Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313097
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños

- Sigueme - escuche decir a una hermosa ya tersopeliada voz mientras me dirigia rapidamente a los bosques de la playa Push ¿ quien podria ser el duaño de aquella hermosa voz ? - VEN BELLA ! - me apresuraba , cuando note que no corria sola , algo me tomaba del brazo , se volteo para verme y aquella imagen hizo que se me quedaran los pies en el piso .

- Edward , ¿ que haces aqui ? - pregunte estupefacta , no tenia sentido el me odiaba - me perdonaste ? .

- BELLA ! ESO NO ME IMPORTA AHORA ! SOLO CORRE ! - gruño llevandome a las oscuridades del fin del bosque .

- SUELTAME ! DONDE ME LLEVAS ! ? - pregunte molesta .

- NO ES SEGURO AQUI ! - no lo comprendia , Forcks , no era seguro y un bosque lleno de criaturas peligrosas si ? .

- SUELTAME !!!!!!!! - gruñi mientras me safaba de sus brazos , el me miro confundido y su exprecion se volvio enojada .

- Si tu quieres , quedate aqui - me rechazo mientras el corria a esas oscuridades .

- EDWARD ! NO !!!!!!! - lo llame desesperada mientras corria a donde el se encontraba llegue a ver su sombra y escuche un feroz rujido detras de mi , me voltee a ver que se trataba , pero todo se iba desvaneciendo .

- Bella ... - escuche como me llamaba una voz , pero no era la hermosa voz de Edward , era una mas masculina , seductora y grave , Jacob , abri lentamente mis ojos , y me sorprendio lo que vi , no me encontraba en mi recamara , estaba en la de Jake , pero ... habia pasado toda la noche aqui ? , me sente rapidamente en la cama , mire su mesita de luz y tenia una charola con comida , cafe , tostadas y otras cosas , un molesto pensamiento cruzo mi mente , recorde que dia era hoy , solo trate de olvidarlo y me concentre en Jacob .

- Jake ... me dormi aqui ? ... ya ... YA ES TARDE ! LA ESCUELA ! - recorde mientras tomaba mis converse del piso y me las ataba ¿ cuando me las habia sacado ? .

- Si , dormiste aqui - contesto a mi pregunta con una amplia sonrrisa , se arrodillo junto a mi y me ayudo a ponerme la zapatilla que estaba atando - eh ... no , aun tienes media hora - dijo mientras señalaba el reloj de su mesita de luz .

- Ah ... - termine de colocarme las zapatillas y tome mi chaqueta - chau - salude .

- No puedes irte , quiero decir ... - se aclaro la garganta y me miro - yo puedo llevarte .

- No lo se ... - recoste denuevo en la cama y senti como algo me lamia la cara ¡ QUE PERVERTIDO ERA JACOB ! - JAC ... - cerre mi boca al ver que era Seth .

- Creiste que era yo ? - pregunto el sorprendido mientras se agachaba para acaraciar a su perro .

- Eres capaz - lo acuse .

- Si lo soy - afirmo , los dos reimos , Seth se tiro encima de mi y me lleno la cara de besos - te extraño al parecer .

- Yo tambien te extrañe muchacho - dije mientras besaba su caveza , me levante y fui hacia la puerta , Jacob me tomo del brazo y me voltee para verlo .

- Bella , oye ¿ como esperas llegar ? no tienes auto ... - STRICKE 1 ! tenia razon , no tenia auto .

- Puedo tomar un taxi - dije .

- Conque dinero ? - STRIKE 2 ! no tenia dinero .

- Puedo correr -  di mi ultima posivilidad .

- Tu ... correr ? Bella , porfavor - STRICKE 3 ! partido a favor de Jacob .

- Puedes llevarme - acepte la derrota , el rio y me tomo del brazo - tengo novio - " creo " tal vez Edward no quiera seguir conmigo despues de saber que yo andaba de amiga con su enemigo .

- Cierto , Cullen , Cullen - se repitio .

- Vamos - tome su brazo y fuimos rapidamente hacia la puerta , no queria cruzarme con Billy , corrimos hacia su moto yo tome el casco que tenia puesto el otro dia , me sente detras de el y puso las llaves en el motor .

- Lista ? - pregunto el mientras preparaba sus manos para apretar el acelerador .

- Aja - afirme , el suspiro tristemente , apreto el acelerador y comence a reir como tonta - UJUUUUUUUUUUUU ! - festeje el agradable viento en mi rostro , Jake rio y imito mi tono .

- UJUUUUUUUUUUUUU ! - tambien grito el , tire mi caveza hacia atras en forma de gozo ,  el viento golpeava mi caveza fuertemente asique cerre mis ojos , me lastimaba un poco , pero aunque sea me despejaba de mis pensamientos , senti unas pequeñas gotas en mi rostro , muy agradables , las disfrute y volvi mi caveza hacia adelante .

- Comenzo a llover ! - anuncie como si no fuera obvio .

- Lo se , pero para nuestra suerte , tu escuela esta en la proxima calle - yo no sabia si sonrreir o ponerme triste , despues de todo esto , tal vez pase un tiempo para volver a ver a Jacob , el molesto ruido de la moto se dejo de escuchar , abri los ojos y contemple a mi escuela y lo peor que podia ver en ese momento , un flameante volvo plateado .

- BELLA ! - escuche una dulcesita volcesita atras mio , me voltee y era Alice .

- TE MATARE ! - la amenace .

- Yo quiero ver ! - dijo Jacob gracioso mientras me ayudaba a bajar de la moto .

- Cayate Jacob - le dijo Alice - que te hice Bella ? - pregunto confundida .

- QUE ME HICISTE ! ? ACUSARME CON EDWARD ! - gruñi .

- Pero lo siento ... yo solo queria desearte feliz cumpleaños ...

- HOY ES TU CUMPLEAÑOS ! BELLA DEVISTE MENCIONARLO ! - me felicito Jacob , otra razon mas para acesinar a Alice .

- Listo , CORRE ! - le avise , ella me miro con cara de espanto y largo a correr , yo la segui a toda velocidad y escuchaba la vocesita de Jacob detras .

- BELLA ! NO , NO ! BELLA ! - luego pense en lo que los demas estarian viendo , seria como las escenas de las peliculas , yo persiguiendo a la protagonizta y el chico persiguiendome a mi .

- LO SIENTO ! - me pedia perdon mientras corria .

- MORIRAS ! - la amenace , no note que choque con algo y cai al piso , pero mi caveza , no me dolia , se sentia como si no hubiera impacto del piso , abri los ojos y ahi estaba , mas hermoso que en mi sueño .

- Bella , porque percigues a mi hermana ? - pregunto el mientras me ayudaba a levantarme del piso .

- TU TU TU ! ELLA  HIZO QUE TERMINEMOS ! - gruñi .

- Terminamos ? - pregunto el sorprendido .

- Que no terminaras conmigo ? ...

- Nunca haria eso - respondio el llevando una de los mechones que tenia en mi cara detras de mi oreja .

- ¿ A n ... ?  ESPERAME ! - le pedi , el asintio y yo corri hacia donde estaba Jacob .

- BELLA ! - me llamo .

- Jake ! oye , no puedes entrar mas que esto - le avise señalando una linea blanca , pero en realidad , habia otra linea , un poco mas adentro , con la que el nunca se podria topar , Edward .

- Pero , Bella , oye ...

- NONO ! eh ... te veo otro dia , sabes donde es mi casa yo te veo ahi ! - note que Edward venia hacercandoce con Emett y me sobresalte .

- Pe ...

- VETE ! PORFAVOR ! - le rogue .

- Esta bien , esta bien , adios - beso mi mejilla y se fue hacia el estacionamiento , me di media vuelta y tenia a la hermosa imagen de Edward frente a mi , cerca de mi , demasiado .

- Hola - me saludo felizmente .

- Hola - salude yo , el me dio un ligero beso en los labios y yo conteste con otro .

- Feliz cumpleaños - yo puse mala cara y el rio .

- No me lo recuerdes - pedi .

- Mmmm , pues ... tendras que darme algo a cambio - dijo picaramente ,me  hacerque a el y rose su nariz con la mia .

- Luego - sonrrei , corri hacia el aula y el dia paso demasiado rapido junto a la compania de Edward , en trigonometria tube que tolerar las miles de incinuasiones que le hacia Jane a Edward , pero luego de clases el me juro y me perjuro que no sentia nada por ella , el almuerzo fue el mas lindo de todos , Edward y yo nos sentamos solos y comimos hablando de todo , el insistia en besarme pero yo le decia que iba a tener que esperar hasta mi hora de trabajo .

- Alfin - alabo cuando llegamos a la puerta de su casa .

- Espera a entrar - le pedi .

- No querras besarme cuando entremos , Bella ...

- Veremos - gire la perilla , el me accurruco contra la pared y me beso , fue un ligero beso , nisiquiera de lengua , pero note que el no fue el que nos aparto .

- Bella ! Bella ! Bella ! - me gritaba Alice emocionada .

- Hola Alice - la salude .

- ENTRA ENTRA ENTRA ! - estaba demasiado agitada , ¿ que pa ... mis dudas se aclararon cuando escuche una musica desde adentro de la casa , mis pies , se clavaron al piso y mire a Alice con odio .

- TU ! TUUUUUUUUU ! - gruñi .

- Feliz ... - puse mi mano en su boca para que nor terminara esa vil frace .

- No lo digas jam ...

- FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA ! - escuche decir a un monton de gente detras mio , vaya mi suerte , me voltee , puse mi mejor sonrrisa fingida , salude a todos y no pude evitar sonrreir realmente cuando vi a mi madre .

- MAMA ! - dije , casi lloraba de la emocion .

- Hay ! mi niña ! que grande estas !!! - me abrazo fuertemente y yo me seque las lagrimas con mi blusa .

- Gracias mama , no sabes tanto lo que te extrañe , me haces falta - dije .

- Hay mi niña ... - comenzo a secar las lagrimas de mis ojos con sus manos y yo le sonrrei .

- Escena madre e hija ? - pregunto una voz masculina detras mio ... me resultaba familiar , pero no me sonaba del todo , levante la mirara y vi a Phil , estaba mas ejercitado , y con una gorra de baysbol .

- Phil ! - me emocione , lo abrace y el rio .

- No es lo mismo Phoenix sin ti Bella - dijo Phil .

- Bueno , gracias , quieren conocer a mi novio ? - pregunte , ellos dos parecieron muy sorprendidos .

- Ya tienes novio Bella ? - pregunto mi madre .

- Si es ... ese - señale a Edward , que justo venia para aca con Emett , mi madre se quedo boquiabierta y sus ojos mostraron la mas grande aprobacion del mundo .

- Es ... hermosisisisisisisisisisimo Bella , espera , es el rubio cierto ? - susurro en mi oido .

- Si - afirme .

- Hola Bella - me saludo Edward .

- Hola - me acerque a el y hice lo que quise hacer toda la noche , lo bese , sus labios se movian lentamente pero con sentimiento nuestras lenguas jugaban una con la otra , y su dulce sabor me embriagaba demasiado .

- PHIL LEWISSS !!!!!!!! - exclamo Emett , nos interrumpio de nuestro beso , pero yo tome su mano fuertemente , no queria que se aleje de mi .

- Hola - saludo Phil , tomo la mano de Emett y la estrecho , cuando se soltaron Emett miro su mano sorprendido .

- Nunca me volvere a labar esta mano - dijo Emett .

- Pero eso no es nada nuevo Emett - dijo Edward riendo , yo tambien rei y Emett puso cara de pocos amigos .

- Oye , Bella , porque no nos consigues unas bebidas ? - pregunto Emett .

- Claro ...

- Yo voy contigo - propuso Edward .

- Deja que vaya sola - pedi , queria que Edward y mi madre platicaran un poco sin mi .

- Pero ...

- Vamos Edward , dejame ir sola - el asintio , le di un ligero beso en los labios , un pico . Me dirigi hacia las bebidas , tome un vaso y senti una respiracion en mi oreja .

- Feliz cumpleaños Isabella - susurro una hermosa voz en mi oido , me estremeci y me voltee .

- Odio que me digan Isabella , y tu , no tenemos el mejor de los inicios - lo regañe .

- Lo siento , estaba alterado ... - se disculpo .

- Esta bien , ya veras como pagarmelo - vi como Edward hablaba animadamente con mi madre .

- Porque no te lo compenso con un baile ? - pregunto .

- Esque mi mama y ...

- Seran solo 5 minutos .

- Bueno ... supongo - fui hacia la pista de baile con el , me tomo la mano y me sonrrio .

- Oye ...

- Si ? - pregunte .

- Que tal la fiesta ? - pregunto .

- Bien ... no me gustan mucho las fiestas - negue .

- A mi me encantan , mas que todo las que tienen alchol y drogas - yo abri los ojos como platos y el rio .

- Era una broma Isab ... Bella - se autocorrigio .

- Jaja bueno ... y porque viniste ? ah claro , Alice invito a TODA la escuela - me queje .

- Si , conoces a ese chico ? - pregunto señalando a un chico muy lindo rubio , de ojos verdes , de buen fisico que se encontraba con un grupo de amigos en la escalera de la casa . Sonrrio al ver que lo mire y me saludo con la mano , yo tambien lo hice y le dedique una sonrrisa .

- No - negue con la caveza .

- Yo tampoco , en ese caso tienes razon , invito a toda la escuela - reimos los dos y cambio de cancion , " Pose - dady yankee " .

- Odio el reggeaton - gruñi .

- Encerio ? - pregunto confundido -es tu fiesta , si tu quieres , pueden cambiar la cancion .

- Tienes razon ... REGGEATON NO ! - grite , la musica paro de sonar y pusieron otra cancion que desconocia , pero el comienzo era muy lindo " Quisas no fue concidencia encontrarme contigo , tal vez esto lo hizo el destino ... " .

- Bueno , ahora la pasas mejor ! ? - grito por el fuerte sonido de la musica .

- Si , lo estoy pasando genial , es la primera fiesta de la que no tengo que salir antes que todos ! - el rio con sus dientes blancos y me miro .

- Bueno , Bella , los 5 minutos ya caducaron , te veo otro dia - se despidio , tomo mi mano y la beso .

- Claro , adios Sam - le di un beso en la mejilla y volvi hacia donde se encontraban Edward , Emett , mi madre y Phil .

- Bella , tardaste - dijo Edward , sono casi como un regaño .

- Si , perdon ... es que me encontre con un amigo y me quede hablando - el puso cara de pocos amigos y miro mis manos .

- Y las bebidas ? - pregunto ¡ UII ! .

- Awww , las olvide , ahi voy por otr ...

- No , oye Bella , ven acompañame - tomo mi mano y me llevo entre medio de toda la gente , nos dirigimos hacia las escaleras , donde se encontraba el chico de antes que se decilusiono al verme con Edward .

- Hola - me saludo .

- Hola ... eh ...

- Bryan - se precento , estreche su mano y me sonrrio .

- Eres de la escuela ? - pregunto .

- Si de ultimo año - afirme .

- Yo tambien , como es que nunca te vi ? quiero decir , cualquiera veria semejante belleza - yo me sonrroje y Edward gruño .

- Eh ... adios Bryan , otro dia hablamos - me despedi y subi las escaleras con Edward .

- El ... tienes algo con Bryan ? - pregunto - no te juntes con el , es un rompecorazones , aparte , tu eres mia - se hacerco a mi , yo le sonrrei , lo guie hacia su cuarto y entramos .

- Mucho ruido ahi abajo - me queje .

- No te gusta la fiesta ? - pregunto el sentandose en su cama .

- Odio las fiestas , directamente ...

- Bueno , entiendo ... pero podemos tener nuestro tiempo - yo me acoste en su cama , cerre mis ojos y al instante senti un peso sobre mi .

- Edward , no iras a abusar de mi - dije en chiste , pero el no solto ni una carcajada , es mas , su rosto parecia enfadado .

- Como puedes creer eso Bella ? crees que soy asi ? crees que yo te haria eso ! ? - pregunto molesto , se levanto y se quedo de pie .

- Era un chiste Edward , yo se que tu eres ... - me pare me puse junto a el y lo empuje hacia su cama - el ser mas maravilloso del mundo - me recoste arriba de el y estampe sus labios con los mios , nuestros labios estaban inocentes , como si fueramos niños , el comenzo a jugar con mi cabello . Nos puso al revez , asique el estubo encima de mi , yo empece a masajear su espalda y nuestras bocas comenzaron a moverse un poco mas ansiosas , nos separamos un segundo para poder tomar aire , pero ese segundo , fue ... vacio , como si lo necesitara , volvio a juntar nuestros labios y yo suspire en su boca .

- Te amo Bella - dijo , yo le sonrrei ampliamente , y esta vez podia decirle que yo tambien sin dudarlo por un segundo , porque yo lo amaba .

- Te amo Edward - respondi , el me sonrrio y volvio a besarme .

- Bella , en poco tiempo tendras una gran decision que tomar , quiero que hagas lo que tu quieras , pero no olvides que eligas lo que eligas , yo te amo - no comprendia lo que me decia .

- Que ? a que te refieres ??? - pregunte confundida .

- Yo no sere el que te lo diga , si no tu madre , Bella , YO TE AMO , recuerdalo - me pidio .

- Edward , dime que es lo que ...

- No , oye , Bella tu solo sigue ...

- Sisi , sigue a tu corazon y bla bla , todo el mundo conoce esa frase , dime que es lo que pasa -  pedi .

- Tu lo sabras en poco tiempo - me informo .

- Ed ... - volvio a estampar sus labios con los mios y ... ESTUPIDO EDWARD ! hizo que olvide todo el mundo , todo lo que ocurria , solo lo bese igual que el a mi .

- Linda cancion , no la conocia - dije cuando nos pusimos a escuchar musica .

- La flute de pan , es de Debusy - dijo Edward , senti denuevo el deseo de besarlo , ¿ que te pasa Bella ? me pregunte a mi misma , me quede mirando sus labios y el los movia con gracia , creo que estaba hablando pero yo no escuchaba nada , cuando note que comenzo a reir .

- Que pasa ? - pregunte .

- Porque me miras asi ? - pregunto .

- Porque ... - se escucho un " tok - tok " de la puerta , asique Edward fue a abrirla , era Rosalie .

- Edward , la fiesta ya termino  Charlie , Renee y Phil se fueron a tu casa  .

- Y YO ! ? - exclame .

- Yo le habia dicho a Charlie que se olvidaba algo pero el sueño lo vencio - dijo Rosalie mientras reia , yo tambien rei .

- Creo que tendras que dormir conmigo Bella - dijo Edward .

- No , yo quiero irme a casa - pedi .

- Pero ...

- Porfavor - rogue .

- Eh ... claro - me llevo a casa rapidamente y en la puerta me despidio con un tierno beso .

- BELLA ! - me saludo mama cuando entre - TE DIJE QUE TE HABIAS OLVIDADO DE ALGO CHARLIE ! - lo acuso .

- Huy , me ovide de mi hija EN SU CUMPLEAÑOS ... no muchos padres pueden decir eso - se rasco la caveza y subio hacia el cuarto .

- Yo y Phil nos iremos a dormir , espero que no te moleste ...

- No claro que no , adios - los despedi a los dos con un beso en la mejilla y subi a mi cuarto .

- Bella , Bella , Bella , estas enamorada - dije para mi misma , prendi mi computadora , me cambie a mi pijama y inicie secion en el msn , no habia nadie conectado , asique suspire , cerre los ojos y al momento me aparecio una solicitud de amistad " edwardcullen@hotmail.comm TE A AGREGADO AL MSN ¿ DESEA ACEPTARLO ? " clikee en aceptar y me aparecio conectado .

Bella dice : Hola

Edward dice : Hola Bella

Bella dice : Que hacias ?

Edward dice : Pensaba en ti - me sonrroje un poco al leer eso .

Bella dice : Yo tambien pensaba en ti

Edward dice : Que te traes con Bryan ?

Bella dice : Yo ? y Bryan , oye , apenas se su nombre

Edward dice : Pero el te mira ... no se como decirlo

Bella dice : Edward tu eres mi unico chico

Edward dice : Porque no quisiste quedarte conmigo ?

Bella dice : Me daba miedo pasar a ...

Edward dice : No puedes completar la palabra Bella ? Sexo , oye , mira escuchame , yo no haria NUNCA nada que tu no quieras hacer

Bella dice : Gracias - comence a toser y a estornudar - perfecto creo que me resfrie

Edward dice : Uii que mal

Bella dice : Si , bueno , creo que me ire a dormir

Edward dice : Me dejaras solo ? :(

Bella dice : Quieres que me enferme ?

Edward dice : Nooo! vete a dormir mejor

Bella dice : No quiero dejarte solo

Edward dice : Mira , justo Jane se conecto , puedo hablar con ella , jajaja

Bella dice : Acaso quieres que me de un infarto ?

Edward dice : Nisiquiera la tengo de contacto , tu ve a dormir tranquila Bella , juro que estaras en mis sueños

Bella dice : Y tu seguramente estaras en los mios

Edward dice : Chau , un beso , te amo

Bella dice : Chau , yo tambien te amo - cerre la ventana , cerre secion , apague la computadora , me dirigi hacia la cama y me termine quedando dormida con solo una imagen en mi mente " Edward "

Capítulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capítulo 7: Capitulo 7 : Primera cita

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14431534 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios