Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 449324
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Angeles en mis Brazos!!!

BUENO CHICAS AQUÍ ESTA EL PROXIMO CAPITULO!!!!...bueno es que esperaban este capi con ansias … y aquí está el capi…bueno es un capitulo lleno de emociones… mucha locura de parte de bella… tengo que aclarar nunca he tenido un hijo…he tomado lo que se dé experiencia…en mi familia, amigas y bueno espero a ver acertado en algo si no es asi bueno mil disculpas por que no tengo ni la más remota idea pero… hago lo posible…agradezco a todas mi lectoras, a las que comentan y a quienes no lo hacen…porque para mí es importante saber si le gusto o no!!! En FIN si esperaban algo mas…por cierto los Nombres de las niñas fue un dilema por que no sabía cómo ponerles… y bueno Reneesme amo es nombre, pero no creo que era el nombre indicado para unas de ellas asi que espero que le guste los nombres…

El pobrecito de Ryan la que le viene con este parto….bueno no les digo más porque me mataran

Ahhhhhhh!!!! POR CIERTO ESTA HISTORIA ESTA LLEGANDO A SU FINAL!!!!....SI LO SE YO TAMBIEN ME SIENTO TRISTE!!! NOSTALGICA… sera difícil para mí ha sido una aventura, me he divertido…pero solo falta un capi y el epilogo…aun que no decido di hacer dos capis y el epilogo…depende de mi imaginación e inspiración del momento…

Preguntan sin abran nuevas historias Pues si clarooo!!!! Estoy llevando una que borre por motivo!!!... de FF pero está en lunanuevameyer.com asi que saben pueden pasar por ahí…

Tambien estoy trabajando en una idea que me dieron hace poco y eso me tiene emocionada, mientras subiera alguna de la que ya tenga terminada….

Las quiero chicas y cuídense….por cierto HAGAMOS UNA ORACION POR JAPON Y EL MUNDO!!! ES MUY TRISTE LO QUE PASO…besos

 

 

 

Capitulo 33

El me veía asusto sin saber lo que pasaba yo le tenía mucho miedo queria a edward aquí en este momento, maldito dia se le ocurrió jugar yo solo queria que me dijera que todo estaba bien y que las niñas nacerían sana y salvas.

-que paso bella- dijo él como pudo y me miro asustado yo rodee los ojos no sé cómo se le ocurrió a mi familiar dejarme con este loco

-estoy en labor de parto- le dije con miedo y lagrimas en los ojos!!

- oh por dios – dijo Vanesa viendo el agua sobre mis pies, Ryan se habia quedado en shock…genial cuando tenía que hacer algo se quedo sin hacer nada.

-de por dios has algo!!- le dije desesperada y en ese momento reaccionó y comenzó a llamar números-ahhhhhhh – dije gimiendo me habia pasado una  contracción Vanessa me ayudo para que no me cayera.

-espera un momento bella- dijo el corriendo y al minuto vino con las dos maletas- no te desesperes!!!- dijo desesperando…- estoy tratando de localizar a la familia- dijo el nervioso aquí el unico desesperado era él.

-AHHHHHHHHHHHHH date rapido- dije cuando senti otra contracción como pude me senté unos de sillones.

-si cálmate respira tranquila como te enseñaron- dijo caminado de un lado para otro…eso me estaba poniendo más nerviosa

-no me digas como respirar- dije enojada- no solo quiero que mis bebes nazca- le grite!! El me miro asustado

-tranquila si no me grites!!1 –dijo el desesperado!!!

-Ryan ya le has dicho mil veces que se calme eso no hará que se le pase el dolor- le siseo Vanessa!!

-llama a carlisle a papa- le dije respirando por la boca como me habían enseñado- a quien sea Maldito Stephan- le dije por su apellido

- eso trato pero no lo cogen- dijo el desesperado parecía un loco, tenía el cabello desordenado, aun tenia la mancha de chocolate en la boca, respire hondo, necesitábamos ir al medico

-por favor límpiate la boca y llévame a la clínica- le sisee el tomo la bolsa de la bebes y la mia, me ayudo a subir al coche.

-QUE DEMONIOS PIENSAS!!!- le grite cuando vi la velocidad en que ibamos- NOS PIENSAS MATAR-le dije enojada.-AHHHHHH- me queje cuando senti otra contracción.

-Bella cariño tenemos que llegar – dijo el mirándome con dulzura.

-A mi no me importa baja la maldita velocidad quiero llegar viva- le dije protegiendo mi barriga, hizo lo que le dije mientras yo me quejaba de las malditas contracciones- MALDITO CULLEN SE VA ARRPENTIR DE ESTO- dije mas para mí que para ellos

-Bella respira despacio, tranquila, relájate- dijo Vanesa masajeando mi espalda yo cerré los ojos y me relaje mientras llegábamos al hospital, Ryan pudo comunicarse con mi familia quien estaban histéricos…esto sería genial.

- bella  cálmate en un momento llegaremos.- dijo Ryan tomando mi mano yo le di un fuerte apretón por una contracción que me paso el hizo una mueca de dolor.

-SI ME VUELVES A DECIR QUE ME CALME TE JURO QUE NO VOLVERAS A VER A VANESSA-le grite histérica y el trago en seco y siguió su camino, llegamos y fuera esperaba con una silla de ruedas para mí.

-el Dr. Cullen informo que estuviéramos al tanto- dijo una mujer con una sonrisa cordial…yo solo respiraba como me habia enseñando en los ejercicios prenatales.- relájate cariño que todo estará bien- dijo ella cuando me ayudo junto con otros enfermero a sentarme en la silla de ruedas

-quien es ustedes?- pregunto Ryan nervioso

-soy Jane Scott y revisare mientras el llega- dijo ella y rápidamente llegamos a la habitación prepara para mí, me arreglaron y me pusieron en la camilla

-tengo miedo- reconocí ella me miro con ternura… tenía miedo, queria a edward a mi lado y estaba asustada- quiero a mi familia- dije cuando senti otra contracción.

-ya estará aquí en minutos- dijo ella poniéndose unos guantes – ahora te revisare sentirás una pequeña molestia- dijo ella… si como dijo ella era incomodo- bien bella estas de cuatro centímetro, asi que hay que esperar un poco para la epidural, sino eso retrasaría el proceso- dijo ella tirando los guantes al zafacón

-no me importa el dolor solo quiero que nazcan sanas y salvas- dije con lagrimas en los ojos

-no te preocupes asi sera- dijo ella y ese momento la puerta se abrió dejando entrar a mi mama histérica

-MI BEBE!!- chillo ella tomando mi mano con lagrimas en los ojos y la doctora nos dio privacidad- te sientes bien?- pregunto ella

-SI claro renee- sisee cuando me paso una contracción ella se quejo de eso

-Esme podrías tomar la mano de bella- dijo ella conteniendo las lagrimas- creo que necesitare una escayola en la mano- dijo ella saliendo de la habitación, esme se acerco a mí un poco más tranquila.

-hija todo estará bien, ahora insultaras a todo el mundo pero cuando veas a esos seres pequeñitos… se te olvidara todo- dijo ella acariciando mi mano

-tengo miedo…y si no soy buena madre!!!.- dije histérica…genial bella mal dia para pensar en eso

-no lo serás…siempre has sido muy madura- dijo ella besando mi frente en eso paso otra contracción

-ahhhhhhh- me queje me dolía como los mil demonios- donde esta cullen- la mire a los ojos ella me sonrió con dulzura

-está ahí afuera histérico preguntándole a la doctora como estas- dijo ella…en ese momento entro toda la familia y un edward totalmente histérico…y yo comencé a llorar lo extrañaba

-Mi amor estas bien?.- dijo el visiblemente preocupado

-como crees cullen…ya quisieras que sintieras un dolor como si un camión paso por encima de tus caderas- le sisee el tragó en seco, se acerco a mi lado y acarició mi cabello

-cálmate y recuerda todo lo que nos enseñaron- dijo él y yo solo suspire….ahí venia otra contracción y apreté su mano fuertemente

-CULLEN NO ME DIGAS QUE ME CALME- le dije gritándole, carlisle se acerco me miro con una sonrisa yo lo asesine con la mirada

-tranquila no es mi culpa- dijo él es son de paz- la doctora dijo que esperaremos a que estés un poco más avanzada… pero falta poco

-a cuanto llamas poco- dijo  alice que estaba emocionada, al igual que rose, Vanessa y Leah

-poco es poco- dijo él como si fueran cinco minutos

-espero que sea rapido.- dijo edward a mi lado cuando le di otro apretón por la contracciones

-no te quejes cullen esto es tu culpa- dije yo y todos se rieron-JURO QUE TE CASTRARE CUANDO DUERMAS- dije cabreada esto sería muy largo.

-ballenis  pareces el diablo!!!- yo le dile la mirada diabólica- juro que te tengo miedo- dijo el acurrucándose al lado de mi papa que estaba totalmente callado eso significaba que estaba nervioso...Williams y Liliam ni idea.

-como te sientes?- senti la mano de mi padre media hora despues…todos estaba en sala de espera.

-como si un hipopótamo me pateara cada uno minuto- le dije con lagrimas en los ojos…el me sonrió con cariño – ya falta poco cariño- si…poco eso era lo que decia carlisle ya tenía seis centímetros…queria la maldita epidural…en la habitación solo estaban las chicas y papa edward solo daba vuelta como loco.

-edward relájate sino ten tendrán que poner un calmante- un histérico edward entro a la habitación…con Ryan detrás…el solo se movía por la habitación tocándose el puente de la nariz

-cállate Stephan – le dijo en un siseo

-niños no comience con sus peleas- dijo esme regañándolos

-lo sentimos- dijeron los dos en eso me paso una contracción esta que si fue grande en un segundo los tenía a los dos a mi lado y a papa en otro

-el próximo hijo lo tendrás tu…- le dije mirándolo con odio el solo me sonrió nervioso

-no te preocupes hijo…ella no te ha insultado mucho yo le mande una charola atrás a tu papa- dijo esme mirándolo con dulzura…otra contracción mucho más grande

-JUROO CULLEN QUE NO ME TOCAS- le grite y tome lo primero que tenía cerca y se lo lance…

-Auch!!!!- se quejo una voz angelical…cuando enfoque mi vista le habia lanzado el record medico que era de metal- eso dolio- dijo el quejándose y eso me dio pena el no debería de pagar por edward….quien me miro con miedo en los ojos.

-ven hijo vamos a ver si necesitas punto- dijo Charlie divertido y salieron de la habitación…dejando entrar a un carlisle con una sonrisa

-veo que estamos muy agresivos por aquí- dijo el tomando el record del piso

-deja de ser tan caballero y ponme la maldita epidural- le dije enojada…

-bien…ya que me lo pides asi…llamare al anestesiólogo- dijo él y no duro ni cinco minuto cuando entraron…prácticamente echando a la familia y me pusieron la anestesia…eso fue música para mis oídos

-bien como te sientes ahora- dijo el acomodando mi almohadas

-mucho mejor solo siento…algunas alones pero nada mas- dije más relajada

-bien llamare a edward para que entre- yo asenti y edward entro un poco nervioso

-estas mejor cariño!!- dijo él con una sonrisa

-si ya estoy cómoda- dije suspirando cuando senti como acariciaba mi cabellos- tengo mucho miedo…y no sé si seré buena madre- le comente mi inquietud

-eso no lo sabes…nadie nace sabiendo ser padre… se aprende y nosotros aprenderemos juntos- dijo el besando mi frente

-te amo-le dije en susurro

-yo tambien te amo-dijo el…a la media hora entro carlisle y me aviso que ya era hora…edward me acompañaría en el parto.

-bien hija ya es hora- dijo el estaba, ya con su traje verde…al igual que edward…todo estaba listo, las enfermeras y dos pediatras para recibir a mis bebes.

-está bien – dije y con ayuda de una enfermera puse los pies flexionando la rodillas a cada lado de la camilla

-bien es hora de pujar- dijo carlisle y asi comenzó mi tortura…comencé a pujar con todas mi fuerzas…una y otra vez…ya estaba agotada…

-Ya le veo la cabeza…otra más cariño- dijo carlisle emocionado en eso senti el apretón de mano de edward y lo mire a los ojos estaba emocionado

-lo estás haciendo maravilloso- dijo el conteniendo las lagrimas y eso me dijo fuerzas para seguir pujando y en eso senti como algo salía de mi interior y me desplome cansada…

-ya salió una de las bebes!!.- dijo carlisle emocionado…escuche el sonido más hermoso que pude haber escuchado en mi vida, el llanto de mi bebe rompió el silencio que habia… dejándonos si respiración algo extraño en mi pecho creció y supe que no habría nada más importante que mis bebes- Es hermosa-dijo carlisle y se la pasaron a unos de los pediatras…edward tenía lagrimas en los ojos

-gracias cariño es hermosa- dijo el besando mis labios

-bien ahora puja bella…tienes una contracción- dijo carlisle mirando el monitor… puje con todas mis ganas con edward y carlisle alentándome de faltaba poco de que ya  se veía la cabeza en realidad fue mucho más fácil…esta vez…

- Por Dios pero si son uno ángeles!!!- dijo carlisle cuando saco a mi otra bebe…volví a escuchar unos llantos…mis ojos se llenaron de lagrimas…queria ver como eras necesitaba verlas. Edward corto el cordón umbilical que sería llevado al banco de cedulas madres… por si los necesitábamos algún dia

-edward  ven aquí- dijo carlisle yo me…sentia cansada pero queria ver a mis bebes…edward se fue unos segundos y regreso a mi lado

-gracias son hermosas- dijo el emocionado

-quiero verlas- le dije cansada tenia sueño, estaba sudada y sentia que dormiría hasta mañana

Las lagrimas rodaron por mis mejillas…fue la experiencia más hermosa que he vivido sin ninguna. La enfermera le entrego a edward un bultito con una manta rosada, y se acerco a mí con una sonrisa…me la coloco en brazos, y contuve la respiración era hermosa, rosadita, mejillas regordetas, labios rosados y pequeños, su cabello cobrizo con su padre…hermosa era la palabra

-es igual a ti – susurre maravillada tenía los ojos cerrando ya queria ver si sería la copia exacta de su padre

- es una princesa!!!- dijo él con orgullo y en eso se acerco carlisle que estaba maravillado con el bultito que tenía en brazos. Y me lo pudo en el otro brazo y si me quede maravillada la primera vez ahora estaba asombrada- es especial verdad- dijo edward tomando a mi otra pequeña para que pudiera acariciar las mejillas rosadas de mi bebe, era mágica, pequeña, con cabello mucho más claro que el de su hermana, era una copia de carlisle y edward…era un ángel transmitía paz como jasper.

-es … nose… como explicarlo- le dije sin palabras, pero en ese momento no lo cambiaría por nada del mundo… eran nuestras princesas, un pedacito de nosotros mismos hecho con mucho amor.

-son hermosas- dijo carlisle con la voz entrecortada…me gire a verlo y tenía los ojos llenos de lagrimas y tomo a mi pequeña en brazos…supe en ese instante que un pequeño ángel habia robado el corazon de su abuelo…alguien tan idéntico a él…me pregunte que habrían sacado a mi? Eran perfectas!! …habían negado totalmente a la familia swan…

-y como se llamara.- dijo el emocionado…edward y yo nos miramos con una sonrisa

-esperaremos a que este toda la familia- dijo el embobado viendo a su pequeña en brazos…yo me dormir estaba muy cansada…

Estaba cansada y tenia sueño…todo el cuerpo adolorido, pero tenía que levantarme lo sabia…me dispuse a escuchar los sonido en mi habitación y escuche unos pequeños quejaditos…y abrí los ojos de golpe…ya habían nacido mis bebes…como podría yo dormir!!!

Vi a mi alrededor y vi que no estaba la familia eso era raro…edward estaba sentando en un sillón con unas de las niñas se veía tan hermoso en su papel de padre…al otro lado carlisle los dos embobados…se les notaba cansado…y vi que estaba oscureciendo…deberían estar agotado con lo del partido…edward noto que habia despertado y me sonrió ampliamente…

-te amo- le dije con una sonrisa él se levanto con la niña en brazo y me beso los labios sin hacerle daño a mi bebe

- yo tambien cariño- dijo él y yo me incorpore para tomar a mi bebe en brazos- gracias mil gracias!!- dijo él y yo le sonreí con amor…mire embobada a las niñas

-pensé que aun dormirías mas- dijo carlisle quien le daba su biberón a mi bebe era hermoso verlo asi- por eso decidí darle formula…la acaba de traer por que tenían hambre- dijo él con una sonrisa deslumbrante

-donde está la familia- le pregunte extrañada de que no estuvieran aquí…

-estaba esperando a que subieran a las bebes…pero como no lo hacían decidieron ir a descansar un poco y a almorzar algo- dijo edward acariciando mi mejilla y lo mire directamente a los ojos

-ya comiste algo?- le pregunte preocupada no queria que se desmayara ni nada por el estilo

-si no te preocupes- dijo él y mire a mi bebe que se removía…sobre mi…y sucedió lo que tanto queria ver…abrió sus pequeños ojitos y me quede maravillada…era de un profundo color miel combinado con verde eran extraño,

-son hermosos- dije emocionada…edward me dio esa sonrisa torcida suya

-si eso mismo dije cuando la vi por primera vez…aunque queria que tuviera esos profundos ojos chocolates que tienes, pero no deja de ser menos hermosa- dijo el mirandola con devoción… si definitivo habían negado a su madre…- tiene tu nariz- dijo el mirándome como un niño- tambien tus labios- dijo el acariciando los míos

-eso es mentira!!!- me queje mirandola aunque tenía que reconocer que tenía un poquito de los dos- me han negado totalmente…son unas Cullen pura- le dije mirándolos a los dos…quienes por cierto me miraban orgullosos …yo solo rodee los ojos

-esta pequeña de por aquí no ha abierto los ojos…- dijo carlisle dándole unos golpecitos en la espalda para sacarles los gases- es un poco haragana- dijo él con una sonrisa divertida…nosotros nos reimos ante ese comentario. La puerta se abrió, y los que entraron jadearon por la escenas.

-ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!- chillo la vos cantarina de alice…asustando a mi pequeña que tenía en brazo…yo le reproche con los ojos…mi bebe lloro… senti como era quitada de mis brazos y busque el culpable…Su padre…ella se calmo de inmediato

-pero si es la niña de papa- dijo esme a su lado mirandola con ternura y con ganas de cargarla ella miro a edward quien se le paso. Esme se quedo igual de embobada que todos

-pero si es una copia de edward!!!- dijo rose emocionada

-mi bebe ya es grande- dijo renee quien vino a abrazarme- son hermosas!!!- dijo ella emocionada y fue a donde carlisle para que le entregara a su nieta

-hiciste un buen trabajo hija!!- dijo mi papa conteniendo las lagrimas

-pero si son unas cullen completas!!!- dijo mama con sorpresa- no tienen nada de los swan-dijo mirando a mi pequeño ángel y luego miro a carlisle- es igual a su abuelo!!- dijo ella y se quedo maravillada…emmett parecía un niño pequeño se quejo de que no hice un buen trabajo porque no sacaron nada de los swan

-emmett!!-dijo jasper nervioso raro en el- haz silencio que las niñas necesitan tranquilidad- dijo él en susurro pero aun asi se quejo mas

-yo quiero tomarlas en brazos!!!- dijo una tímida Rosalie y yo solo asenti.

-tómala con mucho cuidado- dijo mama pasándosela.

-yo tambien quiero!!- se quejo alice y esme se paro para dársela

-no te pongas a saltar es mi pequeñita- le regaño cuando iba a comenzar a dar saltitos

-son hermosas- dijeron a unisono…todo comenzamos a reírnos ellas estaba encantadas…

-hermanita!!! Yo puedo si?- me pregunto emmett suplicándome yo mire a edward quien me veía serio

-pero con cuidado y siéntate- le dijo él y fue hacia donde rose y le dije que si le pasaba algo lo iba a matar.

-no te preocupes yo misma lo hago- dijo ella y le puso la bebe en brazos…se me encogió el corazon un oso como mi hermano con mi pequeña bebe era digno de una foto…esme me leyó la mente y le tiro una foto.

-jasper quieres cargarla- le pregunte señalando a alice que tenia a mi angelito…el asintio más seguro que emmett y se acerco a alice…jasper parecía hecho para ser padre la tomo en brazos sin problema…ella se acorruco sobre el…y supe que  ese sería su tío favorito.

-donde esta jake y Leah?- pregunte

-pues tuvieron que ir hacia la familia de Leah…- dijo mama restándole importancia…paso una hora y ya mis pequeñas habían pasado por los brazos de todos mi padre!!! Fue el más maravilloso no queria soltarla

-anda Charlie dámela- se quejo renee y el negaba acariciando sus manitas…yo tenía a mi angelito en brazos ya que habia comenzado a llorar pero no habia abierto los ojos.

-ahora si nos dirán como se llaman- dijo carlisle con una sonrisa- pero que no me pasara la vida entera diciéndole mini edward, ni angelito- dijo él y oi la risas de todos él me miro y tomo mi mano

-comienza tu…- lo alenté, el se acerco a Charlie quien a él si le entrego la niña

-Familia les presente a Anne Christine Cullen Swan- dijo él y esme jadeo de la impresión sus ojos se llenaron de lagrimas- a bella le gusto mucho ese nombre porque el segundo nombre de mi mama y de mi abuela…algo muy importante para mí- dijo el esme estaba llorando emocionada.

-gracias hijos…es algo muy lindo de ustedes- dijo ella y nos dio un beso a cada uno

-no es nada mama- dijo él y le dijo a la pequeña en brazos

-Familia les presento a Alisson Carlie- les dije y mama lloro de emoción era su primer nombre pero nunca lo uso- Alisson por mi madre…no le puse Marie porque yo lo llevo asi que combine los nombres de sus abuelos Carlisle y Charlie da como resultado Carlie- les dije y ellos me veían emocionado todos nos dieron las gracias…fue un momento emotivo!!!

Todos nos habían felicitados y nos tomaron cientos de fotos para el álbum de las pequeñas…se marcharon cuando ya la hora de visita habia pasado…dejándome con edward que por más que le pedí que me dejara con mama o esme dijo que “ que no se separaría de sus tres princesas” y bueno carlisle tenía guardia de noche asi que no estaría tan sola.

Antes de irse renee y esme no pudieron resistir las ganas de alimentarlas…ya me habían dicho que cuando estuviera en intimidad que las alimentara del pecho…que era muy importante hacerlo…

Me dormir cuando las niñas lo hicieron…estaba agotada…a eso de las cuatro escuche unos pequeños llantos…me levante y vi que edward trataba de calmar  a la pequeña Ali como le diría!!! Alice se emociono ya que decia que era su diminutivo.

-si quieres pásamela-le dije y parece que se sorprendió ya que esta de espalda a mi

-no queria despertarte- dijo el avergonzado…la pequeña tenia lagrimas en los ojos…aun asi no lo abria.- iba a darle formula- dijo él y vi que su cabello era una maraña y tenias unas grandes ojeras.

-no te preocupes yo me encargo- le dije y me acomode para quedar un poco sentada- que hora es?- le pregunte.

-las cuatros…se han portado muy bien- dijo el sonriéndome

-si eso note…siéntate yo me encargo de ella- le dije acariciando la mejilla de mi bebe…y abrió sus pequeños ojos…sin dudas era unas cullen completas…sus ojos verdes esmeralda era la prueba de ello.

-es sorprendente!!- dijo el acariciando mi mejilla- como dos seres que no llevan ni 24 horas de nacidas sean la razón de seguir adelante…a pesar de lo que pase. – dijo el mirándome fijamente

-prométeme que estaremos los tres juntos- le hice prometerme

-prometo amarlas…con todo mi ser a las tres- dijo el besando mis labios…mi bebe se quejo y me dispuse a alimentarla

-vamos a ver pequeña- le dije y me baje el sujetador…la acomode en mi pezón y rápidamente lo tomo en su boca…como si se le fuera la vida en ello…era muy incomodo pero todo por mi bebe.

-te molesta?- pregunto edward

-si es algo molesto…pero ya me acostumbrare- le dije y seguí maravillada viendo como mi pequeña se alimentaba…termine con ella y rápidamente Anne se despertó, rápidamente puse a Ali en los brazos de edward y tome a la pequeña quien tomo mi pezón mas apresurada que su hermana mientras edward le sacaba los gases a mi pequeña

-ohh perdón!!- se oyó la voz de carlisle que cerró la puerta cuando vio que alimentaba a la bebe

- no importa pasa!!- le dije con toda confianza ya le me habia visto en partes peores…el entro con una sonrisa, pero se notaba cansado.

-ya he acabado mi turno!!- dijo y se acerco a edward y tomo a la pequeña de sus abrazos….haciendo que este rodara los ojos- vine a despedirme…no pensé que estarían despiertos- dijo él y beso la cabecita de la pequeña.

-despertaron a las cuatros…desde su ultima toma- le dijo edward suspirando

-son muy tranquilas hoy…dejen a que pase esta noche- dijo él en forma de broma- bueno yo me voy…de seguro a primera hora tendrán a esme y a renee aquí- dijo él con una sonrisa se acerco a mi me dijo un beso en la frente y uno a la bebe en la cabeza- cuídense mucho- nos dijo y nos dejo solos nuevamente.

Luego de alimentarlas, se durmieron y nos dormirnos, hasta que llegaron mama y esme…quienes le dijeron a edward que fuera a descansar un poco, luego llego la familia junto con jake y Leah…el pobre de Ryan habia ido con una venda donde lo habia golpeando. Me disculpe con el miles de veces

-de verdad lo siento- le dije tomando su mano

-no es nada entiendo que estuvieras enojada- dijo él con dulzura…edward miraba la escena con rabia…mira a Vanessa y ella me veía con admiración por que edward no puede ser tan seguro como ella nose!!!

-son hermosas bella- dijo ella cuando la mire yo le sonreí emocionada

-si lo son…iguales a su padre- le dije mirándolo con amor.

- y no pudieron sacar algo de ti?- pregunto Ryan con una maliciosa sonrisa y fingiendo inocencia y lo mire entrecerrando los ojos- serian más hermosas- dijo él y ahí termino de picar a edward

-tiene algún problema con eso Stephan- le siseo él y senti como mi peque se removía en sus brazo lo taladre con la mirada.

-no para nada- dijo él con una sonrisa de suficiencia y victoriosa sabiendo que cumplió su objetivo

-solo demuestran que son unas verdaderas Cullen- dijo edward devuelta y yo corte la conversación sino se armaría la 3ra guerra Mundial.

Dure dos dia allí…porque carlisle no queria que nos pasara nada asi que despues nos fuimos hacia la casa donde nos dieron una gran bienvenida…habíamos comenzado una nueva etapa…jóvenes, pero era la mejor de nuestras vidas…y sé que aunque, peleáramos…y todo el mundo conspirara contra de nosotros Nos ibamos amar sobre todas las cosa…y lucharíamos por nuestra pequeñas Alisson Y Anne…

 

QUE LES PARECIO EL CAPI!!!! A QUE EMOCIONANTE NO?...bueno me despido chicas porque tengo cosas que hacer como escribir para entretenerlas espero sus comentarios….espero miles de ellos asi que no sean malitos y dejen su ideas y lo que piensan.

Gracias a todos lo que están conmigo apoyándome es de verdad algo importante para mi

Capítulo 32: Año Nuevo, Vidas Nuevas!! Capítulo 34: La graduacion!!!!

 
14435682 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios