JUEGOS PELIGROSOS

Autor: marce14
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 166
Comentarios: 585
Visitas: 165955
Capítulos: 21

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: PELICULAS Y MENSAJES

EPOV

Apostar con Bella, era muy divertido, casi siempre yo era el vencedor, Xbox, celular, reproductor de sonido, entre otras cosas, habían llegado a mis manos gracias a nuestras múltiples competencias y lo mejor de todo era ver su cara derrotada, eso simplemente no tenia precio, aunque no podía negar que mi prima era una buena competidora, y que también había perdido algo de dinero con ella y no solo eso, muchas veces mi dignidad, la ultima vez me había obligado a vestir de mujer y..ah era algo que no quería recordar.

-¿entras en el juego?-pregunto mi prima interesada, claro que iba a entrar, me arriesgaría, como dije, pintaba muy fácil, Jacob tenia un sinnúmero de mujeres atrás y era popular, aunque no debía obviar que había dicho que era hermosa, pero, si llegara el caso que se fijara en ella yo intervendría, mi prima no iba a ganar, eso si que no.

-claro que si, el limite es un mes- entre menos tiempo mejor.

-no necesito tanto, dos semanas serán suficientes- dijo demasiado confiada para mi gusto, ¿qué le pasaba? Ni siquiera era su amiga ¿como podía estar tan segura?, igual dos semanas era mucho mejor que un mes.

-¿reglas?- necesitaba saber como podía jugar.

-solo dos, no le puedes mencionar a Jacob nada del juego, ni mucho menos hablarle mal de mi ¿ok?-no necesitaría eso para arruinar sus planes.

-no tengo necesidad de eso, tengo mis métodos para evitar que ganes- dije muy confiado, pero otra duda atravesaba mi mente ¿que ganaría a cambio?- y ¿que estábamos apostando?

-pues, ahora no necesito nada de ti, cuando gane, pensare en que pedirte – de verdad mi prima se tenia mucha confianza, no la iba a contradecir, entonces cuando yo ganara si pediría algo, en esos momentos no se me ocurría nada.

-ok, prima tenemos una apuesta-dije caminando hacia las dos Bellas que tenía enfrente, quería acabar ya con esta conversación, el mundo me daba vueltas y lo único que quería era mi cama, pero en un pobre intento por estrecharle la mano solo conseguir caer apoyado en su cuerpo

- bien Edward, suficiente, creo que debes ir a la cocina y tomarte un café bien cargado- dijo ayudándome a caminar.

-no Bella, solo necesito llegar a mi cuarto ¿me ayudas?

-no soy tu mama.

-pero eres mi prima!

-ash, ok, ok vamos- dijo poniendo los ojos en blanco.

Bella me acompaño hasta la entrada de mi cuarto y como pude abrí la puerta.

-hasta mañana primita- grite viendo a Bella alejarse, sabia como le molestaba ese diminutivo.

-¡hasta mañana borracho!

Cerré la puerta de mi cuarto, me tire en mi cama y me olvide del mundo, mis ojos se cerraron en automático.

Al día siguiente el dolor de cabeza era insoportable, gracias al cielo hoy no tenia clases pero debía llamar a Jacob para reunirnos, el proyecto estaba por la mitad, y debíamos terminarlo, claro, nos reuniríamos en su casa, traerlo aquí era claramente una ventaja para Bella, no le podía entregarle a Jacob en bandeja de plata, a pesar de lo borracho que había estado la anterior noche, no podía olvidar la gran apuesta con mi prima.

Me di un baño, me cambie rápidamente y baje a la cocina, necesitaba comer algo urgente, mi estomago rugía.

Al entrar a la cocina me lleve una gran sorpresa, mi primo, Jasper estaba besándose con una chica, ¿tan temprano?, Dios, yo que pensaba que el era el único decente de los tres, toci intencionalmente, para que se dieran cuenta de mi presencia y poder conocer a la conquista de mi primo, Jasper brinco alertado, separándose de su victima y pude ver claramente quien era… ¿ALICE? ¿MI HERMANITA?, NO, NO, NO.

-Alice Culle..Que rayos..- las manos de Jasper y Alice no se soltaron en ningún momento- ¿alguien puede explicarme que esta pasando aquí?- me sentía desubicado, por Dios ¡era mi hermanita menor!

-Edward, yo puedo...-inicio mi hermana

- No amor- dijo Jasper interrumpiendo a Alice ¿amor? ¿Qué me había perdido?- yo hablare con Edward, no te preocupes, ve a tu clase o llegaras tarde- finalizo dándole un beso en la frente, Alice asintió y salió de la cocina.

-¡Alice Cullen! ni creas que te has salvado, cuando regreses tendremos una conversación- grite e inmediatamente sentí el sonido de la puerta cerrándose- ahora si Jasper, explícame que estabas haciendo con mi hermana, claro, no me refiero al beso, esa parte me quedo muy clara. Tú entiendes que es lo que quiero saber.

- si Edward, claro que lo se, apenas anoche me entere que Alice sentía algo por mi y nunca se los había dicho pero… yo siempre he estado interesado en ella, y al saber que era correspondido, no pude evitarlo y le pedí que fuera mi novia…Edward yo te juro que la quiero demasiado y que no le hare daño mi intensión es solo protegerla..- Jasper me daba explicaciones, yo prácticamente estaba en shock, nunca había imaginado a mi pequeña hermana con Jasper, de verdad lo habían disimulado muy bien, Jasper siempre me había ayudado a espantar los pretendientes que no me parecían correcto para Alice (que fueron casi todos), pero nunca pensé que lo hacia con otra intención.

-Jasper no se que decirte, ¿por que nunca me lo dijiste?

-me daba vergüenza, pero yo solo quiero que sepas que quiero a Alice y que mis intenciones con ella son las mejores- decía Jasper bastante nervioso, no debía estarlo, yo confiaba en el.

-no te preocupes...cuñado- dije dándole una sonrisa y ofreciéndole mi mano para estrechar la suya, Jasper respondió inmediatamente, sus ojos se iluminaron, de verdad parecía feliz por mi aprobación- pero, ya sabes, donde Alice derrame una sola lagrima por ti…

-tranquilo Edward eso no pasara, lo prometo- sonaba muy sincero, debía creerle a Jasper era casi como mi hermano y Alice estaría segura con el.

Desayune bastante rápido y saque mi celular para llamar a Jacob, debíamos cuadrar el asunto del proyecto.

Tun tun tun

-hey Edward ¿como estas?-saludo Jacob amablemente.

-Jacob! Bien gracias, te llamo para lo del proyecto

-si claro, si quieres voy a tu departamento ahora mismo

-no, no prefiero ir al tuyo ¿si?

-ok, como quieras, aquí te espero.

-nos vemos- dije finalizando la llamada

Decidí irme caminando, igual su edificio quedaba a unas pocas cuadras del mío y de verdad necesitaba un poco de aire fresco, al llegar Jacob me recibió, con su típica sonrisa, ¿Qué este tipo no se cansaba de sonreír? Era irritante.

-sigue Edward- su departamento era un chiquero, Jacob era bastante desordenado, y se notaba a leguas que vivía solo aunque no debía criticar mucho, sin la ayuda de Alice, Rose y Bella, nuestro departamento le haría fácilmente competencia al de Jacob.

Nos sentamos en la mesa de la sala, yo abrí mi laptop y me dedique a investigar en la red sobre el tema, mientras tanto, Jacob buscaba información en algunos libros, estábamos trabajando en perfecta paz, cuando su celular empezó a sonar insistentemente.

-lo siento Edward, es un mensaje de texto, ya lo pongo en silencio.

-tranquilo Jacob, no hay problema-mentí, tratando de sonar amable.

Intente concentrarme en mi parte del trabajo, pero, no podía evitar ver a Jacob entretenido con su celular, en un momento escribía y en otros obviamente recibía respuesta a sus mensajes y su sonrisa se hacia mas grande, debía ser alguna de sus conquistas.

-¿es una de tus chicas?- no me quería quedar con la duda, además toda esta información me servía para mi competencia con Bella.

-no , no es una de mis chicas, es…Como te digo…Un ángel- dijo poniendo cara de idiota.

-ah, ¿es nueva?

-si, podría decirse que si- que bien una nueva conquista de Black, a juzgar por la cara de idiota que ponía al hablar de ella, Bella estaba pérdida- pero todavía no se que pasa, llevamos poco tiempo hablando…- esa información era suficiente para mi, por lo menos el chico se veía bastante interesado- pero, mejor cuéntame como termino de ir con la rubia... ¿Como era que se llamaba?

-mm, Tanya, mejor ni hablemos de eso- Bella la había prácticamente arrastrado, pero debía agradecerle la acción, Tanya no era la clase de mujer que me gustaba, digamos que las prefería morenas, las rubias no eran para mi, la verdad solo la había llamado para provocar a Bella, sabia cuanta rabia le daba que saliera con sus amigas.

El resto del día lo pase concretando asuntos del proyecto, con el distraído de Jacob, que la mayor parte del tiempo la paso concentrado en su celular.

Al llegar a mi casa me encontré con que Alice me estaba esperando en mi habitación, casi había olvidado la conversación prometida.

-hermanito, se que ya has hablado con Jasper, pero quería decírtelo yo misma- Alice se veía bastante nerviosa, me acerque a ella tomándola de las manos.

-hermanita no te preocupes, te digo lo mismo que a Jasper, confió en ustedes y solo espero que el te haga muy feliz, sabes que eres una de las personas que mas amo en mi vida y por nada del mundo quiero verte llorar- hablaba con toda la sinceridad.

-Edward, gracias- dijo aventándose a mi en un fuerte abrazo, para ser tan pequeña tenia demasiada fuerza.

-A..lice..Me estas asfixiando- Alice soltó una risita juguetona

-gracias por todo hermanito- dijo dándome un tierno beso en la mejilla- hay plan de películas con Jasper, y Bella, ¿te unes?

-¿donde esta Rosalie?

-ya sabes, con súper Royce- respondió Alice con un fuerte suspiro, mi otro “cuñado” no era tan querido en la familia Cullen y mucho menos en la Swan, todos lo odiábamos, pero quien podría prohibirle algo a Rosalie, ella era simplemente rebelde, el polo opuesto de Alice, ¿por que no podía ser como ella, y pedirme aprobación de sus novios como lo hacia mi otra hermanita?

-¿y Emmett?

- no tengo idea Edward, deja de preguntar tanto, van a empezar la película sin mi ¿vienes?

-¿que película van a ver?

- no se estamos entre una romántica y una de terror, pero ya sabes como se pone Bella con las pelis de miedo- Bella era muy cobarde y por nada del mundo me iba a perder su cara, ni muchos menos sus gritos de susto.

-vamos hermanita, me apunto al plan, creo que después de todo veremos una comedia con los grito de Bella- Alice soltó su típica risita y caminamos juntos a la sala de televisión.

La escena era muy graciosa, Jasper sostenía el control remoto en el aire y Bella trataba de alcanzarlo dando pequeños salticos.

-Jasper, esto es injusto, yo quiero ver Romeo y Julieta.

-Por Dios Bella, nos has hecho ver esa película un millón de veces ¡actualízate!- decía Jasper alejando mas el control remoto.

-es un clásico Jasper ¡dame el control!- pedía Bella sin dejar de saltar.

-¿Qué pasa enana no puedes alcanzar el control?- dije intentando molestar a Bella.

-lo que faltaba- dijo mi prima bufando con gran enojo.

-¿hey Jasper que vamos a ver?- dije dirigiéndome a mi primo.

-“Drag Me To Hell”, es una de las ultima que salió- ¡terror!

-¡genial!, que estamos esperando- dije acomodándome en el sofácama.

-¿perdón?, ¿Edward a ti quien te invito?- pregunto Bella.

-Bella, lo siento fui yo-respondió Alice.

-gracias Alice, ok. Pero no veremos una de terror yo quiero una romántica- dijo Bella haciendo un semi puchero.

-Primita por favor, ya estas algo grandecita para ver una película de ese tipo, deja de comportarte como una ni…

-no te atrevas Edward Cullen- amenazo apuntándome con el dedo- esta bien veremos la maldita película- finalizo resignada.

-¡esa es mi prima! Además, Bella debes agradecer mi presencia, por lo menos no le tocaras el violín sola a la parejita- afirme señalando a mi hermana y a Jasper que ya se habían acomodado en el otro extremo del sofá dejando un pequeño espacio para Bella a mi lado- ven primita- dije indicado el asiento a mi lado.

Bella puso los ojos en blanco y finalmente se sentó a mi lado, Jasper coloco la película y las imágenes empezaron a salir.

- ¿como vas con la competencia?- pregunte a bella susurrando en su oído.

- eso no te importa Edward, no estoy obligada a decirte como voy, eso no es parte del trato- ¿no tenia la menor idea de cómo Bella lograría ganarme?, no era ni siquiera amiga de Jacob, además ya no lo vería, por lo menos al departamento no iba a volver, de eso me encargaría yo.

-tienes razón- finalice poniendo toda mi atención en el televisor.

Al cabo de media hora Bella se encontraba agarrada de mi brazo, tapando su cara con mi hombro, las escenas “fuertes” habían empezado para Bella, y la comedia para mi, mi prima daba pequeños gritos entre escenas y cada vez que podía hundía la cara en sus manos o en mi hombro.

-Cobarde- susurre en su oído, Bella dio un pequeño brinco y me miro con los ojos entre cerrado y con una expresión de disgusto, yo no podía aguantar la risa.

Por fin, La película término y la cara de mi prima era indescriptible, el color pálido de su cara se había ido transformando en un fuerte amarillo, sus manos temblaban y en sus ojos parecía juguetear una pequeña lágrima.

-los odio, ahora tendré pesadillas toda la noche- afirmo Bella soltándose de mi brazo.

-ok bella, para recompensarte veremos una romántica ¿sí?- propuso Jasper

-es lo menos que pueden hacer por mi- dijo Bella más tranquila.

-momento para irme- dije levantándome, pero la mano de Bella tomo mi brazo atrayéndome nuevamente al sofá obligándome a sentarme.

-ah no, no, eso si que no, tu no te vas de aquí, te quedas, la tortura es para todos- Bella sabia cuanto odiaba las películas románticas y babosas pero, era justo, ella había aguantado la de terror ahora era el turno para nosotros.

- esta bien, me quedare, pero no veré romeo y Julieta ¿ok?

- no tranquilo primito, te tengo una mejor dijo levantándose, agarro una Cd y lo introdujo en el Dvd.

Las imágenes empezaron a pasar y el titulo de la película apareció “El Titanic” ¿Qué? ¿Estaba loca? Más de dos horas de babosadas, esta si que era una amarga venganza, Jasper y yo nos miramos desesperados, mientras que Bella y Alice sonreían encantadas ¡mujeres!

Edward, Edward- Decía Jasper susurrando, abrí los ojos asustado, aparentemente nos habíamos quedado dormidos.

-voy a llevar a Alice a dormir, ya vuelvo por Bella- Jasper era de verdad muy amable, hice un intento por levantarme pero algo muy pesado me lo impedía, era bella, se había acomodado en mis piernas y se encontraba dormida.

-tranquilo Jasper, yo la llevo- de verdad no quería despertarla se veía bastante angelical, era la única forma de que mi prima se viera así, con la boca cerrada, aparte un mechón de cabello que caía en su cara, me levante suavemente y la alce en mis brazo, llevándola a su habitación, la puerta estaba abierta haciéndome el trabajo mas sencillo.

La deposite en su cama y estaba a punto de salir cuando vi la luz de su celular encendida, había llegado un mensaje, no debía leerlo, ya había tenido algunos problemas con Bella por esto, pero no aguante la curiosidad.

“BELLS, SE QUE YA ES UN POCO TARDE, PERO SOLO QUERIA DESEARTE BUENAS NOCHES Y PREGUNTARTE SI TENIAS PLANES PARA MAÑANA, ME GUSTARIA IR AL CINE CONTIGO O ALGO ASI. ESPERO TU RESPUESTA…JACOB ; )”

¿QUE? ¿JACOB?, DIOS de verdad había subestimado a Bella, con razón estaba tan confiada, ya me llevaba demasiada ventaja, pero ¿en que momento empezaron a hablar? ¿De que me había perdió? ¡claro!

ah Edward! Antes de que te vayas, necesito mi celular”, ese había sido el momento.

Al revisar el buzón de entrada de los mensajes de mi prima, me di cuenta de quien era el “ángel” al que se refería Jacob en su departamento ¡era bella!, habían mas de 30 mensajes en su buzón, era hora de una pequeña intervención, si Jacob quería una respuesta, claro que la iba a tener.

“LO SIENTO JACOB PERO YA TENGO PLANES CON OTRA PERSONA MAS IMPORTANTE, Y POR FAVOR NO MAS MENSAJES POR AHORA, DE VERDAD INTENTO DORMIR...BELLA”

¡Enviar!, ya me imaginaba como iba desapareciendo su sonrisa de idiota al ver el mensaje.

Antes de salir de la habitación de Bella, tenía que desaparecer la evidencia, así que borre el último mensaje tanto el recibido como el enviado, puse el celular nuevamente en su lugar, y vi como Bella, temblaba del frio, busque una cobija, en su closet, y finalmente la arrope, de verdad mi prima, se veía angelical en ese estado, su cara se veía tan tranquila, las cosas serian mas fáciles entre ella y yo, si estuviera todo el tiempo con la boca cerrada.

Cuando me dirigía a mi cuarto sentí la puerta de principal cerrarse ¿Rosalie?, mire el reloj en mi muñeca, eran más de las 2 am, esa señorita me iba a escuchar.

Al llegar a la sala me encontré con una extraña escena, mi hermana estaba llorando y Emmett estaba a su lado con una rara expresión en su cara.

-Edward- grito entre sollozos mi hermana, corriendo hacia mi y enterrando su cabeza en mi pecho, ¿Qué había pasado?, con lo mal que se llevaban mi hermana y mi primo seguramente habían peleado, pero, algo no estaba bien, Rosalie nunca lloraba y usualmente ella le ganaba a Emmett.

-¿Qué pasa Rose?- mi hermana no dejaba de llorar- ¿Emmett?

-edward, yo iba llegando al edificio, cuando vi el carro de Royce en el parqueadero, sentí los gritos de Rose y decidí ir a ver…

-Royce, intento abusar de mi Edward, maldito Royce, le dije que no estaba lista y no me escuchó…y si no hubiera llegado Emmett..- las palabras de mi hermana se veían interrumpida por el llanto, maldito, mil veces maldito Royce, sabía que no le convenía, le partiría la cara. Aparte a Rose de mi pecho y me dirigí a mi primo.

-Emmet, ¿vienes?

-no, Edward, no, no. Te lo pido, no, ya con lo que hizo Emmet fue suficiente- rogo mi hermana tomándome del brazo, al decir esto mire los nudillos, de primo tenían sangre, y su camisa igual, ¿que había hecho?

-Emmett, ¿que has hecho?

-tranquilo Edward, solamente le di su merecido a ese malnacido..- dijo mi primo sonando los dientes.

-Edward, te lo pido, hermanito, no quiero que tengan problemas- mi hermana seguía rogándome, pero la rabia no se iba de mi cuerpo.

-primo, hazle caso a Rosalie, te aseguro, que si vuelve a molestarla, iremos los tres a terminar lo que empeze.

-está bien, Rose, por ahora voy a dejar las cosas de este tamaño, pero donde se vuelva a meter contigo..-dije empuñando las manos.

-como digas Edward, ahora me quiero ir a descansar ¿si?

-ve, tranquila, mañana hablaremos-Rose, necesitaba descansar.

-buenas noches hermanito- dijo dándome un beso en la mejilla, luego camino hacia mi primo- Gracias por defenderme Emmett- agradeció mi hermana dándole un fuerte abrazo.

-no fue nada pequeña, ahora ve y descansa- respondió Emmet, dándole un beso en la frente- yo también debía agradecerle a mi primo, lo único que me hacia sentir tranquilo era que él había puesto a ese tipo en su lugar, era como si lo hubiera hecho yo, Emmett y Jasper, eran como mis hermanos.

--------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS!! AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAPI ¿ME DEMORE?, ESPERO QUE NO MUCHO, ESPERO QUE LES GUSTE Y POR FA ME DEJEN SUS COMENTARIOS. CREO QUE ESTA MAS LARGO ¿NO?

DEBO DARLES MIL GRACIAS A TODOS SUS COMENTARIOS, NO SE SI SE LOS HE DICHO ANTES..PERO ME HACEN MUY FELIZ…MUY PRONTO SUBO NUEVO CAP..ESPERO QUE TENGA PACIENCIA YA QUE MI PC..PRACTICAMENTE EXPLOTO JIJIJIJI BESOS A TODAS ; )

AHHH! TENGO NUEVA HISTORIA…"CHANTAJES" ; ) ESPERO QUE TAMBIEN LA APOYEN

Capítulo 7: JUEGO Capítulo 9: VENGANZA

 
14430294 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios