Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 449509
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Una gran Sorpresa!!!

Chicas ya por fin podran ver mi alocada idea espero que le guste como a mi y le agradesco a mis fieles seguidoras

 

Estaba dando vueltas en mi cama con un dolor de cabeza terrible nunca debí dejar que emmett me diera margarita y mucho menos que alice me diera Cosmopolitan y ahora mi cabeza reventaba del dolor me  estire mi brazo para tomar el control de la cortina y cerrarla no sé quien las dejo abierta cuando se cerró me levante un poco tome un jarrón de agua y un vaso para tomar una pastilla despues de que la tome volví a dormir como un bebe.

Estaba tan dormida y muy profunda porque estaba soñando con Robert Pattison y en que era a mí a la que el acariciaba no a esa tipa sin gracia de Remember me la verdad es que hasta sentia calor por eso inconscientemente me quede solo en mi ropa interior y un corpiño de leopardo entonces senti a alguien acariciarme la cara dios es que emmett no me dejaría en paz.

-MMM Rob- dije y me gire para abrasar mi almohada  entonces senti un caricia en la espalda- rob eso se siente bien- dije entre sueños ya para esto esta mojada y senti que alguien se reía entonces me percate de ese olor a colonia de afeitar y perfume caro ohh mi Dioss!!! Yo soñando con rob y edward en mi habitación me gire sorprendida y él me miraba divertido pero con sus pupilas negras, entonces me di cuenta que estaba en ropa interior me sonroje más de lo que podia.

-Soñando con tu Rob he??- dijo el bromeando yo me sonroje

– y que se siente estar en los brazos de ese Dios griego como dices- dijo el ahora divertido yo rodee los ojos.

-Oh vamos edward!!!- dije muerta de la vergüenza- se sentiría mejor si estuviera aquí- dije yo y me sorprendí de decir eso.

-Ohh  bella la virgen pidiendo un chico en su cama- yo le lance una almohada que sea virgen no quiere decir que no sé qué es eso.

-Qué? No puedo tener un sueño erótico- dije y me tape la boca creo que hable de mas ya para esto el estaba riéndose a carcajada era ta hermoso cuando se reía asi.

-Ya pequeña – dijo él en son de paz- mejor vístete si – me miro de arriba abajo y yo me sonroje- lindo estampado- dijo él con la voz ronca que me estremecían juraría que vi en sus ojos lujuria y deseo pero creo que estoy loca eso siempre lo supe

-Mm gracias supongo- dije y busque mi bata para taparme aunque no era la primera vez que me vea asi pues cuando vamos de compras lo llevamos a los tres y los sentamos en victoria’ s  secrets para que diera su opinión  pero no era igual tenerlo aquí en mi habitación .

-Te esperamos abajo – dijo el regalándome una sonrisa yo asenti- hoy sera una tarde de películas de terror- dijo el yo volví asentir nos miramos fijamente y no lo resistí mas lo atraje a mí y lo bese con toda la pasión contenida que tenía el me respondió de la misma manera se preguntara por no somos novio si nos besamos asi sencillamente por tenemos miedo de que no funcione además de que no se si él me ama

-mmm creo que esto se está convirtiendo en costumbre- dije jadeando despues de separarme de él que estaba igual que yo.

-Si pienso lo mismo sera mejor que salgas sino alguien subirá  y ya saben cómo son- yo asenti y como salió con esa elegancia propia de él  me puse algo sencillo estaba en mi cansa unos jeans de mezclilla, una polera holgada y sandalia bajitas cuando baje me dirigí hacia la sala de cine de mi casa donde estaban todos los chicos rose y emmy en unos cojines en el suelo , alice y jazz en un sillón pequeño ella sentada en su regazo y bueno solo quedaba un sillón grande para ed y para mí al lado habia una manta porque hacia un frio de lo mil demonios .

-Por fin y sales de ahí- dijo alice desesperada- pensé que tenía que ir a sacarte- yo rodee los ojos

-Ya estoy aquí asi que por que ponen la bendita pelicula- dije hastiada en realidad no me gustaban las películas de terror me senté al lado de edward quien me rodeo con su brazo y me acurruque es su pecho para ver la pelicula que era Orpham ( la huérfana ) ya pasa media hora estaba con la manta en mi cuerpo y temblaba de miedo edward solo pasaba su brazo por mi hombro para darme valor.

-Peque pero si eso no es de verdad- se me susurro yo está tapada completamente no queria verla el me quito la manta de la cara para verme y me regalo una hermosa sonrisa.

-Es que las odio- dije temblando y se me escapo una lágrima la cual el limpio.

-Si quieres podemos irnos de aquí – me ofreció y yo de inmediato me levante a decir verdad tenía hambre podia ir a buscar algo

-Vamos a la cocina tengo algo de hambre despues podemos ir a mi habitación- le dije

-SHHHHHHHHHH- gritaron los otros y nosotros nos fuimos para la cocina

-quieres algo de comer- le pregunte a él buscando para hacer sándwich

-Si no es mucha molestia- dijo y nos dispusimos a preparar los sándwich luego de comerlos y hablar de diferentes cosas nos fuimos a mi habitación puse un poco de música clásica ya que se que no era a la única que le gustaba nos acosamos en la cama el me abrazo y yo me acomode sobre su pecho el me acariciaba la espalda.

-Bella – me llamo ed despues de varios minuto yo levante la mirada para que supiera que tenía mi atencion – que te dije newton que te tenía tan enojada- me dijo serio yo lance un bufido.

-lo de siempre ya sabes es tan posesivo- dije y eso me dio un escalofrió y ed me abrazo mas fuerte- y me da asco cuando me besa eso es el colmo me beso a la fuerza ayer- dije  por lo que él se tenso.

-Ese maldito- susurro yo solo me rei es que él era tan celoso cuando de mi se trata.

-pero tu papa me salvo de darle su merecido en medio de todo el mundo- dije recordando la conversación que tuvimos esas palabras sabias.- no lo soporto- dije

-No entiendo como sigues con el- me dijo con un bufido.

-como yo tampoco de por qué sigues con la zorra esa- le dije para atrás por lo que recibí un bufido.

-Es que el solo quiere tenerte es su cama no te das cuenta- me dijo enojado por lo que tambien me enoje.

-Edward sabes muy bien que eso no me interesa y que no lo conseguirá – le dije muy convencida – no puedes seguir protegiéndome de todo se defenderme- le dije regalándole una sonrisa- además me estoy guardando para el indicado- le dije sonrojándome pero yo bien sabia que la única persona a la que me entregaría seria él y eso es imposible el me acaricio la mejilla y suspiro.

-Muy afortunado sera ese peque- dijo él y me dio un beso en la frente y si el supiera lo mire y acaricie su rostro perfecto el cerro sus ojos se veía como un ángel. Realmente hermoso dije fascinada por lo que veía.

-Hermoso- susurre y luego me sonroje porque lo dije en vos alta el abrió sus ojos y yo baje la mirada avergonzada – lo siento – dije mas avergonzada.

-No lo sientas – dijo tomando mi mentón y lo alzo- no más hermosa que tu – dijo y me sonroje como un tomate por lo que el rio  se fue acercando lentamente hasta que nuestras narices se rosaban y nuestros aliento chocaban lentamente nuestros labios chocaban acariciándose era un juego de resistencia a ver quien se rendía primero pero él no pudo y apretó mi cintura y me atrajo mas a él me beso con ternura donde nuestras lenguas tenían una lucha la cual ninguna iba a ganar pero un carraspeos me sobre salto y me levante de  la cama en un salto en la puerta se encontraba alice muy sonriente

-Que haces aquí alice- dije nerviosa en ese instante ya edward estaba a mi lado.

-Yo vine a buscarte ya que alla abajo hay una sorpresa y ohh me encuentro con la grata sorpresa ver a mi mejor amiga y hermano besándose tienen algo que decirnos- dijo ella casi gritando creo que toda la caso la oyó.

-No  alice no hay nada que decir – dijo edward abrazándome- y no explicaremos nada- bueno y parece que vio la determinación en sus ojo que no insistió.

-Bueno está bien- dijo rendida- pero tú y yo- dijo señalándome- hablaremos despues- y senti terror por eso- pero ahora vamos – dijo dando saltitos y me empujo hacia fuera bajamos la escalera y se escuchaba la voz de alguien gruesa y ronca no pude ser quien es en el que estoy pensado instantáneamente mi sonrisa apareció

Cuando entramos a la sala me encontré con un chico moreno y musculoso con una hermosa joven a su lado cuando me vio inmediatamente me sonrió.

-Jake!!!!- corrí abrazarlo él me alzo del suelo y me giro yo rei y le di muchos besos por la cara

-Enana- dijo despues me dio un beso en la mejilla.

-En verdad eres tu- dije viéndolo bien la última vez que lo vi tenía 10 años y yo 11- mi jake- dije entre risas

-Si  bella soy yo tu primo jake- dijo con una sonrisa y lo volví abrazar

-Vaya que has crecido – le dije y luego me fije en la chica hermosa

-Ella es Leah mi novia- dijo y yo le regale una sonría- y ella es bella mi prima favorita- dijo él con orgullo.

-Mucho gusto Leah- le  tendí mi mano ella la tomo con gusto parecía buena chica.

-Igual bella jake me ha hablado mucho de ti – yo solo asenti y ella me miro dulcemente y me tendió un bolso de regalo era una caja un poco grande.

-OH no debiste molestarte-le dije con una sonrisa.- Gracias aunque como quieras ya te acepto como mi prima- le dije con una sonrisa y sus ojos brillaron.

-anda ábrelo – dijo jake emocionado- te gustara- saque la caja de la bolsa y vi escrito PRADA.

- No puede ser – dije chillando cuando abrí la caja habia una hermosa cartera rosa Prada hermosa –ahhhhhhhhhhhhhhh gracia, gracias- dije dando saltitos me fascinaban los bolsos fui y le di un abrazo a Leah y uno a jake.

-Te dije que le gustaría- dijo jake sonriéndole a Leah con amor despues fui le enseñe a las chicas el bolso y edward estaba riendo porque sabía cuánto me gustaban los bolsos- heyy cullen- dijo jake y lo saludo.

- que hay Black- yo rodee los ojos ed y jake siempre me celaban cuando pequeño y veo que ahora no es la excepción

- vine para estar con Mi prima- dijo él con una sonrisa sabía que era para molestarlo.

-Bien por ti porque tu prima es Mi mejor amiga- y me tomo de la cintura y ahora jake sonrió más y me miro sabiendo lo que preguntaba y si no desviaba la mirada sabia que buscaría la respuesta en mis ojos soy un libro abierto ya lo dije no? Pero bueno parece que lo que vio lo complació.

-Heyy y para el primo grandulón no hay nada de italia- dije emmy haciendo un puchero.

-Claro que si hermano- dijo jake y se puso a buscar lo que mi primo le trajo yo me senté hablar con Leah era una chica sumamente divertida y lo mejor de todo es que se quedarían un tiempo lo que quiere decir que irán al mismo instituto.

Asi paso el dia entre cuento y bromas departe de jake hacia edward no la pasamos muy bien luego todos se fueron mañana habia clase asi que teníamos que dormir temprano por lo que desde que tome mi almohada me dormí hasta que mi despertador me levanto

Camine arrastrando los pies hoy más que todos los días tenía un sueño de mierda me bañe rapido y me puse unos skinny jeans , top, chaqueta y bufanda hacia un frio de los mil demonios con zapatos de Prada y cartera a juego no tenia ánimos de nada solo de dormir

-bella!!!  Se nos hace tarde!!- grito emmy desde la cocina pues los dos estábamos solo según papa y mama necesitaba un tiempo a solas solo de pensarlo me estremezco.

-Ya voy emmy- baje corriendo la escalera entre a la cocina emmy se tragaba un tazón yo solo cogi un poco de frutas y  despues de eso salimos  para el colegio cuando entramos al parqueo pues vi a mis amigos claro incluyendo a mi primo pero él iba un año menos que yo él iba en el segundo año y yo en el tercer año. El me ayudo a bajar del jeep de mi hermano.

-Hola peque- me dio un beso en la mejilla

-Hola jake- le dije y le di un abrazo y asi salude a todo los chicos.

-Hola hermosa- me dijo edward cuando llegue a su lado y me sonroje por lo que me dijo.

-Hola bebe – dije jugando como lo hacíamos

-Como dormiste- me pregunte yo suspire recordando que me queria quedar.

-Bien pero si era por mí no me levantaba- le dije dándole un beso en la mejilla.

- Ya decia yo el diablo viste de Prada- escuche una voz  irritante yo rodee los ojos

-OH hola taira – dije mirandola como lo que es estaba vestida una zorra- sabes  sin tu estupido uniforme te ves …- no sabía ni que decir- como una perfecta zorra- le dije con mi mejor sonrisa y los chicos soltaron una risita por lo que dije

-Maldita- y la muy maldita intento acercarse pero mis amigas incluyendo Leah estaban a mi lado ahh y edward se lo impidió

-No te atrevas- le dijo en susurro

-PERO SIEMPRE LA DEFIENDE- le grito como niña pequeña yo rodee los ojos y aquí vamos con el pan de cada dia

-Porque tu siempre la provocas ya basta- le dijo con enojo yo solo la mire con mi sonrisa de victoria.

-Y esta quien es – dijo señalando a Leah quien cuando le dijo esta se le iba a lanzar- Una nueva Diva- dijo con envidia

-Esta se llama Leah- le dijo Leah con orgullo – y no se a lo que te refieres con lo de diva pero si lo soy- dijo ella con orgullo.

-Bueno querida no te interesa si es una nueva Diva ya que Tu nunca lo serás aunque lo intentaste no lo serás- dijo rose mirando sus Zapatos Jimmy choo

-Bueno sera mejor que no vayamos – dije  arrastrando a las chicas conmigo – nos vemos Leones- y me despedí de ellos

-Quien es esa tipa- dijo Leah con curiosidad.

-Bueno esa tipa es la novia de mi hermano- dijo alice con una mueca de desagrado y Leah la miro confundida.

-Yo jure que tu y el digo … él y tu Aghh olvida lo que dije- me sonroje tan obvio era

-Si no te preocupes todo los pensamos- dijo rose consolándola.

-Pero es que lo podia jurar- dijo ella mirándome- el te mira como si tú fueras el centro de su universo y El, el tuyo- dijo ella por lo que me sonroje.

-Ves bellita hasta ella lo dice- dijo alice con una sonrisa

-Ya cállense- dije feliz porque alguien más notara eso nos fuimos a clase Leah se fue para otro lado pues iba un año menos que nosotras y como siempre entramos al aula y todos nos miraban como las divas que somos el Sr. Rodríguez comenzó su clase de literatura  y asi paso la mañana como siempre aburrida llego la hora del almuerzo todos estaban alborotados hasta que entramos  a la cafetería

Nos sentamos en nuestra mesa junto con los leones unas cuantas mesas estaban la de lo deportista y porrista y ahí en esa esta edward con Tanya muy cariñositos pronto llegaron los chicos con nuestro desayuno.

-Gracias emmy- le dije cuando dejo una ensalada de frutas y jugo de naranja.

-De nada enana- y me regalo una mirada reconfortante

- chicos hoy es dia de compras- chillo alice y yo rodee los ojos pero me salvo que supuestamente hoy tenía que ir al cine con Mike que asco.

- yo no podre ir – les dije y todos me miraron como si estuviera loca- hoy voy con Mike al cine- dije haciendo una mueca

-Ahh bueno pues nos vamos nosotros- dije alice decepcionada- de seguro si tu no vas edward tampoco- yo no dije mas nada solo comi algo de mi desayuno y mire a la mesa donde estaba ed y él me miro fijamente hasta que tanya se dio cuenta y le planto un beso yo desvié la mirada pero no me di cuenta que los demás me observaba con tristeza yo solo rodee los ojos.

Solo me retire de la mesa con mi elegancia y estilo propio disculpen la modestia, tire lo demás a la basura y Sali de la cafetería  me dirigí al laboratorio de biología para esperas que comience la hora y senti que alguien se sentaba a mi lado mire a la persona y era una chica muy simpática llamada angela.

-Hola bella- me regalo una sonrisa simpática

-Hola ang- le dije pero mi sonrisa no llego a los ojos.

-Hoy te noto triste- angela es una buena amiga yo quise persuadirla para que se una como yo aunque le dije que por la ropa y todo no se preocupaba dijo que prefería ser normal

- ya sabes es difícil todo esto- dije suspirando

-Lo sé amiga pero sabes algo lo que te voy a decir de seguro todos te lo han dicho- yo la mire sin entender- Lucha por el- yo la mire sorprendida- no me mires asi que no sea una Diva no quiere decir que no te conozca- y miro la puerta y sonrió- me voy ahí viene el amor de tu vida- y me guiño el ojo yo mire a mi Dios personal y bueno asi comenzó la clase a la salida me despedí de los chicos no si antes desearle que la pasen bien ya que yo no y me fui para mi casa ya que tenía una cita

Capítulo 3: Bella Durmiente ¿Porque?... Capítulo 5: Maldito Cobarde!!!!

 
14437323 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios