Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 449154
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Que me aleje de El...Ni Loca!!!!

Chicos aqui esta mi otro capi espero que le guste esta historia surgio de algo loco que paso en mi alrededor con personas sercanas espero sus sugerencias mientras se desarrolla la historia por que mas que mia esta historia es de ustedes y pueden decirme que quiere que este en ella y que no besoss chao!!!!!!!!

Estábamos en la casa de los Cullen yo estaba que echaba chispa de lo enojada por lo que esa estupida dijo que le haría a mi bebe las chicas me veían caminar de un lado a otro hablando si entender nada de lo que decia solo me veían divertida.

-pero es que solo quiero tenerla enfrente- volvía y repetía- la dejare sin su perfecto cabello y su cara de plástico- dije chillando y para eso esme está en la sala por el chillido y yo me sonroje.

-Cariño que es lo que pasa- dijo maternalmente se sentó y me palmeo un lugar en su lado.

-Es que esme Aghh la odio- dije y volví hablar sin sentido rose y alice se mordían en labio para no reír.

-A quien bebe y no digas eso, es muy feo- y si esme es mi hada madrina una segunda madre para mí.

-Pues quien más a esa … – dije levantándome no sabía ni que decir – la novia de silicona que tiene tu hijo- y para eso ya las chicas se partían de la risa- digo tanya- y  esme me miraba divertida- y que es tan gracioso- dije ya enojada y me hundí en el sillón .

-Estas celosa- dijo esme con un brillo especial en los ojos yo solo bufe porque todos tenias que saber de mi amor por él y yo solo me sonroje.

-Es que como me pide que aleje de el- chille y esme frunció el ceño- si la queridísima madre tanya de Calcuta me dijo eso- ya para esto alice y rose lloraba de la risa y esme se unió a sus risas- eso no es todo dijo que le haría algo a mi bebe- dije al borde de las lagrimas e hice un puchero y mis labios temblaban

-Ya pequeña- dijo esme y dejo de reírse ahora estaba seria – déjala que diga todo eso además sabes que Edward nunca se alejara de ti – yo solo asenti- y si le hace algo a tu auto se la vera con una esme enojada- si a esme no le agradaba la familia Denali por la lanzada de carme que estaba enamora de carlisle.

-bueno ya deja de pensar en eso es hora de la belleza- y asi continuo un arduo dia de mascarilla por aquí y por allí hasta esme se unió despues de eso nos quedamos dormida todas en la habitación de alice hasta que senti a alguien levantarme.

-Vamos bella!!!- dijo esme con dulzura- es hora de ir de compra- pero yo no tenía ganas de ir.

-MM. no vayan ustedes – dije dándome la vuelta- yo quiero dormir.- me acurruque más en la cama

-Bella levántate antes de que te saque a la fuerza- dijo alice amenazándome

- Por favor quiero dormir- dije refunfuñando- si me dejan pueden comprarme lo que quieran ese sera mi castigo-  rose y alice chillaron de emoción.- tráiganme chocolate- dije casi dormida

-Bueno vámonos déjenla es hora de irnos- dijo rose emocionada si antes de que me arrepientan váyanse y dejen dormir a la pobre bella depresiva

-Si vamos a comprar el nuevo guardarropa de bella- bueno asi me quedaría durmiendo. No quiero estar con todas esas loca juntas

-Bueno bella si necesitas algo estás en tu casa- dijo esme dándome un beso en la mejilla- Ahhhh y edward está aquí- y  salieron riendo de la habitación claro piensan que dormiré asi verdad despues de que dijera eso no bueno pero por lo menos lo intentare cuando casi lo haci senti a alguien acariciarme la cara.

-MMMM-  Dije tirando golpe al aire- emmy no moleste- dije y senti denuevo esa caricia en mi cara y en eso me sobre salte para encontrarme con la mirada divertida de edward y yo lo mire con fingido enojo

-Vaya que emmett si te molesta- dijo sonriendo y yo me sonroje el me acaricio la mejillas- te ves adorable cuando te sonrojas- dijo riendo y luego suspiro para eso estaba roja como un tomate.

-Y que haces aquí no debería de estar con tu novia- dije en forma burlona en lanzo un bufido no entiendo como esta con ella si no la quiere

-Ya sabes tenia entrenamiento- dijo el si se me olvidaba él era el capitán de fútboll americano donde mi querido hermanito  y jazz tambien era integrante pero ellos gozaban del ser deportistas y Los leones los más codiciado del instituto

-Si ya comprendo- dije y me senté en la cama ya para esto esta descalza por el pedicure y en una blusa de tiro finos y los shorts el me miro de arriba abajo y me sonroje por su mirada y luego me sonrió.

-Y newton- y ahora yo lance un bufido ni que lo mencione- como estas con el – dijo edward carcajeándose yo me encogi de los hombros.

-No se solo me divierte su idiotez- dije y nos miramos fijamente.

-Quieres que tengamos una maratón de películas- dijo emocionado yo solo asenti- bueno pues ve a mi habitación mientras busco popcorn, sodas y algunos dulce- me dijo con esa sonrisa que me deslumbra yo me pare embobada subí al tercer piso y entre a la habitación que tambien conozco me recosté frente a la tv pantalla plana su cama olía a él a su esencia varonil como lo amaba.

-Ya estoy aquí- dijo entregándome el bol de palomitas poniendo las sodas en la mesita de noche y las golosinas busco alguna pelicula despues de tantas películas le suplique que pusiera una pelicula que me encanta Remember me  era una hermosa historia de amor entre dos jóvenes que sobreviven, cada uno a su manera, de las tragedias familiares que le tocan vivir Tyler Roth, quien pierde a su hermano y va por la vida como un zombi hasta que conoce a Ally, una chica que perdió a su madre y vive cada dia disfrutándolo como si fuera el ultimo.

-Gracias – le dije dándole un beso en la mejilla por poner la pelicula despues de eso me acurruque a su lado el paso su mano por mi hombro me atrajo a él y puse mi cabeza en su pecho y senti su perfume era tan cálido y natural estar con él.

-Todo por ti mi ovejita- dijo y me dio un beso en los cabellos nos concentramos en la pelicula de vez en cuando suspiraba por Robert Pattison y las escenas que tenían eran muy calientes.

- Que envidia le tengo- dije suspirando- como me gustaría ser yo Ally.

-Tu  enamoramiento por Robert Pattison cuando lo superaras- dijo edward entre risas a decir verdad yo lo amaba a los dos pero tenía más cerca a edward que a él. Yo le saque la lengua como una niña pequeña.

-Es que tan Hot y ese acento británico- dije sintiendo ese calor y mis mejillas se sonrojaron. Edward acaricio mis mejillas.

-Te recuerdo que soy británico- yo bufe es que tiene que ser tan celoso y además el vino muy chico y su acento no es igual esta ya americanizado

-Si lo sé pero no recuerdas tu acento por dios eras un bebe todavía cuando viniste- dije y me hizo un puchero adorable tenía ganas de besarlo- pero eres igual de hot que rob- le dije con una sonrisa y él me la devolvió pero de repente nos fuimos acercando esto no iba bien senti su aliento y despues de eso sus tiernos labios sobre los míos y su lengua pidió permiso para entrar  en mi boca la cual concedí gustosa nuestras lengua danzaba el beso comenzó a subir de tono para esto ya mi respiración era entrecortada luego de una buena seccion de besos nos separamos. El me miro agitado y acaricio mi mejilla.

-Recuérdame porque seguimos siendo amigos- yo solo sonreí y es que no es la primera vez que pasa.

-Porque si pasa algo mas y no funciona no sería lo mismo- dije resignada volvimos a nuestras posiciones el abrazándome y yo sobre su pecho.

-Cierto ya lo recuerdo- dijo el suspirando y ahí quedo la conversación la pelicula ya para ese instante estaba terminando y venia la parte más difícil para mí la muerte de mi amor platónico la en la oficina de su padre mis lagrimas salían por que el no tenia que morir y edward solo me consolaba.

-Es que el no podia morir- dije entre sollozos- como pudo dejar el amor de su vida- dijo ahora al sollozando más alto.

-Ya peque es una pelicula – dijo ed consolándome – el está vivo – dijo secando mis lagrimas.

-Tu nunca me dejaras- dije controlando mis sollozos.

-Nunca siempre estaré contigo- dijo besando mi frente.

-Bien porque sino iria a donde este a buscarte- y lo abrase a si pasamos un largo rato casi estaba dormida cuando edward me hablo.

-¿Bella?- dijo el acariciando mis cabello.

-MMM- dije casi durmiéndome.

-Que paso con tanya en el colegio- dijo y yo casi dormida le dije todo pero enojada.

-Pues la muy estupida dijo que me aleje de ti y amenazo con dañar a mi bebecito- dije en susurro.

-No te preocupes yo me encargare de eso- ya para eso no escuchaba casi nada él seguía acariciando mis cabello y tarareando una nana que compuso para mí.

-¿Bella? – me dicia esa voz de ángel y yo le respondí  ya no sabía de mi esta casi rendida

-MMM- dije abrazando a la almohada que por cierto era muy cómoda

-Te amo- susurro esa voz ya para eso estaba dormida y lo unico que hice fue responder

-Yo tambien- y no supe mas de mi no sé si fue en sueño que escuche a edward decirme te amo de seguro que siempre soñaba lo mismo lo que sé es que siempre me plantaba una sonrisa oír decir eso aunque no sea verdad no se cuanto tiempo dormí lo que sé es que cuando me desperté estaba oscuro y no era mi habitación sino la de edward.

-Edward?- lo llame para ver donde estaba y en ese instante salió en bóxer de el baño yo rodee los ojos es que para él es tan natural hacer eso delante de mí, pero es que el no sabe lo que produce en mi  me regalo una deslumbrante sonrisa para este momento estaba mojada.

-Si bella- dijo el buscando algo que ponerse en su closet es que tenía que ser tan perfecto un dios griego bajado del Olimpo.

-Que hora es- dije asustada pero con ese calor en mi cuerpo.

-No es ta tarde – dijo poniéndose un pantalón y una polera negra que resaltaba sus músculos- renee llamo diciendo que ella esta de camino a casa ya sabes compras con esme y la chicas sabes que esas cuatro- dijo riendo.

-Si ya se dan miedo- dije incorporándome- bueno me voy de seguro emmy no ha cenado y Charlie no sabe hacer nada asi que ire a preparar la cena- dije levantándome y abriendo la puerta Sali con ed detrás de mi busque mis cosas en la habitación de alice.

-bueno nos vemos mañana- le dije ya en la entrada y besando su mejillas

-Si no vemos mañana- dijo el acariciando mis mejillas yo solo asenti – te paso a buscar – pregunto yo volví asentir no podia hablar- digo no queremos que le pase algo a tu bebe- dijo él y yo solo me sonroje.

-Yo solo digo si le sucede algo esa rubia oxigenada se quedara sin cabello-le dije advirtiéndole el me miro dulcemente.

-Y no te detendré- me dijo suspirando- bueno sera mejor que te vayas se te hace tarde- yo solo asenti y suspire en verdad no me queria ir pero tenía que hacerlo.- yo te llamara más tarde- dijo y yo asenti

.-Ed?- dije bajando la mirada y sonrojándome más de lo que estaba

-Si cariño – dijo levantando mi mentón para que lo viera.

-No quiere que te prepare algo…digo antes de irme no quieres algo de cenar- dije nerviosamente y baje la mirada avergonzada.

-No te preocupes por mi- dijo y me regalo un hermosa sonrisa yo solo asenti- yo ya preparare algo- volví asenti – pero gracias por todo la pase muy bien- dijo y lo mire tiernamente y le sonreí me acerque y le di un beso en los labios esto se estaba convirtiendo en una costumbre el beso duro más de lo debería pero me gusto.

-Eddie!!!- chillo una vos detrás de mi yo bufe frustrada.- que haces con esta y besándote- chillo histérica,

-Esta es su mejor amiga- dije irritada por la interrupción- y es que no ves lo que hace- dije poniendo mis brazos en forma de jarra

-El es mi novio es que no lo entiendes- dijo ella indignada yo la mire cómo ‘ y que me importa si es el papa de roma igual lo besaría’.

-Si lo que digas – dije restándole importancia- me voy por que huele a perfume de zorra barata- dije y edward me miro con reproche yo solo suspire y le susurre un ‘lo siento’ y ‘espero tu llamada’- adiós taira- y los deje solo espero que llegue esme antes de que ellos hagan algo la verdad me duele mucho de seguro estarán ahora mismo revolcándose y yo pensando en el.

Yo llegue a mi casa efectivamente los dos estaban casi muerto del hambre les hice una deliciosa pasta con mariscos y crema pero como sé que eso no basta les hice cordero asado y yo no tenía hambre solo pensaba en que estaría haciendo edward con tanya en su casa clarooo bella sabes muy  bien no es rezando el ave maría bufe frustrada

Me quite la ropa me puse la pijama puse algo de música clásica y busque un pequeño álbum donde estaba con edward y recordé todo lo vivido con el saque una foto en particular donde nos dábamos un beso inocente de niños me quede mirándolo fijamente y acaricie la foto porque tenía que amarlo tanto.

-¿que tienes ahí bella?- pregunto renee sobresaltándome no sabía cuánto tiempo tenia ahí se sentó al borde de la cama y me quito la foto cuando la vio sonrió un ternura y mucho amor- es hermosa- dijo ella regalándome una hermosa sonrisa bien sabía que su otro príncipe era edward y nadie podia molestar a sus dos nene emmy y ed entonces donde quedo yo!!  luego frunció el ceño y miro mi mirada triste es que suelo ser un libro abierto.- que sucede cariño- dijo acercándose para acariciar mi cabello yo desvié la mirada para que no viera como se aculaba las lagrimas en los ojos.

-Nada Ma solo estaba recordando- dije suspirando y secando una lagrima que se me escapo.

-Bebe no llores- dijo abrazándome para eso ya yo estaba sollozando- cuéntame que sucede- dijo ella con preocupación- se pelearon o algo por el estilo- yo negue frenéticamente.

-No no- dije sollozando- es que quiero que se feliz Ma pero duele- dije llorando mas fuerte- duele mucho aquí- dije y señale mi corazon ella me abraza fuertemente

-Bella princesa debes decirle lo que sientes- yo me tense y negue con la cabeza bien sabia que los cullen y mis padre estarían feliz si estuviéramos junto- entonces sufres por qué quieres- dijo ella frustrada pero la más interesada era esme y renee.

-mama es que el no siente lo mismo además esta su novia- dije suspirando- no crees que sera mejor que me aleje de el- ella me miro como si tu viera 3 cabeza- su novia me lo exigió sino le hacía algo a mi carro- dije resignada a que dañara mi jaguar.

-Que?!!!!!- grito mi madre alarmada- tu no harás nada ella no es quien para exigir nada y en cuanto a tu carro pues lo mandamos arreglar no se además podemos cobrárnosla- dijo ella con una sonrisa diabólica.

-mama te das cuenta de que hablas como una niña de 15 años- ella me sonrió maternalmente.

-solo piénsalo hija si lo amas díselo las madres nunca nos equivocamos- dijo ella – bueno vengo a despedirme , Martha vendrá ayudar en la casa – dijo yo la mire con lagrimas en los ojos- solo es unos días ya sabes lo negocios- yo solo asenti – y acuérdate de emmett por favor que no cometa una locura y si sucede algo llama a esme – me beso en la frente y salió de la habitación.

Me quede pensando en lo mama pero no podia hacer nada prendí la tv plasma y me quede haciendo zapping y no encontré nada interesante la apague recogí un poco del desorden y me dispuse a dormir otra vez soñando con edward mi Dios personal. Es eso senti como mi celular sonaba yo me dispuse a buscarlo con los ojos cerrado quien llamaría a las 1:00 am!!!. Cuando vi el identificador sonreí automáticamente.

-Bella!!!- dijo esa voz preocupada.

-Si- dije soñolienta y escondiendo un bostezo.

-Te desperté peque- dijo el avergonzado.

-Oh no solo es que me quede dormida esperando tu llamada- de seguro estaba muy ocupado con tanya- de seguro tanya te quito mucho tiempo- dije y mi corazon se contrajo por la tristeza

-No cariño- dijo suspirando frustrado- mejor sigue durmiendo hablamos mañana

-No ya se me quito el sueño- aunque era mentira pero queria escuchar su voz.

-Bella no seas terca- dijo el reprochándome

-Bueno pero dime por qué no me llamaste antes estuve esperándote- dije reprochándole el solo suspiro

- bueno tanya me hizo una escena de una hora y media hasta que la saque de la casa- dijo enojado yo me contuve de no reír- si lo sé debo ser un caballero pero no puedo con ella es que tan irritante y pues luego llego mama y la ayude con sus compras – dijo ahora frustrado- puedes creer llegaron con 100 bolsas de compras papa estaba como loco dice que su cuenta de banco ya no existe – yo ahora me está riendo.

-Bueno ya me imagino a carlisle- dije en inocentemente se me escampo un bostezo.

-cariño ve a dormir no veremos mañana- dijo edward despidiéndose.

-Está bien bebe- dije- no vemos mañana.

-Te quiero pequeña- dijo suspirando

-y yo a ti ed- y nos despedimos despues de eso me dormí como un bebe se que él no me mentiría se todo sobre el aunque algunas cosas evito que me la diga directamente el ha tenido novias pero nunca se ha enamorado es un chico popular no es mujeriego y todo un caballero todo lo que una chica quiere incluyéndome claro esta pero solo soy su mejor amiga solo eso.

Capítulo 1: Las Divas !!!! Capítulo 3: Bella Durmiente ¿Porque?...

 
14431090 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios