CHANTAJES (+18)

Autor: marce14
Género: General
Fecha Creación: 06/12/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 118
Comentarios: 421
Visitas: 105483
Capítulos: 14

Bella necesita un perfecto promedio para poder ingresar a la universidad, todod su futuro esta en manos de una prueba, Edward le hara una propuesta un poco deshonesta para ganarla.

¿aceptara Bella?

¿cual sera la propuesta?

descubrelo aqui ; )

 

 

hola este es mi segunda hitoria, la primera (juegos peligrosos) que no voy a abandonar y esta que espero que les guste y me lo hagan saber ; )

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: LA PRUEBA

BELLA POV


Hoy era uno de esos días, donde no quieres levantarte, por que sabes que algo terrible te espera, estaba completamente segura que al abrir el sobre con los resultados de la prueba no tendría los mejores resultados, de verdad me había esforzado demasiado para conseguir un buen puntaje, pero no seria suficiente, por lo menos no para mi papá.

Baje las escaleras lo mas lento que pude, quería atrasar a toda costa la hora de la entrega, al llegar a la cocina mi papa estaba sentado en el mesón leyendo el periódico con una taza de café.

-hola papi- salude dándole a Charlie un beso en la mejilla.

-hola mi amor, ¿Cómo amaneciste? ¿Lista para recibir tus resultados?- dijo entusiasmado, ¡era en lo único que pensaba!

Mi papá tenia todas las esperanzas puestas en mi examen de actitud, desde que tenia uso de razón había hablado de todos los maravillosos planes que tenia para mi futuro y que Dartmouth seria el mejor lugar para convertirme en alguien en la vida, pero para ingresar a esa universidad necesitaba un promedio bastante alto por lo menos en las materias básicas y las matemáticas eran mi talón de Aquiles, solo tenia 18 años y tenia que manejar tanta presión ¡me iba a volver loca!

-eh...si...Claro papi- dije un tanto insegura.

-Bella, no debes estar nerviosa, tranquila yo se que te va a ir muy bien- dijo tomando café  de su taza- además, si el resultado no es el esperado, puedes repetir la prueba, sabes que todavía hay oportunidad- finalizo mi papá, ese era el problema, no importaría cuantas veces repitiera la prueba, el resultado siempre seria el mismo.

-si, papá, lo se- la seguridad no llegaba a mi voz, en esos momentos mi mamá entro a la cocina, solo podía darle gracias al cielo, por lo menos la conversación de la prueba finalizaría.

-hola querida ¿Qué quieres desayunar?- dijo dulcemente mi madre, depositando un beso en mi frente.

-¡hola mama!, unos pancakes estarían bien - la verdad no tenia mucha hambre, los nervios estaban haciendo estragos con mi estomago.

Mi mama sirvió el desayuno y yo solo me dedique a jugar con el tenedor, no había podido dar el primer bocado.

-Bella, tu papa y yo, ya nos tenemos que ir, ¡el deber nos llama!- dijo mi mamá.

Mis padres eran personas muy trabajadoras, por un lado, mi mama tenia varios almacenes en el pueblo, era una mujer muy emprendedora en los negocios, por otra parte, mi papa, era el honorable alcalde, era un hombre intachable, siempre al cuidado de su imagen y por supuesto la de su familia, por esto, era tan importante para él que yo ingresara a Dartmouth.

-¿te encuentras bien hija?- pregunto mi papa un poco desconfiado.- Bella, si tanto te preocupan los resultados, yo podría ir a recogerlos por ti y así saber de una vez tu promedio-  ¡¡¡¿Qué?!!!

-¡¡¡NOO!!!- dije en un grito- no, no papi, tranquilo, yo puedo ir, no te preocupes ¿si?- sentencie tratando de sonar mas tranquila.

-ok Bella, nos vemos en la cena y te deseo toda la suerte- hoy la necesitaba mas que nunca.

Mire el reloj de la sala, solo faltaban 20 minutos para las 8, debía irme si quería llegar temprano, pero, el problema era que no, no quería, así que me tome mi tiempo y maneje con demasiada paciencia  mi automóvil. 

Llegue un poco atrasada al instituto, eran las 8:20 y no habían muchas personas, era sábado, y hoy solo abrían para entregar los resultados de las pruebas a los estudiantes de ultimo año, a lo lejos pude ver a mis amigas, eran Alice y Jessica.

-hola chicas- dije tratando de sonar amable, pero no podía evitar asustarme al ver los sobres en sus manos- ustedes..ya..-ni siquiera acabe la frase cuando Alice me interrumpió, era muy típico en ella.

-hola Bella- dijo enérgicamente- ya vi mis resultado y si, saque lo suficiente para entrar a Dartmouth, un perfecto promedio - Alice era tan perfecta, en todos los aspectos.

-me alegro por ti Alice, y ¿que hay de ti Jessica?- la verdad no me interesaba escuchar a otra persona alardear de un maravilloso promedio, pero, tuve que hacerlo por cortesía.

-a mi me fue muy bien Bella, ya sabes, apenas lo suficiente para la universidad de Washington ¡mi papa estará feliz- oh Dios mi papá

-que bueno niñas, de verdad me alegra- estaba segura que tal alegría no se me notaba por ninguna parte- una ultima pregunta  ¿Jake ya vino por sus resultados?- pregunte interesada.

 Jacob era mi novio, llevábamos una relación de 1 año, podría decirse, que bastante estable, el era un chico perfecto, era lindo, amoroso y le agradaba a mis padres, su único defecto eran los deportes, que siempre pasaban a ser mas importantes que yo.

-si, lo vi salir hace 20 minutos, y no te preocupes, Llevaba una gran sonrisa- no me sorprendía, estaba segura que había obtenido el promedio, el era muy inteligente, sobretodo en matemáticas, claro, nunca había conseguido que yo las entendiera, cuando viera mi resultado lo llamaría.

Me despedí de mis amigas y me dirigí directo a la oficina académica, en el escritorio se encontraba la secretaria del rector, seguramente era la encargada.

-buenos días, vengo por mis resultados- dije dudosa.

-primer apellido y nombre- pidió desinteresada.

-Swan, Bella- la secretaria se dirigió a una gran pila de sobres con un separador marcado con la letra s.

-swan, swam, swan….aquí esta, ¡suerte!- termino de decir entregándome el sobre.

Mis manos eran una cubeta de hielo, temblaban y mis dedos no obedecían la orden de abrir el sobre, necesitaba ayuda, no podía sola con esto, saque mi celular y busque el numero de Jacob, el era todo lo que necesitaba.

-hola amor, ¿donde estas?- pregunto mi novio.

-en el instituto, acabo de recoger la prueba.

-oh si, si, claro, ¿Cómo te fue? ¿Conseguiste el promedio?

-aun no lo se jake, por eso te llamo, ¡necesito apoyo!- dije casi rogando.

-tranquila amor, estoy en el café de la esquina- dijo pausadamente, jake era un chico muy relajado.

-ok, llego en un minuto- dije finalizando la llamada.

Camine tan rápido como pude, al llegar a la cafetería, ahí estaba el, sentado en una mesa en el centro del lugar y tenia su inconfundible sonrisa. Camine a su encuentro.

-hola jake- salude un tanto desganada y tomando asiento.

-bella!.... ¡así no se saluda!- dijo poniéndose de pie Tomando  mi cara entre sus manos y sus labios se unieron a los míos en un pequeño pero tierno beso.

-lo siento jake, es que estoy bastante preocupada ¿lo abres por mi?- dije ofreciéndole el sobre.

-¡claro!- dijo tomándolo y abriéndolo inmediatamente, sus ojos se paseaban por todo el documento- amor, creo que tendrás que repetir la prueba, tienes un puntaje excepcional, pero no lo suficiente para Dartmouth. Dijo con un tono de pesar, ya lo sabía, no debía estar sorprendida, pero, igual tenía que verlo con mis propios ojos, así que arrebate el papel de sus manos.

-Química 4.8, física 4.5, matemáticas…un 3.9- aff, el mínimo exigido por la universidad es de 4.3 en cada materia, estaba perdida tendría que repetir la prueba.

-tranquila amor, si estudiamos más yo se que te ira mejor, sabes que puedo ayudarte- dijo mi novio en un pobre intento por consolarme.

-si, claro jake- dije en un suspiro- y ¿como te ha ido a ti?

-muy bien Bella, todas sobre 4, pero ya sabes que no he decidido a que universidad ir, y Billy no exige mucho- golpe bajo, sentí un golpe de envidia, jake había tenido un buen promedio y ni siquiera tenia un papá que todo el tiempo lo presionara, además, que ni siquiera necesitaba esforzarse tanto, ya que, gracias a su desempeño deportivo varias universidades le había ofrecido una beca. debía alegrarme por el.

-te felicito jake, es que eres tan inteligente….ojala pudieras presentar la prueba por mi   y….- la cara de jake se torció en un gesto de disgusto- jake, solo bromeaba.- pero la idea no era tan descabellada, pero, el nunca aceptaría y eso seria trampa.

-si lo se Bella, se que eso va en contra de todos sus principios-dijo dedicándome una pequeña sonrisa- amor, se que no estas muy bien y no quisiera dejarte sola…Pero Billy me esta esperando para acompañarlo al medico- lo que menos quería era quedarme sola, pero no podía ser egoísta con Jacob.

-claro jake, ve tranquilo.

-no te preocupes, se que te ira mejor- dijo levantándose de la mesa, depositando un beso en mi frente y dirigiéndose a la salida, me había quedado sola, en la mesa había una revista, así que decidí ojearla, para pasar el tiempo, al cabo de un rato el sonido de la silla a mi lado me saco de mi entretención.

-¡Bella!- había un chico sentado a mi lado, era Edward Cullen, el hermano de Alice, ¿que hacia ahí?, el era un mundo aparte, nunca habíamos sido amigos, el era popular, inteligente y el chico mas guapo del instituto.

-Cullen! Salude un poco extrañada, de verdad, nunca habíamos cruzado palabra.

-yo lo hare por ti- dijo con una sonrisa torcida, ¿a que se refería? ¿El examen? ¿Había escuchado mi conversación con jake?

-de...de... ¿De Que rayos me estas hablando Cullen?- dije tartamudeando.

-te estoy hablando de la prueba, se que necesitas un buen promedio  en matemáticas y yo lo puedo conseguir por ti.- hablaba tan tranquilo, como si estuviéramos comentando el clima o algo así.

-Edward de donde sacaste que yo…o que...Que te hace pensar que yo- sentía un poco de vergüenza, no podía admitirlo.

-te escuche hace un rato hablar con tu noviecito, vamos Bella, podemos ayudarnos mutuamente, yo puedo darte algo que tu necesitas y tu darme algo a cambio- dijo con suspicacia, ¿que podría querer Edward Cullen de mi?, el dinero era algo que a el le sobraba.

-ok, si yo aceptara, ¿que podrías necesitar tú de mi?, te escucho- necesitaba saber las condiciones, la idea me parecía perfecta, mi papá no se enteraría, y podría entrar a Dartmouth. Sin ningún problema.

-el trato es este, yo hago la prueba por ti, y tu...Pues tú aceptas salir conmigo…3 salidas mínimo- dijo señalando el numero con sus dedos, ¿estaba loco?

-¿salir contigo?- pregunte en un grito.

-shhh, no queremos que alguien se entere de esto o ¿si?- susurro poniendo un dedo sobre mis labios, su roce me hizo estremecer-  y si Bella, salir conmigo ¿aceptas?

-¿estas loco Cullen?, pídeme otra cosa, ya sabes que tengo novio, Jacob, no puedo hacerle eso- nunca había pensado en salir con Edward, el era casi imposible, prácticamente yo nuca existí para el, no éramos ni siquiera amigos  ¿por que ahora se interesaba en mi?

-el no tendrá por que enterarse, esto será solo entre tu y yo, además solo quiero eso de ti- dijo lanzándome una sonrisa bastante seductora, que me deslumbro.

-Edward..yo..yo no puedo aceptarlo, perdóname pero no soy así- dije poniéndome de pie y dando media vuelta hacia la salida, sentí como rodo su silla, venia detrás de mi, cuando logro alcanzarme, me tomo del brazo, girando mi cuerpo, y quede cara a cara con el.

-piénsalo- susurro en mi odio de una forma muy sexy, haciendo que toda mi piel se erizara, de inmediato me soltó y camino hacia su lujoso Volvo plateado, yo no podía mover los pies de mi lugar.

Como pude llegue a mi casa, miles de ideas rebotaban en mi cabeza, tendría que repetir la prueba, sabia que no podría con las matemáticas  y mi papá se decepcionaría de mi, además, la idea de Edward era muy tentadora, pero el solo pensar en traicionar a Jacob me perturbaba, nunca lo había hecho, pero si consideraba engañar a mi papá, ¿por que no lo podría hacer con Jacob?, me encerré en mi habitación a esperar la hora de enfrentar a mis padres.

-Bella, Bella- la voz de mi mama sonaba muy lejos- hija despierta son las 6 de la tarde.

-¿mamá?- aparentemente me había quedado dormida.

-Bella, tu papa te esta esperando en el despacho, ya sabes, quiere hablar contigo- ¡había llegado la hora!, tome el sobre de mi mesa de noche y me dirigí al sitio donde Charlie me esperaba.

-papá!

-sigue Bella, siéntate, cuéntame ¿como te fue?- pregunto mi padre bastante interesado.

-míralo tu mismo papá-dije pasándole el sobre, lo abrió con suma paciencia y poso sus ojos en los resultados.

-Bella, has tenido un buen promedio, sin embargo, ya sabes, que tendrás que repetir la prueba, en matemáticas tuviste un desempeño muy mediocre- ¿mediocre?, claro se me olvidaba con quien estaba hablando, con  mi perfecto papá

-si papá, lo se, mañana mismo pagare la inscripción.

-De acuerdo, Bella, espero un resultado decente en matemáticas, mínimo 4.3, ¡lo sabes!- ahí estaba el aplicando toda la presión en mi, ¿que no podía entender que las matemáticas y yo no podíamos ser amigas?-Bella, por favor no me decepciones- auch, golpe bajo, tendría que sacar ese promedio a toda costa, tendría que hablar Cullen y buscar un acuerdo para sus condiciones, no podía ser tan intransigente.

-ok,..Papá... Te quería pedir permiso…Es que Alice me invito a cenar a su casa- era la excusa perfecta para poder escaparme y hablar con Edward, seguramente estaría en su casa.

-Claro hija, puedes ir, no llegue tarde.

Salí corriendo de mi casa, debía hablar con Edward, no podía defraudar a mi papá, el tenia todas la esperanzas puestas en esta segunda prueba, llegue rápidamente a la casa Cullen, ya había estado otras veces en este lugar, claro con mi amiga Alice, por lo tanto se me hizo muy fácil llegar, toque el timbre y la puerta se abrió después de algunos minutos.

-Bella- ¡perfecto! el era quien me recibia, las cosas serian mas fáciles, no tendría que darle explicaciones a Alice.

-Edward- salude tímidamente.

-¿lo pensaste? O ¿vienes a buscar a mi hermana?- pregunto dudoso.

-necesito hablar contigo, es sobre la prueba, pero no aquí, ¿podemos ir a otro lugar?

-claro que si, hablaremos donde tu quieras- dijo cerrando la puerta - ¿vamos?- pregunto señalando su carro.

-¡vamos!- dije caminando a su lado. ¿Estaba tan desesperada como para aceptar que Edward Cullen hiciera la prueba por mí?, la respuesta era obvia… ¡si!, no tenía otra opción.

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨ HOLA NIÑAS, BUENO AQUÍ LES DEJO UNA NUEVA HISTORIA, POR AHORA ES ONE-SHOT, POR QUE NO ESTOY SEGURA SI CONTINUARLA, ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SI LA IDEA LES SUENA…ESPERO ALGUNOS COMENTARIOS…BESOS  ; )

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨

Capítulo 2: CERRANDO EL TRATO

 
14431388 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios