JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 166072
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: PIJAMADA

ALICE POV

-Bella, ¿Por qué tardaste tanto? Y ¿por que no traes los refrescos?- dije un tanto molesta, mi prima había tardado un siglo y ni siquiera traía lo que le habíamos pedido, que rayos habría estado haciendo, adema sus cara ¿que le pasaba a su cara?, parecía un zombi.

-¡Bella! ¡Bella!- decía mi hermana chasqueando sus dedos en la cara de mi prima.

-niñas, pellízquenme, ¡por favor! Creo que estoy soñando- alcanzo a decir mi prima, ¿que le había pasado?, ya me estaba empezando a preocupar.

-prima, habla ya, ¡nos estas matando!- grito rose, Bella respondió pasando su celular a mi hermana, pero, seguía hipnotizada.

Era obvio que mi hermana estaba leyendo un mensaje en el celular de Bella, la cara de rose, demostraba impresión y duda a la vez.

-¿Jacob?-pregunto Rose extrañada- ¿Jacob?, ¡claro!, el amigo, digo,  el sexy amigo de mi hermano, no entendía nada, tenia que leer urgente ese mensaje.

Corrí  hacia  mi hermana arrebatándole el aparato, no lo podía creer, en la pantalla aparecía un mensaje de Jacob para mi prima donde decía que era un ángel. ¡¡¡Sí!!!, ya empezaba a entender todo.

-¡isabella Swan! ¡Cuéntamelo TODOO!- dije haciendo énfasis en la ultima palabra, necesitaba mucha información, la cara de mi prima se torció en una mueca de rabia,  sabia que era por su nombre.

-Alice, sabes que lo odio-dijo mi prima.

-ok, ok ¡BELLA!, ¿contenta?

-Mucho- Dijo con una gran sonrisa.

-Perdón chicas, pero me tienen que actualizar en todo, ¿de que Jacob hablan?- preguntaba mi hermana muy interesada, últimamente no hablábamos mucho, por que rose pasaba todo el día en la universidad y ni hablar del tiempo que le dedicaba a su noviecito ¡Royce!, ahs odiaba a ese tipo.

Por fin mi prima salió de su estado zombi y sentándose en la cama, nos conto todo lo que había pasado en su día, yo solo podía dar griticos de emoción, según lo que bella decía  Jacob debía estar muy interesado en ella, estaba segura que no tardaría en invitarla a salir, tendríamos que ir de compras muy pronto, ¡sii!

Mientras mi prima nos contaba la historia vi como su cara se iba transformando en preocupación.

-¿que pasa primita?- de verdad me intrigaba todo lo que estuviera pasando por su cabecita.

--ya sabes lo de siempre, Alice, mis hermanos y tu hermano- a que se refería- no me van a dejar en paz, por lo menos estoy segura que Edward no, es su amigo y ya sabes como se pone.- todo esa situación entre mi hermano y mi prima me parecía tan absurda, pobre Bella, era a la que peor le había ido con la protección de mis primos y mi hermano, yo simplemente era feliz de ver a Jasper espantar a mis admiradores.

-prima, esa situación no puede seguir, ya tienes 18 años, creo que es la edad suficiente para decidir con quien sales.- dijo Rose un tanto seria.

-explícaselo a ellos, Edward no deja de decir que soy una niña- el era un injusto ¿quien se creía? Solo era un año mayor que Bella, y si de niños hablábamos, el era el ganador.

- bueno ya dejemos de hablar de eso, te aseguro que alguna solución encontraremos, pero ese tal Jacob no se te escapa ¿ok?- dijo rose muy segura, siempre que se proponía algo lo conseguía.

-bueno ahora hagamos algo mas divertido ¿si?- dije entusiasmada dirigiéndome a las chicas.

-pero, por favor, que no sea con mi cabello o con mis uñas, ya tuve suficiente con las compras ¡por favor!- dijo bella con una cara de pánico, que me pareció bastante graciosa.

-no prima,  por esta vez te salvas-podía ver su cara de alivio – eres una marimacha Bella, no eres una chica normal- dije sacándole la lengua- en realidad estaba pensando en, la verdad o te atreves, ¿recuerdan?- cuando vivíamos en Forks juntas hicimos una baraja especial, donde escribíamos preguntas y retos, cada vez que hacíamos una pijamada, la usábamos.

-claro que lo recuerdo, pero ¿donde estará esa baraja? ¿Todavía existe?- pregunto Rosalie.

-Claro que si, yo la tengo- dije corriendo directo a mi closet, abrí uno de mis cajones y ahí estaba una caja donde sabia que se encontraba mi objetivo- ¡aquí esta!- grite emocionada. Todas nos tumbamos en el suelo, y Bella barajo todas las cartas.

-Rosalie, vas primero.- mi hermana tomo una carta sin protestar.

-¿Cómo y con quien fue tu primer beso?-mi hermana hizo una cara de aburrimiento- hey chicas, creo que tenemos que actualizar estas preguntas, ya ustedes saben que mi primer beso fue con EMMETT, ¡iuc! y que fue muy baboso- Dijo poniendo cara de asco.

-hey Rosalie, ¡es mi hermano! Además tu estabas loca por el, no te hagas - grito Bella, noqueando a mi hermana con una almohada.

-ya, ya, ok, Bella toma una- mi prima tomo una de las cartas y leyó en voz alta.

-¿ERES VIRGEN?- OH, OH, pregunta equivocada, ese tema era muy delicado para mi prima, ¡lo sabia!.

-Chicas…Yo…Eh…ya ustedes conocen la historia- dijo mi prima con tristeza en su voz, claro que la conocíamos, sabía cuánto daño le hacía a bella recordarla, su primera vez fue con Demetri, un chico de nuestra escuela, ella estaba muy enamorada y el parecía también estarlo, Bella se entrego a el y al día siguiente lo vio con su mejor amiga Jessica, fue un golpe bajo, cuando ella por fin lo enfrento se excuso diciendo que ella  era una niña y que el necesitaba una mujer, de ahí que a mi prima le moleste tanto que la llamen así.

-Bella, lo siento, creo que fue mala idea lo del juego- dije recogiendo las cartas.

-no no, prima, claro que no. Además, faltas tú, dale escoge una carta- dijo con una sonrisa, pero, que no reflejaba alegría.

-ok, ok- dije tomando una de las cartas- ¿estas enamorada? Y si es así ¿de quien?- era difícil responder, aunque Bella y Rose, sabían que estaba enamorada de Jasper, no me gustaba aceptarlo- pues, de nadie.

-si Alice, claro- dijo bella rodando los ojos.

-¿Qué? Yo dije la verdad- ahs, si seguía ahí seguramente me iban a obligar a confesar, eran dos contra mi, así que me puse de pie y camine hacia la puerta, mejor iba por las bebidas que había olvidado bella y seguramente al regresar se le había olvidado todo este rollo, ¡Dios! ¡Victima de mi propio invento!

-Alice Cullen, ¿A dónde crees que vas?- grito rose muy seria- no te vas de aquí sin contestar la pregunta, eso es trampa.

- si, si, estoy de acuerdo-dijo Bella, apoyando a mi hermana ¡par de brujas!, de verdad me estaban irritando.

-¡ALICE!- Gritaron las dos al tiempo, al ver que intentaba abrir puerta.

-¡OK, LO ACEPTO, ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE JASPER SWAN!- Dije en un grito, terminando de abrir la puerta, enseguida cayeron en mis pies mis dos primos ¡Dios habían escuchado todo!, solo deseaba, que se abriera la tierra y me tragara.

-Emmett y Jasper Swan ¿que rayos estaban  haciendo  ahí? Me lo explican ya mismo- grito bella muy enojada, yo en esos momentos no veía nada por que tenia puesta mis  manos en la cara.

-eh…nosotros...ehh- dijo tartamudeando Emmet- No Bella, mas bien explícame tu,  ¿por que no respondiste a lo que te preguntaron?, a mi si me vas a dar una respuesta.

-¿Qué? ¿Escucharon todo? ¡Emmet ¡¡¿a ti que te importa?!- gritaba Bella, yo no quería ver nada, solo quería llorar, Jasper había escuchado que estaba enamorada de el, ¡HOY ERA EL PEOR DIA DE MI VIDA!

-claro que me importa Bella y ahora mismo vamos a hablar, ah y Rosalie! – Grito Emmet refiriéndose a mi hermana- Déjame recordarte que la babosa eras ¡tu!

-¿Que? Emmet, eres un estúpido y…- debieron  haber salido de la habitación ya que sus gritos se alejaban, ¡por fin sola!, decidí quitarme las manos de la cara, quería tirarme en la cama a llorar, pero, inmediatamente me di cuenta que estaba en un gran erros, no me había quedado tan solo, Jasper se encontraba mirándome fijamente, con esos hermosos ojos que me derretían, pero en ese momento yo solo sentía vergüenza.

-Jasper…yo…ehh…- no sabia que decirle.

-Alice,  se que hicimos mal en escuchar su conversación, pero…realmente me gustaría saber- me decía Jasper sin dejar de mirarme- me gustaría saber si lo que escuche es cierto ¿tu sientes algo por mi Alice?-yo no era capaz de decir nada, no bastaba con la presión que me habían hecho bella y rose, si no que ahora Jasper me preguntaba sobre mis sentimientos, mi reacción fue agachar la cabeza, no podía sostener mas su mirada.

-yo...-no podía, era difícil.

-¡Alice! ¡Mírame!- dijo Jasper dulcemente, tomando mi cara entre sus manos, obligándome a mirarlo de frente.- por que si es así, si de verdad sientes algo por mi, a mi también me gustaría decir que yo..- ¿Qué el que?, ya no podía ni siquiera pensar, su cara estaba muy cerca de la mía – que yo estoy enamorado de ti y que..-Jasper había terminado la distancia que había entre nuestras caras y ¡me estaba besando!, ¡Jasper sentía lo mismo que yo!

Muy a mi pesar tuve que cortar el beso, debía decirle lo que sentía por el.

-Jasper yo  siento lo mismo por ti- dije tímidamente, su cara se ilumino, por una gran sonrisa, este chico me encantaba.

-no sabes lo feliz que me hace escuchar esto, de verdad, es mas, no me arrepiento ni un segundo de haberlas espiado- decía mi Jasper muy emocionado- ¿quieres ser mi novia Alice Cullen?- la pregunta sobraba, mi respuesta era mas que obvia.

-Claro que si- y ahora la que tomo la iniciativa fui yo, dándole un beso, no podía con tanta emoción.

- gracias, Alice, pero, creo que primero tendremos que hablar con Edward- oh, oh, no había pensado en eso, pero, en esos momentos mi hermano era lo que menos me importaba, tenia que hacer una corrección, ¡HOY HABIA SIDO EL MEJOR DIA DE MI VIDA!

Después de conversar un rato con MI NOVIO, decidimos bajar a ver como había acabado la situación con bella, Jasper era mas flexible con ella, no quería ni imaginar como la estaba pasando con los reclamos de Emmett. Al llegar a la sala los gritos no se hacían esperar.

-Bella, soy tu hermano mayor y por lo tanto..-decía Emmett en una pose muy paternal.

-por lo tanto nada emmet, no te metas en mi vida- decía bella entre sollozos.

-estoy de acuerdo contigo primita- decía Rosalie.

-tu cállate Rosalie ¡no te metas!- Emmet parecía poseído por algo.

- Jazz, por favor tienes que hacer algo ¡defiéndela!-dije casi susurrando.

-ok Emmet, es suficiente, deja a Bella en paz- dijo Jasper refiriéndose a su hermano.

-¿tu también Jasper? No me vengas con el cuento de que bella ya es mayor y…- la voz de mi primo fue interrumpida por un fuerte ruido en la puerta principal, todos salimos corriendo a ver que pasaba. ¡Era Edward!, estaba tirado en el piso, y estaba acompañado por una despampanante rubia, un poco mal vestida, pero bonita, ella intentaba entre risas levantar a mi hermano, era obvio en el estado en que se encontraban., ni siquiera se habían percatado de nuestra presencia.

-Edward, levántate por favor no puedo contigo.

-sshhhh, vamos a levantar a todos- dijo Edward con la voz bastante afectada.

-un poquito tarde para eso Edward Cullen- dije con un poco de enojo, que le pasaba a mi hermano, llegar en esa forma y con una desconocida y lo que era peor tan mal vestida, de un momento a otro mi prima apareció en la escena al parecer se había quedado en la sala, pero al ver que tardábamos seguramente decidió venir, su voz me saco de todos mis pensamientos.

-¿¡TANYA!? ¿QUE ESTAS HACIENDO CON MI PRIMO?-grito bella bastante enojada, parecía que la chica no era tan desconocida, por lo menos no por Bella.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

HOLA NIÑAS!!! BUENO AQUÍ LES DEJO OTRO CAP, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, QUISE DARLE UN POQUITO MAS DE HISTORIA A ALICE (ESPERO QUE NO LES MOLESTE). GRACIAS POR TODO SU COMENTARIOS DE VERDAD QUE SON TODOS IMPORTANTISIMOS PARA MI.

(ACABO DE VER LUNA NUEVA AWHHHHHH BUENISIMA JAJAJA)

ESPERO ENCONTRAR MUCHOS COMENTARIOS Y QUE POR FA NO SEAN TAN DURAS CONMIGO; ) BESOS

 

Capítulo 5: REENCUENTRO Capítulo 7: JUEGO

 
14435719 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios