Laurent, me contaron que en estos meses él se había integrado por Irina, pero antes era un nómada, así que solo esperaba conocerlo.

Ellos eran como unos primos, eran iguales a nosotros, seguían la misma dieta.

Después había conocido a Peter y Charlotte, eran amigos de Jasper, eran nómades, pero estaban tratando de cambiar su dieta.

Luego ya no sabía a quién traeríamos. Nos habíamos divido, Carlisle y Esme, iban a buscar al clan egipcio. Rose y Emmett al clan Irlandés y ha Garrett un amigo nómade de Carlisle. Jasper y Alice, al aquelarre de Las Amazonas y a la mayoría de los nómades que ellos conocían. Mi madre y Giana al aquelarre de los Rumanos, ellos vendrían con gusto. Los chicos (Alec, Jane, Félix, Demetri, Heidi) irían por ahí a ver si encontraban a algunos amigos que tenían.

Aunque tengamos a muchos vampiros que nos ayuden, los vulturis tenían más vampiros. Edward y yo nos quedaríamos para recibir a los vampiros que vinieran.

Tenía planeado pedirle ayuda a Jacob, pero tenía que tener una razón, así que le diría que iban a venir vampiros malos, y podían matarlos, por lo que sé los lobos aman matar vampiros, y claro también le diría que iban a venir amigos nuestros.

.

.

.

-Enserio esa es tu razón- vine a hablar con Jake, y no me la estaba poniendo fácil.

-Porfa, porfa, porfa, yo sé que tú quieres matar vampiros, y ustedes nos ayudarían en la pelea

-Pero, mmm, no sé, les preguntaré a los chicos, ahora vengo- y se fue Pasaron unos 15 minutos y volvió con una sonrisa en la cara

-Bella, vamos a pelear!!

.

.

.

Pasaron ya dos semanas, y habían llegado la mayoría de los vampiros que habíamos pensado solo faltaban el aquelarre del amazonas, pero Alice por teléfono me había dicho que estaban en camino, ya habían vuelto Rose, Emmett, Esme, Carlisle, Mamá, Giana, y los chicos.

Estábamos entrenando, pero claro ya me había dado cuenta de algunas “miraditas” Ya me imaginaba a Kate y a Garrett juntos, y lo que no me esperaba eran Tanya y Alec.

.

.

.

Ya había oscurecido todos se habían ido a “Descansar” Edward estaba a mi lado estábamos abrazados, tenía sueño, fue un día muy pesado, les había enseñado todos como atacaban los vulturi, aunque claro los chicos fueron de gran ayuda

-Bella

-mmmm

-Te quiero mucho lo sabes

-Sí lo sé- dije en apenas un murmullo, mis ojos pesaban.

-Y sé que estás pensando que es mejor regresar con Aro- eso me despertó

-Qu.u..é?

-Te conozco

-Es que esto es demasiado, no quiero arriesgarlos, aunque te lo haya prometido, prefiero irme que tu estés en peligro

-Entiende que si no estoy contigo, sería el mismísimo infierno….No te irás

-Pero…..

-Me lo prometiste, y lo vas a cumplir, aunque tenga que obligarte….Te amo

-Está bien, es lo correcto quedarme aquí contigo, y también Te amo- le di un pequeño besito, y luego me acurruqué en sus brazos

-Duerme hermosa, yo estoy contigo, y tú estarás conmigo siempre…

.

.

.

Alice había dicho que en unos días ellos vendrían aquí. Todos estaba ya practicando me había hecho muy amiga de Kate, era linda, no era que los otros no se portaran bien conmigo, pero me acercaba más a Kate.

Estábamos descansando un rato.

-Kate y tú y Garrett qué?- le hablé pícaramente

-Ohh cállate.

-jajjaja..

Un ruido me hizo saltar, literálmente

-Oíste eso

-No- contestó mirando para todos lados

-Voy a ver

-Espera voy contigo

-No, voy yo sola- le di mi mirada, y ella asintió, con mi mirada convencía a todos.

Me acerqué más al bosque. Hasta que apareció él. Mi padre ¿Qué hacía aquí?

-Isabella -Ho..ola, ¿qué haces aquí?

-No puedo visitarte hija- era la primera vez que me decía así Lo miré y no pude describir sus sentimientos, suspiró

-Vengo en son de paz, no haré nada malo, solo que pasó algo…Me quieren matar

-¿Qué? -En el castillo, cuando volvimos Aro se enteró de su huida y se enfureció, que estaba planeando venir acá en ese mismo segundo pero lo paré, y él dijo que lo destruiría solo quería llevar a su guardia a y a ti, se fue para mandar a todos, estaba solo y apareció Caius

-Todo es tu culpa, tú y la maldita perra esa tuvieron que tener a la engendra esa, no te bastó tener a una humana.

-No te permito que hables así

-Yo te hablo como quieras, igual vas a morir

-¿Quéé? -Cometiste traición, perjudicaste a nuestra legión, y te digo algo, estaré muy feliz cuando vea tu cabeza rodando por el suelo.

-Qué no, yo no he hecho nada.

-Solo te digo, jamás volverás a ver a tu humana y engendra.

-Luego entraron vampiros, me querían llevar, pero yo fui más rápido y me fui, y ya me ves aquí, pero algo de lo que me dijo Caius no entendí, mi humana?, habla de Dydime. No le pude responder, porqué de la oscuridad salió mi madre.

-Sí Marcus, estoy viva.

-Qu.é. é- mi padre no podía hablar, parecía que se iba a desmallar- Dy..di.me, ¿pero cómo? Yo te sepulté, estabas muerta.

-Eso parecía pero no era así- Mi madre parecía que se iba a echar a llorar-Amor? Marcus, estaremos juntos por siempre?

-Si cariño, sí lo estaremos- y se acercaron y se abrazaron como si no hubiera nada más que hacer. Se acercaron a mí, y me abrazaron, los tres juntos.

-Perdónenme- dijo mi papá

-Lo hacemos- dijimos las dos.


 Holisssss, bueno tengo una buena y mala noticia para mi; y para ustedes, ya terminan mis exámenes, solo uno, me falta y ya acabo, osea tengo más tiempo par escribir, y pensar que tengo que escribir, la mala, este umm, tengo que hacer trabajo del colegio blabla, osea un asco, pero igual voy a seguir escribiendo.

Bueno agradezco a:

ELIZABETNICOLE: Holaaa,Me hace feliz que te guste, y bueno aquí está el cap, cuídate =D

KRIS_9:Holsss,Pues tuve que estar en el cole, por eso no actualizaba, y ya aunque me digan que no está mal, igual sigo publicando, me gusta recibir críticas, pero igual publico, cuídate, ojalá pases bien los exámens, byee  ;)

LULUSITAFELIZ:Holiss, a todos nos pasa eso, que se nos malogre o cualquier cosa al compu, así que no importa, es horrible cuando te pone ocupada el cole, ya dímelo amí, que mejan trabajos, así quue normal, y ya actualicé, espero te guste, besoss :)

YUSALE:Síí, en el próximo cap viene la pelea, y ya espero te hay gustado el encuentro de ellos, estaab pensando, y eso me pareció lo mejor, abrazoz =D.

También a Nenamadilinda, espero comenten, besossss :*, cuídense un montón =D

 

Capítulo 8: LLEGANDO A CASA Capítulo 10: EL FINAL DE TODO

 
14458698 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10770 usuarios