Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313034
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda

-         ¿Por qué, que? – pregunto Edward mientras se acercaba lentamente hacia donde me encontraba.

 

 

-         ¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué te casas con … ella?.

 

 

-         Porque … la amo – las palabras que pronuncio con tanto cuidado me generaron un enorme hueco en el pecho, ¿la amaba? ¿Edward amaba a mi prima mas o igual de lo que me amo a mi?.

 

-         ¿Cómo? … ¡HACE 4 MESES TU ME AMABAS A MI! – gruñi.

 

-         Bella, las cosas cambian …

 

-         No tan rapido

 

-         Yo ya te olvide Bella – dijo con la voz mas cinica que podria existir.

 

-         No … no es cierto, lo se, tu me amas, ¡AUN ME AMAS!.

 

-         No, yo ya te olvide, completamente, solo eres  desde ahora, una mas en mi vida – las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas como cataratas no permitiendome ver nada ¿Cómo podia decir eso? ¿tan poco fui yo para el?.

 

-         No … yo se que mientes, tu me amas, o me amabas, me lo dijiste ¡LO DIJISTE!, Edward porfavor, no me hagas esto – le rogue.

 

-         Lo siento Bella, pero ... ¿podemos ser amigos cierto? – pregunto con un poco de esperanza.

 

-         Nunca! Luego de lo que me estas diciendo … nunca podriamos ser amigos - Sali del cuarto corriendo mientras limpiaba las lagrimas que corrian por mi rostro, me choque con algo … o mejor dicho alguien … Victoria.

 

-         BELLA! ¿ ¡ COMO ESTAS PRIMITA ¡? – me pregunto con una voz presumida.

 

-         Gracias a ti, peor que nunca – se hizo la confundida.

 

-         Pero primita, ¿Qué hice yo? …

 

-         ¡SACARME AL AMOR DE MI VIDA! ¿te parece poco?.

 

-         AAAAA, a eso te refieres, bueno … Bella, asi es el amor, Edward y yo no podemos vivir separados, desde el momento que nos vimos en tu casa el amor renacio, solo te uso a ti para poder olvidarme, parece que no pudo - ¿¡ COMO PODIA UN SER TAN VACIO ATREVERSE A LLAMARSE PRIMA!? ¿ o como me atrevi yo a llamarla amiga?, la empuje con brusquedad y largue a correr hacia abajo, no se como fue, pero no me cai en las escaleras, algo me freno y cuando destingui quien era me alivie completamente.

 

-         Jasper … - no sabia porque, pero Jasper siempre lograba calmarme, hasta con su presencia.

 

-         ¿Qué pasa Bella? – pregunto.

 

-         Edward … llego, esta arriba – dije.

 

-         ¿Llego? Ummm, crei que no volveria hasta mañana.

 

-         Yo tambien.

 

-         Ok, ¿te vas? …

 

 

-         No puedo quedarme aquí.

 

-         Pero no puedes estar sola, de tu loca cavecita podria salir cualquier idea, ¿Por qué no duermes con Alice? Estoy seguro que te hara sentir mejor – sugirió.

 

-         No voy a hacer nada loco Jasper, no me voy a cortar las venas o suicidar …

 

-         No, pero con tu mala suerte estoy seguro que algo te pasara y con tu estado de animo no haras mucho para evitarlo, vamos Bella, todos estaremos mucho mas tranquilos si duermes aquí esta noche, prometo que no dejare a Edward acercarse a ti …

 

-         ¿Lo juras? – pregunte mientras que pasaba la manga de mi camiseta por mi nariz para limpiarla un poco.

 

-         Lo juro – dijo Jasper, me llevo hacia el cuarto de Alice donde antes de que toque la puerta se escucharon unos gritos horrendos.

 

-         COMO PUEDES SER TAN IDIOTA EDWARD!? ES BELLA! ELLA TE AMA! NO PUEDES TRATARLA ASI! – o no puede ser, ella estaba peleandose con Edward, por mi.

 

-         ¡NO PUEDO ESTAR CON UNA PERSONA QUE NO AMO ALICE! – un sollozo se me escapo al escucharlo decir eso.

 

-         TU LA AMAS! AUNQUE LO NIEGUES! LA AMAS COMO NUNCA HAZ AMADO A NADIE! ¡Y ESCUCHA ESTO ESTO EDWARD CULLEN! ¡LA AMAS, MAS QUE NUNCA! ¡NO SE PORQUE LO NIEGAS! ¡ PERO ENE STE PRECISO MOMENTO, ESTAS MUERTO DE GANAS POR IR CORRER A BESARLA, Y TIENES UN HUECO EN EL MEDIO DEL PECHO, PORQUE LA EXTRAÑAS! – le grito Alice.

 

-         Estas totalmente loca Alice …

 

 

-         ESCUCHA ESTO …- no pude mas, abri la puerta del cuarto rapidamente.

 

 

-         Alice! Basta! ¡no peleen por esto! – pedi entre llantos – no valgo una pelea sulla ...

 

-         Bella, claro que la vales – dijo Alice.

 

-         Me voy – anuncio Edward mientras se iba del cuarto lo mas rapido que pudo junto a Jasper.

 

-         ERES UN IDIOTA HERMANO! – grito Alice, cerro la puerta con brusquedad y me abrazo con fuerza.

 

-         Bella, lo siento si te puse en una mala situación, juro que no te lo hare denuevo, pero Bells, porfavor no desperdicies una lagrima mas por mi hermano …

 

-         No puedo Alice, simplemente … no puedo, su mismisima presencia hace que me haga pedazos, su imagen en mi mente tambien … no puedo mas Alice.

 

-         Bella, porfavor, no llores por el, lo ruego, YO! ALICE CULLEN TE ESTOY ROGANDO!, no llores por mi hermano, no lo vale, no vale una lagrima tulla, es un idiota, ¡ES EL REY DE LOS IDIOTAS! Hay que comprarle una corona te parece? – en otras condiciones su chiste me hubiera hecho reir, solo empeoro mi cara – que diga “bobo del año” nono, “bobo del siglo” – negue.

 

-         No, ya no quiero tenes nada mas que ver con tu hermano …

 

-         ¿Cómo? – pregunto.

 

-         Me canso, Alice, ME CAMSO! Con sus terminos, con sus vueltas, ¡ME CANSO!

 

-         Y a que te refieres? – pregunto confundida. Saque mi celular con rapidez y marque el numero de Jake, atendio al segundo tono.

 

~ BELLA! ¿Qué pasa?.

 

 ~ Jake, ¿Dónde estas? ~ pregunte.

 

~ En el vuelo, mañana a primera hora estoy en Forks.

 

~ Necesito verte, 9:30, ¿en la Push?.

 

~CLARO! ALLI  NOS VEMOS! – corte la llamada y le sonrrei malisiosa mente a Alice.

 

-         Bella, ¿Qué tienes entre manos? – pregunto un poco asustada.

 

-         Le voy a pagar a Edward, con la misma moneda.

 

Capítulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capítulo 37: Capitulo 37 : Chica mala

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14430807 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios