Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 449192
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Un nuevo comienzo!!!

Chicas como lo prometí aquí esta el penúltimo capitulo  ya ha llegado a la etapa que no me gusta pero, ya les vengo con dos historias que espero que les guste ya en el próximo capi pongo los summary para que vean de que trata la historia..

BPOV

Bueno aquí me encontraba en la sala…amamantado a Alisson….

Las chicas estaban a mi lado tan serias como yo…estábamos esperando que nuestros padres llegaran…

¿Por que nuestras caras?

Hoy seria ese dia…

Llegaban las brujas malvadas…de los cuentos de hadas…ya ni sentia la presión que hacia mi bebe en mi pecho…

-vamos chicas quiten esas caras- dijo esme quien se habia quedado a preparar el almuerzo…

-mama es que no lo entiendes- dijo alice haciendo un puchero- ellas harán lo posible por quitarnos a nuestros novios- dijo ella con dramatismo

- es cierto, odio cuando irina se le insinúa a emmett-dijo rose

-vamos chicas saben que exageran verdad?. – le dije lo más tranquila posible…

-claro que no, o quieres que te recuerde cuando Heidi se le desnudo a edward, la tarde que estábamos de compras.- dijo alice con una sonrisa, se me revolvió el estomago, si recuerdo esa tarde de verano, ellas tenían razón…pero edward me amaba por sobre todas las cosas.

-si pero tambien recuerdo como la arrastre por toda la casa- dije con arrogancia- y aun asi edward se habia trancado en el baño, y vomito durante todo el dia- dije con una risita.

-aun no  entienden lo que bells les quiere decir- dijo esme y ella negaron- pues lo que ella les quiere decir que aunque ella hagan lo que hagan los chicos no dejaran de amarlas, porque no se han rendido a sus fallidos intentos de seducción- dijo ella con alegría

-creo que tienen razón despues de todo- dijo alice suspirando

- sí creo que es verdad- dijo rose más tranquila. El timbre sonó…creo que llego la hora

-bien chicas compórtense. – dijo esme para dirigirse a la puerta, mientras yo acomodaba mi ropa y le sacaba los gases a Alisson…

Oímos varios ruidos, y luego la voces de plásticas de nuestras primas….

-preparadas chicas- le dije con una sonrisa…

-siempre- dijeron a unísonos…

En eso escuchamos pasos, mientras yo observaba a mi pequeña que comenzó a jugar con mis cabello…

-primas!!!- chillaron la voces de las brujas y ahí se encontraban con sus maletas de marcas, como si fueran a vivir aquí…estaban radiantes debía reconocer, irina con un vestido, braco que debía de ser ilegal, maría con un skinny jeans y un corset, y Heidi con un vestido rojo pasión… ellas habían venido para cazar a nuestros hombres…

-Heidi como estas?- le dije con una sonrisa hipócrita…

-hola primita- dijo ella acercándose para saludarme. Mientras las demás hacían lo mismo con sus primas…

-hola alice- le dijo maría de forma asida

-hola- le dijo ella solamente. Mientras rose asesinaba con la mirada a irina.

-bueno chicas y donde están los chicos- dijo la voz de irina ganando un gruñido de rose

-ellos están haciendo deporte- dijo rápidamente esme…mi pequeña hizo acto de presencia y comenzó a llorar

-que le pasa a la pequeña de mama- dije con voz cariños, ganándome la mirada curiosa de las estúpidas

-mama?- pregunto Heidi con curiosidad…

-si algún problema- le dije encarnado una ceja…ella me miro incrédula al igual que las demás

-pues no…pero cómo es posible- dijo ella sin comprender- como la familia permitió esto-dijo ella

-pues mi familia me apoyo- le dije con una gran sonrisa a mi familia

-es una vergüenza- dijo irina

-deja que se enteren los medios- dijo maría horrorizada.

-la familia swan estará en los suelos como permitieron esto mis tíos- dijo Heidi y juro que comencé a enojarme

-y quien es el padre de esta cosa. – dijo Heidi con asco y yo tuve contar hasta diez para no lanzarme contra ella

-esta cosa es mi hija y se llama Alisson- le dije entre dientes

-si como sea- dijo ella con indiferencia- donde esta edward tengo ganas de verlo- dijo ella con lujuria eso lo veía en su cara

-está ocupado.- le dije con una sonrisa, edward habia ido a bañar a Anne de seguro por eso tardaba tanto…

-pero dime bella, aun no has dicho quien fue que puso el apellido de  los swan por el piso- dijo irina con una sonrisa maliciosa…

-sabes algo irina creo que te llevarías una sorpresa- dijo rose con una sonrisa

-yo creo que es una niña adorable- dijo maría haciéndole cariñitos…

-bella dame a mi nieta- dijo carlisle yo se la pasa de inmediato…mientras yo me enfrentaba a la estupida de mi prima Heidi…

-Bella amor…a que no sabes lo que hizo Anne- dijo la aterciopelada voz de mi edward, quien se veía tan mono, con la bebe… en brazos…todo un padre…

-bella amor?- dijo confundida Heidi. La ignore por completo

-como esta mi peque- me hice a un lado y me acerque a él y tome a mi niña en brazos. Me sonrió inmediatamente…

-eddie!!!- chillo la voz estupida de Heidi, pasando sobre mi casi haciéndome caer…

-estupida casi me tumbas- le dije enojada, no por que estuviera colgada del brazo de mi prometido sino porque asusto a la pequeña…

-suéltame Heidi- le dijo edward incomodo…

-pero eddie- dijo ella frunciendo el ceño…pero él se retiro bruscamente… y se acerco a mi…

-todo está bien?- pregunto el mirándome con amor y acaricio mi mejilla…

-si creo que solo fue el susto- le dije dándole a la niña que se acurruco en su pecho y dejo de llorar, esa era la nenita de papi…

-NO LO PUEDO CREER- chillo maría- ERES TU?- le pregunto a edward

-que yo que?- dijo el confundido meciendo levemente a la niña…

-Tu primito eres el papa de ellas- le dijo señalando a las niñas…

-mmm no es obvio- le dijo alice rodando los ojos. Nuestros padres veían la escena con diversión

-son la viva imagen de edward y carlisle- dijo rose

-ESTO NO PUEDE SER- chillo Heidi comprendiendo todo

-POR QUE NO- dijo ahora rose

-POR QUE ELLOS NO PUEDEN ESTAR JUNTOS, YO ME VOY A CASAR CON EDWARD. – dijo histérica

-te puedes calmar creo que pondrás nerviosa a mis nietas- dijo esme lo más amable posible…

-creo que tambien eso no va a poder ser- le dije con arrogancia…

-porque no?- dijo ahora irina

-porque yo soy su prometida- le dije enseñando mi majestuoso anillo de compromiso. Ellas dejaron caer sus mandíbulas

-eres una…- iba a decir Heidi

- cuida tu tonito jovencita, que sea ti tío no quiere decir que le faltes el respeto a mi hija.- le dijo Charlie serio…

-lo siento tío.- dijo ella mirándome con odio

-pues bien ya que sabes que edward está, comprometido con bella, sera mejor de que te alejes de el- le dijo rose

-porque tengo que hacer eso- dijo ella retándonos

-porque si no lo haces hare tu vida un infierno, hare de que cada unos de tus ímplate queden deformados,  te mandare en un barco hasta Timbuktu, y le diré a toda las prensa como haces para sacar buenas calificación en los exámenes- le dije con arrogancia

-y eso va para ustedes dos- le dijo alice mirando a maría e irina quienes tenían una mirada de miedo

-entendieron?- dijo rose 

-mmm si- dijo irina mirando a las demás

-bueno yo creo que llamare papa tomare el primer vuelo- dijo maría saliendo de la sala…perfecto!!!!,,,,habia salido mejor de lo que creía…

Nuestros padres solo negaron con la cabeza sabian, que hariamos algo asi…sabíamos de todos sus trapitos sucios y si no se iban lo echaríamos hacia la prensa….

-yo tambien me voy- dijo irina y salieron detrás de maría…Heidi salió sin decir nada

-eso era lo que queria no?- dijo Williams con una sonrisa

-pues claro- le dije emocionada

-juro mi amor que me das miedo- dijo ed en susurro- recuérdame nunca hacerte enojar- dijo el dándome un casto beso

-esta noche te lo recordare- dije guiñándole un ojo… en eso entraron las brujas

-ya llamamos un taxi…creo que lo mejor sera irnos- dijo maría con una sonrisa nervios, nuestros padres la ayudaron con las maletas…- bella  y primito sus hijas son unos encantos…son cullen por todos los lados- dijo maría con amabilidad raro en ella pero me relaje un poco, alice la veía con cautela…

-gracias prima- le dijo edward…quien si se llevaba bien con ella porque era su prima

-ahh alice…yo no soy ya una amenaza para tu relación con jasper- dijo ella mirandola con una sonrisa ella la miro confundida- yo sabía que terminarían juntos… además estoy enamorada de otra persona- le dijo y salió de la casa dejándonos totalmente confundida. Pero lo que en verdad me agrada es que se  fueron sin decir nada y sin atacar…

-eso fue rapido- dijo mama confundida

-si pensé que se halarían de los pelos y luego se irían pero, lo pusieron fácil- dijo Liliam confundida

-pues parece que se dieron cuenta de su derrota- dijo esme – bueno creo que hoy  se celebra- dijo ella en forma de broma

-pues claro!!!- dije yo mientras, veía como carlisle juagaba con ali…

-ya se fueron las brujas- dijo emmett bajando la escalera, junto con jasper…quienes se quedaron a escondidas

-si…creo que plan fue mucho más fácil- dijo rose acercándose a su novio para besarlo…

-enserio?- dijo jazz detrás del…

-si creo que…escuche algo asi como “estoy enamorada de otra persona”,  de parte de maría- dijo confundida ella aun estaba sorprendida por lo que dijo maría…

-bueno pues eso es buena notica- dijo jasper abrazándola

-si supongo que sí- dijo ella entusiasmada

-pues bien ya que todo se soluciono, creo que es hora de comer- dijo Williams que solo pensaba en eso

-si creo que sera mejor memoria de hambre alla arriba- dijo emmett siguiéndolo..

-si creo que sera hora de ir a la mesa, tenemos noticas- dijo Charlie feliz….bueno por lo menos  ya lo peor  habia pasado…

Todos fuimos hacia la mesa, carlisle no soltaba a Alisson y edward típico no dejaba que nadie tocara a Anne, esme se habia esmerado para la comida…

Oímos el sonido de unas copas….

-presten atencion- dijo mi papito parándose para que lo escucháramos

-que es lo que pasa ahora- dijo rose

-no me digan que ahora vienes los tíos de Alaska porque ahí si es que me voy de aquí- dijo alice con miedo en los ojos

-no hija no te preocupes es algo más emocionante- dijo carlisle mirando cómplice a los demás

-bien como decia, tenemos una buena notica que darles- dijo Williams como un niño pequeño

-el caso es, tuvimos hablando, como ya se han graduado y comenzaran la universidad, además de que se mudara, aunque no sabes aun a que universidad quieren ir, pero la quistión es que nos mudaremos con ustedes- dijo esme con alegría

-como?- dijimos a unisono

-pues que sería bueno cambiar de aires, y además creo que fue suficiente vivir tanto tiempo en fork, tenemos empresas de que ocuparnos, y metidas aquí no podremos.- dijo ahora mama…

-y como ustedes ya pueden hacer sus vidas independiente, pues podemos ocuparnos de los negocios- dijo Liliam entusiasmando

-pero necesitamos saber que hará ustedes, por que se que llenaron solicitud a las mayorías de las universidades, de aquí, y fuero aceptado es todos, pero no han dicho a donde irán- dijo ahora carlisle, mirándonos seriamente

-pues…lo que pasa es que hemos estado hablando- dijo alice mirándonos- hemos decidido ir todos a la misma universidad- dijo ella con una sonrisa

-eso me lo suponía- dijo Liliam mirando a los demás

-aunque extrañaremos mucho a Leah y jake- dije con tristeza

-bella cariño, pero sabes que ellos tuvieron que volver – dijo mama con una cálida sonrisa, si Leah y jake tuvieron que volver a italia, por que el papa de Leah estaba muy enfermos y se quedaría a estudiar a alla…

-si yo lo sé mama.- le dije con suspiro acariciando el cabello de Anne que estaba durmiendo en el regazo de su padre…

-bien ahora que sabemos lo obvio- dijo Charlie rodando los ojos.- ya saben a que universidad irán- dijo el tomando un poco de vino

-la verdad fue difícil Charlie- dijo edward con una sonrisa.- por que todos estudiaremos carreras diferentes- dijo el mirándome con devoción- pero estaba el problema de que bella no queria dejar a las niñas, he irse a estudiar. Por lo que buscamos una universidad que nos ofrezca las carreras que queremos y que bella pueda estudiar desde casa, por lo menos durante un año o dos- dijo el abrazándome

-asi que decidimos estudiar en Columbia University- dijo jasper

- pues asi podre tener educación a distancia, aunque sé que puedo ir y tomar las clases, creo que las niñas están muy pequeñas- dije yo

-pues no se diga mas- dijo Charlie- nos mudaremos todos a new york- dijo él y ahí comenzó una nueva conversación. De cómo sería la mudanza, que pasaría, con la casa de forks, y un sin números de otras cosos

Habíamos quedado en que, cada quien tendría su departamento, ya los chicos habían comenzado a buscar, donde quedarse, ellos decían que tendrían ya que despegarse de nuestros padres…

Edward en cambio ya habia comprando una casa…según él era lo mejor para los cuatros…si!!!, viviríamos solos, yo pienso que era lo mejor… edward iria a la universidad, para estudiar medicina,  yo lo haría desde casa, sin perderme cada detalle de mis pequeñas…

Las chicas no estaban de acuerdo con eso, decían que podia haber una estupida por ahí que me quitara a mi novio, y que tendría que estar viendo…sus movimientos…

Yo les dije que solo haría hasta que las niñas  estuvieran mas grande, pero tambien confiaba en edward y  aunque, tambien lo hiciera, si tendría que ir a marcar territorio lo haría…

 

2 meses despues….

El tiempo pasaba de prisa, si ya habían pasado dos meses…mis niñas ya tenían  seis meses, y comenzaba, hacer sonidos con la boca, ellas busca con la cabeza a carlisle o a edward para que la tomen en brazos…pero a pesar de que sean sus favoritos, cuando estoy yo su mama ellas alzan sus brazos par que las coja…

Ellas son tan diferentes en personalidades, ali…le gusta que jazz le lea algún libro  infantil, y se muestra muy tranquila y atenta pero Anne le gusta mucho llamar la atencion de todos, esa es la pequeña barbie de alice y rose…

-Bella cariño!!!- oi la voz de mi novio, Sali de la habitación aun en pijama. Lo encontré en la cocina, con las niñas en las sillita encima de la encimera

-que pasa amor- le pregunte acercándome para besar la cabeza de las niñas, que comenzaron a gorjear, intentando hablar conmigo..

-Alisson no quiere tomar su desayuno- dijo él con la papilla, parecía frustrado

-cariño debes de ser mas paciente con la niña- le dije sentándome a su lado, no sin antes darle un beso…

-eso intento-dijo el suspirando. Yo tome la cucharita y comencé a cantarle una cancion que le canta jazz, cuando ella no queria comer, y asi comenzó a comer poco a poco…- como lo haces?- dijo el sorprendido

-recuerda soy su madre- le dije con orgullo

-llevo más de media hora intentándolo y no se dejo- dijo el tomando su cabello con la mano, mientras veíamos como Anne intentaba comerse su pies.

-es es asi- le dije con una sonrisa- por cierto cariño, ya han traído las demás cajas de la mudanza- le pregunte viendo todas las cajas por la cada…

-si hace un rato mientras…dormías- dijo el- creo tendremos que llevar a las niña casa de mis padres, para poder organizar todo este desorden- dijo el mirando por todos los lados

-si creo que es lo mejor, ya la habitaciones están acomodadas, pero aun a si encuentro que es una casa demasiado grande- le dije frunciendo el ceño. El se levanto y me abrazo por detrás…

-es perfecta cariño, además quien te dijo que no tendremos a todos los locos de esta familia por aquí, creo que sera mejor tener habitaciones extras- me dijo el besando mi cuello, y eso estaba produciendo mucho en mi, el comenzó a ser caminos de besos, hasta mis oídos y se me escapo un gemido, mientras el acariciaba mi plano abdomen, este hombre queria matarme

-ed..ward- dije con la vos entrecortada

-mmm- dijo el comenzando acariciar mis pechos, y algo en mi cabeza hizo clic…estábamos frente de las niñas

-tienes que para- le dije como pude pero él no me hacía caso- edward las niñas!!!- le dije ahora más alto y él se separo de mi de golpe…y me miro con disculpa

-lo siento cariño, me deje llevar- dijo el besando suavemente mis labios

-no te preocupes, prometo que te recompensare- le dije limpiando la boquita de ali…

-bien eso espero- dijo el tomando a Anne de la sillita- bien peque vamos a darte un baño- dijo él y me miro a mi- creo que sera mucho mas rapido su tu le das un baño a ali- dijo él  y yo solo asenti, primero recogí un poco del desorden de la cocina y tome a la pequeña en brazos…

Edward se encargo de cambiar a las niñas mientras yo me duchaba, y asi todo seria mas rapido, cuando Sali del baño busque algo que fuera realmente caliente ya que comenzaba hacer un poco de frio aquí…

Hace varios días que nos mudamos a new york, decidimos que comenzaríamos la universidad en otoño…

Edward ya estaba listo junto con las niñas, ya habia preparado sus bultos, y todo lo necesario para pasar el dia con sus abuelos, y tal vez si no terminamos de arreglar todo podrían dormir alla…

 

Salimos camino a casa de sus padres,  que habían decidido vivir en Bridgehampton, ubicado en el condado de Suffolk en new york, localizado en el área metropolitana de Nueva York, en Long Island, en el extremo suroriental de dicho estado.

Era una majestuosa mansión. En realidad ni queria pensar en cuanto le habia costado, aun no comprendía por que habían decidido mudarse este pequeño pueblo, papa y William, tambien habían comprando casas, muy cerca, de aquí, ellos decían que ya estaban acostumbrando a la tranquilidad de los pueblos…

Cuando llegamos vimos que estaban los carros de los chicos, de seguro ellos habían terminado de arreglar sus cosas…ellos habia decidido vivir en upper east side, mientras que edward habia comprado un dúplex en SoHo…

-donde están mis sobrinas – salió dispara alice para sacar a las niñas junto con rose…

-hola alice nosotros estamos bien- le dije con sarcasmo ella rodo los ojos

-ahí bella ya sabemos que están bien, solo es que nos hacían falta estos ángeles- dijo rose entrando a la casa, que estaba más que perfecta…

-papi!!!- chille cuando vi que estaba sentado al lado de renee

-mi niña – dijo el sentándome en su regazo

-diría que hacen un año que no se ven, pero hace menos de 48 – dijo mama rodando los ojos

-yo tambien te amo mama- le dije dándole un beso y ella sonrió con dulzura…

-y como les fue, a ustedes con la niña, como su primer dia solos en familia- dijo esme entrando con una bandeja con café…

-pues veras mama fue fácil, aunque ali…me dio lata esta mañana pero fue mucho mejor- dijo edward sentado en un sillón de una sola plaza. Mientras veíamos como rose y emmett jugaban con Anne y Alisson con jazz y alice…

- eso me alegra mucho- dijo mama, tomando mi mano

-y que los trae por aquí. Digo no es que me moleste, pero pensé que estarían disfrutando de su libertad como pareja- dijo carlisle con una sonrisa picara. Yo me sonroje

-pues veras carlisle es que queremos que se queden con la niñas mientras organizamos todo- le dije con una sonrisa

-claro si no hay problema- dijo edward

-pues claro que no- dijo esme entusiasmada- si quieren pueden quedarse hasta mañana-dijo ella con alegría

-eso es lo pensado- dijo edward abrazando a su madre…

-pues  ya que todo está hablando creo que es hora de ir a organizar todo- dije levantándome del regazo de mi papa. Antes de darle un beso

-cuídense chicos- dijo mama

-lo haremos – le dije despidiéndome de todos

-heyy!!!!!....tortolitos…ni siquiera intente en jugar a la mama y el papa nuevamente- dijo emmett ganándose un golpe de parte de alice. Yo solo rodee los ojos…

-cállate oso- le dije y Sali abrazada de mi edward….camino hacia nuestra nueva vida.

Nunca pensé que mi vida cambiaria tanto, siempre supe que mi vida giraría alrededor de edward, pero ahora me doy cuenta de que es más que eso, tengo una vida y una familia con él, amo estar con él y no importa la circunstancias de las cosa y como pasaron, pero sé que siempre seremos él y yo…juntos…

Pueden pasar, obstáculos, barreras, que intenten separarnos, pero es más fuerte lo que sentimos, y sé que siempre  estaremos el uno para el otro, apoyándonos. Porque ante todo él es mi mejor amigo, la persona, que me dio la dicha de ser madre, y la mujer más feliz del mundo.

-en que piensas amor?- dijo el tomando mi mano, cuando ibamos camino a nuestra casa…el tomo mi mano con mucho amor…

- en lo feliz que soy- le dije mirándolo el quito por un momento la vista de la carretera y me miro con devoción…

-sabes que te amo verdad?- pregunto el

-por supuesto que lo se- le dije con un sonrisa. Me quede pensando en todo lo que habia pasado en estos meses, con nuestras familias. Todo era una  locura.

-lista para esta nueva vida- dijo él con curiosidad

-si…sabes pensé que sería más difícil separarnos de nuestros padres pero veo que ha sido más fácil- le dije mirándolo con cariño…

-sabes estuve pensando algo- dijo haciendo una mueca. Fruncí el ceño.

-sabes que cuando haces eso es algo extremo verdad?- le dije con deje de nerviosismo

-que tal si nos casamos ya- soltó de sopetón

-ya? Es decir ahora?-dije asombrada, no podia creer eso…pero pude ver que decia la verdad- y nuestra familia?- dije mirándolo fijamente

-pues lo entenderán- dijo encogiéndose de los hombros

-quieres que tomemos un vuelo, nos vayamos a las vegas y un tipo vestido de Elvis nos case- le dije  asombrada

-pues si…pero si quieres puede ser una persona normal- dijo el no dándole importancia

-y que hay de mi vida, de en sueño, una boda de princesa, una boda como la boda real- le dije soñadoramente, ya tenía mi boda de ensueño casi planeada, desde que me propuso que nos casáramos, aun asi me case dentro de 5 años.

-tienes razón, cariño olvida todo lo que dije- dijo el comprendiendo lo que le queria decir.

-pues pensaba convencerte para que desistiera de esa idea- le dije con una sonrisa orgullosa.

-asi y cómo?- dijo el sensualmente…

No le respondí ya habíamos llegado a la casa me baje y moví mis caderas sensualmente, y lo deje con la palabra en la boca.

Comenzamos a arreglar todo, prometiéndole que le mostraría como iba  hacer que desistiera de todo esa locura de hacer una boda en las vegas, aunque me moría por ser su esposa no estaba preparada, éramos muy jóvenes para todo esto aun teníamos muchas cosas que vivir y aprender.

Capítulo 34: La graduacion!!!! Capítulo 36: El comienzo, de un final feliz

 
14431333 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios