CHANTAJES (+18)

Autor: marce14
Género: General
Fecha Creación: 06/12/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 118
Comentarios: 421
Visitas: 105615
Capítulos: 14

Bella necesita un perfecto promedio para poder ingresar a la universidad, todod su futuro esta en manos de una prueba, Edward le hara una propuesta un poco deshonesta para ganarla.

¿aceptara Bella?

¿cual sera la propuesta?

descubrelo aqui ; )

 

 

hola este es mi segunda hitoria, la primera (juegos peligrosos) que no voy a abandonar y esta que espero que les guste y me lo hagan saber ; )

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: CERRANDO EL TRATO

-¿A dónde quieres ir?- pregunto Edward, cuando nos acomodamos en su auto.

-no se, un lugar donde podamos hablar tranquilos, donde no nos vea nadie- no tenia idea de donde podría haber un lugar así en Forks, todos nos conocían y sin duda Jacob se enteraría. Confiaba en que Edward tuviera una solución.

-tengo el lugar perfecto- afirmo poniendo en marcha su auto, al cabo de 5 minutos habíamos llegado a una pequeña cabaña, no habíamos ni siquiera salido del bosque.

-¿Dónde estamos?

-esta es una cabaña que mando a hacer mi papá para mis hermanos y para mi, es una especie de “casita en el árbol”, para pasar el rato, ¡ya sabes!- claro, con todo el dinero que tenían los Cullen no me debía extrañar.

-y si llega Alice o tu hermano.

- tranquila, ellos nunca vienen aquí, prácticamente es mía, ¡es mi refugio!- afirmo Edward, bajando del auto- vamos!.

Lo seguí hasta el interior del lugar, la pequeña casa era un lugar acogedor, en la sala tenia un plasma gigantesco, juegos de video, un estéreo, una estantería repleta de libros y había un hermoso piano, Edward me ofreció asiento en un enorme sofá, luego se dirigió a lo que me imaginaba era la cocina y regreso con dos refrescos en las manos, sentándose a mi lado, mi celular empezó a sonar, pude ver que era Jacob, no podía hablar con el, así que apague el aparato.

-toma- dijo ofreciéndome el refresco- y bien, te escucho, Bella.

-Edward, de verdad necesito tu ayuda, pe..pero, no puedo aceptar completamente lo que me propones..Es bastante deshonesto- voltee mi cabeza hacia Edward, y me encontré con los mas hermosos ojos verdes que había visto en mi vida.

-y¿ hacer trampa en un examen no lo es?

-si, tienes razón, pero muchas cosas en mi vida dependen de ese examen, es muy importante para mi papá…Edward por favor considéralo, se que el dinero es algo que te sobra, pero existen otras..

-Bella, Bella- interrumpió negando con su cabeza- creo que no me has entendido, lo único que quiero a cambio, es que salgas conmigo, ¡vamos!, el ingreso a Dartmouth por unas cuantas citas conmigo, creo que el precio es muy barato Bella.

-Pe...Pero Edward ¿y Jacob y Tanya? Tengo entendido que sales con ella

-ya te lo dije, será solo entre tu y yo, el no tiene por que enterarse y de Tanya me encargo yo- afirmo dándole un sorbo a su bebida, Edward me tenia en sus manos, yo necesitaba ese maldito promedio y el quería tres salidas conmigo, ¿por que no? ¿Qué malo podía pasar? Además, el no permitiría que nadie se enterara, no pondría en riesgo su relación con Tanya.

-OK, digamos que acepto, aclaremos las condiciones-

-ya sabes lo único que pido, 3 salidas mínimo- dijo alargando la ultima palabra, ¿podrían haber mas?

-cuando dices mínimo, ¿te refieres a que pueden haber mas?

-¡Exactamente! Todo depende- dijo con una sonrisa torcida.

-¿depende? ¿De que?

-de que tan feliz me hagas en las tres primeras- afirmo en un tono muy seductor, este tipo me estaba matando, si no estuviera con Jacob, no lo dudaría ni un instante.

-¿y que incluirían estas salidas?- tenía que aclarar todas mis dudas.

-lo que se me antoje en el momento, ¿lo tomas o lo dejas?- si ya había llegado hasta este punto no me iba arrepentir, además, salir con Edward Cullen seria algo diferente en mi vida y en su momento yo me encargaría de que sus antojos no llegaran tan lejos.

-ok acepto- otra duda atravesó mi mente- ¿y si piden identificación?...en la prueba…estaremos perdidos.

- nunca tienen tiempo para eso, no te preocupes, confía en mi- confianza, eso era justamente lo que me faltaba, mi cabeza era un mundo de interrogantes ¿Qué tal si Edward solo quería jugar conmigo? ¿Y si no presentaba la prueba y me dejaba plantada?

-Edward, y como puedo estar segura, que tu mismo no se lo contaras a Jacob o que el día de la prueba te arrepi..

-shhh, Bella, me ofendes, no quiero problemas con tu grandulón, cuantas veces te tengo que repetir que esto será solo un trato entre los dos y de la prueba no te preocupes, desde ahora puedes contar con tu perfecto promedio.

-confió en ti Edward Cullen, mi vida esta en tus manos- me arrepentí enseguida de haber dicho eso, no necesitaba que se sintiera dueño de mi existencia- ¿podemos regresar?- había dejado parqueado mi carro en la puerta de los Cullens si Alice regresaba, lo vería ahí, teníamos que apurarnos- Edward mi auto.

-no te preocupes, nadie lo vera, todos van a cenar por fuera. Dijo un poco aburrido.

-igual, ya quiero regresar.

-espera, primero una cosa, la prueba será el próximo domingo, intercambiemos números de celular, estaremos en contacto- dijo sacando su celular, le di mi numero y encendí mi celular para guardar el suyo, con el nombre de Ángela, para no levantar sospechas y nuevamente lo apague.

-¿Cuándo cobraras por tus servicios?- pregunte interesada.

-cuando tengas el resultado en tus manos hablaremos de eso, ahora vamos.

Llegamos nuevamente a la residencia Cullen, me baje del carro de Edward y me dirigí al mío, ya eran mas de las 8 de la noche, eso era realmente tarde, por lo menos para Charlie.

-Adiós Edward.

- Bella, también necesito tu número de identificación y el recibo de inscripción.

-esta bien, yo te llamare cuando los tenga-dije ofreciéndole mi mano para despedirme, Edward la tomo y en un movimiento brusco me atrajo a su cuerpo, dejando nuestros cuerpos y caras muy pero muy cerca, deposito un pequeño beso en la comisura de mis labios, dejándome totalmente paralizada, el era tan seguro de si mismo, esa cualidad lo hacia tan sexy, era un hombre arriesgado, todo lo contrario a Jacob, que era tan...Predecible.

-e..e.-no salía palabra alguna de mi boca.

-no te vas a arrepentir- musito Edward muy cerca de mis labios, en ese momento pude sentir su dulce aliento, la sensación me hizo estremecer y aparentemente el lo noto porque en sus labio se dibujo una sonrisa picara, el estaba jugando conmigo no era justo.

-solo serán 3 citas- dije para mi.

-quien sabe, tal vez, seas tu quien pida mas ¿no crees?- dijo guiñando un ojo, maldito, ¿por que tenia que ser tan seguro?, estaba a punto de contraatacar, cuando dio media vuelta y se dirigió a su casa – Adiós Bella- el trato estaba cerrado, solo pedía al cielo no arrepentirme de haber aceptado salir con Edward Cullen.

Cuando llegue a mi casa, todo estaba en completo silencio, las cosas debían seguir iguales, en las noches mi papá solo salía de su despacho a cenar y a dormir y mi mama ya debía estar dormida, decidí ir a notificar mi llegada, mi papá era muy estricto con eso.

-hola papi, solo pasaba para  avisarte que había llegado y a darte las buenas noches.

-pasa hija ¿Qué tal la cena donde Alice?

-bien, todo estuvo delicioso- eso no era lo que opinaba mi estomago, en la madrugada tendría que baja a robar en la nevera.

-Bella, aquí esta el dinero de la inscripción, necesito que lo pagues el lunes a primera hora- afirmo pasándome un sobre- espero que no me decepciones, sabes que ya tengo tu vida planeada y no quiero ver mis sueños para ti, abajo.- ¡maldita presión!

Lo se, papá- finalice poniéndome de pie y dándole un beso en la mejilla- ¡buenas noches!

Al llegar a mi cuarto encendí mi celular, y de inmediato llego un buzón de voz, ¡Jacob!.

-Cariño ¿donde estas metida’, estoy preocupado, voy a ir al cine con Jasper y Alice, cuando oigas mi mensaje llámame por favor. ¡TE AMO!- pobre jake, estaba preocupado por mi, ¿Cómo iba a ser capaz de traicionarlo?

Pulse la tecla llamar.

-amor!, ¿donde estabas?- pregunto un poco asustada.

-hola amor, me sentía un poco mal, y Salí a dar una vuelta.

-pero ¿por que apagaste tu celular?

-lo siento Jake, deje mi celular en mi cuarto, lo encontré apagado, se había descargado. ¿Que tal tu salida con los chicos?

-no fui, no quería ir sin ti- ahs, Jacob era tan considerado, me sentía como una basura.

-¿vienes, mañana?

-no puedo amor, mañana hay un partido de futbol..-jaocb y sus malditos deportes.

-no te preocupes, nos veremos el lunes en el receso, adiós jake.

-adiós amor, te amo

-yo también...

El lunes, llegue a la escuela un poco mas temprano para pagar la inscripción, tendría que volverle a ver la cara a la aburrida de la secretaria del rector.

-buenos días…-nunca me había podido aprender el nombre de la secretaria, mire el gafete en su camisa -….Jane!

-señorita Jane…es mas largo, pero suena mejor... ¿Qué necesitas?- era una grosera.

-pagar la inscripción para el próximo examen- una sonrisa se pinto en su cara ¿se estaba riendo de mi?

-Claro!, no obtuviste lo que esperaba- dijo con un gran suspiro, ¿Qué rayos le importaba?

-la inscripción, por favor- dije tratando de calmarme.

-70 dólares- se lo entregue y de inmediato me entrego el recibo.- ¡suerte!- hipócrita.

Las clases transcurrieron normales, no les había prestado mucha atención, ya que había pasado todo el tiempo ingeniando la forma de hacerle llegar el recibo a Edward. El timbre que anunciaba el receso sonó y me dirigí directo a la cafetería, ahí había quedado en encontrarme con Jacob.

Cuando llegue, vi a mi novio sentado un par de mesas delante de donde se encontraba, Edward jugando con su celular, gracias al cielo Jacob le daba la espalda ese era el momento debía aprovechar para hacerle llegar el recibo a Edward, saque el papel de mi bolsillo y pase lentamente al lado de Edward, y en movimiento rápido deje el papel sobre su mesa.

-hola amor- salude a Jacob dándole un pequeño besos en los labios, me senté de frente a el y por supuesto a Edward.

-hola cariño, ¿como ha estado tu día?

-bien, un poco aburrido- mire a la mesa de Edward, y pude ver como cerraba el papel, lo guardo en su billetera, me lanzo una mirada coqueta y volvió a centrar su atención en su celular.

Al cabo de 3 minutos mi celular empezó a vibrar en el bolsillo, vi en la pantalla un mensaje de texto, era mi supuesta... ¡Ángela!, ¿Qué quería?

hoy te ves simplemente...Hermosa…ahora solo a esperar el domingo, tranquila todo saldrá bien”

-¿Quién es amor?- la voz de Jacob me hizo dar un gritico de susto- es Ángela, ¿recuerdas? mi amiga de en Seattle- mentí esperando que no pidiera ver el mensaje.

-oh, claro, claro, dile que le envió muchos saludos- dijo centrando su atención, en la comida.

-¡claro amor!, se lo diré- empecé a teclear un mensaje de respuesta, Edward, tenia que respetar algunos limites.

Edward, no me envíes mensajes cuando estoy con Jacob, no puedes ser tan sínico, me meterás en un problema, antes de tiempo”

¡Enviar!, la respuesta, fue casi instantánea.

no te preocupes, tu novio esta mas entretenido en la comida que en ti, tranquila, hablaremos el domingo”

Te manda a decir lo mismo amor- seguía mintiendo.

Guarde mi celular y dirigí mi mirada hacia la mesa de Edward, ahí estaba el, con una gran sonrisa, lo mire con todo el odio que pude.

-¿pagaste la inscripción para la prueba?

-si, lo hice temprano.

-si quieres, puedo llevarte y recogerte.

-¡no!- grite, haciendo que los ojos de Jacob, se abrieran impresionados- no, amor eso solo me pondría mas nerviosa, lo sabes.

-esta bien cariño, pero no debes estarlo, se que te va a ir bien- si, claro, a Edward le iría muy bien.

Los días pasaron rápido, gracias la cielo, no había tenido otro encuentro con Edward, estar cerca a el, me ponía nerviosa. El día de la prueba había llegado, me levante temprano, desayune y Salí dispuesta simular que iba a hacer la prueba.

-Adiós, mamá. Adiós papá- dije corriendo a la puerta, no quería recibir un sermón de Charlie.

-mucha suerte hija- alcance a escuchar.

La prueba era en Port Ángeles, así que no me quedaría en Forks, arriesgándome a encontrarme con alguien conocido, pero antes tenia que asegurarme que todo estuviera listo con Edward, saque mi celular y marque su número.

tun, tun, tun.

-Bella!- saludo con su típica tranquilidad.

-Edward! ¿Listo?

-voy saliendo para Port Ángeles, te llamo cuando todo termine

-ok- afirme, finalizando la llamada.

Pase todo la mañana sentada en un parque, bastante solitario, tenia los nervios de punta, la espera me estaba matando, mire el reloj en mi muñeca y faltaba muy poco para las 11, a esta hora mas o menos se acaba la prueba, Edward no demoraría en llamarme.

Pasados 20 minutos, mi celular empezó a soñar, era Edward, mis manos temblaban, tenia demasiado temor de contestar esa llamada.

-Edward, ¿Como salió todo?

-mal, Bella, me pidieron identificación y no pude...-¿Qué?, sentí un nudo en mi garganta, todo se había ido al demonio, mi papá me mataría- Bella, Bella, ¿estas ahí?- preguntaba Edward entre risas ¿Que le parecía tan gracioso?- estaba jugando, todo ha salido perfecto, como te prometí.

-eres un...- pero no salió ningún insulto, el alma había vuelto a mi cuerpo, solo podía agradecerle.- gracias Edward.

-no tienes por que agradecerme, ya sabes como me vas a pagar, ahora solo tenemos que esperar los resultados.

-tranquilo, tengo muy claro cual fue nuestro trato.

-me alegra, te aseguro que estaré esperando ese día con ansias... ¡Hasta entonces Bella Swan!- dijo finalizando la llamada, ¿Edward ansiaba cobrar su pago?, desde cuando estaba tan interesado en mi, y ¿por que rayos, sentía tantas ganas de verlo otra vez?, ya tendría tiempo, para aclarar mis dudas, ahora solo podía estar feliz, las cosas estaban saliendo según lo planeado ¡¡siii!!


HOLAAA..MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..AQUI LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO…ESPERO QUE LES GUSTE...Y QUE ME DEJEN MUCHOS COMENTARIOS

¿QUÉ CREEN QUE SE LE ANTOJARA A EDWARD EN LAS 3 CITAS?, QUIERO ESCUCHAR QUE PIENSAN….BESOS ; ) AHH Y YA ARREGLE MI PC... BESOS ; )

Capítulo 1: LA PRUEBA Capítulo 3: ¡AHORA!

 
14436523 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios