Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 449306
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: El comienzo, de un final feliz

Perdón chicas se que no tengo excusa para durar tanto tiempo…pero es que no quiero Terminar la historia…se me ha hecho difícil…pero ya ha llegado a su final…GRACIAS A TODAS POR QUE SON MUCHAS…por estar ahí apoyándome…si me pusiera a decir nombres no acabaría ahora…y creo que seria mas fácil…decirles…que aprecio todos sus comentarios y criticas…su apoyo, entusiasmo y sobre todo PACIENCIA….pero es que he pasado unos meses difícil, he estado delicada de salud…pero bueno este es el ultimo capi…no sé si habrá secuela tal vez me inspire pero aun no lo decidimos yo y mi mente loca

Capitulo 36

Como pasaba el tiempo, ya habia pasado , dos semestre en la universidad, y comenzado el tercero, despues de todo habia decidido junto con la familia, que lo mejor era ir a la universidad, y no estudiar a distancia (educación a distancia), mama y esme se habia encargado de convencerme para que las dejara cuidar a las niñas, mientras Liliam se encargaba de los negocios, asi que  estaba juntos con los demás y eso me hacía  muy feliz

¿Cómo era la vida universitaria?, para mí era fascinante, diferente, nos habíamos ganado la aceptación de mucho estudiantes, eras como siempre los reyes de las fiestas ( edward y yo mayormente faltábamos), éramos populares, envidiados, pero sobre todo las chicas querían lanzarse encima de nuestros chicos, y eso nunca se los permitiríamos, éramos y seguiremos siendo divas, y eso a algunas chicas le molestaba.

Como siempre habíamos encontrado un grupo de chicas que no nos querían hacer la vida un infierno pero siempre le falla.

Mis niñas estaban  preciosas, eran lo mejor que habia pasado en mi vida, eran capaz de caminar agarrado de algo, rompiendo todo lo que esme tenía en la mesitas de café, su padre estaba emocionado con todo eso, el mismo se ponia para que pudieran caminar, su abuelo carlisle y Charlie hacían lo mismo, mientras que  jasper se ponia a decirles palabras para que la dijera,  ella hacían un balbuceos pero no se le entendía nada aun , mientras emmett y William como son lo mas niños de todos se sentaban horas y horas a jugar con ellas, alice y rose pues se encargaban de que su ropa sea cambiada cada dos horas.

Eran tan dulces, creo que esta era la etapa más monísima y su padre y abuelo estaba que se le caían la baba por ellas, esme, Liliam, y mama, se encargan de que no todos su caprichos sean cumplidos, como la vez aquella que carlisle quiso, comprarle un castillo inflable, o que edward queria comprarle una casa de tamaño real para muñecas, o que Charlie  hiciera una cuenta bancaria par a cada una, poniendo grandes cifras de dinero, mientras, que Williams queria comprarle un cachorro a cada uno, cuando supieron de sus ideas lo regañaron, pero aun asi que lo harían de todo modo…

-Bells, pero este color me gusta más- dijo alice mientras me enseñaba unos globos color lila. Yo negue con la cabeza.

-no alice quiero que sea lavanda- le dije por encima ves mientras buscaba en la tienda de party para el cumpleaños de mis pequeñas, si ya iban a cumplir un añito, dentro de dos días.

-pero no se que diferencia tiene- dijo ella frunciendo el ceño.

-Pues que unos es ma rosa que el otro- le dijo rose diciendo la frase que yo habia dicho, yo ignore su ironía y seguí buscando, hasta que encostre el que queria.

-ves este es lavanda- le dije con orgullo

-yo aun no veo la diferencia- dijo echando los globos lila y no quise discutir mas, mientras seguíamos buscando, diferente tipos de rosado,

-creo que ya tenemos todos los globos- dijo rose viendo la lista para el cumpleaños de las niñas.

-que mas necesitamos- dijo alice pensando- necesitamos buscar, los suvenir, platos, vasos, cubiertos y de las princesa de Disney- dijo ella con una mueca- aun insisto en que debería de ser de tinkebells- dijo ella casi haciendo un berrinche la dependienta nos miraba con curiosidad hasta un poco de vergüenza me dio.

-Alice por favor deja el drama ya lo hará cuando tengas tu una hija- le dijo rose rodando los ojos

-es cierto además tenemos que darnos rapido quiero ver donde están los chicos con las niñas- le dije impaciente, estar en el centro comercial, con unos locos como ellos, pobre de mis bebes.

-Nunca vas a cambiar bella sabes que edward la cuida muy bien asi que vamos a comprar lo que sea necesario y luego veremos donde están- dijo rose tomándome de la mano, pasamos una hora más decidiendo que cosas comprar, hacia muchas variedades pero alice y rose sabia cuales específicamente que escoger, mama, esme y Liliam, habían conseguido un permiso para hacer el cumpleaños en el central park, se encargaría de toda la decoraciones y demás pero necesitábamos algunas cosas más.

-Listo ya tenemos todo- dijo alice emocionada- ya los vestido de las niñas están listo y lo demás mama lo hará- dijo ella viendo la lista.

-pues bien ahora que terminamos podemos ir a ver donde están los chicos- le dije a las dos, rose acaba de cerrar su móvil de seguro ubicando a los chicos.

-como los supuse están en McDonald, en el aérea de juegos- dijo ella rodando los ojos. Rápidamente llegamos con la bolsa y ubicamos a los chicos quienes estaba sentado donde nos habían dicho, pero para nuestra sorpresa estaba tres personas más….

-Esas zorras- mascullo rose en voz baja…

-no pueden ver que estén solos para lanzarse sobre ellos- vi como Brittany, le ponia sus falsos pechos casi en la boca a edward, arggggggg pero es que cuando la agarre, la voy a…Bella cálmate ante todo se una dama…

-No sé porque Brittany, Leticia, y Jennifer se encargan de hacernos la vida de cuadritos- le dije a ella caminando decidida hacia ellos, me pare justamente detrás de edward quien se  veía incomodo, la niñas estaba en su carriola .- Edward cariño, puedes ayudarme con estas bolsas- el salto en su asiento asustado, y con preocupación en los ojos…

-Bella cariño…este mmm…yo veras- comenzó a decir notablemente nervioso los demás chicos estaba asi.

-dejen de comportarse como unos retrasados mentales y pueden ayudarnos. – dijo rose tendiéndole la bolsas que tenia a emmett que no se quejo, al igual que jasper y edward.

-como pueden dejarse dominar, por estas, son unos mandilones- le dijo Jennifer destilando veneno.

-no parecen sus novios, sino sus mucamos- dijo Leticia, rose le lanzo una mirada asesina

-oye bien lo que te voy a decir, Jessica o Jesinia como te llames, como trate a mi novio es asunto mio aléjate del sino quieres, que ahora no pondré tu cabellos violeta, si no verde entendido- ella trago en seco. Sabía que era capaz de eso y mucho mas.

-edward cariño, le diste de comer a las niñas- dije en tono inocente, sabía que Brittany no sabía que era hijas de él, porque casi nadie lo sabía, no era que no estaba orgullosa, simplemente no contábamos nuestras vidas privada.

-si cariño, ya le he dado de comer como me has dicho- dijo el serio.- aunque ali me dio lucha como siempre- dijo el dulcemente.

-entiendo- dije mirando a las niñas, quienes me miraban fijamente.

-Ahí eddie no te he dicho que tu hermanitas son un encanto- dijo ella con una sonrisa falsa tratando de hacerle gracia a las niñas, las chicas no reimos disimuladamente.

-No son sus hermanas- le dije con arrogancia, ella me miro confundida.

-no? Entonces primas?- pregunto, yo negue con la cabeza pero no le respondí…- mira swan no me hagas perder la paciencia y dime- dijo ella con fastidio.

-ellas son…- no termine de decirle

-PAPA- dijo claramente ali, mientras todos nos quedamos sorprendidos, ella decia, mama al igual que Anne pero nunca habia dicho papa, como su hermana,  aun recuerdo el dia en que Anne habia dicho sus primeras palabras y habia dicho papa, en cambio ali habia dicho mama.

Inicio Flashback

Estaba  terminando de lavar lo que habíamos ensuciado para  la cena, edward habia  puesto a la niña en la sala con sus jueguito a jugar mientras me ayudaba con la cocina, pero todo estaba muy callado, porque yo estaba muy enojada.

-aun sigues enojada- pregunto el poniéndome conversación

-Tengo motivos no?- le dije devuelta

-bella cariño, lo que paso, no fue lo que viste- dijo el tratando de explicarme, y a hay explote

-QUE NO FUE LO QUE VI?, SI TE ESTABAS BESANDO CON ESA LA TAL BRITANNY- le dije gritándole y dejando el paño con que limpiaba la encimera.

-Primero no me grites y segundo yo no la bese ella me beso y no le correspondí- dijo el defendiéndose

-es los mismo, ahora todo el mundo crees que me engañas con esa oxigenada- le dije con lagrimas en los ojos.

-bella cariño, no me importa lo que digan los demás solo lo que tú piensas- dijo el acercándose

-de verdad?- dije sollozando, el me abrazo,

-si cariño de verdad – dijo el besando mi cabeza

-me prometes que no volverá a  pasar.- le dije en susurro

-te lo prometo- dije el separándose un rato para besar suavemente mis labios. En eso sentimos a alguien cerca de nosotros,  yo baje mi  vista y vi que era Anne que habia gateado y se apoyo de edward para pararse y alza sus brazos para que la cargue.

-Quieres que papa te cargue- le dije con voz tierna. Y en ese momento paso

-Papa- yo contuve la respiración, y me conmovió mucho y edward estaba que no cavia de la emoción, y llamo a todo el mundo para decir que Anne habia dicho su primera palabra, Alisson unas semanas despues habia dicho mama, cuando edward insistía en darle una compota y ella no queria.

Habia sido unos momentos mágicos como este.

-Haz oido lo que ha dicho- dijo edward mirándome con emoción. Yo asenti emocionada y viendo la cara de  shock de las zorras.

-Si edward ha dicho lo que tanto tu queria que dijera- dijo jasper tambien emocionado.

-me ha dicho papa- dijo el tomándola de la carriola- pequeña vibrona, te tardaste mucho- dijo el dándole pequeños salto, mientras ella reía a carcajada y contagiaba a los demás.

-papa?- pregunto a ahora Brittany es que era retrasada mental

-si papa, edward es su papa- dijo rose rodando los ojos- eres idiota o que, no has visto que son iguales- dijo ella

- por eso pensé que…-

- no sabías que pensabas pero asi como lo ves y lo oyes son sus hijas y ella- dijo señalándome- su mama- dijo alice con arrogancia…

-asi que lo mejor sería es que tú y tu manada se larguen de aquí, antes de que me vean enojada- le dije con la mirada diabólica

Ella se fueron y no dijeron nada, hasta que llegaron a la universidad y regaron en todo ella la nueva notica, pero no me importaba, por que amaba a mis bebes sobre todas las cosas.

Dos días despues…

-Feliz cumpleaños a ti….feliz cumpleaños a ti…- cantábamos a coro a las niñas. En su hermoso pastel de princesa, ella estaban vestida con un vestido hermoso rosa, toda unas princesita.

Habia invitado a varios amigos de la familia, con sus pequeños bebes , para que celebraran ese dia con nosotros.

Despues de haber a pagado las velitas, repartimos el pastel, para los niños y luego para los adultos. Charlie de habia encargado , de buscar, no sé de donde, lo personajes de la princesa de Disney igual como en Disney, y castillo similar y más pequeño era como a ver viajada a florida, era todo muy mágico.

-EMMET BAJATE DE AHÍ AHORA MISMO- dijo carlisle enojado, em saltana en el catillo inflable que le habia regalado a las niñas.

-vamos carlisle no seas aguafiestas-  le dijo saltando solo se veía como rebotaba, arriba y hacia abajo.

-EMMET SWAN BAJA DE DE AHÍ SI NO QUIERES QUEDARTE SI TARJETA DE CREDITO- dijo ahora papa y parecía bien serio. El paro en seco y bajo inmediatamente.-Rose por favor hazte cargo de el por favor- le dijo a rose que estaba a mi lado dándole de comer a Anne un poco de pastel.

-Charlie si tú no puedes, creo que tampoco yo porque esta vuelto un niño con todos los juegos- dijo ella rodando los ojos. Todo estábamos sentando en una mesa, mientras edward le hacía gracia a Alison y ella reía…

-quedo todo querías verdad- me pregunto edward de repente, mientras me miraba con amor y dulzura.

-si!!!...quedo todo perfecto, y aun queda mas- le dije emocionada, dándole un beso en los labios.

Despues de eso nos habíamos parado de nuestros asiento para que la niñas caminaran un poco claro agarrada de alguien aun no lo hacían por sí sola, jugaron un poco con todos sus chicos como decia la familia, emmett volvió a su castillo y carlisle se rindió, los invitados se fuero yendo, a eso de las 8: 00 pm y las niñas se habían quedado dormida.

La empresa organizadora ya habia comenzado  a recoger todo, para dejar el parque impecable como debía de estar.

Decidimos irnos a la casa ya que los demás se encargaría de todos y la niñas estaban muy cansadas….

-hoy fue unos de los días más felices de mi vida – le dije a edward viendo desde la puerta de la habitación de mis niñas como dormían tranquilamente, mis mayores tesoros…

-y te prometo que habrá muchos mejores- me susurro abrazándome por la espalda…

-sabes una cosa- senti como negaba con la cabeza.- pensé que nunca iba poder alcanzar mis sueños- le dije volteándome y él me miro confundido

-no te entiendo cariño- dijo el besando mi nariz, yo sonreí con dulzura

-yo siempre soñé, con que algún dia seria, tu novia, iríamos a la universidad, nos casaríamos y tendríamos hijos- le dije.

-bueno eso ha pasado pero de una manera peculiar- dijo él con una gran sonrisa

-si es cierto y no me quejo, pero es que nunca pensé que me amarías como yo te amo- le dije acurrucando en su pecho

-sabes que lo que has dicho es una tontería verdad?- yo solo asenti- sabes que te amo con todo mi ser- dijo el besando mi cabello.

-como yo a ti Mi león- le dije sobre sus labios.

-Por siempre  mi ovejita- dijo el dejando atrás la distancia que separaba nuestros labios para asi besarme con tanta pasión y me tomo estilo novia. Esa noche, nos amamos como nunca lo habíamos hecho, y me di cuenta que mi vida era más que perfecta aun asi con sus contratiempos pero siempre seriamos edward yo y las niñas…

El amor es algo tan puro, que aunque pase el tiempo   y hayas mares que lo separe, siempre habrá un signo que demuestre que aun existe.

Yo Isabella Marie Swan soy testigo de eso…y Edward Cullen es mi motor para yo seguir adelante…

Aunque el mundo se oponga ¡Yo soy una Diva!

FIN

BESOS CHICAS!!!...y que Dios me las bendiga y proteja sobre  todas las cosas….y miles de gracias por seguirme…aun no decido que historia subiré…por que son muchas pero ya se llevaran una sorpresita…cuando tenga tiempo subiré algo….hasta luego…cuídense

Capítulo 35: Un nuevo comienzo!!!

 
14435125 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios