Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 449468
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Niño Vs Niña!!!

Chicas gracias por su apoyo en mi otro fic y bueno tambien por su palabras la verdad es que me emocionaron mucho y aqui les tengo el otro capi de la historia donde pasara lo que tanto esperan y me encanto escribirlo y bueno las quiero mucho chicas y como les dije antes aqui estan algunos titulos de las historias que tengo para que elijan una para subirla

-¿Yo? Princesa!!!!

la vida de Bella una timida adolescente de los angeles, da un gran giro cuando, de repente descubre que es una princesa y heredera al trono de Inglaterra, ella inicia un divertido viaje para ocupar el trono en donde su abuela Marie Swan inrrupe su vida para que aprenda todos los protocolos de la realeza pero esta no esta dispuesta a colaborar y no sabe que decision tomar dejar su familia y amigo o ir a gobernar un imperio, el camino ella conocera el amor y habran nuevos y viejos amigos , mucha diversion, romance y sobre todo amor

-Perdona, si te llamo Amor.

 Edward es un éxito empresario y un medico reconocido de 26 años esta a punto de dar un gran paso en su vida, cuando su novia de toda la vida lo abandona. Bella es una joven extrovertida, Divertida, madura y muy responsable que  está cursando el último año de segundaria. Un dia Edward  conoce a Bella  de forma accidental y desde ese momento todo cambiara. ¿Que pasara cuando vea a esa chica de ojos marrones?, ¿cuando vea lo hermosa que es? Pero si estaba seguro de una cosa esa chiquilla pondrían su mundo de cabeza

- ¡¿Donde esta el Principe?!.

Isabella Swan tiene su futuro perfectamente planeado: trabajar duro para con-seguir ser una doctora en medicina que viaja por todo el mundo ayudando a los más necesitados, y en su paso por la facultad de medicina de la Universidad de Washington, jura que nada se interpondrá entre ella y su sueño. Con lo que no contaba era con toparse con Eddie, un extranjero encantador que, sin que ella lo sepa, resulta ser Edward Cullen el príncipe heredero de Inglaterra. Poco convencido de aceptar su destino como futuro rey, Edward, osado playboy con una gran debilidad por las chicas guapas y los coches veloces, ha huido de sus responsabilidades para iniciar una aventura en Washington. Allí, cambia su nombre por el de Eddie, se matricula en la universidad y se enamora perdidamente de bella. Más interesada en un principio en cómo Eddie le puede ayudar a pasar una asignatura sobre literatura inglesa, bella acabará bajando la guardia y enamorándose de él. Pero tan pronto le ha entregado su corazón, bella descubrirá la verdadera identidad de Eddie. ¿Que pasara cuando ella se entere de todo?, cuando el tenga que regresar a Londres por ¿problemas familiares? ¿Como hara bella para dividir sus estudios y el amor? Lo dejara ir…

 

bueno chicas espero que elijan una y bueno comenzare a subirla espero que le guste  la trama  y bueno mi imaginacion comenzo a tomar curso y comenze a escribir chaooo chicas!!!!...

 

  

Dure dos días en el hospital ya que carlisle no queria que nada me pasara pues según él su nieto porque decia que era varón debería estar sano gracias al cielo la caída no provoco nada pero si me regaño porque tengo un poco de anemia y ahora tendré a esme y a renee con montones de comida para mí pero haría todo por mi bebe bueno edward están tierno conmigo me prometió que hablaría con tanya y yo le dije que se tomara su tiempo porque sabía que me amaba.

-Amor?- le llame ya que él no estaba conmigo en la cama hoy era lunes por lo que habia instituto pero carlisle me mando a estar varios días de reposo. Para que su nieto estuviera bien yo solo rodaba los ojos por tal obsesión de el reposo no me dejaba hacer nada

-Cariño vuelve a dormir- dijo saliendo del baño con bóxer  y se le veía ese gran bulto Madre mia si que estaba dotado sin estar despierto el pequeño eddie, no es nada pequeño, pero le decia si de cariño,  yo lo mire descaradamente y me senti excitada  parece que él lo noto por lo que me sonrió sensualmente.

-Amor solo quiero que le des un poco de cariño a tu mujer embarazada- dije acariciando mi vientre y estaba completamente desnuda.

-Cielo sabes que no es conveniente ahora- dijo el suspirando y dándome un tierno beso.

-¿Por qué? – le dije inocentemente- no me deseas- dije fingiendo estar triste.

-Claro que si amor- me dijo besándome apasionadamente y tomándome por la cintura.

-Pues hazme el amor- le susurre tomándolo por el cuello y lo tumbe conmigo en la cama.

-Eres mi perdicion- dijo le gimiendo sonrei cuando me agarro por la cintura quedo encima mio, mi respiracion comenzo hacer entrecortada, ante el contacto de su cuerpo, mientras sus manor acariciaban mi cintura me iba a volver loca.

 -Edward- jadee cuando senti su lengua en mi sexo el comenzó una danza sensual en él y luego chupando y succionando mi clítoris el place que él me daba era sorprendente luego introdujo dos dedos para darme mayor placer pero luego lo retiro dejándome con más ganas.

- te deseo tanto- dijo él con voz ronca- te amo bella- dijo susurrándome.

-Yo tambien te amo- le dije jadeando cuando senti la punta de su miembro en mi entrada nose cuando se habia quitado el bóxer edward se introdujo en mi lentamente me hizo el amor sin prisa pero profundamente

 Mientras Edward se movía pausadamente en mi interior, gemía, jadea y suspiraba; mientras tanto mi novio gruñía y se encontraba agitado; rodee sus caderas con mis piernas buscando sentirlo más, Edward aumentó el ritmo de sus embestidas; mientras sentía que el placer aumentaba en mi interior.

- Edward – gemí sonoramente, mientras sentía que llegaba a mi orgasmo.

Entendió el significado, pues aumento la velocidad y la fuerza de sus movimientos; hasta que los dos llegamos juntos al clímax; mientras mis manos se entrelazaban con las de Edward.

-Te amo mi princesa- dijo él mientras me abrazaba estaba cansada por lo que queria dormir.

-Yo tambien amor- le dije casi dormida.

-Duerme mi bella – dijo el parándose para ir al instituto de seguro iba muy tarde me dio un beso en la frente y no supe mas de mi pues solo queria dormir y comer ahh y hacer el amor con mi edward.

 

EPOV

Habia pasado dos días de que mi niña habia sufrido ese accidente gracias a Dios no paso a mayores y lo mejor de todo es que me daría un hijo y la amaba mas por eso , se que somos muy jóvenes para ser padres y que nos perderemos de miles de cosas pero yo sacrificaría todo por ver feliz  a mi princesa, pero antes de todo tengo que hablar con tanya no permitiría que le vuelva hacer daño a mis princesas porque sería una mini bella  eso lo tenía seguro, estos días habían sido perfecto me habia encargado de consentirla y mimarla como ella se merece y por supuesto ella tiene las hormonas a mil y no habia podido resistir a hacerle el amor pero es que esa mujer me vuelve loco.

Cuando mi bebe se quedo completamente dormida me dispuse a ponerme a la ropa ya que se me hacia tarde para ir al instituto y de seguro los chicos comenzarían a hacer preguntas tome mis cosas Sali corriendo de mi habitación no si antes de darle un beso a bella en la frente como me supuse todos ya estaba en  la mesa.

-T e tardaste mucho- dijo alice curiosa comiendo con su delicadeza propia yo solo rodee los ojos

-No empieces alice- le dije no tenia ánimos de sus acosos

-Que hacías tanto tiempo con mi hermanita- dijo emmett  tragando como un loco

-Nada que te incube emmett- le dije tomado jugo y comiendo unas tostadas

-Si siguen asi harán una manada de críos- dijo el carcajeándose

-Por si no recuerdas ya está embarazada estupido- dijo rose intercediendo por mi

-Ya chicos dejen tranquilo a edward respeten un poco de su privacidad- dijo papa dejando el periódico en la mesa parándose y tomando su maletín- nos vemos en la noche amor- dijo el dándole un beso a mama luego se despidió de todos y se fue para el hospital terminamos el desayuno y nos fuimos inmediatamente para el instituto esperamos a jake y Leah para caminar a al edificio

-Que harás con tanya- pregunto ahora jasper serio

-Como que hare pues es obvio no tengo razones para estar con ella- le dije muy seguro de mi mismo

-No sé como estabas con ella- susurro alice pero yo la oi

- ni yo mismo se- dije pensando- tal vez pensaba que nunca tendría oportunidad con bella- dije encogiéndome de los hombros

-Los únicos que no  veían los enamorados que estaban eran ustedes- dijo rose con una sonrisa de suficiencia

-Dime quien es su sano juicio le da un beso en la boca a su mejor amiga- dijo emmett

-Pues nadie supongo- dije para mi mismo

-exacto nadie y ustedes lo hacia asi que fueron unos idiotas- dijo jake mirándome divertido

-si fuimos completamente idiotas- respondí con una gran sonrisa y llegamos los casilleros las chicas comenzaron a hablar de algunas cosas mientras los chicos  me decían de lo felices que estaban por el embarazo de bella

-EDDIE!!!!!- chillo la voz de única persona que no queria oír instantáneamente se me borro la sonrisa y los chicos se pusieron todos serio incluyendo las chicas

-que quieres tanya- le dije fríamente quitándomela del cuello donde estaba colgada, detrás de ella estaban sus amiguitas mirando con odio a rose, alice y Leah.

-Como  que quiero- dijo ella confundida- eres mi novio- dijo ella enojada

-No por mucho tiempo- dijo alice en susurro pero ella lo oyó y la miro con odio.

-Que has dicho?- dijo alzando la voz- no es verdad eddie- dijo ella fingiendo inocencia

- mira tanya deja el drama no quiero escándalos- dije enojado- tengo que hablar contigo- le dije serio

-pues dime lo que me tengas que decir- dijo ella cruzándose de brazo. Bien ella lo quiso asi pues se lo dirá delante del instituto si era necesario pero no estaría con una loca como ella

- lo nuestro se acabo- dije soltándolo de un sopetón

-QUE!!!!!!- chillo ella llamando la atencion de los demás estudiantes los chicos detrás de mi solo soltaban risitas.

-lo que he dicho y me vale un comino si te suidas o no pues no quiero seguir contigo – le dije lo mas calmado que pude

-No puede ser tú no puedes dejarme tu me amas- dijo ella como desquiciada

-Yo no te amo tanya y nunca lo he hecho y tampoco lo hare- le dije en verdad solo amaba a una persona y era bella.

-Hay otra verdad- grito histérica

-Si tanya hay otra- era mejor decírselo para que dejara de insistir – y estoy enamorado de ella- pero no le diría que era bella por ahora sé que bella se encargaría de decírselo pues le encanta vengarse de tanya y tampoco le diría del bebe por miedo a que  le haga algo a bella porque tanya es capaz de todo

-ES ELLA VERDAD- dijo tratando de golpearme- es la maldita swan- chillo ella  con la cara roja de la ira

-Te cuidado con lo que dices si no te arrepentirás- le dije entre dientes- y no tengo por qué darte explicaciones y mucho menos decirte quien es lo nuestro se acabo- le dije enojado

-Esto no se quedara asi- dijo pasando por mi lado y empujándome de paso pero no le hice caso ya todo habia acabado y nada me haría cambiar de opinión.

-buenos no fue tan malo como pensaba- dijo alice con una sonrisa

- si es cierto – dije con una sonrisa y nos dirigimos hacia la clase ya que ibamos tarde y las horas pasaron mucho más lenta de lo que pensaba solo pensaba en que terminaran las clase para ir a consentir a mi princesa hermosa.

Bpov

Creo que habia pasado un año pero solo habia pasado algunas hora me desperté perezosamente entre al baño claro antes de todo las nauseas  y vomitar todo, despues de ese desagradable momento me entre a  la ducha me bañe rapido, cepille mis dientes tome una toalla y Sali del baño para encontrarme a tres locas mujeres haciendo arreglo a la habitación yo rodee los ojos.

-Que hace aquí?- pregunte entrando en  toalla a la habitación las tres mujeres me sonrieron

-Pues creo que vivo aquí no?- dijo esme como si fuera obvio

-Y tu eres mi hija tenía ganas de verte- dijo Renee caminado  hacia mí y besando mi frente.

-y tambien ver como esta nuestro nieto- dijo Liliam chillando yo solo rodee los ojos es que no podían ser mas infantiles y se preguntan todavía porque estoy embarazada recuerdo el dia que fueron ella y Williams a visitarme todavía me causa risa

Williams dijo que queria nietos el estando joven que por que los demás se tardaban tanto y Liliam dijo que me aconsejo luchar por edward pero que lo hice mucho mejor de lo que esperaba que me felicitaba en fin si son asi de libres.

-Si estoy bien eso quiere decir que el está bien- dije rodando los ojos- y mama me viste ayer no me vengas con eso- le dije suspirando- esme vives aquí pero este no es tu habitación- le dije para ir  a buscar ropa interior.

-Esta niña ya no respeta a nadie- susurro renee a las chicas

-Déjala solo son las hormonas- dijo esme soltando una risita.

-Me compadezco de Edward- dijo Liliam y me gire para acecinarla con la mirada.

-Ya pueden dejar de hablar de mi – dijo fingiendo enojo- sigo aquí- le dije con sarcasmo.

-Ya hija solo vinimos a hacer algunas remodelaciones a la habitación y ponerle algo femenino- dijo mama yo asenti poniendo la ropa interior no me importaba que ellas me vieran desnuda busque un sweater y unos pantalones cortos ellas seguían en lo suyo.

-Hija tu desayuno está en la sala- dijo esme sonriéndome

-Gracias esme – dije abrazándola ella era un cielo y por eso la amaba mucho Sali de habitación para irme a sentar en la sala encendí la Tv y puse la pelicula de Sex ande the City me comi todo lo que esme me preparo la verdad era que estaba hambrienta. Despues me recosté en el sillón ya que nadie me iba a prestar atencion y extrañaba muchísimo a edward mis palpados fueron poniéndose más pesado y me quede completamente dormida.

No sé cuanto habia pasado pero comencé a sentir como acariciaban mis mejillas y me susurraban algo pero yo solo queria dormir y dormir no sabía que estar embarazada era tan difícil pero lentamente abrí mis ojos y me encontré con unos hermosos orbes verdes mirándome con dulzura.

-Hola preciosa- dijo tomándome en brazos y sentándome en su regazo yo apoye mi cabeza en su pechos seguía adormilada.

-Hola amor- dije escondiendo un bostezo todavía me moría de sueño.

-Sigue durmiendo yo velara tus sueños- yo negue con la cabeza es ma no se cuanto tiempo he pasado durmiendo

-No amor he dormido lo suficiente- le dije en susurro besando su cuello.

-Y que quieres hacer- dijo el acariciando mi cabellos

-No se – dije encogiéndome de los hombros- a decir verdad tengo hambre- dije avergonzada por que mi estomago gruño

-Como esta mi bebe precioso- dijo el hablándole a mi vientre plano se veía muy tierno acariciándolo

-Creo que bien pero el bebe tiene hambre- dije sonrojada el me dio un rapido beso en los labios.

-No has comido nada- dijo el frunciendo el ceño yo rodee los ojos claro que si el desayuno pero parece que se olvidaron de que hay una mujer embarazada que necesita comida.

-Si el desayuno- el miro con reproche- no me mires asi las locas de nuestras madres se han olvidado de que hay una mujer embarazada y que necesita comida- dije haciendo un puchero.

-Y donde están- dijo él con curiosidad.

-Se han pasado la mañana redecorando la habitación – dije suspirando

-Bien pues vamos a la cocina a prepararte algo- dijo el sonriéndome cálidamente nos fuimos a la cocina él iba  a preparar la comida para todos pero habia algo que no pregunte antes que paso con tanya? Y donde están los chicos?

-Ed – dije para prestar su atencion estaba sentada en la mesa de la cocina mientras él buscaba en la nevera no se qué diablo- donde están los chicos – dije en susurro

-Ya sabes Al y rose los arrastraron al centro comercial – dijo el rodando los ojos porque diablos no me dijeron esta dos me la iban a pagar.

-Ahh- dije como si nada para despues preguntar por la estupida de tanya- amor hablaste con tanya- le dije avergonzada ya que le habia dicho que tomara su tiempo pero ya queria se legalmente la novia de edward cullen y vamos chicas no es que haya cambiado por el embarazo seguía siendo una Diva y tanya una piedra en mi camino.

-Si amor- dijo el acercándose para darme el mejor de los besos- le dije que amaba a otra persona y que no podia estar con ella está bien eso- yo asenti satisfecha aunque muy pronto sabría la verdad.

-Yo tambien te amo- le dije sobre sus labios lo bese levemente- pero tu hijo tiene hambre- le dije sonriéndole.

-Que te parece pastas- dijo el dulcemente yo hice una cara de asco la verdad le habia tomado cierta aversión no sé porque- bueno por tu cara veo que no – dijo el divertido- ya sé lo que te voy hacer te va encantar- dijo emocionado y lo vi moverse en la cocina como todo un chef yo lo solo miraba embobada es que no podia ser más perfecto.

-que es lo que vuele tan rico- dijo Liliam entrando a la cocina con esme y renee detrás.

-Filete de salmos con salsa de mostaza- dijo esme con una sonrisa mirando a su hijo- la receta de la abuela Elizabeth – dijo ella mirando a Liliam

-Pues yo quiero uno de esos- dijo Liliam emocionado yo rodee los ojos la embarazada aquí era yo.

-Si no les recuerdo la embarazada aquí soy yo- dije señalándome.

-Pero edward es un buen hijo y hará para todos- dijo mama mirando a edward que no se resiste a renee.

- Si es para todos de seguro los chicos vienen con hambre- dijo el amablemente- pero no se me ha olvidado de que bella prácticamente no come nada desde el desayuno – dijo él con reproche mirándolas a ellas quienes bajaron la cabezas avergonzada parecían ellas las hija y su padre regañándolas.

-Los sentimos hijo- dijeron las tres ja!!!! Estoy habia que grabarlo yo me mordía los labios para no reírme.

-Saben que papa dijo que supervisaran sus comidas y que tenía que comer cada cuatro horas- bueno en eso no estaba de acuerdo me iba parecer a una ballena mutante.

-Bueno los sentimos perdón bella se nos fue la noción del tiempo cuando entramos a la cocina veníamos para preparar la comida pero tu sexy novio la está  haciendo- dijo Liliam con una sonrisa picara en la cara.

-Bueno siéntense para servirle la comida- dijo edward sirviendo en proporciones iguales excepto la mia que tenia mas luego guardo la de los chicos para que solo lo metieran en el microondas. Nos sentamos en la mesa con la chicas mirándonos algo planeaban eso era de esperarse y solo me limite a comer que a decir verdad estaba deliciosa

-MMM que rico- dije emocionada edward me miraba con amor.

-Te gusto?- dijo el acariciando mi mejilla yo senti con la cabeza

-Deberías de hacerme esta comida más a menudo – dije dándole un beso en los labios.

-Lo tendré en cuenta amor- dijo devolviéndome el beso – ahora come- dijo el amablemente y me limite a comerme todo lo que me sirvió y eso que cabe decir que es la misma cantidad que le sirvió a emmett o mas comi hasta que no pude mas

-Ya no puedo mas- dije acariciando mi vientre que estaba duro de lo mucho que comi

-Pero si te comiste todo- dijo mama mirándome sorprendida es que se le olvida que como por dos

-Mama ahora como por dos- dije como si fuera obvio

-bueno ya que hiciste la comida nostras recogeremos los platos- dijo esme recogiendo todo me pare de la mesa casi si poder caminar con edward siguiéndome los paso llegue la sala me senté satisfecha por la comida.

-Gracias amor estuvo deliciosa- dije acunándome en su brazo- el bebe está realmente feliz- le dije con una sonrisa.

-Todo por la dos personas que más amo en el mundo- dijo el besando con devoción yo se lo devolví con la misma intensidad su lengua pido permiso para entrar a mi boca lo cual concedí gustosa estuvimos en una seccion de besos como por media ahora hasta que un carraspeo nos interrumpio y nos encontramos con un carlisle y Charlie mirándonos divertido

-Y todavía preguntan cómo es que van hacer papa- dijo Williams que no los senti entrar quienes venia con una bolsa llena de M&M sin maní ya que era alérgica a él yo le sonreí al instante

-Cállate – dijeron los dos mirándome con devoción rodee los ojos ahora venia la hora paternal es decir no dejar que bella haga nada creo que ni respirar por que le hace daño al bebe

- bueno bellita- ya que era el sobre nombre que me puso Williams- esto es para ti pequeña- dijo el entregándome la funda que al instante abrí y saque los chocolates para comer el sonrió complacido –ves se los dije eso le gusta – dijo el orgulloso- nos sus patéticas formas de comprarla- dijo el rodando los ojos.

-De que hablas Williams- dije yo confundida ellos se sentaron en frente de nosotros.

-Aquí los señores sabelotodo-dijo señalándolos- pretendían comprarte la fábrica de M&M- yo rodee los ojos

-Eso es verdad Carlisle Cullen- dijo esme que no senti cuando entro tenia los brazos en forma de jarra como renee y Liliam

-Bueno solo queríamos que tuviera chocolates hasta que durase su embarazo- dijo avergonzado

-ahh y son tan inteligentes que despues de que pasara los nueves meses y que ella odiase los chocolates iban a vender la fabrica- dijo renee con sarcasmo-muy inteligente Charlie Swan- dijo con sarcasmo

-YA!!!- chille yo no queria que regañaran a mis papitos todo el mundo se cayó me pare y le di un beso a los tres- gracias por todo pero con su amor es suficiente no necesito que me compre con regalos exagerado – Charlie alzo un ceja  – bueno no mucho  – le dije dudando con una sonrisa.- los amo a los tres- dije sentándome al lado de edward nuevamente

-Nosotros tambien hija- dijeron los tres quienes se pusieron despues a ver un partido de beisbol ellos hasta hicieron apuesta de quienes iba a ganar hasta hora iba por 4000 dólares hombres!!! Yo seguía acurrucada en los brazos de edward las mujeres viendo revista de decoraciones para bebes en serio ellas parecían la embarazada no yo y bueno edward de vez en cuanto me acariciaba en vientre. Cuando sentimos la gran puerta sonar y entraron los chicos con un gran alboroto

-YA TE DIJE QUE ES NIÑA!!!!!!!- chillo alice con miles de bolsas en las manos de verdad estaba enojada y eso me daba miedo.

-Yo te dije que ser un Verdadero Macho!!!- dijo emmett orgulloso de seguro su sobrino me imagino.

-Emmett ya te dijimos que sera un nenita linda- dijo Leah con cariño.

-Pues estoy con emmet sera un Varón grande y fuerte como su tío – dijo jake ilusionado yo rodee los ojos.- le  enseñare el arte de los ejercicios- dijo mostrando sus músculos los demás de las casas conteníamos la risa.

-CALLATE CHUCHO!!!!!-dijo una Rosalie histérica y no pudimos mas no tuvimos que reír

- USTEDES DE QUE SE RIEN- dijeron todos en ese instante nos volvimos a callar no queríamos problemas.

-a ver tu jasper tu qué dices!!!- dijo alice intimándolo con la mirada jazz pero estaba tan relajado pues el siempre era asi.

-Bueno yo digo que serán Dos- dijo el pensando y yo lo mire incrédula- y serán nenitas- dijo el sonriéndome seguro de sí mismo todos los mirábamos con los ojos como platos.

-Bueno porque no pelean con el que está completamente loco- dijo emmy

-Pues porque dijo la palabra clave- dijo alice emocionada- Nenita- chillo ella emocionada.

-A ver chicos dejen el alboroto- dijo carlisle calmando las aguas- de que se trata todo esto

-Bueno que aquí los hombres o la mayoría de ellos dicen que sera un nene y nosotras que es una nena.- dijo rose explicándole

-Ustedes me disculpan chicas pero sera un nene- dijo el sonriendo con orgullo- y por cierto Jasper ni de bromas digas que son Dos- dijo sonriéndole

-Pero es la verdad- dijo el seguro

-Ok como digas- dijo mi papa ahora.- sera una nenita- dijo Charlie emocionado

- pues te equivocas amigo – dijo Williams y ahí comenzó la pelea nuevamente

-Por que no le preguntan a los chicos que ellos piensa que es- dijo esme para que dejen de discutir

-Pues ya sabemos Ma’ lo que Dios lo mande está bien siempre y cuando venga sano – dijo alice rodando los ojos- típico de los padres asi que no tomamos en cuenta eso- dijo ella

-Hagamos una apuesta- propuso Renee- bueno si es niña ustedes nos pagan cada unos 100 dolores y si ustedes ganan pues le damos lo mismo- dijo ella

-Me parce justo- dijo Charlie razonando.

-Pero tiene que haber algo mas si son dos el dinero es para mí- dijo jasper orgulloso

-Ok ya que jasper dice que son dos lo haremos asi – dijo carlisle sonriendo- el dia de la primera ecografía lleven su dinero por que perderán y eso sera dentro de una semana- dijo el yo rodee los ojos lo mejor era salir de aquí asi que le hice seña a edward para irnos y los dejamos hablando exactamente de lo mismo y bueno nos fuimos a la habitación a darnos cariñitos.

espero que me digan sus opiniones y que le haya gustado el capitulo

 

Capítulo 17: Ese canalla soy yo!!! Capítulo 19: La venganza contra Tanya!!!

 
14436357 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios