CHANTAJES (+18)

Autor: marce14
Género: General
Fecha Creación: 06/12/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 118
Comentarios: 421
Visitas: 105540
Capítulos: 14

Bella necesita un perfecto promedio para poder ingresar a la universidad, todod su futuro esta en manos de una prueba, Edward le hara una propuesta un poco deshonesta para ganarla.

¿aceptara Bella?

¿cual sera la propuesta?

descubrelo aqui ; )

 

 

hola este es mi segunda hitoria, la primera (juegos peligrosos) que no voy a abandonar y esta que espero que les guste y me lo hagan saber ; )

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ¡SORPRESA!

Hola niñas…Bueno, nuevo capi… ¿esperaron mucho? Mmm creo que si no me odien…bueno antes quería contarles que con nana_91 y madycullen creamos una pagina en facebook para las fanáticas de los fics, para hablar de ellos, recomendar y conocer autoras…Espero que nos apoyen por aquí les dejo el link….   http://www.facebook.com/pages/fic-s-fans-twilight-/242302605835?cr   ; ) ahora si les dejo el capi espero que les guste



 

¡sorpresa!

 

-Bella, siéntate…tenemos que hablar- sentencio mi papá, este era mi final, Edward le había contado todo, ahora solo debía esperar los gritos, y las lagrimas de decepción, ¿en que momento decidí confiar en Edward Cullen?

Estaba estática y mi papá me miraba un poco confundido.

-¿piensas quedarte ahí todo el día?...entra  y siéntate- pidió mi papá un poco tranquilo, no parecía estar enojado, camine nerviosa y me ubique al lado de Edward, quien no dejaba de mirarme con burla.

-¡Bella!- saludo el muy maldito.

-Edward- respondí entre dientes.

-he estado hablando con tu padre de lo bien que te ha ido en la prueba…no me habías llamado para avisarme- mentiroso, era un mentiroso… ¿como hacia para mentir tan naturalmente?

-si… me ha contado que te ayudo- mi pulso se disparo en ese momento, ¿Cómo podía estar tan tranquilo?

-papá… yo lo siento… yo no podía…

- Bella, no fue nada solo fueron unas lecciones de matemáticas              - Edward me interrumpió, salvándome de una situación bastante incomoda, el no le había contado nada.

-si hija, por que no me lo habías dicho…Gracias a Edward mejoraste en matemáticas o sea que en parte le debemos tu gran puntaje- mi papá no estaba muy alejado de la realidad, no se lo debíamos en parte, se lo debíamos completamente- lo hubiéramos podido invitar a cenar o algo por el estilo.

-no era necesario señor Swan...en serio lo hice con mucho gusto…además Bella ya me va a pagar por esas lecciones ¿cierto?-pregunto alzándome una ceja.

-si...si claro que si papa le prometí a Edward…ayudarle con el tenis veras...es malo  para eso- conteste nerviosa- a propósito…Edward hoy te he quedado esperando en el club.

-si...vine a disculparme...Pero me encontré con tu papá y pues… ya ves, nos hemos entretenido hablando- dijo muy serio, mirando su reloj- Dios, como se pasa el tiempo, ya tengo que irme- se puso de pie- señor Swan un gusto conocerlo- le extendió la mano a mi papá, que inmediatamente se la estrecho.

-el gusto fue mío Edward, y ya sabes...la cena esta pendiente.

-¿Bella vienes?

-claro, claro- me puse de pie y camine a su lado hasta salir del  despacho.

Caminamos en silencio por los pasillos, yo no podía articular una sola palabra, tenia miedo, esto solo había sido una advertencia de Edward, el era aparentemente capaz de todo. Llegamos a la puerta principal y no soporte más la aparente calma que mostraba y explote.

-¿Por qué no se lo has dicho?...

-no pensaba hacerlo…solo quería conocer a tu familia…Waoo Bella...tu papá si que te tiene un altar, ¿que pasaría si se enterara que su hija no es tan perfecta?-pregunto tomando mi cara con una de sus manos, de un golpe se la quite.

-eres un…eres un estúpido Edward- dije con rabia.

-Bella, no hay que ser agresivos…acuérdate que todavía tienes que pasar mas tiempo conmigo, me debes dos citas y media - ¿Qué?, pensaba seguir con el juego de las citas y ¿como que dos y media?- no pensaras que la cita de ayer fue completa...Sabes a que me refiero-dijo con un poco de rabia, claro que sabia de que hablaba.

-no Edward, nosotros no acordamos nada de eso.

- yo solo recuerdo haberte dicho que las citas incluían mis antojos...y…- se acerco demasiado a mi,  dejando sus labios a pocos centímetros de los míos, yo estaba inmóvil, no entendía.. ¿por que tenia ese efecto en mi? --…anoche estaba antojado de ti- pensé que me iba a besar, cerré los ojos esperándolo- y sigo estándolo- sus palabras enviaron cientos de descargas eléctricas a mi cuerpo, me dio un beso en la mejilla, abrí los ojos de golpe, me sentía un poco decepcionada... ¿Que me pasaba?... de verdad quería que me besara. El me miraba con una gran sonrisa.

-pero...Edward.

-shhh, hoy hay una asado en mi casa, claro,  me imagino que ya lo sabias…espero verte ahí…no, no espero... ¡vas a estar ahí!...

-no se si voy a ir.

-Bella si no vas…vengo por ti…sabes que soy capaz… ¡nos vemos!- dio media vuelta, dejándome atontada, estaba mas impactada por su efecto en mi que en cualquier otra cosa, porque aunque me enojaba que me chantajeara, no podía negar, que quería ceder a sus…antojos, y que su forma de hablarme y de tratarme me resultaba…excitante.

Lo vi alejarse en su carro, apenas lo perdí de vista y entre a mi casa, mis papas ya me esperaban en el comedor para almorzar, cuando llegue, los encontré murmurando algo que no pude entender, tome mi asiento un poco molesta.

 -Bella…que muchacho tan simpático- dijo mi mama dándome un codazo-¿Por qué nunca lo habías traído a casa?

-es un chico muy decente…además estudioso...me gusta para ti- dijo mi papá decidido, ¿que les pasaba?

-¡¿se les olvido que ya tengo novio?! Mamá cálmate por favor, es solo  un amigo- aclare molesta.

-nadie ha dicho otra cosa Bella...tranquila... ahora a comer- mi mamá sirvió la mesa y comimos en perfecto silencio.

-hoy iré a un asado a la casa de Alice- afirme y subí a mi habitación sin esperar objeciones sobre el asunto, tenia que ir, Edward había mostrado demasiado interés en mi presencia, seguramente tenia algo preparado, solo esperaba que Jacob rechazara la invitación, no tenia idea de cómo reaccionaria con ellos dos en el mismo lugar.

Después de un baño largo, busque un jean bastante cómodo, y mis tenis ¡era un asado!, amarre mi cabello con una cinta roja, tome mi bolso y Salí de mi casa.

Maneje lento para darme tiempo de prepararme a lo que me esperaba, ni tenia  la mas  remota idea de lo que podía pasar, pero con Edward no creía que seria algo muy bueno o por lo menos algo normal.

Alice de verdad se esforzaba mucho con las fiestas, todo lo de ella llevaba su sello impregnado, el sonido era impresionante, y estaba casi media escuela ahí.

-¡amiga!...estaba a punto de ir por ti- saludo Alice abrazándome.

-¡no podía faltar!- dije en un pobre intento de entusiasmo.

-mira…te tengo una sorpresa- señalo al otro lado del lugar donde estaba Jacob hablando por celular, parecía bastante entretenido, la sorpresa no me había emocionado mucho, no sabia que hacer si ir y hablar con el o hacerme la digna y esperarlo, por lo menos lo dejaría terminar la llamada y que se diera cuenta de mi presencia- ahora te dejo, tengo que ayudar a Jasper…estoy segura que es capaz de incendiar la casa ¡diviértete!- mi amiga se alejo en dirección al gran asador donde su novio se veía en problemas.

-sabia que vendrías- pegue un brinco del susto, era Edward, estaba a mi lado pero, hablaba sin mirarme, se le daba muy bien esto de disimular.

-ya que me lo pediste tan amable…como podía negarme- dije un tanto sarcástica.

-¡vamos Bella!... entiéndeme solo quería verte- dijo en un susurro, saludando con la mano a un grupo de chico que pasaban.

-¡Bella!..Amor… tenemos que hablar… que bueno que estas aquí- Jacob me tomo del brazo, cuando voltee para mirar a Edward, ya no estaba ahí, se había marchado. ¡Rayos! este chico era un profesional, Jacob ni siquiera noto su presencia.

-hola Jacob

-amor, perdóname por lo que paso ayer…me sentía enojado…se que no era la manera de hablarte, ya Alice me lo explico todo, ella te necesitaba y yo fui un completo egoísta- Jacob parecía desesperado, yo no podía dejar de sentirme mal, la única que debía dar explicaciones era yo.

-Jake, entiendo todo, pero, todavía me siento un poco ofendida- todo era mentira, pero debía por lo menos estar un poco alejada de el,  para no sentirme tan culpable.

-no, Bella, perdóname, no quiero que terminemos- suplico tomando mi mano y dándome un beso en ella, el corazón se me arrugo instantáneamente.

-no lo haremos jake… pero…

-no digas nada ¿si?, dame una oportunidad…es lo único que te pido.

-esta bien Jake.

-ahora discúlpame un segundo Bells…ehh…los chicos están en la sala de televisión-¿Qué?, ¿esta era su idea de una nueva oportunidad?, miro su reloj apenado, solo faltan 25 minutos para que termine...amor es la final entre…

-¡VE!- dije un poco alterada, el nunca iba a cambiar, Jacob me dio un pequeño beso en los labios-te amo-susurro contra ellos  y corrió hacia la casa.

Me sentía sola y aburrida, no sabia que rayos estaba haciendo en esa fiesta, ni siquiera mi novio estaba conmigo, tome asiento en una de las mesas que había preparado Alice y en ellas había un arreglo de flores, tome una de ellas y me entretuve un rato observándola.

Mi celular empezó a vibrar en mi bolso, lo agarre muy rápido intentando no perder la llamada y no me percate de quien me llamaba.

-definitivamente…eres el alma de la fiesta- una tonta sonrisa se dibujo en mi cara, no sabia por que, pero su llamada me alegraba- ¿será que puedo ganarle a la flor?

-¿a que te refieres?

-me puedes prestar atención a mi y no a ella…

-mmm….Edward, sabes que aquí no podemos hablar...esta Jacob.

-¿esta?..No lo veo por ninguna parte…quiero verte…te espero en la entrada de la casa en diez minutos, estaré al lado de mi carro-finalizo la llamada, no podía ir…Jacob regresaría en cualquier momento y no me encontraría, vi como Alice y Jasper jugaban junto al asador, sentí un golpe de envidia jazz también hacia parte del equipo y sin embargo mi amiga siempre era lo principal para el.

Bah...Al diablo con Jacob…si para el era mas importante un estúpido partido que yo...no veía por que me  tenia que quedar esperándolo. No habían pasado cinco minutos desde la llamada de Edward, cuando tome mi bolso y me dirigí ala puerta cuidando de no ser vista por nadie conocido, cuando estuve a punto de salir Tanya paso a mi lado, sentí un poco de escalofríos al verla, ella solo me miro despectivamente, con odio…no me extrañaba, Tanya nos miraba a todos de la misma forma, Salí de la casa y busque el volvo plateado que estaba un poco alejado, Edward estaba ahí esperándome recostado al auto.

-¿A dónde vamos?

-¡sorpresa!- como todo lo suyo.

-pero no me puedo ir en tu carro, traje el mío y si Jacob lo ve va a sospechar.

-entonces sígueme en tu coche- dijo subiéndose a su auto, corrí en dirección al mío, y cuando Edward arranco lo seguí. Manejaba un poco rápido, pero no se me hizo tan difícil seguirlo, tomo la 101 hacia el norte, después de un rato en carretera llegamos al final donde solo se veía una senda. Edward se detuvo y bajo del coche yo repetí su acción.

-¿ya llegamos?-pregunte confundida.

-claro que no,  Bella, hasta aquí llegan los carros… ahora tu y yo caminaremos-oh, oh mala idea.

-Edward, no creo...no, no,  no soy buena para las caminatas-una gran sonrisa se dibujo en se cara, seguramente al ver el terror en la mía.

-¡vamos! El lugar vale la pena...solo son algunos kilómetros...además...yo estoy aquí contigo…yo te ayudare-dijo tranquilo tendiéndome la mano, la tome todavía dudosa y solo agradecía al cielo el haberme puesto zapatillas tenis.

La caminata no fue tan horrible como pensé, Edward no soltó mi mano en ningún momento, y cada vez que sufría un tropezón o algo por el estilo el se limitaba a ayudarme, su personalidad no dejaba de desconcertarme, en  estos momentos parecía tierno, tranquilo, amable. Pero, no podía dejar de pensar en sus últimas acciones donde se comportaba posesivo, misterioso.

-¿en que piensas?-pregunto frunciendo el seño.

-en nada importante.

-¡llegamos!- anuncio y pude levantar mi vista del suelo, había permanecido así para intentar no tropezarme. Lo que estaba frente a mi era simplemente maravilloso, irreal, era una pradera en forma de círculo donde había flores de todas las especies, se respiraba un aire de paz y tranquilidad.

-me gusta venir aquí a relajarme…Alejarme del mundo…

-mm ¿un chico popular como tú?...creo que siempre te veo rodeado por tu club de fans-Edward tenia su propio grupo de porristas.

-¡exacto!...odio tanta atención… ¡ven!- caminamos al centro del prado y nos acomodamos en el pasto, Edward se sentó enfrente mirándome fijamente, sus ojos eran hermosos, penetrantes.

-Edward seguramente todos en la fiesta se darán cuenta que no estamos- afirme un poco preocupada.

-a quien le importa…yo se de alguien que ni siquiera va anotar tu ausencia- ¡golpe bajo!-¿Por qué andas con un idiota como el?-pregunto con rabia.

-no es un idiota...no lo es… - conteste insegura.

-si, claro que lo es, Bella…que clase de hombre deja a una mujer como tu...Sola…en una fiesta, para ir a ver futbol-soltó un fuerte bufido-créeme Bella ¡es un gran idiota!

-¿una mujer como yo?

-si como tu…una chica, interesante, tan hermosa- ahora se acercaba a mi- y tan sexy- sus labios iban directos a los míos poniéndome nerviosa, aparte la cara rápidamente, no podia negar que se sentia realmente bien escuchar todo eso de los labios de Edward.

-¿sexy?..Ja...Si claro- Edward volteo mi cara con su mano obligándome a mirarlo nuevamente.

-si que lo eres...eres sexy y hermosa- susurro, sus palabras hicieron que mi corazón se detuviera por unos segundos, comenzó a besarme tiernamente, y yo respondí inmediatamente, ¿como podía resistirme? ¡Era imposible!, Edward no le daba tregua a mis labios simplemente no se separaba de ellos y yo lo agradecía, el beso se fue haciendo mas intenso y sus manos mas inquietas se paseaban por mi espalda haciéndome estremecer…¿como podía sentir tantas cosas por una persona que hasta ahora era un completo desconocido para mi?

No se como, ni en que momento Edward me recostó en el pasto quedando sobre mi, introdujo su mano por mi blusa y empezó a jugar con mi obligo, no pude evitar gemir, Edward ahora me miraba con una gran sonrisa, me mordí el labio nerviosamente, no tenia idea de lo que iba a pasar, lo único que tenia claro era que no quería parar.

-¡Dios Bella! ¿Cómo puedes decir que no eres sexy?-volvió a besarme pero esta vez con desespero, con pasión. Mis manos se enredaron en su cabello y los latidos de mi corazón se volvieron frenéticos, Edward me estaba haciendo sentir con un solo beso lo que Jacob no había conseguido en tanto tiempo siendo novios.

-Bella…¿quieres seguir?-pregunto con la voz entrecortada,  ¿por que me veía ahora con esto?, lo mire un poco confundida- no pienso cometer el mismo error de anoche, no voy a obligarte a nada- ¡claro que quería seguir!...pero, no me sentía totalmente segura…Todo habría sido mejor si el siguiera con lo del chantaje así no me sentiría con tanta culpa por lo que estaba a punto de hacer, el me estaba dando las dos opciones…¿Qué tenia que hacer? ¿Escuchar a mi cuerpo o a mi cabeza?

 


 

Ahh que mala soy ¿como lo dejo así? Jajá no mentiras me gustaría saber que opinan, que le aconsejan a Bella… ¿cuerpo o mente?...mmm yo voto por cuerpo ¿que dicen? Jajaja ya saben que su opinión es muy importante para mí….me encantan que hagan sus teorias..muchas de ustedes estan muy cercaaa : ) ayuden a bella a decidirsee ¿si?

Niñas nunca me voy a cansar de dar las gracias por todos sus comentarios.. : ) mil graciasss..ah además por agregarme a sus MSN..de verdad he hecho amigas hermosasss..las quiero muchooo a todas..y no se les olvide pasar por la pág. del facebook:  http://www.facebook.com/pages/fic-s-fans-twilight-/242302605835?cr ; ) besos

 

Capítulo 4: SEGUNDA CITA Capítulo 6: ¿por que?

 
14434675 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios