Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313095
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda

Ya habian pasado cuatro meses y hoy me volvia a Forks con Alice, realmente la visita de Jake no habia durado mucho, se quedo solo dias despues de todo porque tubo una llamada urgente de su jefe de que tenia que volver, algo que no me habia dicho, tenia trabajo .


- ¿ Vamos ? - pregunto Alice quien no habia tenido ningun otro tipo de contacto con Zac .


- Vamos - me baje del avion y inale profundamente el aroma de Forks, cuando me di cuenta que estaba lloviendo entre a el prier taxy que vi .


- Bells, ¡no olvidas algo importante? - negue .


- No Alice ...                                                   


- Las maletas .


- Huy! lo siento mucho - me disculpe con el hombre del taxy mientras me bajaba .


- No hay problema hermosa - se fue alejando hasta que lo perdi de vista .


- ¡ PERFECTO ! ahora nos tomara una media hora encontrar otro taxy!


- No es mi culpa Bella .


- Claro ... - respondi sarcasticamente.


- Vamos Bella! no ibamos a tomar un taxy de todas formas, vendra Emett a buscarnos ...


- Bueno, bueno - suspire pesadamente y tome mi maleta que estaba muy pesada ya que Alice me habia comprado muchas cosas en Brasil.


No tardamos mucho en ver un jepp plateado viniendo hacia nosotras ¡genial! ahora tendria que soportar todas las miradas de odio de los Cullen, bueno, todos exepto 2, Alice y Edward, no se porque pero Edward no me odiaba ... para este tiempo Victoria ya se tubo que haber vuelto a Phoenix, bueno, no habia buenas noticias por ahora, no tendria a mi prima para soportar las miradas de los Cullen, su indiferencia, su molestia, me lanzarian todo lo peor hacia mi, otra mala noticia, desde que ese dia que vi que Zac y Alice se staban besando no tube mas noticias de Zac, y desde que Jacob se fue, de el tampoco, no se porque me sentia tan mal, tan olvidada, era un sentimiento en el pecho que no se acavaba, me hubiera quedado en Brasil, lo unico bueno de esto era que veria denuevo a mi angel, que me volveria a topar con esos hermosos ojos color verde esmeralda denuevo luego de 4 meses, eso me daba la fuerza suficiente para soportar cualquier cosa, hasta el odio mismo, porque Edward me odiaba, lo se, el me odiaba con todo su ser aunque me lo negara, no me importaba, yo lo amo y eso me basta.


- Hermanitaaaaaaaaaaaaaa! - exclamo Emett cuando vio a Alice .


- Hola Emm! - corrio hacia el y se le tiro encima - no es lo mismo si alguien no me arruina la vida .


- Sisi claro! - Emett la dejo en el piso y fue hacia mi - BELLA! COMO ESTAS ! ? alfin no eres la persona mas palida del planeta ¡ALELUYA! - ¿no se supone que es me odiaba? al igual que todos ... talvez cambiaron de parecer en este tiempo, no queria saber la verdadera razon por el cambio de su actitud, no me importaba, le seguiria la corriente .


- Ummm, sigo siendo la palida Bella ¿cierto? - hice un pucherito .


- La palida Bella pero mas negra - finji sorpresa .


- OYE QUE RASISTA! - rio .


- De acuerdo, de acuerdo lo siento, pero vamos a casa de una vez, Carlise y Esme no estan asique tendremos una noche de terror .


- ¡ OH GENIAL ! - fingi sorpresa - Como si pudiera olvidar la ultima "nooooche de terrooooooooooooooooooorr" .


- WHIIIIIIIII !!!!!! NOCHE DE TERROR !!!! VAMOS, VAMOS !!!!!!! - pidio Alice emocionada .


- Si claro, vamos - dije con poco animo, que Emett me haya perdonado, no significa que lo hayan hecho los demas, entramos al auto lo mas rapido posible (gracias a Alice) casi olvidamos poner el equipaje en el baul (nuevamente gracias a Alice), pero cuando confirmamos que ya estaba todo nos subimos nuevamente al auto y nos dirigimos hacia la mansion Cullen, realmente esperaba que me hayan perdonado los demas, ya habian pasado como 4 meses ... aunque admito que me haya equivocado, Edward ya me habia engañado aunque segun el fue "por mi bien" igualmente me lastimo, aunque no se puede comparar lo que yo hice con lo que hizo el, Jane no era mas que una simple mala compañera de clase para mi, pero Jake ... para Edward era ... primero casi su hermano y luego ... su enemigo, lo admito, me deje llevar demasiado ... pero ya le habia dado su tiempo a Edward, ibamos a volver, y todos ibamos a estr felices comiendo perdices .


- Oh Emett! las vacaciones fueron lo maximo! - dijo Alice .


- Encerio? que hicieron? - pregunto el .


- Primero fuimos una playa en la que "la suertuda de Bella" tubo una experiencia cercana a la muerte - Emett carraspeo la garganta .


- Que te paso Bellita? trataste de recolectar caracoles descalza?


- JA - JA, muy gracioso Emett, pero no - negue .


- Entonces?


- Bueno, conocimos a un chico Zac, y fuimos a la fiesta con el, yo deje a Bella sola, y se quedo con Zac, el se fue a algun lugar, y Bella ... ummm, nunca tube muy claro que paso luego ... Bella continua tu .


- Ok, bueno, Zac dijo que se iba y que ya volvia pero realmente despues de unos minutos el no volvio asique me decidi por ir a buscarlo yo misma, un señor vino y me dijo que iba a ayudarme a encontrar a mi amigo, como una idiota accedi, y resultaba que el hombre no era mas que un pervertido que quiso abusar de mi, como no se lo permiti, me tiro al mar, por suerte Zac vino a ayudarme y me salvo - Emett se quedo con la boca abierta pero con una pequeña sonrrisa curbada en los labios tratando de no reir .


- Wow! tu si que tienes toda la mala suerte del mun ... - lo interrumpio su telefono que comenzo a vibrar - un segundo - pidio .


~ Hola ~ contesto Emett, hizo un mal gesto, aguardo un segundo y luego respondio ~ si estoy aqui con Bella y Alice llendo para casa ~ volvio a aguardar ~ sisi, yo lo paso a buscar Victoria ~ hizo un mal gesto ~ adios - corto la llamada .


- Vicoria? - pregunte medio confundida - sigue aqui? ...


- Si, realmente a nadie de la familia le cae bien, bueno a Edward si - claro, ellos habian sido novios, es normal que ahora sean amigos .


- Ah - conteste con indiferencia, que bueno tener a mi prima aqui .


- Llegamos - anuncio mientras estacionaba el auto en el garage de la casa Cullen, suspire y me baje del auto .


- Emett, ¿podrias abrir el compartimiento del auto? - pregunte .


- Claro Bellita! - apreto un boton y la puerta del baul salto dejandonos tomar nuestro equipaje, Alice ya estaba por entrar a la casa pero yo la detube .


- Oye, encerio creias que yo y Emett ibamos a cargar todo Al? ven aqui, aunque sea llevate dos - fue molesta hacia el auto, agarro dos valijas y se fue hacia la casa, unos gritos se escucharon dentro, supongo que de bienvenida para Alice, agarre 2 mas y Emett supongo que llevaria las otras 2 que quedaban, tome mucho aire y entre a la casa .


- BELLA! - escuche a Rosalie gritar mi nombre, extraño .


- ROSE! - fingi entusiasmo, Rosalie tenia que ser la persona que mas me odiara, porque me saludaba .


- Hola Bella - me saludo Jasper desde el sillon que tenia a Alice colgada de la espalda, ¿pero que rayos pasaba? ¿porque todos me saludaban solo asi? .


- Hola Jass - le di un beso en la mejilla y me sente en el sofa - y ... ¿ Edward donde esta ? - pregunte impaciente .


- Sa ... lio - contesto Rose medio insegura .


- A donde? - pregunte .


- Eh ... no se, se fue y dijo que volvia en dos horas - dijo Rosalie .


- Y hace cuanto eso? .


- Y masomenos hace una hora .


- Y Victoria? me dijieron que estaba aqui aun ... - Jasper y Alice se regalaron una cara incomoda .


- Victoria se fue con Edward - ok, esto ya me estaba asustando .


- Adonde? ...


- A comprar arreglos de flores - AH! AHORA TODO TENIA SENTIDO! Edward me iba a comprar flores y le pidio a Victoria que eliga mis flores favoritas .


- Ah ... ¿que hacian?


- Mirabamos television


- ¿Que veian? - pregunte .


- Mtv la premier de Harry Potter y el misterio del principe .


-  Ah ... - realmente no me interesaba nada, estaba anciosa, en cualquier momento entraria mi angel por esa puerta con mi prima, con un arreglo de floresa para mi, que si Victoria me conocia bien, un arreglo de lilas, ok, no podria estar mas feliz, el mundo estaba perfectamente, aunque sea para mi, tenia ganas de ponerme a cantar, y lo hubiera hecho de no ser porque no se cantar y no estaba sola, las ancias me estaban consumiendo, movia mi pie con impaciencia lo que todos notaron, Rosalie le susurro algo a Jasper que no logre escuchar, no importa, no me importaba nada, el telefono sono sacandome de mis pensamientos, iba a ir a atender pero Jasper me gano de mano .


- Hola, - aguardo - AH ! HOLA EDWARD! ¿ que pasa hermano ? - volvio a esperar - si, Bella ya esta aqui - una pequeña sonrrisa se me formo, estaba preguntando por mi - esta bien, esta bien, nos vemos mañana - los ojos se me abrieron como platos, mañana ? que queria decir? que Edward no vendria hoy? ... un agujero de tristeza se me formo en el pecho .


- Bueno, Edward vendra recien mañana tiene que ocuparse de algunos "asuntos" - dijo Jasper .


- Eh ... claro, esta bien - fingi que no me interesaba - me voy, Alice ... ¿me podrias llevar? - asintio .


- Claro! vamos Bells - me tomo la mano y me llevo hacia fuera de la casa .


- ¿ Que te entusiasma tanto ? porque el apuro ... ?


- Por nada, pero quiero llegar pronto y estar con Jass, vere si funciona con el lo de la pelicula - me guiño el ojo .


- Claro, eres un duende incontrolabre Al - sonrrio, me llevo hacia su porge ( que por cierto alfinal nunca nadie nos lo habia mandado a Brasil ) y me llevo hacia mi casa, casi lloro cuando pasamos por la reserva, me recordo a Billy, como lo iba a extrañar, Jake me dijo que volveria a Forks en 4 meses, eso me habia dicho en Brasil, significaba que volveria mañana, eso me animaba un poco .


- Llegamos Bells - anuncio Alice, baje del auto y me quede un segundo mirando hacia el suelo .


- ¿ Que te pasa ? - pregunto .


- No me traje mis maletas ...


- Oh! perfecto genio! - me felicito sarcasticamente .


- Lo siento ... podemos volver y ...


- No, yo te lo traigo mañana - asenti .


- Adios Alice - le di un beso en la mejilla y entre a casa - PAPA! - llame, no contesto nadie - PAPA ! ? - el telefono sono .


~ Hola? ...


~ Bells, soy yo Charlie, lo siento pero no llegue a tu bienvenida se presento algo en la jefatura ... estare ahi para la cena .


~ De acuerdo papá, adios - corte la llamada, pero atrajo mucho mi atencion un papel color celeste claro que se encontraba al lado del telefono, bah, no era un papel era una tarjeta, laa abri lo mas rapido que pude y me detube a leer lentamente el contenido .


     "Estas cordialmente invitado/a a nuestra boda, esperamos que vayas
      y que sepas que si te llego esta tarjeta es porque es muy importante
      para nosotros que vayas.

                     Te esperamos, Victoria Neofito y Edward Cullen"


Me quede en shock, la invitacion se me callo de las manos .


- No, puedo ... creerlo ... no puedo ... creerlo - me repetia .


ERA UNA IDIOTA! HABIA CREIDO QUE EDWARD IBA A VOLVER CONMIGO! "un arreglo de flores" era un arreglo de flores para su boda, las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, me agache y tome la invitacion, tenia que leerlo denuevo para estar un 100 porciento segura de que era cierto, "Te esperamos, Victoria Neofito y Edward Cullen", si, era cierto, no era irreal, me fui a Brasil porque Edward me habia pedido un tiempo y cuando volvia el estaba por casarse, era increible! todo se me hizo repentinamente borroso hasta que llego a ser negro y me desmaye.


_________________________________________________________________________


KE ONDA EL CAP? me odian? :( lo siento mucho :( aun asi aunque me odien, dejen un comentario :) & votten :P

Capítulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capítulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo.

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14431461 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios