Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 449476
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Vamos a Bailar !!!!

bueno chicas estoy aqui con mi otra historia y les tengo dos informacion!!!!!! ya ser un cullen ser un swan esta llegando a su final y bueno esta historia ya entrara a una etapa muy importante para ella y ademas que es muy tierna y divertida ahhhhhhh ademas veremos la venganza vol.2 de las chicas que no se me habia olvidado asi que espero que le guste este capi por que falta mucho que ver de esta historia las quiero chicas!!!!!!!

 

Me encontraba con las chicas en nuestro lugar de encuentro el Starbucks pues querían saber cómo fue con Ryan faltaba poco días para el inicio de clase pues teníamos reunió para entrar Como toda una Diva y reclamar nuestro lugar pero hoy tenía mucho sueño creo que no dormí muy bien pedí un Café Latte  con leche descremada ya que era unos de mi favoritos.

-Entonces  edward te vio con Ryan-  pregunto alice con una sonrisa ella y rose estaba impaciente por saber los detalles.

-Ryan es el tipo guapo que parece modelo de Calvin?- pregunto Leah confundida

-Si ese mismo y está muy interesado en bella- dijo rose emocionada

-vaya bella yo no lo pensaría ni dos veces si no tuviera a jake- dijo ella con picardía yo rodee los ojos.

-Eso lo sé pero – no sabía que decir es que si le digas Hey chicas lo que pasa es que entregue a edward y el  bueno es todo un Dios del Sexo y lo amo.- no se- dije suspirando

-Claro que sabes- dijo alice viéndome tiernamente- estas enamorada de mi hermano- dijo ella con una sonrisa yo suspire rendida esa era la más pura verdad.

-Bueno que desperdicio- rose suspirando yo bufe claro ella tenía  a emmett no se para que  habla ignore su comentario y tome mi Café y me pareció la cosa más repugnante del mundo tuve que soportar las arcadas que me dio las chicas me miraron confundidas pero eso sabia horrible ahí Isabella Swan que es lo que te pasa me dije mentalmente.

-Que sucede?- dijo alice preocupada

-Solo que me dio nauseas- le dije restándole importancia ella me miro como si tuviera tres cabeza al igual que rose.

-Pero si es tu favorito- dijo rose mas confundida

-Pues ya no me agrada - dije con indiferencia en realidad se me antojaba otro- Quiero un Caramel Macchiato – ellas se miraron levemente pero luego se concentraron en su bebida yo le reste importancia. Mire por la ventana y me quede viendo a una pareja de jóvenes abrazado suspire con tristeza.

-Hay algo que quieres decirnos?- pregunto alice seria esto no me gustaba nada pero se notaba muy seria

-No porque?- dije confundida sabia que algo pasaba por su cabeza pero ahora mismo me encontraba en el mundo de Willie Wonka queria chocolate eso era lo unico que me apetecía.  

-Porque últimamente estas extraña y no hace falta estar contigo una vida para saber que algo te pasa- dijo Leah igual que la demás

-Están locas son ideas de ustedes- les dije sonriendo nerviosamente y moviendo mis dedos eso lo hago cuando realmente estoy nerviosa.

-A si entonces por qué No te agrada el Café Latte, ahora te Gusta el Caramel que odiabas tanto, No comes casi nada, y Tienes unas grandes ojeras que cubres con esos lentes donde no hace sol porque ESTA LLOVIENDO EN ESTE MALDITO PUEBLO!!!- grito eso ultimo muchas personas se le quedaron viendo como si estuviera loca.

-Chicas solo estoy en una fase de depresión pero les aseguro que se me pasara- dije con un bostezo- y si me disculpan me voy tengo mucho sueño- dije intentando levantarme pero alice me lo impidió y me sentó de golpe en la silla.

-Bella habla es que no confías en tus amigas!!!- dije alice haciendo un puchero no podia decirle nada

-Me bese con Ryan- dije cambiando de tema ellas jadearon – ya felices – dije con sarcasmo.

-Y eso te tiene depresiva- dijo rose confundida.

-Si bueno – no sabía cómo decirle que – es que me gusto- dije sonrojada

-bueno eso explica las cosas- dijo rose sonriendo

-Dejame entender te sientes como si estas engañando a Edward – yo asenti esa era la verdad pero alice era muy perspectiva sabía que habia mas- vamos puedes mentir mejor que eso- la mire sorprendida maldita duende

-Es todo lo que tengo que decir chicas lo lamento – les dije tangente y ellas suspiraron rendida ya que no me sacarían algo mas pagamos la cuenta y cada quien se fue a su casa llegue a casa mama estaba haciendo el almuerzo y le dije que pasaba ella me miro fijamente y  desvió la mirada fui a mi habitación me  tire en ella  de repente mi celular sonó era un mensaje de Ryan sonríe al instante

Bella solo queria preguntarte si te gustaría dar un paseo por el parque te espero en 20 minutos. RYAN

Me arregle un poco con un skinny jeans azul y un jersey negro un abrigo una bufanda hacia frio y unas botas con tacón me puse bastante maquillaje para tapar mis ojeras baje la escalera y mis papas estaba sentando en la sala hablando entre ellos cuando me vieron dejaron de hablar para prestarme atencion

-Saldré un momento- dije sonriéndole a los dos mama seguía seria pero papa siempre se derretía ante mi

-No comerás nada Bella- dijo mama insistiendo yo rodee los ojos

-Mama ya te dije que comi algo con las chicas cuando regrese preparo algo- dije dándole un beso en la mejilla – adiós papi- le dije sonriéndole

-Adiós princesa- dijo el dándome un beso en la mejilla por eso amaba a papa no insistía si no queria comer, llegue al parque donde habia muchas parejas busque a Ryan el estaba en una banca cerca de un lago.

-Hola Ryan- dije para llamar su atencion el se levanto y me miro luego me beso la mejilla.

-Como estas bella- dijo el tiernamente

-Bien–le dije sentándome el hizo lo mismo a mi lado me abrazo por los hombros yo recargue mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi cabello si seguía asi me dormiría.

-¿Estás bien?- me pregunto yo levante mi vista y en sus ojos habia mucha preocupación. Tomo mi mano delicadamente entre las suyas la llevo a su boca y le dijo un tierno beso. Sonreí, o trate de hacerlo lo mejor que podía pero no me llego a los ojos.

-Si estoy bien- mentí muy mal

-Bella…- me reprocho él con ese tono de voz que lo hacía irresistible no se come ni por que comencé a llorar de la nada- por que llorar preciosa.

-No lo sé solo pasa- le dije entre sollozos

-Lo quieres verdad?- dijo el triste yo lo mire con lagrimas en los ojos pero sorprendida era tan obvio entonces solloce mas – vamos no tienes por qué ponerte asi- dijo sonriéndome.

-Como lo sabes- le pregunte confundida el acaricio mi mejilla quitando las lagrimas

-Se te ve en los ojos nena- dijo el suspirando- sabes eres como un libro abierto- dijo riéndose

-Ya me lo han dicho- dije riendo con el

-Lo que no comprendo como él es esta idiota – dijo el mirándome fijamente – teniendo a alguien tan hermosa, tierna, dulce y sobre todo que lo ama- dijo el amablemente.- y esta con alguien como ella- dijo el sin comprender

-Tal vez tiene miedo de perder mi amistad- dije suspirando.

-Lo unico que está haciendo es perdiéndola- dijo el yo le sonríe seguimos hablando de cosas sin importancia me conto de su infancia, sus diferentes colegio por donde paso me conto que tiene una mejor amiga que se parece a mí en fin muchas cosas, con él me sentia cómoda bueno y llegamos a que seguiríamos siendo amigos según él no quiere competir con eso que es más fuerte que todo  y bueno yo se lo agradezco se que llegaremos a ser mejores amigos despues de eso  caminábamos animadamente por el parque hablando todo lo que ha pasado con edward hasta que sonó mi celular. Alice

- Dame un segundo- le dije a Ryan que me decia l realmente estupido que era edward el se quedo en silencio y conteste la llamada- Que sucede?- le dije a ella pero sin quitar la vista de Ryan

-Isabella Marie Swan estoy en tu casa donde estas- dijo ella visiblemente enojada yo rodé los ojos.

-Bueno estoy en el parque – dije mirando a Ryan que de seguro escucho los gritos de alice- Con Ryan – dije antes de que comience a decirme mil insultos

-Ohh disculpa amiga no sabía que estas con el sexy de Ryan- dijo ella con una sonrisa de seguro jasper y emmett estaba ahí por que oi sus gruñidos y como peleaban con ella.

-Y a que debo tu llama- le dije confundida ya que habíamos hablado esta mañana.

-Bueno hoy saldremos a bailar- dijo ella emocionada ya me lo imaginaba

-Alice veras no sé si sea buena idea- dije dudando de verdad de lo unico que tenía ganas era de dormir

-Porque bella anda no seas asi sabes que ya nos quedan poco días para ir a clase di que si- dijo ella me imagino haciendo un puchero mire a Ryan quien me guiño un ojo viéndose muy sexy- Puedes llevar a Ryan veras que la pasaremos bien- dijo ella insistiendo

-OK alice nos vemos en un rato- le dije resignada

-A ver que queria el pequeño remolino- dijo el riéndose a lo que yo tambien termine riéndome

-Bueno quiere que vayamos  a bailar- dije y le roge que fuera conmigo aunque no tuve que insistir mucho y dijo que si me dijo que me iba a pasar a buscar por lo que yo acepte no tenia ánimos de manejar.

Llegue a la casa un poco mas anima ya que Ryan era muy divertido y sobre todo muy consentidor y protector cuando se me acercaba cualquier baboso lo espantaba gruñéndole o los miraba mal era muy gracioso todo lo que hacía ya que no dejaría que nadie lastime a su amiga.

-Qué bueno que llegaste no tenemos mucho tiempo- dijo alice histérica yo solo me desplome en la cama cansada este sería una seccion de barbie bella muy agotado- que haces que no te duchas- dijo ella mirándome fijamente mientras ella y las demás chicas buscan en mi closet lo que me pondría si rechistar me fui al baño me meti a la tina llenándola de sales como fressias , fresas y lavanda mi favoritas me quede ahí un buen rato hasta que alice entro al baño- sal de ahí nos queda solo hora y media para arreglarnos – me levante no me importaba que me viera ya lo habia hecho antes ella me paso dos toallas una para el cuerpo y otra para mi cabello.

 Cuando entre a la habitación habia un juego de lencería de encajes negras me la puse sin saber de mi solo que las chicas hacían conmigo lo que quería alice me comenzó a peinar y dejo mi cabello totalmente liso que llegaba a mi caderas y rose comenzó a maquillarme con colores oscuro pero sencillo y pinto mi boca de rojo, se comenzaron a maquillar y arreglarse cuando ya estábamos todas en la misma condición buscaron mi ropa que cuando lo vi de me cae la boca

-Chicas creo que esto es demasiado- dije reusándome a usar ese ropa que consistían en Un diminuto vestido de lentejuelas azul eléctrico de solo verlo llama la atencion

-Vamos bella te quedara hermoso- dijo rose emocionada yo negue con mi cabeza ya rose se estaba fastidiando ella era una persona de poca paciencia

-Bella por favor todas vamos a ir  vestida asi sabes que somos la divas y tenemos que siempre lucirnos- dijo alice engreídamente

-Además va la zorra y sus amigas sabes que tenemos….- Leah no termino de hablar cuando noto mi mirada de dolor y la mirada de reproche de las chicas- que? Ella se iba a dar cuenta como quiera asi que mueve tu trasero y ponte ese vestido y dale un patada en el culo a tanya y sus amigas- dijo ella enojada yo solo asenti parándome quite la toalla de mi cuerpo y me dispuse a ponerme el dichos vestido la chicas me ayudaron a subírmelo y le costó horrores pero me quedaba ceñido al cuerpo era sexy pero no vulgar.

-Vaya bella te queda perfecto- dijo rose con una sonrisa

-Aunque me  pensé que no costaría tanto ponértelo casi ni te sirve- dijo alice  frunciendo el ceño

-De seguro tomaste un numero menos- le dije mirándome al espejo en verdad se me veía muy bien este vestido era para matar hombres pero se me marcaba la ropa interior

-No bella es tu misma talla – dijo ella curiosa pero no le di importancia

-Chicas creo que sin ropa interior se ve mejor- dije mirándolas la cual estuvieron de acuerdo y me la quite alice se puso un vestido igual de ceñido al cuerpo color morado, rose se pudo un vestido plateado y Leah un color perla muy bellas las chicas se fueron con los chicos despues de pelear conmigo porque iba a llevar a Ryan según ellos se negaban que este con ese modelito de Calvin eran tan egoísta parece que solo me querían ver sufrir y se lo hice saber a lo que ellos dijeron que si me sentia bien con él pues que lo conociera

-Estas hermosa- dijo Ryan abriendo la puerta de su auto y mirándome fijamente yo lo unico que hice fue sonrojarme aunque él estaba perfecto con unos un pantalón de mezclilla una camisa verde y un jersey por encima negro estaba muy elegante

- Tu estas muy guapo- dije subiéndome al auto esperando a que el rodeara el auto y se pusiera en el asiento de piloto para a si dirigirnos a Apple donde frecuentábamos cuando llegamos los chicos estaban ahí y saludaron a Ryan amablemente ya que yo se lo pedí y bueno no todo era perfecto cuando vi bajar a edward con tanya este ni siquiera la ayudo a bajar y la dejo que bajara sola y como siempre vestida como una zorra con una mini falda que no dejaba nada a la imaginación y un top que dejaba su vientre descubierto parecía una prostituta barata.

-Siempre se viste asi- me pregunto Ryan a la oido yo lo mire sonriendo pero no me llego a los ojos

-Ese suele ser su atuendo más decente- dije tomando su mano para entrar al bar sin ni siquiera espera a los chicos no tuvimos que hacer fila ya que alec estaba ahí aunque no estuviera no la hariamos nos busco la mesas de Vip  Ryan se sentó en un sillón que era para dos y esperando a que los chicos entraran y como siempre llamábamos la atencion en los lugares todos de acomodaron es su asiento edward me miro con mucho dolor y tristeza en los ojos yo solo desvié la mira y mire Ryan que estaba mandando un mensaje no se a quien.

-Hola Isabella como estas- dijo tanya de manera burlona

-Mira tanya Pinta un bosque y piérdete a mi dejame en paz- dije gruñéndole despues de eso no me molesto mas por que llegaron sus amiguitas que vestían igual de zorras como ellas las demás chicas comenzaron  a beber Cosmopolitan y Margarita yo solo me limite a beber jugo y soda.

- bella vamos a bailar – dijo alice emocionada- me gusta esa cancion - dijo y no me pude  zafar de esa ya las chicas estaban happy yo lo sabia asi que tuve que pararme a get me bodied de Beyonce  en medio de la pista con las chicas con movimientos sensuales yo me deje llevar por la música alice se me pego sensualmente mientras yo me movía provocativamente.

-La cara que tiene mi hermanito no tiene precio- me susurro ella con una risita acariciando mi cuerpo – hasta de mi esta celoso no sé cómo es eso posible … vamos a divertirnos un poco- dijo ella mirándome fijamente a lo que yo y ellas nos carcajeamos y decidí seguirle la corriente y comencé a tocar su cintura alice en un movimiento roso sus labios con los mio solo me guiño el ojo y me sorprendí de eso estaba ebria, los hombres del local nos rodearon a  la cuatros ya que éramos  el centro de atencion despues de eso la música cambio y jasper se llevo alice de ahí y bueno y los demás a sus chicas cuando iba a ir a la mesa choque con el cuerpo duro de alguien levante mi mirada y vi a Ryan mirándome divertido.

-Qué?- le pregunte extrañada ya que se veía que estaba disfrutando  mucho no se de que

-pues si yo diría que si no te viera que no has estado bebiendo diría que estabas borracha pero no es asi- riéndose – que fue todo eso- dijo el curioso mientras comenzaba una música que me gusta mucho Buttons de Pussycat Dolls y comencé a bailar con él mientras veía a edward por encima de su hombro y  tenía el ceño fruncido era hora de darle una cucharada de su propia medicina

-Pues solo una broma privada- le dime restregándome a su cuerpo y moviéndome sensualmente haciendo la coreografía casi igual o mejor que ellas lo admito sé cómo moverme modestia y aparte.

-Bella – me reprocho en el oido.- puede que sea tu amigo pero soy hombre- dijo el suplicándome se que la estaba pasando mal pero moví mis caderas no exagerada sino muy  sensualmente y envolví mis brazo en su cuello y lo mire inocentemente

-Yo no estoy haciendo nada solo estoy bailado con mi amigo- dije sonriéndole mientras
veía a edward con los puños cerrado en los sillones mientras tanya trataba de buscar su atencion  y no lo lograba perfecto fue más fácil de lo que pensaba

-Si se lo que tratas pequeña demonio- dijo el sonriéndome y siguiéndome la corriente- tratas de darle celos a cullen pero dejame decirte creo que su hermana consiguió eso no creo que sea muy necesario- dijo el divertido

-Vamos no seas aguafiestas.- dije con un puchero y suspiro rendido

-Vale pero no me culpes de mis actos- dijo el reprochándome con la mirada yo me encogi de los hombros restándole importancia y comenzó a moverse al ritmo de la música conmigo acariciando mis caderas sensualmente me giro quedando el mirando hacia la mesa- creo que has tenido lo que deseas se está ahogando en alcohol y si novia no tengo ni idea de donde esta- dijo y como yo estaba de espalda y edward vería mi trasero perfectamente hice algo que no yo misma me esperaba baje lentamente no hasta el suelo pero si hasta que el tuviera vista de mi trasero aunque espero que no haya visto que no llevo ropa interior – Bella creo que fue suficiente – me dijo Ryan con las voz ronca yo solo asenti y le dije que iria al baño un momento el me dijo que me esperaría en la mesa y yo solo asenti.

Entre al baño y me arregle un poco ya que estaba un poco desarreglada cuando estuvo todo perfecto me dispuse a salir cuando iba camino a la mesa una mano me halo con fuerza y me encontré con dos esmeralda con la mirada más triste que habia visto lo unico que supe es que estábamos en un privado solos con poca luz y lo unico que edward me dijo

-Ahora veras que solo eres mia y de nadie más- bueno me hizo suya de la mil y una manera no me queje de eso, claro que me hizo el amor con pasión no fue muy salvaje pero si dolía en mi corazon porque cada dia mi cuerpo  lo ansiaba necesitaba de el de sus  caricias y llore no porque me hacía daño sino porque aunque quisiera ser feliz con alguien más nunca lo seria porque nadie me haría llegar al cielo como él lo hacía siempre y para siempre  seria de Edward cuando terminamos ni siquiera le di tiempo a hablar solo Sali de allí con lagrimas en los ojos Ryan estaba hablando con una chica muy hermosa pero cuando me vio se despidió de ella.

-Que pasa pequeña- me pregunto preocupado por mis lágrimas

-Solo sácame de aquí no me siento bien- dije sollozando el me abrazo ni siquiera esperamos a los chicos y nos fuimos de ahí pero antes de llegar al carro en un zafacón tuve que vomitar en verdad me sentia mal- Perdona que haya que tenido que presenciar esto- dije avergonzada por el estuvo agarrando mi cabello para que no se ensuciara el solo me miraba divertido.

-Bella recuerda que estaré ahí para ti- dijo el dulcemente yo solo asenti me ayudo a subir al carro y arranco rumbo a la casa el silencio era cómodo no teníamos que decirnos nada  pero la verdad me sentia sola necesitaba decir todo lo que tenia dentro.

-MMM…quieres contarme que paso- dijo el mirándome fijamente

-Edward- suspire frustrada es tan difícil decirle a un hombre que habías tenido sexo con tu mejor amigo

-Si ya sé que te desapareciste por mucho tiempo con el- dijo picaramente yo me sonroje furiosamente- no es necesario que me des detalles- dijo el serio yo solo asenti y seguimos el viaje hasta la casa – bien ya llegamos- dijo parqueando el carro en mi casa y lo mire con una sonrisa sincera

-Gracias por estar conmigo – le dije dándole un beso en la mejilla- no sé qué hubiera pasado si no estuvieras conmigo- dijo de corazon

-Sabes que eres especial  y si necesitas que le patee el trasero a cullen para que se dé cuenta de la maravillosa mujer que tiene solo avísame- dijo en forma de broma mientras no reimos de eso

-Bien yo te aviso si quiero eso- dije saliendo del carro si esperar a que él lo haga entre a la casa y estaba sola como la mayoría de los fines de semanas active la alarma me fui directamente a mi habitación me puse la pijama y en ese instante me quede dormida. El sábado por la mañana me desperté y no me sorprendí que no habia nadie en casa solo yo pues me dispuse a recoger mi habitación luego de eso  busque en mi IPad lo que alice puso para mí para el instituto pues comenzábamos el Lunes genial el Infierno me bañe me puse una minifalda muy corta y una blusa azul de tirantes finos con una sandalia bajitas

Baje pues tenía hambre comencé buscar en la nevera haría una ensalada cesar saque  todo lo necesario para mi ensalada comencé a cortar las cosas cuando sonó el timbre quien sería el inoportuno me seque con una toalla y fui a abrir la puerta me encontré con un perfecto Dios griego parecía triste y enojado.

-que haces aquí?- le pregunte suspirando.

-Queria hablar contigo bella- dijo el dolido lo deje pasar cerré la puerta y fui directamente a la cocina con el siguiéndome los talones

-Habla – le dije secamente últimamente no lo estaba soportando

-Pequeña no podemos seguir asi- dijo el desesperado yo me dispuse a cortar las cosas para mi ensalada dándole la espalda.- Por saliste huyendo de mi asi anoche- parecía enojado y triste a la vez

-Que se supone que deba hacer – le dije susurrando – que haga como si algo no paso- le dije – tu me dijiste que segaríamos siendo amigos- le dije en hilo de voz no queria llorar no podia.

-Lo sé – dijo el frustrado – pero tú fuiste dijiste que volviera con tanya- dijo el enojado.

-Si te lo dije pero pensé que arreglaría las cosas que no te dejarías manipular por ella – le dé devolví – y sigues con ella- le dije decepcionada cortando el pollo como si él tuviera la culpa

-Tú no puedes decir nada – dijo el gritándome – porque tu andas por ahí besándote con el modelito ese- dijo el me sorprendió eso pero él no lo vería porque estaba atrás de mi.

-No sabes nada- le dije con rabia- solo fue un beso- le dije conteniéndome de matarlo.- por lo menos el si me toma en serio – le espete y oi como rechinaba sus dientes en un segundo lo sentia abrasándome por la espalda me estremecí con su contacto- suéltame edward- le dije sino me lanzaría a él, lo besaría y le suplicaría que me hiciera el amor.

-A que le tienes miedo bella- dijo el susurrándome al oido me estremecí- dime el te hace estremecer como yo te hago- dijo acariciando mi muslo.

-Deja de hacer eso- dije entrecortadamente.

-Mmm y si no quiero bella- dijo mordiéndome el lóbulo de la oreja- y si te quiero hacer mia ahora mismo- dijo el restregando su erección en mi glúteos yo jadee ante la se sensación estaba excitada maldito cuerpo traicionero.

-Solo hazlo- dije rindiéndome como un títere y su dueño, el subió mi falda hasta mi cintura de un tiro rompió mi braguitas comenzó a  acariciar mi  clítoris yo ya no sabía de mi – Oh edward- gemi cuando introdujo un dedo en mi  comenzó a bombear frenéticamente yo estaba recargada en la encimera de la cocina cuando pensé que me volvería loca el me volteo me beso con pasión luego me subió en la encimera y me puso la piernas sobre sus hombros y senti su lengua en mi sexo

Eso era la gloria el bombeaba con sus dedos y chupaba con su lengua mi clítoris yo no cavia del placer que sentia luego saco sus dedos y me penetro con su lengua entraba y salía de mi con su larga lengua mientras acariciaba ese botoncito de placer yo gritaba como loca por mas entonces senti mi orgasmo llegar

-Vamos asi Nena córrete para mí- dijo el comiéndose mi sexo senti ese calor en mi vientre y en fracción de segundo me apodere de un asombroso orgasmos el bebió todo mi jugo cuando termino se levanto un poco y me miro con devoción el comenzó a desabotonar el pantalón hasta que vi su gloriosa erección-Ahora veras que eres mia- dijo y me penetro de golpe yo gemi de placer.

-Edward – chille loca por el placer cuando comenzó a moverse frenéticamente

-vamos grita mi nombre- dijo el jadeando- soy el unico que te hace sentir asi- dijo y comenzó a moverse más sus movimientos era profundos y frenéticos me llevaban a la locura los dos llegamos a un fabuloso orgasmo me bajo de la encimera y arregle mi falda volví a mi posición para cortar las verduras

-No dirás nada- dijo el acomodándose la ropa yo me encogi de los hombros- esto no significo nada para ti- pregunto dolido

-Significo más de lo que tú piensas- dije secamente. Mis lágrimas amenazaban con salir

-porque estas tan distante- dijo el confundido- Que fue lo que hice- dijo el frustrado me voltee para verlos ahora yo lloraba.

-Ese es el problema- le dije sollozando- no has hecho nada edward NADA para terminar con tanya- le dije y el comprendió y suspiro frustrado- Vete – le dije dándole la espalda.

-Pero bella- dijo el yo lo interrumpí

-No edward no quiero hablar ahora solo vete- le dije llorando- cuando sepas que quieres me busca- le dije firmemente- No soy un plato de segunda mesa vete antes de que te mate- le dije en susurro solo oi como el dio un portazo y su carro arrancar yo me deje caer en el suelo y llore como nunca lo he hecho solo senti como dos fuertes brazos me alzaba y me llevaba a la sala.

-Que sucede pequeña- me pregunto jake- porque lloras- me pregunto consolándome.

-Solo que…- no termine de decir y seguí llorando- el amor apesta- le dije en susurro el rio bajito

-Es Cullen verdad- yo asenti en sus brazos- que te hizo el idiota.

-Nada ese es el problema Nada- dije suspirando

-Estás loca sabes- me dijo yo le sonreí

-Me lo han dicho – le dije sacándole la lengua

-Ven te prepare algo de comer de seguro no has comido nada cierto- yo me sonroje- me lo supuse- me llevo a la cocina me preparo algunos sándwich y solo me comi uno por que las nauseas me invadieron y corrí al baño le dije a jake que de seguro su comida me  hizo mal pero se lo dije de broma porque jake es el mejor chef que conozco

- ya estoy bien – le dije por quinta vez en la puerta

-Si te sientes mal avísame- dijo el preocupado- estás segura que no quiere ir con nosotros al bar hoy es noche de karaoke- dijo el emocionada

-De verdad yo no me siento con ánimos- le dije con un bostezo- creo que me ire a dormir además ayer llegue cansada quiero descansar mas – le dije en realidad tenía mucho sueño estaba cansadísima

-Bueno nos vemos pequeña- me dijo me dio un beso en la mejilla – por favor ponte bragas- dijo el riéndose yo lo mire sorprendida me señalo un cosita roja de encaje en el suelo- dile para la próxima que no la rompa esas cuestan una fortuna- yo lo mire con la boca abierta iba a decir algo pero él me paro- no te preocupes no diré nada - yo asenti levemente cerré  la puerta en shock  hoy sabía que emmett no vendría por que saldrían con los chicos subí a mi habitación me quite la falda me puse unas bragas y un pantalón de pijama hice lo mismo con la blusa cerré las cortinas apague la luz y prendí la luz de la lámpara toda la casa estaba cerrada con la alarma activada pues me dispuse a dormir

No sé cuánto tiempo paso pero sé que dormir bastante ya que estaba más descansada pero seguía teniendo sueño asi que no me levante no sé si a la hora senti a alguien sentarse a mi lado y vi a emmy  sonriéndome

-Que quieres oso- dije adormilada tenía mucho sueño queria dormir por años.

-Dice mama que baje a comer si no quiere que suba  arrastra y te baje- dijo él con una sonrisa de niño pequeño

-Oh por fin se acordaron que tenían una pequeña hija- dije con sarcasmos- y tú que tenías una hermana- dije seria

-Vamos deja el drama que  mama no está bromeando- dijo el burlándose el se fue me di una dicha me puse lo primero que vi y Sali hacia la cocina donde estaba mama.

-Hola mama – le dije con una sonrisa ella me dé volvió la sonrisa con el  brillo de felicidad en los ojos que siempre tenia.

-Hola pequeña – dijo poniéndome un plato de hot cake que rara vez comía por que  no sabía hacerlos como mama con huevos al lado y bacón nunca comía un desayuno tan fuerte pero tenía mucha hambre.

-Gracias mama estoy hambrienta- le dije con una sonrisa ella me sonrió y luego me miro confundida- que pasa mama?- le pregunte.

-Pasa que tu nunca dejas que mama te haga estos desayuno para mantener la figura- dijo emmett yo rodee los ojos.

-Yo no he comido bien últimamente- le dije llevándome un pedazo de hot cake a la boca.- me tienen muy abandonada- les dije reprochándoles mama me veía con culpa

-Come princesa no le hagas caso al loco de tu hermano- dijo ella maternamente yo asenti luego de eso me comi todo lo que tenía en mi plato y eso que era como para una manada emmett me miro incrédulo.

-Te comiste todo- dijo el si creerlo yo bufe- pero si la mitad era para mí nunca te lo comes completo- dijo con puchero

-emmett deja a tu hermana y toma- le dijo mama dándole otro plato luego se giro a mi- desayunaste bien?- yo asenti y ella siguió limpiando la cocina me fui a ver un poco de televisión mientras emmett tragaba como un osos puse a alguno Canales pero no habia nada busque un libro me puse a leer mientras emmett ponia la radio a todo volumen y Sonaba Invisible  de Taylor Swift  yo comencé a cantar la cancion y de la nada me puse a llorar

-Hey bella sí que esta sensible- me dijo emmy burlándose

-Cállate oso- le dije tirándole el libro – tu pusiste la cancion no yo – dije sorbiéndome la nariz.

-Sí pero no para que lloraras- me dijo carcajeándose.

-EMMETT deja a tu hermana- dijo mama desde la cocina yo lo mire sonriente porque mama lo regaño

-Pero ella era la que lloraba- dijo el haciendo un berrinche

-Es normal emmett déjala- dijo ella parándose en la puerta de la sala me sonrió maternalmente- te sientes bien cariño

-Si mama solo me puse sentimental-le dije haciendo un puchero y volviendo a llorar.

-Oh mi niña esta sensible- dijo acercándose y abrazándome.

-Ya se me pasa mama – le dije con una sonrisa

-Bueno chico los dejos hoy es tarde de chicas con esme y Liliam – dijo ella saliendo por la puerta tomo sus cosas y se marcho de ahí yo hice lo mismo para mi habitación y de ahí no Sali jamás  mañana seria un dia muy largo.

 

 

 

 

Capítulo 13: Edward Anthony Cabron!!!! Capítulo 15: Bella ¿que te Pasa?

 
14436622 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios