CHANTAJES (+18)

Autor: marce14
Género: General
Fecha Creación: 06/12/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 118
Comentarios: 421
Visitas: 105502
Capítulos: 14

Bella necesita un perfecto promedio para poder ingresar a la universidad, todod su futuro esta en manos de una prueba, Edward le hara una propuesta un poco deshonesta para ganarla.

¿aceptara Bella?

¿cual sera la propuesta?

descubrelo aqui ; )

 

 

hola este es mi segunda hitoria, la primera (juegos peligrosos) que no voy a abandonar y esta que espero que les guste y me lo hagan saber ; )

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: TRAICIÓN

Perdon por la tardanza enserio, sé que les aburre esperar ya lo sé pero entiendame mi vida esta muy complicadita ahora y nunca nunca me olvido de ustedes sé los juro que me siento remal cuando no actualizoo :S …bueno no siendo más...espero que lo disfruten = ).. : ( siii el capi ta feoo jaja no sean duras jaja hice un esfuerzo por cumplirles :P


Traición

Di un fuerte suspiro cerrando la puerta de mi casa, escuché el rechinar de las llantas alejándose y sentí esa horrible opresión en mi pecho, mi cabeza y mi corazón estaban hechos un completo desastre y todo por culpa de Edward, que en tan poco tiempo había revolucionado mi vida y mis sentimientos.

Aparentemente mis papas no estaban en casa, asome mis narices en la cocina solamente se encontraba la señora que nos ayudaba con los quehaceres de la casa, la saludé y ella me advirtió de la ausencia de mis papas. Subí a mi habitación encendiendo las luces.

-¿Bella? – La voz de Jacob hizo que me sobresaltara - ¿eres tú? – preguntó incorporándose en mi cama mientras restregaba sus ojos perezosamente, llevé una mano hacia mi pecho que latía descontrolado, tal vez eran los nervios, tal vez la culpa.

-¿Qué haces aquí? – Pregunté un poco seca, acercándome a él - ¿Quién te dejo entrar? – ahora me miraba un poco extrañado.

-Mariana, la señora del servicio, amor, siempre lo hace…¡hey!...Bella, soy Jacob, tu novio – sus palabras me cayeron como un baldado de agua fría, era un golpe de realidad después de toda la fantasía que había vivido con Edward – ven aquí – pidió extendiendo su mano y la tome aun nerviosa, se suponía que estábamos de pelea y bueno yo acaba de revolcarme con otro hombre, eran motivos suficientes para sentirme de esa forma –...¿Cómo estuvo tú salida con Alice?

-bbien – aparentemente el hacia parte de los que creían que había salido con mi amiga, suspire aliviada, mientras él se acercaba a mí para darme un beso, que respondí al instante, sintiéndome tan vacía al hacerlo.

-sabes, estaba bastante preocupado por lo de nosotros…no contestabas mis llamadas, no has ido al instituto…espero que no hayas tomado enserio mis palabras del otro día Bella – ni siquiera podía recordar la última vez que nos habíamos visto – fui un idiota, te amo y no quiero que lo nuestro termine – yo no era capaz de decir nada, mientras el tomaba, por alguna extraña razón, mi silencio como una respuesta afirmativa ya que comenzó a besar todo mi rostro terminando en mis labios.

-¿pasa algo? – preguntó preocupado, si claro que pasa, Jacob, llevo días engañándote con otro hombre.

-no, claro que no – negué dándole un pequeño beso. Me reprendí mentalmente por haberlo engañado, él no se lo merecía, el me amaba y yo no lo merecía, no quería que sufriera. Aunque Edward parecía sincero, no podía ignorar la forma tan inusual en que se había dado lo nuestro y eso me hacía dudar.

Alguna vez había escuchado que no podíamos arriesgar el verdadero amor por un capricho y bueno, aunque todavía no estaba segura quien era quien en mi historia, podía estar segura de que Jacob me amaba o bueno al menos eso creía yo.

Alice me había mandado un mensaje anunciándome la actividad de hoy, Jacob me esperó mientras me daba una ducha y cambiaba mi ropa. Parecía bastante impresionado con mi coche nuevo, si, era una belleza, pero no lo merecía, así que después de discutir un poco decidimos ir en mi antiguo coche. Entramos al gimnasio tomados de la mano, Jacob parecía estar enojado, seguramente por lo del carro, resople indignada, era una actitud bastante inmadura.

Mis pies se frenaron en seco al ver a Edward, pero Jacob prácticamente me arrastraba hacia ellos, específicamente hacia Alice, llegamos y fue imposible no mirarlo, el estaba enojado, quise hablarle, decirle algo, no sabía qué hacer, el sonrió y se alejo de nosotros. Regrese mi mirada hacia mi amiga que me miraba con algo de lastima.

-Jacob, podrías ir por las bolsas que dejé en mi coche – pidió Alice extendiéndole las llaves, el asintió y se alejo no sin antes darme un beso.

-por favor Alice no me regañes – pedí al instante y ella paso su mano por mi cabello.

-no te preocupes, sé que estas confundida…solo te puedo aconsejar que hagas lo mejor para que nadie sufra, pero sobre todo para que tu no sufras, eso es lo que importa – la mire confundida.

-¿Cómo se logra eso, Alice? …cualquier decisión que tomé hará sufrir a alguien.

-mm, cierto, pero sera a corto plazo, Bells…luego pasara, solo trata de que la decisión que tomes te haga feliz a ti ¿ok? – asentí, aunque todavía no tenía claro cómo hacer eso – ahora, a trabajar.

Mi amiga me dio algunas indicaciones y estuvimos decorando el lugar. Jacob cargaba algunas cajas y a veces Edward y yo cruzábamos miradas.

Necesitaba hablar con él, no quería que las cosas quedaran de esa forma, aproveche la distracción de Jacob, para seguir a Edward a una pequeña bodega que tenía el gimnasio.

-Edward… - el aludido se giro hacia mí, mirándome atento, gotas de sudor caían por su frente por el trabajo – perdóname…enserio, llegué a mi casa y él estaba ahí y..

-no tienes que darme ninguna explicación…ve con tu novio, ya no hay ningún trato entre nosotros y no te preocupes por mi– afirmó volviendo su atención a las cajas – soy un hombre de palabra…tu cumpliste tu parte y yo no te voy a molestar mas…me mantendré alejado de ti – esas palabras de verdad me golpearon, involuntariamente mis piernas se movieron y caminé hacia él abrazándolo por la cintura, pegando mi cara a su espalda, absorbiendo todo su aroma. Sentí como se tensaba en mis manos.

-pe... pero yo no quiero que te alejes d mi – afirmé apretando más fuerte. El tomó mis manos aflojando el agarré, se giró para quedar frente a mí, su mirada me taladraba, el parecía bastante confundido.

-yo tampoco quiero hacerlo – susurro levantando mi mentón con su mano –pero, ya tu decidiste – chasqueé mi lengua molesta.

-todavía no he decidido nada.

- ¿quieres estar con los dos? – Preguntó molesto – yo no puedo esperar a que tú te decidas, no, viéndote así con él…como la pareja perfecta, no quiero compartirte.

-lo sé, lo sé, soy una maldita egoísta – lo era, era más que obvio que mis sentimientos hacia Jacob habían muerto, pero yo no quería perder estabilidad,– tengo miedo Edward, ¡entiéndeme!

- ¿a que le tienes miedo? –preguntó confundido.

- Jacob, siempre ha estado ahí conmigo… el de verdad me ama, puedo estar segura de eso – sonrió sin ánimo – en cambio de ti no se que esperar...Tu

-¿yo? ¿No soy seguro? ¿Es eso? – asentí – ya sé que esto no comenzó de forma convencional, me porte como un idiota al chantajearte, pero – se volvió a acercar peligrosamente a mi rostro – pero, no me arrepiento de nada… te lo juro, tienes dudas, es normal…pero, debes tener claro que esto es serio para mí, no es un juego, y que te puedo ofrecerte más que él.

-no sé qué pensar.

-solo dime una cosa… - hizo una larga pausa, cerró los ojos con fuerza meditando lo que iba a decirme - ¿lo amas? ¿Aun estas enamorada de él? Porque ayer…en mi cama me demostraste todo lo contrario – el tenia razón, yo no amaba a Jacob, ni siquiera estaba enamorada de él – solo respóndeme.

-¡NO! – Respondí elevando la voz – no lo amo – esto lo dije en un susurro, wao, lo había dicho, no lo amaba. Los labios de Edward me trajeron a la realidad, me dio un beso rápido.

-eso era todo lo que necesitaba saber – me tomo de la muñeca y camino hacia la salida de la bodega.

-¿A dónde crees que vas?

-vamos a hablar con Jacob, vamos a darle la cara a todo esto – frené en seco.

-oh, no, no...Claro que no – su expresión se volvió dura.

-¿Qué pasa, Bella?...me acabas de decir que no lo amas, no me digas que vas a seguir con él.

-dame una semana – solté de golpe – déjame hablar con él ¿sí?... yo lo arreglo todo, pero no quiero que se entere de lo nuestro – el acepto al instante, me dio otro beso, esta vez más largo, dándomela oportunidad de responderle y sentirlo.

-está bien, una semana…

-ok, ahora voy a salir, llevamos mucho tiempo aquí – asintió y me disponía a salir cuando me tomo del brazo para girarme y unir nuevamente nuestros labios.

-no tengas miedo…lo que siento por ti es real, no dudes de eso – sonreí sintiéndome segura y Salí del lugar.

Las actividades terminaron y todos salimos del lugar, obviamente Jacob iba a mi lado, él me llevaría a casa. Cada segundo que pasaba me sentía más decidida a terminar mi relación con él, pero no lo iba a hacer en ese momento, al día siguiente se llevaba a cabo el cierre de la semana cultural y con ella la final de futbol contra el colegio Volturi, el no debía estar perturbado, era el capitán. Una semana, todavía tenía tiempo para pensar la mejor forma para acabar esto.

-buenas noches - me despedí cuando llegamos a mi casa.

-amor, es sábado, no quieres que salgamos por ahí...ir a comer no sé…necesito contarte muchas cosas... – acepté, no quería portarme grosera con él.

Fuimos a comer, mientras él me contaba sobre los planes de la universidad y oh Dios mío, casi me atoro con la comida, cuando lo escuché hablar de Dartmouth.

-¿no estás feliz? – Sonreí débilmente – si me aceptan, podremos estar juntos…. Justo lo que tanto querías amor.

-tú lo has dicho Jacob…era yo la que lo quería...no tu, no creo que debas hacer eso...bueno, debes pensar bien a donde iras y no te preocupes por mi – el me miró extrañado – debes pensar bien tu decisión – oh no, terminarle a Jacob iba a ser más difícil de lo que había pensado.

Jacob insinuó una escapada a otro lugar, pero lo convencí de abortar el plan alegando que debía estar en perfecto estado si quería patearles el trasero a los Volturisal día siguiente. Nos despedimos en la puerta de mi casa con un gran beso en la mejilla, fue horrible ver la decepción en sus ojos.

…..

-¡ganamos! – chilló Alice a mi lado al escuchar el sonido que anunciaba el final del partido, todos saltaban en su puesto. Se llevo a cabo la entrega de trofeos y medallas, un proceso bastante aburrido.

Me puse de pie para ir a felicitar a los chicos y a Jacob por su buen trabajo cuando la mano de Alice me detuvo.

-¿A dónde crees que vas? … vamos, tenemos que preparar la clausura y la fogata – suspiré resignada, con mi amiga, nunca había descanso.

….

Con ayuda de algunas chicas del comité, arreglamos todo en menos de media hora, la ceremonia de clausura que obviamente contó con la presencia de mis papas, se llevo a cabo en perfecto orden y bueno mi amiga hizo entrega del regalo que nuestra promoción dejaría, nuevos computadores para la sala de laboratorio de ingles.

-¿quedo algo de fondo para el viaje? – mi amiga me sonrió de vuelta.

-claro que si, Bella...tengo todo arreglado – no quise pedir detalles sobre el asunto.

Todos partimos hacia nuestras casas a cambiarnos de ropa para la fogata, que gracias al cielo no contaba con la presencia de adultos, aunque fuera en las locaciones de la escuela. Jacob pasó por mí a eso de las 7 de la noche, era imposible que no lo hiciera, se suponía que todavía era mi novio.

El ambiente era bastante agradable, casi toda la escuela estaba ahí, además de algunos conocidos de colegio Volturi. Caminamos hacia la fogata, donde se encontraba Alice rodeada de la mayoría de nuestros compañeros de promoción, ella felizmente les comentaba como sus planes habían salido a la perfección y sobre algunos destinos para nuestro viaje de fin de curso, todos parecían emocionados.

-¡Bells! – Me saludó mi amiga enérgica, nos sentamos a su lado y me lanzo una pequeña mirada de desaprobación al ver a Jacob– no entiendo ¿siguen juntos? – susurró, aprovechando la distracción de Jake. Asentí.

- ¿Por qué te sorprende? – ella parecía bastante confundida.

-bueno...ayer mi hermano estaba demasiado feliz…paso toda la noche con una estúpida sonrisa… y podía jurar que la causante eras tú...pero veo que me equivoque – sus palabras me hicieron sonreír.

- no he terminado con Jacob...pero lo voy a hacer…ahora cállate – ella aplaudió levemente acomodándose nuevamente. Jacob me sonrió y desvié mi mirada para buscar la sonrisa que en realidad necesitaba ver, y ahí estaba en el otro extremo de la reunión con varias chicas del equipo de porristas, el dolor en mi pecho empezaba a formarse cuando él dirigió su mirada hacia mí, ignorando completamente a su acompañante y quedándose por varios segundos así, hasta que la voz de Jacob me interrumpió.

-¿bailamos? – asentí tomando su mano, se escuchaba música en el ambiente ya que alguno de los chicos había colocado el stereo de su carro. Caminamos hasta un lugar donde algunas parejas bailaban, cuando sentí un leve golpe en mi hombro, me gire para ver de quien se trataba y ahí estaba tanya, mirándome retadoramente.

-¿pero qué demonios te… - Jacob me tomo de los hombros obligándome a caminar nuevamente dejando atrás a esa estúpida.

-ignórala

- no, Jacob, que le pasa?..¿.que le hice para que me tenga tanta rabia?

- ya te lo dije...ignorarla…ahora ¿podemos bailar? – el tenia razón ella no merecía mi atención, aunque realmente me carcomía la curiosidad por saber la razones de su apatía hacia mí.

Comenzamos a bailar, era notable la distancia entre nosotros y podía ver la molestia en el rostro de Jacob, pero, él no decía una sola palabra.

Su teléfono aparentemente vibró en su bolsillo ya que lo revisó leyendo algo en la pantalla, frunció el seño.

-vuelvo en un segundo – besó mi mejilla dejándome sola, caminé hacia una mesa en donde habían bebidas.

-¿bailamos? - me giré para encontrar me con Edward mirándome con diversión.

-no… ¿estás loco?

-sabía que dirías eso – me daba tanta risa la situación, él miraba hacia otro lado, demostrando nuevamente ser un buen actor –al menos lo intente –contestó encogiéndose de hombros, sonreí divertida.

-no te aflijas...estoy segura que hay muchas que quieren bailar contigo hoy.

-si...lo sé – maldito arrogante – pero te confieso – habló acercándose un poco a mi – ninguna de ellas me interesa – suspiro cansado – solo hay una chica que me gusta y que me trae loco… el problema es que no quiere estar conmigo.

-¿ah si? Y puedo saber quién es esa chica tonta?

-enserio tengo que decírtelo? -pregunto levantando una ceja, mi celular vibró. Un mensaje de texto de un número desconocido.

"Te necesito en los laboratorios...urgente, Alice"

-es Alice...tengo que irme – asintió y me gire – te aseguro que esa chica tonta va a hacer lo posible por estar junto a ti…solo ten paciencia – sonrió mientras le guiñaba el ojo.

Camine por los desiertos pasillos, ¿Qué rayos le habría pasado a Alice?... llegue a los laboratorio y la fuerte de voz de Jacob me sobresalto, discutía con alguien. Me asome lentamente por la pequeña ventana y ahí estaba el…con Tanya. En automático llevé una mano hacia mi pecho, por alguna razón entendí enseguida lo que sucedía ahí, sin necesidad de escuchar su conversación. Pero decidí quedarme.

-no tienes que ser ruda con ella…es mi novia Tanya, entiéndelo.

-no, no y no – protesto como niña pequeña. Respiro profundo y se acercó a él, besándolo con pasión.

-ni siquiera la amas, Jacob…solo estas con ella por los favores que le hace su papá al tuyo…

-No, Tanya…déjame explicarte porque estoy con ella… Existen dos tipos de mujeres para mi… … las que les presentas a tus amigos, a tu familia…es esa chica decente, educada, linda … como Bella – ella arrugo su cara en desagrado – y están las que nacieron para vivir escondidas – no podía creer que quien estuviera hablando fuera la misma persona a la que le había entregado tanta cosas.

El fuerte sonido de la mano de tanya contra la cara de Jacob inundo el lugar.

-no vuelvas a ponerme una mano encima – escupió él con rabia.

-¿vas a dejarla?

-¡NO!

-entonces no me quedara más remedio que contarle lo nuestro y bueno...hay veremos si quiere seguir contigo..

-no hay necesidad de eso – afirmé entrando en acción. Jacob abrió sus ojos bastante asustado mientras Tanya soltaba una risotada.

-Bella…amor…no, no – Jacob pasó sus manos por su cabello desesperado acercándose a mí, di varios pasos hacia atrás.

-si ya se…no es lo que me estoy imaginando y bla bla bla... – era una completa descarada al tratarlo así, yo también lo engañaba ¡Dios mío!, pero se sentía horrible saber que te están viendo la cara de tonta…no iba a hacer un escándalo, solo necesitaba aclarar las dudas -¿desde cuándo?

-hace 6 meses – grito Tanya detrás de nosotros, Mi boca se abrió demasiado.

-¡CALLATE! – grito Jacob desesperado.

-no, no me voy a callar...que bueno que te enteraste ahora Bella...y me ahorraste el trabajo de demostrarte todo...

-tú me mandaste el mensaje para que viniera? – Jacob la miro con rabia.

-ups!...culpable..

-¿Cómo…co?..Bella…yo te amo a ti, lo de ella no es nada te lo juro -¿Qué lo hombres no tenían otro discurso?

- no me digas 6 meses de nada? – respondí irónica – no ruegues por favor…es patético no lo hagas…esto se acabo y no solo por esto Jake…nuestra relación murió, desde el día que decidiste que yo no era una prioridad en tu vida y me ignoraste tal vez por el futbol o tal vez por ella…No lo sé, ya no importa – me encogí de hombros dando media vuelta y las lagrimas comenzaron a resbalarse por mi rostros.

….

Estaba completamente entretenido cuando la vi salir por la puerta del colegio parecía endemoniada, y podía jurar que estaba llorando. Ignore a todos los que estaban a mí alrededor y camine lo más rápido que pude para alcanzarla.

La seguí hasta el parqueadero, estaba recostada en mi carro.

-¿Bella?

-¡Edward! – Se tiro en mis brazos y lloró sobre mi pecho – soy una estúpida – empezaba a preocuparme su estado.

-¿Qué paso? – pregunté preocupado.

-sácame de aquí ¿sí? – asentí sin entender nada y subimos al auto dejando la escuela atrás. No quise preguntarle nada, dándole tiempo para que se calamara y así fue.

- Jacob me engañaba con Tanya…¿puedes creerlo? – mordía su dedo nerviosa y yo simplemente no sabía que decir o que hacer.

- ¿enserio? – fue lo único que pude decir.

-los encontré peleando en los laboratorios – la parejita no era muy discreta – al parecer llevaban 6 meses viéndome la cara de idiota – afirmó y ví como volvia a correr una lagrima por su mejilla, la sequé con mi mano.

-¿te dolió tanto enterarte de todo?... en realidad estabas enamorada de él ¿cierto? –pregunté con tristeza, se suponía que ella quería librarse de él, no entendida porque sufría tanto.

-no te confundas Edward…contigo es con quiero estar, pero odio que me mientan, que me vean la cara de estúpida y sé que he hecho lo mismo con él…Pero estaba decidida a terminar las cosas bien…a no hacerle el daño…él en cambio pensaba seguir con esta farsa…eso es lo que me duele – en ese momento decidí que ella no debía saber que yo también le había mentido, por ahora.

-Entiendo.

Al parecer algo la iluminó y se volteó con rapidez a mirarme – ahora que lo pienso bien, Edward…Nunca me dijiste porque habías terminado con tanya o ¿sí?...si ellos llevaban 6 meses juntos también te engañaban a ti.

-claro que te lo dije Bella…empezó a comportarse extraña…distante y me aburrió…ahora entiendo el porqué de su cambio – respondí tragando seco esperando que me creyera - ¿Quién lo iba a pensar?

-¿no piensas hacer o decirle nada?

-pues si...tal vez si me cruzo a Jacob le daré las gracias…. Si, gracias a sus embarradas te tengo para mí solo – bromeé y una sonrisa se escapo de sus labios haciéndome sentir tranquilidad, lo que le demostraba con mis palabras no era ni la mitad de lo que en realidad sentía por tenerla, ahora si esa gran sombra quedaba atrás.

- eres un tonto… y si, ahora soy solo tuya… sin engaños…sin chantajes…solo nosotros – solo pude sonreír medias por su comentario.

-¿A dónde quieres ir? – pregunté intentando cambiar el tema.

-no sé...a un lugar donde pueda demostrarte lo feliz que estoy de estar a su lado – ahora si pude sonreír animado, tenía que aceptar que sentía un poco de miedo de que ella todavía estuviera enamorada de Jacob y que lo que paso la hubiera afectado más de lo que demostraba.

Conduje hacia la pequeña cabaña, ahí podríamos estar solos, Bella tarareaba más animada las canciones que pasaban por la radio. Ella sonrió al ver al lugar donde habíamos llegado, abrí la puerta del coche para ayudarla a salir, entramos al sitio y nos sentamos en la sala.

-Bienvenida… ponte cómoda- le indique mientras ella se deshacía de sus sandalias y caminaba en esa dirección, fui a la cocina alcanzando unos refrescos para nosotros. Tenía que aclarar alguna cosas sobre nuestra relación, de cómo iban a hacer las cosas de ahora en adelante.

Cuando llegué había música en el ambiente y ella estaba de pie llamándome con su dedo índice, se veía demasiado sexy, sonreí y me acerque a ella, obediente, retiró las bebidas de mis manos colocándolas en la mesa de al lado y colocando nuevamente su atención en mi, puso sus manos sobre mi pecho y con un leve empujón me hizo caer en el gran sofá.

-¿ya te sientes me… - me interrumpió sentándose sobre mí.

-muy bien – diciendo esto, unió nuestros labios con delicadeza pasando lentamente la punta de su lengua sobre los míos, no quise actuar en el momento dejando que ella tomara el control del beso, succionó mi labio inferior, enredando sus manos por mi cabello, gimió contra mis labios y fue todo. la atraje con fuerza contra mi, besándola con furia, con urgencia, me sentía completo, ahora ella era toda mía.

-Te quiero - solté de golpe sin pensarlo. Ella se separó de mí mirándome sorprendida, y por unos segundos logré sentir pánico por mis palabras.

-yo también te quiero – susurro dándome un tierno beso, el alma volvió a mi cuerpo, los dos sonreímos mientras la acostaba sobre el sofá y lentamente desabrochaba los botones de su vestido, recorrí con la mirada ese perfecto cuerpo que era mío y que lo iba seguir siendo por mucho tiempo, de eso me iba a encargar.

…..

Ya se descubrió todo :P..perdon por la tardanza :S 24 horas al dia ya no son suficientes para mi, sé los juroooooo…. Gracias igual por seguirme apoyando y leyendo mis historias y por sus mensajes de apoyo o presión :D espero que el cap les haya gustado… ya saben sus quejas o comentarios en un rr oun Pm... Pinkie ni me beteaste :S

Ahh chiks hay unos premios..los Fic´s fans Twilight Awards... hay oportunidad de votar hasta el 10 de septiembre..entren y apoyen a sus autoras favoritas http://ficsfanstwilightawards.blogspot.com/  :D

Les mando un beso enorme a todas desde Colombia :D

Capítulo 13: Fin del trato

 
14431669 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios