CHANTAJES (+18)

Autor: marce14
Género: General
Fecha Creación: 06/12/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 118
Comentarios: 421
Visitas: 105620
Capítulos: 14

Bella necesita un perfecto promedio para poder ingresar a la universidad, todod su futuro esta en manos de una prueba, Edward le hara una propuesta un poco deshonesta para ganarla.

¿aceptara Bella?

¿cual sera la propuesta?

descubrelo aqui ; )

 

 

hola este es mi segunda hitoria, la primera (juegos peligrosos) que no voy a abandonar y esta que espero que les guste y me lo hagan saber ; )

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: ¡AHORA!

Los días pasaban en completa paz y tranquilidad, mi papá no me presionaba tanto con el asunto de la prueba, ocasionalmente me preguntaba la fecha de entrega de resultados, ¡solo faltaba un día!, los nervios iban calmándose, tenia mas confianza en Edward, el chico era realmente inteligente, un 4.3 en matemáticas para él, seria pan comido, mi vida estaba un poco mas serena, lo único que me preocupaba de todo esto, era mi parte del trato, no tenia idea de cómo iban a ser las cosas con Edward Cullen.

En la escuela me encargaba de evitar cualquier contacto con Edward, exceptuando las dos clases que compartíamos, donde inevitablemente teníamos que vernos y las pocas veces que me lo chocaba por los pasillos, pero, siempre iba de la mano de Jacob y literalmente ignoraba mi existencia, acción que agradecía demasiado, aunque Edward no desaprovechaba oportunidad para lanzarme sus coquetas sonrisas o guiñarme el ojo ¡era un descarado!

-Hey, tierra llamando a Bella!- llamaba Alice chasqueando sus dedos muy cerca de mi rostro- ¿Bella estas viva?

- no seas tonta Alice!- dije sacudiendo mis pensamientos.

-oh Bella ¡volviste!

-muy graciosa, ¿donde están todos?- pregunte observando los asientos vacios, aparentemente mi amiga y yo éramos las únicas ahí.

-en que planeta estabas bella?-en el planeta Edward Cullen, no podía dejar de pensar en el trato, era lo único que rondaba por mi cabeza.

-no creo que conozcas ese planeta Alice.

-Bella, hace 5 minutos sonó el timbre para el receso.

-¡Jacob!- grite, había quedado en verme con el, en el descanso, me puse de pie inmediatamente y me dirigí a la cafetería acompañada de Alice.

-Adelántate, tengo que arreglar un problemita primero –afirmo con un poco de enojo, mirando en dirección opuesta a mi, seguí su mirada y me encontré con Jasper, su novio, hablando con dos niñas de tercer año, Alice era muy celosa, no pude aguantar la risa.

-corre Alice, ¡ataca!

Entre a la cafetería, y ahí estaban todas las mesas bien distribuidas, por un lado estaba Tanya con su sequito de porristas, por el otro Edward Cullen con los babosos de Mike, Eric y James y en una mesa muy cerca estaba mi Jacob.

-hola amor- salude tomando asiento.

-Bells, estaba punto de llamarte ¿como han estado las clases?

-¡aburridas!, nada del otro mundo.

-falta muy poco para la graduación, no te preocupes muy pronto se acaba la tortura, tu iras a Dartmouth y yo...

-¿y tu?

-aun no lo decido Bells, no me suena ninguna...y...

-no te suena Dartmouth?- ¿por que era tan difícil para el decidirse por una universidad?- ¿no quieres estar conmigo?

-Bella, ¿como puedes pensar eso?- pregunto mirándome con incredulidad- sabes que es muy difícil para mi, tengo que mirar todas mis opciones y elegir la que mas me convenga- ahí estaba el enredándome con sus palabras, a veces tenia la impresión, de que en realidad no quería que estuviéramos juntos.

-lo se, es solo que…- el celular de Jacob interrumpió.

-lo siento amor- se disculpo rechazando la llamada.

-¿Qué pasa? ¿Por que no contestas?

-es Quil, quedamos en reunirnos con los demás chicos del equipo en el gimnasio, ya sabes…. Para planear algunas estrategias para el juego final- decía Jacob rápidamente, su celular, volvió a sonar- ¿te importa si te dejo sola?- ¡maldito futbol!, siempre en el medio.

-ve, tranquilo- dije molesta.

Jacob se puso de pie y se acerco a mi intentando darme un beso, que rechace volteando mi cara en otra dirección, en verdad estaba enojada, últimamente solo recibía plantones de su parte por culpa de sus adorados deportes.

-amor, no te pongas así- rogo poniendo su cara de ternero degollado- te prometo que mañana te acompañare a recoger tus resultados y luego iremos a celebrar, solos tu y yo - finalizo con su gran sonrisa, últimamente habían pocos momentos en los que pudiéramos estar realmente solos, y para ser sincera, extrañaba estar así con el.

-¡promételo!

-prometido...Ahora dame un beso ¿si?- pidió muy cerca de mis labios, no podía negarme, Jacob acorto la distancia entre nuestros labios y me dio uno de sus tiernos besos, otra razón para extrañar momentos a solas con el, era la única manera de recibir besos más…más fuertes de su parte.- te amo.

-yo igual- no era una chica “te amo”, esas dos palabras no salían con facilidad de mis labios. Jacob se alejo de nuestra mesa, dirigiéndose a la salida, mi celular empezó a sonar “Ángela”, mis ojos buscaron la mesa donde había visto hacia unos minutos a Cullen con sus esclavos, ahora se encontraba unida su mesa a la de las porristas, todos hablaban entretenidos, menos él, que estaba un poco alejado, con su celular pegado a la oreja mirándome con su particular sonrisa y lo que mas me extraño fue la ausencia de Tanya.

No le iba a contestar, timbro un par de veces más y pude ver como tecleaba algo en su celular ¡Mensaje de texto!

“Bella contéstame o te juro que iré directo a tu mesa y hablaremos frente a frente...mas cerca... ¡Escoge!”

Tenia que contestar, Edward y yo nunca habíamos sido amigos, seria muy raro para todos vernos hablando, el chisme llegaría a oídos de Jacob. Mi celular empezó a sonar. Tenia que contestar.

-¿Por qué tan sola? Creo que necesitas compañía- Edward me miraba fijamente con su sonrisa, todo esto era un juego para el.

-no te atrevas Edward, tu novia puede regresar y Jacob... podría...la gente- las palabras salían con torpeza.

-por Tanya no debes preocuparte...Ella y yo… terminamos- ¿Qué?, ¿habían terminado?, para ser sincera los había dejado de ver juntos algunos días antes del trato, pero, ¿por que no me lo había dicho?

-¿tu y Tanya? ¿Cuando? ¿Fue antes de hacer nuestro trato?

-unos días antes-acepto tranquilamente.

-¿por que no me lo dijiste?

-no me pareció importante, ahora ¿quieres que vaya a acompañarte?- pregunto haciendo ademan de ponerse de pie, estaba loco, mis ojos se abrieron como plato, y sentí por la línea como soltaba una carcajada- no te asustes, solo estaba jugando, no pienso arriesgar nuestro acuerdo.

-te gusta jugar con mis nervios

-y… ¿donde esta tu grandulón?- pregunto ignorando mi afirmación.

-¿no lo sabes? El equipo tenia reunió en el gimnasio ¿no te avisaron?- Edward hacia parte del equipo, era un poco extraño que no estuviera en la misma reunión que Jacob.

-¿reunión?- pregunto un poco pensativo- eh...eh... Si ¡claro! La reunión -Era la primera vez que escuchaba titubear al seguro Edward Cullen.

-¿no vas a ir?

-creo, que se las pueden arreglar si mi, ya tu grandulón esta con ellos...Además, te puedo asegurar que en esta cafetería hay cosas mucho mas interesantes para ver- afirmó en un tono muy seductor.

-¿por que Edward? ¿Por que yo?- de verdad no entendía su interés por mi.

-lo sabrás mas adelante, ahora déjame recordarte que solo falta un día para los resultados, ¡suerte!- dijo finalizando la llamada, pero sin aparatar su vista de mi.

-si claro Jasper, ¿crees que soy tonta?- gritaba Alice acercándose a mi mesa, traía a Jasper arrastrando, se sentaron en frente de mi, tapando toda visión a la mesa de Edward ¡gracias!, su mirada de verdad me intimidaba- ¿puedes creerlo bella?, Jasper con niñas de tercero.

-te dije que solamente me estaban pidiendo ayuda- respondió Jasper con enojo- yo solo tengo ojos para ti y lo sabes- Alice no se resistió a sus palabras y se le abalanzo plantándole un gran beso.

- pero no quiero volverte a ver con esas niñas...Ok?

-Te lo juro amor.

-Ahw, ya, ya me están salpicando miel- dije burlándome de la parejita.

-envidiosa- dijo Alice sacando su lengua.

Tal vez mi amiga tenia algo de razón eran poco los momentos que Jacob me dedicaba, a veces sentía un poco de envidia de su relación con Jasper, eran tan unidos y para confirmar lo dicho el resto del día no volví a ver a mi novio , había apagado su celular, confiaba en la promesa de vernos al días siguiente.

El día había llegado, el momento de ir a recoger los resultados, esta vez me desperté con mucho optimismo, tenia un buen presentimiento, hoy seria un día diferente, mi celular comenzó a vibrar ¡mensaje!

“estoy esperándote afuera, no te tardes amor”

Y el sonido de una bocina me lo confirmo, baje las escaleras corriendo, y ahí estaba mi papá esperándome.

- querida, ¿quieres que te lleve a recoger los resultados?

- no papá jake esta aquí, el quedo en acompañarme, además tu tienes que trabajar.

-esta bien amor, solo prométeme que cuando tengas los resultados pasaras por mi oficina, estoy ansioso por verlos.

-ok papa te lo prometo- afirme dándole un beso en la mejilla- adiós.

-adiós Bells, salúdame a Jacob.

Subí rápidamente al auto de Jake, el me saludo con un pequeño beso y puso en marcha su carro.

-¿donde estabas ayer?

-te dije que estaría con el equipo- afirmo aburrido.

-pero apagaste tu celular.

-no se podía interrumpir amor, ¿por que tantas preguntas? ¿Estas dudando de mi? ¿Alguien te vino con algún chisme de mi o que?- pregunto bastante alterado, ¿Qué rayos le pasaba?, su actitud era muy extraña.

-no, no, ¿por que reaccionas de esa manera? Solo te hacia un pregunta- sus facciones se relajaron un poco.

-lo siento amor, es que solo…no me hagas caso- Jacob no me daba una explicación pero, no iba a seguir cuestionándolo, no después de su anterior reacción.

Llegamos al instituto y todo estaba en perfecto silencio, la verdad no era muchos los repitentes, esperamos un poco en la oficina, hasta que llego mi turno.

-Swan, Isabella, por favor- la amargada secretaria busco entre los archivos y me paso el sobre que llevaba marcado mi nombre – ¡gracias!

No podía esperar mas, Salí de la oficina y prácticamente arrastre a Jacob al café de la esquina, escogimos una mesa y pedimos algo de tomar.

-¿y bien? Lo hace tu o lo hago yo?- pregunto Jacob con sus ojos fijos en mi.

-hazlo tu- dije ofreciéndole el sobre, si, bien, estaba ansiosa, pero no tanto como para hacerlo yo.

Jacob abrió el sobre y dio una rápida revisión a la hoja, y en un momento abrió los ojos impresionado, no podía descifrar su reacción, ¿me había ido mal o bien?

-Bella…estoy impresionado…4.6 en matemáticas...Amor felicitaciones- ahora en su cara se dibujaba un gran sonrisa ¿que? 4.6… ¡si! gracias Edward Cullen!

- me estas hablando enserio- tome el papel de sus manos y ahí esta un hermoso 4.6 era mas de lo que necesitaba- si, jake, lo conseguí, no lo puedo creer.

- bien por ti Bells, ahora si podemos celebrar!

-primero tengo que darle la noticia mi papá, después, seré toda tuya.

-esta bien amor, yo te llevo.

Llegamos al gran edificio donde quedaba la oficina principal de mi papá, me baje del auto y le tire un beso a Jake con la mano.

-llámame cuando estés lista.

-ok.

La felicidad no cabía en mi cuerpo, ya quería ver la reacción de mi padre al ver mi calificación, al fin había conseguido lo que el tanto quería.

-hola, ¿esta mi papá?-pregunte a la secretaria.

-claro querida, sigue.

Charlie se encontraba en el teléfono, me indico con su mano que tomara asiento y me susurro que lo esperara unos cuantos minutos, mi papa se veía de verdad imponente en su oficina, infundía respeto.

-hola amor, quiero ver ya esos resultados,- dijo extendiendo la mano.

-claro papá, toma- afirme entregándoselos.

La sonrisa de mi papá no tardo en aparecer, era obvio que había visto mi promedio en matemáticas, rápidamente se puso de pie y a grandes paso se dirigió a mí, me extendió sus brazos dándome un profundo abrazo.

-hija me siento muy orgulloso de ti, has hecho un trabajo estupendo ¡4.6! ¡Esa es mi nena!- una punzada de remordimiento atravesó mi pecho, nunca podía enterarse de la verdad.

Mi papá cancelo todos sus pendientes para es día, llamó a mamá y todos nos reunimos en un hermoso restaurante en Port Ángeles, estaban demasiado feliz por mis resultados, mi papá no dejaba de hablar de la universidad de todo lo que conseguiría ahí, de los amigos que haría, y mi mamá solo hablaba de cuanta falta les iba a hacer y los dos me decían en todo momento lo orgulloso que se sentían de mi.

Después de pasar la tarde juntos, llegamos a nuestra casa, y avise a mis padres los planes que tenia para celebrar con Jacob, ellos aceptaron encantados y me dieron un beso de las buenas noches.

Antes de empezar a arreglarme, decidí hacerle una corta llamada de agradecimiento a Edward.

Tun, tun, tun

-¿como nos fue en la prueba?- ese fue su saludo.

-perfecto Edward, 4.6 en matemáticas y ni hablar de las demás materias, ¡ERES UN GENIO!- lo alabe enérgicamente.

-te lo dije, tenias que confiar.

-ok Edward, solo te llamaba para darte las gracias.

-no tienes que dármelas, ya sabes cual es el trato- no podía olvidarlo, pero ¿Cuando empezaríamos?

-si...claro- acepte un poco nerviosa.

-no te preocupes yo te llamo cuando quiera verte ¡adiós!

-adiós- finalice la llamada, tenia que aceptar que ahora estaba en las manos de Edward, debía cumplir o todos se enterarían de mi fraude, no, no podía soportar la decepción de mi papá.

Subí a mi habitación, tome una deliciosa ducha, y busque entre mi closet un atuendo especial, hoy quería verme distinta, elegí un vestido corto, color azul cielo, era uno de mis favoritos, me maquillaje era bastante sencillo, deje mi cabello suelto, y me coloque unas hermosas sandalias que había comprado hace poco, me veía perfecta, justo lo que quería, tome mi celular, y envié un mensaje a Jacob, avisándole que ya podía venir por mi, después de 20 minutos sentí la bocina de su carro, tome mi cartera y Salí a su encuentro.

Subí rápidamente a su carro, no tenía ni la más remota idea de cuales eran sus planes para celebrar esta noche, esperaba que me sorprendiera.

-hola - salude con una sonrisa en mi cara

-hola...- corto de golpe lo que iba a decir y dio un suspiro- waoo Bella, te ves hermosa- mi vestido no fallaba.

-gracias, ¿A dónde vamos?

-a mi casa- ¡sorpresa!, a su casa, no lo podía creer, jake no tenía mucha imaginación.

-mmm tu casa- fue lo único que logre decir, ya me imaginaba en la sala de su casa viendo un partido de futbol, con Billy en medio de los dos.

-la casa esta sola, Billy esta en casa de Harry, así que solo estaremos los dos, tengo todo preparado- ¿había pensado en voz alta?, por lo menos estaríamos solos.

Unos 10 minutos después estábamos enfrente de su casa, Jacob se bajo primero y me abrió la puerta del carro ayudándome a bajar, primer acto caballeroso de la noche, entramos al lugar y todas las luces estaban apagadas, solo se percibía una tenue luz en la sala, caminamos agarrados de la mano, hacia el lugar y oh sorpresa, la mesa principal estaba preparada para una cena romántica, había velas y los platos estaban perfectamente organizados.

-Amor…todo esto es hermoso...gracias- dije dando la vuelta para encontrarme de frente con su rostro.

-felicitaciones- dijo tomando mi cara entre sus manos y dándome un beso, al principio bastante tranquilo y tierno, pero, que con el paso de los segundos se fue haciendo mas intenso, Jacob solo era capaz de darme un besos de ese tipo, cuando estábamos solos, en publico era imposible, entrelace mis manos en su cuello y respondí enérgicamente a su beso.

Las manos de Jacob ya habían abandonado mi rostro y ahora se paseaban por mi cintura haciéndome estremecer.

-amor, ¿no íbamos a cenar?-logre preguntar.

-¿no podemos empezar por el postre?-pregunto casi rogando, la propuesta me pareció tan sensual, algo atípico en Jacob, tenia que aprovechar la ocasión, quería divertirme un rato. A unos pocos metros de nosotros se encontraba un gran sofá, empuje suavemente el pecho de Jacob indicándole que retrocediera.

-¡camina!-era una orden, en su cara se dibujo una sonrisa picara y obedeció inmediatamente caminando en reversa, hasta toparse con el sofá, di el ultimo empujón, esta vez un poco mas fuerte obligándolo a caer sentado, rápidamente me subí en el acomodando mis piernas a los lados de las suyas, dejando nuestras partes intimas un poco alejadas, quería jugar un poquito con el- esta bien, creo que también quiero postre – no seria la primera vez que lo haríamos en su casa.

Comencé a devorar sus labios con pasión, y su respuesta fue inmediata, podía sentir los latidos acelerados de su corazón, Jacob me tomo de las caderas y en un movimiento fuerte logro que me pegara completamente a el, mi respiración estaba bastante acelerada y mi temperatura corporal por los cielos, estaba a punto empezar a desabrochar su camisa, cuando el sonido de un celular nos interrumpió, ¡era el mío!, me aparte un poco de jake con la intensión de ponerme de pie e ir a contestar, pero el no me lo permitió.

-no …no…vayas, no contestes, por favor- pidió con la voz entrecortada.

Asentí con la cabeza y continuamos besándonos, el celular no paraba de sonar, y toda mi concentración en Jacob se había ido al piso, necesitaba ver quien me llamaba con tanta insistencia.

-vamos a mi habitación ¿si?- otro factor para matar mi pasión, ¿que jake no conocía otro lugar para hacerlo, que no fuera la cama?, mi ilusión de un atípica noche con Jacob se vino abajo, me puse de pie y me encamine en busca de mi cartera y mi celular- ¿A dónde vas?

-voy a contestar, puede ser mi papá- respondí un poco aburrida, Jacob dio un pequeño golpe al sofá y se dirigió a la cocina.

Saque mi celular de la cartera, al ver en la pantalla el nombre de “Ángela”, mi corazón dio un vuelco, ¿que debía hacer?, no iba a contestar, pero el no iba a dejar de llamar, ¿y si simplemente apagaba el celular?, probablemente se enojaría y no quería saber que seria capaz de hacer, aproveche la ausencia de Jacob para responder.

-¿Qué quieres?- pregunte susurrando.

-Quiero verte ahora- dijo autoritariamente, ¿tan rápido? ¿por que no me lo pidió cuando lo llame?, no dejaba de jugar conmigo.

-imposible...No, no puedo ahora- en esos momentos Jacob entro a la sala.

-Bella, no te estoy preguntando si quieres que nos veamos, te estoy diciendo que quiero verte ¡ahora mismo!,

-lo siento Alice no puedo- dije haciendo una pobre actuación esperando que entendiera mi situación.

-¿estas con el?

-exactamente, no puedo ir amiga- Jacob me miraba fijamente.

-Bella, no me importa con quien estés, te quiero ver ahora mismo, tu tienes tu promedio, yo quiero obtener la primera parte de mi recompensa ¡ahora!, además, yo también quiero celebrar contigo ese 4.6- me hablaba como si fuera el dueño de mi existencia- invéntale algo, no se, ingéniatelas, te llamo en media hora y espero que estés sola ¿ok?- dijo finalizando la llamada, ¿que rayos iba a hacer ahora?, ¿que iba a inventarle a Jacob?.

-Alice, amiga, cálmate…no llores…estaré contigo en un momento- seguí fingiendo la llamada, la cara de Jacob se torció en un gesto de disgusto, cerré mi celular y lo guarde en mi cartera.

-¿te vas? ¿Y la cena? – pregunto molesto.

-lo siento Jake, Alice peleo con sus papas, y se siente mal…ella me necesita… ¿me perdonas?- pregunte, acercándome a el intentado besar sus labios, pero solo recibí su rechazo, ¡era justo!- Jacob, no te pongas en esa actitud, además, tu todo el tiempo me dejas tirada a mi por tu maldito futbol- grite molesta, eso era lo que faltaba ¡una pelea!

-¿ahora tu eres la que tiene rabia?....esto es increíble…tu me conociste así...Sabes mi afición por los deportes...Si no te gusta...ya sabes...-corto las palabras de golpe ¿estaba cortando conmigo?

-¿ya se que? Jacob, Dímelo… ¿quieres que esto se acabe?- no valía la pena terminar por esta estupidez, pero, hace tiempo que quería gritarle en su cara lo mal que me sentía cada vez que prefería el futbol y no a mi.

-hablamos después Bella, ahora ve con Alice ¿quieres que te lleve?- ofreció de mala gana, no podía irme con el, no podía llegar a la casa de los Cullen.

-me iré en un taxi, no te preocupes todavía es temprano.

-déjame acompañarte- dijo un poco mas calmado.

No…Jake...Prefiero ir sola...Hablamos después, gracias por todo esto y siento mucho que haya terminado así- tome mi cartera de la mesa y Salí de su casa sin despedirme, pare un taxi y le pedí que me llevara a mi casa, ahora solo tenia que esperar la llamada de Edward.

No sabia si sentía miedo o curiosidad de lo que me esperaba esta noche con él, y no podía dejar de sentirme mal por todo lo que había pasado con Jacob, el no se lo merecía, pero había hecho un trato con Cullen y ahora tenia que empezar a cumplir mi parte.

----------------------------------------------------------------------------------

HOLA NIÑAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS SON DEMASIADO IMPORTANTES PARA MI...SE QUE ME ODIAN POR NO ACTUALIZAR TAN RAPIDO..PERO ES QUE YO NO TENGO LA HISTORIA LISTA YO LA VOY ESCRIBIENDO CAPITULO  POR CAPITULO Y SUBIENDO CONFORME LOS TENGO LISTOS...ESTA VEZ ME DEMORE MAS POR QUE ESTOY ENFERMITA..ESPERO QUE ME ENTIENDAN.

UN BESO A TODASSSSSS Y GRACIASS POR EL APOYO ESPERO PODER ACTUALIZAR MAÑANA JUEGOS P....GRACIAS ; ) LAS QUIERO MUCHO

Capítulo 2: CERRANDO EL TRATO Capítulo 4: SEGUNDA CITA

 
14437552 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios