Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313512
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV )

Edward POV :

Tanto habia cambiado en estos ultimos meses, Bella y yo estabamos juntos alfin... pero aun no olvido su fiesta de cumpleaños, las palabras de su madre me habian llegado hasta lo mas profundo del corazon ... tenia razon.


+~+~+FLASH BACK +~+~+

- Edward tu y Bella estan enamorados ? - me pregunto Renee en el momento en que Bella se fue a buscar las bebidas .

- La amo mucho ... y creo que ella tambien a mi - dije sonrriente .

- Parece  que si ... mira Edward ... tu pareces ser un chico muy agradable y no quiero arruinar toda su historia pero ... Bella necesita a su madre cierto ? - pregunto yo solo asenti - en unos meses terminaran las clases y Bella podria volver a Phoenix con...migo y Phil - mis labios se separaron en un rapido moviemiento y no se como mi mandibula no callo al piso, queria hablar pero no podia articular ninguna palabra, ¿ perderia a Bella ?, los ojos de Renee se volvieron cristalinos y en un rapido movimiento tenia sus brazos por mi cintura y su caveza en mi pecho, escuche como un solloso se escapo de sus labios y levanto la vista - perdona ... pero Bella necesita una madre ... y ... yo necesito a mi hija, ya hable con Charlie y ... y ... arreglamos, Bella vendra a Forcks en las vacaciones y ... - se separo de mi y pude notar el dolor en su rostro - lo siento ... - repitio eso 5 minutos enteros , hasta que recupere las suficientes fuerzas para hablar .

- Entiendo ... - la sorpresa que se mostro en su rostro era indescriptible, no se como no se le salieron los ojos de las horbitas .

- Edward ... tu ... entiendes? - asenti - GRACIAS! SANTO DIOS! GRACIAS! crei que ... que ... que.

- Haria un escandalo? ... es la felicidad de Bella, ella es todo para mi quiero que sea feliz - ella sonrrio y al sentir un delicioso aroma detras mio me di cuenta de que habia vuelto y me voltee para recibirla con mi mejor sonrrisa.

~+~+~FIN DEL FLASH BACK ~+~+~

" Bella necesita una madre " era verdad ...

- Me encanta este lugar ... - decia Bella, nos encontrabamos denuevo en el prado...

- Es algo que solo quiero compartir contigo - le sonrrei , pasamos una de las mejores tardes de mi vida ahi ... jugamos a la mancha, infantil lo se, pero muy divertido, a las escondidas, Bella siempre se escondia en el mismo arbol pero me hacia el tonto y la dejaba ganar . Nos besabamos, comimos y ... una muy buena tarde .

- Puedes llevarme a casa ? - pregunto Bella .

- Claro - acaricie suavemente su mejilla y la subi a mi coche, pasamos todo el camino cantando canciones que pasaban por la radio, bajo del auto sin cerrar la puerta y hacerco un poco su rostro al mio .

- Fue una hermosa tarde Edward - me dio un fugaz beso en los labios y entro corriendo a su casa, antes de irme note como tenia la ventana abierta de su casa , llego y abrazo rapidamente a su mama y yo aprete al acelerador con ira . ¿ Como la saco de mi mente ? Bella era todo para mi ... como la olvidaria si se iba ? entonces me di cuenta ... Bella tenia que dejarme ... Pero me amaba ¡  COMO ! ? no me di cuenta cuando llegue a mi casa, estacione el volvo en el garaje y entre, para mi sorpresa no habia nadie frente al televisor ¡ MILAGRO ! prendi la tele y puse titanic, tragica historia, su historia termina en desastre - Esa es la unica posibilidad ? que acabe en desastre ? ... - me pregunte a mi mismo yo tenia la respuesta, aunque no la quisiera aceptar... - si - me arrepentiria siempre, tome mi celular y marque el numero de la primera persona que se me vino a la mente, Bella me odiaria, pera era y sera siempre por su bien ...


BELLA POV : La ultima vez ...

- Bella hija, tienes que comer algo! - me rogaba mi mama, ya habian sido 3 dias que no comia nada.

- No tengo ... hambre - le dije mientras alejaba el plato de sopa que me habia traido .

- PORFAVOR! TE LO RUEGO! - negue, sus ojos se hicieron cristalinos, unas lagrimas comenzaron a caer, por sus ojos, y por los mios - SUFICIENTE! - tiro el plato de sopa al piso, salio corriendo hacia la puerta, pude escuchar el ruido del rugido del motor de su auto para ver como se iba llendo por la puerta, me escondi bajo las sabanas con temor , ¿ a que ? al mundo, ya no sabia como vivir sin Edward Cullen ... habian pasado ya 4 meses desde que me dejo, los 4 meses en los que un zombie habito la casa decia Renee, las clases habian terminado hace 2 semanas, en las que no salia, nisiquiera habia ido a la fiesta de graduacion ... habia olvidado como era el sol, aaaaaaaa, el sol en mi rostro, el viento en mi cabello ... mi celular sono pero no le di importancia, lo tire hacia el suelo pero siguio sonando, puse la almuahda sobre mi rostro y trate de dormir pero no podia por ese molesto tono, solte un gruñido. Me levante para apagarlo, volvi hacia mi cama para escuchar el sonido del telefono de abajo, volvi a gruñir y baje porfin para atender.

- Ho ... la - me decidi a contestar hubo un largo silencio en la linea - hola? - volvi a preguntar.

- ISABELLA MARIE SWAN! - escuche gritar a Alice del otro lado de la linea - DESAPARECISTE HACE CASI 1 MES! NO ATIENDES TU CELULAR! VOY A TU CASA PERO NO QUIERES RECIVIRME! , TIENES A TODA LA FAMILIA MUY PREOCUPADA ! - Toda? si claro, claro .

- Ajam y entonces ? - pregunte con indiferencia .

- Y ENTONCES ! ? solo que ...

- Quien es ? - escuche decir una aterciopelada y triste voz del otro lado de la linea .

- Bella - respondio Alice, hubo un largo silencio .

- Dejame hablar con ella un segundo - pidio suplicante , la mandibula se me callo practicamente hasta el piso .

- No - respondio Alice molesta .

- Alice te lo ruego puedes comprar cosas con mi tarjeta de credito por una semana ...

- Que sea un mes - un bufido se escucho y el telefono hizo un ruido extraño .

- Hola, Bella - me quede estupefacta al oir esa aterciopelada voz del otro lado de la linea, corte el telefono como un autorreflejo. Me cai al piso y comence a llorar . el telefono volvio a sonar ¿ atiendo ? ... no puedo creer que Edward se preocupe por mi ... porque se esta preocupando por mi ¿ no ?, no lo creo ... y cerre los ojos para dormirme en la fria ceramica. Al despertar sentí una fuerte y fría presión contra mi pecho abri los ojos y me di cuenta que aun estaba en la sala, me frote con fuerza los ojos y fui hacia el televisor para ver la hora, ¡ LAS 5 DE LA TARDE ¡ habia dormido 3 horas! MIERDA!. Corri hacia mi curto y me recoste en la cama para cerrar los ojos denuevo pero note … Renee… No estaba, tome mi mobil rapidamente y marque su numero … primer tono … segundo tono … tercer …

 - Alo? – mi madre siempre contestab diciendo “ ALO” con un tono simpatico par hacer reir, generlmente sonrrio al oir eso, pero ahora nada me causaba gracia.

 

- Mama, soy yo Bella ¿ Donde estas? – pregunte un poco preocupada .

 

- Bella, eh … ¿ yo? – pregunto en tono sorprendido.

 

- Si, tu donde estas? – reitere la pregunta .

 

- En el mercado Bells, - carraspee la garganta en tono de “ CLARO CLARO “ .

 

- 3 horas en el mercado Renee? – pregunte levantando una ceja. 

- ES UNA FILA LARGA BELLA! – dijo en tono de molestia – Alfin señor !, Bells, ya me atendieron chau – corte el telefono y volvi  tirarme hacia la cama soltando un gran gemido cuando me golpee la espalda al fuerte contacto, bueno, Renee estaba bien, asique … que podia hacer ahora?, no podia seguir toda la vida asi… yo no hice nada para merecer esto … me limpie las pocas lagrimas que me quedaban en el rostro y me levante nuevamente, DESDE HOY! PROMETO NO SOLTAR NI UNA LAGRIMA MAS POR EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN!. Tome mi telefono nuevamente y marque el numero de Alice, no tube que esperar ni medio tono para que atienda .

 

- BELLA! - exclamo feliz .

 

- Hace poco era ISABELLA MARIE SWAN y ahora volvi a ser Bella? – pregunte aparentando confusion.

 

- Sabes que no soy tan necia – bufe .

 

- Si lo eres .

 

- No lo soy – se defendio .

 - Que si .

 

Que no … 

- Al … ¿ que haremos hoy? – pregunte, un grito de emocion se escucho desde el otro lado de la linea, me arrepentiria por haberlo dicho, lo sabia …

 

- ALFIN! PODEMOS IR DE COMPRAS! Y Y AL PARQUE! Y Y VEDRAS A VER UNA PELICULA! Y Y …

 

- Mejor solo vayamos al cine – pedi.

 

- Bella! ...

 

- Si me obligas a probarme un vestido no voy – la amenace .

- De acuerdoo! De acuerdoo! no compraremos vestidos, pero necesitas una falda y … 

- ALICE CULLEN! – gruñi – NO IREMOS DE COMPRAS! IREMOS AL CINE, Y LUEGO IRE  A TRABAJAR! – escuche el sonido de algo estrellarse contra el piso al decir eso – Al … estas bien? – pregunte un poco asustada " NO MI CELULAR! " escuche decir a Alice .

 

- VENDRAS AQUÍ!? – pregunto emocionanda.

- Ajam - afirme - es mi trabajo cierto ? ...

- SISI! Le avisare a Esme … - dejo el telefoo con fuerza sobre la mesa y escuche el soido de sus pies subiendo la escalera, baje hacia el sofa y me sente alli, prendi la tele y puse las noticias … - volvi – anuncio por telefono .

 

- Bueno, estare ahi a las 7 bueno ? - pregunte .

 

- NONONONONO! Te pasare a buscar ahí yo misma, en 15 minutos estare ahí, e iremos al cine.

 

-  Bueno … - acepte. 

- Y Bells… ponte algo decente – escche el “ pipipi “ de la otra line supuse que habia cortado.

Algo decente .... ummm, que podia ponerme? corri hacia mi closet y lo revise varias veces, me decidi por una falda bastante corta puedo admitit - regalo de Alice - , color negra, una blusa color azul marino escotada, en forma de V que dejaba ver un poco mi hombligo , unas medias rayadas que me pasaban las rodillas y unas converse rojas, ¿ queria estar realmente linda ? ... si, entonces supe que venia lo dificil, agache mi caveza hacia el ultimo estante de mi cajon y tome el deliniador , un rimel y un brillo labial casi taransparente, me coloque los 3 con mucho cuidado, deliniador solo por la parte de adentro, el rimel que hacia que mis pestañas se vean sumamente largas, y el brillo habia logrado que mis labios tengan un brillo natural, me gire hacia el espejo en donde podia verme a cuerpo completo, me veia muy linda. Agarre mi mochila de la escuela, y saque todos los libros que habia aun, guarde unos pantalones deportivos, y una camisa un poco menos provocativa para el trabajo y mi celular, mire la hora en mi reloj de la pared 5 : 25. Alice estaria aqui en cuestion de pocos minutos, baje casi corriendo las escaleras y tome mis llaves junto con una campera color rojo sangre, me la puse y abri la puerta, senti una pequeña ventizca que hizo que me estremezca, cerre un segundo los ojos para disfrutarla y me gire a cerrar la puerta, el ruido de un auto estacionando se escucho, me voltee para encontrarme con un porshe amarillo y un duendecillo dentro con una cara piscopota, pero al mismo tiempo emocionada .

- Alice, hola! - la salude, bajo del auto a pasos de bailarina y se tiro sobre mi, no se como esque no cai al piso del fuerte abrazo que me dio, se lo devolvi con ganas y me solto con una gran sonrrisa .

- Bellsssssss! - estaba saltando de alegria lo que me hizo reir .

- Hola - la volvi a saludar, un chiflido de escucho del otro lado de la calle, me voltee y era un chico, no muy atractivo, de pelo negro, una nariz que resaltaba bastante, labios muy carnosos y ojos marrones, supuse que el chiflido era para Alice, se veia de lo mas linda, tenia una blusa del mismo color de la campera que tenia puesta y un shorsito color negro con unos tacones color blanco, su cabello estaba peinado igual que siempre, tenia un labial color fuccia, con un poco de rimel .

- Vamos! vamos! - me apuraba, me llevo practicamente arrastrando hacia el auto, me abrio la puerta y me empujo hacia el asiento, en un pestañar ella ya estaba en el suyo, tire mi mochila hacia atra, y me volvi a girar hacia Alice, que ya estaba conduciendo, no se como pero ya habiamos llegado a Portt Angels .

- Como haces para conducir tan rapido sinque te saquen una multa ? - pregunte sorprendida .

- TU misma lo dijiste, conduzco rapido nisiquiera me ven, veremos alguna pelicula de amor ? - pregunto mientras bajaba del auto,negue con la caveza - la nueva de fredy cruver? - asenti y me guiño el ojo, mi celular comenzo a sonar y lo atendi, le hice un gesto a Alice para que espere y ella asentio .

- Hola ...

- Bells, soy yo, Renee oye, donde estas ? - pregunto .

- En el cine con Alice - un suspiro de alegria se escucho del otro lado de la linea .

- Ok, solo estate aqui a las 6:30 quiero, hablar contigo - bueno, mi idea, de ir a trabajar se cancelo .

- Claro, chau - corte la llamada, me voltee y Alice tambien estaba hablando por telefono, corto y se giro hacia mi .

- Vamos - me señalo la puerta, me tomo del brazo y entramos, quise ir a la caja pero ella no me dejo - ya las pedi recien por telefono - me encogi de hombros en señal de " bueno " nos dirigimos a la sala donde habia un chico cuidando la puerta, parecia simpatico, tenia los ojos color azules, buen fisico realmente, una sonrrisa deslumbrante, y pelo color cobrizo como el de ... el, hice una mala cara al recordarlo pero me recobre rapidamente .

- Hola - saludo el chico mirando a Alice - ¿ que ... pelicula ? - parecia atontado, claro Alice era hermosa, no lo culpaba yo estaria en el mismo estado que el si fuera hombre .

- Eh ... no es obvio ? - pregunto Alice señalando la playera del chico que tenia de imagen la foto de fredy cruver, el sacudio su caveza tratando de reaccionar y asintio .

- Sus entradas ? - pregunto cortesmente .

- Las acabe de reservar por telefono - aseguro Alice - Isabella Swan y Alice Cullen - el chico asintio y se fijo en su computadora .

- Si, aqui estan, disfruten la pelicula - nos abrio la puerta con una sorrisa y entramos, nos sentamos en los mejores asientos que vimos y deje mi mochila en el que estaba junto .

- Bueno, Bella, como estas por lo de Edward ? - solto Alice, abri los ojos como platos ¿ como podia preguntarlo solo asi ? .

- Mal ¿ como voy a estar ? - bufe, puso una mala cara abrio la boca para responder pero fue interrumpida " PORFAVOR APAGUEN SUS CELULARES, MUCHAS GRACIAS, DISFRUTEN LA PELICULA " dijo una grabacion, apague mi celular, Alice tambien, cuando senti ... el llamado de la naturaleza - Alice tengo que ir al baño - anuncie .

- BELLA! porque no fuiste antes? - casi gruño .

- Antes no tenia ganas ahora si - me miro con mala cara y asintio, agarre mi mochila y sali casi corriendo de la sala para ir al baño, cuando volvi habia otra persona, un hombre un poco mayor, de unos 50 y pico, tenia el pelo casi blanco y un uniforme color gris, no como el del otro chico que era negro, quise abrir la puerta pero me detuvo .

- Boleto ? - pregunto .

- Las reserve por telefono .... bah mi amiga, Alice Culle y Isabella Swan - asintio y busco en la computadora .

- Aqui estan ... sisi, ellas ya entraron.

- Lo se, entre y justo quise ir al baño asique ...

- Esta intentando decirme que entro a la pelicula y quiso ir al baño de repente ? - asenti - claro claro, cuantas veces escuche esa excusa! - dijo molesto .

- LO JURO! mire llamare a mi amiga Alice, y ella saldra de la sala y se lo confirmara ¿ ok ? - sugeri .

- Bueno ... - saque mi telefono, lo prendi y marque el numero de Alice " EL NUMERO CON QUE USTED QUIERE COMUNICARSE SE ENCUENTRA TEMPORALMENTE APAGADO, PORFAVOR INTENTELO MAS TARDE O DEJE UN MENSAJE EN EL BUZON DE VOZ " .

- Esta apagado ... - el se rio en mi cara y luego me miro con cara de " ES BROMA ! ? " - cuando entramos a la sala, nos dijieron que apagaramos los celulares - el hombre me señalo la salida de la sala y yo rendida sali, empece a correr hacia fuera del centro comercial, me llevaria del auto de Alice, a casa y llamaria a Jasper para que la pase a buscar, me choque contra algo o alguien, cerre los ojos esperando la caida pero nunca llego, los abri para encontrarme con Jacob .

- JAKE! - lo salude con un abrazo .

- Bella! hace mucho que no te veia - me devolvio el abrazo mas fuerte lo que hizo que mi circulacion se corte .

- Jake ... no puedo ... respirar - me solto rapidamente y clavo sus ojos en los mios dulcemente .

- Te extrañe mucho - se acerco un poco a mi y sabia que iba  pasar iba a ...

- BELLA! aqui estabas! esa pelicula es una verdadera mierda - escuche la vocesita de Alice por atras, me voltee para verla a paso lento como caminaba a regañadientes, - y el acomodador se disculpa contigo, ya le explique todo - le guiñe un ojo, y de pronto su cara se volvio enfadada .

- Cullen - dijo Jake por detras .

- Black - respondio ella mas molesta - hace mucho que no te veia ...

- Yo tampoco - se regalaron una mirada seca y Alice se giro nuevamente hacia mi - vamos a casa ? - pregunto .

- Nono, le dije a mama que estaria ahi en ... - mire la hora en mi celular - 20 minutos - puso cara molesta pero asintio .

- No puedo exijirte tanto ¿ cierto ? - negue - vamos ... - me gire hacia Jake y le sonrrei .

- Adios nos vemos despues - le di un beso en la mejilla y sali corriendo del lugar con Alice, entramos al auto y comenzo a manejar - porque dices que la pelicula es mala ? - pregunte finjiendo interes .

- Es muy ... sangrienta, no es tan buena como la uno, esa es la mejor - dijo - ¿ que hacias con Jacob Black ? - cambio el tema rapidamente .

- Eh ... esque, venia para el auto y me tope con Jake - explique .

- Bueno, esta bien, pero recuerda lo que hizo - me pidio .

- Lo se, pero no me voy a poner de lados ...

- Ok! - acepto .

- Chau - la salude cuando estaba entrando a mi casa .

- Chau ... - acelero el auto y se fue perdiendo en la oscuridad de la noche, entre a casa donde estaba Renee sentada en el sofa con Phil al lado .

- Hola, Mama, Phil, ¿ ma, que tenias que decirme ? - pregunte, levanto la mirada para verme, me hizo un ademan para que me sinte en el medio de ella y Phil y asi lo hice .

- Bells, tu ya terminaste la escuela ... y recuerdas porque te fuiste de Phoenix ? ... - asenti, me habia ido porque Renee tenia que quedarse conmigo en casa, ya que no podia dejarme sola con tan solo 17 años  y yo tenia que ir a al colegio - estaba pensando en que podias volver con nosotros ... mañana en la noche nos iremos de aqui ... y tu ... sufres ... y ...

- Ma ... ma ¿ es encerio ? - hace unos meses me hubiera parecido una locura ... pero ... ahora no, nada me retenia aqui, solo tenia a los Cullen ... solo a 6 de ellos, no era una locura TAN GRANDE .

- No estas obligada claro! - me aviso .

- Esque ... no lo se ...

- Bella, mira tienes hasta mañana para pensarlo ¿ si ? - negue .

- Ire con ustedes - acepte .

- Segura ? - pregunto sorprendida pero emocionada al mismo tiempo .

- Si - una hancha sonrrisa se extendio por su rostro como la del gato de Alicia en el pais de las maravillas .

- Bella, mira, nosotros no te obligamos a nada recuerdalo - dijo Phil detras mio .

- Lo se, solo que ... nada me retiene aqui, me ire con ustedes .

- Bueno ...

- Cenamos ? - pregunto Renee aun emocionada levantandose del sofa .

- Bueno ... - trate de levantarme pero no pude mis piernas no respondian, entonces entendi ... esta seria la ultima vez que cenaria aqui, que me sentaria en mi silla, que usaria mi cama, esta fue la ultima vez en la que sali con Alice, en la que vi a Jacob ... hace 4 meses fue y sera la ultima vez que hablare con Edward, que probaria sus dulces labios, que escucharia su risa, su voz atersopielada, que me ruborisaria  solo con escuchar el sonido de su voz, que escucharia los consejos de mi padre.. todo, de todo, fue la ultima vez .   

 

____________________

 

PERDON POR TARDAR TANTO, LO HICE EL MISMO DIA QUE EL OTRO, PERO MI MAKINA ME LO ELIMINO, Y LO TUBE QUE EMPEZAR DENUEVO, Y DESPUES SE ME FUERON OCURRIENDO OTRAS KOSAS, IWAL, ESEPERO QUE LES ASHA GUSTTADO :D

Capítulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capítulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad ....

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14437093 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios