JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 166094
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Por Fin

Jaja todavía no es el fin ni se asusten : D Este no era el cap jaja pero ya me hace falta leer sus comentarios = ) ….ahora si pasen a leer.

JUEGOS PELIGROSOS

¡por fin!

Las cosas iban muy bien, Edward era perfecto amable, cariñoso, gracioso…bueno no podía olvidar su naturaleza, era imposible que dejara de hacerme bromas, bueno…. solo eran comentarios bobos o cosquillas, gracias al cielo, las cortadas de cabello y los ridículos en público se habían acabado entre nosotros.

-pásame la sal, Bella – pidió Rosalie sacándome de mis pensamientos. Obedecí al instante. – ¿y pudiste hablar con Jacob? – suspire, ¡Jacob!, las veces que nos habíamos chocado me había ignorado olímpicamente y ni siquiera contestaba mis llamadas.

-Edward y él están reunidos hoy, mañana presentan el proyecto… se supone que él lo solucionara todo.

-¿solucionar? ¡Ja!...ver para creer – soltó Alice comiéndose las papas que sacaba Rose del sartén.

-¡hey! dale crédito al pobre…ha cambiado– suspire ahora preocupada, Alice tenía razón, Edward tal vez podía empeorar todo, ya me imaginaba los golpes. Gemí preocupada.

-y como van las cosas con Edward?.

-perfectas.

-¿ya son novios? – pregunto Alice demasiado curiosa.

-pues...no…chicas no sé, ¿novios? , me da miedo, no quiero ponerle etiquetas a esto…además no me siento segura – Nos besábamos cada vez que queríamos y salíamos por ahí, pero cada vez que el insinuaba algo sobre el tema yo le pedía tiempo… ¿Qué?...era una idiota lo sé.

-o sea, déjame ver si entiendo…- dijo Alice rascando su cabeza - se dicen te quiero, se besan, se toquetean – Rosalie rodó los ojos – se hacen escenas de celos…. ¿Y no son novios?, por Dios Bella, que absurdos.

- realmente quiero esperar un poco...no sé cómo se tomarían esto mis hermanos – exclamé señalando hacia la sala.

-Jasper no hará escándalo…no creo que le reclame algo a Edward, cuando él está saliendo conmigo ¿no? – tenía razón pero mi preocupación no era Jasper, era Emmett.

- y Emmett?

-ahí la cosa cambia…mi hermano tendrá que correr por su vida – trague en seco, siempre era bueno escuchar las palabras tranquilizadoras de mis primas.

Tomamos los platos y organizamos la mesa para almorzar. Llamamos a los chicos y ellos se acomodaron. Solo faltaba Edward. Todos servimos nuestro almuerzos. Rosalie tomó el tazón de la ensalada sirviendo algo de esta en el plato de Emmett, se quedaron mirando por algunos segundos y mi hermano le sonrió. ¿Qué?, Alice me miró automáticamente, si, ella también había captado lo raro de la situación y el exceso de miel en el ambiente.

-creo que se nos olvido algo en la cocina, Rosalie – Alice se puso de pie.

-no, Alice, aquí está todo – respondió mi prima extrañada.

-No, Rose, creo que se te olvido algo…vamos – pedí, Poniéndome de pie, Se encogió de hombros y nos siguió a la cocina.

-creo que no se me ha olvidado nada, chicas ¿Qué pasa?

-yo creo que si te olvido algo Rosalie…contarnos que pasa entre tú y mi hermano – abrió la boca sorprendida, ¡sí!, tenía razón, la habíamos atrapado.

-yo…yo… él

-¿ahora eres tartamuda?..¡Habla!-Alice parecía enojada.

-Emmett y yo estamos saliendo…somos algo así como bueno amigos… ¿no es gracioso? Los Cullen y los Swan – rió nerviosa. Alice y yo seguíamos en nuestra pose de enojo – entiéndame chicas no les había contado, porque… todavía no queríamos publicarlo.. es decir, todavía no sabemos bien lo que pasa entre nosotros es algo así como lo tuyo con Edward – la mire levantando una ceja.

-¿tú y mi hermano?... Nunca lo hubiera imaginado.

-ni yo…Bella, pero se porto tan bien con lo de Royce y bueno, las cosas mejoraron y pues estamos juntos y creo...que estoy enamorada – aceptó tapando su cara. Alice soltó un chillido emocionado y yo no pude seguir enojada.

- y ¿cuándo pensaban contarnos?

-bueno, Jasper lo sabe – Alice abrió los ojos enojada – nos encontró besándonos en el parqueadero y bueno a Edward, no le quiero decir todavía, me da un poco de vergüenza – por favor, no se lo digan, quiero hacerlo yo ¿si? – Asentimos – ahora vamos a comer.

-hey! Pero tienes que contarnos todo… es injusto, Bella y Edward tienen un rollo y ¡Pijamada! Al instante…Rosalie y Emmett son novios y las cosas quedan asi… ¡genial..´pr lo menos un pequeño juicio – rieron por mi enojo. Después le sacaríamos las tripas.

Cuando llegamos a la mesa, Alice le dio un pequeño golpe en la cabeza a Jasper, mientras nos acomodábamos.

-¿ahora qué paso?

-eres un traidor no me contaste lo de Emmett y Rosalie – mi hermano mayor empezó a toser ahogándose con la comida. Rose le dio un pequeño golpe en la espalda. El me miraba apenado, le sonreí para demostrarle que no pasaba nada.

El resto de la comida fue tranquila, todos teníamos la tarde libre, así que nos fuimos a la sala de televisión, las chicas veíamos un reality show mientras Jasper y Emmett jugaba cartas. Sentimos el movimiento de la puerta, Edward había llegado y se nos unió. En la noche moríamos de hambre pero, nadie quería cocinar, así que me ofrecí para ir por algo de pizza.

-¿alguien me quiere acompañar? – El silencio reinó – tranquilos…tranquilos, no se maten por ir conmigo – rodé los ojos y busqué las llaves de Jeep.

-está bien – suspiro Edward aburrido –ni modo me sacrificare, por el bienestar de todos…o ire contigo, Bella – o era muy buen actor o en realidad un gran esfuerzo ir conmigo.

-enserio te molesta acompañarme – pregunté en el pasillo.

-¿tu crees? – Pasó su brazo por mis hombros –no seas tonta Bella, solo actuaba, sonreí tranquila.

Fuimos al pizza hot más cercano, hicimos nuestra compra, Edward no se aparto de mí, y fue realmente gracioso como me apretaba a él de una forma posesiva cuando el mesero me sonrió de coqueto.

De camino a casa le pregunté cómo habían estado las cosas con Jacob, y él me aseguro que todo estaba bien, que lo había entendido todo y que ahora eran los mejores amigos…bueno, no, tampoco tanto, pero habían llegado a un acuerdo para soportarse.

Llegamos al parqueadero, bajé del coche y me disponía a sacar la pizza de los asientos traseros, cuando Edward me tomó de las caderas obligándome a mirarlo, él estaba frente a mí, acorralándome contra el carro, mi corazón dio tres saltos en automático.

-aquí fue nuestro primer beso ¿recuerdas? –Preguntó rozando levemente su labios en mi mejilla, asentí en respuesta, no podía hablar – bueno…tú fuiste la que me beso, porque estabs celosa.

-ha! Si claro tu…. – iba a pelear, pero sus labios ya estaban sobre los míos, derritiéndome completamente, mis manos aprisionaron su cara para atraerlo más a mí y que no pudiera apartarse, sus labios eran algo de lo que nunca me iba a cansar y de lo que siempre iba a tener necesidad.

-Bella… ¿quieres ser mi novia? –Preguntó entre besos – quiero que esto sea serio – el seguía dándome besos pero yo me detuve - ¿Qué paso?

-Edward… no estoy segura todavía…dame un poco de tiempo – suspiró un poco molesto, pero después sonrió.

-ok, te lo daré...pero puedo ser un poco insistente – nos dimos el último beso, antes de volver agarrados de la mano y separarnos dentro de casa, Bueno, mis hermanos todavía estaban ahí.

Comimos la pizza y luego cada uno fue a su habitación, encendí mi estéreo y me recosté. Mi celular vibró en mi bolsillo, era un mensaje de él.

"hola…sé que no ha pasado mucho tiempo, pero ya te extraño : D " – sonreí.

"yo también" – al segundo recibí respuesta.

"quiero que seas mi novia, que todos lo sepan ¡ya!"

"¿incluso Emmett?" – su mensaje demoró un poco más en llegar.

"incluso él"

"tiempo" – le respondí y cambiamos el tema, le pregunté sobre el proyecto y me dijo que todo estaba listo y mañana sustentarían, estuvimos hablando un rato mas hasta quedar dormida.

-sé mi novia – pegue un brinco al sentir la respiración de Edward en mi nuca, me giré dándole un golpe en el pecho.

-no – respondí severa – no, por ahora.

Hizo un puchero sentándose en la mesa de la cocina, me senté a su lado, servimos un poco de cereal mientras hablábamos de cosas triviales. Al rato salió, tenía que sustentar el proyecto y pasaría todo el día en la universidad.

Me pasé todo el día en mi computador, revisando correos y terminado algunos ensayos, hoy no tenía clases y aproveche mi día. En la tarde me senté en la sala de televisión con Jasper, mientras los demás jugaban cartas en la sala, si, ese era el pasatiempo de la familia.

- Parecen unos abuelos…. ¡es viernes! – Dijo Edward tirándose con fuerza en uno de los muebles, acababa de llegar -¡vamos a celebrar! ¡Saque un hermoso 5! – todos los felicitamos.

-¡hay que celebrarlo! – grito Alice y todos asintieron. Las chicas corrieron a su habitación y mis hermanos las siguieron, me puse de pie y me incline para darle un pequeño beso a Edward.

-felicitaciones – le sonreí y di media vuelta, pero su mano me detuvo.

-¿ya lo pensaste? – Lo miré extrañada - ¿serás mi novia?

-oh, Dios mío, Edward, pareces un niño pequeño... yo te diré cuando este lista para eso ¿ok?

-Por favor – pidió y se veía demasiado hermoso rogando.

-Edward - lo reprendí sonriendo.

-ok…ok, no insistiré –acepto derrotado.

-ahora a celebrar – sonreímos y caminamos hacia las escaleras.

….

Edward Pov

Estaba completamente hermosa, llevaba un top negro muy ceñido al cuerpo un jean entubado y unos tacones negros, su cabello iba suelto e iba levemente maquillada, no podía creer que había pasado tanto tiempo ignorando lo que sentía por ella. Ahora solo quería que todos lo supieran y gritar que era mi novia, que era mía.

Caminamos entre la música para encontrarnos con mis compañeros de clases, entre esos Jacob, bueno era imposible que él no estuviera ahí, les presente a mi familia a todos los chicos, Jacob miraba a Bella con rabia, él estaba bastante resentido con ella, a pesar de haberle explicado todo, la conversación había sido un poco pesada, pero al final el entendió lo que pasaba, aunque. No parecía muy feliz de haber sido una especie de juegos para nosotros.

"-por lo menos ayude…para que se dieran cuenta de lo que sentían… ¡me siento feliz!

-qué bueno que lo veas así, Jacob – respondí sonriendo.

-estoy siendo sarcástico, Edward."

Por lo que pude notar, él realmente estaba interesado en Bella, y analizando la situación, el se merecía estar con ella, había notado primero en ella todo lo que yo hasta hace poco empezaba a ver con claridad, ¿se suponía que yo debía hacerme un lado y verlos ser feliz?...si, claro, ni en sus sueños.

Las chicas pidieron cocteles, y nosotros tomábamos tragos cortos. La música era agradable.

-¡Edward! – Lauren estaba enfrente de nuestra mesa acompañada de su hermana, la salude y repetí el proceso de presentaciones, aparentemente habían pasado por un trago, las invite a sentarse con nosotros ¿qué?, yo era un caballero, bueno no, pero me encantaba ver a Bella celosa.

-Jasper ¡amo es canción! – mi hermana arrastro a su novio a la pista, unos de mis amigos invito a Rosalie a bailar, Emmett hizo lo mismo al instante con la hermanita de Lauren, y las demás parejas los imitaron. Bueno la situación era un poco incomoda, en la mesa solo quedábamos 4, si sacaba a Bailar a Lauren, Bella me mataría, y bueno…ahora que Jacob y Lauren sabian lo que había entre nosotros no había ningún problema en sacarla a ella.

-¿bailamos? – le susurre en el oído. Y ella me miro molesta.

-¿por qué no sacas a tu amiguita?- pregunto sarcástica, ella estaba celosísima, y era tan adorable. Me encogí de hombros – ¿bailamos Lauren?

-¿Qué?... ¿yo? -miró a Bella apenada y esta bufó desviando la mirada – claro – nos dirigimos a la pista, no me agradaba mucho la idea de dejarla sola con Jacob, pero ellos tenían algunas cosas que hablar.

-eres un idiota, Edward – me reprendió Lauren mirándome con los ojos entrecerrados.

-lo sé…ahora bailemos – ella sonrió, era mi amiga, no había otro sentimiento hacia ella, bailamos un buen rato y era imposible dejar de mirar hacia la mesa, Bella, hablaba con Jacob, y parecía que las cosas habían mejorado entre ellos,

- ¿quieres ir a la mesa? – pregunto Lauren arqueando una ceja, aparentemente la había ignorado.

-no, claro que no – seguimos bailando y reíamos. De pronto vi como Bella, se ponía de pie, parecía que iba hacia el baño, pasó muy cerca a nosotros y vi como se tambaleó, parecía mareada, corrí hacia ella y la tome por la cintura, respiraba con pesadez.

-¿estás bien?

-creo que no… necesito un poco de aire fresco…llévame afuera, Edward – asentí, mirando hacia donde Lauren que me alzo un pulgar indicándome que todo estaba bien.

Llegamos a la calle y Bella se recostó contra la pared.

-Bella..cariño ¿Cómo te sientes?...¿estás bien? – pregunté preocupado tocando su rostros, abrió los ojos lentamente y de repente sonrió de una forma extraña, victoriosa. Puso su mano detrás de mi nuca y me atrajó hacia ella, besándome con fuerza. Al principio no respondí pero fue imposible no besarla. Nos apartamos para tomar aire y ella seguía mirándome sonriente.

- ¿ya te sient…espera espera….¿era mentira?

- de alguna manera tenía que apartarte de Lauren - ¡WAO! no lo podía creer.

-no es gracioso Bella, te juro que estaba demasiado….

-¡si¡ - afirmó tomando mi cara y obligándome a mirarla.

-¿si, qué?

-si quiero ser tu novia – mi boca se abrió pero se cerró al instante – si… quiero… ser… tú… novia.

-pero me dijiste que necesitabas tiempo – me silencio con un beso.

- y fue mucho tiempo.

-¿estás hablando enserio? - no quería que fuera una broma o algo así.

-¡completamente!- La tomé de la cintura levantándola, demostrándole lo feliz que estaba, la abracé con fuerza y ella me beso – ahora ve y patéale el trasero a Lauren – me daba tanta risa verla celosa.

-¿no aceptaste ser mi novia porque lo pensaste bien? ¿Cierto?

-realmente no – aceptó sonriendo – el trasero de Lauren contra ti creo que fue la causa – dijo encogiéndose de hombros.

-sea cual sea la razón, ya eres mi novia y puedo gritárselo a todos- estaba demasiado feliz.

-sí, claro – me separé de ella y me pare en la mitad de la calle, puse mis manos a cada lado de mi boca – ¡BELLA SWAN…TE QUIEROO… ERES MINOVIA, ERES MIA! –Grité a todo pulmón y ella corrió hacia mí tapándome la boca.

- Yo también te quiero tonto… ahora el portero y esos dos borrachos de allá saben que somos novios – comentó divertida y tenía razón, observe a mi alrededor y no había mucho público – espero que con esas misma energía se lo grites en la cara a mi hermano – trague saliva en seco. ¡Emmett! Me iba a cortar la cabeza.

-podríamos esperar un poco para eso…tranquilo – me calmó apretando mi mano –ahora vamos adentro.

entramos al local y bueno todos bailaban felices…y por lo visto ya no había necesidad de "patearle el trasero a nadie" Jacob y Lauren bailaban bastante pegados, Bella lo había notado y pude ver que sonreía.

Me arrastro hacia un lugar de la pista donde había poca visibilidad para los demás, se puso frente a mi pasando su manos por mi cuello. Está iba a ser la primera vez que bailaríamos.

- Nuestro primer baile – ella pensaba lo mismo. Todo esto se sentía tan extraño, pero, de una forma positiva, sentía esa alegría y ganas de sonreír por todo. La atraje a mi cuerpo sin importarme que la música no fuera para bailar de esa manera, ella se recostó en mi pecho, y bailamos desconectándonos del mundo.

Recuerdos vinieron a mi cabeza, habíamos pasado toda una vida peleándonos y compitiendo entre nosotros y hasta ahora entendía que todo el tiempo estuve perdido por ella, siempre la había querido y ella ahora era mi novia, estaba conmigo y sentía lo mismo que yo, las sensaciones eran demasiados buenas su olor, su sonrisa, su mirada.

Bella Pov.

Novios. Wao!, suspire sonriendo. La noche había sido perfecta, mágica y ahora…Edward y yo estábamos juntos. Bueno, sé que había dicho que no quería etiquetas, pero ¡vamos! Esa Lauren no dejaba de restregarse contra él, y si, mi Bella celosa salió a relucir.

Era sábado por la mañana, había quedado de estudiar con Thanya en su departamento, Salí antes de que todos despertaran…claro eran las 11 de la "madrugada" para los borrachos de mi casa.

Bajé las escaleras con rapidez, pero algo me hizo detener en el piso de mi querida vecina Lauren…me estaba convirtiendo en una loca, pero esa chica y yo debíamos tener una conversación, habían cosas que no me quedaban muy claras sobre ella y Edward, no quería que mi relación empezara con una gran sombra rubia.

Presione le timbre un par de veces y escuché risas. No sé de donde saqué el valor para no dar media vuelta y salir corriendo. Hubo mucho silencio y la puerta se abrió.

-¿Bella? – ella parecía bastante sorprendida.

-¿podemos hablar? – Pedí un poco dudosa – es sobre Edward…Lauren, aun no me queda muy claras tus intensiones con él...y no sé si te lo dijo pero él y yo.. Bueno – como siempre mis palabras se atropellaban, ella me miraba sonriente.

-Bella…querida, yo –alcé mi mano para evitar que continuara.

-¿sabes, que?...realmente no quiero saber lo que sientes por él…solo quería decirte que ayer acepte ser su novia y que por ningún motivo…

-¡gané! – un gritó masculino me interrumpió esta vez, la mire apenada no sabía que tenía compañía – Lauren…Irina, es mala perdedora no quiere aceptar que… - ahora frente a mi estaba nada más ni nada menos que ¡Jacob! – abrí mi boca impresionada.

-¡Bella! – abrí mis ojos.

-¿ustedes?..Ustedes dos...Ayer… o sea durmieron…

-oh…no, no, no – negó Lauren moviendo sus manos nerviosas – no imagines lo que no es – lo siento, esa era mi naturaleza, pensar mal de todo.

-Lauren y yo, pues ayer la pasamos bien y decidimos conocernos mejor…

- espero que no te moleste, Bella – negué rápidamente – y que tus dudas hacia mi hayan quedado resueltas – susurró guiñando un ojo.

-eh...eh sí, claro yo, yo me tengo que ir – todavía estaba en shock - espero que todo salga bien entre ustedes – rasqué mi cabeza incomoda, la situación era extraña – adiós chicos – caminé hacia las escaleras rápido, pero llegando al puerta del edificio Lauren me detuvo.

-Bella, espera… quería felicitarte...qué bueno que ya Edward y tú, están juntos, te juro que me alegra – en realidad parecía sincera – y te puedo asegurar que ese chico te adora, cuídalo – me dio una sonrisa y se fue - ¡wao!...esta conversación con Lauren sí que me había dejado muchas cosas claras, y claro que lo iba a cuidar.


 

 

Sé que dije q se acababa peor lo alargue un poquito solo un cap más…ya son novios, aunque solo eran un formalismo como dice Alice ya igual se besuquiaban y todo… Mery ja! Si lees el cap bueno ya sabes de donde salió ¿no? jaja saludos a mi Beta pinkie : D jajaja

Chicas gracias por seguir mi historia y por sus hermosos comentarios… espero que les haya gustadoo el miniagregon jajajaja y bueno no quería dejar al pobre Jacob solo : P …ahora si viene el fin taratatan…¿Qué opinan que Emmett le corte la cabeza a Edward o que lo torture lentamente por meterse con su hermanita? Jaja no es cierto.

Ok niñas un beso enorme...Gracias por tomarse el tiempo de dejarme sus comentarios : D y nos vemos en el prox cap : D las quiero

ah y las invito a que tambien se pasen por chantajes...me pondre a trabajr de una en el nuevo cap...espero tenerlo lito para antes de navidad ¬¬ jajajaja no se la crean...

sii estan interesadas en publicar mi historia en algun blog o algo asii : P avisenme jejej q si doy permiosos : D


Capítulo 20: Celos...celos y más celos

 
14435743 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios