Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313494
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror

Solo podia pensar en lo feliz que era en este preciso momento, no habia pasado ni una hora desde que habia vuelto con Edward y aun asi habiamos vuelto a ser la pareja mas feliz del mundo .

- Cielo, quieres crema ? - me pregunto, estaba haciendo un poco de flan con el, cuando lo dimos por terminado, lo empezamos a servir .

- Nono - asintio y volvio a guardar la lata de crema en la heladera .

- No sabes lo que fueron estos 4 meses sin ti Bella,  - se estremecio al recordar .

- Yo estube MUCHO peor Edward creeme - tome un poco de crema de el plato de el con el dedo y se lo puse en la nariz .

- Ummm, no lo creo, preguntale a cualquiera ... ahora que lo recuerdo, le cedi los derechos a Alice de mi tarjeta de credito por un mes ... - recordo mientras se sacaba la crema con el dedo y se lo llevaba a la boca .

- Estas perdido - rei, llevamos los platos con flan al cuarto de mi angel y un vaso de coca.cola para cada uno, me sente en la cama con sumo cuidado de no tirar nada y encendi la tele, Edward se sento junto a mi, tomo la primera cucharada de flan y se llevo a la boca, cambio de canal muy rapido hasta que se decidio por poner las noticias, me quede mirando la tele con suma atencion, al parecer Paramore habia sacado un nuevo cd, me gustaba esa banda, ¿ pero era para sacarlo en las noticias ?, recuerdo cuando Renee me compro el primer cd de ... ¡ HAY DIOS MIO ! RENEE! - EDWARD! ! ! ! ESTOY AQUI ! ESTOY AQUI ! HAY DIOS SANTO ! LO OLVIDE ! - el me miraba con cara de " Esta chica se volvio loca " y luego parecio comprender .

- Dios Bella! como lo olvidamos! ? PERO! NO TE LLAMO! ? - deje el flan en la mesita de luz y saque mi celular de mi pantalon " 23 llamadas perdidas de casa " .

- Veeinnttiii treeeeees - mi celular comenzo a  vibrar pero me sorprendio al ver que no era el numero de mi casa ni de Renee, decia " desconocido " - Hola? .

- Hola, Bells, soy yo, Jake, acaba de despegar el avion, pero no te encuentro aqui - mis ojos abrieron como platos y la mandibula se me callo hasta al piso, comence a temblar lo que hizo que el telefono se me caiga de las manos, rapidamente lo tome del piso y me designe a hablar .

- Jake ... se cancelo el viaje, aunque sea para mi, me quedo aqui ...

- ISABELLA ! - uiii - estoy llendome a Phoenix por ti y nisiquiera me avisas que cancelaste el vuelo ! ? ...

- Por mi !? JACOB TU FUISTE EL QUE ME PIDIO ACOMPAÑARME - un gruñido se escapo del pecho de Edward que me miraba molesto ... no molesto no, celoso, se me escapo una carcajada y me volvi a mi conversacion con Jacob .

- FUE POR TI! NO PUDISTE AVISARME ! ? - preguntaba a regañadientes .

- ME OLVIDE DE AVISARLE A MI MAMA JACOB! CREES QUE ME IBA A ACORDAR DE AVISARTE A TI ! ? - gruñi .

- Bella, de que ... se trata ... esto ? - pregunto Edward al lado mio con voz entrecortada .

-Alto! estas con el cierto? por eso te quedas ... y no me lo niegues escuche su voz - trague saliba .

- Si Jake, volvi con Edward ... lo siento mucho ...

- NO LO SIENTAS POR MI ISABELLA SWAN! SIENTELO POR TI! ESTAS HECHANDO A PERDER TU VIDA JUNTO A ESE ! ERES UNA IMBESIL ! ¿ ¡ COMO ESQUE TE OLVIDASTE DE LLAMARME ! ? AHORA TENGO QUE TOMARME OTRO VUELO PARA REGRESAR A FORCKS! - me estaba gritando como nunca escuche gritar a nadie, seguramente los del avion estarian pensando que es un mañiatico .

- Jake ... oye, realmente lo siento! pero no pude ... lo olvide completamente ...

- CLARO! DEBIAN SEGURAMENTE ESTAR MUY OCUPADOS JUGANDO EN LA CAMA CIERTO ! ? - mis manos empezaron a temblar denuevo, pero de ira! ¿ ¡ COMO SE ATREVIA A DECIRME ESO ! ? .

- JACOB BLACK! CIERRA TU MALDITA BOCA! - una sonrrisa se le escapo a Edward - NO TIENE QUE VER TODO CON SEXO LO SABIAS ! ? AHORA VETE A PHOENIX TOMATE UNAS PUTAS VACACIONES ! Y NO ME MOLESTES MAS ! Y CUANDO VUELVAS NISIQUIERA TE MOLESTES EN BUSCARME PORQUE TE CERRARE LA PUERTA EN LA CARA! - aprate la tecla de colgar con tanta fuerza que me parecio un milagro de dios que no se haya roto, senti mis mejillas un poco humedas y me di cuenta que habia comenzado a llorar .

- Hay cielo ... no llores por ese tonto - me abrazo dejando mi caveza en su pecho y suspire, realmente habia extrañado demasiado estar con Edward.

       Me dio un beso en la caveza y la levante para verlo, estampe sus labios contra los mios y comence a recorrer cada centimetro de sus labios con mi lengua impaciente para que me diera acceso a su boca, la abrio y me sumergi en ella, su lengua empezo a rosar la mia dejandome totalmente maravillada con su sabor, le abri los botones de la camisa y se la saque bruscamente, me saco mi playera lenamente y mi pantalon dejandome en ropa interior, en un rapido movimiento se libero de sus pantalones dejandome ver su bien marcado miembro por sus boxers, me dio vuelta  dejandome de espaldas a el y comenzo a besar cada centimetro de mi espalda haciendome estremecer, habia olvidado lo que era sentir sus frios labios por mi cuerpo, me voltee rapidamente y comence a besar su barbilla, segui por su pecho y luego por su miembro que estaba mas duro de lo normal, lo fui liberando lentamente de sus boxers, y pude contemplar por un segundo su ereccion y volvi a subir para poder besar sus dulces labios, pero no me dejo, me saco mi molesto sosten, - cosa que agradecia ya que hoy me habia puesto uno que me apretaba bastante -, y termino por sacar mi diminuta tanga con sus dientes .

 Se levanto y fue hacia el cajon para buscar un condon, volvio rapidamente junto a mi, lo ayude a colocarcelo y volvi a besar su pecho, podia sentir su miembro pegado a mi parte mas sencible que en este momento estaba palpitando de exitacion .

- Ed..ward! VAMOS DE U...NAAA VEZ QUE YAAAAAAA NO PUE..DOO MAAAAAAS! - siguio besando mis pechos sin prestarme la mas minima atencion haciendome gemir de placer la sentir sus frios labios contra mi piel, levanto la vista y me miro a los ojos, sus hermosos ojos verdes estaban llenos de placer igual que imagino, estarian los mios y me sonrrio .

        Separo mis piernas con sus manos y en un rapido movimiento se introdujo con fuerza en mi haciendo que suelte un gran gemido de placer igual que el, me tome de la sabana con las manos, el rostro de mi angel estaba descompuesto de placer lo que me hacia feliz, me gustaba saber que yo era la causante de toda esa exitacion, los gemidos que salian de nuestros labios inundaban la habitacion, un gemido casi salvaje se escapo de mis labios cuando llegamos al orgasmo igual que de los de Edward, saco su miembro de mi y se recosto a mi lado .

- Esoo fuee maravillosoo ... te amoo - dije con un hilo de voz .

- Yo tambien - respondio con una gran sonrrisa estampada en el rostro, me dio un corto beso en los labios y nos cubrio con la sabana y me abrazo pasando su mano por mi cintura, la puerta se abrio dejandome ver a Emett que estallaba a carcajadas .

- Chicos! por dios! los gemidos de Bella se escuchaban hasta la sala ! - estaba con la cara descompuesta de risa, mis mejillas comenzaron a arder y un gruñido se escapo de mi pecho, me levante furiosa de la cama y lo empuje .

- ¡ EMETT ! SAL DE AQUI ! NO HAY NADA QUE VER !!! - los ojos de Emett se abrieron como platos y empezo a reir mas, pero aun asi estaba ruborizado de la verguenza, ¿ pero por .... HAY MIERDA ! - HAY MIERDAAAAAAAAAA! - gruñi, ¡ ESTABA DESNUDA !  corri hacia la cama de mi angel y me volvi a cubrir con las sabanas, Edward se estaba mordiendo el labio inferior para evitar soltar una carcajada, pero igual era notorio por los carraspeos de garganta que soltaba sin poder evitarlo .

- No te preocupes Bells, no tienes nada que no haya visto antes - me aseguro - ALICE! GANASTE LA APUESTA !!! - salio corriendo del cuarto gritando con un tono de molestia en la voz, levante una ceja cuando recorde el dia que Edward y yo lo habiamos hecho por primera vez que Emett y Alice habian apostado de que yo no tenia pechos ... ummmm ... que incomodo .

- Viste, te dije que tenias - Edward comenzo a reir y se levanto de la cama dejandome contemplar su perfecto cuerpo de dios griego desnuedo .

- Porque no mejor nos vestimos y bajamos a cenar ? - sugirio, asenti y me levante de la cama, me puse la misma ropa que tenia antes me peine un poco y me ate el pelo en una colita, Edward me dijo que el iba a ducharse asique baje sola, cuando llegue al ultimo escalon pude escuchar las carcajadas de Emett y como decia " SI! BELLA SE LEVANTO! Y ESTABA DESNUDA! " un gruñido se escapo de mi pecho y como autorreflejo me lance sobre el .

- Auu! Bella pesas! - comence a pelliscar un poco su brazo y segui por morder su hombro - auuuu! - un gemido de dolor se escapo de su boca .

- CALLATE EMETT! - gruñi .

- Lo hare! si me sueltaas! - me baje de su espalda y pude ver a Alice que estaba tirada en el sofa sotiendose el estomago para no desmayarse de risa, a Rosalie que estaba a carcajada limpia y Jasper que estaba soltando un par de carraspeos de garganta tratando de evitar reir - eres un animal Bella - sostuvo la parte en donde lo habia mordido con fuerza, aun soltando un par de gemidos de dolor .

- AJA! VES! ESO TE GANAS POR BURLARTE DE MI - me regalo una mirada asecina y se se sento junto a Alice que ya solo estaba sonrriendo de vez en cuando seguramente recordando .

- ¿ Oye Bella que quieres para ... - la pregunta de Rosalie fue interrumpida por el ringtone de mi celular, revise de quien se trataba la llamada " Renee " .

- Hola ma, - salude .

- Bella, ¿ donde estas ? el vuelo salio hace 3 horas, lo siento cariño pero nos fuimos sin ti, Charlie se llevo tus valijas denuevo ...

- Mama ... me quedare aqui ... en Forcks, si no te molesta - un suspiro de decepsion se escucho del otro lado de la linea .

- No, claro que no Bells, te dije que podias hacer lo que quieras ... nos vemos en las vacaciones cielo, Te amo .

- Chau Ma, yo tambien - corte la llamada y me volvi hacia Rosalie denuevo .

-  Bueno, ¿ decias ? - pregunte con una sonrrisa en el rostro .

- ¿  Que quieres para cenar ? Esme y Carlise salieron asique nos toca a nosotros cocinar ...

- NOCHE DE TERROR ! - anuncio Alice, la mire confundida - siempre que Esme y Carlise salen hacemos lo que seria " una noche de terrrrroooor " -  hizo la voz de la mala de blancanieves para decir lo ultimo lo que me hizo reir .

- Y que hacen en las noches de terror ? - pregunte intrigada mientras me sentaba junto a Rosalie .

- La noche de terror es : Comer pizza, Ver una pelicula de terror seguida por historias escalofriantes y luego hacerle una broma a cualquiera - contesto Edward que iba bajando las escaleras como todo un adonis, traia una camisa color celeste claro, unos jeans y el cabello despeinado con unas gotitas de agua hacia que se vea sumamente sexy .

- NOO EDIEE! NO LE TENIAS QUE CONTAR DE LA BROMAA! ASI SE LA JUGABAMOS A BELLA QUE NO IBA A ESTAR ENTERADAA! - Alice golpeo el piso con el pie molesta y se paro mientras le sacaba la lengua a su hermano .

- Lo siento Alice, pero no se le hacen bromas a Bella - Edward se sento junto a mi y me dio un beso en la mejilla .

- ¿ Que tal tu ducha ? - pregunte .

- Hubiera sido mejor si la hubieras tomado conmigo - hizo un puchero demasiado tierno al que no pude resistirme .

- La proxima vez si - me guiño un ojo ¡ AHI POR DIOS ! ¿ pero no podia hacer algo sin dejar de ser TAN sexy ? .

- A COCINAR ! - anuncio Alice, todos la seguimos hasta la cocina donde ella hizo la pose que hacen los militares y nos tiro un delantal a cada uno - Emett y Rosalie, ustedes haran la masa, Jasper y yo amasaremos y cortaremos el queso, Bella y Edward, ustedes ocupense de la salsa - hicimos un ademan militar y cada uno nos ocupamos en lo nuestro .

- ¿ Como se supone que hago esto ? - pregunte mientras revolvia la salsa - con que la condimento ? ...

- Ponle un poco de pimiento si ? - asenti y fui hacia la alasena, tome el frasco que decia "PIMIENTO" y se lo puse a la salsa .

- Ya casi esta ... - Edward tomo una cuchara y la probo, se lamio lo labios y sonrrio - Yomi ... - rei, y me pare sobre un banquillo

- LA SALSA ESTA LISTA ! - anuncie .

- ALFIN! - Alice trajo la masa de la pizza recien sacada del horno, le puso el queso, la salsa que habiamos preparado Edward y yo y la volvio a poner en el horno, a 300 grados centigrados - ahora ... que pelicula veremos ? - pregunto mientras ibamos todos a la sala .

- Que tal ... Har Candy ??? - propuso Emett .

- Hard Candy ? - pregunte .

- Sisisi! es sobre una chica que secuestra a un violador y lo tortura ... - bueno, me esperaba algo mejor - EL QUE VOTA POR HARD CANDY LEVANTE LA MANO! - todos la levantamos y Emett fue hacia el dvd, lo encendio y puso la pelicula .

- Chicos ... supongo que la pizza ya esta lista ... - Alice corrio al horno y luego de 5 segundos vino con una bandeja de pizza en la mano y los cubiertos, Jaspero no se cuando se paro pero venia detras con 6 vasos y una coca cola grande, pusieron todo en la mesa y empezo a funsion,jajaja! me estaba divertiendo bastante con la pelicula, la chica se podria decir que castra al hombre, la cara de panico de Jasper, Emett y Edward era indescriptible, estaban mas aterrados que el chico de la pelicula, la pizza, habia sido la mejor que habia comido, y segun los comentarios de los Cullen, la de ellos tambien, termino la pelicula y me pare .

- Creo que es hora de irme a casa ... - Alice nego y me llamo .

- Nono, es hora de la broma, y el elegido es Edward ...

- NONONONONONONONONONONONO!!!! SI QUE NO! A EDWARD NO ! - le susurre .

- Vamos Bells! sera solo una bromita, piadosa, si ? - negue .

- Okok, se a haremos ah ... Emett ¿ feliz ? - asenti, Alice le mando un texto a Rosalie, Jasper y Edward avisandoles quien iba a ser el que caia en la broma, al parecer Emett no se dio cuenta .

- ¿ Que le haremos ? - pregunte luego de que Alice lo mando a limpiar el chiquero de la cocina .

- Asustarlo ... oye, Bells, hazme un favor trae un cuaderno color lila que esta encima de la cama de mi cuarto - le guiñe un ojo y subi rapido a su habitacion, como Alice hacbia dicho el cuaderno estaba encima de su cama, lo tome y abri la puerta, baje casi corriendo las escaleras pero no habia nadie ...

- Edward ? ... - pregunte un poco asustada - Alice ? ... Rosalie ? ... Jasper ? ... Em ... - me quede muda cuando la tv se encendio sola - JOJO! YA ENTENDI CHICOS! VAMOS A JUGARLE LA BROMITA A BELLA NO ! ? NO ? - casi grito cuando veo salir a Emett de la cocina .

- Bella, y los demas ? - pregunto un poco confundido .

- No lo se ... yo solo baje y la tele ... y la tele se encendio sola ... y ... y ...

- Tranquilisate Bells, solo nos estan jugando una broma - fui hacia la cocina con el me sobresalte al escuchar gritar a Emett .

- QUE PASA ! ? - pregunte entre gritos .

- ROSE! - me señalo a Rosalie tirada en el piso boca abajo y una gran mancha de sangre bajo su caveza .

- AHI DIOS MIO ! ROSALIE ! - corri hacia donde ella estaba, le di vuelta el rostro, aho estaba ... parecia dormida ...

- Bella esta ... esta muerta ? - pregunto Emett horrorisado .

- No ... noooooo ... no lo creo ... ROSALIE ! ROSALIE! - la estaba agitando pero ella no respondia .

- HAY POR DIOS ! SI ESTA ! ESTA MUERTA ! - gruño, salio corriendo hacia la sala y yo lo segui al mismo paso que el .

- EMETT ! - lo llame, cuando atravese la puerta de el comedor, Emett ya no estaba, las lagrimas ya habian comenzado a correr por mis ojso y unos sollozos se escapaban de mi pecho .

- EDWARRRRDDDDDDDDDDD! !! ! ! ! EDWAAAAAAAAAARD !!! - corri por todos los lados de la casa pero no encontre a nadie, ya nisiquiera podia respirar, estaba demasiado austada .. ¿ ¡ Y SI ALGO LE HABIA PASADO A MI ANGEL ! ? - EDWAAAAAAAAAARD ! - volvi a llamarlo con la poca voz que me quedaba, estaba nuevamente en la cocina ... - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - grite cuando no vi el cuerpo de Rosalie - AAAAAAAAAAA! DIOS ! nono! ROSEEEEEEEEE! EDWAAAAAAAAAARD ! EMETT! JASPEEEER! ALICEEEEEEEEEEEE! ROSEEEEEEE! EDWAAAAAAAARD! EDWARRRRD! - estaba gritando como loca ya no podia hacer nada, estaba inmobil, mis piernas no respondian, el miedo se habia apoderado de mi ... algo me toco el hombro, me di vuelta lo mas lentamente que pude, y el grito mas fuerte que mi garganta pudo producir se me escapo cuando vi a Rosalie frente a mi con cara de loca y unas lagrimas por sus mejillas .

- Bella ...

- Que ! ? que le hiciste a Edward ! ? que le hiciste a Alice que le hiciste a los demas ! ? - gruñi .

- Bella, ... tu ... tu ... TU CAISTE ! - depronto todos aparecieron de la nada, Alice y Jasper detras de la puerta, Emett de debajo de la Alacena y Edward detras de la heladera .

- HAYY BELLA! TUBISTE QUE HABER VISTO TU CARA SOLO GRITABASS : EDWARDDDDDDDDDD! EDWAAAAAAAAARD ! - se burlo Emett, les regale a todos una mirada asecina y sali enojadisima de la cocina .

- Vamos Bella! no te habras enojado cierto ? - pregunto Alice aun riendo .

- PARECE QUE SI! ME HAN HECHO PEGAR EL SUSTO DE MI VIDA! - gruñi .

- Vamos! todos le hicimos la misma broma a todos, es algo que le hacemos a todos los de la familia, porfavor no te enojes - Alice me hizo un puchero muy tierno, suspire y sonrrei .

- Los perdono ...

- Whiiiiii! pero encerio, TUBISTE QUE HABER VISTO TU CARA ! - Edward salio detras de ella y me tomo de la cintura .

- A mi me parecio muy tierno que te preocupes tanto por mi - me dio un beso en la mejilla y me sonrrio .

- Tu tambien! sisi, ya me las van a pagar! - todos rieron y nos fuimos a la tele para ver caricaturas, en el momento de ir a dormir subi al cuarto de Edward, nos cambiamos por el Pijama, se acosto junto a mi y me dio un corto beso en los labios .

- Yo no se tu ... pero la pase muy bien ... - dijo .

- Exepto por su " bromita piadosa " yo tambien la pase muy  bien - me hacerco un poco mas hacia el, y me quede dormida en sus brazos, el fin de una noche perfecta .

_________________

Y CHICAS !? LES GUTO EL CAPP ! ? QUE MALO JACOB CON BELLA! :P Y LOS CULLEN! ALTA BROMA e.e PERO BUENOO! AKA LO DEJE COMO PROMETI SHA QUE SUBIERON LOS VOTO SY LOS COMENTARIOS!!!! VAMOS POR MASS! Y PROMETO SUBIR MAS SEGUIDOO!

Capítulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capítulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ?

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14436619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios