Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 312952
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ?

Hola chicos!  Bueno, tengo pocos votos y todo , asique juguemos un poco, quiero llegar a los 60 votos , hasta entonces no hare mas caps, juro que cuando los tenga pagare  con 2 capitulos seguidos , BESOS CHICAS Y CHICOS ! LOS AMO ! ...

                                                                                                                                                                

- Me pasas la sal ? - le pregunto Emett a Alice en la cena , Edward hasta ahora no me habia pedido nada , es mas ... nisiquiera me habia dirigido la palabra - ALICE ! - la volvio a llamar Emett mientras samarreaba la mesa de izquierda a derecha .

- EMETT ! - lo regaño Esme , me gire hacia ella y tenia todo su hermoso vestido color lila lleno de vino tinto .

- Uii - se avergonzo el . Esme subio las escaleras con rapides , se escucho el sonido de una puerta al cerrarse y Alice le hizo una mala cara a Emett .

- Emett , ten la sal - le tiro un salero y Emett lo agarro . Estabamos fideos con salsa ¿ a eso se le pone sal ? , el la dejo cuando a su plato y siguio comiendo .

- Para que le pediste el salero si no tienes necesidad de usarlo ? - pregunto Carlise en un tono un poco molesto .

- Porque no queria que ella lo tubiera denuevo , hoy me tocaba a mi - abri los ojos y la boca como platos , ¿ que tan infantil podia llegar a ser ? , Edward rio y hacerco su boca a mi oreja .

- Mucho - ¿ acaso el leia mi mente o que ? .

- Acaso lees mi mente ? - pregunte en el mismo tono que el .

- No , esque haces muy obvias tus preguntas con tus gestos Bella - dijo el .

Fue lo unico que dijo en toda la cena , Edward no me dirigia la palabra , pero cada vez que lo observaba el me estaba mirando dulcemente , nunca podria llegar a terminar de describir su belleza , sus ojos color verdes , eran unicos , su sonrrisa era la mas bellos que habia visto , sus hermosos cabellos color bronce , su palida piel , nisiquiera recorde que tenia que comer , nisiquiera recorde que tenia que respirar , no recorde nada solo a Edward , y su belleza y su talento y todo lo que tenga que ver con el ¿ como podia estar el ser mas perfecto del mundo interesado en mi ? , porque Edward era eso , perfecto , no tenia otra descripcion . Terminamos de cenar y Carlise me  indico que tenia que sentarme en el sofa a mirar la tele como acostumbraban hacerlo ellos por la noche

- Te gusta este programa ? - me pregunto Edward , estabamos viendo los Simpsons , yo nunca habia estado mejor , estaba acurrucada contra su pecho mientras lo abrazaba por la cintura , el tenia su mano por mi hombro y como podia me acariciaba el cabello .

- Si - conteste levantando la caveza para poder mirarlo bien , me dedico una sonrrisa me beso la caveza y volvio la vista a la tele - ¿ quieres algo ? - pregunte, lo unico que me molestaria de pararme es tener que salir de los calidos brazos de Edward .

- No lo creo - respondio .

- No me molestaria en lo absoluto Edward - menti, no queria estar ni un segundo lejos de el pero ... un trato era un trato , el me ofrecia demasiado , y yo ¡tan poco! .

- Bella , quiero que estes comoda no sirviendome .

- Edward ¿ quieres algo ? - pregunte denuevo en un tono un poco mas severo .

- Tengo un poco de sed pero ... - con mucha dificultad y con un poco de tristeza saque su brazo de mi hombro y el mio de su cintura . Me senti vacia al no tenerlo junto a mi .

- Que es lo que quieres ? - pregunte .

- Bella , no eres mi esclava eres mi niña - hizo un gesto con la mano para que me siente denuevo junto a el - sientate porfavor - me pidio .

- El toma leche por la noche Bella - dijo Alice en un tono molesto - porfavor , quiero ver la tele - hice un ademan militar y fui ahcia la cocina , tome la leche rapidamente y la servi en un vaso .

- Hola Bella - escuche decir a Esme detras de mi .

- Hola - la salude y me voltee , estaba con un jeane y una remera rosa .

- Porque le sirves leche a Edawrd ? - pregunto ella confundida .

- Sere su esclava por este dia - le dije .

- Pe ...

- Esque siento que Edward me da tanto ... y yo tan poco - admiti , mire hacia otro lado para que no vea mi cara triste , estaba apunto de largar a llorar , yo amaba a Edward , pero yo no era suficiente para el , en cualquier momento terminaria conmigo , y yo no se si lo toleraria ... mas bien , yo no lo toleraria .

- Bella , cariño ... Edward te ama - me consolo , acomodo uno de mis mechones detras de mi oreja y me acaricio la mejilla - nunca lo vi mas feliz .

- El es hermoso , yo soy ... nada atractiva , el tiene la mas atersopiolada voz del mundo y yo ... normal o peor , el es tan dulce y ... encantador y ... seductor y ...

- Y tu tambien cielo - me extendio el vaso con una sonrrisa , yo lo tome y me retire de la cocina , Edward estaba mirando tele  en el sofa grande mientras que Alice y Jasper estaban en un sofa muy pequeño , Alice estaba arriba de el , Rosalie y Emett , estaban igual que ellos . Deje el vaso en la mesita de luz , me lanse arriba de Edward y lo llene de besos y lenguetasos en el cuello .

- Estas traviesita ? - pregunto tomandome fuertemente por las caderas .

- Un poco ¿ quieres que lo este ? - pregunte en el tono mas sensual que mi voz pudo permitirme , parecio funcionar ya que el sonrrio seductoramente y hizo que quede totalmente pegada a el .

- Si - susurro en mi oreja , le di otro beso en el cuello , senti como un escalofrio recorrio su cuerpo y yo le sonrrei .

- Entonces jugaremos mucho esta noche - comence a acariciar pecho y el jadeo .

- Estas exitandome denuevo - me advirtio en casi un tono regañante .

- Eso es bueno - le di un ligero beso en los labios y me volvi hacia la tele .

 - Cual es tu plan Bella ? , sube arriba - me pidio yo quise jugar un poco con el asique negue con la caveza - sube - dijo en tono de orden .

- No - volvi a negar .

- Eres mi esclava por hoy - me recordo , me levante del sofa y empece a subir las escaleras lentamente , Edward rapidamente estubo junto a mi y fue con impaciensia hacia su cuarto . Entre , cerre la puerta y senti una impaciente respiracion en mi cabello - Bel..la - me dio vuelta con brusquedad , me tiro fuertemente contra la puerta y comenzo a besarme , impaciente , su lengua esta vez no me pidio permiso para entrar en mi boca .

- Estas un poco ...

- Exitado ? , es culpa tuya ... - me reto  .

- Iba a decir ... travieso - comence a masajear lentamente sus gluteos , tambien eran perfectos , deposite lentos besos en su cuello , desabotone rapidamente los botones de su camisa y comence a frotar de arriba a abajo su pecho .

- Bella ... - no pudo terminar lo que iba a decir ya que yo me separe de el y fui hacia su cama ... pero no para tener sexo , sino , para dormir , estaba agotada - que haces ? - pregunto confundido .

- Edward ... no quiero , molestarte ni nada , pero ... estoy muy cansada y ... - se me escapo un largo y intenso vostezo - quisiera dormir .

- Claro ... no quiero que mi niña este cansada - era tan dulce cuando me llamaba " Mi niña " , se saco el pantalon , se acosto junto a mi y rapidamente me saque el mio , pego su cuerpo al mio me abrazo por la cadera y yo tome sus brazos haciendo que me tome con mas fuerza .

- Esto parece irreal - susurre feliz solo para el .

- Lo parece cierto ? - pregunto - es demasiado perfecto para ser real .

- Eres demasiado perfecto para ser real - lo corregi .

- Tu eres perfecta - me acurruco mas junto a el y pude sentir su fria piel pegada a la mia .

- No quiero dormir - dije , y era cierto , queria estar asi mas tiempo , esa escena perfecta , queria que durara para siempre .

- Yo tampoco ...

- Quiero quedarme asi mas tiempo - levante mi cara para contemplar su perfecto rostro , estaba mas hermoso que nunca  , ¿ como podia ser alguien tan hermoso ? , me acerco hacia el con mas fuerza y beso mi frente .

- Dime ... porque no me cuentas porque me odiabas desde que llegaste ? - pregunto el , pude notar como sus ojos se llenaron de tristeza .

- Porque tu me odiabas ...

- Yo siempre te ame solo que ... no lo se ...

- No lo ... sabes ? - pregunte no se si molesta , sorprendida o confundida .

- Si ... quiero decir , no dudo en que siempre te haya amado , pero aun no comprendo porque no te lo dije desde antes , quiero decir ... hubieramos estado asi desde hace mucho mas tiempo - me apreto fuertemente contra el y yo lo bese su pecho estaba totalmente helado , Edward tenia frio , tome la frazada , lo tape mas y lo aprete fuertemente para que no tubiera frio - eso se siente bien .

- Ajam ...

- Bella ... ¿ me amas ? - pregunto ¡ COMO PODIA PREGUNTARLO ! ? NO LE HABIA ASEGURADO MIL VECES QUE SI ! ? .

- Te amo mas que a nada en este mundo - y era cierto , amaba a Edward , mas que a Renee , mas que a Charlie , mas que a Phil , mas que a nadie .

- Mas que a nada ? - pregunto un poco sorprendido y feliz .

- Edward , eres ... todo para mi , eres ... todo ... no se que haria sin ti - me volveria loca quiza ...

- Yo tampoco ... Bella iluminaste mi mundo ... ¿ como es que una persona logra hacer eso ? - pregunto , me derreti al escuchar esas palabras . Me sente en la cama para poder acostarme arriba de el .

- Creo que estamos en la misma situcion ya que yo tampoco tengo idea como tu lo lograste conmigo - sonrrio felizmente , me lo comence a comer con la mirada poco a poco ¿ ¡  COMO ESQUE ERA TAN HERMOSO ! ? .

- Besame - me ordeno .

- Si señor - acerque su boca a la mia y estampe mis labios con los suyos ,este beso no fue de lengua , ya que lo unico que yo necesitaba era sentir su aliento en mi boca y al parecer el tambien .

- Dulces sueños mi bella durmiente - me recoste denuevo junto a el y volvio a abrazarme , note como comenzo a tararear mi nana y poco a poco me fui quedando dormida .

Abri los ojos poco a poco , casi lloro al notar que no estaba en los brazos de Edward , pero si estaba en su habitacion , me frote los ojos fuertemente para ver si al despejarme lograba encontrarlo , no estaba ahi ... mire la hora , eran las 8 de la mañana ... me sentia vacia , queria estar junto a el , la perilla del baño se empezo a girar lentamente y la puerta se abrio , contemple a el ser mas perfecto del mundo en una toalla color blanca , con sus cabellos color oro todos empapados , lo hacia tan sexy! .

- Hola - lo salude .

- Hola Bella - corrio hacia mi y me dio un beso en los labios , mordi su labio inferior con impaciensia , esta vez fui yo la que le exijia que deje entrar mi lengua a su boca , el la abrio rapidamente y atrape su lengua con la mia , recorri todo su paladar . Me tiro hacia la cama y comence a frotar su espalda , que estaba toda mojada , de arriba a abajo , atrapo mi cintura con sus piernas y pude notar que su toalla se cayo .

- Vistete - le pedi mirando hacia abajo .

- Crei que yo daba las ordenes hoy - alzo mi menton para que pudiera mirarlo a los ojos y me perdi en ellos , sus hermosos ojos verdes hoy estaban  mas hermosos que nunca - hoy no pude despertar de mejor manera - dijo felizmente .

- Yo no pude despertar de peor manera - me queje , hizo una mala mueca y me miro confundido - crei que te habias marchado ...

- Nunca me iria sin ti - prometio .

- Eso espero - fue hacia el cajon de su ropa interior , se puso sus boxers una remera y un pantalon , yo me puse la remera que me regalo mi mama , y mi jeane .
 
- Que quieres para desayunar ? - pregunto .

- Lo que haya - dije .

- Hay muchas selecciones en el menu , tu elige - dijo con una hermosa y picara sonrrisa en el rostro .

- Hay ... cereal ? - pregunte lo primero y mas sencillo que se me vino a la mente .

- Ce ... real ? no , no hay eso , quieres ... tosino ? - pregunto - y ... hay hotkays - yo asenti y baje con rapidez al escalera .

- Hola cielo - me saludo Esme que estaba limpiando las ventanas .

- Yo la ayudo - tome el trapo de sus manos y me puse a limpiar yo .

- Nono , Bella ... hoy no te toca trabajar - dijo tratando de sacarme el trapo .

- Nono , falte muchos dias seguidos ...

- No , BELLA ! ya termine - anuncio , mire las ventanas y tenia razon , estaban muy limpias .

- Te debo una - dije devolviendole  el trapo .

- Y Edward ? - pregunto Esme .

- Esta arriba ... haciendo no se que - conteste .

- Ese muchacho ¡ EDWARD ! - lo llamo Esme , yo puse un dedo en su boca en señal de que se calle .

- Nono , Edward tal vez este descansando - le adverti , ella nego con la caveza y fue hacia la cocina .

- Hola - me saludo Edward de atras .

- Hola - lo salude como si no lo hubierta visto ya hoy .

- Eres mi esclava no lo olvides - me recordo - quiero que ... - se quedo pensando un rato y estampo sus labios con los mios , abri mi boca con impaciensia ,espere su lengua pero nunca entro asique solo cerre la boca , comenzo a darme lentos masajes en la espalda ... en el momento mas inoportuno mi estomago gruño con fuerza , tenia demasiado hambre - tienes hambre ? - pregunto .

- Un poco , pero ahora quiero hacer otra cosa - conteste con voz sensual .

- Come algo tenemos todo el dia para eso - respondio con una sonrrisa .

- Pero ...

- Te ordeno que comas - ordeno , yo negue con la caveza y me hacerque a el .

- Eso no es lo que tu quieres - me hacerque mas a el y lo abrace por la cintura .

- Lo que yo quiero esque tu estes bien , asique ... ve a comer - hice un ademan militar , fui hacia la mesa donde habia de todo un poco " Jugo de naranja , leche , leche con chocolate , tosino , hotkays , galletitas y tostadas " , me sente en el lugar donde me habia sentado ayer y Edward se sento junto a mi .

- Esto se ve muy bien - comente .

- Gracias - respondio el .

- Pero ... si tu no cocinaste esto ...

- Si lo hice , me levante temprano para poder prepararte un rico desayuno - yo le dedique una mirada seca y le di un sorbo al jugo de naranja - que tu no querias ? - pregunto confundido .

- Se supone que yo hoy te servia a ti - gruñi - NUNCA ME DEJARAS COMPENSARTE POR TODO LO QUE HACES POR MI ! .

- Respirando compensas todo Bella - dijo el , acaricio mi mejilla y la mas grande sonrrisa se extendio por su rostro .

- Hoy es tu dia , no lo olvides - le recorde el asintio y le dio un mordisco a la tostada .

- Hola ! ...

- AAAAAAAAAAAAA! - grite cuando escuche una voz en mi oido de sorpresa . Derrame el jugo sobre mi remera ¡ GENIAL ! , me voltee y se trataba de Alice .

- Uii ...

- ALICE CULLEN ! - la regaño Esme cuando salio de la cocina .

- Perdon - se disculpo .

- Primero Emett ! y ahora tu ! POR EL AMOR DE DIOS ! ... prestale algo a Bella - le ordeno , subi con Alice a su cuarto y me presto una remera muy hermosa ... celeste con brillos y todo .

- Bueno Bella , creo que ... - la abrace fuertemente , la solte y la mire a los ojos - que pasa ? - pregunto confundida .

- Gracias a ti estoy con Edward ... no se como agradecerte - volvi a abrasarla y ella sonrrio , me separo y me miro fijamente .

- El proximo finde semana sera nuestro dia de compras - la mire molesta y ella sonrrio - yo pago todo - la mire aun mas molesta .

- No Ali ...

- Recuerda de no ser por mi ahora estarias en tu casa mirando la tele con Charlie .

- Porfavor Alice no me obligues a hacerlo - le rogue .

- Crei que me debias una - me recordo .

- Bueno ... - me tomo de la mano y bajamos raidamente la escalera .

- Mejor ? - pregunto Esme , ya estaban todos mirando tele .

- Si si - conteste .

- Salimos ? - me pregunto Edward .

- Eh ...

- Mi dia , mi esclava - me recordo .

- Bueno ... dale - acepte .

- Tengo un lugar muy especial que quiero enceñarte , sera nuestro lugar - sonrrei y lo abrace .

- Gracias por hacerme tan feliz - bese su menton , el me aparto y me miro con dulcura .

- Tu me hiciste feliz a mi Bella - mi celular vibro en mi pantalon , lo saque rapidamente " Desconocido " decia la pantalla .

- Un segundo - le pedi a Edward .

~ Hola ? ~ atendi .

~ Bella! ~ Jacob ! ? EN EL MOMENTO MAS INOPORTUNO ! .

~ Si ? ~ pregunte .

~ Queria saber ... querrias saber hoy ??? ~ pregunto , note el entusiasmo de su voz .

~ Eh ... no puedo ... ya tengo planes , lo siento - me disculpe , escuche un suspiro de tristeza del otro lado de la linea .

~ Bueno ... me la debes Bella ~ dijo tratando de hacer que su voz suene feliz .

~ Si te devo un ... ~ escuche el " Pinpin " y supe que habia cortado .

- Quien era ? - pregunto Edward .

- Un ... amigo - conteste , la sonrrisa desaparecio de su cara y su mirada se torno amarga .

- Era Jacob Black ? - pregunto molesto .

- Eh ...

- PERFECTO ! - gruño .

- Hey , tu eres mi chico , eres el unico para mi - le recorde , tome su cara entre mis manos y le di un beso en la comisura de su labio inferior .

- Bella ... alejate de el , te lo ruego , se que el siente algo por ti ...

- Pero yo solo te quiero a ti - dije con una gran sonrrisa en mi cara , el no respondio a la sonrrisa , sus ojos estaban completamente tristes , su mirada solo reflejaba tristeza , me sentia demasiado mal .

- Tu no sabes lo que paso ...

- Si lo se .

- Como ? - pregunto sorprendido .

- El dia ... el primer dia de trabajo ... ¿ recuerdas que me fui sola sin auto ? - el nego con la caveza - bueno ... me fui sola sin auto , y me perdi en el bosque - abrio los ojos y la boca como platos y apreto mi mano con fuerza - me cai por una roca , me golpee la caveza contra el piso , me sangro mucho , y ... cuando estaba por desmayarme , me encontre con Jake ... - se molesto un poco al ver que lo llame asi - Jacob , bueno , me llevo a casa , pero en el camino me explico toda la histora .

- Te habra cambiado la version .

- No , no creo que lo haya hecho ... Edward ...

- Bella , escucha , no quiero deprimir el dia , ni pelearnos - le sonrrei .

- Vamos , vamos ? - pregunte entre saltitos estaba entusiasmada por saber a que lugar me llevaria .

- Estas entusiasmada Bella ? - pregunto , yo le di un apasionado beso en los labios , sin abrir la boca , y masajee sus muslos lentamente . Me separe con una sonrrisa tonta y el estaba igual .

- Si - respondi , fuimos a su auto rapidamente y arranco - bueno , a donde me llevaras ? - pregunte .

- Es sorpre ...

- Porfavor , no digas esa palabra - le rogue - odio las sorpresas y al parecer es lo que mas me trae la vida .

- Que lastima , porque hoy no sera la esepcion - le regale una mirada seca y el me sonrrio - juro que sera especial - prometio .

- Bueno - me dedique a mirar el camino todo el viaje , me di cuenta que estacionamos y me voltee , era todo ... tierra seca y ... cosas feas - a ... qui ? - pregunte sorprendida , Edward rio y nego con la caveza .

- No , esta un poco mas adelante - yo le guiñe un ojo y sali del auto .

- Cuanto hay que caminar ? - pregunte esperando que no fuera mucho .

- 10 kilometros - yo abri los ojos como platos al escuchar eso .

- Die... - no podia nisiquiera pronunciarlo .

- No es tan dificil Bella ¿ quieres que te cargue ? - pregunto seductoramente .

- N ... o - respondi con todo el dolor de mi alma , me hubiera encantado estar 1 kilometro entero en los brazos de Edward .

- No pareces segura ...

-No! - negue el suspiro con tristeza y me tomo de la mano , me acerque a el y le di un beso en la mejilla .

- Lista - hice un ademan militar y nos pusimos en marcha .

 

Capítulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capítulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar !

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14428668 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios