JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 166172
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: ¡TE ODIO!

EPOV

Tenía que aceptar que el principal objetivo de mi plan era fastidiar a Bella, pero, el proceso no me estaba resultando tan divertido, yo intentaba fastidiarla coqueteando con su amiga Tanya, pero ella solo me ignoraba y se veía realmente feliz con su amigo.

-Edward, tengo un poco de sed- dijo Tanya un poco agitada- ¿vamos a la mesa por bebidas?

-claro! Necesitamos un pequeño descanso.- Tanya era grandiosa bailando.

Cuando llegamos a la mesa Tanya me decía cosas sobre lo bien que bailaba, alago que devolví instantáneamente coqueteando aun mas con ella, podía ver como esto molestaba a mi prima.

-y ustedes que? Par de aburridos ¿no van a bailar?- dijo Tanya dirigiéndose a Bella. Obviamente mi prima no iba a bailar, ella era muy tímida y desde que tengo uso de razón nuca la había visto moverse al ritmo de la música, sin mencionar lo torpe que llegaba a ser. Así que, decidí molestarla un poco más con eso.

-estoy de acuerdo contigo Tanya, aburrida, es una palabra que define muy bien a mi prima, y realmente no me la imagino bailando, no es capaz- dije, desafiando a Bella con una sonrisa, sabia que siempre cedía a mis retos, pero, tratándose de bailar seguramente haría una excepción.

- ja! Pues te equivocas primito, estaba a punto de ir a bailar con Mike – ¿que? ¿Iba a bailar?, esto si tenia que verlo.

-¿si?- pregunto el tal Mike, con una gran cara de estúpido. ¡Pobre ¡mi prima solo lo usaba para fastidiarme.

-claro Mike, vamos, esta canción, me encanta- ¡mentirosa!

Empezó a soñar una canción muy lenta creo que se llamaba “Punkie” o algo así, realmente esperaba ver como mi prima se caía o que Mike sufriera por los pisones que seguramente ella le iba dar.

Vi como se dirigían a la pista agarrados de la mano, y la función empezaba, Mike intentaba acercarse a mi prima, pero ella solo lo apartaba, sabia que se estaba muriendo de la vergüenza, no podía evitar sonreír ante la escena, era muy divertida. Enseguida sentí la mirada de bella sobre mi, había notado que me reía, y pude ver su enojo. Pero su reacción me dejo con la boca abierta.

Bella comenzó a moverse de una manera tentadora, acercándose demasiado al estúpido rubio, ¿que?, ¡sabia bailar!, y muy bien. Ya se había acabado mi diversión no podía seguir viéndola y menos la cara de idiota que ponía Mike.

-¡vamos Tanya!- si bella estaba bailando yo también lo iba a hacer. La tome del brazo, jalándola a la pista de baile. No se por que tenia tanta rabia, esto solo era otra competencia con Bella, ¡siempre lo hacíamos!

Empecé a bailar con Tanya, pero, en esta ocasión no me sentía tan interesado en ella como antes, ahora mi interés se centraba en bella y su amigo, no me gustaba la manera en que el la miraba y mucho menos como pasaba sus manos sobre ella, ¿Qué ella no se daba cuenta?, de verdad, mi prima se pasaba de inocente.

Después de varias canciones pude notar como las caricias de Mike hacia bella se intensificaban, ¿Qué le pasaba a este tipo?, de verdad se estaba pasando, y la cara de disgusto que tenia mi prima me lo confirmaba, no iba a permitir que se aprovechara de ella, a pesar de que siempre estaba peleando con ella, era parte de mi familia, definitivamente tenia que intervenir.

Ciertamente no me importo dejar a Tanya parada en la mitad de la pista. Me dirigí rápidamente al sitio donde se encontraba mi prima.

-Quita tus manos de mi prima ¡ya!- dije un poco serio tratando de no gritar, Mike soltó a mi prima inmediatamente, ¡era un cobarde! Ni siquiera me contesto. – Bella nos vamos ¡ya! de aquí-dije dirigiéndome a mi prima, ella si me tenia realmente enojado, todo era su culpa.

-pe...Pero- intento decir bella, pero, que me iba a decir, ¿que se quería quedar O algo por el estilo? ¡De ninguna manera! Se iba a ir conmigo de ese lugar, ahora mismo.

-¡YA!-grite tomándola del brazo y literalmente arrastrándola a la salida. Podía ver que estaba bastante impresionada.

-¡Edward! ¡Me lastimas! ¡Suéltame!- dijo intentando soltarse de mi agarre.

-¡súbete al auto!- dije ignorando su petición.

- yo vine en el carro de Emmet, ¿que pretendes? ¿Que lo deje aquí tirado?- no había pensado en eso, pero no podía dejar que ella manejara en ese estado, había bebido demasiado.

-nos iremos en el de Emmet y mañana vendré a recoger el mío ¿de acuerdo?- tenia entendido que esta zona era muy segura, mañana lo recogería temprano.-¿ vamos?- Bella estaba enojada, lo sabia, no le gustaba ser contralada, pero no tenia mas opciones.

-ok, Edward, ¡tu ganas!- dijo lanzando un suspiro y finalmente dirigiéndose al carro de su hermano. Toda la relación entre mi prima yo se basaba en quien perdía y en quien ganaba.

Ya en el carro todo fue silencioso, las expresiones en la cara de Bella eran indescifrables, a veces parecía enojada y otras veces sorprendida, en esos momentos deseaba poder leer su mente, era muy frustrante no saber que pasaba por su cabeza.

-bella…yo...- alcance a decir intentando romper el incomodo silencio.

- eres un tonto- dijo interrumpiéndome, me miro fijamente por dos segundos y luego giro su vista hacia la calle.

- ¿Que? pe...Pero... ¿Ahora que hice mal bella?- no entendía que pasaba

-¿te parece poco?- dijo casi gritándome- ¡me dejaste en ridículo enfrente de todos mis amigos!, NO soy una NIÑA Edward Cullen, ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo?- finalizo mi prima.

-yo solo intentaba protegerte, ese tipo se estaba pasando contigo ¿Qué no te diste cuenta?

-claro que me di cuenta, pero no era necesario que intervinieras, yo me se defender sola.

En esos momentos no sabía que responderle, esta vez no lo había hecho por fastidiarla, ¡de verdad! mis intensiones eran ayudarla, estaba siendo bastante injusta, ¿Qué no podía agradecerlo?

-Siempre lo haces ¡Siempre!-¿hacer que?- arruinarme la vida- bella había entendido la incógnita en mi cara. – siempre lo has hecho, en la secundaria era lo mismo, tu y mis hermanos, no me dejaban en paz.

-¿pero que hacíamos bella?-alcance a preguntar.

-¿te refresco la memoria? – Volvió a mirarme con furia- ¡Eric Yorkie!, ¡Tyler Crowley!, ¡james!- bella estaba nombrando a algunos de los admiradores que tuvo en Forks y que mis primos y yo nos encargamos de espantar.

-Bella, por Dios, supéralo ya, yo creo que te hicimos un gran favor- la cara de bella estaba roja como un tomate, definitivamente le habíamos hecho la vida imposible pero, ¡no era para tanto! -Eran unos tontos Bella.

-¡ahs! eso lo decidía yo Edward no ustedes. ¡Entiéndelo!- dijo saliendo del coche y tirando la puerta, habíamos llegado al edificio.

Por primera vez me sentía realmente mal con bella, no estaba disfrutando en nada su disgusto, sentí ganas de correr tras ella y decirle que me disculpara, pero, ¿por qué?

Después de parquear el carro de mi primo, entre al apartamento y subí directo su cuarto, de verdad quería disculparme con ella, explicarle que mis intensiones no habían sido malas y que mucho menos pretendía avergonzarla enfrente de todos.

Al llegar su cuarto las luces estaban encendidas, pero estaba todo en silencio, debía estar en el baño cambiándose o algo así, decidí sentarme en su cama a esperar que saliera. Al cabo de 10 minutos salió del baño, llevaba puesta un pijama rosado, bastante corto, pegado al cuerpo que resaltaba todas sus curvas ¿ en que momento bella había crecido tanto?, debía aceptar que ya no era una niña. Sacudí mi cabeza intentando sacar esos pensamientos, no podía mirarla de esa forma, ¡era mi prima!, bueno, no técnicamente, pero así la tenia que ver.

-Edward, por favor dame un respiro, ya por hoy tuve suficiente de ti- dijo mi prima en un tono bastante apago- por hoy, tu eres el ganador, ¿si?, ahora por favor déjame tranquila.

- Bella… yo, quería explicarte, yo no quería que te sintieras mal.

-no Edward, tu nunca quieres eso, ¿como se me ocurrió pensarlo? ¿tu siempre quieres verme feliz? ¿Cierto?- sabia que por mas explicaciones que le diera no me iba a creer- ¿Por qué me odias tanto Edward?- ¿odiarla?, claro que no la odiaba, como se le podía ocurrir eso.

- No, Bella yo no te odio, es solo que…- no sabia que decirle, mis acciones no demostraban precisamente cariño hacia ella- mas bien ¿Por qué me odias tu a mi?

-porque eres un estúpido, porque me haces la vida imposible y porque nunca me dejas ser feliz- estaba exagerando no era para tanto- ¿cuentame que fue lo que le dijieron o que le hicieron a Eric Yorkie, para que no me buscara mas? A ver dime.- no podía decirle lo que habíamos hecho, se enojaría más conmigo y no tenia ánimos de seguir peleando con ella.

- buenas noches, bella, no quiero seguir peleando contigo- dije poniéndome de pie y dirigiéndome a la puerta.

-¿lo ves? ¡Eres un imbécil!- dijo casi llorando.

- por Dios bella, deja de comportarte como una niña tonta- dije arrepintiéndome instantáneamente, no era el momento para llamarla niña, se paro de la cama corriendo y me empujo, fuera de su cuarto, tirándome la puerta en las narices, toque la puerta un par de veces.

-¡Lárgate!- fue lo ultimo que escuche.

En seguida me dirigí a mi cuarto, tenía tanta rabia, me tire en mi cama, estaba bastante cansado y no me di cuenta en que momento me quede dormido.

El timbre de la puerta principal me despertó, debía ser Jacob que venia a continuar el asunto del proyecto, así que pegue un brinco de la cama, me cepille los dientes y me lave la cara rápidamente, corrí con la ropa del día anterior puesta. Cuando baje las escaleras lo encontré sentado en el sofá de la sala con..¿Bella?

- yo soy Jacob, compañero de Edward, y ¿tu… eres?- pregunto Jacob bastante interesado, Bella todavía llevaba puesta la pijama corta ¿Qué le pasaba? ¿Cómo salía así?, mi prima estaba a punto de responder cuando decidí interrumpirlos.

-ella es Bella, mi primita.- los ojos de Bella se giraron a mi impresionada.- hola, Jacob ¿como estas?

-Muy bien hermano- contesto sin dejar de mirar a mi prima. Bella se puso de pie, dirigiendose a él.

-mucho gusto Jacob, ahora tengo que irme a cambiar, los dejo para que puedan estudiar, que estes bien- dijo Bella estrechándole la mano a mi compañero.

- ¡el gusto fue todo mío!- dijo Jacob guiñándole el ojo, bella salió inmediatamente de la sala dejándonos solos e ignorándome totalmente.

- wow, Edward, tu prima es una hermosura- dijo enérgicamente Jacob, ¿que? ¿Otro? Pero ¿que era lo que le veían a Bella? Y peor aun ¿por que me daba tanta rabia?


HOLA GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS , AQUÍ LES DEJO EL CUARTO CAP, ESPERO LES GUSTE. POBRE EDWARD! EL SOLO QUERIA DEFENDERLA : ( JAJAJA. BUENO ESPERO QUE ME DIGAN SI LES GUSTO O NO! SABEN QUE SUS COMENTARIOS ME MOTIVAN DEMASIADO ; ) BESOS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*

Capítulo 3: CLUB! Capítulo 5: REENCUENTRO

 
14437325 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios