Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 449195
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Ese canalla soy yo!!!

Aqui esta el capi que muchas han estado esperando cual sera?...bueno pues solo lealon y ya veran por cierto subi este capi... que no tenia que subir en esta semana por queria darle la sopresita en la proxima semana pero tengo que terminar mi otro fic y estoy en otros proyenctos trabajando ademas quiero seguir escribiendo esta historia mas tranquila y a todassss las Team edward disfruten este capi que es muyyyyy tierno en verdad se lo digo me hizo llorar despues de que lo escribi solo les pido dos cosas

- Busquen pañuelo por que lloraran

-Bajen una cancion clasica de Yiruma se llama Kiss the Rain 

En el capi aparacera donde deben ponerla y solo dejarla hasta que termine espero que lo hagan de ese modo por que es mas emotivo esa parte del capi lo escribi escuhando esa cancion y pues espero que le guste es original, tierno y divertido.

Senti como ponían algo desagradable en nariz y como me revisaban lentamente abrí mis ojos y vi que estaba en una habitación blanca parecía un hospital y si le paso algo a mi bebe comencé a llorar de la nada.

-Cálmate bella- dijo la voz de mi segundo padre que no lo habia visto estaba revisando el registro de los monitores.

-Que paso?- dije confundida me dolía mi cabeza

-Te golpeaste recuerdas- yo asenti- te desmayaste despues y bueno te trajeron por qué no reaccionabas- inconscientemente lleve mis manos a mi vientre y me sonroje carlisle me observaba detenidamente.

-Como esta?- pregunte ya el debería saberlo me miro tiernamente y preocupado me acaricio la mejilla.

-Está bien- dijo el suspirando- Ahí algo que quieras decirle a tu segundo padre- yo negue el me miro sonriendo- sabes que tenemos que hablar verdad- yo asenti- entonces- dijo el insistiendo.

-Quiero un abogado- dije seriamente pues parecía como si me estaba juzgando.- tengo derecho al menos a eso y una llamada- dije con sarcasmo y rodando los ojos.

-Alguien me llamo- dijo esme con una sonrisa yo la mire y abrí mis brazos para que me abrazara- deja de interrogar a la nena- dijo ella regañando a carlisle y apuntándolo.

-Solo queria saber algo- dijo el quejándose.

-Como estas cariño- dijo ella acariciando mi cabello yo le sonreí en respuesta- y mi nietecita está bien- dijo ella acariciando mi vientre y lo besaba tiernamente ese gesto me lleno de mucha alegría.

-Si esme estamos bien- dije sonriéndole.

-¿Nietecita?- pregunto confundido carlisle esme lo miro como si tuviera dos cabeza.

-Eres sordo o qué? Dr. Cullen Escuchaste bien ya deberías saberlo no que eres Doctor- dijo irónica

-Tu sabia de su embarazo- pregunto denuevo como si fuera un idiota.

- Carlisle Cullen si vas a seguir con las preguntas sal de aquí sí?- dijo ella creo que enojada.

-Pero si es tu nieto eso quiere decir…- no termino de decir y sonrió  como idiota sus ojos brillaron – seré abuelo- dijo alegre- abuelo- dijo pasando su manos por los cabellos.- edward lo sabe- pregunto con la pregunta del año

-Querido sigues  haciendo más pregunta- dijo esme mirándome con devoción

-No lo sabe – le dije sonrojada.

-Ya hablaremos como más calma – dijo suspirando- los chico  deben estar ansiosos por saber cómo estas- yo solo asenti pero antes de que el saliera esme hablo

-Nena creo que es hora de decir la verdad- yo asenti preparada para todo era hora de que edward supiera la verdad

-Carlisle puede hacer un favor- le dije con suplica en la mirada

-Si lo que quieras hija- dijo él con una sonrisa menos mal que no lo tomo como pensaba estos padres de ahora no tienen juicio o que.

-Puedes decirle a alice que te entregue el paquete que le di y por favor entrégaselo a edward- le dije con una sonrisa el asintio y salió de la habitación mientras esme me susurraba cosas bonitas mientras veía que los chicos entraba uno por uno.

EPOV

Estábamos esperando a que algunos de los dos saliera decir como estaba bella pero ninguno lo hacía al rato papa salió con una sonrisa Idiota como si le dieran la mejor noticia de su vida.

-Chicos pueden pasar a ver a bella- dijo el sonriéndole todos se levantaron el le hizo un Stop- Pero no la hagan alterarse por cierto alice antes de que se me olvide dame ese paquete que bella te entrego- dijo el severamente y luego me miro a mi serio.

-Oh si espera papa- dijo ella buscándolo en su bolso entregándole a papa el paquete y comenzaron a entrar a la habitación de bella.

-Todos pueden irse menos tu Edward- dijo el suspirando- tenemos mucho de qué hablar- dijo él y dejo que los demás entraran alice me dio una sonrisa de apoyo

-Papa pasa algo- pregunte con curiosidad yo no habia hecho nada malo.

-Nada que no se pueda resolver- dijo sonriendo – vamos a mi despacho necesitamos una charla padre e hijo- dijo y yo asenti llegamos a su despacho se sentó en su gran mesa puso el paquete en la mesa me daba mucha curiosidad el paquete  yo me senté esperando un regaño como los niños pequeños.

Comenzar aquí la cancion de Yiruma.

-Bien seré directo- dijo recargando las mano sobre la mesa serio- Bella  te mando ese paquete- dijo y  lo puso cerca de mí para que lo tomara comencé abrí la bolsa donde habia una caja morada y blanca con diferentes diseñitos y un lazo grande morado típico de bella yo mire a mi padre buscando una respuesta pero solo se encogió de los hombros en señal de que no sabía nada destape la cajita en verdad estaba confundido en ella habia un chupetín tranparente un enterizo de bebe muy hermosa y unos tiernos zapaticos de bebe  los saque y mi padre tenía una sonrisa en su cara, mis manos comenzaron a temblar en ella habia tambien una  carta que olía al perfume preferido de bella que lavanda, fresa y fressias abrí la carta si mirar a mi padre  decia:

 

Carta para Papi

Hola papi  ¿como estas? Yo estoy muy bien ¿sabes? Hace apenas dos meses y algo que me concebiste en la pancita de mami. Quiero que sepas una cosa no me cabe la alegría que tengo de estar en su vientre y eso es mucho decir ya que soy pequeñito aun, me llena de orgullo saber que serás mi papa y mejor aun cuando fui concebido con mucho amor, se que seré el bebe más feliz del mundo!!! Sé que estas confundido papi pero recuerdas esa primera vez que tuviste con mami, la noche en que ella se enojo por tus celos es misma noche que la amaste con todo tu ser, bueno ahí salió una pequeña sorpresita YO!!!!

Porque te mando yo una carta y no mami o por qué no hablo contigo personal papi mami asi lo quiso y espero que no te moleste, pero es que mami es una cobarde y tenía mucho miedo de saber tu reacción y bueno solo quiero decirte papi que te amo aunque te acabas de enterar de mi existencia se que vas amar mucho y otra cosa mami te ama mucho tambien ¿Como lo sé? Pues duermo con ella todo los días en su vientre y bueno siempre en sueño susurra tu nombre y lo mucho que te ama sabes papi  es fascínate verla dormir aunque ella no sienta mis movimientos se que ella sabe en el lugar exacto que estoy pero a veces ella se pone muy triste no me gusta oírla llorar porque cuando ella sufre yo sufro tambien, siento todo lo que mami siente y bueno tambien me pongo triste.

Sabes aunque todavía no me vea como una personita estoy ahí , mi corazon late y en poco meses seré el más bonito de los bebes eso dice abuela Renee…bueno y abuela esme , anda papi quiéreme si…por favor… di que si ….porque yo ya te quiero mucho, te prometo ser el bebe más tranquilo y obediente que exista en la tierra mama dice que me pareceré a ti Un Dios Griego como ella Dice y bueno no estamos hablo de Robert Pattinson…bueno ella quiere que tenga tu cabello, ojos  en fin todo un nene pero papi yo se que tu quieres una nena ya lo sabremos a su debido tiempo ya que no se que seré espero no decepcionar a nadie.

Solo espero estar es su brazos para que me amen y me mimen como hacen mis abuelitas que me dan mucha comida y mis tías que están muy locas a veces hasta miedo me dan pero sabes algo papi, te diré que cuando yo nazca tienes todo el derecho ponerte feliz, gritar de emoción, correr por los pasillos de la clínica como loco, a ponerte nervioso pero nunca a desmayarte por que tienes que ver cuando nazca tambien a observarme con tus ojos llorosos,  celebrar, decirle a la gente que te felicite y todas esas ridiculeces que harás como padre novato. Pero, por favor, si bebes con mis tíos, ni se te ocurra acercarte a darme besos. El alcohol me hace daño. ¿Qué cómo lo sé?, pregúntale a Mamá por que tengo que ser el bebe cullen- swan mas popular y prepárate para las noches de antojo hay noches que quiero helado otras kiwi o fresas mama me cumple todos mi deseos se que a veces tiene mucho sueño pero su amor por mi es mas grande y tambien siento mucho cuando tiene que levantarse a vomitar todas las mañanas y esas cosas asquerosa que le provoco.

Espero verte durante mi llegada, te ama tu bebe que está deseoso de que acaricies la pancista de mami y me digas lo mucho que nos ama solo no tardes en hacerlo papito estaré esperando sabes dónde y con quien estere con la personas que más te amamos Mami y YO!!!

 

Atentamente:

Tú bebe

-¿Embarazada?- pregunte con los ojos llenos de lagrimas esta era la sorpresa más hermosa que me pudieron dar un bebe mio y de bella yo nunca le pregunte si se cuidaba se que fue un descuido pero no me importa fue el mayor de los regalos yo mire a mi padre con lagrimas bañando mis mejillas.

-Quieres que te explique la manera edward de cómo se hacen los bebes – dijo mi papa con sarcasmo- eso lo debes de saber no edward ya que eres el padre verdad?- dijo el sonriéndome picaramente yo lo mire como si fuera un loco ese no es mi padre.

-Tú eres mi padre?- pregunte incrédulo él se encogió de los hombros restándole importancia poniendo los pies sobre el escritorio y las manos detrás de su nunca un gesto de que estaba relajado

-Sí pero seré abuelo y eso me hace muy feliz y completamente idiota- dijo el orgulloso

- Voy a ser papa- dije emocionado mi papa me sonrió y llorando de felicidad- papa – volví a susurrar pero papa se puso serio por unos segundos.

-Sabes la responsabilidad de esto edward solo tienen 17 años- dijo el serio o mejor dicho tratando por que sentia la emoción en los ojos y la alegría en su voz.

-Vamos  papa siempre soñé de una familia con bella y seguiremos estudiando nunca le faltara nada a mi familia- le dije con orgullo amaría a bella por el resto de mi existencia.

-Bien me siento orgulloso de ti – me dijo con cariño- pero ahora hay que hablar con Charlie pero no te preocupes yo hablare con el – me dijo yo asenti- luego hablamos todos para llegar a un acuerdo.

-Gracias papa por el apoyo- dije feliz porque bella me iba dar la mayor felicidad de todas y la amo más cada dia. Sali del despacho de mi padre para hablar con mi bella la madre mi futuro hijo o hija.

BPOV

-Bella no nos vuelva asustar asi- dijo alice reprochándome yo rodee los ojos

-Claro alice para la próxima le diere que no me dé en la cabeza- dije con sarcasmo.

-Es que estábamos muy asustada sabes muy bien porque-  yo bufe ya no tenían porque esconderlo.

-Chicas ya no hay por qué esco…- escuche un portazo y vi a una renee muy alterada

-Mi bebe…Mi bebe- dijo ella llorando buscado a su hija no sé donde pero no en la camilla obviamente.

-Mama tu hija está ahí- dijo emmett rodando los ojos. Señalándome en la cama todos la veían divertida

-Oh bebe como estas no te vi- dijo disculpándose yo rodee los ojos ella mientras ella estaba abrazándome y sollozando.

-Bien mama ya deja de llorar- le suplique- No me paso nada- le dije con una sonrisa.

-Que bueno – dijo despreocupada- Mi nieto está bien verdad- escuche unos jadeos mama habia metido la pata- no lo sabian verdad- yo asenti y ella sonrió nerviosamente los chicos nos miraban horrorizada.

-ISABELLA MARIE SWAN!!!! Explícate ahora- grito emmett yo rodee los ojos ahora venía a dársela de sobre protector cuando nunca lo ha sido es mas no yo le decia que  por qué no podia ser asi.

-Emmett lo que oíste tu hermana espera un bebe o tambien tenemos que decirte como se hacen los bebes- dijo mama feliz emmett la veía horrorizada.

-Tú lo sabías- dijo el enojado e indignado.- Sabes que esto matara al papa- dijo el gruñendo- La nenita de papi embarazada de quien diablo sabe- dijo él con un bufido- y  tu apoyas todo esto – yo senti las lagrimas caer el tenia razón- Cuando papa ha hecho todo por bella y tu no pensante en eso- se dirigió a mi yo no aguantaba los sollozo.

-No le hables asi – dijo rose enojada- carlisle dijo nada de hacerla alterarse- dijo ella gruñéndole.

-No estamos en tiempo de reclamar- dijo esme cariñosamente tratando de calmarme

-yo soy su madre y la apoyo en todo, además eso hacen la familia de verdad- dijo ella seria- y baja ese tonito jovencito- dijo regañándolo.

-Lo siento mama- dijo y se acerco a mi – pero bellita tienes 16 años- dijo él como el hermano mayor que era no por mucho solo por meses no mucho- no quiero que te lastimen- dijo besando mi frente.

-pero emmy ya no puedo hacer nada- dije suspirando – tendré a mi bebe – le dije con una sonrisa.

-Tendrás mi apoyo pequeña – dijo  el sonriéndome- y quien es el canalla- dijo emmy y me confundió su pregunta. Mire a jake y Jazz pues ellos sabían quién era ello solo me guiñaron un ojo.

-No es ningún canalla- defendió esme con orgullo a edward

-A no y no es canalla el que embaraza a una niña de 16 años- dijo emmett cruzándose de brazos enojado esme iba a responder pero alguien respondió por ella.

-No  porque ese canalla se va hacer cargo de todo- dijo edward y me sonrió tiernamente tenía los ojos llorosos y rojos, pero con un brillo de amor en ellos ahora lo entendía edward siempre me habia amado pero al igual que yo habia sido un ciego, inmaduro y cobarde para no aceptarlo.

-Y quien lo dice- dijo emmett enojado nunca lo habia visto asi.

-Yo…Por que se que  la ama- dijo él y mi corazon palpito de alegría – y se siente la persona con más suerte del mundo por que la persona que ama le dará un hijo- dijo con orgullo yo para eso estaba llorando de la emoción.

-Y como sabes tú todo eso- dijo confundido emmett pero que lento era- acaso lo conoces- dijo el serio.

-Si – dijo el mirándome- ese canalla Soy yo- dijo y emmett se quedo sorprendido y los demás veían a edward sonriendo.

-Tú embarazaste a mi hermanita- dijo todavía emmett en shock.

-Si emmett no lo has superado todavía- dijo alice rodando los ojos emmett miro a edward  y suspiro luego sonrió picaramente.

-Bueno menos mal que no es el tal Ryan- dijo alegremente- Vaya voy a ser tío- dijo alegremente permeo el hombro de edward- solo te digo si le haces daño te mato- dijo el edward asintio y emmett vino a mi y beso mi frente- Vaya  vas a aparece a Free Willie- dijo y mi labios comenzó a temblar y comencé a llorar me dijo ballena- que fue lo que hice- dijo el confundido.

-Emmett  idiota- dijo rose dándole un golpe edward estaba a mi lado abrazándome y yo seguía llorando

-Ya cielo todo va estar bien- dijo consolándome- sera  y eres hermosa- dijo dándome un tierno besos todos suspiraron y nos veían tiernamente.

-De verdad- le pregunte el asintio – me vas a querer aunque este gorda- dije sollozando el asintio con una sonrisa de lado y una mirada tierna

-Si mi vida te seguiré amando- dijo el sonriéndome con sinceridad

-Yo tambien te amo edward- le dije acercándome para darle un tierno beso

- te amo a ti y a mi bebe- dijo acariciando mi vientre y llora nuevamente el era tan tierno- por que llora amor ahora.

-lloro porque estoy feliz porque estás aquí conmigo- le dije sonriendo – y porque quieres a nuestro bebe- dije sollozando el solo me abrazaba y me daba tiernos besos por toda la cara

-Nunca los voy a abandonar ustedes solo más sagrado que tengo ahora- me miro con devoción. Y nos fundimos en un tierno pero apasionado beso yo entre abrí mis labios para sentir su lengua junto con la mia se sentia tambien besarlo pasamos asi varios minutos

-Vaya te la vas a comer- dijo jake divertido

-Cállate- dijeron los demás que nos miraban con ternura el amor estaba en el aire

-EL amor, el amor- dijo emmett suspirando  - bueno ire a comprar algo de comer tengo hambre- y en eso a mi medio hambre me separe al instante de edward lo mire y le sonreí.

-Quieres algo verdad- yo me sonreí- bueno no tardo – dijo el acariciando mi mejilla- que quieres- dijo el mirándome con amor

-McDonald’s – dije el me beso levemente en los labios y se fue con los chico bueno por lo menos todo habia pasado o casi todo solo faltaba mi papa que no sabía dónde estaba nos quedamos en silencio bueno  yo… las chicas planeaban días de compras, decoraciones, decidían donde iria a la universidad, colegio, jardín de niños y comencé a sentir mis ojos cerrarse cuando senti una puerta abrirse y todo quedaba en silencio me tense inmediatamente eso significaba una cosa…

-Charlie – intento decir mama pero él no dejo hablarla.

-Ahora no Renee- dijo el serio- Pueden dejarme a solas con mi hija – dijo el sin humor en su voz y parecía triste no tenía el valor de abrir los ojos y enfrentarlo no sé cómo lo vería a la cara.

-Yo me quedo es mi hija tambien- dijo renee tangente y nerviosa por lo que me dijera mi padre.

-Dije ahora- dijo el tratando de mantener la calma. Todas fueron saliendo.

-Solo no seas tan severo con ella- dijo mi mama con miedo.

-Ni que fuera un ogro- dijo papa dolido todo se quedo en silencio yo no abrí los ojos pero senti a papa frente a mí las lagrimas salían de mis ojos- se que estas despierta pequeña.- susurro acariciándome la cara secando las lagrimas que salían de mis ojos- Quieres hablar con papa- yo negue – vamos bella no me tengas miedo- dijo el frustrado

-No tengo como verte a la cara- dije sollozando- te avergüenzas de mi verdad – dije sin ánimos abriendo los ojos y mi padre me veía como siempre como la nenita de papi.

-eres la nenita de papi- dijo el sonriéndome- que creías que iba hacer? tirarte a la calle?- pregunto dolido yo asenti-a caso no conoces a tu papa- yo me avergoncé si lo conocia pero tenía miedo- claro que no me avergüenzo de ti nena debiste de confiar en mi sabes nunca te he dado motivo para que tengas miedo- dijo el abrazándome.

-Pero te decepcione – le dije confundida y llorando porque mi papa me queria despues de todo

-Bueno si pero no pequeña siempre serás mi bebe nunca has sacado malas calificaciones, nunca fuiste rebelde, no dabas nada de qué hablar has sido una hija ejemplar y te amo- me dijo sonriendo

-Yo tambien te amo papa- le dije dándole un beso en la mejilla

- Y donde está el papa tenemos muchas cosas que hablar- dijo el serio pero con diversión es sus ojos

-No odias a edward por embarazar a tu nenita- le dije el me miro y se rio.

-No claro que no vamos es mi hijo y es todo lo que deseo para mi hija- dijo el orgulloso- no podia pedir mejor yerno – dijo el yo rodee los ojos Hombres!!!

-Porque tengo unos padres tan infantiles- rei junto con él.

-Solo vemos las cosas desde puntos diferentes- dijo y luego acaricio mi vientre- espero que sea una nenita para consentirla mucho como a ti- dijo yo rodee los ojos en eso entro un carlisle muy sonriente junto con mama y esme detrás es que son la familia más loca. Y comenzaron hablar entre ellos parecía un dia normal para ello planeado la vida de su ahora nieto en camino.

-Yo espero que sea un bello niño- dijo carlisle orgullo.- para que maneje toda la fortuna Cullen. – dijo él con orgullo yo rodee los ojos típico de ellos

-Va hacer una nenita- dijo esme y renee al mismo tiempo.

-Y tu Charlie que quieres – dijo carlisle emocionado yo rodé los ojos por que discutían sobre el sexo

-Pues una hermosa nenita de papa- dijo el mirándome con amor y devoción no pude evitar sonreír.

-eres un débil- dijo carlisle riendo en ese instante entro un edward muy nervioso y miro a Charlie con respeto y Charlie le sonrió por lo que se relajo un poco.

-Charlie- fue y lo saludo extendiendo su mano pero Charlie lo abrazo.

-No te preocupes muchacho- dijo Charlie sonriéndole cálidamente.

-No dejame hablar solo quiero que sepas que amo a bella con toda mi alma- dijo el acercándose a mi me extendió la bolsa con dos hamburguesas y muchas papas fritas yo le sonreí.

-De verdad me amas?- pregunte dudosamente.

-Oh vamos lo únicos que no lo sabian eran ustedes- dijo mama rodando los ojos.

-Si te amo más que mi existencia – dijo besándome – desde que tengo memoria- dijo mirándome fijamente.

-Yo tambien te amo- le dije sonriéndole y comencé a comer mientras ellos hablaban

-Bueno ¿edward  que planeas hacer?- dijo mi padre

-Bueno ya habia comentado con mi padre acerca de la fortuna que me dejo mis abuelos no quiero  que se responsabilicen de esto porque soy el padre  claro que seguiremos estudiando yo pagare todo lo que respecta a bella y a mi bebe – dijo él con convicción por lo que habia planeado- y bueno cuando nazca nuestro hijo nos casaremos o cuando ella asi lo desee por mi seria hoy mismo- dijo tomando mi mano y me miraba con ternura.

-Edward hijo, se que puedes con todo esto solo pero es mi nenita – dijo mi padre- y no dejare que cargues solo que esa responsabilidad- dijo mirándome- se lo exigente que puede ser esa niña la he malcriado mucho- dijo suspirando.

-el dinero no es un problema Charlie- dijo edward restándole importancia- pagaría millones de dólares por lo que ella quisiera- dijo el besándome tiernamente hay!!!! Como lo ama que tierno.

-Lo que Charlie quiere decir es que todavía están bajo nuestra tutela y que vamos a pagar todo lo de ustedes mientras podamos a demás lo que construimos es para ustedes- dijo esme sonriéndole a su hijo.

-Se que tus abuelos te dejaron todo por ser el hijo mayor pero yo manejo las finanzas asi que puedes decir que todo sale de ahí – dijo su papa orgulloso.

- Bueno ya que lo económico quedo resuelto- dijo mama mirándonos- donde vivirán- dijo mama

-Pueden vivir con nosotros- dijo carlisle sugiriendo

-Pero por que no pueden vivir con nosotros- dijo ahora Charlie yo rodee los ojos

- Yo lo unico que quiero estar con edward- dijo mirándolo como amor.

-Bueno que tal di lo hacemos asi pasan la semana con nosotros y los fines de semana desde el viernes con Renee y Charlie – dijo esme con un sonrisa- Saben que viajan muchos chicos- cuando ellos se iban a quejar- además asi cuidaría a bella mientras viajan ustedes nunca están los días de la semana solo los fines de semana- dijo ella riendo.

-Bueno esme tiene razón asi que tenemos que hacer unas remodelaciones en las habitaciones.

-¿remodelaciones?- dije con temor en la voz.

-Si bella  eso mismo- dijo mama rodando los ojos – no pensara que edward dormirán en Una habitación rosa verdad?- yo me sonroje.

-Y la de edward es muy masculina- dijo esme pensando- además tenemos que diseñar la habitación del bebe para la dos casas- dijo ella emocionado despues comenzaron hablar mientras termina yo de comer cuando lo hice me dormir al instante con edward tarareando mi nana y no supe más de lo que ellos hablaban.

 

chicas espero no haberla desepcionado en la forma en que bella le dijo todo a edward claro esta orginal como ella es y bueno es una forma muy hermosa de decirle a alguien mediante una carta que sera padre y bueno fue una inspiracion espero que le haya gustado hasta la proxima semana dejen su comentarios y votos no se olviden de mi que me tienen un poco abandonada :(

Capítulo 16: Un pequeño ¿Accidente? Capítulo 18: Niño Vs Niña!!!

 
14431433 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios