Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313038
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules


- Bella! - escuche decir a esa voz que no confundiria en ningun lugar, me voltee y me tope con unos hermosos ojos color celestes inconfundibles .


- Zac! ¿ como estas ? crei que o te veria nunca mas ...


- Yo tambien! ¿ ella es tu amiga "la dormilona" del vuelo ? - pregunto el riendo .


- Si, ella es ...


- Un gusto yo soy Alice, tu debes ser Zac ...


- Si ... ¿ como lo sabes ?


- Pues ... o es intuicion, o soy siquica o escuche a Bella cuando grito ¡ZAC! hace un segundo - rei, a mi amigo no le hizo mucha gracia, es mas parecia avergonzado .


- Lo siento no me di cuenta ... ¿ que hacen a esta hora en la playa ? - pregunto el tratando de cambiar el tema de conversacion .


- Caminabamos ...


- Ummm ... hay una estupenda fiesta por haya ... ¿ quieren ir ? - pregunto señalando a la derecha donde se alcanzaba a ver una gran fogata .


¿
- SISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIII WHIII! VAMOS BELLA! - comenzo a gritar Alice mientras me llevaba hacia la enorme luz .


- No! ALICE NO!!! - trataba de frenar pero no me dejaba, depronto ya no senti que algo me arrastara .


- Si no quiere ir que no valla - esuche decir a Zac desde atras, Alice bufo .


- Bells, ¿ quieres ir a divertirte y emborracharte y  pasarla bien ? o ir a casa a ver programas brasileños de los que no entenderemos nada ? - lo considere .


- ¿ No podemos ir a cami ...


- NO! vamos! - volvio a arrastrarme hacia la enorme fogata hasta que llegamos, habia centenares de personas bailando idiotamente con una botella
de cerveza en la mano .


- Esto es un poco ...


- ESTO ES GENIAL! ¡ OIGAN ! QUIERO UNA BOTELLA DE CERVEZA ! - pidio Alice, todos la miraron confundidos .


- Ela disse que quer uma garrafa de cerveja! - traducio Zac, al minuto vinieron 10 chicos que la miraban enbovadamente, cada uno tenia 2 botellas en la mano, una abierta y otra cerrada . Otros chicos vinieron junto a mi y tambien me ofrecieron tomar, decian; "¡tomarmos, tomarmos, tomarmos!" en lo que Zac me traducio que era: ¡ vamos toma !, agarre una sin nisiquiera ver quien me la ofrecia y le di un buen sorbo, me voltee hacia Alice que ya estaba completamente borracha igual que los demas bailando conga - tu amiga es divertida - dijo Zac riendo .


- Lo es ... medio fiestera ... medio si la vez con un solo ojo realmente ... - trate de hacer un chiste pero me cai al suelo, no me habia dado cuenta que ya iba por la tercera botella .


- Bella! ven levantate - dijo Zac mientras me ayudaba a levantarme .


- Gracias - conteste mientras me limpiaba la poca arena que me habia quedado en la ropa .


- ¿ Me dejas bailar contigo Isabella ? - pregunto el caballerosamente .


- Si ... pero no se si es bueno ... bailar conga ...


- ¿ Porque ?


- Porque soy pesima en el baile, y estoy medio borracha ...


- Okok, ya vuelvo - dijo antes de irse, pasaron unos diez minutos y no volvia, decidi caminar un rato y luego esperarlo hasta que vuelva, camine un buen rato y cuando pense en volver algo me toco los hombros .


- Hol ... a señori ... ta - dijo una voz entrecortada por el ... borrachismo ... no se si esa era la palabra pero bueno .


- Hola - me voltee y me encontre con un hombre de aproximadamente 30 años, muy grandote moreno, ojos color marrones mas claros que los mios y el pelo casi negro, no era atractivo pero tampoco feo - habla español ? - asintio - que necesita señor ? - pregunte en el tono mas hamable que se me ocurrio que se le podia hablar a un borracho .


- Acompañeme por aqui - me pidio mientras me señalaba el lado opuesto del de la fiesta, totalmente apagado sin nadie .


- No, estoy esperando a un amigo ...


- Esta hablando de ese muchacho que esta esperando ?


- Eh ?


- SISI! LO VI! SE FUE POR AHI ! - dijo volvioendo señalar hacia la misma direccion .


- Escucheme señor, no soy estupida .


- Soy casado, y tengo hijos, no voy a arruinar a mi familia, esta por alli - no se porque, pero le crei, camine junto a el hasta que senti el agua en mis pies .


- Ummm, la marea esta subiendo - dije - no creo que mi amigo este por aqui ...


- No, no lo esta - dijo el riendo a carcajadas como los villanos de las peliculas, me tomo por los brazos y me tiro hacia el suelo .


- Auu! - gemi de dolor .


- Que niña tonta, linda pero tonta ...


- Suelteme! - gruñi, me tenia tomada por las muñecas y se habia puesto encima de mi - ayudaaaaaaaaaaaaa! - comence a gritar .


- Callate idiota! - se hacerco a mi rapidamente y estampo sus labios con los mios, su beso era frio y el olor a alchol me inundo, era asqueroso, tenia los labios carnosos y humedos lo que hacian el beso realmente desagradable .


- Sueltame! - me pego una piña en la pierna que me comenzo a sangrar, solte otro gemido de dolor y el volvio a reir .


- Ves lo que pasa si no te callas ? .


- Suel ... - se levanto y me pego una patada en la misma pierna - AUUUUUUUUUUUUUU! loco! - me miro realmente molesto, si estaba loco, no borracho, loco, drogado, todo, volvio con un palo gigante y me pego con el - AUUU! PORFAVOR, porfavor - ya no podia gritar el dolor era indescriptible - porfavor ... suelteme, señor, porfavor ... - me pego otra patada en la pierna .


- Linda fiesta cierto ? - pregunto el riendo a carcajadas .


- No ... porfavo ...


- Y para el truco final ... - me levanto con mucha brusquedad - terminaras como una linda sirenita ...


- A que te refieres ? - pregunte confundida tratando de tomarme la pierna que me dolia cada vez mas .


- Ya lo entenderas ... - me acerco hacia el mar y entonces entendi, ¡ me iba a arrojar !, las lagrimas comenzaron a correr por mis ojos .


- Porfavor ... no me mate ...


- Yo no hare nada, el mar se ocupara de eso - volvio a reir como loco, me tiro con brusquedad y me golpee contra la arena mojada, quise levantarme pero las piernas no me respondian, no podia respirar, trate de inalar pero mis fosas nasales se llenaron de agua, no me habia dado cuenta que ya estaba en el agua, trate de nadar pero no podia, mis piernas estaban practicamente pegadas al piso, y mis manos estaban llenas de sangre y heridas lo que me hacia practicamente llorar cuando le entraba agua salada, cerre los ojos con fuerza esperando morir de una maldita vez, pero entonces senti unos fuertes brazos tomarme por la cintura, ya podia respirar y pude sentir la arena seca .



- Bella! respira, Bella! Bella! - escuchaba decir a auna voz masculina,
solo esperaba abrir los ojos y encontrarme con esos hermosos ojos color verde que solo Edward podia tener, en los uqe me podia perder toda la vida. Realmente me decilusione cuando reaccione, estaba en los brazos de Zac, tosi mucha agua y luego me aclare la garganta para poder responder .


- Eh ... Za .. c - volvi a toser, no podia hablar, tenia la garganta demasiado seca - yo ... yo ...


- No respondas si no puedes - dijo el mientras me apartaba los mechones de pelo que tenia en la cara .


- Y .. o ... graci ... as .

- BELLAAAAAAAAAAAA! - grito Alice mientras venia hacia mi corriendo .



- Ali ... ce ... - intente pararme pero no pude, las piernas me dolian demasiado .

- QUE TE PASO ! ? .


- Es muy largo - pude alfin articular una oracion .


- Dios! ¡ VAMOS A CASA ! pero no ... no tengo el auto ... podras caminar un par de cuadras ? - pregunto ella, negue .


- Yo la cargo - se ofrecio Zac junto a mi .


- No ... te moles ... tes porfa
... vor - pedi .


- No importa, ven - me levanto del suelo y me puso en su espalda .


- Vamos - dijo Alice, en todo el
camino no se dirigieron la palabra, claro que yo tampoco dije nada ya que no podia hablar .


- Adios Bella - se despidio Zac luego de haberme dejado en mi cama - espero que te pongas bien .


- Adios, muchas gracias - me dio un beso en la mejilla y se fue, luego tendria que agradecerle mejor por haber salvado mi vida ... esta noche habia sido de lo peor, jamas crei que podia haber gente asi ... lo habia oido pero crei que era exajerar ... lastimar personas solor por divercion ... era algo realmente horrendo, cerre los ojos esperando una sola cosa, solo queria soñar con una persona esta noche ... y yo sabia bien con quien .

 

___________________________________________________________________________

 

QUE LES PARECIO ESTTE NUEVO CAAP ? muy feo ... solo espero qe no las hasha puestoo muy tragicas ... y  creo que sha es muy obvio con quien espera soñar Bella, les  voi a dar una pistta :  Solo esperaba abrir los ojos y encontrarme con esos hermosos ojos color verde que solo Edward podia tener en los que me podia perder toda la vida ...Comenten & votten! besoo :)

Capítulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capítulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14430877 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios