Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313037
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ...

- Futbol ! - gruño Emett .

- No! El desfile Em ! el desfile ! - se estaba peleando con Rosalie para saber que pondrian en la tele .

- Futbol ! .

- El desfile ! .

- Futbol ! .

- El desfile ! .

- Fut ...

- Las caricaturas! - Jasper saco el control de las manos de los 2 y puso Tom & Jerry .

- Edward cielo - la voz de Esme se escucho depronto detras de mi lo que me hizo saltar del susto .

- Ma...ma ¿ que pasa ? - pregunte cuando recupere el aliento .

- Quieres algo para tomar cielo ? - asenti y ella fue directo hacia la cocina .

- Oye Edie estaba pensando ...

- VIERON CHICOS ! LES DIJE QUE ALGUN DIA SUCEDERIA ! - interrumpio Jasper a Emett riendo a carcajadas , el le regalo una mirada envenenada y se giro nuevamente hacia mi .

- Que pasa Emett ? - pregunte .

- Bella y tu ... ¿ cuando se lo diras ? - pregunto - hoy la vi en la puerta del instituto con un muchacho y ...

- UN MUCHACHO ! ? - gruñi .

- Si ... no pude ver bien quien era ... pero ella lo beso - mi autoestima bajo rapidamente y lleve mis manos y sujete mi caveza con fuerza - en ...

- LA BOCA ! sisi! ya entendi - dije muy molesto .

- Nono! jajajajaja! en la mejilla le dijo : Gracias por traerme y se fue - el alma me volvio al cuerpo y le golpie las costillas suabemente a Emett .

- Me asustaste! ...

- Pero igual Edie, no deberias bajar la guardia - asenti y en ese momento Esme salio de la cocina con un vaso con leche, me lo entrego y yo le sonrrei .

- Gracias mama - me habia terminado acostumbrando a decirle mama a Esme y a ella le gustaba mucho .

- Denada hijo - le di un sorbo a la leche y me concentre en las caricaturas ... que malo que era Jerri con Tom, pobre gato! bueno ... eso desde mi punto de vista, Rosalie pensaba que Jerry era la victima a todo esto, la verdad no entendia porque ... deje de pensar en las caricaturas y me concentre en Bella mi Bella, ella ... era perfecta para mi, bueno para todo el mundo ... recuerdo el primer dia que la vi .


                                      ~+~+~+~FLASH BACK~+~+~+~


- LLEGAREMOS TARDE ! - me apuraba Alice para entrar a biologia .

- Okok! - corri hacia el salon y entramos , nadie se encontraba alli asique me sente en mi pupitre .

- PERFECTO! OLVIDE MI MOCHILA EN TU VOLVO! - gruño Alice - ahora vuelvo - salio de la puerta a paso de bailarina lo que me hizo reir  .

- Bueno! - saque mi libro para verificar mi tarea ... la revice un par de veces y estaba bien .

- Per ... donn ¿ esta es la clase de biologia ? - escuche decir a una hermosa voz levante la mirada y me encontre con lo mas bello que podia existir, una chica con el pelo color marron muy oscuro, le llegaba un poco mas abajo de los hombros , unos ojos color chocolate realmente ipnotisantes , la piel completamente blanca y una boca que te llamaba y te decia " BESAME " tenia un cuerpo hermoso ... aunque llevaba un swater y unos jeanes se notaba , note como ella me miraba a mi tambien , practicamente me comia con la mirada y yo hacia lo mismo no lo negaba .

- Eh ... - no podia decir nada , esta chica me tenia ipnotisado con su belleza , abrio la boca para hablar pero ella tampoco logro decir nada estaba igual que yo .

- Esta ... e ... s ? - pregunto con la voz entrecortada .

- Si - logre decir ella sonrrio y se hacerco un poco a mi .

- Gracias - deposito un beso en mi mejilla que hizo que todo mi cuerpo resiva una corriente... algo muy intenso ... me gustaba! esta chica me gustaba! y nisiqiera la conocia! .

- Dena ... da soy Edward - le ofreci mi mano para que la estrechara y la tomo , otra corriente inundo mi cuerpo y un escalofrio inundo mi cuerpo , el de ella tambien y me sonrrio .

- Dime B...

- Señorita Swan! - escuche decir una voz desde la puerta , me voltee para ver de quien se trataba ... solo era el maestro Banner , ella le sonrrio y fue hasta donde se encontraba el .

- Hola profesor - le dio un corto beso en la mejilla , volvio a voltearse hacia mi por un segundo y luego volvio su vista hacia el profesor .

- Es un gusto tenerla aqui Isabella - le sonrrio ampliamente y ella nego con la caveza .

- Porfavor ... odio que me digan Isabella , Bella para usted y para todos - note como el "  Y PARA TODOS " me lo dijo a mi .

- Seguro Bella ... - me pare del banco y le toque el hombro .

- Bella ¿ querrias sentarte conmigo ? - pregunte ella iba a asentir pero el profesor la interrumpio .

- Nono, ella se sentara con Mike - ESTUPIDO NEWTON! abri mi boca pero ella puso su mano , su contacto fue exquisito .

- Realmente profesor preferiria sentarme con el - me señalo con la caveza .

- Nono, porfavor ya resolvi todo - Bella suspiro y asintio .

- Donde se sienta Mikey ? - rei al ver que no recordo su nombre .

- Es Mike - la corrigio el maestro - ahi ... en el segundo banco de la fila del medio - bufo derrotada y se sento en su nuevo lugar , yo me sente en el mio pero no sin antes regalarle una sonrrisa a la que ella respondio .

                                                                                                 +~+~+ FIN DEL FLASH BACK +~+~+

- JAJAJAJAJAJA! - reia a carcajadas Jasper por Tom & Jerry .

- Bueno chicos ... ¿ no creen que es hora de ir a dormir ? - pregunto Esme, todos negamos con la caveza y ella suspiro , la puerta del garage se abrio supuse que era Alice ... luego de volver de la casa de mi amada ... nono ... de mi diosa, eso era Bella, mi diosa ... me gire para regañarla por todo lo que habia hecho hoy en la escuela pero al darme vuelta me di cuenta que no estaba sola, mi diosa la acompañaba y estaba mas bella que nunca, tenia una falda puesta , una blusa y estaba un poco maquillada , no puedo evitarlo , pero escupi toda la leche que tenia en la boca por al sorpresa y note como Emett largo a reir a carcajadas .

- Bella! que gusto verte denuevo! - la saludo Carlise emocionado dandole un abrazo ella le sonrrio .

- Que gusto verlos a ustedes denuevo señor y señora Cullen - se dirigio a saludar a Esme pero Emett la interrumpio .

- Aqui no tienes que ser formal Bella , haz lo que quieras ! ¡ ESCUPE LA LECHE COMO EDWARD LO HACE ! ! - MALDITO EMETT ME ESTABA HUMILLANDO FRENTE A ELLA ! .

- Eh ... ¿ no ? - creo que lo pregunto... - no vengo a molestarlos solo a dormir , alguien me obligo... - miro a Alice envenenadamente, no me sorprendia ... ella era muy capaz .

- No nos molestas Bella , a nadie - le sonrrio Esme ... en ese momento supe que decir para seguir mi papel de " te odio " .

- A mi si - dije levantando la mano . Esme me miro molesta asique volvi mi vista hacia la tele sin dejar de ver a Bella de reojo .

- Sientete como en tu casa - le pidio Carlise , ella comenzo a observar todo nuestro hogar y yo me puse nerviosa ... ¿ le gustaria ? ¿ que tal si no ? ¿ y si pensaba cuando lo viera que mi cuarto era feo o ... de viejo ?.

- Nunca sera posible eso - volvio a observar la casa - el baño es mejor que mi casa entera - dejo la mochila en el perchero y largamos a reir por su chiste .

- Oye ... porque no le enseñas a Bella la casa ? - me susurro Esme solo a mi .

- No - conteste amargamente .

- Vamos Edwad , tal vez no haya otra oportunidad - dijo Esme parandose .

- Quiero ver la tele en paz Esme - le pedi .
 
- Edward - dijo Emett gracioso - quieres que todos te obliguemos ? - me obligo a pararme a la fuerza y gruñi  .

-  ESTA BIEN ! - tire el control remoto al sofa y me gire hacia Bella que parecia confundida - ven - le dije .

- Pideselo bien Edward - dijo Esme sentandose denuevo en su lugar .

- Esme ...

- Edward - ok, nunca ganaria contra Esme , despeine mi cabello impaciente .

- Bueno , bueno , " Bella me harias el gran honor de dejarme enseñarte la recidencia Cullen ? " - dije tratando de sonar caballeroso , Emett largo a reir a carcajadas y a Bella tambien se le escapo una risita .

- Eh ... claro - subio las escaleras conmigo y cuando note que nadie nos miraba la mira mal  .

- El baño , el cuarto de mis padres , el de Alice , el de Jasper , El de Rosalie , el de Emett y el mio - señale todas las habitaciones rapidamente y fui hacia mi cuarto y note como Bella me seguia - me sigues Swan ? - pregunte , tome mis audifonos y me tire hacia mi cama , como me gustaria estar junto a Bella .

- Alice me dijo algo y quiero comprobar si es verdad - se dio media vuelta y fue hacia mis cds! O NO! ALICE LE HABIA DICHO DE LA APUESTA! gruñi - guau , no mintio - dijo tomando mi disco de Debusy , me pare rapidamente y susurre en su oreja :

- En que ? - se dio media vuelta y la tube demasiado cerca como nunca en mi vida , sonrrei me hacerque un poco mas a ella para besarla pero puso el cd en el medio de nuestras caras .

- Tenemos el mismo gusto musical - se dio media vuelta incredula y yo gruñi ... tan cerca! fui denuevo hacia mi cama y me coloque los audifonos .

- Que escuchas ? - pregunto , me saco los audifonos y se los coloco .

- Que haces ! ? - gruñi .

- No es obvio ? quiero ver que escuchas - se puso los audifonos y comenzo a escuchar , claro de Luna era lo que oia - me encanta esa cancion .

- A mi tambien - me sorprendi ... ella querria ... si supongo que si, fui hacia mis disqets y tome unol de Debussy ( primeria edicion ) - lo quieres ? - pregunte , abrio los ojos como paltos y yo rei - tengo 3 de estos , puedo darte este - menti, se hacerco mas hacia mi , iba a besarme... lo sabia, pero en el instante que nuestros labios iban a rosarce puso el cd en el medio de nuestras caras .

- Que hacemos ? - pregunto avergonzada mientras bajaba su miraba  .

- No lo se , tal vez la leche estaba vencida - rei y me hacerque mas hacia ella , estaba apunto de besarla, lo que mas desee toda mi vida desde que la vi entrando al salon... como autorreflejo puso el disco en medio de nuestras caras y se limito a decir :

- Gracias por el cd - corrio hacia la puerta y cuando la abrio no podria decir que me sorprendi ... Alice, Jasper, Emett y Rose estaban espiando - disfrutaron la funcion ? - pregunto Bella furiosa, los aparto a todos y salio del cuarto .

- Edward! tu y ella estubieron a punto de ... - pregunto Alice cuando se aseguro de que ella ya no podia escucharnos .

- Eso no te importa Alice - gruñi .

- Estas molesto Eddie ? - pregunto Emett en tono burlon .

- ¡SI LO ESTOY! SABEN QUE NUNCA ME GUSTO QUE ME ESPIEN .

- Pero Eddie ... - Negue con la caveza y me gire - FANFARRON! - gruño Alice junto a Rosalie, salieron de la habitacion junto a Jasper dejandome solo con Emett ¡ Perfecto ! .

- Eddie ... asique tu y Bella ...

- No molestes Emii! - lo moleste como sabia que el odiaba que lo llamaran .

- Vamos Edward AMASSS! a Bellita - Emett aun no la llamaba asi en publico porque segun el " arruinaria su imagen de chico malo " .

- No diria que la amo - levanto una ceja en forma de " ¿ estas jugando cierto ? " y yo suspire - talvez ... - levanto la otra dejando las dos arriba - pues ... - acompaño todo eso con un bufido y yo rodee los ojos - ESTA BIEN! LA AMO! ¿ dejaras de torturarme ? - pregunte poniendome mis audifonos denuevo, su exprecion ahora aprecia confundida, pero sin decir nada mas salio del cuarto . Bella era perfecta de todas las formas posibles , era simpatica , era dulce , era hermosa ... por dentro y por fuera , y cuando esta cerca podia sentir ... que volaba por decirlo bien ... lo que mas odiaba en este mundo era a Mike Newton , el nos habia llevado a nuestra relacion de odiarnos ...

                                      +~+~+ FLASH BACK +~+~+

- Isabella Swan cierto ? - la llame cuando salia de su clase de historia , ella parecio sorprenderse al escucharme hablarle y se dio media vuelta .

- Bella, porfavor ... Bella - me pidio yo asenti y le pedi su mano apra besarla en un gesto caballeroso , ella me la dio y pose mis labios ... el olor a su piel era algo indrescriptible, era q chocolate ... alce mi rostro y me encontre con el de ella , sus mejillas pasaron a ser blancas a un rojo carmesi ... estaba avergonzada .

- Un placer Bella - sonrrei , se veia hermosa con ese rubor en las mejillas ...

- Lo mismo Edward - solte su mano y ella se cruzo de brazos .

- Que ahi ahora ? - me pregunto un poco avergonzada , ¡ CLARO ! TONTO TONTO! ES SU PRIMER DIA! NO DEBIA SABER NISIQUIERA DONDE ESTABA PARADA ! .

- Ahora ... el almuerzo .

- Donde es la cafeteria ? - pregunto .

- Junto al Gymnacio .

- Donde esta el Gym ...

- Deja que yo te lleve - asintio aun con ese rubor en las mejillas color rojo que ya habia pasado a ser rosa y la guie hacia la cafeteria , entramos y vi como todo el mundo se nos quedo mirando sorprendidos al evr que entramos juntos ...

- Por que nos miran asi ? - pregunto ella .

- Porque ... eres muy hermosa y cualquiera se quedaria viendo tal belleza - sus mejillas volvieron a un rojo, pero esta vez mas fuerte ... lo que me hizo sonrreir .

- Bueno ... mira aqui esta la barra , y ordenas lo que quieres ... - dije señalandola .

- Gracias Ed ...

- Isabella Swan! - saludo Mike por atras .

- Hola ... Mike - el le ofrecio su mano y ella la estrecho .

- Se ... conocen ? - pregunte sorprendido .

- Si! tubimos calculo juntos - ella hizo una cara de bomito a la que los dos reimos - si ... Bella me conto que odia calculo .

- Ah ... - me limite a decir , este estupido de Newton le estaba coqueteando ... si asi puede llamarcele .

- ¿ Tu eres novia de Edward ? ...  la nueva de la semana - ¡ QUE ! ? yo no tenia novia desde hace mucho ya ! ¿ ¡ QUE MIERDA ESTABA INVENTANDO ! ? , vi como la exprecion de la cara de Bella cambio hasta volverse decepcionada .

- No es cierto ...

- VAMOS EDWARD! no le mientas a la chica nueva ... no le haras lo mismo que le hiciste a Angie ... - Quien diablos era Angie!?

- Quien ? ... - pregunte confundido .

- VES BELLA ! nisiquiera recuerda sus nombres! - que mierda ? ... vi en el rostro de Bella una gran desepcion .

- Eres ... - pero Bella y yo nunca podriamos ser una pareja feliz ... no quiero parecer inmodesto ni creido pero muchas chicas se me incinuaban y no queria que ella se sienta incomoda ... aparte , ya veia que le gustaba un poco Mike ... - un maldito soplon! - el rostro de Bella se cambio a horror y el de Mike tambien .

- Eh ...

- Bueno! no tenias que decirselo asi a Swan ...

- S ... wan? - pregunto ella mas sorprendida que nunca .

- Si ... oye , no me agradas realmente , no queria decirtelo asi pero ... solo me porte bien contigo por pena - la estaba lastimando! no podria creerlo , vi como una lagrima rodo por su mejilla y su exprecion se volvio amarga .

- Deacuerdo Cullen! tu tampoco me  caiste bien! solo vete y dejame con mi amigo Mikey ... es decir Mike - yo intente regalarle una mierada seca pero no pude ... me gustaba Bella , y cada minuto me gustaba mas , me voltee y me fui hacia mi mesa dejandola a ella con Mike ... siempre me arrepentiria por esto .

                                   +~+~+~ FIN DEL FLASHBLACK ~+~+~+


Aun me siento como idiota por haberle dicho eso . Todo pudo haber sido diferente... La amo .

Capítulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capítulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14430863 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios